• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Lun Ago 14, 2017 12:33 am por Johan Goldstein

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Chapter 3: Ataque en la zona comercial [TRAMA OFICIAL]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chapter 3: Ataque en la zona comercial [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por GameMaster el Lun Jul 06, 2015 3:00 am

Terram Fundasti
Primera Trama Oficial

Ataque en la zona comercial
Nadie espero lo que ocurriria aquel dia. Los civiles pasaban su fin de semana con total tranquilidad, realizando sus compras, cuando dio comienzo a un ataque inesperado. Tres miembros de Dark Moon atacan la zona comercial como un aviso de su existencia, para amenazar al pueblo y comenzar su reinado. Rapidamente dos policias que hacian sus labores en el lugar comenzaron la proteccion a los ciudadanos, esperando al team zero, quienes no tardaron en llegar.

Una gran batalla comienza!


Información
# La batalla se llevara acabo respetando el modo de batalla del foro, el cual esta explicado entre los tutoriales del foro. Esta prohibido el God Mode... nadie es invencible.
# Hay que ser activos. Si en un lapso de 4 dias no se ha contestado el tema, pueden brincarse a esa persona y dicha persona no podra publicar nada hasta que vuelva a ser su turno. Esto para evitar que el tema se quede estancado.
# Los miembros de Dark Moon pueden hacer uso de NPC, gente que les ayude de parte de su propio grupo.
# El orden sera este:

Ness - Scott - Murdoc - Rize - Mukuro - Hikari (?) - Saruhiko - Kagari - Axel - Makoto - Aberu


avatar
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario
GameMaster

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 3: Ataque en la zona comercial [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 06, 2015 5:11 am

Con el tiempo breve que hizo en la isla desde que llego por medio del puerto, el niño comenzó a avanzar por todos los lares de la isla empezando con pasar a la zona comercial, una vez acercándose a un mall entra sin problemas con ningún guardia de seguridad o policía del exterior, con la atención prestada en el centro comercial en si, por lo que una vez dentro va hacia las tiendas y puestos pequeños en busca desde lo que podría ser comida, armas, accesorios, tarjetas deportivas, regalos, recuerditos en detalles pequeños, ropa, etc. con el dinero que le transfirió su padre en su ultima llamada por teléfono. Y viéndolo desde su punto de vista, las tiendas son similares a las que hay en Onett, Twoson, Winters o inclusive en Dalaam, pero comparándolas a la isla no son tan diferentes después de todo sin contar sus respectivas características regionales.
  Ness comenzó con ir a un restaurante pidiendo comida para llevar y compartirles a toda su familia, y también buscar tarjetas de Baseball o algún deporte, en este caso un jugador famoso que destaque... O al menos sin esperar algo que pueda poner en riesgo su tranquilidad o su propia vida...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 3: Ataque en la zona comercial [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Faustus Sadat el Vie Jul 10, 2015 8:23 pm

Aquella mañana Murdoc había despertado con grandes expectativas sobre ese día, después de todo, pretendía pasarlo gran parte afuera y la primera parada seria la zona comercial. Había llegado a sus oídos la existencia de un café "maid" por esa zona y a el pelinegro no le parecía una mala forma de comenzar el día, aunque ¿A quien no le gustaría ser atendido por unas hermosas señoritas vestidas con trajes de sirvienta? claramente a Murdoc le encantaba la idea, a pesar de que tampoco era algo nuevo eso de tener la atención de algunas chicas, así fuera pagando "Aun así, nunca hay que menos preciar la compañía de una mujer, por supuesto que no". Sonrió para si mismo tan solo pensando en como pasaría la mañana rodeado de chicas lindas y la noche con mujeres sexys.

No había tardado mucho en llegar a la zona comercial, gracias a la forma en la que se movía fácilmente por las sombras. Ni loco se iba a poner a caminar, mucho menos a tomar algún transporte publico, y pedirle las llaves del auto a Stuart le parecía ridículo, ni que el fuera alguna clase de adolescente que depende aun de sus padres. Pronto se aseguraría de comprarse su propio auto, aunque pareciera una perdida de dinero innecesaria para cualquiera que no entendiera lo encantador que era para Murdoc estar tras un volante.
Luego de algunas señales e indicaciones llego a su destino tomándose un momento examinando el lugar por fuera
"Shitsuji cafe... ¿Quien rayos pone nombres tan complicados a locales de este tipo?... japoneses, al menos tienen buenas ideas" sonrió ampliamente y entro animado al café sentándose en la primera mesa que encontró vacía, ya que el lugar estaba algo lleno. Se puso cómodo en su silla y espero a ser atendido mientras veía a las chicas con vestiditos ir de un lado a otro, realmente era un ambiente muy agradable, esa mañana seria toda una maravilla.


La, la, la (?):

Demonio
avatar
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario
Faustus Sadat

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 3: Ataque en la zona comercial [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Alexander Kinti el Vie Jul 10, 2015 11:49 pm

"Ni siquiera todo el cariño y el cuidado puesto por una joven para cuidar un ejemplar de La joya de babilonia, la especie de plamta más bella y espectacular de los míticos jardines colgantes que ocupan un lugar de honor entre

Rize-san

las siete maravillas del mundo, es capaz de evitar que una gran desgracia caiga sobre la familia. Y si una especie ha sobrevivido tanto tiempo es porque sabe garantizarse su propio sustento..."

Rize-san!

uh? la mujer de cabellos lavandas miró desconcertada a su derecha, fijándose en aquel joven castaño que le hablaba lo siento sonrió, y pegó a su pecho aquel ejemplar, del cual leía la reseña. Supongo que comprará ese; la mujer asintió y se encaminó hacia las cajas, con el castaño siguiéndole los pasos muy de cerca, No soy fan de la ficción de este tipo, pero la simple reseña ha conseguido atraparme.
Después de haber pagado ambos sus respectivas cuentas, salieron de la librería. Se encontraban en nada más y nada menos, que el centro comercial; aquel castaño que la acompañaba, era un chico que de vez en cuando pasaba por la biblioteca para ayudarse en las tareas de la universidad, y había entablado varias conversaciones con la joven bibliotecaria, a dar un pequeño paseo. Le apetece algún bocadillo? podemos ir a comer algo antes de que regrese a su trabajo. Miró al chico con gesto pensativo, aunque en realidad ya sabía a donde dirigirse Un café estaría bien.

No es tarde para el café de la mañana, y temprano para el de la cena?

Podrías pedir un té rió con timidez es mi bebida favorita, pero si deseas ir a otro lugar, perfecto...

Vamos por un café Rize-san, por aquí. Le señalo con la mano en camino que tomarían; ambos continuaron caminando a lo largo del centro comercial, camino a la cafetería del lugar.


Ficha // color: #ffc97d
Humano
avatar
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario
Alexander Kinti

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 3: Ataque en la zona comercial [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Johan Goldstein el Sáb Jul 11, 2015 1:54 am

Declaración de guerra del Dark Moon al Team Zero…sí que se habían tardado para hacerla, el ilusionista comenzaba a pensar que aquella organización no era más que amenazas vacías hasta que por fin se dignaron a armar un plan de ataque. Si bien no le gustaba recibir órdenes, le agrado el hecho de ser asignado como líder del ataque al centro comercial, simplemente doraba tener subordinados y dar órdenes, no podía negarlo.

Mukuro se encontraba sentado en una banca de una zona apartada del centro comercial  bebiendo un jugo de uva mientras fingía escribir mensajes con su celular, contemplando a todas esas almas inocentes que pronto sufrirían en la espera de que el momento indicado para dar la señal de inicio llegara.

- Señor Rokudo, ya nos encontramos en posición

Escucho a través del comunicador que llevaba en la oreja, esbozando una sonrisa ladina.

- Ya era hora ¿Todos en posición? -

-Falta Fushimi-san, no responde por el comunicador -

Se suponía que debía esperar a que ese impuntual vampiro estuviese en posición pues luego de la señal de Mukuro él debía iniciar el ataque, pero a Mukuro no parecía molestarle en lo más mínimo que le avisaran de su ausencia.- No es importante, ya llegara. Detonen la primera bomba y salgan al ataque, como se tiene planeado -

A los pocos segundos de dar esa orden, una fuerte explosión en la zona principal del centro comercial resonó por todo el recinto. Luego gritos, gritos de los pobres inocentes que paseaban tranquilamente sin esperar un ataque como ese. Vaya que eran eficientes los subordinados del Dark Moon, Mukuro sonrió de lado antes de dar otro sorbo de su jugo con suma tranquilidad mientras en su ojo derecho aparecía el número seis con escritura japonesa. Estaba usando el sexto camino, aquel que le permitía poseer cuerpos ajenos.

- Kufufu~ Saruhiko, esa es tu entrada, puedes empezar con tu parte -se acomodó más en la banca sin intensiones de moverse, a sabiendas de que el vampiro peli azulado le estaba oyendo. Ahora se dedicaría a terminar su jugo y esperar, pronto llegaría su momento de interferir.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 3: Ataque en la zona comercial [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2015 2:53 am

Saruhiko llevaba un buen rato esperando en el centro comercial desde que le avisaron debía ayudar con el ataque en este, aunque como era normal en él acabo aburriéndose tanto de esperar que se alejó de su posición y…ahora dormía sobre aquellas vigas ubicadas en el techo del área principal del centro comercial como si no tuviese nada más que hacer. No estuvo muy feliz tras la declaración de guerra entre ambas organizaciones por el simple hecho de que tendría que trabajar y, mucho peor, seguiría las órdenes de algunos de los inútiles “superiores” a él.

Por ahora parecía indiferente ante el bullicio de la gente y las voces del resto de miembros de Dark Moon quienes no paraban de hablar por el comunicador que llevaba puesto en la oreja derecha, no parecía que fuese a despertarse con nada...Hasta que el estruendo de la explosión a sus pies le hizo saltar, casi cayendo de las delgadas vigas donde descansaba.

- Saruhiko, esa es tu entrada, puedes empezar -

Gruño en voz baja, estando casi seguro de que su estúpido jefe había explotado aquello solo para molestarle.- Aja, cabeza de piña, voy corriendo -dijo con voz burlona levantándose, quedando de pie en la viga mientras se estiraba un poco antes de bajar de un salto. Acabo en medio del desorden producto de la explosión y un grupo de personas que lucían entre sorprendidas y asustadas. Sonrió ampliamente, ya era hora de trabajar.

- Disculpen por interrumpir su vista, queridos habitantes de esta maravillosa isla, soy el encargado de informarles que ahora comienza la invasión del Dark Moon ¡Estamos en guerra! -extendió los brazos como si enseñase la destrucción que le rodeaba, sin dejar de sonreír de manera divertida.- Ahora pueden salir, extras que no merecen ser nombrados -y tras esa orden un gran número de miembros del Dark Moon salió de quien sabe dónde, comenzando a atacar sin consideración a todo aquel que se metiese en su camino. Saruhiko entonces desenvaino su espada uniéndose al resto, esperando alguno de los “peces gordos” que seguramente llegarían a detenerle.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 3: Ataque en la zona comercial [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2015 3:33 am

mhhh... el pelinaranja caminaba por el rededor del centro comercial, era policía, hacia su trabajo de campo: vigilar que nada raro ocurriera; pero... que raro podía ocurrir? La isla era de lo más tranquila, por donde fuera que anduviera, si al caso atendía algunos delitos menores o era acusado de ser pedofilo meh... que recuerdo tan poco grato, afortunadamente todo se aclaró.

Caminaba con los brazos cruzados detrás de su cabeza, relajado, ya había dado una vuelta completa y regresaba de nuevo a la entrada. Una idea paso por su cabeza. ¿Y si iba por rosquillas y café? el pelinaranja había visto las suficientes películas americanas de policías, para saber que "eso", es lo que un verdadero policía hace durante el trabajo. Debería buscar a axel e ir con él! estiró los brazos al cielo y dio un brinco, apresurándose a llegar a la entrada principal del centro.
Apenas se asomaba a las puertas automaticas de cristal, un estruendo se hizo escuchar y el suelo retumbo con fuerza, tal fuerza, que el joven cayó sentado, al no poder sostenerse en pie. Una... explosión? Era obvio lo que ocurrió, más aun no podía creerlo. Olvidaba algo? algo muy importante, su jefe lo dijo esa mañana mientras estaba ocupado acomodando los dinosaurios de juguete en su cubículo.

No recordaba, no iba a recordarlo! Se puso de pie tan pronto dejo de pensar y entro al centro comercial a tráves de la puerta hecha añicos, con pistola en manos... apuntaba a todas partes; algunas personas estaban inconscientes, otras comenzaban a huir. Vio caer en medio del caos a un chico peliazul con un importante anuncio Dark moon! gritó entre el caos, eso era de lo que su jefe habló!. Entonces... ¿esta era una guerra real? verdadera acción! antes que nada, tendría que sacar a los civiles del centro comercial, algunos hombres malos estaban atacando indiscriminadamente, disparo su pistola un par de veces para herirlos y dejarlos fuera de combate, estaba seguro de que ninguno de ellos estaban anotados en su libreta, así que no había razón para matarlos. La salida principal esta libre! salgan por acá! se hizo oír entre el bullicio, señalaba las puertas. Avanzó ayudando a los civiles que podía y deteniendo el paso de los hombres de dark moon are are, las rosquillas tendrán que esperar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 3: Ataque en la zona comercial [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Dom Jul 12, 2015 12:36 am

Durante los últimos días en la isla las cosas se habían visto demasiado tranquilas para el gusto del danzante de fuego. La monotonía era una de las cosas que mas odiaba, y el sistema de seguridad de la isla no le daba revancha en cuanto a nuevos casos que resolver. Si mucho algunos asesinatos sin razón aparente, pero hasta ahí, y aquello comenzaba a aburrirlo de verdad. ¿Como podía ser interesante la vida de un policía si su trabajo se centraba en firmar los papeles que su "adorado" jefe no tenia gana de firmar? El trabajo de escritorio nunca había sido su fuerte.

Y ahora le tocaba hacer de guardia. Algo mas interesante que firmar papeles, sin embargo, igualmente aburrido si no se encontraba a algún ladrón o persona que rompiera las reglas y le diera paso a una divertida correteada por la zona comercial, con llamas y cosas similares de por medio. ¡Hasta le parecía mucho mas interesante ir a acosar a su compañero y robarle su consola de videojuegos sin importarle que se tratara de ese juego de carreras marica que tanto jugaban el y el chico que les llevaba comida!

Lo único interesante en esos momentos era lo que su jefe había mencionado antes de mandarlos a cuidar aquella zona, la supuesta declaración de guerra de parte de Dark Moon que en realidad no parecía ser mas que eso, un rumor. Había pasado ya algunas horas en el lugar, y el maldito ataque ni siquiera había comenzado.

Quiza habia pensado eso demasiado pronto.

Un misterioso aroma a polvora y azufre llamo su atención, abriendo los ojos por la sorpresa al reconocer aquel aroma, mas aun cuando aquel aroma a quemado acompaño al mismo.

_ Mierda... - susurro, tomando a las dos personas que mas peligro corrían al estar tan cerca del lugar y lanzándose con ellos hacia el lado izquierdo justo al momento en que algo cerca de ellos hacia explosión. Por estar en tal posicion no habia podido ver aun al atacante, sin embargo, pudo escuchar perfectamente lo que este mencionaba.- Salgan rapido, la salida esta aqui cerca - menciono a los dos que protegia, quienes rapidamente comenzaron a salir.- ¡Los demas, juntense de este lado!- grito, llamando la atencion de los que no estaban inconcientes y se encontraban cerca, creando entonces una barrera de fuego que los separara del misterioso atacante y todas sus tropas, creando asi un camino a la salida de emergencia.- ¡Rapido! - y seguido a ello, invoco uno de sus chakrams para elevar las llamas mientras que con la mano libre tomaba su radio.- Axel a Kagari... ¿Como estan las cosas de tu lado? - pregunto, intentando mantener el mayor tiempo posible aquella barrera, aunque sentia que pronto esta caeria.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 3: Ataque en la zona comercial [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Minato Arisato el Lun Jul 20, 2015 1:02 am

Finalmente estaba ocurriendo.

Desde que había llegado a la isla, no había vivido otra cosa que no fuera total paz y tranquilidad. Algo a lo que estaba poco acostumbrado después de los hechos en Iwatodai, fuera de su aun acostumbrada noche ajetreada a causa de la hora oscura y las sombras. Nunca antes se había visto obligado a utilizar sus poderes durante el dia, y de cierta manera, agradecía un poco aquello. No todos veían muy bien el que un muchacho de aparentes 15 años (que en realidad tenia 25 pero su apariencia no le ayudaba demasiado) tomara una pistola y se metiera un tiro en medio de tantas personas.

Sin embargo, la noticia de la desaparición de la hija hija del gobernante y líder del Team Zero sumado a la declaracion de guerra de parte de aquel grupo que, hasta el momento, había permanecido oculto en las sombras, habia cambiado por completo la situación.

Y era por ello que se encontraba asi, manejando a gran velocidad aquel coche negro (prestado, comicamente), acompañado por uno de los chicos de Nihon en el asiento de co-piloto, en camino hacia la zona comercial. Con tan solo haber recibido el mensaje acerca de la misteriosa explosion en el lugar no habia dudado ni un solo instante en pedir el caso, llevandose al chico consigo, a sabiendas de que los demas tendrian que encargarse de los problemas en la base principal.

_ Somos solo dos - susurro, sabiendo que el otro lo podia escuchar a pesar de todo.- Por lo que hay que tener cuidado... apegate por completo al plan de defensa - mirando al menor con total atencion unos segundos antes de regresar la vista al frente, acelerando la velocidad del auto. No freno hasta haber llegado a la zona central de la zona comercial, deteniendo entonces el auto de golpe (el cual derrapo un poco) y abandonando el mismo, desenvainando al instante su espada y asegurando su evoker que seguia dentro de la funda que colgaba del cinturon de su pantalon.

_ Vamos... - hablo, mirandolo nuevamente antes de adentrarse en la zona. Saco su Evoker de su bolsillo y disparo a su cabeza al instante, invocando a Jack Frost, quien aparecio frente a el y congelo el piso, para provocar que los subordinados de Dark Moon resbalaran.

_ ¡Detengan esto! - Exclamo, sosteniendo con fuerza su espada mientras miraba al que parecia ser el lider del ataque.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 3: Ataque en la zona comercial [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 21, 2015 4:36 am

La guerra se ha desatado... *¡¡Booooomm!!* ¡Ah!... -Me sorprendió ver la masacre desde la explosión justo antes de llegar a la zona comercial junto a mi compañero...

         Todo comenzó un día estando en la base a causa de un aviso de mis compañeros, entre ellos Sora y Stuart (Entre otros miembros mas) informándome que habían secuestrado a Aine, sin embargo a pesar de que me hubiera gustado ayudar, un compañero superior a Nihon me había informado de un ataque Masivo a la zona comercial destacando un centro comercial muy grande...

O al  menos antes de mi primera impresión...

             Estuve desidioso al querer acompañar a Sora pero no estuve en el momento de la decisión oficial, por lo tanto, con preocupación una vez fuera de la base velaba por la seguridad de mis amigos y de Ai-chan, y posiblemente de Stuart en caso de acompañarlo o estar cuidando la base...


            Supe que se me presento con el nombre de Makoto. justo al momento de mandarme a ir con el mi compañero subió a un vehículo por lo que lo acompañe desde ahí junto con sus armas, no es tan mal tipo a pesar de su actitud, me cayo bien durante el viaje, por lo que es probable que la misión salga bien...

O al menos eso es como lo veo...

             Una vez en el transcurso del camino me dio instrucciones comenzando que solo seremos solo el y yo a lo que ahora esto me costara trabajo en cuanto a mis poderes... Puedo dominar el fuego pero siento que estoy desarrollando los poderes de luz de mi madre y cambiar mi fuego de color como mi padre a duras penas, o como yo recuerdo, solo eso y las habilidades de un demonio como la fuerza y la agilidad, pero hasta ahí.

             _¡De acuerdo! -Escuche su orden de empezar, a lo que exclame preparado para el ataque,- *¡ B a n g !* El comenzó dándose un tiro en la cabeza invocando un ser que no recuerdo haber visto antes, me sorprendí al verlo congelar el piso, después le preguntare como funciona esa arma, ahora pongo mi mirada roja tras ver unos soldados enemigos caídos por el hielo resbaloso, aunque por ello no podre prender fuego por razones de agua, aunque con ver todavía mas fuego alrededor y después de la explosión me siento en mi mayor fortaleza y eso es suficiente para mi
_No te preocupes, no usare fuego desde mis manos... -Baje mi mirada sintiendo que mis pupilas se dilatan y me invade la adrenalina _¡Igual este es mi punto fuerte! -Dije con un tono serio y a la vez sintiendo una sensación de fortaleza y un poco de instinto piromaniaco, del cual procurare controlar como pueda.
           Una vez comenzando esto todavía puedo poner atención a mi compañero, pero me llama la atención un tipo desde lejos al que puedo presentir una mala intención al respecto junto a una considerable cantidad de soldados que aun sigue en pie, y atacando civiles sin piedad... Esto comienza a molestarme...
              _Espero tu orden en cualquier momento- Dije en un tono ligeramente ansioso y ligeramente descontrolado, me posicione a su lado izquierdo fijando la mirada hacia el frente y a los lados, sintiendo mi alerta mejorada que antes y un olor a Azufre desde mis manos mas no derritiendo el suelo todavía... Lo malo es la forma en que la mayoría de soldados de Dark Moon atacan a los civiles que no merecían morir de una forma tan atroz como la muerte de mis padres... pero lo ultimo es otra historia, ahora... ¡A pelear!
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 3: Ataque en la zona comercial [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 25, 2015 12:53 am

*¡¡¡Booooooooom!!!* Una explosión arraso gran parte del centro comercial donde estaba por ultima vez justo cuando salio, ese fuego saliendo agresivamente del lugar provocó que el niño saliera volando con fuerza y caer lastimado de los musculos, en este caso sin herirse ni tener sangre, solo unos golpes de caida _¡Woah...! -Vuela hasta caer con algo de fuerza _¡Ngh! -con esos quejidos se golpeo el hombro izquierdo y la espalda y su gorra de Baseball volo fuera de su cabeza estando a menos de 1 metro de su alcance para recuperarlo, aunque no por una caída se quedara rendido, no, se levantara ya sea con ayuda o solo, pero antes contempla desde el suelo a unos hombres saliendo de mas de una vía y se ponen a torturar civiles inocentes a lo que con impotencia se pone enojado y triste con ver como se intentan llevar a un niño de su madre, a lo que por ello cierra los ojos y se dispone a sacar una de sus mas poderosas técnicas para distraer al menos a los enemigos _PSI:Flash! -Forma desde la coronilla de su cabeza un destello incandescente elevándolo hacia arriba y dirigiéndolo hacia lo mas alto que pudo que seria aproximadamente a unos 2 metros o menos levantando rápidamente el puño derecho hacia arriba haciendo estallar el destello *¡Puuum!* (¿?) que al final creció lo suficiente para cegar a unos pocos y a otros marearlos posiblemente, todavía habían mas como para abatirlos a todos, pero al menos logro cegar al soldado que tenia al niño, por lo que se talla los ojos y el niño cae pero se levanta y corre hacia su madre... ya sera opcional recibir ayuda pero mientras tratara de levantarse por su cuenta...

(Off Rol: Solo el ataque va dirigido especificamente a los NPC, no a un Pj/Usser)
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 3: Ataque en la zona comercial [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Faustus Sadat el Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Se mantuvo entretenido con las chicas que caminaban apresuradas por la cantidad de gente que había en el local, y en realidad no era para menos. Seguramente el obtener trabajo allí no era algo muy facil, ya que debías tener cierto atractivo si o si. O al menos una buena figura para que el traje te quedara bien, después de todo, lo que realmente hacia entretenido a un “Maid café” eran los empleados ¿no? . Era cierto que había casi la misma cantidad de chicas como de chicos, todos con cierto encanto, pero sus ojos estaban fijos en aquellas linduras con vestido. Murdoc estaba seguro que volvería para deleitarse con aquellas señoritas, que para colmo atendían a cada cliente amablemente.

Cuando finalmente una chica de cabello naranja se acerco para atenderle, el terrible sonido de una fuerte explosión se hizo presente, junto con el daño que esta implicaba. Mesas y sillas poco estables por todo el café habían caído fácilmente hacían un lado, sin mencionar bebidas y personas que también había ido a parar al suelo. Murdoc por su parte había logrado quedar sentado, aferrándose a los costados de la silla. Cuando dejo de sentirse levemente aturdido sacudió su cabeza y la alzo viendo todo el desastre que la explosión había causado, antes de que siquiera pudiera ver donde había acabado la chica del pelo naranja, una buena cantidad de tipos locos entraron al local como si nada, comenzando a hacer mas destrozos y atacando a otros seres que estaban aun perdidos por la situación; entre ellos, uno se acerco a la chica.

Murdoc actuó rápido al ver que siquiera uno de esos bichos locos se le había acercado, se levanto de su silla y la tomo para golpear fuertemente  a el tipo que estaba cerca de la Maid, justo en la cabeza haciendo que cayera al instante
- ¡¿Qué carajos le sucede a la gente en esta maldita isla?! ¿Acaso uno no puede tener un día tranquilo?– Su grito se había mezclado fácilmente con el de toda la gente del lugar, por lo cual no llamo mucho la atención, cosa que le hizo gruñir. Pateo con rabia la mesa donde antes se encontraba y miro a la pelinaranja que lucia totalmente aterrorizada  -Oh Murdoc, ¡ve a la isla! ¡Que buena idea será! ¿¡De quien fue esta maldita idea!? Por qué estoy seguro que mía no fue – La chica se le quedo mirando aun asustada y el no hizo mas suspirar con fuerza. Unos instantes después vio como la pelinaranja grito y se cubrió, por lo que instintivamente Murdoc se dio la vuelta a ver que era.

Antes de siquiera poder reaccionar ya tenia un tipo encima quien lo tiro al suelo ahorcándolo con fuerza. Fácilmente, antes de que el bicho loco le hiciera algo mas, se escurrió de el como una sombra y termino de su lado derecho, cruzando miradas. El pelinegro sonrió con malicia a la vez que mantenía una mano en su cuello por la momentánea presión ejercida y utilizando el mismo poder de sombras materializo su clase extraña de cristales y los lanzo contra el tipo que le había ahorcado. Aun así, no lo había herido al azar, había apuntado hacia la articulación de su hombro y rodilla, ambos derechos, para simplemente dejarlo inmovilizado
– Si te atreves a moverte juro por Satán que te clavo al suelo, payaso.-


La, la, la (?):

Demonio
avatar
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario
Faustus Sadat

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 3: Ataque en la zona comercial [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Alexander Kinti el Mar Ago 04, 2015 2:35 am

La simpática pareja formada por el universitario y la bibliotecaria recién se adentraba a la cafetería para buscar una mesa y pasar un agradable momento charlando, antes de que ambos se vieran obligado a retirarse; sin embargo, hubo algo mucho más grande que terminó con la inocente cita de la pareja: una explosión. Ambos tuvieron que sostenerse dentro de la edificación para no caer en cuanto el piso tembló, fueron envueltos por el ensordecedor sonido, ¿que ocurría? fue la pregunta que la joven se formulo de forma inmediata en la mente, en cuanto el estrépito paso, se miró con el joven de cabellos castaños, que no mostraba menos confusión que ella. Lo siguiente fue el caos que sobrevino dentro de la cafetería y en general, dentro del centro comercial. La bibliotecaria no acertó a notar cuando su cita la tomo de la mano llevándola consigo a través de la edificación, en busca de una salida.

Avanzaban con rapidez entre la multitud y repentinamente, frenaron al encontrarse con un primer obstáculo, un desconocido se abalanzo contra ellos, siendo apartado porun golpe del joven, detrás, un hombre más quiso atacar a la mujer de cabellos lavanda y nuevamente el joven se entrometió para defenderla Están atacando a los civiles, tenemos que salir rápido!
Tan pronto el joven pronunció su valerosa frase, un par de enemigos más atacaron, haciéndolo quedar inconsciente. Creyendo que al fin podrían cobrarlos como victimas, fueron contra la joven, quien en el acto mostró su kagune conformado por 4 tentáculos, un par, partió al primero por la mitad, uno más inmovilizo al segundo atacante y el ultimo apunto al globo ocular del mismo infeliz, tan amenazante como una lanza. Rize camino hasta colocarse al lado de donde el atacante yacía sobre el suelo, enseñando su diestra en la que movía el dedo indice de lado a lado en señal de desaprobación A mi, no puedes hacerme daño y él miró al su acompañante a un par de metros, aun inconsciente aun no puede morir.

El hombre se movía como desquiciado, tratando de abandonar la atadura que lo mantenía estático, sin obtener el mínimo resultado, quizás, el agudo tentáculo que amenazaba con perforarle un ojo era el culpable de que aumentará su nerviosismo a cada segundo.
¿Podrías ser amable y hablarme de lo que esta sucediendo?

Aleja esa ... COSA!!

Prometo hacerlo en cuanto termines de darme los detalles

Entre balbuceos y lloriqueos, la vampiro se entero de la tardada declaración de guerra de Dark moon hacia los habitantes de la isla y el team zero, sin embargo, no opto por averiguar todos los detalles y tal como prometió, alejo el fiero tentáculo del rostro de aquel miserable, sin deshacer la atadura. Gracias por tu colaboración~ como si de una serpiente se tratase, en ese instante el tentáculo que mantenía el agarre aumento su presión y  por constricción, lo mató, dejando que su ultimo alarido se perdiera entre el bullicio que les rodeaba. Se deshizo de ese cuerpo y fue por el castaño que fue su cita, lo tomó y lo lanzó por la ventana de uno de los vacíos locales cercanos ahí estará seguro. Una vez hecho esto, oculto nuevamente su kagune, dirigiéndose por uno de los caminos que en vez de llevarle a las salidas, la adentrarían más al centro comercial, teniendo ningún objetivo definido.


Ficha // color: #ffc97d
Humano
avatar
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario
Alexander Kinti

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 3: Ataque en la zona comercial [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Johan Goldstein el Miér Ago 05, 2015 2:26 am

-¡Rokudo-sama! ¡Hay miembros del Team Zero y policías!-

Mukuro se levantó de la banca ignorando el aviso de su subordinado, dando un último sorbo al jugo antes de arrojar la lata en un envase de basura cercano ¿Policías y el Team Zero? No le sorprendía, de hecho, estaba más que claro que ambos aparecerían rápidamente para intentar controlar la situación. De momento no debía preocuparse por intervenir directamente, no iba a arriesgarse de esa manera.

- Sigan con el plan, dobleguen sus fuerzas -volvió a sentarse tranquilamente en la banca donde antes estaba mientras sacaba una pantalla táctil y comenzaba a revisar cosas en ella, acabando por abrir una aplicación que le dio una imagen clara del desastre que se llevaba a cabo en la zona principal del centro comercial. Si, tenía todo el lugar lleno de cámaras que podía monitorear desde el aparato portátil, todo gracias al no tan estúpido vampiro de cabellera azulada y su obsesión con la tecnología.

Observo todo atentamente soltando un leve suspiro mientras negaba con la cabeza. Esos inútiles subordinados…si la batalla seguía su rumbo actual, el ilusionista se vería obligado a intervenir personalmente antes de lo que planeaba. Por ahora se limitó a cambiar el número de su ojo derecho a un “1”, haciéndolo brillar brevemente mientras en medio de la zona de batalla aparecía un ejército de diversos miembros del Dark Moon. Eran parte de sus ilusiones reales, lo que debía entretener a “los buenos” por un rato más.

- Saruhiko ¿Puedes contra ellos o necesitas de mi ayuda? Se que es mucho para ti, no me molestará echarte una mano, kufufufu~ -hablo a través del comunicador, en busca de provocar al vampiro.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapter 3: Ataque en la zona comercial [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.