• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (44/45)

Chapter 2: Rescate y Sorpresa [TRAMA OFICIAL]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chapter 2: Rescate y Sorpresa [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por GameMaster el Lun Jul 06, 2015 2:45 am

Terram Fundasti
Primera Trama Oficial

Rescate y Sorpresa
Tras la desaparicion de su hermana, el mayor de los Shirakiin decide actuar por su cuenta. Mientras mas tiempo perdieran, mas peligro sufria la chica. Por ello decide ir en su busqueda, llevandose consigo a su hermano, Haruka. Hibari Kyoya, miembro de Team Zero, se da cuenta de los planes del chico y decide acompañarlos para evitar una posible catastrofe.

Pero... ¿que sorpresa se llevaran el improvisado equipo? Aine esta del lado de Dark Moon...

¡Comienza la batalla!


Información
# La batalla se llevara acabo respetando el modo de batalla del foro, el cual esta explicado entre los tutoriales del foro. Esta prohibido el God Mode... nadie es invencible.
# Hay que ser activos. Si en un lapso de 4 dias no se ha contestado el tema, pueden brincarse a esa persona y dicha persona no podra publicar nada hasta que vuelva a ser su turno. Esto para evitar que el tema se quede estancado.
# Los miembros de Dark Moon pueden hacer uso de NPC, gente que les ayude de parte de su propio grupo.
# El orden sera este:

Sora - Haruka - Hibari - Aine - Kuroi


avatar
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
GameMaster

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 2: Rescate y Sorpresa [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Sora Shirakiin el Lun Jul 06, 2015 4:39 am

Miro a su alrededor con atención, paseándose por los callejones del lugar que, a pesar de la luz del día, se mostraban oscuros y tétricos, intentando encontrar un lugar en especifico. Nunca había visitado los barrios bajos, por lo que no sabia como moverse por ahí, sin embargo, tenia un punto en concreto al cual llegar: La zona de peleas, posible base de Dark Moon. Su mirada se poso en sus dos acompañantes, su hermano, Haruka, y su pareja, Kyoya.

¿Que estaban haciendo en aquel lugar? Era sencillo. Su hermana adoptiva, Aine, estaba desaparecida. Se había enterado de su desaparición hasta la reunión de emergencia de Team Zero a causa de la declaración de guerra de parte del enemigo. Tras escucharlo se había olvidado por completo de dicha reunión, sin permitir a que esta finalizara, y saliendo a golpe de esta llevándose a su hermano a rastras hasta la habitación que compartía con el menor en la academia.

_ No podemos esperar mas tiempo... nee-chan puede estar en peligro - fue su respuesta, ignorando el propio tono serio que había utilizado y el hecho de que sus ojos se habían tornado anaranjados, cosa que solo ocurría cuando estaba transformado o cuando estaba realmente furioso. Sin esperar respuesta del menor, abrio la ventana de la habitacion de par en par y se sento en esta.- Se donde puede estar - susurro, lo suficientemente alto para ser escuchado por el menor, antes de que la llama de su frente se encediera, al igual que las de sus manos, y saltara por la ventana, impulsandose hacia aquella direccion.

¿El que hacia Kyoya con ellos? Lo desconocía. Sin embargo, de esa manera era que habian terminado en los callejones de las zonas bajas, en busca del lugar del que tanto se comentaba como base de Dark Moon. Aunque no estaba confirmado que fuese en la zona de peleas, se estaba dejando llevar por su propia intuicion, cosa que siempre estaba a su favor. O al menos cuando estaba en su modo demoniaco, como en esos momentos.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
683

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 2: Rescate y Sorpresa [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Jul 11, 2015 12:34 am

Inconscientemente, sonrió en cuanto aquella "devastadora" noticia se dio a conocer. Dark moon declaraba la guerra, y al fin lo hacían, dado el tiempo que el azabache llevaba en la isla, comenzaba a aburrirse y esto, reavivaba de cierta forma, sus "ánimos". No había que malinterpretar lo sucedido, puesto que también le preocupaba la chica involucrada, Aine. No tenía un afecto especial hacia ella, pero era parte del equipo, hija de su jefe y la adorada hermana de Sora.

...Sora. Miró en todas direcciones dentro de la habitación que ocupaba la base del team zero, no lo encontró, aun a sabiendas de que el chico estuvo allí durante la noticia, aunado a eso, el otro menor tampoco se encontraba. No había que ser demasiado intuitivo para darse cuenta de las posibles acciones que el chico estaría tomando por su cuenta. Frunció el entrecejo, molesto, tendría que ir por él antes de que intentará cualquier cosa. La reunión informativa aun no terminaba, se estaban llevando a cabo los preparativos para afrontar la amenaza, preparativos que tuvieron que apresurarse en cuanto se informó de un ataque a civiles en el centro comercial. Dark moon no pondría fáciles las cosas.

Yo me encargaré de Aine se puso de pie e inició su rápida salida seguramente los hermanos Shirakiin ya se han adelantado.

Fuera del lugar, con las llamas de sus anillos hizo aparecer de las cajas que portaba su acostumbrado par de tonfas, y una enorme esfera envuelta en las misma llamas que se fragmento justo enfrente suyo, dejando una estela de pequeñas nubes que se materializaban a su alrededor. ¿A dónde debía ir? La supuesta base enemiga parecía la mejor opción, aun si los hermanos no estaban allí, el tendría que encargarse de la chica, mientras el resto del team zero se ocupaba del centro comercial y la protección de su propia base, asumiendo los posibles riesgos. Subió a la primera nube que aparecía frente a él, salto a la siguiente que se materializaba, de esta forma, conseguiría avanzar, hasta llegar a los barrios bajos, donde alcanzo a ver las conocidas llamas naranjas de Sora que descendía entre los callejones.

¿Puedo saber que hacen aquí? bufó una vez los alcanzó, sin intentar esconder la molestia (y tal vez preocupación) que le agobiaba.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
181

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 2: Rescate y Sorpresa [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Aine Shirakiin el Sáb Jul 11, 2015 1:38 pm

La inocente castaña estaba en la base de dark viendo la television cuando un monton de gente empezo a reunirse, pasaban por delante ella mirandola y sonrriendo y sin decir nada todos se dirijian en fila a una misma habitacion. Estuvieron encerrados todos alli durante un tiempo cuando despues todos salieron y un chico en especial se acerco a ella, un joven castaño con ojos rojos.- Vamos Ai-chan, no es bueno que te quedes mirando tanto la television.

La castaña sonrio e hizo caso a las sugerencias del joven, apago el televisor y salio de la base junto con el. Los rayos de sol los iluinaban mientras paseaban por la ciudad, el joven llamado kuroi le compro un helado, el favorito d la castaña y seguian paseando por los callejones de la ciudad sin rumbo fijo, la menor solamente hacia que divertirse y sonreir el otro joven que la obserbava aunos pocos pasos detras de ella, con una mirada seria, como si estuviera esperando que algo pasara.- Nee, nee.... ¿Porque te estan tan serio?. Pregunto la castaña inclininadose un poco hacia el y ladeando la cabeza son una sonrisa en su rostro.- No es bueno que estes tan serio, deberias sonreir mas.

De repente otro joven aparecio, uno de los que entraron a la sala se les unio a ambos castaños.- Kuroi-sama, me an ordenado que este con usted y los proteja a ambos. Le anuncio arrodillandose delante del castaño, Aine sin entender lo que ocurria en ese momento se acerco al joven subordinado y lo tomo del brazo.- No tienes porque arodillarte  asi delante de el. Le hablo mientras tomando el brazo de este lo ayudaba a levantarse, el cual no tuvo buena reaccion por parte del lacayo ya que su reaccion fue brusca.
Soltandose del agarre de la chica la empujo y esta cayo al suelo.
- No te creas especial solo porque nos seas de utilidad, mocosa.

El miembro de dark regañaba a la castaña bajo la atenta mirada de kuroi que como de costumbre con su entreceja fruncida, la menor aun en el suelo siendo regañada por un subordinado se encogio y su rostro se volvio un poco triste.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥:


Y ♥ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 2: Rescate y Sorpresa [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2015 2:09 pm

La reunion habia empezado y todos incluyendo al joven castaño se adentraron en la sala de reunion, acatando las ordenes y las posiciones de cada uno para esta guerra contra el Team Zero, kuroi tenia sus propios pensamientos de manera que ignoraba la conversacion que estaba llevando a cabo. Cuando ordenador que unos lacayos serian los que se encargarian de Aine este subio una de las piernas en la mesa mostrando una actitud arrogante.- De la niña me encargo yo. Todos en la sala se exaltaron, ya que si no acataban la orden del castaño antes de una guerra contra Team Zero serian aniquilados por este individuo.
Ella era de el y ya que al fin la tenia no hiba a dejar que nadie se la arrebara y aun menos que fueran otros los que encargarian de la menor.

Terminada la reunion salio afuera y le dijo a aine que hiban a salir a pasear y asi fue, con el ceño funcido ambos castaños paseaban por la ciudad, ella mas adelantada que el pero aun asi este no qle quitaba el ojo de encima y asta es mas le compro un helado. Al rato llego uno de los subordinados diciendoles que hiban a protejerlo, este simplemente ignoro al mandado, su mirada solamente se fijaba en la castaña que se acerco al layaco y lo ayudaba a levantarse. Ignoro la escena y dio unos pasos mas adelantandose cuando escucho un golpe, al voltearse observo a Aine en el suelo y al subordinado regañandola.
Su sangre hervia por dentro ¿Como osaba esa basura a ponerle un dedo encima a ella?¿Acaso queria morir? parecia ser que si, sus ojos se volvieron un rojo brillante por el enojo, se acerco a ambos y levanto a aine del suelo.
- Pero kuroi-sama....
Jalando del brazo de ella hizo que sus cuerpos quedaran juntos el uno del otro.- Tapate los oidos. Le ordeno a la menor. Cuando esta se los tapo el con un brazo la tomo por la cabeza haciendo que se apollara en su hombro y con la otra mano libre la elevo y ataco al subordinado  matandolo al instante.- Tss.... pequeña basura... conoce tu lugar.

Se despego de ella y la tomo en brazos, mientras la llevaba cargada se alejaban del lugar.- ¿Que paso con.....Hiba a preguntar la menor.- Nada, quedate en silencio. Ya me arruinaron el dia. Menciono con las ceñas funcidas y aun molesto.
Tenia que desquitarse, dejar salir el mal humor y aun cargando a aine en brazos la observo con una mirada atenta, visualizando perfectamente la figura de la castaña.
Se adentro en un callejos y bajo a aine al suelo, la acorralo contra la pared y la tomo de su menton acercando su rostro al de ella. Cuando sintio un aura fuera de lo normal, algo...mejor dicho algunos se acercaban a la posicion en la ambos castaños se encontraban, aun tomando a la menor por el menon le devolvio la atencion.
- Camina por delante de mi y no alejes mucho, ¿Entendiste?. le ordeno a la castaña la cual ella hizo caso.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 2: Rescate y Sorpresa [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Jul 17, 2015 1:44 am

Ni siquiera logro avanzar mas de unos metros en compañía de su hermano cuando una tercera persona hizo presencia junto a ellos, sorprendiendo de sobremanera al mayor de los hermanos, que se giro a verlo sin siquiera lograr drenar un poco la fuerza y pureza en que la llama de su frente seguía brillando.

_ Kyoya-san - susurro. ¿Como es que había llegado a donde estaban tan rápidamente? Claramente, decir que esperaba la presencia del mayor junto a ellos era una gran mentira. Mordió su labio ligeramente y al instante desvió la mirada, sabiendo o sospechando que si llegaba a decir que buscaban a su hermana por su cuenta cabía la posibilidad de que los mandara de regreso a casa. Pero tampoco podía llegar a mentirle.- Salvar a Aine... - fue su corta respuesta, quizá en un tono mas serio de lo normal debido a la propia forma demoníaca que aun mantenía.- ¿Como... fue que nos encontraste... tan pronto? - pregunto, mirándolo unos instantes antes de suspirar.

Sin esperar mucho comenzó a caminar hacia donde suponía que estaba la base de dark moon, deseando mas que nada que su corazonada fuera cierta y que su hermana se encontrara en el lugar. Claro, hasta que aquella presencia que tanto conocía, junto a su tenue aroma, vino a llamar la atención del demonio.- Esta cerca... - fue lo que dijo, mirando unos instantes a los otros dos antes de echarse a correr en la dirección de donde provenía aquello, a sabiendas de que ambos podían haberlo sentido de la misma manera que el.

Se detuvo al momento en que estuvo cerca, intentando no salir directamente y asegurarse primero de que era ella, y asi fue. Al momento de asomarse con discreción por una de las esquinas del callejón fue que la vio, aunque la escena no fue algo que pudiese aliviarlo. Un hombre que el no conocía de nada la tenia acorralada.  

¿Que era lo que estaba haciendo? Ni siquiera pensó un poco las cosas antes de dejarse llevar por la escena, y lanzarse hacia el tipo después de gritar un.- ¡sueltala! - lanzando un puñetazo directo al rostro del desconocido.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
683

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 2: Rescate y Sorpresa [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por GameMaster el Vie Jul 17, 2015 1:44 am

El miembro 'Sora Shirakiin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Batalla' : 1
avatar
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
GameMaster

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 2: Rescate y Sorpresa [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Ago 04, 2015 3:57 am

Mantuvo una firme mirada sobre el castaño, parecía querer reprenderlo solo con la mirada, pero no tenía el poder de hacer que el castaño olvidara su proposito, además, de que en estos momentos perder el tiempo no era opción. Lo supuse.

Es mi misión llevar a Aine de vuelta, no fue difícil adivinar que vendrías tu mismo por ella en cuanto desapareciste. Camino hasta alcanzar al castaño, estando alerta pues pisaban territorio enemigo tampoco fue difícil averiguar el posible paradero de tu hermana. Dado que Sora comenzó a moverse, el continuo a su lado, si encontraba problemas, al menos tendría el apoyo de su pareja; aunque en sus planes lo mejor sería encontrar a Aine y llevarla de regreso evitando en todo lo posible el enfrentamiento con el enemigo, aún había otros frentes más que necesitaban ayuda. Pronto, sintió dos cercanas presencias, dentro de los callejones, una de ellas fue confirmada por el joven Shirakiin, quién salió disparado hacia aquella dirección Sora trato de tomarlo del brazo y detenerlo, pero el demonio fue más rápido y se escabulló, ir de esa forma, sin saber lo que le esperaba, era totalmente estúpido y ahora, el mayor tendría que seguirlo. Aunque el castaño se detuvo por un momento, pronto se lanzó en un ataque contra un hombre desconocido que al parecer, acompañaba a Aine.
Hibari se quedó muy atrás observando la escena, había algo extraño en ella. Se trataba de Aine, no se veía atrapada y acompañaba libremente a aquel desconocido, sin mostrar ningún resentimiento. Aine, debemos salir de aquí le habló a la castaña con cautela, en espera de una pronta respuesta, mientras continuaba pendiente por su pareja.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
181

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 2: Rescate y Sorpresa [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Aine Shirakiin el Mar Ago 04, 2015 4:21 am

La joven castaña caminaba libremente y sonriendo a kuroi cuando varias personas se acercaron y uno de ellos el mas joven sin mas se ablanzo sobre kuroi y lo golpeo y luego el otro mas mayor le dijo que debian irse, sin mas corrio al lado de kuroi y lo ayudo a levantarse del golpe que el otro joven castaño le atiño.- Yo no me voy a ir a ningun sitio con vosotros. Exclamo la joven molesta.- ¿Porque lo golpeaste? el no te hizo nada. Le reñia al otro mas joven.- ¿Estas bien Oni-chan?

Ya levantado a kuroi lo tomo de la manga de su camisa.- ¿Son estos los que quieren llevarme lejos de ti? le pregunto a kuroi con una voz triste y un rostro triste a lo que el mayor le asintio con la cabeza mientras posama una meno sobre la cabeza de ella acariciandola
Cuando aine elevo oun poco mas la mirada vio un poco de sangre en los labios de kuroi y eso la enfurecio, soltando la manga del castaño la menor invoco una espada normal.- ¿Te atreviste a herir a kuroi?. Y sin mas se ablanzo contra el joven castaño que  golpeo a su "hermano" para atacarlo.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥:


Y ♥ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 2: Rescate y Sorpresa [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 05, 2015 11:52 pm

Caminaba tranquilamente con Aine sabiendo que los Zero ya los tenian encima, su intuicion y acerto no fallo, tal como adivino y presintio el joven de cabellos castaños, nada mas voltear la esquina aparecio Sora Shirakiin, una de las personas que mas odiaba en este mundo. Sus deseos de matarlo y esparcir por el infierno sus restos superaban cualquier odio hacia otra persona u ser que existiera en todo el univorse, es mas la ribalidad que Dios tenia contra Satan y viceversa no era nada comparada a la de Sora y kuroi. Observando como el joven shirakiin se abalnzo sobre el para golpearlo este decidio no mover ni un dedo y dejarse golpear...¿Pero porque? La respuesta era simple ¿Que era mas placentero que ver el rostro de los shirakiins confundidos al ver a su pequeña princesita ayudando a su peor enemigo?¿Que daba mas placer que ver como Sora era golpeado por su tierna hermanita a la que tanto adoraba? Nada, absolutamente nada era mas placentero que eso, por eso mismo se dejo golpear, y tras recibir el golpe el hermoso baile que el mismo habia preparado empezo a sonar, cuando la joven castaña se nego a ir con ellos. Sus rostros confusos sin entender la situacion hacian al demonio morirse de risa en su interior, el rostro de sora observando a Aine y siendo regañado por ella era tan placentero... que humillacion mas grande deberian de estar pasando por esos mismos momentos los miembros de Team Zero, habiendose movilizado por la joven princesita Shirakiin y sin poder nada ya que ella no tenia la intencion de volver con ellos.

-Si estoy bien. Respondio a la pregunta de la menor mientras se froto con la manga de la camisa en su labio, que se habia hecho un pequeño corte. Sintio como algo jalo de la manga de su camisa y mirando de reojo vio que era ella que se escondia tras el asustada, como una niña de 3 años que vienen a verla y ella avergonzada o asustada de los desconocidos se esconde tras sus padres, la escena era la misma pero con ella y kuroi.- Si mi pequeña, estos son los que te quieren separar de mi. Respondio severo a la pregunta de ellaasintiendo con la cabeza y posando una mano encima de su cabello acariciandola, cuando ella elevo la vista y me miro su rostro tierno y dulce con una pisca de tristeza desaparecieron y solamente se contemplaba un rostro furioso.- ¿Aine?
No el mismo Kuroi sabia que estaba la menor en ese momento ¿Porque su rostro se volvio asi de repente cuando elevo la vista y lo miro? las respuestas a su pregunta la obtuvo tan pronto como la menor se volteo hacia el joven shirakkin y le pregunto. - ¿Te atreviste a herir a kuroi?.

Entonces todo cobro sentido, la mirada furiosa de ella era por eso, lo mas emocionante fue cuando ella invoco su espada y se abalanzo sobre el joven shirakiin, contra su propio "hermano" que tanto la quiere y la adora atacandolo. Aun con la sorpresa el joven castaño de ojos rojos sonrio traviesamente, satisfecho con esta situacion.¿Quien hubiera imaginado que los hermanos shirakiin se enfrentarian entre ellos? No el mismo kuroi se lo habia podido imaginar, sin mas se acerco a la pared y se apollo en ella para contemplar semejante exibicion, " no crea que le devuelva el ataque a su propia hermana o que el mismo lanze un ataque contra ella" Desvio la mirada hacia el mayor, hibari "pero quien sabe si este si la ataque, aunque no lo creo, es la hermana de su novio" mustiendo una pequeña risa sarcastica cruzo sus brazos "mientras no la ataquen me quedare observando, esto es digno de ver".
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 2: Rescate y Sorpresa [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Sora Shirakiin el Jue Ago 13, 2015 12:51 am

Aquella furia que sintió al momento de ver a la chica acompañada de aquel desconocido, la misma que había sentido al lanzarse hacia el y golpearlo, se vio opacada y cambiada al instante por la sorpresa de ver a su querida hermana socorrer al chico, rechazando al instante las palabras de Kyoya como si ellos fueran los desconocidos. Mas aun cuando esta comenzó a reclamare por haberlo golpeado, dirigiéndose al muchacho como su... ¿hermano?.- ... Aine... - ¿Que estaba haciendo? ¿Por que se dirigía al desconocido de esa manera? ¿Que acaso no los reconocía a ellos?

El intercambio de palabras entre ellos era aun mas confuso. ¿De que demonios estaban hablando? Por mas que quería, las palabras no lograban salir de sus labios... el no quería hacerle daño a ella, y en ese lugar corría un gran peligro... ¿es que no se daba cuenta? Fuera de ello, el simple hecho de que los viera a ellos como un par de desconocidos lo afectaba bastante... ¡Llevaban juntos casi 12 años! No podía estar pasando eso.

_ Aine... ¿que... ? - sus palabras se vieron interrumpidas por la misma chica, quien levanto la mirada y la poso sobre el, llena de odio, viendola entonces invocar su espada y atacarlo. Apenas tuvo tiempo de salir del shock para poner sus manos en forma de cruz, aprovechando el metal de sus guantes en las muñecas para detener el impacto de su espada.- Nee-chan! ¿Que haces? ... Detente! - exclamo, dando un ligero empujon para alejar la espada de el y poder alejarse un poco, mirando entonces a Kuroi recargado en la pared como si nada estuviera pasando.- Bastardo... ¿¡Que demonios le hiciste!? - tenia que detener aquello. No podia atacarla... por dios ¡Era su hermana!...



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
683

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 2: Rescate y Sorpresa [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.