• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Mal Enfermero [Priv. Aine]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mal Enfermero [Priv. Aine]

Mensaje por Zelman Clock el Lun Jun 29, 2015 9:59 pm

Después de los problemas en el callejón aquel, pasó buena parte del camino chasqueando la lengua molesto, no le gustaba deber favores pero aquello pasaba totalmente de la raya entre lo normal y lo absurdo, por que si era completamente absurdo que estuviese llevando a su casa, a su espacio personal a un humana. La que tenía trabajando como secretaría para él no contaba, estaba allí por propio interés, el pelirrojo creía que esperaba que en algún momento la convirtiese en vampiro o tal vez esperaba que se alimentase de ella en lugar de cazar en la isla. Aunque esto tampoco le importaba en realidad no tenía ese tipo de intenciones para la mujer.

–Zelman-sama, ¿¡Pero que...!? -nada mas ver que llevaba a Aine en sus brazos notó como el corazón se le aceleró y su rostro mostró claros signos de enfado hacia el pelirrojo, era normal pues ella como secretaria siempre estaba detrás suyo para que evitase problemas con el Team Zero por sus cacerías de comida. Seguramente pensaría que Aine formaba parte de alguna de esas, dejó que lo pensase un poco mas mientras pasaba por el recibidor con una sonrisa socarrona –Ah!, ya está bien, no es lo que piensas, ella estaba en el callejón con esos tipos molestos y se desmayó, simplemente no la iba a dejar allí para cualquiera -murmuró molesto, el había sido el primero en oler la sangre de Aine aquella vez, curiosamente también en una callejuela, por lo tanto no se la iba a ceder tan fácil a ningún otro vampiro.

Tenía varias habitaciones, eligió la mas alejada, era la única que tenía cama y se veía mas cómoda a excepción de la suya propia, además aquella no tenía esas espesas cortinas echadas, tal vez fuese la habitación mas luminosa de la casa. De todas formas que esperar, era un vampiro, no le iba a gustar el sol. Al entrar dejó a Aine tendida en la cama y fue a la despensa a por un refresco de cereza, casi no tenía otra cosa puesto que tampoco necesitaba comer, aunque algunas veces solo lo hacía por probar el sabor de las comidas humanas.

Suspiró abriendo el refresco y llamando a la recepción para que su secretaria le trajese algo mas que ramen instantáneo para cuando la joven despertase. Por que a decir verdad no sabía que mas hacer, el nunca enfermaba y desde que trabajaba con el nunca había visto enfermar a la mujer que trabajaba para el así que no tenía ni idea de que había que hacer cuando un humano enfermaba. Solo la dejaría dormir esa noche allí y a la mañana siguiente la devolvería al mundo y no querría saber nada mas, aunque algo le decía que eso no iba a ser posible y que aquella noche sería larga, mas larga que cualquier otra. Se quedó observando a Aine desde el marco de la puerta bebiendo tranquilamente de la lata de refresco, esperando por la comida que había mandado traer.


This world is like a sick joke
Vampiro
avatar
Premios :


Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Zelman Clock

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal Enfermero [Priv. Aine]

Mensaje por Aine Shirakiin el Miér Jul 01, 2015 1:05 pm

¿Que estaba ocurriendo? ¿Que pasaba alrrededor de la castaña? Todo era oscuro, y negro.
La respiracion de la menor era fuerte y ajitada, despues de su desmayo en el parque cuando sus ojos se cerraron  no recordaba nada mas.

-A..Ai...aineee.... Alguien la llamaba, esa voz no era conocida por la castaña asi que poco a poco se volteo observando a un joven con ojos rojos y castaño.- ¿Quien eres? pregunto confusa, el chico se le acerco y la observaba mientras caminaba en circulos alrrededor de ella.- Vaya, vaya...Aine-chan, has crecido bastate.

La castaña esta cofundida ¿Quien era ese chico?¿Porque parece que la conocia?¿Que queria de ella? Muchas preguntas pasaron por su cabeza, pero ella no tenia las respuestas adecuadas. -¿Que quieres de mi? le respondio contundente.- Vaya vaya, te olvidaste de todo o...¿pretendiste haber olvidado?. menciono el joven sonriedo de una manera no muy agradable, ante tal situacion la castaña decidio dejarlo y marcharse y cuando se movio en direccion contraria a la del joven de ojos rojos este la tomo del brazo.- ¿Donde crees que vas aine? De esa forma saludas a tu unico hermano mayor, al unico familiar que te queda?. La menor agrando sus ojos sorprendida, lo que aquel chico decia no podia ser verdad ¿su hermano mayor?¿el verdadero?.
Desde aquel accidente de cuando ella tenia 5 años no lo habia vuelto a ver, como pretendia que ahora se acordara de el. Con un movimiento brusco sacudio su brazo soltandose de el agarre del chico y dando tres pasos hacia atras.
- Imposible, tu no puedes ser... Lo miraba asustada su cuerpo entero temblaba mientras el otro sonreia.- ¿Porque quieres negar la evidencia? Dime ai-chan...¿Has vivido feliz hasta ahora?. Se alejo de ella y camino en direccion contraria.- No hace falta que respondas ya se que si viviste feliz. Con tan solo un chasquido de los dedos del joven aparecieron su hermano Sora, su padre Tsubasha, su hermano menor haruka, los tres atados y amordazados.- Que ironia ¿verdad? querias escapar de tu destino olvidando todo lo que ocurrio hace tiempo...y ahora el destino te busca a ti.¿De verdad pensaste que cuando Tsubasa aparecio para ayudarte y llevarte lejos lo hiba a dejar tal cual? Se volteo mirando a la castaña con una mirada seria y fria.- No as cambiado para nada, sigues siendo la misma niña inocente que en el pasado. Sabes... no puedo olvidar tus hermosos gritos de dolor del pasado. Me pregunto si ahora tus gritos son tan exitantes como en el pasado.

La castaña lo miro y intuyo que nada bueno hiba a pasar, miro al joven y este desvio su mirada hacia sus tres rehenes, exactamente hacia tsubasha.- Nooo, espera... ¿que quieres de mi? Lo que sea pero no les hagas nada. Respondio la joven acercandose llamando la atencion del chico.- Lo siento Aine, pero ahora ya es muy tarde para esas cosas, si aquel dia no te hubieras alejado de mi tal vez ahora todo seria distinto. Decia mientras se puso detras de tsubasa.- Pero este hombre tuvo que aparecer y romper mis planes, ahora ya es demasiado tarde para arreglarlo. Añadio y sin mas incustro su mano en el cuerpo de tsubasa traspasandolo al cual el hombre solto un grito.- Nooo!!. Grito la castaña horrorizada.

El joven castaño saco su mano llena de sangre del cuerpo el cual este cayo sin vida al suelo.- Ya paso mucho tiempo Aine, es hora de que se termine lo que empezo aquel dia.De nuevo extendio sus manos y los incustro en los cuerpos de sus hermanos, tanto de haruka, como el de sora, para de nuevo extraerlas y dejarlos caer al suelo sin vida.- Nooo! Sora...Haruka..
Las lagrimas se deslizaban por las mejillas de Aine mientras obserbava los cuerpos sin vida de su familia, en cambio el chico de ojos rojos se hacercaba a ella.- Llego tu turno aine, ahora por fin todo terminara.Menciono mientras extendia su brazo, preparado para incustrarlo en el cuerpo de la chica. Se abalanzo contra ella al cual la castaña tambien extendio su mano pero no para atacarlo, mas bien como si quisiera alcanzar alguno de su familia.

Una pesadilla, Aine se desperto derepente acomodada en una cama con el brazo extendido hacia arriba.¿donde estaba? Se incorporo en la cama y miro a su alrrededor, aquella habitacion no era conocida por ella. Mientras seguia observando su mirada se dirijio hacia la puerta, donde una silueta se podia ver perfectamente. -¿Quien eres? Pregunto la joven asustada jalando se la sabana. Al joven de la puerta responder identifico al instante esa voz.- Z-zel...Lo llamo mientras se sentaba encima de la cama esperando al joven vampiro mientras lo obserbava.- ¿Que fue lo que paso?. Pregunto la castaña de manera inocente. Ciertamente no se acordaba de lo que ocurrio.- ¿Donde estamos?


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal Enfermero [Priv. Aine]

Mensaje por Zelman Clock el Vie Ago 07, 2015 6:28 pm

No se arrepentía de no tener un trato dignos con otras raza, mucho menos con humanos los cuales veía como simple comida con piernas y brazos, era demasiado viejo como para cambiar convicciones y costumbres tan arraigadas en su ser, pero al ver a Aine en un sueño tan inquieto de verdad que le gustaría tener unas habilidades sociales un poco mas amplias que simple comida o relaciones de sus negocios. Por que si, a decir verdad sus habilidades sociales eran un poco por no decir totalmente nulas cuando se entraba en el terreno de los cuidados o de ser agradable y sincero desde el corazón. El suyo o estaba tan podrido que no se podía sacar nada bueno o se había evaporado dejando un hueco vacío en su lugar, aunque tampoco le suponía un problema, no podía imaginar una forma mas humana de su ser, ese hecho le repugnaba demasiado como para intentarlo siquiera.

–Parecías estar teniendo una pesadilla... -era solo una suposición, no es como si lo supiese por experiencia, no solía soñar mucho cuando descansaba, tampoco lo hacía por el suficiente tiempo como para que su mente pudiese idear ese tipo de cosas, después de todo estaba muerto, maldito o uno de esos derivados que tanto les gusta usar a la gente –Veamos, estás en mi casa, en la zona residencial, te desmayaste en el callejón donde estaban aquella molesta escoria y después de eso te traje aquí,-si, era un buen resumen de lo que había ocurrido antes de estar allí –No es bueno andar por esas calle de noche te lo dice uno que las conoce -no pudo evitar reír por lo bajo por lo que acababa de decir, una pésima broma desde luego, pero era un poco irónico aunque cierto. Su casa en un principio podía parecer un poco terrorífica no por una decoración oscura, sino por el silencio y que parecía medio abandonada, nada que ver con el aspecto modernista que la recepción daba a quien asomase sus narices, esa era la intención, llamar cuanto menos posible  la atención en aquellos espacios públicos y visibles.

Pero de puertas a dentro las habitaciones tenían lo necesario, no es que el pelirrojo tuviese mucho afán de coleccionista, si así fuese necesitaría varias casas como aquella después de todo habría tenido mucho tiempo para esa afición, aunque era mas bien lo contrario, había perdido poco a poco el interés por lo material.

Suspiró aplastando la lata terminada de refresco, apenas con dos dedos era capaz de ello, pudo apreciar algo de escándalo en planta baja, deberían de estar a punto de traer la comida–No se muy bien que se hace en caso de fiebre, nunca he tenido ese problema, pero pedí que trajesen algo de comida, además la habitación tiene baño incluido por si lo necesitas -miró hacia otro lado la situación se le hacía extraña, a continuación se rascó la nuca y cogió uno de los cigarrillos que siempre llevaba en los bolsillos de los pantalones –Si necesitas algo mas solo tienes que pedirlo .... -no sabía mucho mas que decir así que simplemente dejó la frase sin terminar esperando por las reacciones de Aine.


This world is like a sick joke
Vampiro
avatar
Premios :


Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Zelman Clock

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal Enfermero [Priv. Aine]

Mensaje por Aine Shirakiin el Dom Ago 09, 2015 8:13 pm

Asimilando la situacion la menor escuchaba atentamente las palabras del pelirojo mientras aun se encontraba sentada en medio de la cama la castaña observaba las reacciones del vampiro.- Gr-gracias por haberme ayudado Zel. Menciono la castaña acercandose al borde la cama.- De verdad que siento las molestias que te causado. Siempre estas ayudandome. Se puso de pie y miro a su alrrededor buscando su bolsa de la escuela sin allarla en ningun rincon, cuando devolvio la vista hacia el vampiro observo como sacaba un cigarillo y se lo ponia en la boca, sin mas se acerco a el y se lo quito de la boca.- Eso es malo para ti, no deberias... Entonces se paro agachando la cabeza, ¿Quien era ella para decir o hacer eso? Obiamente nadie, entonces le devolvio el cigarro  y se volteo de nuevo.- Gracias por lo que as hecho por mi, pero ahora que me encuentro mejor deberia marcharme. No quiero molestarte mas.

Ciertamente la fiebre le habia bajado ya, pero no como para que ella pudiera usar sus poderes o llegar intacta asta su casa, era imposible aun en su estado. Con sus mejillas rosadas por la fiebre y sus ojitos achinados la castaña se acerco de nuevo a la cama y ahi se tambaleo posando su mano sobre el colchon para mantenerse de pie, cuando escucho pasos por los pasillos que se hacercaban a la habitacion donde ambos, tanto del vampiro como de la menor se encontraban en esos instantes. Una mujer bien vestida como si fuera una secretaria se acerco  y se inclino ante el pelirojo.- Zelman-sama, la comida llego.

Aine escucho perfectamente las palabras de aquella mujer que despues de darle la noticia al  joven se marcho, ¿Comida? Acaso eran personas humanas que eran voluntarias en ofrecerles su sangre a los vampiros? Inmediatamente despues de escuchar la noticia la menor se quedo pensativa y de nuevo se acerco al joven vampiro.- Z-zelman... etto... Su rostro se volvio mas rosado que antes y se avergonzo.- Y-yo... puedo ofrecerte mi sangre. Menciono la joven timidamente, que deslizo sus manos hacia el cuello de la misma deslazando la corbata de su uniforme y desabrochando unos botones de su blusa para dejar su cuello al descubierto y que el joven Zelman tomara su sangre. Ya parada enfrente de el lo miro tomidamente y avergonzada, de manera nerviosa deslizo hacia un lado su camisa e inclino su cabeza para que asi el tomara de ella.- Puedes tomar de ella. Queria agradecerle lo que hizo por ella de esa manera ella decidio dar su sangre pero no queria que tampoco el pensara que ella solo lo hacia por devolverle el favor de que la habia ayudado.

La castaña estaba nerviosa, era la primera vez que alguien tomaria de su sangre, es mas estaba un poco asustada ya que alguien o mejor dicho un vampiro hiba a incrustar sus afilados dientes en su pequeño y delicado cuello, pero aun asi ella estaba decidida a entregarsele al pelirojo, si era el quien hiciera eso ella no tenia ningun problema, sabia o tenia el presentimiendo que seria cuidadoso de no hacerle daño, por esa manera aunque estuviera un poco asustada se sentia segura. Deslizo sus manos  arldedor de el abrazandose al vampiro nerviosa y avergonzada. Su corazon latia fuerte si todo quedaba en silencio se podia escuchar los latidos de ella.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal Enfermero [Priv. Aine]

Mensaje por Zelman Clock el Mar Ago 25, 2015 10:28 pm

Suspiró para sus adentros, cerrando los ojos cuando la castaña arrebató el cigarro de sus labios, era sin duda un ser entrañable, ya estaba muerto por muy negros que sus pulmones se pusieran por el humo de los cigarros no podría morir, seguramente el tejido de sus pulmones se regenerase al beber sangre por lo que tampoco ocurriría nada. Esa era su maldición, la inmortalidad -No te preocupes por eso, no me matará sino hubiese muerto hace mucho, pero mucho tiempo -se rió por el comentario, era tan irónico y la verdad era que a pesar de lo calmo que parecía en su interior su ser estaba frenético, aquella reunión de vampiros que tendría lugar allí lo tenía no agobiado, mas bien exaltado. Muchos eran viejos conocidos y no tenía relaciones precisamente amistosas con muchos, sin duda iba a ser  una noche muy cansada para el pelirrojo y fumar de alguna manera lo tranquilizaba, un mal hábito adquirido con los años. -Pero tienes razón no es bueno, solo estaba pensando en que será una noche complicada- suspiró, está vez fue un sonido audible para la castaña, de alguna manera sentía que podía confiar en Aine sin ser traicionado por la muchacha. Eso era algo que hacía demasiado tiempo que ni sentía, confianza, la perdió el día que perdió a aquella mujer que se ganó su corazón.

-Bien, gracias, entonces deja todo preparado para nuestros invitados -después de aquello Sayuka, su secretaria, se retiró. Lo que ocurrió a continuación con la castaña lo dejó totalmente sorprendido, ¿acaso no tenía miedo de él?, ¿no temía que la pudiese matar?, eso le recordaba su primer encuentro en aquel sucio callejón, ella lo había ayudado sin saber quien era. Se mordió el interior de su labio inferior, la menor estaba tan cerca que podía oír perfectamente el latir de su corazón. De repente solo de pensarlo le entro la risa, y empezó a reírse por lo bajo moviendo negativamente la cabeza, pero no rechazaría un ofrecimiento así, estaría loco de hacerlo -Está bien como quieras.

Al observar el cuello de Aine los ojos del vampiro relucieron en un color aún mas carmesí que su natural color de ojos, de esa manera podía ver con claridad las venas que pasaban por el cuello de la castaña y distinguir sin problema alguno el pulso que sus venas tenían, un claro signo de su estado como ser vivo. Era simplemente tentador, un sonido tan seductor que hacía sus colmillos crecer hasta su tamaño normal, abrazando a la muchacha castaña mientras enterraba su cabeza en el hombro de esta. Primero lamiendo la zona que mordería, siendo la calidez de su piel, curiosamente la saliva de los vampiros tenía ciertos efectos siendo uno de ellos el minimizar el daño producido por los colmillos al rasgar la piel. Sus sentidos enloquecían solo de recordar el olor de su sangre, pero no era tan inexperto como para perder el control de esa manera, con mas cuidado del que habitualmente usaba en sus presas clavó sus colmillos en la vena elegida degustando, con placer el rojizo manjar que pasaba a través de sus colmillos a su paladar, el olor de la sangre de Aine no era lo único exquisito, su sabor también era delicado. Si tuviese que describirlo en una palabra, sin duda, esa sería delicado. Era un sabor muy diferente a esos sabores de las jovencitas que ofrecían su sangre por voluntad propia, muy pocas veces había probado ese tipo de sangre. Le hacia perderse en recuerdos lejanos, en buenos tiempos que no podría revivir.

Sacó sus colmillos con lentitud, después lamió el pequeño hilo de sangre que quedó en el cuello de Aine para que los orificios de sus colmillos se cerrasen, aún así quedaría una casi invisible marca por algunos días hasta que toda evidencia desapareciese -No tenían por que agradecérmelo de esta manera, con un gracias habría bastado -de alguna manera sentía que se estaba aprovechando de ella, tan amable, tan pura, no quería que se manchase con toda esa suciedad que guardaba en su alma. Después de tanto tiempo sentía verdaderos deseos de proteger a alguien ¿redención?, eso ya era imposible -Después de eso no era ese tipo de comida, algo de sushi y diversas carnes sin no recuerdo mal -dejó a la castaña sentada en el borde de la cama para evitar que se marease al haber bebido algo de su sangre podía ocurrir, se separó de ella y unos minutos después apareció con varios platos con la comida antes mencionada -Así que siéntete libre de comer lo que gustes y también puedes darte un baño, ya que esta noche eres mi invitada -evitaba mencionar que si intentaba ir a la calle se encontraría con un montón de vampiros viejos y no tan viejos en la planta baja y quería evitar a toda costa ese encuentro de esa manera, Aine no era como esas chicas que llevarían los demás vampiros, y si la llevaba con él todos entenderían bien y no habría problemas innecesarios.

-Volveré en un momento, tengo algunos preparativos que finalizar, por favor, espérame aquí -tenía que ir a buscar algo importante, seguramente a Aine le quedaría muy bien, además de asegurarse que todo estaba listo y todo parecía una simple fiesta de ricos extravagantes con lindas jovencitas de compañía, nada que hiciese sospechar a nadie de una gran convención de grandes vampiros de los bajos fondos.


This world is like a sick joke
Vampiro
avatar
Premios :


Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Zelman Clock

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal Enfermero [Priv. Aine]

Mensaje por Aine Shirakiin el Vie Sep 11, 2015 11:05 am

La vision de unos colmillos, la tipica escena de un vampiro habranzando a una joven chica y mordiendo su cuello  subcionarle la sangre para luego al terminar de chupar toda la sangre de su cuerpo dejarla en el suelo muerta y desvanecerse entre la oscuridad escapando de su pecado y que cuando amanesca la familia encuentre la grotesca escena, pero esa no era la situacion. Ciertamente el joven vampiro abrazo a la castaña acercandose a su cuello pero fue porque ella misma le ofrecio su sangre por un malentendido pero aun asi despues de saberlo no se reuso, cuando Zelman paso su lengua por el cuello de ella lamiendo el lugar donde hiba a incrustar sus colmillos la joven le dio un escalofrio, se encojio sonrojada, sabia que si era el tendria cuidado ya que la joven pensaba que el pelirojo no era como los demas vampiros.

-Aunch!. Gemio la castaña en voz baja cuando los colmillos de el se incrustaron en su cuello, sentia como su sangre estaba siendo drenada Como describir tal sentimiento? Segun decian rumores y leyendas cuando un vampiro drenaba la sangre de alguien se sentia un inmenso placer, un gran extasis, tal mayor era el sentimiento de gozo que rumoreaban que cuando un vampiro te chupaba la sangre era incluso mejor que hacer el amor con la persona que uno amaba. No se saben si dichos rumotres, mitos y leyendas eran cierteas, pero la castaña si podia confirmar una cosa de esos rumores, ciertamente se sentia ardiendo, placida y exitada de tal forma que lo reflejaba en su rostro, los ojos medio cerrados con el rostro sonrojado, una expresion inocente e indecente al mismo tiempo, un rostro provocativo pero dulce. - Ahh Ze-zel...aahhh!!. Pequeños y suaves gemidos salian por los labios del angel, ¿Como describir aquella sensacion? Era la primera vez que la joven le daba su sangre a un vampiro y aquella sensacion era dificil de describir, completamente extasiada la joven shirakiin se derretia en los brazos del vampiro, sus piernas fallaban su cuerpo ardia, su respiracion se volvia rapida mientras el aun la tenia abrazada sujetandola para que no se viniera al suelo mientras ella deslizo sus brazos y rodeo al cuello de el para sujetarse tambien.

Tras unos momentos el joven saco sus colmillos del cuello de la castaña suavemente y lamio su cuello mientras aun la tenia sostenida y al separarse sus miradas se encontraron, ella observo el hermoso tono rojizo y brillantes ojos de el, eran ciertamente hermosos, nunca habia visto semejantes ojos con ese tonizo, quedo embalsada por ellos. Ahora un sentimiento de pequeño agotamiento y debil se apodero de la menor, la tomo y la dejo sentada en el borde de la cama, mientras escuchaba las palabras de el.
- Pero...pero... El siguio hablando al mismo tiempo que se alejaba y se dirijia a la salida de la habitacion mientras la castaña esperaba en la cama.- ¿Sushi?¿Carne?. La menor estaba confundida ¿a que se referia con eso? pero su duda fue resuelta cuando lo vio aparecer de nuevo por la puerta con un pequello carro con platos de comida.- ¿Todo eso es para mi?. Menciono la joven al ver tantos platos.- Es mucho, no voy a poder comerme todo eso zel. El que sobrase comida no parecia importarle a el.- Entonces, gracias por la comida. Agradeciendole por la comida la menor tomo un onigiri y le dio varios mordiscos mientras escuchaba a Zel hablando.- ¿Invitada?. Lo miro mientras inclino la cabeza hacia un lado.

Tan estupida la pregunta, obiamente no hacia falta respuesta, estaba en casa de el y estaba siendo atendida, ¿Que otra cosa podia ser? ciertamente esa fue la autorespuestas que ella misma se dio, no le dio mucha importancia, El pelirojo menciono que la dejaba por unos rato ya que tenia cosas que hacer.
- Esta bien no te preocupes por mi. Le sonrio y volvio a dar un mordisco al onigiri. Siguio con sus ojos al vampiro hasta que salio por la puerta y abandono la habitacion, ahora mismo Aine estaba en una inmensa habitacion, ella sola mientras comia tomando un poco de energia. La pequeña Shirakiin se abastecio de un poco de comida y ya sintiendose mejor se levanto de la cama y se acerco la ventana de la habitacion, habrio un poco la cortina y a traves de ella observo la maravillosa vista nocturna de la ciudad, un mar de luces se extendia frente a sus ojos y si el cielo fuera un reflejo del suelo tambien se alumbravan muchas estrellas brillando y destellando el infinito cielo, que decir de tan maravillosa vista, era como scada de algun cuento mistico o de hadas. Su vista se vio dirijida al suelo del edificio viendo como muchos autos llegaban y viejos hombres, jovenes, con jovenes chicas se bajaban y se reunian afuera hablando mientras pocos entraban en el edificio. "¿Habra alguna fiesta?" se pregunto la castaña, pero eso no era de su incumbencia, se alejo de la ventana y volvio a tender la cortina tal cual estaba.- Sera mejor que me bañe. Menciono ¿Pero donde estaba el baño? ella no sabia, observo una puerta al otro lado del habitacion, camnicio hacia ella y la abrio.- Ah el baño. Se adentro en la habitacion dejandola casi cerrada, se desvistio y abriendo la toma del agua caliente dejo que la gotas tibias y calidas cayeran y se deslizaran por su piel. Sin saber porque le vino a la cabeza lo que habia sucedido anteriormente, elevo su brazo y toco su cuello exactamente donde Zelman habia incrustado suavemnte sus colmillos, simplemente se sonrojo recordando lo que habia sucedido.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal Enfermero [Priv. Aine]

Mensaje por Zelman Clock el Miér Oct 14, 2015 4:36 pm

Los vampiros nunca dejaban de ser vampiros, por muy bella que fuese su apariencia o por muy ricos que se hiciesen con el paso del tiempo siempre serían seres condenados a la inmortalidad con el suficiente miedo hacia el que habrá después, mejor dicha a si habrá un después para ellos. Demasiado miedo a cortar el hilo que les une al mundo de los vivos por si no hay nada más allá para ellos, almas condenadas. Y aquella reunión, si por qué no lo podía nombrar como fiesta, las fiestas eran eventos divertidos y agradables aquello no tenía nada divertido y mucho menos de agradable. Los vampiros eran gente independiente y solitaria por lo que ni siquiera entre ellos eran especialmente amistosos, en eso se parecían a los humanos aquellas reuniones eran todo apariencia para tantear el terreno un error y uno estaba poco menos que acabado.

Muchos se sorprenderían de ver allí ha actos y presentadores famosos, gente del mundo de la política o empresarios influyentes, pero es que incluso dentro del mundo de lo sobrenatural la identidad de los vampiros de mas estatus era casi desconocida, solo los propios vampiros de su mismo estatus y algún afortunado mas solían saber a ciencia cierta quienes eran los vampiros que vivían y hacían su vida como personas humanas corrientes. Otros como el vampiro pelirrojo decidían dejarse ver menos por el mundo, se dedicaban a la parte sucia de los negocios, su naturaleza en estado puro.
–Es perfecto –murmuró para sí mismo extendiendo en el aire el vestido de tono azul, no era especialmente ostentoso, lo cual se vería abusivo en alguien delicado como la castaña. A lo largo de su larga vida por extraño que pareciera había adquirido nociones sobre moda y a pesar de su poco uso de ropa elegante tenía gran gusto para elegir la ropa adecuada, la experiencia siempre sirve de algo.  Dobló con cuidado la ropa y la guardó en la caja de color rojo que tenía sobre la mesa delante suyo, cerró la caja que tenía un lazo rojo en la esquina que le daba un aspecto más “lindo”, como decirlo, mas femenino, si esa sería la expresión adecuada.

Cuando entró de nuevo en la habitación donde había dejado a Aine no le pasó por alto que la castaña estaba en el baño, entonces llegaba en buen momento, dejó la caja sobre la cama donde antes se había encontrado la castaña y sonrió con un toque divertido por la idea que acababa de cruzar su mente. Tomó un trozo de papel y con una caligrafía masculina e impoluta escribió:
“Creo que es de tu talla así que póntelo por favor, tómalo como una disculpa por hacerte esperar. No tardaré en volver para ver cómo te queda puesto.”

No podía evitar divertirse pensando en como reaccionaría la castaña al verlo cuando saliese del baño, un montón de posibilidades pasaban por su mente y se deleitaba imaginando cada una de ellas, era ciertamente malvado divertirse a costa de las reacciones de Aine, pero era tan gratificante, la castaña le gustaba mucho mas de lo que cualquier ser humano o no le hubiese gustado en mucho tiempo y no pensaba dejar pasar la oportunidad de disfrutar de eso. Dejó el papel encima de la caja y bajó de nuevo a recibir a todos esos vampiros que ya eran conocidos, unos mas y otros menos pero todos ya sabían de todos al menos de verse las caras en eventos de ese tipo que se celebraban cada cierto tiempo.

Después de todo tenía que ser un anfitrión al menos decente si no bueno o excelente, aunque claro, ese no  era su estilo y para socializar no necesitaba de esas cansadas reuniones donde todos eran más bien hienas hambrientas esperando por un desliz para devorar a cualquiera. Tenía todo el tiempo del mundo para socializar, literalmente hablando.


This world is like a sick joke
Vampiro
avatar
Premios :


Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Zelman Clock

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal Enfermero [Priv. Aine]

Mensaje por Aine Shirakiin el Dom Oct 18, 2015 9:02 pm

Gotas de agua tibia se deslizaban por la suave piel de la joven castaña que disfrutaba del dulce baño, que decir de los sentimientos tan extraños que le hacian sentir al bañarse en la propiedad de otra persona... pero debia quitarse el sudor de su cuerpo. Paso varios minutos dentro del baño ejabonandose y dejando caer de nuevo la tibia agua por su cuerpo, el baño se lleno de vapor y los cristales empañados demostraban el hecho y la prueba del delito de la joven.
Tras terminar del baño  se envolvio en la toalla y salio de nuevo hacia su habitacion, algo aclamo la atencion de la joven un paquete de medio tamaño encima de la cama de color rojo, sin mas se acerco a el para observar el paquete.
- ¿Un paquete?, se abran equivocado. Hablo pensando la castaña en voz alta, pero su idea de que se equivocaron era erronea ya que como equivocarse en esa mansion si la unica que ocupaba esa habitacion era ella. Todo se aclaro cuando leyo la nota que habia en el paquete, tras leerla deslizo el lazo y abrio la caja, un hermoso vestido de color Negro y rojo se encontraba dentro.

Se quedo observando el vestido que dejo caer encima de la cama para observarlo, un hermoso vestido habia que decir, parecia costoso, le daba un poco de pena ponerse algo tan caro ¿Quedaria bien en ella? ¿Porque Zelman queria que la joven se pusiera eso? Algunas preguntas se le ocurrieron a la joven pero aun asi para contentar al vampiro por lo que hizo por ella decidio ponerse aquel hermoso atuendo. Lo tomo  y se encamino hacia el baño, una vez dentro se quito la toalla y se vistio poniendose el vestido, una vez vestida le parecia mal que usando tan hermoso traje su pelo no fuera bien arreglado y ir asi que de manera improvisada arreglo su cabellera un poco, y lo añadio con una cinta con ambos lazos, uno a cada lado de la cinta.

Una ves vestida salio del baño  de nuevo a la habitacion, ahora todo lo que quedaba era esperar a Zelman tal como decia la nota, Aine estaba un poco nerviosa ¿Porque el joven vampiro le hizo ponerse ese vestido? quien sabia, por lo menos ella no tenia ni idea de la razon, pero si eso era lo que el deseaba ella ya lo cumplio. Se acerco a la cama y se sento en ella, se toqueteaba las manos, se tocaba el cabello asegurandose que estubiera mas o menos bien, se levanto y dio varias vueltas por aquella estensa habitacion y se acerco a la ventana observando de nuevo como autos lujosos llegaban a la mansion y personas bajaban de ellos bien vestidos, parecian personas importantes usando vestidos y trajes carisimos, muchos autos de lujo, aquellas personas parecian manejar mucho dinero. Mientras la joven seguia observando por la ventana alguien llamo a la puerta, Aine se sobresalto, rapidamente se volteo y se encamino hacia la puerta cuando esta se abrio, Aine se adelanto.
- Zelman ¿Porque...? . Su habla se cerro cuando al abrirse la puerta no se encontraba el pelirojo si no una sirvienta de la mansion que trabajaba para el.- Lo siento señorita, el joven amo, ahora esta atendiendo unos asuntos, le ruego que se espere un poco mas, mientras tanto vamos a mejorar un poco mas su apariencia.
¿Que era eso? ¿Acaso no se veia bien? ¿Que era lo que fallaba en ella? ¿El vestido? ¿Su pelo? La sirvienta traia una cajita en sus manos la cual abrio ante los ojos de la joven, adentro se encontraban joyas, entre tantas joyas la sirvienta observo a la menor y preparandola para ocasion no quiso arruinar la imagen de la joven para la fiesta, asi que uso una fina cinta blanca de encajes y se lo puso a la castaña y para adornar mejor su cuello junto a la cinta, otra cinta mas fina la ato haciendo un pequeño lazo de color negro, para sus oidos se decanto por unos lindos pentientes blancos con forma de gota de agua.
La misma Aine se puso los pendientes, una segunda sirvienta llego a la habitacion con otra cajita, esta vez eran unos lindos zapatos blancos para terminar su vestimenta, una vez terminada las sirvientas se alejaron varios pasos de ella y la observaron, se volvieron a acercar a la castaña la tomaron del brazo y la llevaron al cuarto de baño. Una vez alli, la asentaron en una silla, le quitaron los lazos y alisaron su cabello dejandolo fino y suave como la seda, para adornar su cabello las sirvientas utilizaron unos palillos pequeños de madera adornados con unas bolitas blancos y negros que se lo pusieron en lado izquierdo de su cabellera, cuando terminaron la sacaron de nuevo afuera a la habitacion y la observaron de nuevo.
- Se ve hermosa señorita, sera la envidia de las otras mujeres de la fiesta. Le comento una de las sirvientas.- Cierto, su joven apariencia y su hermosa fijura resaltara ante todos, seguro que muchos ojos masculinos caeran sobre usted esta noche. Añadio la segunda sirvienta.
¿De que hablavan las sirvientas? Aine no tenia ni idea, las sirvientas se despidieron y se marcharon del lugar dejando de nuevo a la joven sola,mientras esperaba al pelirojo.
Spoiler:


Última edición por Aine Shirakiin el Lun Feb 22, 2016 5:25 pm, editado 2 veces


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal Enfermero [Priv. Aine]

Mensaje por Zelman Clock el Mar Dic 29, 2015 11:47 pm

De cara al público aquello sería una reunión de gente rica, empresarios y famosos que no tenían mejor cosa que hacer que derrochar su dinero, pero de puertas a dentro en lo privado el ambiente era tenso, cualquiera con un poco de habilidad podría cortarlo con un cuchillo. Era el momento de saludarse, amenazarse, reencontrase, incluso conocerse en algunos casos, el hizo prácticamente las dos primeras hasta llegar a la puerta.

Al subir de nuevo a la habitación donde se encontraba Aine se quedó mirando a la castaña, desde luego estaba muy hermosa y linda. El vestido le quedaba muy bien, internamente se alegraba de haber acertado, además el colgante y los pendientes hacían muy buen juego, mas tarde agradecería de alguna manera el gusto de las sirvientas para combinar prendas.

–Realmente estas muy hermosa, supongo que te preguntarás de que va todo esto -había sido un poco a traición, pero no sería tan malvado como para obligar a Aine a participar en aquello, le contaría los justo y que ella decidiese, después de todo si decidiese aceptar estando con el no tendría ningún problema. Al menos los vampiros en esas reuniones eran respetuosos con las "pertenencias" de otros en especial de los anfitriones, de todas formas de ser lo contrario estarían en una muy mala posición así que era también un poco obligado pero a quien le importaba eso siempre que a la castaña no le pasase nada –En verdad allí abajo tenía que realizar cierta reunión de ciertos vampiros importantes en el bajo mundo de ahí lo de la "comida", me preguntaba si me acompañarías, aunque claro, no estás obligada a ello, puedes quedarte aquí arriba y nadie se dará cuenta de ello -le ofreció la posibilidad de negarse como había dicho, pero realmente sería una pena, seguiría siendo visto como el ser antisocial que era, cosa que no le molestaba en absoluto, pero se ahogaría si aquel ambiente tenso seguía reinando en el salón.

Aine sería perfecta para calmar ese estúpido ambiente de sed de poder, como explicarlo, tenía un aura tranquila de ese tipo de personas que no le temen a la oscuridad que pueda albergar un corazón o una persona marchita –Es tu decisión, y por raro que pueda sonar la respetaré, sea cual sea -terminó su oferta, si es que se le podía llamar así, a la espera de la respuesta que la daría la castaña, sería un alivio para su aburrida personalidad que aceptase, pero tampoco le reprocharía nada si decidía quedarse en la seguridad de aquel cuarto, después de todo quien quiere meterse en un salón lleno de vampiros ambiciosos que se sacarían los ojos unos a otros si todos estuviesen al mismo nivel y pudiesen hacerlo sin perder las formas. Todo era pura apariencia al fin y al cabo.


This world is like a sick joke
Vampiro
avatar
Premios :


Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Zelman Clock

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal Enfermero [Priv. Aine]

Mensaje por Aine Shirakiin el Dom Ene 24, 2016 7:33 pm

La joven castaña desinformada de la fiesta que se estaba llevando a cabo, seguia caminando de arriba abajo la habitacion dando vueltas y observando una y otra vez por la ventana mientras esperaba a que el hermoso vampiro pelirojo volviera a la habitacion, mientras observaba lo que sucedia afuera parecia que alguien se dio cuenta de la presencia de la joven ya que levanto la mirada y vio en la direccion de ella, un viejo hombre acompañado por dos jovencitas hermosas, cuando vio a la castaña viendo a traves de la ventana los ojos del hombre de repente se volvieron rojos cosa que a la castaña no la asusto, ya habia visto esos ojos rojos incontables veces, esa era la escencia de los vampiros.


La puerta se abrio de nuevo y la atencion de la joven que miraba por la ventada se volvio hacia la puerta visualizando en la silueta que pronto reconocio, era Zelman que regreso a la habitacion y la menor se acerco hacia el, que viendola asi vestida le dedico cumplidos a lo cual la menor se sonrojo y se avergonzo. Luego le explico el motivo de tantos coches llegando a la mansion y el porque de la presencia de tantas personas, Aine atendio a lo que el vampiro le explico y tambien que le ofrecio la opcion de no asistir, la Pequeña Shirakiin se quedo pensativa un momento preguntandose si estaba bien que fuera a la fiesta acompañandolo, si eso le causaria algun problema a el, pero si el le ofrecio asistir con el se supone que entonces no habria ningun problema a lo que la chica directamente acepto mostrandole una dulce sonrisa al vampiro.- Si esta bien que asista contigo a la fiesta, con gusto sere tu acompañante. Asi Ella se acerco al joven parandose frente a el y acerco su rostro el de el, pocos centimetros los seperaban y entonces la menor suspiro desilusionada.- Piensas asistir asi a la fiesta? 

No era la tipica pregunta que parecia ser con la absoluta respuesta de "Voy mal" para nada, lo que la menor se referia era de que el vampiro estaba serio, muy serio y parecia ser que se mostraba desinteresado, por esa razon fue la pregunta de Aine. Aun con sus rostros cerca el uno del otro la expresion de la cara de la castaña volvio a cambiar de repente- Tienes que sonreir, se supone que es fiesta y las fiestas son divertidas. Alejo su rostro del de el y se cruzo de brazos.- Si no sonries no bajare contigo a la fiesta.

Comportandose como una niña pequeña y haciendo pucheros fue las aciones que la menor tomo para que Zelman intentara disfrutar y divertirse con la fiesta, de esa forma la castaña jalo de la mano del vapiro y salieron de la habitacion, en el pasillo le solto la mano y empezo a andar ella sola.- cuando vayas a sonreir ven a la fiesta. Y sin mas se encamino por el pasillo pero a unos cuantos pasos se paro en seco, se volteo mirando a Zelman avergonzada y toquetenadose los dedos.- E-eto...Zelman...¿P-por donde es...l-la...fi-fiesta?
Tan trope y despistada como siempre, Aine se habia encaminado hacia una direccion sin saber si era por alli la fiesta, tan genial actuacion para en cuestion de momentos hecharla a perder quedando como una lela ante los ojos del vampiro que seguramente sonreiria por tal actuacion o por lo menos eso pensaba la joven, de esa forma habria conseguido sacar una sonrisa al vampiro y hacer que fuera a la fiesta mas relajado y que se divirtiera.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal Enfermero [Priv. Aine]

Mensaje por Zelman Clock el Sáb Abr 23, 2016 9:39 pm

¿Piensas ir así a la fiesta?, en principio pensaba que se refería a su look no tan arreglado como el de ella ni tan sofisticado para la ocasión. Había vivido en aquellas épocas donde se llevaban trajes de gustos realmente horrendos y no eran su tipo de estilo, pero claro, las ideas de la castaña no iban precisamente por esos lares. Simplemente se refería a si sonreiría o no lo haría –Si, por supuesto, no es nada divertido, solo son negocios  -pero como no sonreír aunque fuese casi imperceptiblemente cuando hablaba con la castaña, Aine tenía el don de sorprenderlo siempre con sus acciones y respuestas, era natural y vivaz, algo que no se veía muy a menudo en su mundo.

Se dejó arrastrar por ella hacia fuera esperando por que sería lo siguiente a los pucheros, esperó atento hasta que ella lo soltó las manos y anunció que no le acompañaría sino sonreía lo que le causó una media sonrisa divertida cuando se alejó totalmente decidida sin siquiera saber la dirección que debía tomar para bajar a la planta baja donde se celebraba el evento. Esa cabezonería le parecía en cierto modo entrañable, era probable que le hubiese cogido cierto aprecio a la castaña, algo que pensaba nunca le volvería a pasar pero ahí estaba, tal vez no tuviese el corazón tan sumamente podrido como el creía y confesaba que estaba.

–Está bien, está bien, de acuerdo no pondré cara de poker mientras estés cerca, pero no prometo divertirme, eso solo pasaría si la mitad de los de ahí abajo estuviesen bajo tierra, como lo veo complicado cumpliré ese pequeño capricho en compensación -pronunció con una pequeña carcajada por la pregunta de Aine, se acercó hasta ella tomándola de la mano y llevándola por el pasillo hasta doblar una esquina y al final de ese segundo pasillo se podía observar una gran puerta de buena madera  –Tras la puerta las escaleras dan al piso inferior, una vez abajo no habrá vuelta atrás, ¿lista?  -preguntó por última vez, bueno era normal nunca había llevado a nadie a ese tipo de "fiestas" o al menos a nadie que no se hubiese comido a mitad o al final de la velada por lo que no sabía muy bien como tratar a alguien vivo y en especial a alguien lindo como Aine.

Se separó de ella para abrir la puerta y mostrar las escaleras de las que hablaba, bajando los primeros escalones y mirando entonces a la castaña esperando una respuesta.


This world is like a sick joke
Vampiro
avatar
Premios :


Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Zelman Clock

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal Enfermero [Priv. Aine]

Mensaje por Aine Shirakiin el Mar Mayo 17, 2016 11:30 pm

El pelirojo decidio aceptar el pequeño capricho de la chica, trataria de sonreir mas en la fiesta. Con eso la menor estaba mas que servida.
Siguio al vampiro asta el final del pasillo donde unas grandes puertas de madera interrumpian su paso. Zelman solto el agarre de la castaña para adelantarse y abrir las puertas.
- Creo que si. Menciono respondiendo al vampiro mientras trago saliva un tanto nerviosa.
Aquella fiesta, no era una fiesta culquiera, era un fiesta de vampiros, nunca la joven habia tenido que estar tan rodeada de vampiros y en parte le asustaba un poco, pero tenia a Zelman de su lado, eso la hacia sentir segura de alguna manera. Dio unos pasos adelante hacia delante parandose al lado del joven vampiro y observando que bajo las escaleras estaba lleno de gente que posaban sus miradas en ambos.
Aine se sintio intimidada y tomo de la manga de la camisa de Zelman para sentirse un poco mas segura.
- Zelman... volteo media cabeza para mirar al joven vampiro fijamente a los ojos. - No me dejes sola porfavor.

Junto a el descendio por las escaleras bajo la mirada de todos los invitados del evento. Andaban entre ellos y la joven castaña escuchaba murmuros tanto de los hombres como de las mujeres. Algunos recriminaban al joven vampiro por no ir vestido con elegancia, algunos mas lo estaban adorando que se veia tan genial como siempre, mas personas murmuraban que como pudo venir acompañado de una humana... Algunos murmullos eran a favor y otros en contra de ambos jovenes.  Parecia ser que la presencia de la joven Shirakiin causo un alboroto entre los presentes que algunos se sentias incomodos ante la presencia de la niña.
Aine andaba todo el rato al lado del joven pelirojo sin despegarse de el en ningun momento. Andaron asta la mesa donde habia un gran banquete libre y copas con bebidas, la menor tomo una de las copas y dio un sorbo, era champañ, pero no se dio cuenta asta que lo trago.  Volvio a dejar la copa sobre la mesa un tanto apartada de las demas para que nadie tomara de la copa que bebio ella, tan solo por higiene y sin mas sintio una mano sobre su hombro haciendola sobresaltarse causando que la copa en su mano se resbalara, cayera sobre la mesa y en el intento de cogerla se corto con los vidrios rotos de la copa.
- Ah! Lo...lo siento Zelman.

Mas que darle importancia al orte o a la mano desconocida que toco su hombro, le importo mas su torpeza por haber roto el vaso. -Vaya Zelman-sama, sabe elegir bien la comida. Al escuchar la voz la menor volteo observando a otro joven vampiro  de cabello oscuro y negro como el carbon. Los ojos del joven brillaban con un rojo encendido parecido al fuego.  El olor de la sangre del corte de la chica parecio extenderse entre la sala donde los vampiros presentes con su sensible olfato detectaron rapidamente aquel llamativo aroma que despertaban su sentido salvaje. La castaña se acerco al pelirojo intimidada por las miradas llamativas de los presentes. -Ze-zelman. Se aferro al brazo de este. ¿Tal vez no fue buena idea que ella lo acompañara al evento? Quien sabe, ahora eso ya era una pregunta que quedaria en el aire y que el viento se llevaria.

El joven vampiro de cabello oscuro tomo la mano donde la castaña tenia el corte. Antes de hacer nada olfateo su mano acercando sus labios a la herida rozando con sus labios la piel de la joven.
- No!. Con un rapido movimiento la aparto y busco refugio entre los brazos del pelirojo. - Eso no esta bien jovencita. Deberias saber que la comida es comida. ¿Cierto Zelman?. El joven espero que el pelirojo confirmara que la jovensomplemente estaba alli para ser saboreada por los demas, a lo que la menor miro confundida al joven de pelo oscuro.- ¿Comida?. Deslizo su mirada hacia arriba observando al pelirojo mientras aun seguia entre los brazos de el que le servian de refujio.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal Enfermero [Priv. Aine]

Mensaje por Zelman Clock el Miér Jun 22, 2016 7:10 pm

Todos aquellos vampiros reunidos, aquello era casi como un milagro, los vampiros de allí no solían reunirse todos en un mismo lugar eran demasiados los problemas que tenían unos con otros. Pero esa era una ocasión especial que se daba cada ciertos años y era obligación asistir sino podían darse por muertos los ausentes.

Algo que le molestaba eran tantos murmullos, si tenían algo que decir algo que lo dijesen, le iba a dar igual de todas formas, que si debía vestir con mas clase, que si de que genial era.... era lo mismo de todos los años y realmente apestaba, pero tampoco podía pedir mas a momias que se acercaban peligrosamente al milenio, entre los que por edad el se podía encontrar también.

Otra cosa que lo molestaba era tener basura en su edificio, porque si algunos de los vampiros presentes era pura basura, conocía a muchos de ellos, no en vano sus negocios pertenecían a los bajos fondos. Y claro una de esas sabandijas tenía que poner en claro que estaba allí pisando el suelo de su edificio. Parecía tener un cartel luminoso que tuviese escrito "Hey, soy estúpido, hazme cenizas"
Pronto supo la razón de tan estúpida acción, el aroma de la sangre de Aine inundó sus fosas nasales, tan delicada como eran los humanos un solo roce con el cristal de la copa rota al dejarla caer había bastado para hacer una herida en su mano y que de esta brotara su sangre, precioso elixir carmesí que llamó inevitablemente la atención de todos los ojos de aquella sala.

Chasqueó la lengua molesto al ver como Aine se refugiaba en el queriendo huir del pelinegro, de todos los tipos molestos tenía que ser él –August... no sabía que la basura también estuviese invitada, en fin tendré que arreglar eso -pronunció un saludo mordaz y despectivo, una continua y desagradable mirada de clara superioridad –Ciertamente la comida es comida, pero no está bien coger la de otros ¿no crees? -tomó la mano de Aine para lamer la sangre que había producido el corte, mirando con una sonrisa malvada al pelinegro, de esa manera la herida sanaría con mas rapidez y evitaría crear mas problemas en una sala llena de chupasangres.

–Pensaba que desde la última vez había aprendido a respetar a tus mayores, pero veo que no -sus ojos brillaron en tono carmesí provocando que una llama quemara la punta de los cabellos del pelinegro –... una lástima -terminó la frase como un claro aviso de lo que ocurriría si continuaba por ese camino.


This world is like a sick joke
Vampiro
avatar
Premios :


Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Zelman Clock

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal Enfermero [Priv. Aine]

Mensaje por Aine Shirakiin el Mar Jul 12, 2016 11:36 pm

Refugiada entre los brazon del pelirojo vampiro escuchaba y observaba la discursion que Zelman y el otro vampiro pelinegro llevaban a cabo. Su mano fue tomanada por el pelirojo y su herida lamida. Aine se sonrojo por la accion de zelman y aun mas al hacerlo ante la vista de tanta gent, sobretodo del vampiro llamado August al que tal parece no le hizo gracia las palabras de Zelman ni sus acciones.
La castaña simplemente permanecia quieta entre los brazos del pelirojo mirando con detalle al pelinegro.

-Pero la comida se puede compartir señor Zelman. El joven vampiro le hizo una mueca a zelman a lo que este respondio con un pequeño ataque quemando las puntas del pelo contrario. La tension se palpaba en  el ambiente, todos los ojos de la sala estaban puestos en el trio que formaban Zelman, August y Aine.

A los presentes no les hizo gracia que los vampiros discutieran por culpa de una simple humana. ¿Que tenia de bueno esa humana que hacia que se enfrentasen entre ellos? Pues algo especial, No era una simple humana, era un Angel. ¿Tal vez fuera eso lo que causara que batallaran entre ellos? No era eso posible. mas bien en cierta parte si, solo por el vampiro pelinegro, pero en cambio por el pelirojo no era de esa forma. Zelman conocia a la joven de antes, encontrandose en varias situaciones distintas que hicieron que la Shirakiin y el vampiro se hicieran amigos. Por esa razon Zelman defendia a la joven, aun asi a la muchedumbre vampirica presente no le agrada la situacion que se estaba llevando a cabo. Hubo incluso quienes tuvieron la osadia de meterse en medio.
-Zelman-dono es una simple humana ¿Que tiene de bueno pelear por esta basura? Una de las vampiras presentes se hacerco al trio e intervino en la conversacion llamando a la castaña basura. Eso sorprendio a la menor. Pero la cuestion no llego asta ay, tras la intervencion mas vampiros presentes osaban a meterse en medio de la situacion hablando mal de la joven  por el simple hecho que se molestaron al ver a dos de su raza discutir porque uno de ambos la defendio del contrario.

Aine elevo la mirada mirando a Zelma.
- Tal vez no debi acompañarte. Debi quedarme ne la habitacion esperando. Su tono no fue muy elevado, apenas elevo un poco su voz, lo suficiente para que Zelman la escuchara. Aine se sentia culpable de haber arruinado la fiesta que el pelirojo  formo.
Las vampiresas interesadas en el joven vampiro empezaron a meterse con la menor acusandola por lo ocurrido y haciendola sentirse inferior y fuera de lugar mientras aclamaban la atencion del pelirojo. Poco a poco mientras la muchedumbre se acercaba y se metian en medio causaron que  entre llamamientos de atencion y epunjoncitos, la shirakiin se alejara del vampiro.
- ¿Que de bueno sabes hacer tu para que Zelman-sama tenga su atencion sobre ti?. Algunas otras vampiresas rodearon a la menor que empezaba a sentirse nerviosa.- Pues... Intentaba pensar en algo. ¿Que sabia hacer ella bien? ¿Que era lo que mejor se le daba? .- ¿Cantar? Se cantar.  

Las chicas vampiras que la rodearon empezaron a reirse al escuchar la respuesta de la joven. -Adelante, sube al escenario  canta. Incitaron a la joven para que cantara, creian que cantaba mal por eso la incitaron de esa forma la joven aria el ridiculo y todos se burlarian de ella. Lo que no sabian es que ciertamente Aine cantaba muy bien, no en vano era una idol conocida actualmente, aunque parece ser que nadie presente la supo reconocer.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal Enfermero [Priv. Aine]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.