• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Lun Ago 14, 2017 12:33 am por Johan Goldstein

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

De accidentes, enfermos y hospitales [Dylan Milch]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De accidentes, enfermos y hospitales [Dylan Milch]

Mensaje por Minato Arisato el Mar Jun 30, 2015 4:36 am

Bostezo profundamente mientras entraba al consultorio, cubriendo su boca suavemente con la palma de su mano, para luego rascarse la parte trasera de la cabeza mientras se dirigía hacia el armario para tomar su bata medica y colocársela por encima de su ropa. No solía utilizar ropa formal para el trabajo, tanto por el hecho de que esta era incomoda, como por el hecho de que le permitían entrar con ropa casual, por lo que debajo de la bata abierta mostraba su camisa negra sencilla, pulcramente acomodada y sin arruga alguna, aunque desfajada, y sus jeans grises oscuros. Se quito del cuello el reproductor de musica y los audífonos y los guardo en el bolsillo de la bata, sacudiendo la misma cuando escucho la puerta del consultorio abrirse.

_ Yuuki-kun... ha faltado uno de los médicos en emergencias... ¿puedes tomar el puesto? No hay nadie mas - hablo su doctor encargado. El asistente lo miro por unos instantes, antes de asentir suavemente y cerrar la puerta del armario.

_ No hay problema pero... ¿no me necesita aquí? - pregunto suavemente. Su compañero era un hombre algo mayor, rondando los 80 años, y estaba a unas cuantas semanas de jubilarse, dejando su puesto al asistente que entonces pasaría a ser medico de manera oficial. Y aunque a cualquiera le agradaría aquella idea, para Makoto era algo realmente incomodo, puesto que ese tiempo le había tomado mucho cariño al hombre. Nunca había conocido a sus abuelos, ni tampoco había tenido una figura paterna después de la muerte de sus padres, por lo que desde que entro al hospital aquel hombre había pasado a tomar ese lugar que le correspondía a su desconocido abuelo.

_ Sere viejo pero no inútil. No te preocupes por mi - menciono divertido, palmeando suavemente la espalda del mas joven. Makoto sonrió ligeramente, antes de asentir y abandonar el consultorio, volviendo a tomar su rostro impasible de siempre mientras caminaba a la zona de emergencias con total tranquilidad.

Tranquilidad que se acabo al momento de notar a alguien a quien no tenia muchas ganas de ver.

_ Mako! Cariño~ que gusto verte por aquí... ¿ya te han movido otra vez? - hablo una mujer, de largo y rizado cabello rojo, llevando un traje realmente provocativo por debajo de la bata blanca de medico que llevaba al igual que el abierta, junto a un par de tacones de un color rojo chillón. No tenia nada en contra de la mujer, sin embargo, siempre había amado su espacio personal, algo que perdía cuando esta mujer estaba cerca, quien solía ser tan... efusiva y coqueta con todos en el hospital. Era parte de su personalidad. No tardo en rodear con sus brazos al de pelo oscuro, el cual al ser de menor tamaño termino prácticamente atrapado entre sus brazos.

_ Doctora... Espacio personal - hablo seriamente, intentando librarse de ella. Y lo consiguió, puesto que pronto lo solto y se cruzo de brazos, formando un puchero en el rostro.

_ Eres un aburrido.

Makoto le resto importancia, sin prestar demasiada atención a quienes estaban en la sala de espera esperando su turno, y se adentro en uno de los consultorios de la zona, no sin antes pedirle a la enfermera que pasara al siguiente para atenderlo de una vez.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: De accidentes, enfermos y hospitales [Dylan Milch]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 01, 2015 8:34 am

El pelirrojo corpulento, no mayor de 17 años tenía una relación a distancia siempre estable donde texteaba como le mandaba mensajitos a su 'Novio' mayor diciéndole que lo preciaba demasiado esperaba verlo junto a él en horario más tarde siendo ya una 'cita' Dylan siendo la voz de mando preocuparse cuando notaba decaído al Mayor es quién siempre estará para cuidar del contrario ''no sé... algo me está inquietando'' cuando estaba en sus pequeños parales de baloncesto, disfruta aquellos descansos le respondía a los textos animándose bastante al ir tecleando y si necesitaba más mimos a distancia como oír su voz masculina no dudaría en 2 veces en hacerle la llamaba; Claro algo le sucedía al menor, después de estar saliendo con Makoto inclusive se sentía muy incomodo {dormirse} desde antes por motivos personales sobre incontables sueños ''decidirme... joder no entiendo...'' rascándose la nuca pues no andaba muy animado al estar en los Gimnasios querían hacer futuras salidas en terreno sin antes de seguir sudando escribiendo para que le dieran algo de espacio personal — Iré luego es agua, ando pensando ahora en algo importante — negándose de ir a beber algo sobre su enorme cuerpo, el entrenamiento fue cortado de alguna manera seguirían mañana muchos de sus compañeros de equipo contaban planes así que Dylan luego de terminar las clases se iría directo al Hospital, aún así al salirse del Gimnasio estaba aún demasiado mal por falta de sueño sintiéndose un pelirrojo gruñón. Evito chocar con sus compañeras porristas ignorándolas cuando le pedían citas diciéndole directamente: Suerte en ello, yo soy Gay. Y Listo con eso las alejaba inmediatamente esperando al menos respetaran su integridad personal al desenvolverse destacando como notorio Ala-pívot del Baloncesto su adorada pasión.

Para: My Darling
De: Dylan Milch
Asunto: - - - - - -

Te parece si te veo luego? hoy ando entrenándome sintiendo nuevamente el sudor junto los saltos consecutivos a la cancha de baloncesto, sabes que es donde más me gusta estar tengo tiempo libre dentro de unos minutos, te parece si te llamo y chequeamos una salida obvio te iré a esperar fuera de tú trabajo Hoy estás hasta tarde Makoto-chan? te he dicho que te Amo, este sentimiento por tí no va a cambiar por nadie eres especial para mi pequeño novio -insertando un corazón y emoticono-

Caminó a los Lockers alistándose bien, dándose una ducha pensaría al salir perderse en la orilla de la playa o comer algunos caramelos deseaba comer chocolates ''quizás necesite aire fresco, hoy el entrenamiento estuvo recomplicado'' vistiendo ahora una playera negra junto su chaqueta azulada de mezclilla, zapatillas deportivas y Jeans ajustados casi rasgados, adicional en su cuello ancho formado pectorales usaba el collar que jamás se quitaba, luciendo los mechones rojizos húmedo por la ducha sudaban mucho al hacer deporte y como todo buen entrenamiento necesitaban siempre la refrescante agua, sentirse frescos abandonar la Institución. Viendo que dirección tomar despidiéndose de todos sus conocidos cargando su enorme bolso — Hasta luego y nos veremos mañana — ya iniciando su caminar; revisaba aquel aparente celular rojizo viendo al no tener ninguna respuesta suspirando pesado ''está trabajando entiende está en un Hospital le necesitan las personas'' aunque costará, veía ese lado positivo al caminar por un desolado Parque notando que las personas a su alrededor no estaban ''esto si es raro...'' acortó camino usando sus pies por el Parque, una vez afuera buscó una tienda donde vendieran golosinas pues deseaba comer algo nuevo, no depender de sus cajitas de Pockys quería comer unos tradicionales pasteles e caramelos llamados bon bon, comía de esos aveces regalados para Febrero cuando le deseaban en el Extranjero buena suerte en el amor — Buenos días tiene Bon bon? oh.... cajas? pues quiero 3 cajas no perdón deme unas 6 cajas — no se jactaba de lo pedido, pues quería sorprender a su pareja después de todo iría a verlo.

Resumiendo algo más rápido esos minutos preciosos, pues comprando guardando todo en su enorme bolso sintió un raro cosquilleo y olfateando un detestable olor que emanaba en un edificio quedando bastante perplejo al sentir ese 'aroma' conocido indirectamente — Are... — se detuvo teniendo una especie de dolor algo conllevado a los sueños que no lo podían dejar dormir interrumpiendo sus horas sagradas al querer descansar sintiéndose muy somnoliento ''No lo haré...'' respondía a un desconocido que pedía una respuesta sobre el mayor de estatura lo querían reclutar este se había negado y no titubeaba fácil de cederles aquella proposición. Eso no fue todo al comenzar a tambalearse un poco sentarse en el suelo siente una explosión enorme haciendo templar la Isla por esa enorme fuerza usada a un edificio — Pero que demonios ocurre hoy... — caminó como pudo levantándose rápido por si había algún civil herido; al llegar dicho lugar en un banco envuelto por fuertes llamaradas propinadas de alguien no dudo en dejar afuera su enorme bolso comenzando a usar sus poderes adentrarse dicho establecimiento, siendo un jovenzuelo evitaría las reglas ya que lo necesitaban a él. Estuvo dentro varios minutos buscando una pista ya que lo estaban citando para un 'algo' y evitando las Autoridades que trataban de mantener la calma ajetreada por casi un ataque terrorista la Isla — Ya veo... que quieres si me estoy negando... no voy a ceder y lo sabes — mantuvo la conversación hacia una figura desconocida y jamás vista que deseaban se fuera al lado obscuro negándose siente algo incomodo de esa misteriosa fuerza — ¡¡¡Buaargh!!! — alteraron sus sentidos sintiéndose muy incomodo a las llamas del fuego sabiendo usar dicho elemento ''mierda esto será un asesinato'' evitó hablar buscando un vidrio saltando quebrándose fuerte sintiendo los cortes por sus brazos no se había quemado, pero si herido los brazos por evitar el humo tóxico y sentirse desvalido por estar alterado como si aquellas cuchillas pequeñas {vidrios} lastimaban en una máquina de torturas su piel humana — Aghh... — sangró de inmediato viendo la figura misteriosa apuntando a un niño menor que iba a matarlo sin piedad alguna — Basta... no te ha echo nada. donde cresta está metida su Madre carajo... — su cuerpo no respondía y si no hace algo al respecto, saldría un civil lastimado. Evitaría eso el menor levantándose como puede y protegiendo al menor con su cuerpo evitando el impacto por una rara arma escurriendo sangre desde su abdomen — Niño... llama una ambulancia... — cayó al suelo, como un costal de papas inconsciente ya muy herido sin poder hacer absolutamente más nada quedando así gravemente herido, sangrando al proteger un inocente por su abdomen siendo el escudo y a quién buscaban, fue clavado por un extraña arma letal siendo un tridente filoso que al tenerlo en su abdomen le atravesó, esto más que provocaba dolor le causaba demasiadas sensaciones terribles si lo habían alterado a sentir el 3ple de dolor y sufrió bastante también cuando saltó por una ventana cercana evitando ser capturado; ya al inerte pelirrojo que esperaba al menos lo socorrieran una Ambulancia le llevasen al Hospital de la Isla, lo más sanguinario fue que sus pertenencias estaban cercano a él, eso fue un hecho más raro donde el blanco de la Historia en si se giraba entorno al corpulento pelirrojo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De accidentes, enfermos y hospitales [Dylan Milch]

Mensaje por Minato Arisato el Jue Jul 02, 2015 2:13 am

Suspiro, realmente sorprendido por la cantidad de accidentados que se venia a encontrar aquel día. No era la primera vez que trabajaba como suplente en el área de emergencias, de hecho, era en el área de emergencias donde había trabajado por primera vez como asistente medico en el hospital de Terram. Sin embargo, nunca se había visto tan atareado atendiendo a tantas personas hasta el punto de que casi todas las camillas del consultorio se encontraban ocupadas... ¡Y eso que eran mas de 20! Y eran únicamente 5 doctores en el lugar, ademas de las enfermeras encargadas de cada paciente que, afortunadamente, había una por paciente. Pero eso no le restaba importancia al asunto. ¿Porque había tantos accidentados?

Sintió su celular vibrar en el bolsillo de su pantalón, como señal de que había recibido un mensaje, sin embargo, no había tenido la oportunidad de leerlo. Ni siquiera por el hecho de sospechar de quien se trataba, puesto que únicamente su Novio tenia su numero de celular... y bueno, sus compañeros, pero no tenían razón para contactarlo por medio del celular si se encontraban en horario de trabajo. Por ello, aun a pesar de la incomodidad que sentía en el pecho, se decidió por dejarlo pasar hasta el descanso. Después de todo, cuando lo sintió vibrar se encontraba poniendo yeso a la pierna de uno de los pacientes, teniendo sumo cuidado para no rasgar mas los tendones casi desechos del chico que estaba recostado en la cama. Después de ello se había dirigido a unas cuantas camillas mas al lado, para encontrarse a una niña con una venda ensangrentada cubriendo su cabeza. Bueno, accidentes de ese tipo con niños si eran muy comunes. Quito con sumo cuidado la venda, sin quitar la gasa que cubría la herida para que esta no sangrara demasiado, y después hizo lo mismo con la gasa cuando tuvo preparado todo lo necesario para cerrar dicha herida.

Y así se la paso, camilla por camilla, durante un largo rato hasta que finalizo con todos los que estaban en ellas, viendo como a los que se quedarían internados se los llevaban a las habitaciones, a otros los daban de alta, y a los que solo descansarían un rato los dejaban en su respectiva camilla. Fue entonces que se permitió descansar, sentándose sobre una de las sillas para los acompañantes de los pacientes mientras dirigía su mano hacia su bolsillo para sacar su celular.

Contrario a la felicidad que debía sentir por el mensaje, aquella sensación en su pecho se volvió mas profunda tras leerlo, llevando su mano derecha a su pecho para intentar calmar dicha sensación. ¿Por que tenia la sensación de que algo estaba mal? Sacudio un poco la cabeza, intentando calmarse, para poder responder al mensaje y enviarselo a su novio, esperando que fueran solo exageraciones suyas y no algo malo.

Para: Dylan Milch
De: Makoto Yuuki
Asunto: RE - - - - - -

Perdona la tardanza, no había podido leer el mensaje hasta ahorita. Me trasladaron a emergencias hoy, así que he estado algo atareado atendiendo a varias personas. Saldre a eso de las 4 de la tarde del trabajo, así que si todavía esta en pie lo de la salida... nos vemos en la entrada del hospital.

PD: ... ¿que es eso de "-chan"?
PD2: ... tambien te amo.

Y le dio "enviar" justo al momento en que escuchaba el sonido de la ultima ambulancia en llegar, aquella que había salido apenas un rato atrás. Guardo el celular en el bolsillo nuevamente y se levanto, preparado para atender al siguiente paciente. Abrio la puerta principal para facilitar el paso a los paramedicos, notando entonces una cabellera roja algo conocida sobre una de las dos camillas moviles que iban bajando... "No puede ser verdad" penso, esperando que solo fuese una casualidad el color, mientras sentia nuevamente aquella incomodidad en el pecho. Sin embargo, cuando lo pusieron en una de las camillas libres, fue que comprobo sus sospechas. "Dylan..." Tenia varias heridas en el cuerpo, algo profundas, sin embargo, ninguna tan fuerte como la que marcaba su abdomen, notando la venda demasiado manchada de sangre para el tiempo que habia pasado desde que la ambulancia se habia ido.

_ ¿Que fue lo que paso? - pregunto, intentando mantener el pensamiento frió.

_ Un incendio... bueno, hubo un ataque a un edificio. Afortunadamente no hubo muchos heridos de gravedad, solo ellos dos - llevo entonces su mirada hacia el niño que estaba a su lado.- Al parecer el muchacho salvo al niño....

_ ¿Porque eres tan impulsivo? - pregunto en voz baja, antes de respirar profundo y tomar accion sobre la situacion, empezando por mirar con atencion cada una de las heridas de ambos.- Enfermera... necesitare gasas, vendas, alcohol... tambien los materiales para suturar las heridas, unas pinzas y ungüento para quemaduras... rapido - y fue lo ultimo que dijo antes de comenzar a trabajar con ambos. Un par de horas despues, ya se encontraba con ellos en una de las habitaciones del hospital, despues de haberle practicamente rogado al encargado que lo moviera de zona y le permitiera hacerse cargo de ellos.

Y por ello estaba ahi, sentado en una silla junto a la cama del pelirrojo, quien tenia ya vendadas las heridas, y mantenia conectados a su cuerpo todos los cables que conectaban a los aparatos de cuidado y al suero, a espera de que este despertara. Aun no se daba la oportunidad de alarmarse demasiado, despues de todo, era el medico que se encargaria de el y tenia que mantener la calma, o al menos hasta estar seguro de que el chico no entraria en un coma a causa de las heridas... rogando que eso no fuese a pasar...


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: De accidentes, enfermos y hospitales [Dylan Milch]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 02, 2015 8:19 am

Total y abundante obscuridad; sentía más que dolor figuras raras y deseaban que se uniera a las sombras... Algo si evitaba tocarlas en su estado Inconsciente había perdido sangre ayudado a un niño pequeño pues se estaba negando acceder, tan obscuro promiscuo sus sueños eternos aún encerrado en esa burbuja quejándose mentalmente sin oír a nadie conocido sólo personas que nunca había visto en su existencia como elemental de fuego ''no lo entiendo... si fui apuñalado llegó la ambulancia o ya no estoy vivo?...'' interrogantes que se hacía en su subconsciente recordando donde había sido alterado y dicho asqueroso momento de fastidio, pues lo necesitaban hacia un desconocido 'trato' ya pasando unas horas desde que entró al hospital soñando un montón de recuerdos fragmentos personales donde varios de ellos estaba con el Baloncesto y exceptuando de ello a su pareja donde debería verlo a futuro ''no quiero morir debo hacer más cosas...'' no había echo una promesa, bueno si la hizo por celular que iba a cuidar del mayor a quién de verdad tenia aprecio sentía un amor inalcanzable que muchos no comprenderían.

La penumbra en sus sueños no terminó... se tornaba más obscuro casi estar encerrado con cadenas donde la tortura se hacía fuerte en su mente, ahora estaba su cuerpo reaccionando hacia ojos ajenos {Makoto} pero no de la forma en recuperación si no a modo de Crisis si no le atendían lo iban a perder ya que esto en estado casi de Shock fuerte afectándole todo su cuerpo, eran las odiadas convulsiones donde su mente estaba batallando con algo obscuro desconocido. Prontamente intervinieron las personas del Hospital le ayudarían con equipo capacitado recibiendo ondas de choques evitando perder el ritmo cardíaco del pelirrojo; aveces la gente cuando casi muere entran a esas zonas llamadas por los especialistas de hospitales ''códigos'' gracias a quién le brindaba compañía le salvaron otra vez su cuerpo sin poder reaccionar quedando en una especie de 'coma' aún dormido sin moverse tendido en una cama.

Pasaron alrededor de unas pocas horas quizás 2 desde su entrada al Hospital sin saber de la existencia de nadie si durmiendo teniendo esas pesadillas o máquinas a su cuerpo no reaccionaba mucho a decir verdad ''no te dejaré ganarme... tengo alguien y es mi luz'' mantuvo rigidez en el sueño ya tratando de despertar soñando una caída comenzar a dar un salto sobre la cama reaccionado algo tardío viendo de golpe donde se encontraba — donde estoy... — sin tener mucha información alzando un poco la vista con sus agudas retinas evitando las molestas luces de las máquinas junto a otros complementos médicos ''verdad salvaste la vida de un niño menor...'' no llamaba a nadie si se sentó cuando le reprochaba una voz familiar por su repentina acción levantarse del susto — me alegra verte — lo abrazó en forma inmediata estando cerca nuevamente del mayor susurrar nuevamente cansado en su voz cortándose por lo agitado del sueño — quieren una oferta conmigo. . . — escuchó que se asusto mucho el mayor, claro si perdía al menor después de un 'incidente terrorista' a quién culparía de ello? pues ahora lo abrazaba y lloró un poco en sus brazos de su pareja ''lo siento'' pelirrojo llorando entre tantas emociones al estar bien pues el otro le asustaba mucho un 'Coma Eterno' así que como por así decir Dylan también le lame las lágrimas saladas al contrario mayor comprendiendo bien al reproche — Lo siento, fue un atentado... estaré bien pero no voy a dejar jamás es mi supervisión — adolorido por su cabeza junto el abdomen al despertarse de cuajo, estaba bien aunque debería estar unas horas más en observación si evaluaban bien junto a otros cuidados intensivos podría irse de aquel Hospital — me duele la cabeza — aunque lo abrazaba con amor y fuerza, no quería separarse sin antes decirlo de sus labios con su propia boca — Lo siento, quería salir contigo Makoto — cayó derrotado en los brazos entrándole otra vez el sueño. Quizás ahora dependería del mayor que lo recostase de nuevo, ya que fue un 'milagro' momento de reaccionar representar vida más rápida su recuperación pese de ver sido atentado unas horas atrás.

Volvió a dormir despertándose más calmadamente viendo seriamente el techo sin ninguna expresión por verse tan patético caer en el Hospital con quién tenía planeado salir ''debí verle dicho'' soñó algo similar un hospital demasiado obscuro mucha sangre por doquier en eso fue ahorcado dándole tiempo de reaccionar tiempo atrás erróneo casi matando del susto a quién le brindaba compañía {Makoto} al ser degollado — estúpido día — quejándose al tocarse la frente con una mano teniendo ya al menos movilidad total a su cuerpo — Oh... perdona te vez fatal pues... te lo diré cuando salgan las demás personas — algo que si le daba vueltas a su cabeza lo explayaría sin dilación frente al mayor; esperó unos segundos quedando totalmente a solas viendo irse la muchedumbre {Enfermeras y gente de Aseo} ya quedando solamente con su estimada pareja sentado obviamente con cuidado por su abdomen lleno de vendas y le había mencionado una 'Oferta' — Como decirlo... — puso ambas manos sobre sus piernas ya que estaba sentado y pues debía tenerlas moviéndose un poco, una palma la uso en su cuello decirle la verdad — Makoto, pues querían que viajara al otro mundo... y dejara el mundo de los vivos — lo dijo aún preocupado en su voz pues tenía mucho por que rehacer o pensar que irse a otro lugar no correspondía — Okay... ahora lo peor quieren que cumpla un Rito por ser un elemental de fuego cada ciertos siglos hay que hacerlo, yo no voy a seguir eso además tú eres mi luz junto ser mi novio, hasta mi preocupación por eso irme de este mundo va a ser improbable negué esa oferta, como compensación de vivir a medias me dañaron, salve un pequeño si... — afirmó con paciencia, pero él se sentía derrotado — la obscuridad quiere dominar, le será inadecuado si te tengo a tí — lo abrazó de nuevo con sumo cuidado, aferrándose a él decirle al oído — Yo le pertenezco solamente a Makoto, nadie me alejará de él por eso quise luchar contra esa fuerza obscura; Makoto cuidara bien mi corazón junto mi cuerpo gracias al menos corresponderte no te dejaré lo prometo — aún apegado sin soltarle obviamente se aferraba con más ímpetu a la vida y si tenía al mayor pues le agradaba verlo conocido junto sus cambiantes caras en lo llamado también de tilde intimidad sexual.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De accidentes, enfermos y hospitales [Dylan Milch]

Mensaje por Minato Arisato el Vie Jul 03, 2015 4:39 am

Le miro nuevamente unos instantes, antes de ponerse de pie y dirigirse a revisar al niño, sin lograr sacarse de la cabeza el estado en que había llegado su pareja al hospital, y lo difícil y tardía que había sido la intervención. Recordó sus ojos, cuando este parecía haber despertado, solo para dar aviso a que estaba empeorando, y el terror que sintió e intento controlar en ese mismo momento, mas al ver a sus compañeros llegar y recurrir al uso de desfibrilador por la casi nula actividad cardíaca del muchacho. Sin embargo, agradecía haber podido llevar bien su trabajo, puesto que aunque el muchacho estaba algo inestable aun, ya no corría el riesgo de morir por desangro o infección. Pero aun quedaba la duda de si despertaría y no terminaría por caer en un coma por el shock.

Respiro profundamente y llevo su mano nuevamente a su pecho, intentando calmarse nuevamente. No podía dejarse caer, no mientras el pelirrojo siguiera inestable. Termino de hacer las curaciones necesarias al niño, que seguía inconsciente, y se encargo de dejarlo en una posición cómoda y favorable para sus heridas, antes de escuchar la voz de su pareja, girándose rápidamente para encararlo. Verlo despierto basto para que la preocupación que sentía desde que lo vio entrar al hospital en la camilla saliera a flote.

_ Dylan... - lo nombro, intentando asegurarse de que no era una mala jugada de su mente. Al toparse con su mirada fue entonces que termino por estallar, o al menos dentro de lo que podía expresar, sentándose en un espacio libre en la cama y abrazándolo con fuerza, sintiendo al instante como este correspondía al abrazo, mientras por primera vez en años sentía las lagrimas correr por sus mejillas.- Eres un idiota impulsivo... ¿en que estabas pensando? - Hablo con su ya de por si tenue voz, algo ronca a causa de todo lo que se había estado guardando desde que lo había visto entrar al hospital hasta que había despertado, lagrimas que pronto fueron limpiadas por la lengua del pelirrojo. Ya sabia todo acerca del accidente, se había enterado mientras realizaba la intervención, sin embargo, escucharlo de sus propios labios era aun mas impactante. Suspiro, calmándose un poco gracias al abrazo brindado por el chico, negando al instante con la cabeza ante el tema de la salida.- No importa... ahora lo importante es que te repongas - hablo, ahora si con su natural voz baja, viéndolo entonces caer dormido nuevamente.

Sonrió ligeramente y permaneció así, quieto por unos segundos hasta que se vio obligado a levantarse. Quito del cuerpo del pelirrojo los cables que ya no eran necesarios, dejando únicamente el del suero y la maquina que captaba el ritmo cardíaco, casi al tiempo que el niño despertaba también. Realizo sus debidos últimos cuidados hasta recibir a los padres del mismo, que se lo llevaron tras la revisión y alta de parte de Makoto. Fue entonces que volvió a suspirar, mirando el reloj unos instantes para comprobar que aun era temprano y llamar a una enfermera para pedirle que preparara los alimentos necesarios para el paciente, sentandose entonces a su lado y quedandose dormido en la silla junto a el.

Despertó alarmado por el movimiento de Dylan unas horas despues, mirandolo unos instantes. Fue entonces que recordó lo que habia dicho.- Dylan... temprano mencionaste algo sobre una... ¿oferta? - pregunto, intentando sacarle informacion al respecto. Este comento que se lo diria cuando ya no hubiera nadie, lo que lo confundio y lo hizo llevar la mirada al reloj, sorprendiéndose ante la hora. Aun quedaban cerca de dos horas para las 12, asi que no era tan alarmante, pero de igual forma le sorprendió el haber dormido hasta la hora de salida de los del turno vespertino. Seguro era la preocupación. Mientras el comenzaba a narrar aquella historia, el se sento junto a el, escuchándolo atento y sorprendiendose de sobremanera, aunque no lo demostrara, ante su explicación, correspondiendo al mismo mientras le daba suaves caricias en la espalda, con cuidado de sus heridas.- Que gente tan... enferma - susurro, aferrandose mas a el, con cuidado.- Estaba muy preocupado... Tenia miedo de que no fueras a despertar... - agrego, separandose entonces de el para notar entonces a su lado la comida que habia pedido.- ¿Porque no comes algo? No es mucho, y pues.. es comida de hospital, pero recobraras tus fuerzas - comento, tomando la bandeja entre sus manos y acomodandola con cuidado a modo de mesita para el chico.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: De accidentes, enfermos y hospitales [Dylan Milch]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 09, 2015 8:53 am

Analizando todo siendo muy tarde casi olvidándose por completo su enorme bolso para preguntar la ubicación de sus pertenencias — Nee... si quieres puedes dormir conmigo, tampoco es que hagamos el amor — lo dice como si nada — Ya que necesito reposar — con su mano libre lo despeinaba escuchando atento al mayor hasta tomarle la mano derecha besuquearla muy enamorado el alto menor con quién tenía una relación seria con él — puedo pedirte un postre? es que en mi bolso tengo algo especial para ti — sonrío sonrojado aunque demasiado contento ya estando con el mayor bastaba que irradiaba mucha felicidad por el pelirrojo que casi se va cortado {muere} por un estúpido accidente ya en si lo necesitaban a él sobre fuerzas mayores negándose sobre acceder a las fuerzas del mal siendo por así decirlo 'bondadoso' — no puedo comer golosinas verdad? como mi Doctor particular... me alimentarías — pidió en forma casi en haciendo un puchero, quería ser consentido por el contrario por eso se estaba dejando influenciar por las manías ajenas. Efectivo? Pues el mayor cuidaría del menor lastimado aún así abría la boca comiendo de la charola dada por el jodido hospital saboreándose un tanto descontento y haciendo muecas visibles en su rostro al comer — no es muy buena... — quizás descaradamente se lo diría por confianza entre ambos — quizás por esto estás así flacucho — mantuvo la calma aún comiendo siendo descuidado manchándose los labios dejarse atender por su pareja aún sonriente por la comida y sus atenciones privadas entre ellos — Nee... no te van a retar? digo... sé que te preocupo y no te vas a ir de acá aunque no estabas de turno? — ahora vendría la pregunta más directa sobre su situación no podría hacer fuerza y peor jugar baloncesto como antes menos con tal herida debía ir cicatrizando apropiadamente — ¿Cuanto es mi reposo absoluto? — aún dejándome alimentar y saboreando con cierto grado de repugnancia hasta escupir algo de no agrado ''mierda esto si es asqueroso...'' tomó una servilleta dejando de comer inmediatamente quedando el otro quizás preguntándose que sucedió — dale las felicitaciones al Chef y su hermoso cabello, estoy seguro que tuyo y mío no es... — uso la servilleta sentirse más asqueado... Quién en su sano juicio comería algo si estaban supuestamente 'sana' ya arrugando la servilleta {escupió la comida y la devolvió alejando la mesa con la charola} frunciendo el ceño levemente al recordar un pequeño momento de las horas del supuesto 'atentado' sobre el pequeño joven, claro estaba conectado por su brazo con el líquido tildado de suero, ya llenándose de agua por las venas interiores especial cuando uno sufre esos 'atentados' o después de la operación esperando tener buenos resultados — Por cierto, el muchachito está bien? se fue con su Madre — quería al menos sentirse algo útil después de ese raro incidente luego tomarle una mano apretársela fuerte y sin dejar de mencionar enamorado el menor hacia Makoto su confidente preferencial hasta quizás su mejor apoyo — Si encuentras mi bolso hay chocolates me permites al menos alimentarte un poco? quería comer contigo aunque yo estoy a régimen... — si comida nutritiva del Hospital {Sarcasmo} — No se si sea el momento indicado, pero me gustaría dormir contigo y acá ahora... sabes que no te haré el amor — aclaro, siempre directo — ya que te enojarás si trato de hacer algo indebido lastimándome a mi... — comenzando abrazarle besuquearle los labios sin importarle la hora ya que habían pasado casi todo el día juntos; Aunque lo peor estaría por suceder cuando dieran las 00:00; Un poco antes Dylan se aferró fuerte al mayor durmiéndose mutuamente sin despegarse a él fue vencido por el sueño sentía el cuerpo demasiado pesado pese a estar en cama le apestaba un poco no poder hacer sus rutinas divertidas ahora dependía del mayor siempre compensándolo con besos tiernos las caricias constantes sobre las prendas del intrépido Médico calificado a trabajar siempre dignamente.

Ya comenzando la tal y inesperada 'hora negra' el pelirrojo estuvo durmiendo absolutanmente sintiéndose un poco antes raro despertándose por un leve dolor aunque se agudizo al ver que comenzaría a gritar cuando el mayor sincerándose le acalla ese grito desenfrenado comenzando a explicarle algo aterrador si llamaba la atención a las jodidas 'sombras' algo terrible pasaría a su vida el Mayor veía casi la hora muerta ''osea... no estaba tan mal mis sueños sangrientos...'' mantuvo la posición rígida costando la movilidad individual tal vez moverse un poco sobre su cama no es la opción, lidiarían con lo descocido explicándole que al entregarse a él como pareja el pelirrojo debería comprenderle sobre esas horas del siguiente día sin antes susurrarle al oído mordisqueárselo estando muy consciente — no estás solo me tienes a mí y te debo comprender... Makoto es mi novio — lo despeino mostrándole mucha sinceridad a su tacto sin dejarse influenciar por la negatividad la espesa átmosfera casi interrumpiendo propósito su momento amoroso. Estuvo con las pepas abiertas {sus ojos} sin dejar de observarle fijamente al contrario ya que parecían estar ocultos bajo las sabanas a su pareja ''debo tratar de no llamar la atención'' momentos anterior si hubiera despertado seducido de la temible 'obscuridad' explicada bien por Makoto; quizás Milch estaría dentro de una especie de ataúd lo raro de todo aquello experimentado la hora obscura Dylan se mostraba muy sereno sabiendo lidiar a esos cambios exabruptos ya que lo iba apoyar siempre a su pareja.

OFF:
Trate de hacer la Hora Negra; Si algo sale mal y Mako pelea invocando a su Evoker o algo similar por una estupidez adelante querida tienes permiso (?) x'DD Ya que podría en esa Atmósfera de silencio no puede perdurar evitar las fuerzas 'negativas' si en caso que desees que edite vía Mp o cuando entre mañana en la noche al Foro Kiss Kiss ~ {Resumiendo, te doy permiso de mover a mi pj en caso de pelea o las sombras aparecen (?) ewe }.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De accidentes, enfermos y hospitales [Dylan Milch]

Mensaje por Minato Arisato el Sáb Jul 11, 2015 12:43 am

Finalmente logro calmar todo lo que habia dejado salir en esos momentos, limpiando las lagrimas de su rostro rápidamente antes de volver a su mirada "tranquila", sonrojándose solo un poco cuando el menor menciono que podía dormir con el, tomando su mano y besando esta a modo que el mayor comenzaba ponerse nervioso.- Tampoco es como si te lo fuese a permitir - dijo intentando verse firme. Aunque tampoco era que no quisiera que pasara, sin embargo, el chico estaba muy herido como para si quiera pensar en sexo. Suspiro, aun con el tenue sonrojo.- b-bien... pero no te dare lo que tengas en tu bolso hasta que termines de comer - comento, tomando con su mano derecha la cuchara y a su vez tomando un poco de la comida con esta. No necesitaba enfriarla, puesto que esta ya estaba algo fria, aunque conservaba un poco de calor.- Abre la boca - susurro avergonzado, comenzando a alimentarlo de aquella manera, y procurando tener cuidado para no hecharle la comida encima a el o manchar su propia bata de medico. Rio ligeramente ante aquel comentario.- Pero tiene lo que necesitas para reponerte - comento, un poco divertido.- si comiera de esto, estaria mas gordo... pero yo no puedo acabarme ni la ensalada - suspira. El no solia comer demasiado, era la principal razon por la que se encontraba tan delgado.

_ ¿Eh? - ladeo el rostro, deteniendo unos segundos su tarea de alimentarlo para luego negar con la cabeza y seguir con dicho trabajo.- Me asignaron como tu medico encargado... así que no hay problema, no he dejado el trabajo - comenta con tranquilidad.- Una semana... aunque no podrás hacer movimientos bruscos por todo un mes - sabia que aquello le caería mal al muchacho, puesto que sabia muy bien su gran gusto al baloncesto. Pero tampoco podía permitirle hacer los duros entrenamientos hasta asegurarse de que la herida no se volvería a abrir. Fue entonces que lo vio escupir algo, realmente asqueado, arqueando una ceja para finalmente dejar escapar una risa un poco mas obvia que la anterior.- Le pasare el dato - dejando sobre la mesita de al lado la bandeja con los platos medio llenos. Definitivamente habia que cambiar al cocinero.- Si... sus padres lo recogieron mientras dormias - comento con tranquilidad. Suspiro. Como quisiera poder decirle que si y darle los chocolates, pero... - No creo que sea buena idea. El chocolate puede acelerar tu estado cardiaco y afectarte... ya es muy noche - hablo de manera profesional. El sonrojo volvio a su rostro al momento en que el otro terminara de hablar, quitandose entonces su bata de medico y dejandola a un lado para recostarse junto a el, correspondiendo al beso y procurando no tocar demasiado su herida para evitarle el dolor. Pocos minutos despues, cayo rendido al sueño junto al menor. O al menos durante un rato.

Desperto por los constantes ruidos en el pasillo, abriendo los ojos solo para encontrarse el ambiente silencioso y tetrico de la hora oscura, volteandose con cuidado de no despertar al menor... un momento... - Dylan.. - susurro su nombre, realmente sorprendido. ¿Porque no estaba dentro de su ataud? Rapidamente recordo aquella noche en su departamento... ese dia tampoco lo habia sentido en el ataud, despues de todo, se habria despertado ante el repentino cambio de forma. El ruido nuevamente llamo su atencion hacia el exterior de la habitacion. ¿Que hacian las sombras en el hospital? ¡Eso nunca antes habia pasado! Pronto sintio al otro moverse, mirandolo entonces con atencion y cubriendo rapidamente su boca cuando este estuvo a punto de gritar.- Escucha... veas lo que veas... no grites. - y seguido a ello le explico de manera breve la hora oscura y todo acerca de las sombras.- Tal vez puedes vivirla por... lo de la otra vez - sonrojandose un poco ante el recuerdo. La mordida en su oreja no le facilito las cosas... ¿Que es lo que hacia en esa situacion ? -gracias... - susurro, sentandose entonces.- espera un momento - hablo nuevamente en voz baja, levantandose de la camilla con cuidado y tomando de su bolsillo su evoker. No llevaba su espada, pero sus arcanas se encontraban en el bolsillo trasero del pantalon, y con eso le bastaba. Se dirigio a la puerta y la cerro.- No te alarmes... por favor - comento hacia Dylan, sacando la arcana del mago de su bolsillo y dirigiendo la pistola hacia su cabeza.- Jack frost... - susurro, disparando el arma. La luz al momento se mostro y el pequeño mono de nieve aparecio frente a el. Dejo que el hielo cubriera por completo la puerta, para que esta fuese complicada de abrir, y entonces, el pequeño ser desaparecio.- Con eso debe bastar... - comento, mirando entonces nuevamente a Dylan...


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: De accidentes, enfermos y hospitales [Dylan Milch]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2015 8:59 am

Conforme a cada segundo se impregnaba un irrespirable ambiente para el pelirrojo sintiéndose casi cabreado por algo personal ''que es esto...'' acrecían diferentes dudas hacia su mentalidad inquebrantable aunque necesitaba tener respuestas conforme al tiempo transcurría él sentía que no avanzaba casi nada observando atento al mayor ''quiere protegerme...'' hace minutos atrás estaban conversando durmiendo juntos casi inevitable esa acción por defenderlo — Gracias — colgaría del bolso cercana a la cama revisando sus pertenencias alzando una ceja curioso al verlo hacer una especie de conjuro {magia} por eso lo notaría sonriendo más por el comportamiento del mayor — No me asuste Doc. que me va hacer? quiere experimentar conmigo y cierra la puerta — bromeo de juego así se mantendría en constante movimiento fugaz siendo mentalidad ganadora tendría que estar la mayor parte despejado evitando ceder a la obscuridad si evitó caer una vez; no seria estúpido ni menos imbécil tropezar con la piedra dos veces ''está frío aún así me siento mal...'' el cuerpo suyo reaccionaba de otra manera al ir revisando sus cosas — Dime, te agradaron los padres del pequeño niño? ya que bueno ser impulsivo no tuve en cuenta estar herido — se tocaba con su mano izquierda precisamente el área damnificada {herida} sonriente pese a estar mal y evitar caer en la negatividad — Vez a diario esto, debe ser costumbre para tus orbes Mako-chan ver estás criaturas — dando un adjetivo calificativo significativo a sus palabras por las sombras — ten hay que romper la tensión un poco... — se levantó camino hacia el mayor obviamente fue cauteloso piso el suelo frío descalzo aún preocupándose por su amada pareja — come esto quiero despistarte un poco compre muchos, sabes algo entre nos? deseaba besarte con esto — guardo la envoltura dándole de comer al mayor un pequeña golosina llamada bon o bon; Siendo quizás los dulces más populares al momento de consumir después de los ferrero rocher entre parejas — te amo mucho querido Mako-chan, gracias por cuidar de mi espero hacerlo contigo a futuro — no es compensación, aunque definitivamente estaba muy enamorado le gustaba hablar de forma morbosa abiertamente y seamos más precisos Dylan contaba con Makoto a momentos a solas para tener ... aunque no es el adecuado estaba aún en recuperación — Nee nee cuántos días debo quedarme Doc.? quiero irme a mi habitación agregando que un mes de reposo es injusto. ¡Taku! — maldijo al final, amaba el baloncesto no hacer movimientos bruscos por demasiado tiempo seria una verdadera tortura para el pelirrojo hasta hace una nueva pregunta directa al mayor alzando una ceja, sin dejar de despeinarle verle visto comer su golosina — Sabes que esa golosina significa algo... en vez de pedirte un beso, se sella el trato con la golosina — suspiró desanimado, por darle chocolate no podría besarle sabiendo al menos acatar aquella regla impuesta por su novio — me haces muy feliz al estar contigo, estoy ardiendo... — no fue precisamente calentura su cuerpo estaba reaccionando de otra forma quizás el golpe exabrupto de ver esas cosas le pedían medicina — estás heladito... — abrazó al mayor con cuidado sus mejillas estabas rojizas {Dylan} aún apegándose buscando el frío aunque no entendía bien a que se debía ese horrible cambio de temperatura pese que había hielo cerca — creo... que necesitaré darme un baño... aunque quiero agua solamente — tambaleo un poco, claro el soporte quién se preocuparía seria el mayor guiándole pese a tanta obscuridad — uhm.... — tuvo sus dudas al llegar al temible baño estaban en una habitación por así decir 'privada' hasta simplemente al dar las llaves de paso comenzó a lavarse el rostro y enfriarse un poco ''esto no pinta nada bien para mi cuerpo'' mojándose continuamente el rostro aliviándose casi metiendo también de veloz la cabellera rojiza reduciendo el estado asqueroso calor ''odio el calor'' mantuvo la tranquilidad pese a ese cambio repentino, así que observó al mayor alzando una ceja aún con varias dudas vagando en su mente así permanecería más consciente a su voluntad — me siento más aliviado con el agua fría — pues el agua funcionaba lo que aterrorizaba serian los ruidos dentro del hospital — Dime esas 'cosas' o llamadas 'criaturas' asesinan personas u algo similar — trataba de aclarar ese pensamiento omiso a la intromisión haciéndole dudar unos segundos al volver a caminar de regreso a su camilla no siendo muy cómoda — infinita obscuridad suena feo... — mantuvo la calma observando el techo ya recostándose en la blanca cama, su mirada fue con más duda al observar un punto fijo al techo ''lo voy apoyar siempre y estaré con él pase lo que pase'' le tomó una mano lo jalo con suavidad hacia él rodéandolo con sus fuertes brazos susurrarle al oído con suavidad al mayor — me diste tú habilidad por nuestro primer romance no? te lo diré no te odio por darme esto al contrario debería aprender un poco más de tí — besuqueo la frente del mayor brindarle apoyo hasta bondad suya — puedo saber cuántas cartas posees? claro es que necesitaré ayudarte quién sabe si encuentre alguna por ahí... — menciona divertido aunque mimoso el menor al cuidar del mayor. Curioso ya que ambos se estaban dando protección y amor que emanaba del pelirrojo al tener alguien bastante experimentado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De accidentes, enfermos y hospitales [Dylan Milch]

Mensaje por Minato Arisato el Lun Jul 20, 2015 2:14 am

Tras asegurarse de que estaban a salvo dejo escapar un potente suspiro de alivio de sus labios. El estaba realmente acostumbrado a la situación, después de todo, la vivía desde que tenia memoria. Sin embargo, en esos momentos no tenia su espada al alcance, ademas de que tenia a otra persona desarmada con el. Si se dedicaba a defenderlos a ambos con tan solo su evoker y las invocaciones, forzaría su energía y perdería el control. Ya lo había hecho una vez, la primera vez que había invocado un Persona, y no tenia pensado repetirlo, no tanto por si mismo, si no por el pelirrojo, quien quedaría a la merced de las sombras si el perdía la conciencia.

Mostró una pequeña sonrisa en su rostro.- Si tienes la voluntad para bromear, dudo que esto te afecte demasiado - comento, ya un poco mas tranquilo. Se había sentido preocupado respecto a la salud mental del muchacho, sabiendo que esta podía verse afectada por una situación como la que estaban viviendo, en especial por la sangre que manchaba el piso y paredes junto a los ruidos que se escuchaban en el exterior.

_ No hable mucho con ellos. Solo querían llevar a su hijo a casa, y cuidarlo. Lo normal - mirando a su alrededor en busca de algo que pudiera servirle de arma en algún caso extremo, hasta escucharlo hablar nuevamente- Desde que tengo memoria - fue su simple respuesta, llevando su mirada con confusion hacia el pelirrojo, quien comenzaba a ponerse de pie.- ¡Dylan! ... Tienes que seguir en reposo - comento, acercandose rapidamente a el por en el caso de que perdiera el equilibrio. El tenue sonrojo volvio a posarse en sus mejillas al escucharlo hablar, recibiendo gustoso el chocolate, desviando la mirada minutos despues.- Yo... tambien. Me encargare de que protegerte hasta que... aprendas a vivir esta hora - y todavia despues, de eso estaba seguro. Aunque dudaba que el menor pudiese hacer lo que el e invocar a su Persona, al menos podria enseñarle las bases para sobrevivir a aquello.- Si mañana sigues estable, te dare de alta. Y el mes de reposo es importante... tu herida puede abrirse - comento, posando con suavidad su mano sobre el lugar donde se encontraba su herida. Aun no podia sacarse de la cabeza su imagen al llegar al hospital, logrando distraerse un poco por su tacto en su cabeza, despeinandolo.- Por un beso solo.... se transmite el sabor - susurro, sonrojandose un poco mas.- no el azucar.- sabiendo que la razon por la que no lo habia besado era por su mismas palabras acerca de la prohibicion momentaria del chocolate.

_ Tienes... fiebre - comento preocupado cuando Dylan lo abrazo, sintiendo al instante el calor proveniente de su cuerpo. Ya decia que era demasiado bello que pudiese andarse por la hora oscura como si nada con una herida en el cuerpo. Tras verlo tambalearse, lo recargo un poco en si mismo y lo acompaño al baño, agradeciendo que este estuviera en la habitacion y no tuviese que destruir la barrera de hielo de la puerta.- con cuidado - susurro, dejandole entrar y asegurandose de que saliese agua con un pequeño encantamiento sobre la llave para hacerla funcionar.- Cuando la hora pase, podras darte un baño de forma correcta - comento, pasandole una toalla para que se secara.

Desvio la mirada y suspiro nuevamente.- Depende. Si la persona en cuestion esta dentro de su ataud, y son atacados, no mueren... pero pierden su voluntad de vida. Se le llama "Sindrome de Apatia" - explico.- sin embargo, si no se transformo en un ataud y son... atacados... si es posible morir - el mismo habia visto a uno de sus amigos morir, aunque no a causa de las sombras, si no de un balazo, pero habia sido durante la hora oscura.- Aunque solo se vive esa oscuridad por una hora - asegurandose de que estuviera bien posicionado sobre la camilla antes de sentarse en la misma, mirando en todo momento al menor.- Lamento que... vivas esto por... mi culpa - y claro que se sentia mal. Jamas habia pasado por su cabeza el poder darle la habilidad a alguien de vivir lo que el vivia solo por... hacer el amor. Pronto se vio atrapado entre sus brazos, recostado a su lado y recibiendo bellas palabras de su parte.- Yo... de igual manera... lo siento - susurro, escondiendo su rostro en su pecho.- hace tiempo... poseia las 22 arcanas. Pero... ahora solo tengo 6 - y no tenia muchas ganas de explicar el porque. El  mismo aun no terminaba de comprender el como es que habia despertado en la isla, si se suponia que debia haber muerto al sellar a aquella sombra.- Pero son suficientes, supongo - levantando la vista para mirarlo.- yo... esto... no deberiamos bajar... la guardia - comento nervioso. Despues de todo, aun estaban en medio de la hora oscura.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: De accidentes, enfermos y hospitales [Dylan Milch]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2015 9:32 am

Cada minuto se congelaba y la supuesta 'hora' debía estar algo cuerdo el pelirrojo aunque su concentración estaba muy nula por su calenturiento cuerpo al escuchar su novio sobre todo que no deberían bajar la guardia rondaban cosas afuera del hospital lo peor de todo añadiendo la sangre efecto de ruidos a volumen estruendoso mayor es la preocupación ''tanto ruido y la hora no pasa nunca me siento realmente fatal'' estaba recostado aunque tomándole una mano al mayor dificultando su paz en dormir — Makoto no me dejarás solo verdad? te cae mucha responsabilidad cuidar de mi — tenía una horripilante fiebre por eso necesitaba medicamentos aunque mediante la 'hora obscura' no tendría sentido arriesgar sus vidas si lograban estar bien 'mentalmente' por la consciencia bastante preocupada por el otro estaba tan consciente Dylan el pelirrojo corpulento hasta sus heridas por el accidente protagonizado en horas atrás — Tch... — chasqueo la lengua quería abrazarlo así que lo jala de nuevo a la cama — Lo siento querido Makoto... debo estar consciente una forma más rápida es hacer esto perdona ya que no puedo besarte haré otra cosa — lo despeino con tranquilidad su cabello escuchando de no bajar la guardia y este sonríe ladino pese a estar muy caliente su cuerpo — tendrás una solución luego, ahora me preocupas tú, me debes besos tengo el castigo idóneo por no dejarte besarme y no comer golosinas — conversación, siempre tan astuto el pelirrojo eso estaba bien al ambiente tenso por esa atmósfera sombría por las sombras, mantuvo sus roces suaves al abrazarle por su evidente calor excesivo mordiendo el cuello ajeno marcarlo su propiedad sus movimientos fueron suaves y sus pupilas dilatadas por el calor notaba que Makoto estaba muy consternado por las sombras afueras haciendo las suyas sin antes preguntar quién podía luchar a su gravedad de Salud — Cuánto tiempo nos queda? se ha hecho demasiado eterno — irradiando sinceridad al estar en ese estado.



Los ruidos fueron más propensos teniendo culpa él — Estuvo bien, pero tenemos visitas... — se limpió las mejillas y olvidándose un poco de lo anterior para abrazarle susurrándole agotado — Makoto si caigo por el sueño, déjame atrás no más ya estoy muy agotado — nunca se intentó excusar en ser un Héroe al contrario defendería a su novio como fuera posible encendió unas llamas rojizas junto al chispear sus dedos notando como las sombras iban hacia él, rompieron el escudo anterior de la puerta forzando al entrar a su habitación — Vengan por acá sombritas de los demonios — hizo una jugada antes que no se esperaría el azabache, pues el pelirrojo lo había amarrado antes con la corbata cuando jugó motivos personales haciéndolo perder un poco de tiempo ahora ganaría lo que fuese y costará luchando con las sombras al ser un elemental de fuego; exactamente en una de sus manos siendo llamas de fuego siendo seguido despistando las sombras librando a Makoto; Este estará enfadado si lo dejó amarrado le tomaría tiempo salir de su habitación privada — No me ganarán — sentía un horrible hedor a sangre por las paredes y muchas cosas destruidas le llamaban la atención similar al sueño que había tenido al escaparse del coma, sólo por poco disputando su fuego contra las sombras.

Mantuvo el ritmo era átletico corrió por varios pasillos desviándose por tanto mueble u objeto destruido aún estaba en proceso de entender ese mundo 'paralelo' aunque estando separados entrará en acción su pareja ''este mundo tiene reglas las romperé un poco quebrantadoras por el derecho de hacerlo vivir'' caminaría bien por un largo tiempo quemó varios objetos distrayendo un poco esas formas raras... tal vez eran inexplicables ya que seguían su fuego por eso las despisto teniendo un corto plazo en chance para escapar dándole la oportunidad perfecta donde el pelirrojo aún herido entró a un cuarto sin hacer ruido encerrándose al mover muebles, ocultándose bajo un escritorio llegó sin querer al huir de sombras erráticas al cuarto de una secretaria — mierda... estoy cansado me duele el cuerpo y mi cabeza está peor... — no temía por su voluntad si jugaba baloncesto como quebrar a esa mentalidad ganadora? a lo ser que sucedería lo peor y eso lo descolocaría {perplejaría} como persona sin tener motivos de vivir, ahora tenía que luchar necesitaba reponer fuerzas de lucha gracias a su jodida enfermedad habían cambiado rojizo extraño. Tal vez una posibilidad en abrir poderes aunque seria casi nula esa posibilidad negándose al encerrarse en sus pensamientos privados ''fue lindo verlo sonrojado y tragarlo'' no hizo ningún ruido y movimiento brusco estaba en silencio ''me duele un brazo'' tocándose el hombro, vio un enorme estado positivo el sudor fue frío aliviando su temperatura corporal comenzando a levantarse notando como rompían la puerta y no dudo ningún segundo en usar la magia tomando compostura quemarlo todo comenzado a lanzarse por la puerta cayendo contra el piso — itte.... — no contaba las horas no estaba muy pendiente comenzando a caminar lanzar más fuego sin percatarse en su abdomen para ir corriendo de espaldas notando esas extrañas figuras al girar en un pasillo notando alguien corriendo de menor estatura — Oi... Makoto agáchate — ordenó hacia algo que le seguía cuidando la espalda de su pareja se trababa nada menos que Makoto también recibió un golpe sobre su cabeza para quejarse más o menos — Estoy enfermo todavía, no abuses de tú poder mi adorado Doctor — comenzó un ardor a sus ojos por no ver nada y por instintos ayudado de reflejos saber moverse lidiando bien la situación — Donde? — no escuchó bien debido a la pelea aunque al ser jalado se dejaba guiar por el contrario — puedo correr un poco más, debemos vivir juntos — mantuvo esa compostura aunque siempre pendiente a su alrededor en caso de seguir usando flamas de fuego y su ritmo animalesco por instinto natural casi innato del pelirrojo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De accidentes, enfermos y hospitales [Dylan Milch]

Mensaje por Minato Arisato el Mar Sep 01, 2015 2:15 am

Realmente habia veces en que odiaba que los aparatos electronicos no funcionaran durante aquella hora, puesto que de esa manera no podia saber con exactitud cuanto tiempo quedaba. Los minutos comenzaban a hacerse eternos, mas por la preocupacion de tener al pelirrojo en aquel extraño "mundo" y por el hecho de que las sombras seguian vagando en el exterior.- No lo hare... lo prometo - respondio ante su pregunta, cerrando su mano sobre el agarre del pelirrojo, mientras una tenue sonrisa iluminaba su rostro. ¿Como podria hacerlo? Era culpa suya que el pelirrojo estuviese viviendo aquello, al no estar bien informado. Con los unicos que se habia enrollado antes habian sido usuarios de persona al igual que el, por lo que no habia llegado a vivir aquella experiencia. Correspondio al abrazo, dejando la evoker sobre la camilla mientras disfrutaba de aquello, dedicandose a escuchar en silencio todo lo que el pelirrojo dijera, hasta el momento en que este hablo de un castigo.- ¿Eh? - pregunto, aun un poco distraido por los ruidos que provenian del exterior. Si la hora no pasaba rapido, romperian su barrera de hielo y eso no podia ser bueno. Sin embargo, pronto su atencion volvio a su pareja en cuanto este mordio su cuello, exaltandolo y provocando que volviera a sonrojarse.- D-Dylan... este no es... momento - intento decir, viendose interrumpido por la pregunta del menor.- No.. estoy seguro - contesto, sin esperar lo que el chico estaba a punto de hacer.

+18:
Las caricias comenzaron por parte del menor, quien lo recorriera con suavidad al tiempo que susurraba aquellas palabras a su oido, haciendo que el mayor comenzara a ponerse aun mas nervioso.- Es... Espera... enserio... ngh.. - los suaves jadeos no se hicieron esperar. Queria replicar, el momento no era el adecuado, sin embargo las sensaciones eran tales que le impedian hablar con claridad, mas aun cuando Dylan comenzó a acariciar su miembro. Los jadeos se transformaron entonces en claros gemidos, olvidandose por completo del momento en que se encontraban y del peligro que habitaba el exterior de la habitacion. Cuando el otro bajo hasta su miembro y lo introdujo a su boca, intento en vano acallar su voz.- D-Dyl...Ahh.. - sin poder soportarlo mas, libero su esencia en la boca del menor, mientras intentaba recuperar el aliento.


Los sonidos del exterior lo hicieron recuperar la cordura. Su voz habia llamado la atencion de las sombras, y estas comenzaban a intentar ingresar a la habitacion con mas impetu que antes.- Esto no puede ser bueno... - susurro, sintiendo nuevamente el abrazo del otro. ¿A que se referia? Sin comprender sus palabras, vio como este usaba sus llamas cuando las sombras ingresaron a la habitacion, sorprendiendolo. Fue entonces que se percato del hecho de estar amarrado contra la cama, mirando entonces con preocupacion y molestia al pelirrojo.- ¡Dylan! - exclamo, removiendose para intentar liberarse. Su evoker estaba a su lado, pero con las manos amarradas no podia hacer mucho.  Las llamas del pelirrojo quemaron la corbata que lo mantenia preso momentos despues, sin embargo, el otro se habia adelantado. Maldijo por lo bajo mientras tomaba su evoker y salia de la habitacion con algo de dificultad. No tenia su espada, y asi las cosas eran mucho mas complicadas.

El haber perdido de vista a Dylan no lo alentaba para nada, mucho menos al ver la cantidad de sombras que se encontraban en los pasillos. A una distancia prudente, decidio imitar al pelirrojo y llevo su evoker a su cabeza.- ¡Orpheus! - exclamo, disparando el arma e invocando de tal manera a su Persona principal, Orpheus, quien apenas salio comenzo a quemar a diestra y siniestra a sus enemigos. No debia de quedar mas de 15 minutos de la hora oscura, por lo que no se preocupaba demasiado por comenzar a forzar su energia, al menos hasta encontrar al pelirrojo y poder huir. Con los pasillos momentáneamente limpios, siguio corriendo por los pasillos, deseando por primera vez en tantos años tener a Fuuka cerca para que le dijera la posicion de Dylan.

El sonido de muebles moverse llamo su atencion, comenzando a correr en aquella direccion con la esperanza de que fuese su pareja quien provocara aquel sonido. Dio vuelta en un nuevo pasillo y finalmente lo escucho, advirtiendole algo. Por inercia obedecio a su mandato, aunque demasiado tarde. El golpe en su cabeza fue claramente doloroso, pero aun asi no se permitio caer.- ¡Narcissus! - grito mientras disparaba nuevamente contra su cabeza, invocando a un nuevo persona. Usando su poder de confusion, detuvo momentaneamente a las sombras cercanas, para poder mirar a Dylan.- Debemos salir de aqui... conosco una salida - comento, un tanto agitado, mientras tomaba la mano del pelirrojo y comenzaba a correr en cierta direccion. Quedaban unicamente cinco minutos, si su conteo no fallaba, por lo que un tanto avanzados se detuvo.- ¡Sigue corriendo! - ordeno a su pareja, para llevar nuevamente la pistola a su cabeza.- ¡Persona! - invoco nuevamente a Orpheus, llenando todo frente a el de llamaradas. No se detuvo en ningun momento, sin importar estar forzando su energia, simplemente siguio lanzando ataques de fuego hacia las sombras que se acercaban durante aquellos cinco minutos, hasta que el ambiente tetrico finalmente desaparecio, junto a cualquier rastro de la hora oscura.

La luces volvieron a iluminar los pasillos, guardando entonces su evoker mientras giraba hacia donde estaba Dylan. Dio un par de pasos y se sintio mareado, recargandose en la pared mientras llevaba su mano hacia su cabeza.- termino - susurro, realmente agotado. No queria perder la consciencia aun, al menos no hasta asegurarse de que el pelirrojo estaba bien.- Dylan... regresemos a la habitacion .- hablo con dificultad, recobrando el equilibrio.

off:
Perdona la tardanza :'D no sabia que responder.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: De accidentes, enfermos y hospitales [Dylan Milch]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 6:53 am

Alejarse del muchacho fue intención propia ejecutando quizás jugar mal con su estado de salud {defectuoso o herido} a más recorrido que puente público transitado por transeúntes. Su respiración fue agitada en un principio vivir en carne y hueso aquellas abominaciones exactas al ir corriendo por los pasillos recorrer ríos de sangre solo faltaban los asquerosos monstruos no sombras si no más mutados con objetos u hachas filosas ''estoy en una película más rara no podría ser'' quiso ser silencioso aunque se le escapo un ruido golpeando una mesa casi maldiciéndose fuertemente y audiblemente con su voz masculina — por la misma ... — respectivos puntos fue un insulto más grave, mantuvo la compostura para tratar de escapar obviamente no se la dejaría fácil el intento de esconderse fue al carajo. Así fue su loca aventura llamada la 'hora negra' sintiéndose casi atrapado por una verdadera eternidad casi ahogándose sin poder salvarse por más que tratara de nadar bajo el agua sin solución alguna, cada fragmento quedó atrás mientras se dedicaba a pensar sobre como escapar por los angostos pasillos del terrible hospital donde aquel lugar pertenecía a toda clase variada de 'esas' horripilantes auras siniestras sintiéndose el peor actor pagado en un filme clásico terror con suspenso ''no estoy en condiciones adecuadas para esto'' no podría asegurarse la hora pues su celular estaba atrás o si trataba de enfocarse al querer ver exactamente la hora estaba muy irreconocibles mediante la interferencia de las cosas vivas sombras cada onda, evitaba un enfoque sin poder medir tiempo exacto dentro — no me capturarán — su celular electrónico estaba casi muerto aunque muy inestable la señal ''modo bloqueo y ni sé cuántos minutos más debo escapar de la interminable casi infernal hora obscura'' mantuvo su alocado ritmo entre risas y bastante enérgico pese al riesgo pues amaba sentir adrenalina más cuando pisaba una cancha de baloncesto — jódanse de una maldita vez — incendió automáticamente casi defensivo pues estaba muy en juego su propia vida, notándose tonos carmesís al prender fuego a las sombras aquella sala donde estaba oculto quedaban recuerdos pues ahora necesitaba saber a que dirección ir corriendo por los intransitables pasillos llenas de sombras malignas y tropezando sin querer con un alma en vida su amada pareja aquel mayor que sentía un amor correspondido. Mantuvo su postura rígida y siendo llevado hacia la izquierda sin saber donde irían pues estaban abundantes sombras — te sigo el mismo paso — replico devuelta hacia su aparente habitación con un tono igual preocupado hacia su novio, pues uso mucho maná {magia} para ir haciendo paso a la habitación donde deberían fingir que nada sucedió — Oh y eso... — fijándose en la iluminación regresando junto a su señal del celular haciendo sonidos pues recibió mensajes no le importó mucho a decir verdad, ahora su mayor error fue dejar hacer acciones peligrosas al mayor que si no lo ayudaba pronto colapsaría.

Ahora si llegaron a la habitación donde el menor aunque teniendo un novio mayor de edad se preocupo en que su respiración fuese menos agitada de lo usual para el bien estar de Makoto ''eso lo hizo realmente agotarse'' vio entre medio de las sombras la pelea inesperada quedando hace minutos atrás la pistola sintiéndose raro, un ambiente poco transitado para el como mortal ya que desde un comienzo vagar como errante por el Hospital evadir aquellas sombras malditas — Haaaaaaa? — confundido mediante recordar hora pasada acariciando una mejilla susurrarle al oído — Makoto tú necesitas descansar te has excedido quizás tuve culpa de esto — tenía bien claro su error como poseerlo en una situación delicada con aquellas cosas vivas moviéndose fuera del cuarto — no te duele nada? hoy vas a dormir conmigo en la cama, pero mañana ya que eres mi doctor pido al menos irme a mi departamento ya que necesito mi espacio — odiaba estar lejos de sus comodidades aunque no podría quejarse del todo estaría bien acompañado en la cama — veeen... uhm... — robó un beso con lengua para ganar la victoria ante las sombras sin dejar de hacer un cadente beso en la cama tomándolo encima de sus piernas siendo una atracción mutua — Doctor si me desnudo y me toca una pierna me podría revisar — sonando la propuesta sucia, aunque si seducía es con aquellas intenciones el menor de edad experimentado al sexo, continúo besándolo por el cuello y mordiendo ciertas partes delicadas del mayor sintiéndose más que un acosador susurrando al oído sin dejar la rumia a su oídos acompañado de lamidas candentes — te voy hacer mío cuando mejore — sus pervertidas manos fueron directamente acariciar el trasero susurrar nuevamente al oído — Doctor tiene un trasero grande, cuidado que soy homosexual no quiero que se entere de esto su felizmente esposa he hijos — sonrío ladino ante aquella idea, aunque sus caricias se mantuvieron a sus mechones junto a las mejillas recostándose en la cama acompañado del contrario para así poder sentirlo adecuadamente ambas pieles sobre su aparente habitación de relajo — Doctor tiene algo ahí — acaricio sobre la cintura ajena a la entrepierna aunque juguetón se acerco al cuello morderlo, pues marcaba territorio — no me hago responsable si sale lastimado — robo otro cadente beso aunque con lengua y luego opto dejar el rol de lado, para acercarlo de la cintura y cobijarse con él pues deseaba que reposara bien quizá si lo forzaba sexualmente no reaccionaría como cuando fue la primera noche verlo a todo esplendor sus facetas sonrojadas como gemidos masculinos.

OFF:
Lamento mucho la tardanza casi 1 mes... x'DD
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De accidentes, enfermos y hospitales [Dylan Milch]

Mensaje por Minato Arisato el Mar Oct 13, 2015 1:03 am

Cuando la luz había regresado se sintió realmente aliviado. Si pensaba un poco en ello aquella hora oscura había sido la mas larga que había vivido hasta el momento. No era la primera vez que protegía a un civil que se veía afectado por dicha hora, a final de cuentas SEES se encargaba en parte de proteger y rescatar a civiles "desaparecidos" que se habían visto atrapados en dicha hora. Pero era la primera vez que era alguien importante para el, ajeno a todo lo que tenga que ver con dicha hora, a quien tenia que proteger. Incluso sus anteriores "aventuras" tenían la misma habilidad que el, por lo que nunca había tenido la necesidad de proteger realmente a alguien, sin contar las noches de luna llena. Esas eran una tortura.

_ Estoy bien... solo estoy algo agotado - respondió, colocando su mano sobre la posada en su mejilla, intentando calmar la preocupación del menor. No era la primera vez que se excedía y sabia que con una buena noche de descanso bastaría para recuperarse. Lo único importante es que aquello había terminado, y que tenia que encontrar el modo de sellar la habilidad de su pareja para vivir la hora oscura. Era muy peligroso vivirla sin tener una Persona con que luchar.- No... no me duele nada. Y si... con lo de hoy, creo que sera mas viable darte de alta mañana. - prefería mil veces que estuviese en su casa, a salvo, a que durmiera una noche mas en el hospital teniendo en cuenta que posiblemente habrían mas sombras al día siguiente. Total, el tampoco trabajaría la siguiente noche y dudaba que alguien mas pudiese verse atrapado.

Correspondió al candente beso del menor una vez que estuvieron de regreso en la habitación, terminando nuevamente sobre la cama. A pesar del cansancio, en esos momentos realmente había necesitado aquel contacto, sentir a Dylan para saber que estaba bien, por lo que lo rodeo por el cuello con sus brazos, y le dejo hacer.- ¿Que... cosas dices? - susurro, con un tenue sonrojo en sus mejillas, suspirado y estremeciéndose ante los besos y mordidas que el menor repartía por su cuello.- Lo esperare... con ansias - respondió. Se sentia un completo pedofilo pervertido, pero aun asi esperaria el dia en que el chico se recuperara para poder estar entre sus brazos otra vez. Le miro con ligera confusion cuando el hizo aquel comentario, o al menos hasta entender que se trataba de un juego de su parte.- A ellos no les interesara en lo mas minimo... - susurro, haciendo su sonrojo mas obvio. Por Orpheus, actuar de esa manera era realmente vergonzoso. Para su mala suerte, cierta parte de su anatomia comenzaba a despertar, y los juegos y caricias del menor no ayudaban para nada, menos el que este se diera cuenta de ello y continuara jugando.- Dylan... n-no es buen momento - comento, ante la mordida en su cuello. Ambos estaban agotados, y el menor aun tenia que recuperarse del accidente, por lo que no le parecia buena idea continuar con aquel juego. Nuevamente correspondio al beso y se acurruco a su lado, disfrutando de su cercanía.- Te amo... que descanses - susurro, abrazandose a el con cuidado antes de quedarse dormido.

off:
Ntp xD igual tambien tarde en responder, la escuela esta en mi contra ;3;9 (?)


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: De accidentes, enfermos y hospitales [Dylan Milch]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 29, 2015 5:02 am

El paradero clandestino sobre estar encerrado en un Hospital nunca fue su plan — que más da — balbuceo para si mismo, aunque ya estar dentro acompañado fue sin querer desde un comienzo, el pelirrojo atinó en ayudar alguien completamente desconocido sabiendo muy bien las tazas criticas por ayudar siempre a un errante, pero se trataba de una joven criatura en peligro. Pero si lo meditas seriamente aunque en aquellos momentos locos de adrenalina y mucha angustia rápida uno debe recurrir en reaccionar bajo instintos y saber moverte contra la corriente — Descansa y nos veremos mañana — bostezó cargándose contra el otros tomándole desde la cintura sin hacer mucha fuerza, pues estaba en reposo quizá seria unos días más ''el baloncesto tendrá que esperar me siento mal no volver a jugar'' ya siendo el pasar de horas hasta el día siguiente molestándole los rayos ultravioletas gracias a que la cortina de su habitación estaba entre abierta — ¡buargh! — despertó solo viéndose sin compañía entiendo un poco la situación al responderse mentalmente aún recostado ocultarse con las sabanas sin saber de nadie a su alrededor respecto al Hospital ''trabaja acá debe estar haciendo los preparativos o lo que sea al trabajo'' volvió a rendirse durmiendo ya que ahora estaba muy solo en la cama sin levantar sospecha alguna de tener roces con el afortunado Doctor. Transcurrieron las horas despierto viendo fijamente el techo reflexionando sus expectativas de salir ese mismo día siguiente olvidando por completo todo lo relacionado anterior de la noche obscura y como trataba de salvarse por descuido casi vuelve a perder la vida ''debes serlo'' estirándose de brazos sin hacer mucho movimiento brusco ''reposo absoluto de varios días'' estuvo divagando mentalmente cuando siente de pronto abrirse bruscamente la puerta se trataba de una Enfermera quizá compañera de su Pareja no haría nada al respecto cuando mencionaba en voz alta sobre que se podría ir solo venía a revisar su ficha pegada sobre el catre blanco — Buenos días — rascándose el cuello escuchando sobre la historia que en realidad fue un héroe ''yo no me siento así'' rodó sus ojos levemente y dejó que hablara respecto a su tema. El que vivió en carne y hueso fue el extranjero pelirrojo no la gente de su alrededor que balbuceaban libremente sobre sus ideas — Oh bueno no puedo hacer muchas cosas — no fue impaciente vio cuando se marchaba la puerta suspirando aunque luego se abrió nuevamente al tener ahora una chica enorme cerca otra enfermera venía con unas felicitaciones hasta no dudaba en descotarse la bata — ¡¿¡¡EH?!! — sorprendido aunque extrañamente sentía un hormigueo en su cuerpo por tenerla cerca claro, opuso resistencia con su mano alejándola — esto no está bien... — trataba de zafarse tanto que se cae contra el suelo sintiendo unos pasos llegar reprendiendo a la Enfermera se trataba de su pareja, aunque claro dicha situación debería fingir que eran solo desconocidos casuales por el accidente — itte... — sobándose el rostro junto a sus dedos al levantarse viendo el trozo de papel alzando levemente su ceja izquierda — Es todo doctor, respecto a las heridas — escuchó la reseña larga casi parpadeando un par de veces siguiéndole los pasos para cerrar la puerta impedirle irse para voltearlo verlo directamente a sus ojos — te pusiste celoso? — robó un casto beso haciendo aquella interrogación luego atinar en decirle con la mano directamente a su corazón — Te pertenezco a ti, te llamaré más tarde me iré a mi departamento — susurro eso último comenzando a repartir leves mordidas directamente a su oído haciendo masticones juguetones — Hasta luego Doctor y si me sangra vendré para que me quite los puntos de sutura — alejándose tras abrir la puerta seguir una conversación después del roce.

Saliendo del enorme hospital cargando sus pertenencias aquel contundente bolso deportivo llevando consigo prendas algunos chocolates quizá derretidos de regreso al departamento compraría nuevos comería bastantes al tener resguardados en un lugar seguro evitando el molestoso sol — Día de verano no me gusta — cubriéndose sus ojos gracias a la sombra otorgada a su enorme mano. Deambulo por las avenidas con precaución ya llegando a su departamento sin antes textear al mayor tras encerrarse dormiría más necesitaba su cama y olor personal

Para: Mi Todo
De: Dylan Milch

No te sobre esfuerces necesariamente. Trabaja bien te mando un beso, llegué bien no vivo tan lejos ...
Cuídate te veré en unas horas quiero descansar apropiadamente los colchones son duros... Nos
Vemos eres mío cuídate mi amado Doctor mayor y corto de estatura.

Suspiró seriamente cerrando los ojos tras cubrirse con una almohada dejando muy de lado su celular quería reponer fuerzas para salir a dar una vuelta por la Isla quizás ir a caminar a orillas de la playa y estudiar por que necesitaba hacerlo en la Institución donde es un Alumno más.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De accidentes, enfermos y hospitales [Dylan Milch]

Mensaje por Minato Arisato el Jue Nov 05, 2015 2:01 am

A pesar de que las camas de hospital solían ser relativamente incómodas para una sola persona, y bastante pequeñas para mantener en ellas a dos, había dormido como un ángel. ¿Y como no hacerlo? Cuando el amanecer llegó, y Makoto abrió sus ojos, lo primero que su vista se encontró fue la presencia de su pelirrojo novio durmiendo como si lo de la noche pasada no hubiese ocurrido. Se sonrojó ligeramente al darse cuenta de que habían dormido abrazados pero, al ver la hora, aquel tema quedó totalmente en el olvido. Si realmente quería que dieran de alta al menor, tenía que levantarse e ir a comenzar con el papeleo. Y así lo hizo.

Se arreglo el cabello de forma rapida, se coloco la bata medica y tomo del mueble principal las hojas del estado de Dylan, llevándolas directamente hacia la oficina de piso. Aquel tramite solía ser algo tardío con normalidad, afortunadamente era el primero en llegar y el encargado de oficina era precisamente uno de sus "amigos", por lo que termino rapido con dicho papeleo y se dirigió de regreso hacia la habitación de Dylan. Solo para encontrar una vista nada agradable.

Su compañera de trabajo, esa doctora acosadora que abrazaba a todo mundo, se encontraba en esos momentos coqueteando con su pareja. En situaciones normales la actitud de la doctora no le molestaba, a menos que los acosos no fueran hacia si mismo, sin embargo, no pudo evitar  fruncir el ceño ante aquella escena y levantar la carpeta con los papeles de Dylan y dejarla caer sin soltarla sobre la cabeza de la mujer.- Doctora... debería hacer su trabajo en lugar de acosar a los pacientes - la regaño, de la misma manera en que solía hacerlo a diario, e intentando que el enojo que sentía no se viera reflejado en sus palabras.

_ Mou! ... repito, eres un aburrido - y abandonó la habitación. Una vez se fue, realizar la misma acción pero con algo más de suavidad en la cabeza del menor, golpeando suavemente con el folder antes de entregárselo junto a una pluma.

_ Firma esto y te verás libre del hospital - susurro, dejandole el folder mientras se sentaba en la silla cercana y comenzaba a garabatear algunas indicaciones en un papel impreso con las especificaciones del hospital.- Debes permanecer en reposo y evitar hacer labores pesadas, o la herida puede abrirse otra vez. Podrás quitarte la venda para bañarte, pero ten sumo cuidado al hacerlo, y cambiala por una nueva, sin apretar demasiado. Es mas, de ser posible, hablame e ire a ayudarte con la venda. No estes tocando los puntos, o puedes causar una infección... Te daria una cita en unos días para ver el avance de la cicatrización, pero creo que puedo hacerlo por mi mismo... - siguió garabateando cosas en la hoja, junto a algunos medicamentos y, tras firmar y sellar esta, se la entregó al menor, caminando hacia el exterior de la habitación. O al menos eso había intentado, antes de verse encerrado por su pareja.

_ No estoy ce... - callo ante el repentino y corto beso, sonrojándose tenuemente y desviando la mirada hacia algún otro punto, sonrojo que aumento ante las mordidas dadas por el menor.- Ba-Basta... alguien puede entrar - susurró, girándose para verle a la cara.- ve con cuidado... vere si voy a tu casa mas tarde para asegurarme de que estas en reposo - y aunque a la primera parecia una simple propuesta de visita, estaba mas que claro que le iria mal si no le hacia caso.

Permanecio unos instantes mirando al menor alejarse por el pasillo, antes de suspirar y dirigirse hacia la oficina principal a avisar su salida. Era su dia libre, y habia trabajado tiempo extra durante la noche, por lo que necesitaba ir a casa y descansar como debia. Una vez fuera del hospital paso a comprar algo de comida, recibiendo entonces un mensaje de texto, ante el cual sonrio con suavidad.

Para: Dylan Milch
De: Makoto Yuuki

Ya he salido.... descansaré unas horas e iré a verte. Te amo...

Y tras escribir esa corta respuesta envio el mensaje y se dirigio a su departamento, dispuesto a pasar una tarde tirado en el sillon.

off:
Si el rol termina aqui avisame para cerrarlo xD si no tu sigue escribiendo (?)


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: De accidentes, enfermos y hospitales [Dylan Milch]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.