• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Una magnifica escapada [Priv Vlad]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una magnifica escapada [Priv Vlad]

Mensaje por Aine Shirakiin el Lun Ago 03, 2015 4:43 pm

- Mochila preparada, Saco de dormir y la tienda.... ship ya esta todo listo.

Una mañana normal en la pequeña isla, el sol brillando en lo mas alto del cielo con sus pajaros cantando a plena voz, apenas eran las 7 A.M y en la mansion de los shirakiin ya habia mucho ajetreo, no por todos los miembros tan solo una pequeña joven de pelo castaño era la que hacia tanto alboroto. Corriendo arriba y abajo de la mansion muy animada, Aine andaba recojiendo cosas para su salida con sus amigos, abian decidido acampar varias noches afuera en la montaña junto al rio y por ende la menor estaba entusiasmada.
- Señorita, deje que nosotros le preparemos sus pertencias. Decia uno de los sirvientes al cual la joven con un gran entusiasmo y una gran sonrisa dibujada en el rostro se nego.- Yo misma lo are, no se preocupen por eso...Ahh me olvido de cojer algunas toalas...

De nuevo corriendo arriba y abajo de la mansion con su rostro sonrriendo y los mayordomos y las sirvientas sin poder con ella y su tremenda energia mañanera.- A la joven señorita se ve animada. Comento uno de los sirvientes - Cierto, la verdad esque su energia es contagiosa, verla tan animada y alegre corriendo por la casa me llena de felicidad. Hablo otro de los sirvientes. -Cierto, me acuerdo cuando llegamos aqui por primera vez despues de aquel fatal accidente y cuando el señor trajo a la pequeña joven a la casa. No hablaba y no hacia caso a nadie se encerraba en su habitacion y apenas comia.
-Cierto pero la joven señorita ya cambio y creacio, ¿Quien diria que con esa sonrisa y esa energia pudo pasar por semejante situacion cuando era apenas una niña... Los sirvientes de la casa seguian hablando entre ellos cuando la menor bajo a la entrada de la casa.- Ya esta todo listo por fin. Bueno me voy. Dijo despidiendose con una gran sonrisa y elevando su mano con un gesto sacudiendo la mano de un lado a otro cuando su padre Tsubasa se acerco a la salida de la casa.- ¿Te vas sin despedirte de tu padre? ¿Cuando te eduque yo asi?

Aine se acerco a su padre y se puso de puntillas dandole un beso en la mejilla a Tsubasa.- Me voy papa, Despideme de Sora-nii y de haruka oni-chan. Comento la joven tomando sus pertenencias y saliendo por la puerta de la casa  acercandose al auto que la llevaria  la estacion del tren.- Ve con cuidado. Le advirtio su padre - Haiiii!!!.
Dejo sus pertencias en el auto y se subio, tras 15 minutos de auto al fin llegaron a la estacion de trenes, la joven castaña se despidio del chofer de la familia y se bajo abajo a tomar el tren que saliera hacia su destino, afuera de la ciudad a las montañas "De seguro los dias que pasaremosalli, seran geniales, podremos ver las estrellas por las noches, bañarnos en el rio, cenar a la luz de la luna, podremos hacer senderismo por el dia... Ahh!!" Pensaba la castaña muy animada.

- Atencion los pasajeros con el tren destino al monte kiyoshi por fafor embarquen por la linea 3. Repito, los pasajeros con el tren destino al monte kiy... El altavoz daba las indicaciones para los pasajeros, pero aun no habian llegado los amigos de la castaña, de todas formas decidio embarcar y esperarlos en la bajada de la otra estacion asi ya tenia medio camino recorrido. Tal cual siguiendo Aine embarco en la linea tres  y seguir su camino hacia el monte. Durante la trayectoria del tren hacia su destino se durmio en su asiento. Durante toda la noche no pudo dormir de los nervios y las ganas que la joven tenia de que llegara ya la hora de marchar el monte y acampar con sus amigos.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Una magnifica escapada [Priv Vlad]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 06, 2015 8:42 am

Un nuevo amanecer, un nuevo comienzo. El sol besaba tiernamente las hermosas montañas al este, mientras el cielo cambiaba su ropa  aun tono más cálido; en ese mismo instante un niño se despertaba, “un” despertador sonaba y la señora de la esquina se le regaba la leche por ver el noticiero de las siete, y Vlad continuaba durmiendo.

Al ser un “dios” guapo y sensual, necesitaba su sueño de belleza (realmente no, solo   aprovechaba los tiempos de “calma” para dormitar mas) por ende a pesar de las horas aun seguía tendido en las sabanas blancas de su cama como bulto de papa. El tiempo no era su amo y nunca lo seria, por consiguiente no veía ningún motivo autentico por que levantarse…Pero, pero ese “maldito” despertador en su mesa de noche lo tenía ¡loco! Su chiñido constante y autoritario lo sacaron más de una vez del sueño embellecedor. Ni callarlo con el boto de off sirvió, ni meterlo debajo de la almohada funciono, ni tampoco tirarlo hacia la pared ¡NO!, el “diabólico” aparato poseía conciencia propia como para saber el momento justo donde Slava se entregaba a las manos de Morfeo.

Resignado, se sentó en la cama como un rayo; apunto con su dedo índice el “bendito” aparato y lanzo sin contemplación alguna una bola de fuego, haciéndolo explotar al instante. –“¡¡¡Por fin!!!”. -suspiro elevando sus brazos al cielo en un “aleluya” mudo para dejarse caer (boca arriba), con sus brazos extendidos a lado de su cuerpo. Deseaba flojear mas, pero sus orbes fucsia tan exóticas como su raza, no lo dejaban. Suspiro pesadamente, posando las manos sobre su rostro, intentando vanamente que el “sutil” contacto lo llevara al mundo de los sueños. –“…Diablos…”- exhalo molesto, estirándose finalmente como gato callejero luego de pasar todo el día extendido en el tejado ajeno. Lamentarse no traería devuelta “su dicha”, por consiguiente decidió salir de su lugar de confort para hacer “algo productivo” .

Despojándose de su pijama ando en bóxer por el apartamento. Alisto su ropa casual y finalmente miro su móvil. –Mmm, ya perdí el tren. –murmuro al contemplar la hora, y darse cuenta que el primer tren ya había partido según el “reloj”. –Que mas da.-concluyo dejando el móvil en la cama y cogiendo la toalla para meterse en la ducha. Sabia que el segundo tren a su destino pasaría aproximadamente en 15 minutos, lo cual indicaba que tenía al menos 10 minutos para listarse y aparecer en la estación. Prosiguió con su rumbo, difiriéndose ahora al baño. Al estar allí se despojo de su última prenda y miro hacia el techo tan  pronto como se introdujo a la ducha; cerró los ojos pensando si ir o no ir aquel sitio, donde supuestamente encontraría la conexión (después de unas semanas si comunicarse) con su Coachi y “padre”. Sin dilatar mas el asunto, abrió el  grifo del agua y dejo que las frías gotas se llevara sus dilemas; cinco minutos después el joven “dios” se hallaba en su habitación colocándose su jean y polo negra.

-Bien hora de partir. -musito para si, al ver la hora en su móvil. Tenia todo listo, dentadura limpia, estomago lleno y una mochila con las cosas necesarias como para un paseo de un día. Detallo por última vez la residencia, cerró los ojos y desapareció del recinto al percibir que todo estaba bien. Apareció ahora en la estación del tren en un lugar oscuro y desapercibido para los transeúntes. Sonrió para si, acercándose a la taquilla con parsimonia, escuchando por los altavoces el nombre de su destino…Ilógico ¿no?, teniendo el poder de “teletransportarse” en cualquier lugar como por ejemplo en el monte Kyoshi (a donde debía dirigirse), lo hacia precisamente ¿en la tercera estación del tren? ¿Por qué?...Recibiendo el boleto, se dirigió adentro del tren vehículo, tomando asiento en el primer puesto el cual vio desocupado, sin preocuparse por las señoritas o señoras de pie, ni mucho menos ancianos y menores.

El viaje se le hizo corto, y todo gracias a la música emanada de sus audífonos como al paisaje exterior ignorado por muchos, pero apreciado por pocos. Levantándose del puesto con su porte  aristocrático, se encamino a la salido, pasando entre la poca gente que al igual que èl se disponía a bajar. Siguió el camino hacia la cafetería cercana para refrescar su garganta, ignorando a todo ser a su alrededor; pero tan pronto como toco el picaportes del local, algo o mas bien alguien le llamo la atención. –“¿Sera?”-inquirió mas dudoso que sorprendido, centrando la mirada en aquella caballera  castaña tan familiar y distante.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una magnifica escapada [Priv Vlad]

Mensaje por Aine Shirakiin el Vie Ago 07, 2015 5:02 pm

El tren se paro, gracias a eso Aine desperto y viendo cual era la estacion donde se habia detenido tomo sus cosas y bajo deprisa ya que esa era su parada. Cuando bajo del tren suspiro.- Uff...Por poco. Menciono la menor para si misma observando los alrrededores. a la lejania vio una cafeteria y decidio acercarse a tomarse algo mientras esperaba a los demas, con su mochila en mano y la maleta con ruedas en la otra tomo rumbo hacia alli.
Una vez ya en la cafeteria se sento en una mesa y un camerero se hacerco a la menor a tomarle nota.
-¿Que deseara la señorita?. Pregunto el camarero amaeblemnte con una libretita pequeña y un lapiz haciendo gesto de apuntar en ella.- Un jugo de naranja y una tostada. Aine observo como el joven trabajaor apunto su pedido en la libreta y se retiro, en ese mismo instante su telefono empezo a sonar llenandose de wathssaps de sus amigos que ivan hacer la acampada, tomo su cel y leyo los mensajes, casitodos eran lo mismo diciendo que al final no podian ir por algunas razones, en el rostro de la menor se dibujo la desilusion, habia esperado este momento por mucho, tenia muchisimas ganas de ir a esa acampada de verdad, ¿Pero ahora que sus amigos no van a poder ir que deberia hacer? .

Una llamada entro a su cel mientras el camamero le trajo su pedido, era uno de sus amigos, ella tomo la llama y hablo con el movil
.- Ah, si tranquilo, no pasa nada lo entiendo. Decia mientras escuchaba lo que su amigo decia.- No te preocupes ire yo sola, y la proxima vez iremos todos juntos. Claro Adios. Corto la llamada con una sonrisa, aunque fuera ir sola a esa acampada la menor decidio no hecharse atras. Tomo su juego y  fue dandole mordiscos a su tostada hasta al fin terminarsela tomo sus cosas y se acerco a la barra a pagar su pedido, luego de eso alio de alli y se fue algun lugar alejado de la gente para de esa forma sacar sus alas y volar hasta el monte y hacer su acampada sola.

En unos 15 minutos la menor ya estaba sobrevolando el monte buscando un descampado donde poder acampar y encontro unoal lado del rio.- Ese sera un buen lugar. Descendio del cielo y nada mas sus pies se posaron en el suelo solto sus bolsas y escondio sus alas. -Bueno ahora lo primero es montar la tienda...Menciono la castaña para ella misma sacando la tienda con su manual de instrucciones y todos los artilujios de la bolsa. Tal cual lo leia la menor hiba montandola pero....-Eso no se parece en nada a una tienda..
Su frustacion se hizo a notar cuando parecia que finalmente habia contruido la tienda, y si lo hizo pero no bien ¿Donde quedo la entrada? La castaña no tenia ni idea de montar tiendecitas de campañas.

Hacia calor y Aine se paso una hora entera montando y desmontando la tienda.
- Ahh mo... me rindo. Dejando los artilujios la menor se estiro en el suelo observando el cielo.- Que calor.-menciono mientras volteba su mirada hacia un lado y observo el rio, una agua limpia y cristalinade un azul claro trasparente, entonces la castaña se levanto del suelo y se quito la ropa dejando al ire libre su biquino de color rojo, arreglo su pelo haciendo dos coletas, una a cada lado de su cabeza y se lanzo al agua.- Ah que refrescante... Menciono la menor  flotando dentro del rio. Estaba tan buena el agua y se estaba tan bien alli dentro, de esa forma se estaba quitando el sudor y se sentia relajada alli dentro, durante un buen rato la castaña disfrutaba en el agua, undiendose, nadando y jugando con ella asta que empezo a sentirse observada, se percato en ese momento que ella no era la unica que se encontraba en ese lugar pero la pregunta era ¿Desde cuando estaba esa presencia alli? Observo a su alrrededor desde dentro del agua pero no veia a nadie y decidio salir del agua, tomo una camisa de tirantes que habia dejado previamente en una rama de un arbusto cercana a donde ella estaba y se la puso saliendo del rio. -¿Quien anda ahi? pregunto la menor en voz alta haciendole saber a quien fuera que estubiera en ese lugar que ella se habia percatado ya de su presencia.

Aine en bikini:
Aine vestida:


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Una magnifica escapada [Priv Vlad]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2015 1:54 am

Como no conseguiría nada esperando al otro lado de la puerta, decidió entrar para satisfacer así su “curiosidad”. Giro la perilla e inmediatamente el aroma dentro de la cafetería llego a sus fosas naceles inundando sus sentidos. Nauseabundo, el olor a café, comadrería y tranquilidad perpetua sobresaturaba el ambiente, haciendo que el “dios” arrugara la nariz en un gesto muy leve de molestia. Sin dejar que aquel molesto olor lo enfermara mas siguió hasta la caja registradora. –Una cerveza helada.-metió su mano al bolsillo derecho y saco el dinero pagando asi el pedido desviando la mirada hasta la cabellera castaña, la cual resultaba pertenecer a una chica “x” de quien sabe dónde. – Pft.-musito con desde, redirigiendo su exótica mirada hacia el cajero quien entrego su pedido con un: ’Vuelva pronto’, el cual no fue contestado por el Shinigami.

Salió del recinto con su usual porte superior y aristocrático, refrejando su confianza y desinterés del mundo que lo rodeaba. Prosiguió su camino saliendo de la estación tomando la ruta rustica para locos y desocupados “campistas” con ganas de perderse y quemarse bajo el sol. Destapo su cerveza enlatada y llevando el frio metal a sus labios dio el primer sorbo, que supo a maravilla.  –“Mmm,... ¿que habrá pasado con Aine?”-medito al recordar cómo se parecía la cabellera de la chica “x” que estaba bien buena, y la de su amiga, quien perdió contacto luego de su encuentro en la playa, ¿y la razón? Tiempo, pereza, y espacio. Tenía que ser sincero  en ocasiones se acordaba del Ángel y en otras no, y más al rememorar los “recuerdos” del novio medio charro que poseía la susodicha, se le quitaba las ganas de llamarla o saber de ella. Efectivamente lo malo de invitar a un amigo o amiga a divertirse era la pareja, pues si no te llevabas bien con su pareja, era mejor no invitar (más si aquel amigo o amiga se la pasaba arriba y abajo con su media naranja). Se sento en una roca expuesta por los rayos de luz  y sin meditarlo dos veces saco su móvil. Fue a la sección de contactos e inmediatamente apareció el número que deseaba marcar. Un timbre, dos timbres, tres timbres y nadie al otro lado de la línea contestaban. –“No jodas”.-ahora fue el buzón de mensaje con su voz monótona y femenina quien lo recibió en la línea. Suspiro resignado y de nuevo sus labios besaron el frio metal de su helada y deliciosa cerveza. Nuevamente volvió a marcar aquel número. –“…Vamos Aine, ni que estuvieras en plena faena.”-Que el Ángel estuviera o no con su novio en pleno acto amoroso, no le constaba, pero no seria, ni era la primera y última vez que interrumpía a sus “amigos” en ello.

Recordaba la primera vez que paso, y como su amigo lo ofendió hasta echándole a su mismísima madre, pobre tipo, si supiera que Vlad duro como diez días sin para de reír al verlo. De la misma forma, aún estaba viva en su piel la vez que fue a él que lo interrumpieron. Si, fue con una no muy joven pero exótica y preciosa dama pelirroja de ojos azules. ¿Cómo olvidar su rostro cuando ese “bendito” aparato del cielo, sonaba y sonaba, en pleno clímax “espiritual”?...Gloriosa forma de vengarse la mujer de nívea piel cuando por fin Slava contesto el móvil…o si, salvaje y vengativa forma.

Suspiro, luego de escuchar la voz de la monótona máquina para dar paso al tono del buzón. –Ni modo.-concluyo, introduciendo el móvil en el bolsillo del pantalón, y retomar de nuevo el camino. Su estilo no era ser “intenso”(no de ese modo). Dando otro sorbo, miro la montaña ignorando por completo la situación actual de Aine, quien al parecer  tenía la visita de un ¿tejón?.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una magnifica escapada [Priv Vlad]

Mensaje por Aine Shirakiin el Jue Ago 13, 2015 4:32 am

¿Un tejon? ¿Un simple tejon?
Fue el animal que salio tras los arbustos que se movian y donde la menor sentia la presencia ¿desde cuando aquel tejon...? no importaba, habiendo visto ya al culpable de la pertubacion de su paz la castaña observo como el tejon paso por su lado y desaparecio tras otro arbusto alejandose de la posicion de la menor. Cuando al fin el tejon se marcho Aine se acerco la michila que llevaba y saco un paquete de papas fritas como aperitivo y acomodandose bajo la sombra del arbol se tumbo junto al cesped.
- Que aire mas puro. Exalo la menor tomando aire profundamente y suspirando.- En verdad que se esta bien aqui, hai mucha paz. Metio la mano dentro de la pequeña bolsa de papas y saco una o dos y se las metio en su boca, saboreando el alimento mientras fresca bajo la sombra del arbol escuchaba a los pajaros cantar.

Cuando se termino el paquete de golosinas, se levanto y lu guardo de nuevo en su bolsa, para no ensuciar la montaña y saco un libro, no uno cualquiera, un libro bien gordo  y de un reconocido autor por todo el mundo, su mejor obra maestra "romeo y Julieta". Aunque ya se habia leido muchas veces ese libro, le encantaba el romancismo que habia en el texto, como las palabras estaban bien calificadas en cada momento describiendo a la perfeccion la situacion y los sentimientos de los peronajes. Pasando una pagina tras otra al terminar de leer en apenas unos minutos la menor ya se habia leido como treita hojas de aquella magnifica historia, aunque algo fuera de comun a la menor le enamoro esa experiencia contada en aquellos textos, dos familias que se odioan a muerte, sus hijos enamorados perdidamente, escapandose en medio de la noche para poder verse y expresarse su amor el uno por el otro y cuando al final ambos mueren por amor el uno por el otro. Se la sabia de pe a pa y aun asi insistia en volverla a leer.

No paso mucho rato cuando la despistada Aine se acordo de que tenia que llamar a su padre avisandole de que por fin ya habia llegando a su lugar, se levanto del suelo y dejando el libro a un lado en el suelo con la pagina que estaba leyendo marcada para acordarse que era esa  se acerco de nuevo a su mochila y saco su movil, cuando lo abrio vio que tenia dos llamadas perdidas, pulso el boton para ver quien era el causante de las llamadas.
- Seguro es papa. Estara preocupadiso porque aun ni le llame. Pero para su sorpresa ese numero no era el de su padre Tsubasa, mas bien de alguien inesperado , Vlad el shinigami. "¿Que querra Vlad?" se pregunto la castaña mientras pulso el boton para llamar de mientras a su padre. un tono, dos tonos.- Ahh!! papa, soy yo Aine. Hablava la menor a traves del aparato.- Si papa, siento haberme tardado en hablarte. Si, si  ya llege. le explicaba a su padre que a traves del telefono escuchaba su voz preocupada que se aliviaba poco a poco mientras hoia la voz de su hija.- Si todo bien papa, ya llegamos y acampamos. Le dijo.

¿Hemos? ¿Quienes mas? solo estaba la castaña ya que al final sus amigos no pudieron acudir porque tenian cosas que hacer, pero si le decia a su padre que se encontraba sola alli en medio del monte acampada, o bueno "supuestamente acampada" ya que no logro montar la maldita tienda, si su padre se enterara de todo eso... seguro la obligaira a ir de nuevo para casa, por esa razon la castaña no menciono que andaba sola. Despues de hablar durante unos minutos con su padre se despidio y corto la llamada.
Aine no estaba tranquila sobre una cosa, la llamada de slava, no era muy normal que el la llamara
"¿Le habra ocurro algo?¿Estara en problas?" situaciones nefastas le llegaban a la cabeza ya que eso no le parecia ni medio normal, asi que pulsando el boton de nuevo llamo al shinigami para ver que era lo que queria o que cosa le ocurria.
Off Rol:
Lo siento Vlad no se me ocurria otra cosa


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Una magnifica escapada [Priv Vlad]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 14, 2015 2:32 pm

Pájaros, flores, arboles, animales, insectos, nubes; por mas que avanzaran el panorama no cambia, y no era que le molestara esa “paz” momentánea, lo que le molestaba ahora era los “escaladores” y caminantes que bajaban alegres saludándolo como todo un residente de las montañas. ¿Acaso, su rostro sereno, les daba permiso de dirigirse a el? No, claro que no. ¿Sera que el darle la “bendición” y un “buen” viaje haría que eso fuera así? No, por supuesto. Pero ¿Qué mas podía hacer si en aquella montaña era reconocida por sus paisajes, y el reconocimiento por su amabilidad y cortesía?...Menuda idea de caminar por ese sendero.

Suspirando profundamente, volvió a beber de la lata de cerveza hasta terminarla por completo. Debía de reconocer que lo único bueno era el alcohol. Sin mas que hacer que proseguir con su camino, y tirar la lata por ahí, decidió mas bien incinerarla en su mano y dejar que las cenizas se las llevara el viento, de ese modo podía ver algo de destrucción…Absurda y boba destrucción que lo sacara del aburrimiento…Aunque ¿y si quemaba los alrededores?. El móvil sonó y un leve brinco de sorpresa lo descolo un poco de su piromanía. No esta seguro quien lo llamaba pero igual, dejo lo que hacia y procedió a sacar el celular. –Aloha. –musito tras descolgar, al darse cuenta de que aquel número era de nada mas y nada menos que Aine. –Que mas Aine, es un gusto volver a escucharte. –sonrió a sabiendas que ella no le observaba. –Jajaja, no, ¿enserio?...Mmm, no para nada.-levanto la mano quitándole importancia al asunto, ¿acaso llamarla implicaba estar en peligro o metido en un lio? - Solo me acorde de vos y dije, la llamare para saludarla, pero al parecer estabas…algo ocupada.-agrego con un tono de voz sugerente del cual Aine ya conocía. –Tu, ya sabes…-intervino con un tono juguetón, al acordarse que a veces el Ángel podía ser algo “torpe” con respecto a temas subliminales y subidos del tono con contenido explicito para mayores de edad. A pesar de tener novio, la chica de cabellera castaña a veces (por no decir todas las veces) era (o es) muy inocente. – Lo que haces con tu novio, cuando estas a solas…tú, él como un sándwich.- no logro contenerse más y lanzo una sonora carcajada. Imaginarse  la expresión de la hermosa castaña por sus palabras no tenia precio. –Ok, ok, no te pongas así. –esquivo una oveja que pastaba por el sendero. –Solo digo la verdad. O me vas a negar que nunca ¿lo hiciste?. –sabia la respuesta por ende su pregunta era mas capciosa que afirmativa. -…Aah, ya. No, no lo sabia preciosa. –afirmo con un tono de voz compresible pero no triste, pues de cierta manera le alegraba que no estuviera con aquel tipo. –Y…-¿Cómo decirlo?, ¿Cómo hacerlo sin llegar a herirla? Por que si, aunque no lo admitiera abiertamente el joven Shinigami hacia lo posible para que su mordaz lengua no llegara a lastimarla. -¿Fue hace mucho? -¡Chismoso! ¿Qué le importaba? En realidad no, pero tenía al menos que “aparentar”, y si la ruptura era reciente debía por mera moral (y un poco más) hacer algo por ella, animarla, robarla y quizás matar al susodicho ex.

Los sentimientos son raros y nulan la razón, dejando libre la fiera interna. ¿Por qué será que los seres (la gran mayoría) se comportan de manera “animal”? No se niega, que el instinto “salvaje”, solía (y suele) predominar en grandes casos, pero sobre todo a la hora de formar una relación. La primera parte como todo proceso de investigación es enfocar a “su” pareja, luego de una selección “minuciosa” mediante una labor estadística, se actúa según los datos para  acortejarla en el menor tiempo posible, sea con canto (palabras), con hermoso pelaje ( físico y ropa), o hasta danza y/o sonidos guturales (expresarse y moverse) para  finalmente establecer una “relación” que según el tiempo (citas como regalos, si claro se llega hasta ese punto) puede llegar a ser “larga y duradera”. Lamentablemente a todos aquellos ingenuos, se les olvidaba que: ’El corazón es traicionero y desesperado’. En otras palabras, cuando el deseo es saciado, lo demás no importa. Si, efectivamente por eso y muchas razones mal Slava, prefería mantener su vida como estaba, y no enfrascarse en cosas banales e innecesarias, aunque la “bestia” llamara.

-¿Dónde estas? –interrumpió sin delicadeza, deteniendo su marcha para mirar el cielo azul adornado por nubes esponjosas asimétricamente formadas. -¿Enserio?-Que casualidad, que casualidad. –Bien, quédate quieta voy para allá. –colgó despreciado la despedida de la joven o las palabras que le dirigía al final. Al estar tan cerca de la hermosa chica no iba a desperdiciar su tiempo hablando por el móvil, así pues que en un abrir y cerrar de ojos desapareció del sendero, dejando unos conejos asustados.

Off Rol:
Tranquila, no te preocupes ;D
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una magnifica escapada [Priv Vlad]

Mensaje por Aine Shirakiin el Dom Ago 23, 2015 7:25 pm

Un todo...nadie respondia al otro lado de la linea, dos tonos.... seguian sin responder, tres tonos...- ¿Hola?¿Vlad?. hablo cuando alguien al otro lado del aparato descolgo la llamada respondiendo al saludo de la joven castaña, el joven shinigami se encontraba al otro lado del aparato.-¿Ocurrio algo? pregunto preocupada por la llamada del joven. -Ahh!...¿De verdad?... bueno me alegro que no sea nada, de verdad me preocupe, pense que algo te ocurrio. Respondio dejando ir un suspiro de alivio y relajandose. La llamada paso a durar a unos cuantos minutos mientras el y la menor seguian charlando a traves del telefono poniendose un poco al dia y contandose cosas que les habian ocurrido, las preguntas hiban y venian con las respuestas, una conversacion normal entre amigos que hacian tiempo que no se veian.

– Lo que haces con tu novio, cuando estas a solas…tú, él como un sándwich. La mennor no pudo evitar sonrojarse y ponerse nerviosa ante la frase que Vlad dejo escapar tras el aparato.- Qu-que dices...n-no....es asi... Hizo una breve pausa para calmarse y siguio.- Ya no estamos juntos. Alego con un tono algo triste, pero eso ya era pasado ahora la menor tenia que mirar hacia delante.- Bueno fue hace dos meses respondio a la pregunta que el shinigami le hizo, mientras canimaba de un lado a otro. Aine no sabia estar quienta en un mismo sitio mientras hablaba a traves del aparato, siempre tenia que andar y moverse.

Aunque eso ya habia ocurrido hacia tiempo ella en el fondo seguia queriendo al mayor, teniendole cierto respeto y cariño, ni modo fue su primer hombre. Se dice que el primer amor es inolvidable, que aunque la relacion se rompa siempre estara presente, que unque uno crea que lo a olvidado en el fondo del corazon siempre seguira amandolo y queriendolo, siempre se tendra buenos recuerdos de eso. ¿Que decir si eso era verdad? Es cierto de alguna forma lo que se dice del primer amor, por muchas cosas que pasaran la menor tenia buenos recuerdos del mayor de team zero, aunque hubieran situaciones embarazosas, peleas, discursiones, llantos, risas, alegria... ella siempre se quedo con lo bueno de el, pero eso ya un tema aparte y como tal ella seguia adelante con la mirada firme y con su plena sonrisa en su rostro como siempre.

La conversacion entre ambos prosiguio por un buen rato mas, para ser exactos 10 minutos habian trascurido ya desde que ambos empezaron a hablar a traves del aparato, cuando el le pregunto a la joven que donde se encontraba.
- Estoy en el monte kiyoshi, venia de acampada con mis amigos pero al final ellos no pudieron venir y estoy yo sola aqui. Le explicaba la situacion al shinigami.- De verdad que se esta bien, el aire es tan puro aqui y tan refrequestanto...hay tanta paz... de verdad que se esta genial. Tengo mi tienda de campaña pero no consigo montarla, ahora luego cuando termine de hablar contigo volvere a intentar montarla. Decia la menor mientras se tocaba la nuca admitiendo que una siemple tonteria como montar aquella cosa la habia ganado e hiba a proseguir cuando fue interrumpida por el-¿Enserio? La joven mustio al escuchar aquello.- Si, de verdad. asentia ella sola con la cabeza –Bien, quédate quieta voy para allá. hablo rapidamente el shinigami.- Vlad...acaso tu.... y sin mas vlad colgo la llamada y Aine se quedo un tanto confusa. ¿De verdad que slava hiba a plantarse alli sin mas? no podia ser... pero hablando del shinigami lo mas probrable es que si lo hiciera.
Sin darle mas vueltas al asunto, la castaña guardo de nuevo su celular en la mochilita y prosiguio intentando montar la maldita tienda que tanto se estaba haciendo de rogar.
- ¿Porque no sale? si sigo perfectamente las instrucciones. La frustacion de que era vencida por aquella tonteria hiba en aumento mientras seguia intentando montarla y no conseguia ningun resultado. Metida dentro de la lona, con algun palo colocandolo en su sitio asomando su cabeza por un agujero la mano por otra.... al final quedo enrredrada en la tela de la tiendecita.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Una magnifica escapada [Priv Vlad]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.