• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Chapter 1: La base de Team Zero [TRAMA OFICIAL]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chapter 1: La base de Team Zero [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por GameMaster el Lun Jul 06, 2015 2:35 am

Terram Fundasti
Primera Trama Oficial

La base de Team Zero
Tras la desaparicion de Aine y la declaracion de guerra, los miembros del team zero se preparan para la batalla. Tras enviar a unos a defender la zona comecial, los demas se quedan en la base, listos para recibir al enemigo. Y asi ocurre.

Team zero llega a atacar la academia! ... ¿como avanzara esta batalla?


Información
# La batalla se llevara acabo respetando el modo de batalla del foro, el cual esta explicado entre los tutoriales del foro. Esta prohibido el God Mode... nadie es invencible.
# Hay que ser activos. Si en un lapso de 4 dias no se ha contestado el tema, pueden brincarse a esa persona y dicha persona no podra publicar nada hasta que vuelva a ser su turno. Esto para evitar que el tema se quede estancado.
# Los miembros de Dark Moon pueden hacer uso de NPC, gente que les ayude de parte de su propio grupo.
# El orden sera este:

Stuart - Alice - Russel - Lottie - Eerin - Ritsuka - Zelman - Anne


avatar
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario
GameMaster

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 1: La base de Team Zero [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Dante Romanov el Lun Jul 06, 2015 3:40 am

Todo había sido demasiado extraño e inesperado…

Un día cualquiera como los otros, Stuart realizaba sus actividades en el Team Zero como de costumbre, las cuales eran casi nulas debido a la “paz” que reinaba en la isla, cuando llego un comunicado que avisaba de la desaparición de Aine. Obviamente la sorpresa fue mucha pues, además de ser miembro de la familia Shirakiin, la chica era una buena amiga del peli azul, además ella no podía desaparecer así como así ¿Cómo era posible que se fuera sin más, sin que nadie supiera de su paradero? Era extraño, simplemente extraño.  Las cosas no mejoraron cuando Dark Moon le declaro la guerra al Team Zero y casi de inmediato iniciaron los ataques en la isla, sin perder tiempo todos se prepararon para la guerra inminente y a cada uno se le asignó un lugar que debía defender a toda costa. Gracias a esto, ahora 2-D se encontraba en la base del Team Zero, la cual debía de proteger de cualquier intruso que se acercara.

No hace falta decir que el zombie estaba sumamente nervioso por todo el asunto porque, siendo realistas, él no era la persona más capacitada para defender la base. Aparte de ser bueno en el manejo de armas de fuego y de tener fuerza sobre humana, no tenía ninguna otra habilidad útil como la mayoría de gente en esa isla. Sin duda sería todo un reto para él enfrentarse al Dark Moon que tendría gente extremadamente fuerte de su lado, y aunque Stu no pelearía solo no podía dejar de sentirse intranquilo.

Tomo un bolso lleno con su arsenal de armas y fue hasta la posición que le asignaron, un lugar parcialmente escondido en la parte superior del salón principal donde podía usar sus rifles a voluntad sin ser descubierto de inmediato. Montó varios de los rifles apuntando a la entrada y se acomodó con uno de ellos, preparado para disparar en cualquier momento.- Bien…ya estoy en posición ¿T-todo bien por allá? -soltó con voz temblorosa, hablando a través del pequeño comunicador que tenía para hablar con el resto del equipo.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
600

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 1: La base de Team Zero [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2015 12:47 am

Al parecer había sido buena idea permanecer encerrado varias noches en el cuartel del Team Zero para mejorar toda la defensa tecnológica con la que contaba el recinto. Hace poco el Dark Moon por fin dio su declaración formal de ataque, faltaba poco para que llegaran a la base y Russel estaba excesivamente confiado de que nadie traspasaría las defensas que había mejorado a las que además se les sumaba otras varias defensas “mágicas”.  A pesar de su exagerada confianza, Russel se preparó para la batalla como todo el resto del equipo, aunque además de coger armas para defenderse no había mucho más para hacer pues  sus principales ataques se basaban en su fuerza y poderes, por no mencionar que se le había asignado mantenerse en la sala de seguridad donde podía activar varias trampas alrededor de toda la base, por lo que técnicamente no estaría frente a la línea de batalla. De cualquier forma, en caso de que el equipo que se encargaba de hacerle frente al enemigo necesitara ayuda el androide saldría de inmediato como refuerzo.

-Que molesto…se les ocurre venir a atacar cuando pasan el final de temporada de TWD…que abuso, definitivamente -se quejaba con el ceño fruncido mientras comía frituras, sentado frente a todas las cámaras que le daban una vista completa de la base. En eso escucho, mediante al comunicador que usaba, a uno de los integrantes del equipo que le habían asignado. Se le oía bastante nervioso, cosa que hizo reír al peli azabache, principalmente porque el que hablaba era uno de los líderes de escuadrón.- Todo bien por aquí, señor zombie. Aunque creo que tendrá algunos problemas si llegan los malos, porque no veo al resto del equipo -comento antes de meterse un puñado de frituras en la boca mientras contemplaba las cámaras, decía eso solo para molestar al peli azul aunque realmente no localizaba a ninguno de los miembros restantes. No sería una batalla nada fácil si solo estaban ellos dos.

- Bueno, solo queda esperar a ver que pasa…-.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 1: La base de Team Zero [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 15, 2015 2:10 am

Después de tanto tiempo... al fin correría sangre. Desde su llegada a la isla no había podido desenvolverse como quiso, el grupo al que "pertenecía" no hacía ningún movimiento, se encontraban en letargo; más al fin se dio la oportunidad gracias a una chiquilla del team zero. Dark moon al fin se atrevía a declarar guerra.

Desgraciadamente, esta vez tendría que acatarse a las ordenes de otros, por incomodo que esto fuese. Se le había encargado, junto a otros miembros, ir a la base enemiga, destruirla y... nada más? Ya corría por su cuenta cualquier otra acción que decidiese en el transcurso.
Como si de un espíritu se tratase, apareció en los terrenos de la academia, ya algunos miembros de dark moon esperaban allí; se encontraba sentada sobre un enorme cráneo oscurecido por el tiempo, que flotaba a un par de metros sobre el suelo. Dejaba ver su apariencia demoníaca en todo su esplendor, puesto que aun debía encubrir su presencia "humana". Parecía que su rostro no expresaba ningún tipo de emoción, ¿quien le aseguraba que valía la pena estar allí? nada, nadie. Sus garras golpearon la superficie del cráneo, justo en ese instante, la tierra en frente suyo comenzó a removerse y comenzarón a surgir cuerpos, la mayoría en mal estado, exactamente, se trataba de muertos.
Unos 150 cadáveres se dejaron entrever, se encontraban estáticos, en espera de la orden que diese la demonio que los trajo de vuelta. Algunos portaban vestimentas medievales, otros uniformes militares, algunos vestimentas cualesquiera, llevaban consigo espadas, armas de fuego, cadenas, por mencionar algunos. Era claro que se trataba de muertos de diferentes épocas. La chica dirigió su mirada hacía abajo, a los miembros de dark moon más cercanos, y les dirigió la palabra con el tono de voz adecuado, para que la escucharan con claridad ellos irán al frente, así descubriremos las posibles defensas. En cuanto logren entrar, recojan cualquier cosa que nos pueda servir en el futuro, todo lo demás será arrasado... que no queden sobrevivientes.

Levanto la mirada y la dirigió de nuevo al frente, extendió la diestra y señalo el lugar donde presuntamente estaba la base del team zero, su ejercito de muertos comenzó a avanzar hacia ese lugar, blandiendo sus armas, era su objetivo ingresar a como de lugar; detrás de ellos, se movían los otros miembros de dark moon. Mientras tanto, 70 cadáveres más deambulaban por la academia, con suerte, podrían morir algunos estudiantes que se encontrarán dentro de la institución. Eerin sin embargo, se quedó detrás, manteniendo la distancia... no estaba en sus planes involucrarse de forma directa.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 1: La base de Team Zero [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2015 8:26 pm

Maldijo por lo bajo. Sabia de antemano que cosas similares ocurrirían desde el momento en que se unió involuntariamente a Dark Moon, después de robar y asesinar a tantas personas de alguna manera se había hecho a la idea de que aquello era solo la punta del iceberg. Sin embargo, tampoco pensó que el primer ataque seria tan pronto. La orden se dio, y ahora tenia que dirigirse hacia la base principal del Team Zero, en la academia en la que ella estudiaba, y destruirla. Definitivamente Ragazza era un maldito.  

¡Ella ni siquiera tenia habilidades con cual enfrentarse a esas personas! Y si se topaba al chico que la había atrapado en su ultima misión, definitivamente estaba frita. Bueno, se encontrase con quien se encontrase, pues estaba claro que los demás del grupo debían ser mas poderosos que el muchacho en cuestión.

Suspiro pesadamente. Nada podia hacer al respecto, mas que cumplir las ordenes. Sin embargo, no estaba dispuesta a hacer nada fuera de la orden que le habia dado, ayudaría a tomar la base y después de eso se olvidaria del caso, o ayudaria a los compañeros de clases que pudiese salvar... ellos no tenían nada de culpa en aquella guerra. Sin embargo, tampoco habia esperado que una de sus compañeras invocara a tal cantidad de muertos vivientes... ¡Eso seria una masacre sin duda!

_ Eerin... la orden fue tomar la base, no asesinar a los estudiantes - exclamo algo molesta ante aquel hecho, aunque sabia que no servia de nada. Sus demas compañeros tambien pensaban unirse a la masacre, y su voz no era debidamente escuchada.

_ Solo ayudare un poco y despues me ire... tampoco estoy dispuesta a ver tanta gente morir - menciono, sin esperar respuesta. Si cumplia la orden de Diego, no importaba que hiciera fuera de ello, y tenia con que defenderse del mismo... o al menos eso esperaba. Por ello, valiendose de su agilidad y velocidad, comenzo a dirigirse a la misma direccion que los muertos que la otra mujer habia enviado contra la base, sacando su pistola del bolsillo. No tenia poderes, pero tenia sus armas, y eso le bastaba.

Cerrando los ojos cuando lo hacia, disparo hacia las personas que llegaban a su camino, evitando asesinar a alguien si no era necesario, sin embargo, tampoco se habia librado de ello. Recargo el arma y comenzo a revisar la sala de juntas al momento en que llego a ella, debia haber algo que pudiese servir en ese lugar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 1: La base de Team Zero [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Lun Ago 24, 2015 11:39 pm

Había esperado con ansias el momento de demostrar todo su poder ,su fuerza y todo de lo que ella era capaz de hacer ,no esperaba algún tipo de elogios ni nada por el estilo ,sino que esperaba que no por su apariencia delicada la fueran a tomar como ''una niña mimada'' o ''princesita'' ni nada de eso ,eso le causaría casi un ataque cerebral ,aunque si bien tenia que trabajar con sus compañeras ella prefería valerse por si misma y sin distracciones , por que de tener que ir acompañar a alguna se veria en la obligacion de protegerla y de que esta la protegiera si algo salia mal ,lo cual empeoraria la situacion ,asi que para evitar errores fue sola ,una vez dentro de la academia fue revisando uno por uno los salones ,sin resultado alguno.

-Aff... esto se vuelve aburrido - la castaña no pretendia aburrirse en esa mision asi que cada salon que habia revisado lo habia destruido por completo con sus Claymore ,por que usar sus poderes para algo tan aburrido como destruir mesas seria un desperdicio , entonces todo era claro a donde debia dirigirse ,con toda velocidad  hacia una parte de la academia que habia escuchado que solo podian ingresar ciertas personas ,las cuales probablemente debian ser miembros del Team Zero o algo por el estilo ,por que no dejaban entrar a ningun otro estudiante mas que esos ''seleccionados''  ,sin demora corto en pedasitos la puerta que daba a esta parte de la academia ,no la conocia ,siquiera la habia visto pero de algo le serviria su olfato .

-Bueno..bueno...- dijo para si en voz baja -Por aqui debe de estar la famosa base...o algo que pueda servirme ... - Aquel lugar parecia una especie de segundo auditorio ,se dirigio para lo que podrian ser los ''bastidores'' de ser el caso de otro auditorio , no deberia haberse distraido pero era bastante curiosa la habitacion o sala en al que se encontraba , estaba bien hecha  un techo perfectamente diseñado con hermosas figuras.

-Quizas no sea una total perdida de tiempo ..- era cuestion de tiempo antes de que los cadaveres de su compañera llegaran a esta seccion ,asi que decidio perder un rato el tiempo , lo cierto no era que no quisiera ayudar ni pelear con alguno del Team Zero ,pero para que iba a arruinar sus ropas ,si perfectamente podria esperar que entraran los muertitos y los del Team Zero los atacaran para dejar al descubierto su posicion ,de ese modo ella simplemente mataria a todos menos a uno que revelara donde se encontraba la Base .

-Es cuestion de tiempo..- se sento en el suelo a esperar vigilando todos los rincones de aquel salon .

Rol Off:
conteste antes por que se demoraban muchio los otros ,espero no sea un problema


Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 1: La base de Team Zero [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.