• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Cuenta hasta 10 y besa
Hoy a las 6:40 pm por Akemi Thainos

» Son cuestiones laborales [+Libre+]
Hoy a las 6:31 am por Sora Shirakiin

» La casualidad de las compras [Libre]
Hoy a las 6:13 am por Akari van Helmont

» Un extraño entrenamiento [+Ragnaros+]
Hoy a las 6:03 am por Sora Shirakiin

» Afiliación Élite | Kairaku no Kizuna |
Hoy a las 12:36 am por Invitado

» Normas del foro [importante firmar]
Ayer a las 11:29 pm por Morphine

» ¡Nos vamos de fiesta! ''lluvia de sangre'' [4/6] Libre
Ayer a las 12:01 pm por Vergil Vólkov

» Momentos Épicos en la CB
Ayer a las 2:27 am por Minato Arisato

» Registro de Trabajos
Miér Feb 15, 2017 1:16 pm por Alice Green

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Miér Feb 15, 2017 12:58 pm por Alice Green

» Kaosu no Rakuen [Afiliación Élite]
Miér Feb 15, 2017 12:52 pm por Alice Green

» Elementalist Foro Rol - [Normal]
Miér Feb 15, 2017 12:41 pm por Alice Green

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (42/45)

¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Jacques Romanov el Lun Ago 03, 2015 10:59 pm

_ Maldita Resaca - susurro, aun recostado sobre su cama y cubierto casi por completo por el edredón a pesar del calor del verano. Si había algo que odiaba respecto a su trabajo, era cuando tenia compartir la borrachera con un cliente antes de llegar a lo importante. Tenia gran resistencia al alcohol, por eso no se preocupaba, sin embargo, el que el alcohol no afectara su comportamiento no significaba que no causaba estragos al día siguiente.

Movió solo un poco el cobertor para poder mirar el reloj digital sobre la cómoda que estaba a un lado de su cama, dejando escapar un potente suspiro y escondiendo su rostro contra la almohada al momento de notar la hora. Nuevamente, maldijo por lo bajo y decidió levantarse, sin preocuparse por cambiar su ropa de dormir por algo mas decente antes de bajar a la cocina a buscar algo que comer y algo que pudiese ayudarle con la resaca, y esperando que sus hermanos ya hubiesen desayunado puesto que no estaba de ánimos para cocinar tan temprano, al menos no hasta la hora de la comida. Había dejado suficiente alimento en el refrigerador como para que no subieran a despertarlo.

Desayuno algo rápido, valiéndose de lo mismo que ya había preparado y guardado, y después busco algo de medicina para el dolor de cabeza y mareo, tirándose después sin preocuparse el seguir aun con la ropa de dormir sobre el sillón y prendiendo su celular para entretenerse mientras la pastilla hacia efecto y llegaba la hora de hacer de comer.

off: perdon, no se me ocurrio nada inteligente xD.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
80

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 04, 2015 12:43 am

Bostezo sonoramente abriendo la puerta principal de la casa donde residía, adentrándose en ella procurando hacer el menor ruido posible para no despertar a sus hermanos y así evitar los posibles regaños por perderse sin avisar. Llevaba la ropa algo rasgada y llena de sangre, sin mencionar los pequeños cortes en su rostro que no se había molestado en sanar. Todo eso fue producto del encargo de la pasada noche donde tuvo que “exterminar” a un demonio que amenazaba a los habitantes de un suburbio cercano a la ciudad cosa que le dio problemas pues a pesar de que no era un demonio demasiado fuerte si era bastante escurridizo, debido a lo cual estuvo gran parte de la noche persiguiéndole hasta por fin lograr destruirlo. Luego, en lugar de regresar a casa como siempre acostumbraba, termino de alguna manera metido en una estúpida pelea de la cual no conocía el motivo en los barrios bajos de la ciudad. Pudo irse en cualquier momento, pero golpear rostros de desconocidos resulto ser una buena manera de pasar el resto de la noche.

- Hambre…me muero de hambre…-susurro llegando hasta la cocina, abriendo la nevera en busca de algo que saciara su apetito pues no había comido nada desde el almuerzo del día anterior. Termino cogiendo un pote de helado de fresa y tras agarrar una cuchara comenzó a comerlo tranquilamente, no era muy fanático de los dulces, pero ¿Qué mejor desayuno que ese delicioso helado de fresa? No había comida más nutritiva a ojos del híbrido…bueno, quizá la pizza le hacía competencia.

Camino hasta la sala principal donde se deshizo de la espada que descansaba en su espalda y de su gabardina negra, tirando todo descuidadamente sobre un sillón para luego sentarse en otro libre. Apenas entonces se percató de que sobre ese sillón se encontraba tendido uno de sus hermanos, y Dante había tirado todo sobre él. Bien, hasta allí había llegado su maravillosa “discreción”.- Jac ¿Qué haces metiéndote donde tiro las cosas? La espada te va a apuñalar un día de esto -hablo con tono burlón montando los pies sobre una pequeña mesita de café y manteniendo la vista fija en donde estaba su hermano, continuando tranquilamente con su delicioso desayuno.


Última edición por Dante Romanov el Miér Ago 05, 2015 1:17 am, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Karna Romanov el Mar Ago 04, 2015 4:50 am

¿Que mejor manera de iniciar el día, que tomando un baño con fresca agua en la tina? Lo único que podría perturbar ligeramente su paz, eran las gotas de agua que se escapan de la llave de la misma bañera y que al chocar contra el agua contenida, dejaban sonar un apenas perceptible tintineo. Su cabeza descansaba sobre el respaldo de la bañera, aunque se dejo sumergir hasta la mitad del rostro, a sabiendas de que eran los últimos segundos que pasaría allí. Se acercaba la hora de salir, ya llevaba casi una hora metida en el agua y eso no le haría nada agradable a su fina piel.
Apoyó los pies con seguridad sobre el fondo y se puso de pie, mientras envolvía su cabello con una toalla y su cuerpo con otra, salio de la bañera, destapo la coladera y dejo correr el agua mientras se dirigía a la puerta. En un instante, sintió la llegada de una presencia conocida; no era novedad, antes de irse a dormir por la madrugada, supo que solo el menor y ella se encontraba en casa. Atravesó el pasillo hasta su habitación, cerró la puerta tras ella, se deshizo de las toallas y se ocupo de ponerse lo necesario encima.

Hoy era día de estar en casa.

Minutos después se apresuro a salir, portando una playera justa, pantuflas y los pantalones de una pijama. Buenos días~ saludo pasando por la sala, sabiendo que ambos chicos se encontraban allí y se fue hasta la cocina, no encontró la mesa servida, ni nada sobre la estufa... algo había pasado con Jac... se fue hasta el refrigerador sabiendo que probablemente encontraría algo allí bingo! sacó un refractario con algo misterioso dentro y lo metió al microondas; mientras esperaba, se asomaba para ver a sus hermanos en la sala. ¿Que tal amanecieron? ambos tienen terribles caras el día de hoy, por cierto... es como si... no hubieran dormido~ La alarma del micro sonó, sin cuidado saco el refractario y se sirvió un plato de fideos con queso (cosa que resultó). Se pasó por en medio de la sala para adueñarse del último mueble que quedaba disponible y comenzar su desayuno Ya desayunaron?
Hibridos
Mensajes :
75

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Jacques Romanov el Mar Ago 04, 2015 8:32 pm

Frunció un poco el ceño al reconocer la presencia de su hermano en el exterior de la residencia, mas cuando la puerta se abrió suavemente y escucho sus pasos por el pasillo, sin embargo le resto importancia y mantuvo su total atención en aquel interesante juego en su celular que había descargado justo unos minutos antes. Justo cuando comenzaba a desesperarse con aquel horrendo pájaro amarillo tras perder el juego al menos unas 10 veces en aquellos pocos minutos, sintió algo pesado caer sobre su cuerpo, seguido de un gran pedazo de tela.

La espada y gabardina de Dante.

Dejo caer ambos al piso mientras miraba con fastidio a su hermano.- ¿Por donde empiezo? ¿Por tu costumbre a dejar todo regado? ¿Por lanzarlo sobre mi? ¿O por llegar apenas? - pregunta, para luego suspirar y llevar su mano izquierda hacia su cabeza, frotando su sien con el dedo indice y medio para intentar calmar el dolor de cabeza que, tras recibir las cosas encima, se había intensificado. Fue entonces que noto lo que estaba comiendo. ¿Por que estaba desayunando helado? decidió ignorar aquel detalle y guardar su celular al escuchar hablar a su hermana.

_ Bien, supongo. Ayer los de la revista terminaron tarde la sesión fotográfica. - respondió, dejando escapar un potente bostezo. Una vil mentira, puesto que aquello no provocaba la resaca que sentía en esos momentos, pero no estaba dispuesto a revelar su segundo trabajo al mayor, y menos el detalle de que había ingerido alcohol.

_ Yo comí de eso que estas comiendo hace unos momentos - responde, tomando uno de los cojines del sillón y dejando caer este sobre su cabeza.- No prepare nada de desayunar, lo siento. Preparare de comer lo que quieran mas tarde - menciono después, sin quitar el cojín de su cara. La pastilla que habia tomado no debia de tardar en hacer efecto, y entonces podria seguir con sus labores diarias sin ningún problema... o flojear con sus hermanos, lo cual era mas interesante en esos momentos.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
80

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 05, 2015 1:33 am

Observo a Jac con expresión neutral mientras este tiraba sus cosas al suelo, no parecía molestarle el notable fastidio del menor ante sus acciones.- Primero, es mi casa y tiro las cosas donde quiera, igual pensaba recogerlo luego de comer. Segundo, pasas tan desapercibido que ni siquiera me percaté de que estabas allí ¡No puedes culparme por eso! y… ¿Llegar apenas? No sé de qué hablas, deja de desvariar -esbozo una sonrisa ladina mientras se encogía de hombros fingiendo demencia ante el asunto, muy a sabiendas que no serviría de nada ocultarlo.

Desvió su atención del chico hasta la azabache que acababa de aparecer, a la cual le dedico una pequeña sonrisa.- Buen día, preciosa -contesto en tono meloso antes de llevarse a la boca una gran cucharada de helado, permitiendo que Jac hablara antes que él con la chica para poder disfrutar su desayuno, retirando con un dedo los restos que yacían a los lados del envase.- Pues normal, no dormí mucho porque me fui de fiesta con dos lindas nenas en un bar, ya sabes, lo de siempre -no contuvo su risa ante el comentario tonto…aunque comenzaba a considerar poner en práctica aquello para la siguiente noche, quizá  podría entretenerse más con eso que solo golpeando maleantes en los barrios bajos.

Levantó el envase vacío junto con la cuchara y los sacudió levemente en dirección a Irina.- Este fue mi nutritivo desayuno, por cierto, buen provecho -coloco el envase junto a sus pies, sobre la mesita de café, y observo fijamente a Jac lanzándole la cuchara contra el estómago. Notaba fácilmente que no se sentía del todo bien, cosa que aumentaba las ganas que siempre tenía de molestarle.- Espero que cocines langosta o camarones rebosados para el almuerzo, nada demasiado elaborado -se levantó del sillón, estirando los brazos en el proceso, y recogió su gabardina y la espada que yacían en el suelo mientras revisaba la ropa que llevaba puesta. Estaba todo lleno de tierra y sangre, nada agradable para pasar el resto del día. Comenzó a caminar fuera de la sala rumbo a su habitación ubicada en la segunda planta de la casa.- ¡Voy a cambiarme, estoy hecho un asco!  ¡No tardo! -grito desde las escaleras, suponiendo que sus hermanos le habían escuchado, antes de perderse dentro de la habitación.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Karna Romanov el Miér Ago 05, 2015 3:51 am

"¿Tarde la sesión fotográfica?" Asintió, a sabiendas de la verdad. Desde que lo supo, formó con un Jacques una especie de pacto silencioso, ella no abriría la boca para que el mayor de los Romanov se enterará, sin embargo, podía molestar al menor por esto. "Ir de fiesta con un par de nenas..." Esto tampoco lo creyó, sangre y lodo no eran rastros de fiesta, a menos que Dante con fiesta se refería a caza... aún así, buscaba fuera lo que tenía en casa!

Succionó uno de los fideos Cariño, eso no es un buen desayuno, detestaría que te enfermaras por no comer bien. Le contestó a dante, mientras se limpiaba la boca con las manos. Jac, necesitas algo? realmente... te vez muy mal. Terminado ya su desayuno, se quedó mirando con ligera preocupación a Jac Deberías decirle a esos "fotógrafos" que hagan sesiones más temprano. Tras la ida de Dante, la azabache se puso de pie de un brinco, paso buscando el bote vació de helado y los llevo a la cocina para lavar los trastes sucios.

Regresó a la sala, dónde se tiro sobre la alfombra, justo frente al mueble donde Jacques se encontraba descansando. Trataría de animarlo un poco, antes de que Dante regresará y lo hiciera explotar de nuevo; se arastro hasta el borde del mueble y asomo su rostro, cercana a la almohada que ocultaba la cabeza del pelirrojo Hey pequeño... metió su mano bajo la almohada, tratando de picarle las mejillas te ves tan tierno con esa cara de malhumorado~ soltó una risa y se dejo caer nuevamente sobre la alfombra, rodando sobre ella hasta acomodarse en el centro de la sala, con piernas y brazos extendidos. Ustedes dos... son un desastre levantó la voz. Entrecerraba sus ojos, puesto que a pesar de tener el mejor aspecto y haberse despertado temprano, durmió apenas unas cuantas horas.
Hibridos
Mensajes :
75

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Jacques Romanov el Jue Ago 13, 2015 2:03 am

Por unos instantes, se reincorporo un poco mirando con incredulidad a su hermano tras escuchar sus palabras desinteresadas. Sin embargo, pronto termino por suspirar y volvió a recostarse como si nada, intentando olvidar el tema. Aquello no le ayudaba en nada a aliviar el dolor de cabeza.- Mi presencia es muy obvia, tu eres un despistado. Y no creas que he olvidado que llegaste tarde - sin embargo, dio fin al tema con esas palabras. Ya cuando se sintiera bien, y si se acordaba, lo tomaría de nuevo.

El hecho de que el mayor le lanzase una cuchara no era para nada tranquilizador, al contrario, soltó un pequeño gruñido y le lanzo una mirada de muerte, levantando un poco la almohada para lograr su cometido.-Eres un mujeriego- susurro, mirando de reojo a su hermano por unos instante. Tras escuchar a Irina hablar, simplemente negó con la cabeza aun por debajo de la almohada.- Ya he tomado unas pastillas para el dolor, debe bastar - comento, sonriendo ligeramente al verse atrapado por la mayor, quien ya conocía todo acerca de su trabajo nocturno.- Trabajo es trabajo. Mientras reciba una buena paga, no importa a donde o a que hora tenga que ir. - Tomo la cuchara que había caído en su estomago y la lanzo hacia Dante cuando este se acerco a recoger sus cosas.- No gastare lo que acabo de ganar en langosta... compra el material tu y entonces hablamos - y volvió a meterse debajo de la almohada. Hizo una pequeña seña de despedida cuando escucho al mayor, olvidándose después de todo.

O al menos hasta que fuese Irina quien comenzara a picarle las mejillas.- Eso siempre, hermanita -comento a pesar del dolor, sonriendo ligeramente mientras la miraba recostada en el piso.- maldicion, necesito que alguien me mime... nee... ¿y si te sientas aqui? eres mas comoda que la almohada - comento. Obviamente la pastilla comenzaba a hacer efecto, pero aun asi no perdia nada con intentarlo.- Corrección, Dante es un desastre, yo solo tengo dolor de cabeza - respondio, con un ligero toque de diversion.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
80

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 15, 2015 8:15 pm

Una vez en su habitación tiro las cosas que sostenía en sus manos sobre la cama antes de deshacerse de todo lo que llevaba puesto, exceptuando el amuleto que siempre pendía en su cuello, lo cual también termino tirando sobre la cama. Aquel lugar era verdaderamente un desastre, había ropa suya y de personas desconocidas tirada sobre la cama y el suelo, cajas de pizza a medio comer en varios lugares y botellas de exóticos licores sobre las mesitas de noche ubicadas a ambos lados de la cama. Y a pesar de todo el desastre, Dante detestaba que se metieran en sus aposentos y tocaran sus cosas. Entre todo el desorden él tenía una especie de “sistema” que no debía ser roto, o eso decía él.

Luego de coger una toalla limpia que encontró doblada en el armario fue hasta el baño privado de la misma habitación, el cual estaba sorprendentemente limpio y ordenado en comparación con el resto del lugar, y abrió la regadera metiéndose bajo está dejando que el agua fría bañara por completo su cuerpo. Una vez estuvo totalmente limpio y relajado salió de la ducha secando su cuerpo con la toalla que antes había agarrado para después ajustarla en su cintura. Se vio al espejo notando los cortes en su rostro a lo que simplemente activo sus poderes regenerativos haciendo brillar el tatuaje de su espalda mientras sanaba por completo, quedando como nuevo en menos de un minuto. Ya fuera del baño rebusco en el armario por ropa cómoda para pasar el día en casa sin hacer nada, acabo poniéndose unos bóxers vinotinto y unos jeans negros, no necesitaba más nada si lo que planeaba era vagar y fastidiar a sus hermanos.

Tiro la toalla húmeda en el suelo del cuarto y salió rumbo a la sala donde se encontraba antes, una vez allí observo a sus hermanos con una leve sonrisa antes de acercarse a Irina quien yacía tendida sobre el suelo. Se agacho a su lado y acaricio una de sus mejillas levemente.- Linda, ese no es el mejor lugar para dormir, puedo prestarte mi cuerpo si lo deseas -comento en tono meloso, y algo insinuante, antes de reír un poco y tomar asiento en la orilla del sofá donde se encontraba Jac. Sacudió su húmedo cabello cerca de él con la intención de que las gotas le cayeran encima.- Bueno, linduras, me aburro…Hagamos algo interesante -propuso a medias sin tener ninguna idea de algo para hacer que pudiese quitarle el aburrimiento. Soltó un suspiro antes de tirarse de cara contra las piernas de Jac, restregando el rostro contra ellas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Karna Romanov el Dom Ago 16, 2015 12:24 am

Continuaba tirada sobre la alfombra tal cual vaga, escuchando hablar a su hermano menor desde el sofá; hechó la cabeza hacia atrás para intentar mirarlo, mostrando una gran sonrisa y con ella, sus afilados colmillos Solo esperaba que al fin lo pidieras, yo te mimo todo lo que desees hermanito~ respondió en tono divertido, acostándose nuevamente sobre la alfombra antes de levantarse e ir por él, no podía evitarlo, su hermanito era adorable... muy adorable.

Detuvo su intento de separarse de la alfombra en cuanto el mayor de los tres apareció nuevamente, esta vez, haciendo gala de su bien torneado torso, que mostraba al desnudo, era una lastima que trajera esos pantalones puestos. Dante, primero se acercó a ella y le dedico unas palabras, al igual que una caricia que ella se dejó hacer; levanto una ceja ante la "insinuación" y después de esbozar una sonrisa ladina, rió con él en cuanto se apartaba para ir por el menor. Tras eso, se puso de pie, se acerco primero a Dante, tomándole su rostro entre sus manos con delicadeza No puedes ofrecerme tu cuerpo y segundos después venir por Jacques... me rompes el corazón le habló cual tono de colegiala rechazada (con vestigios de diversión), se inclino para besarlo en la nariz y dejarlo de una vez.

Ahora fue a sentarse a la cabeza del mueble, justo donde él pelirrojo había estado segundos antes, le acaricio a este los cabellos, mientras se disponía para ser usada de "almohada", Oh vamos! Dante, no seas tan malo con él, no se siente bien... aunque hablaba en su defensa, la realidad es que esas situaciones que suscitaban día a día, no hacían mas que divertirla, las adoraba! A mi se me ocurren algunas cosas divertidas, pero les dejare la decisión a ustedes continuaba pasando sus dedos diestros entre las hebras pelirrojas de su hermano menor por ahora, propongo que pidamos comida a domicilio, ya que Jac esta indispuesto, yo no quiero cocinar y dudo que Dante quiera hacerse cargo también.


#b50000
Spoiler:
Hibridos
Mensajes :
75

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Jacques Romanov el Vie Ago 21, 2015 5:06 am

Inevitablemente una sonrisa entre divertida y tierna se mostró en el rostro del pelirrojo ante la mirada y respuesta de su hermana.- Gracias hermanita... tu siempre tan tierna - comento tranquilamente. Cualquier persona, fuese humano de la raza que fuese, consideraba el cariño "familiar" como una muy buena medicina en contra de cualquier mal. Sin embargo, cuando Irina comenzaba a levantarse de la alfombra, el mayor de los tres hizo presencia en la habitación, haciendo que ella permaneciera recostada.

Bueno, cualquier queja se vio acallada al momento en que intento fulminar con la mirada a Dante, topándose con su hermano presumiendo tan trabajado cuerpo al llevar la parte superior descubierta. Bien, independientemente de lo que fuese, admitía que le gustaba el cuerpo de su hermano, y que el condenado se veía perfecto. Tomo nuevamente la almohada y la llevo de nuevo contra su rostro.- Tsk!... Un buen momento para aparecer - comento contra la almohada, bajandola unos instantes para ver a su hermano nuevamente, quien se poso en el sillon donde el estaba y comenzo a sacudir su humedo cabello, provocando que las gotas mojaran a Jacques.- Oye! ... - exclamo un poco fastidiado, lamentandose de sentirse tan mal y tan aflojerado como para poder levantarse a buscar sus tijeras.

Cualquier muestra de fastidio desaparecio al momento en que la unica chica entre ellos se levantara y tomara asiento a modo de que el pelirrojo pudiese recostarse en sus piernas, relajandose ante la caricia en su cabeza.- Cierto... estoy invalido... comportate! - exclamo, haciendo un pequeño puchero e intentando tomar una actitud infantil que bien sabia quedaba extraña en el.- Yo estoy bien con lo que sea, y no incluya a Rebellion - agrego, mirando a Dante unos segundos.- a la Rebellion metalica, digo yo - sonriendo de forma insinuante.- Hay que pedir pizza! ¿verdad hermano? y de pasada esos panes de canela tan deliciosos que venden en la pizzeria...


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
80

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 23, 2015 11:00 pm

Soltó una risita ante el comentario de Irina dejándose besar la nariz.- Tranquila, linda, sabes que puedes tenerlo cuando quieras~ -continuó usando ese tono insinuante, guiñándole el ojo a la menor antes de tirarse bruscamente en el estomago de Jac, aplastándolo con fuerza de forma intencional.- ¿es mi culpa que estés inválido? No, yo creo que no, entonces te seguiré molestando como siempre sin consideración -le estiro las mejillas al chico y volvió a acomodarse en el lado vacío del sillón, cruzando los brazos sobre el pecho y sonriendo de lado con notable diversión.- Y la única Rebellion que mereces es la de metal, aunque quizá cambie de parecer y te de la otra~ Claro, solo si me das helado y fresas- ¿le importaba que el menor se sintiera mal? Si, obviamente pues, aunque a veces no pareciera, se preocupaba bastante por sus hermanos. Pero...vamos, que la tentación de molestarle era prácticamente irresistible.

Arrugo la cara ante la proposición de comida a domicilio, no tenía ganas de gastar dinero en comida si podían preparar algo.- Bueno...creo que yo podría preparar...-callo abruptamente al escuchar la idea de Jac, entonces estiro los brazos con euforia y su rostro fue adornado por una tonta expresión infantil. Al diablo el dinero, podía gastarse todo sus ahorros con tal de comer pizza.- ¡Pidamos pizza! Jac, esa es la mejor idea que has tenido en la vida -aseguró dandole un codazo al chico en uno de los costados mientras casi dada brincos en el sillón sin levantarse de este. Vaya que tenía una obsesión por ese platillo en particular.

Poso la mirada en Irina sin dejar esa actitud infantil que poco quedaba con su apariencia y espero a que ella opinara algo sobre la comida como si su palabra fuera a decidirlo todo. Aunque de cualquier manera mataria el antojo de pizza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Karna Romanov el Dom Sep 27, 2015 11:54 pm

¿Que era pero que ser la única mujer en la habitación? que los dos hombres que la acompañaban estuvieran coqueteandose de esa forma tan feroz en su cara... haciéndola a un lado; es natural en una mujer sentir celos cuando es desplazada, más si es desplazada por un hombre, aunque estaba también estaba ese "no se que" que le hacia amar ver ese tipo de comportamiento entre ellos. Una relación amor-odio con la relación que desde hacía mucho sostenían sus hermanos... no importaba, seguro. Mientras tanto, se quedó con las ganas de jalarle las mejillas a su hermano mayor por molestar de esa forma al más pequeño, que igual tenía la culpa por tomar con... "sus compañeros de trabajo".

Me pareció escuchar que Dante quería cocinar el día de hoy sentenció con tranquilidad, evitando mirar al azabache mayor, quién seguramente lo que no quería era gastar, mientras se centraba en el pelirrojo que yacía en sus piernas. Pero yo quiero pizza~. Estiro una mano hacia el cuerpo de Jac, palpando sin consideración alguna hasta encontrar el artefacto objetivo. Tomó el celular del menor y comenzó a marcar el número de la pizzería más cercana, número que ya sabía de memoria debido a los constantes pedidos que los hermanos Romanov demandaban "de vez en cuando". Tu hablas. Posó el celular sobre la oreja del pelirrojo una vez contestaron en la otra línea. Pide esas cosas de canelas extra, nada de piña, pagaremos con... ¿Con cuanto vas a pagar Dante? se dirigió al otro azabache, haciéndole entender que el sería quien pagara el pedido, aunque bueno, si el se negaba, a ella no le molestaría desembolsar unos cuantos yenes.


#b50000
Spoiler:
Hibridos
Mensajes :
75

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Jacques Romanov el Lun Oct 05, 2015 1:20 am

Terminar con su hermano prácticamente aplastando su abdomen y de tal forma su espalda contra el sillón no había sido parte de su plan, al menos no de la manera tan brusca en que lo había hecho, casi haciendo que lo poco que había comido se regresara a su garganta. Ok... si antes era cierto que no tenia culpa de que el hubiese tomado en su ultimo trabajo y se viera atacado por tal resaca, estaba mas que claro que tenia culpa pero por otra cosa.- ¡Pero si sera tu culpa si vomito! - exclamo con el hilo de voz que le dejo aquello, después de que el mayor hubiese jalado sus mejillas sin consideración y se sentara en la parte libre del sillón.- Hay un montonal de helado y fresas en el refrigerador... ¿necesitas mas? - pregunto, arqueando una ceja.

Miro con un deje de diversión al pelinegro tras escuchar la forma repentina en que había cambiado de opinión. No era realmente que tuviese ganas de comer pizza, bueno, de hecho era algo demasiado pesado en esos momentos. Pero era la única escusa que había encontrado para que le comprara los panes de canela.- Pienso que prefiero la pizza en estos momentos - menciono a su hermana divertido, estremeciéndose un poco ante la forma tan "discreta" en que la chica palpaba en busca del celular del menor.- ... ¿no hubiera sido mas facil pedirme el celular? - pregunto, con un tenue sonrojo, mientras miraba hacia algun otro lado mientras Irina marcaba, colocando el celular contra el oido de Jacques despues.- vale... - susurro.- Buenos dias... ¿o tardes? - miro a Irina mientras esta le mencionaba que pedir.- ¿Esta bien de pepperoni y chorizo? - pregunto a la chica, para luego poner su atencion nuevamente en Dante.- Banco con patas... te hablan - dijo con algo de burla, aunque realmente no era necesario que fuese el quien pagara. Apenas la noche anterior habia hecho uno de sus "trabajos" asi que contaba con bastante dinero en esos momentos.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
80

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 05, 2015 10:20 pm

- Si, eso si será mi culpa, pero tu vas a limpiar el desastre -dijo en tono desinteresado sacudiendo la mano para restarle importancia al asunto.- Y claro que necesito más, no dejare de comprarlos hasta que toda la cocina esté repleta -observo a Jac remedando su expresión y gesto para molestarlo, antes de terminar riéndose de él.

Al escuchar a Irina, sacudió la cabeza en señal de negación poniendo las manos frente a él como forma de defensa.- No me refería a eso, vamos, sabes que no se ni freír un huevo ¿Quieren que queme la casa? -aquello no era más que una excusa para no hacer nada pues el mayor si sabía cocinar y lo hacía por lo menos de forma decente, pero la pereza se interponía y por eso nunca cocinaba para nadie más que él mismo, y solo cuando sabía que no había nadie más a su alrededor. Desconocía si sus hermanos eran consientes o no de eso, pero daba igual. Además, ya había sido seducido por la idea de la pizza.

Permaneció en silencio, sumido en sus pensamientos, permitiendo que ellos ordenaran lo que quisieran ya que después de todo le gustaba prácticamente cualquier tipo de pizza, de cualquier manera no iba a quejarse por ningún ingrediente que agregaran o alguna cosa extra que quisieran. Al estar distraído dio un respingo cuando la chica pronuncio su nombre, a lo que frunció levemente el ceño antes de mirar a Jac.- ¿Banco con patas? Más respeto, cabeza de tomate...¿Qué voy a pagar todo yo? -alterno la mirada varias veces entre sus dos hermanos antes de negar con la cabeza y suspirar algo fastidiado.- Mi cartera llorara sangre luego de esto...di que le pagare en efectivo cuando llegue y ya -dijo observando a Jac brevemente para luego mirar a Irina y simplemente sonreír de lado. Si, era un tacaño y detestaba gastar su dinero...pero para su desgracia, amaba la pizza y, por otro lado, prefería ser él quien gastara antes de que sus hermanos lo hicieran. Maldito fuese su complejo de hermano mayor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Karna Romanov el Vie Oct 09, 2015 4:07 am

Ojojojo se rió de la forma más burlona que pudó cuando Dante mencionó que podría quemar la casa cocinando, excelente broma, oh vamos que casi podría postularse al esposo del año! aunque la misma Irina no lo permitiría, era de su propiedad. Jojojo se rió de la misma forma cuando el pelirrojo le reclamaba la forma en que había tomado su celular, y desaprovechar esa oportunidad? seguro estaba delirando, todo gracias a esa resaca y... fiebre? juraba que veía la piel del menor de los Romanov sonrojarse, mientras este tomaba la llamada, ella palpaba sus mejillas esperando estar equivocada, muchas décadas de años encima y aun se preocupaba en exceso, como si se tratara del mocoso que no alcanzaba aun la mesa.

Alzó sus manos, en la diestra levanto el pulgar para señalar que "pepperoni con chorizo" estaba bien, aunque la combinación le pareciera rara en realidad Pide otra, diferente, dudo que a ustedes les baste con 3 rebanadas y con eso, se refería más bien a Dante.
Y ya que dante anda tan caritativo el día de hoy... miró al azabache, ladeó el rostro y le dedicó una linda sonrisa pide también de esas papas enchiladas.

Mientras el pelirrojo continuaba al habla, se retiro del mueble con cuidado de no estorbarle, saltando por la parte de atrás, fue nuevamente al refrigerador y saco una botella de vino, paso por una copa a la alacena y regreso a la sala para acomodarse aparte en el pequeño sillón Me entere de que habrá hoy por la noche una función de música lúgubre en ese bar de mala muerte al que ustedes asisten, dejo la copa sobre la mesita de centro mientras peleaba con el corcho de la botella; había que matar tiempo hasta que un apuesto repartidor de pizza llegara con el almuerzo sería bueno ir... si no están ocupados... claro. A diferencia de sus hermanos, los trabajos de Irina eran mas bien esporádicos, por lo que era quien mas tiempo para perder tenía... actualmente.

Consiguió retirar el corcho de la botella haciendo uso de sus dientes.


#b50000
Spoiler:
Hibridos
Mensajes :
75

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Jacques Romanov el Dom Oct 18, 2015 12:49 am

Nuevamente arqueo la ceja mientras miraba con incredulidad a su hermano, quien habia comenzado a reir despues de haber puesto una expresión similar a la del pelirrojo, por unos instantes antes de suspirar y darse por vencido con el tema. La obsesión del mayor hacia el helado y la pizza era similar a la obsesión que el sentia hacia toda clase de dulces, por lo que tener helado de mas en la casa no le afectaba en lo mas mínimo.- vale pues... comprare mas helado... pero deja de poner esas caras, porque no pegan en ti hermanito  - comento con un tono un tanto burlón.

Dejo escapar una risa divertida a la par de la risa de su hermana ante el comentario de Dante.- ¿Entonces supongo que la vez del delantal rosa en la cocina fue una simple coincidencia? Tu comida es deliciosa, si no me gustara tanto cocinar te haria preparar las cosas a ti... y recuerda que mis palabras son absolutas, asi que puedes creer en ello - sonriendo tranquilamente. Miro con extrañeza a Irina ante la nueva risa, despues de haberlo literalmente manoseado para quitarle el celular.

Espero unos instantes a la respuesta de Dante, pensando en el total a pagar por todo lo que habian ordenado por si el mayor se negaba, hasta que este finalmente acepto. ¡Por eso lo queria tanto!

_ Ok... una de doble queso también, y un agrandado de papas con Chile... - dio su orden directo al celular, escuchando como la muchacha al otro lado de la linea repetía su orden antes de colgar.- 30 minutos y contando - mirando su celular nuevamente para ver la hora, mientras escuchaba la propuesta de Irina. Si no mal recordaba, el dia anterior habia escuchado algo sobre eso en Moonlight mientras esperaba a su cliente, sin embargo, no le habia tomado realmente interes en ese momento. Y menos ahora, recordando que alguien podria reconocerlo dentro del bar. Nunca habia ido en compañia de Dante, por lo que no debian saber que eran hermanos, y estaba seguro que de ir juntos el mayor se enteraria de su trabajo.- Deberiamos hacer algo mejor aqui... hace tiempo que no nos juntamos los tres - comento, manteniendo la mirada en el celular para no levantar sospecha alguna.- Una pelicula, o no se... lo que ustedes quieran...


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
80

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 21, 2015 9:07 pm

Bufo al fastidio, tanto por la risa de Irina como por el comentario de Jac, cruzando los brazos sobre el pecho y hundiendose más en el sofá haciendo una especie de mueca infantil.- ¿Delantal rosa? Creo que estás alucinando, eso de desvelarte ya te quemo las neuronas -.

De nuevo permaneció en silencio mientras Jac terminaba la orden e Irina se retiraba a la cocina, regresando con la botella y la copa.- Uh...dejame ver... -saco de uno de los bolsillos de sus jeans el teléfono celular que usaba para el trabajo comenzando a revisar los correos y mensajes recibidos. Según eso tenía varios trabajos esa noche en diferentes lugares de la isla.- Nope, estoy libre para ustedes~ -tiro el celular contra uno de los sofás vacíos y sonrió, estaba bien faltar al trabajo para variar. Observó a Jac con una ceja arqueada ante su respuesta negativa.- Vamos, si cada vez que nos reunimos los tres es en casa, tenemos que salir para variar un poco-aseguro tranquilamente antes de fijarse nuevamente en Irina.- A mi me parece bien eso de la música lúgubre, puedo embriagarme mientras escucho algo interesante -levantó ambos brazos hacia arriba como intentando demostrar que aquello lo emocionaba aunque realmente la idea no le mataba, pero sería interesante pasearse por ahí con sus hermanos.

Le arrebato la botella de vino a Irina cuando logró abrirla y dio un largo sorbo de ella como si nada, sacando la lengua en gesto de victoria antes de devolversela.- Aunque si el señor tomate no quiere ir, podemos hacer otra cosa... ¿Qué se te ocurre? -pregunto observando de reojo a Jac.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Karna Romanov el Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Ah?! escupió el corcho de la botella, que cayó sobre la alfombra, al escuchar la respuesta negativa de menor de los Romanov. Le lanzó una mirada aguda por su actitud, pero ponto comprendió la razón por la que probablemente, su hermano se negaba. Posó la mirada sobre Dante, quien se volvería un problema si se enteraba de algo que no debía en el bar.

Siempre estamos aquí, y cuando salimos cada quien lo hace por su cuenta. Lo anterior sonaba a queja, pero no continuaría en ello, al menos hasta que Dan también cedió a la proposición del pelirrojo.

Bueno, ent... La botella de vino le fue arrebata. Oye! La tomó de vuelta con un gesto similar. Sabes lo difícil que es conseguir ese tipo de sangre, y además limpia, en esta isla?! Miró el contenido de la botella que apenas se reflejaba TU le señalo con la misma botella vas a conseguirme más. Acto seguido, se sirvió un poco dentro de la copa, dejando en claro que, después de todo, si se trataba de vino. No debes beber así como así de mis botellas. Esto ya que tenía la mala costumbre de guardar el liquido vital dentro de botellas que pudieran ocultar su naturaleza, buscando fingir un poco esa necesidad que le agobiaba.

Dio un largo trago a la copa, tomándose el liquido por completo antes de hablar nuevamente con Jac. Bueno Jacky~ ya que tu te has negado a mi proposición, es tu responsabilidad encontrar alguna actividad que podamos realizar los tres volvió a servirse en la copa y debe ser algo que tanto Dante como yo aceptemos, o la vas a pasar muuuy mal.

Dejó la botella en la mesita de centro y conservo solo la copa en sus manos. De todas formas esta noche me iré a ese bar.


#b50000
Spoiler:
Hibridos
Mensajes :
75

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Jacques Romanov el Lun Nov 09, 2015 1:03 am

No pudo evitar sentir una punzada en el pecho al ver que sus hermanos querían ir a ese lugar, ambos. Y en situaciones normales el también hubiera deseado ir, después de todo era cierto lo que decían... siempre estaban en casa. Pero pues... ¿qué hacer? No estaba dispuesto a dejar su trabajo, pero tampoco quería decepcionar al mayor, aunque si lo dejaba de igual forma la mala fama le seguiría un largo tiempo.

Por unos instantes permaneció en silencio, viendo a Dante arrebatarle la botella a Irina y a esta hacer un comentario sobre su contenido... comentario que no pudo evitar que el menor la mirara con algo de sorpresa por unos instantes. ¿Porque escondía sangre en una botella sabiendo que tanto Dante como el tenían la costumbre de tomarse las cosas que encontrarán en casa y de quien fueran? Cuando la vio servirse y noto que simplemente era vino, frunció el ceño un poco y regreso la vista a su celular.- tsk... que linda - respondió con algo de ironía.

A decir verdad, no tenia ni la menor idea de que actividad proponer, pero aun así se negaba rotundamente a ir a ese lugar.- denme unos segundos - menciono, escribiendo algo en el buscador de Internet en su celular. Le apareció una lista completa de actividades en la isla, todas para el fin de semana, pero realmente no estaba seguro de que fuesen agradables para ellos... Bueno, el concurso de comida tal vez le gustaría a Dante, pero fuera de ello eran puras actividades algo aburridas.- ¿Un... día de campo? - pregunto al ver el clima que tendrían ese día por su mismo celular.- ya va a entrar el invierno y no podremos volver a hacer algo así hasta el próximo año - uso como excusa, mirándolos a ambos.- total ya mandamos a pedir la pizza... y creo puedo preparar unos bocadillos mas - la pastilla había terminado de hacer efecto y el dolor de cabeza había pasado casi por completo. Se sento en el sillon y dejo escapar un ligero bostezo.- pasariamos tiempo solo nosotros tres... en lugar de entre una multitud de borrachos que no nos dejaria disfrutar del concierto.- Esperaba que su punto de vista fuera al menos algo convincente.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
80

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 12, 2015 8:45 pm

Hizo una mueca de asco ante el comentario de Irina sobre la sangre aun sabiendo que, luego de ingerir el liquido rojizo, solo se trataba de vino.- Ni creas que voy a andar buscando sangre rara en quien sabe donde -aseguro sacudiendo la mano para restarle importancia.- Y no me parece que esconder tu preciada sangre en botellas de vino sea lo más inteligente, Jac y yo bebemos las cosas ajenas sin preguntar...especialmente yo ¿Quieres que me muera?-dijo exagerando, negando con la cabeza aun esbozando una mueca de desagrado, quizá seria bueno dejar de robarle las botellas a la azabache.

Sonrió divertido ante la especie de amenaza que soltó Irina contra Jac, aunque no comento nada al respecto. Realmente comenzaba a darle igual el lugar a donde sus hermanos quisieran salir, de cualquier manera Dante acabaría cediendo ante la proposición si ambos se ponían de acuerdo. Tomo la botella de la mesa y nuevamente dio un sorbo directo de ella antes de escuchar la propuesta del pelirrojo.- ¿Día de campo? Uh...-llevo una mano hasta su barbilla mientras pensaba en la propuesta, escuchando a la vez todo lo que decía el menor.- Hey, los borrachos son geniales ¿Tienes idea de lo entretenido que es golpearlos? -dejo escapar un suspiro melancólico como si realmente fuese algo encantador para pasar el tiempo.

Termino por encogerse de hombros y asentir en señal de estar de acuerdo, un día de campo no sonaba tan mal para variar las cosas, podría llenarse de comida al aire libre mientras pasaba la tarde con sus hermanos sin mucha más gente a los alrededores.- Si a la pizza le sumas un pastel de fresas y crema, acepto el día de campo -estiro la mejilla de Jac sonriendo de lado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Karna Romanov el Miér Nov 18, 2015 12:35 am

Pues... si no quieres morir, no bebas de mis botellas lindo~ Vamos, que no era tan estúpida para dejar su preciada sangre a la vista de ese irrespetuoso par, más le pareció buena la idea de asustarlos un poco.

Tik tok tik tok ... comenzó a contar los segundos mientras Jacques pensaba, quizás se encontraba un poco impaciente, pero fue debido al rechazo a su propuesta inicial tik tok tik ... día de campo? repitió casi al mismo tiempo que Dante tras la triunfal respuesta del menor. Escuchó atentamente todas las buenas razones que Jacques daba, sin embargo, ninguna le convenció realmente. Igual no pensaba mantenerme entre borrachos... susurró respecto al bar, idea que por cierto, mantenía firme.

Y? contestó ella después de que el mayor aceptará. ¿Solo iremos a comer al "aire libre"? , si de eso se trata, puedo abrir las ventanas para que entre el sol, pongo algún aromatizante floral y comemos en el piso. La idea en si no era mala, al menos no mucho, pero seguía sin creer que su idea sacada del celular fuese mejor que la suya de un concierto. Se terminó la copa y se levantó para dejarla en la mesita de centro, para después ir y sentarse en las piernas del pelirrojo, aprovechando estaba ahora sentado en el sofá. A mi tendrás que darme mejores razones para aceptar ir de día de campo y rodearme de gente feliz mientras el sol me deslumbra y ciega, lo rodeó con uno de sus brazos por el cuello.


#b50000
Spoiler:
Hibridos
Mensajes :
75

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Jacques Romanov el Vie Nov 20, 2015 2:36 am

_ Yo no tomo de las botellas de Iri - dice mirando a Dante con cara de pocos amigos. Bueno, si que le robaba algunas chucherías de repente, ¡Pero no se metía con sus botellas! Si tomaba alcohol luego terminaba mal... justo como esa mañana, y no era algo que disfrutase vivir.

Asintió tras escucharlos a ambos repetir su idea al mismo tiempo. Vale que no había sido la idea mas inteligente, pero ya que estaba hasta podrían disfrutarla bastante.- eh? ... pues... - arqueo una ceja ante la respuesta de Dante... ¿golpear borrachos le parecia divertido? Bueno, el tambien lo hacia a veces... pero era mas por autodefensa que por diversion.- Claro, si Irina acepta, me ire a decorar el pastel. Total tengo uno ya horneado desde ayer - si, habia pensado en terminar un pastel el dia anterior, pero la llamada del trabajo le habia interrumpido dicha labor. Sin embargo, Irina no parecia estar para nada de acuerdo con su idea... Vale que un dia de campo no era tan entretenido como ir a un concierto en el bar... pero tampoco estaba dispuesto a que las cosas se le salieran de control.- ¿Quien dijo que iriamos a un lugar lleno de gente? ... Hay un lago en medio del bosque, lo  vi hace tiempo... y nadie va ahi... seria un buen lugar y estariamos solos los tres - sonriendo ligeramente. En realidad si que preferia pasar unos momentos de caridad con sus hemanos, unicamente los tres, despues de todo no le gustaba mucho estar rodeado de personas.- y de igual forma, en el concierto estariamos rodeados de gente feliz... y escandalosa...

Hubiera seguido hablando de ello de no haber escuchado el sonido de la puerta... ¡La pizza! Sin dejar reaccionar al mayor, se acerco a el y repitio lo mismo que Irina habia hecho para quitarle el celular, sacando la cartera de su hermano del pantalon.- pagare la pizza - dijo divertido, levantándose para ir a la puerta. No tardo mucho, simplemente recogio el pedido, entrego el dinero correspondiente y fue directo a la sala, dejando los cuatro paquetes del pedido en la mesa para regresar a la sala y darle su cartera a Dante.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
80

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 25, 2015 2:36 pm

Se levanto de golpe del sofá donde estaba sentado estando apunto de celebrar como idiota que Jac había accedido a preparar el pastel.- ¡Genial! Entonces... -al escuchar la respuesta de Irina bufo y se sentó de nuevo con una expresión de fastidio, cerrando los ojos ¿Qué no podía aceptar y ya? Ya comenzaba a fastidiarse de que no pudiesen estar completamente de acuerdo.

Asintió ante lo que decía Jac de ese lugar en quien sabe donde...Bien, ya no estaba prestando demasiada atención al asunto, pero tenía que darle la razón a alguien si quería salir de casa pronto.- ¿Vez, preciosa? El tomate tiene todo resuelto...y como no se pongan de acuerdo  pronto, terminare yendo de fiesta yo solo al bar -aseguro abriendo muy apenas uno de sus ojos para poder ver a la azabache mientras sonreía de lado con cierta burla, aunque termino por cerrarlo nuevamente y encogerse de hombros con desinterés.

Escucho el timbre proveniente de la puerta de entrada pero no se movió ni le dio importancia, a pesar de que sabía que se trataba del sujeto que traía la pizza y se suponía que el mayor debía pagar. Involuntariamente dio un respingo al sentir las manos ajenas pasearse como si nada por su cuerpo, abrió ambos ojos observando al pelirrojo revisarle como si nada hasta encontrar su cartera.- Ya sabía yo que no podía ser un cariño desinteresado -suspiro fingiendo decepción mientras el menor iba hasta la puerta para recibir y pagar el pedido. Dante solo volvió a cerrar los ojos esperando que regresara lo cual ocurrió en poco tiempo, cogió su cartera de vuelta y fue directo a la mesa donde habían dejado los paquetes. Sin esperar a ninguno de sus hermanos, ni que se decidieran por fin en que harían para pasar el día, abrió una de las cajas, saco una rebanada de pizza y la devoro en al menos tres grandes bocados. Fácilmente podía notarse por su expresión cuanto le gustaba aquel pedazo de masa con salsa y queso.

Regreso con sus hermanos, lamiendose los dedos, y se sentó de nuevo donde se encontraba antes.- No está envenenada, pueden comerla -levantó el pulgar sonriendo divertido antes de ver a Irina.- Bueno, preciosa ¿Qué otra cosa se te antoja hacer para variar? -pregunto debido a la negativa de la chica por ir al día de campo, además de que obviamente Jac no aceptaría ir al bar que ella propuso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Karna Romanov el Mar Dic 15, 2015 5:40 am

uhmmm... continuó pensándolo un poco, bien, no sonaba mal, pero solo continuaba en su negativa por que era la única chica del lugar, vaya, en otros términos, se trataba de puro instinto. Bien, la habían convencido, pero antes de exponer su punto de vista por fin positivo, el timbre de la entrada sonó. El licantropo susurró, cuando Jacques se adelantaba a manosear en busca de dinero e iba a buscar el pedido, ella mientras tanto, se tiró a la alfombra y se arrastró para asomarse por uno de los muebles y tener una buena vista del repartidor.
Debiste invitarlo a pasar comentó a Jacques que regresaba con las cajas de pizza, poniéndose de pie me parece lindo.

Se sacudió un poco el polvo de la alfombra, alguien aun no pasaba la aspiradora. En fin, vayamos a esa linda excursión al lago, amados hermanos. Se encogió de hombros, lo que hacía por complacer al par. Debemos irnos pronto, antes de el solo este en lo alto y la pizza se enfríe demasiado; señalo al menor Jac, empieza a decorar ese pastel, debe quedar delicioso señalo al mayor Dante, busca una canasta y mete en ella todo lo necesario, una manta, vasos, platos, chucherías, lo que te venga en mente, finalmente, se señalo a si misma yo iré a cambiarme la ropa. Dicho todo, les dedicó una gran sonrisa y dio vuelta para ir a su habitación.

Solo debía quitarse la pijama, tras lo cual se puso una camisa blanca sin mangas, unos pantalones negros como los que siempre usaba, zapatos de cordones del mismo color y finalmente, se sujeto el cabello en una coleta, todo para eso de no desentonar con la temática~
Salio a la sala nuevamente, yéndose a parar donde el pelirrojo, tenía planeado robar un poco del betún con el que decoraba el pastel.


#b50000
Spoiler:
Hibridos
Mensajes :
75

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Jacques Romanov el Jue Dic 17, 2015 9:39 pm

Cruzo los brazos al ver al mayor dirigirse a la cocina mientras escuchaba con atencion a Irina.- ¿Crees que no lo pense? Pero tenia pinta de asaltante de bancos... no iba a arriesgarme - dice a modo de broma.- ¡Dante! ¡Deja las pizzas! - grito de repente hacia la cocina, aunque demasiado tarde puesto que el otro ya estaba acabando de comerse aquella pieza para dirigirse hacia ellos.- Eres muy amable hermanito - dijo con ironia, aunque con una sonrisa divertida en el rostro.

Tras eso se centro completamente en escuchar a su hermana, asintiendo. De cierta manera era mejor ir temprano, aunque en realidad los arboles los iban a proteger de los rayos del sol. Coloco su mano derecha en su frente a modo de saludo militar.- enseguida hermanita... aunque debo asegurarte que quedara mas que delicioso - murmuro de forma orgullosa antes de adentrarse en la cocina para preparar rápidamente el dulce. Hecho el azucar y la mantequilla en un bol y prendio la batidora, comenzando a levantar el dulce. Minutos despues lo dejo en la mesa, coloco colorante y se dedico a preparar el pastel para ponerle el dulce con mas facilidad...

_ Irina... quieta - murmuro sin girarse, habiendo sentido a su hermana con antelación, girandose entonces con el pastel preparado a la mesa para colocarlo ahi y buscar algunas frutas en el refrigerador.- se acabaron las fresas... ¿quieres uvas? - pregunto, sacando el bote con uvas al tiempo que comenzaba a colocar el dulce con la duya. Labor que no le llevo mas de unos momentos, terminando el pastel en unos minutos.- Cuida que Dante no lo toque - dijo burlon antes de irse a su cuarto a cambiar. Decidio usar ropa mas comoda en lugar de sus ropas semi-formales de siempre, por lo que vestia unos simples vaqueros oscuros y una camiseta blanca con chaleco largo de ziper en color negro. Bajando de regreso a la cocina.- Listo - dijo, guardando el pastel en un recipiente especial.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
80

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2015 4:54 pm

Aplaudió levemente en una especie de celebración al momento en que la chica al fin aceptó la propuesta, estando aliviado de que no tendría que pensar mucho más al respecto.

Soltó un bufido de fastidio ante la tarea que le impuso Irina, él no era mucho de organizar cosas...y la verdad le daba demasiada pereza moverse a buscar nada en ese momento.- Sí mamá, ya voy -dijo en tono de burla sacándole la lengua a su hermana antes de levantarse y subir con algo de fastidio hasta su cuarto. Al llegar allí rebusco entre todo el desorden hasta encontrar una vieja canasta color marrón oscuro ¿por qué la tenía dentro de su armario? No lo recordaba, pero poco importaba en ese momento. Agarro una manta roja, también de su armario, doblándola pulcramente antes de colocarla al fondo de la canasta. Cuando se disponía a ir hasta la cocina para guardar lo demás que necesitaban recordó que no llevaba zapatos ni camisa y...bueno, realmente poco le importaba salir así a la calle, pero lo más posible era que a sus hermanos no estuvieran muy a gusto con la idea. Se vistió con una camisa gris de mangas largas, una chaqueta de cuero negra y se colocó un par de botas de trenzas al estilo militar. Llevaba su amuleto rojo colgando en el cuello.

Una vez listo salió de una vez rumbo a la cocina sosteniendo la canasta de mimbre oscuro, al entrar en ella observó a Irina sola allí con el pastel que Jac acababa de terminar de decorar pero pasó de meter la mano en aquel dulce y se limitó a buscar en los anaqueles todo lo que faltaba. Guardo platos, cubiertos, vasos, algunas bolsas de frituras y dos botellas de vino que encontró de casualidad. Al terminar colocó la canasta llena sobre la mesa y se acercó a su hermana pasando un brazo alrededor de sus hombros mientras con la otra mano robaba una de las uvas que decoraba el pastel y se la daba en los labios a la menor.- Sí pregunta, yo no fui~ -exclamó divertido apartándose al ver llegar al pelirrojo, quien procedió a guardar el pastel.- Bien ¿ya están listos? Vamos antes de que me de flojera caminar -tomo la canasta con la mano derecha y con la izquierda las cajas de pizza en perfecto equilibrio, esperando que salieran de una vez rumbo al lago.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Karna Romanov el Sáb Dic 26, 2015 2:08 am

La cautela no sirvió para nada, apenas llegaba donde el botín y ya le había descubierto el pelirrojo, levanto las manos como vaquero que se ha quedado sin balas para que este viese que no hacía nada. Ni planeaba robar de tu betún indicó al cabo de unos segundos, mientras se acercaba a la mesa y lo miraba decorar con tanta facilidad uvas están bien... le respondió, pensando en que era un "verdadero misterio" el no contar con fresas en el refrigerador. Se ve bien! aduló a su hermano menor mientras revisaba los detalles del pastel y después, asentía a la orden de no permitir que Dante lo tocara, orden que nunca cumplió.

Al irse el pelirrojo, el otro azabache volvió con la canasta, buscando en la cocina todo lo que pudieran necesitar, ey, que apuesto te ves le guiño un ojo, antes de seguir observando como se movía dentro de la cocina y terminaba con ella a la mesa; ñom tomó la uva con un mordisco y aun la masticaba cuando el menor apareció. También te ves bien Jacky~ comentó, viendole resguardar el pastel y apartándose de una vez de la mesa, ¿desde cuando es regla vestir en escalas de blanco a negro? .

Seguros que no falta nada? se cercioraba antes de salir, aunque nada se le ocurría. Bien, nos vamos! se adelantó a sus hermanos para abrir la puerta, puesto que era ella quién no llevaba nada en las manos, después de cerrar, se guardó las llaves en un bolsillo, Dante, seguro que no necesitas ayuda con eso? sin dudar de su capacidad, solo quería ayudar; Jac, tu vas al frente, que no se donde esta tu escondite secreto.


#b50000
Spoiler:
Hibridos
Mensajes :
75

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Jacques Romanov el Lun Ene 04, 2016 1:58 am

Al terminar de cubrir el pastel con la tapa del recipiente noto que algo había dañado su perfecta decoración, faltaba una uva pero supuso que se había resbalado al ponerlo en el recipiente y no tenia tiempo de reponerla, por lo que le resto importancia, centrándose en mirar a sus dos hermanos tras escuchar el comentario de la chica.

_ Casualidades de la vida - menciono divertido ante aquella situación.- aunque es raro que Dante no use su gabardina - comento, mirando con atención la ropa de su hermano.Tras ello se acerco a la canasta y se dedico a mover un poco su contenido para asegurarse que no faltara nada.- ¿Vino? mejor no pregunto - dijo, suspirando y regresando su vista al pastel, tomando el recipiente por la agarradera superior, procurando no moverlo demasiado para no embarrarlo.- No falta nada, creo - respondió, caminando detrás de ellos hacia el exterior.

Tras escuchar nuevamente a Irina poso su mirada sobre Dante y se acerco a el, quitandole con las manos libres las dos cajas mas pequeñas, que eran las papas y sus panes de canela. Al ser de pequeño tamaño las pudo sostener bien con su brazo.- Así evitamos accidentes - fue su escusa, sonriendo ligeramente.- vale, entonces vamos - agrego, comenzando a caminar en dirección hacia los arboles que conformaban el inicio de la selva a un lado de la zona residencial.- ¿creen que podamos meternos al agua? El dia esta fresco pero... no tanto - mirandolos de reojo mientras seguia caminando.
off:

No se me ocurrio nada inteligente :'v


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
80

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2016 6:44 pm

Observo distraídamente su atuendo y luego el de sus hermanos encogiendo los hombros mientras sonreirá divertido.- Que lindo, salimos combinados y todo, es adorable -esbozó una mueca fingida de ternura antes de ver a Jac.- Sobre lo de la gabardina...está hecha un completo asco, no creo que fuese la mejor idea ponérmela -dijo con simpleza sin tener mucho interés en el asunto, aunque su razón para no usar la prenda que casi siempre portaba no era del todo convincente si mencionaban que solía usarla aunque estuviese hecha un asco.

Negó con la cabeza ante la propuesta de ayuda de la menor.- Tranquila preciosa, puedo llevar esto sin problemas -le guiñó un ojo a su herma y luego a pesar de su negativa ante la ayuda el pelirrojo le quitó un par de cajas, a lo que Dante solo suspiro y permitió que le ayudara sin decir nada más.

Comenzó a seguir a Jac, quien era el único de los tres que se suponía conocía el lugar a donde iban, rumbo a aquella zona donde iniciaba la selva cerca de las residencias. No parecía tener problemas con las cosas que llevaba y además parecía insistiera estar prestando atención por donde caminaba. Mantenía la vista perdida en algún punto del paisaje pero la fijo en Jac al escucharle hablar.- Yo no sé ustedes, pero con todo el calor que tengo me meteré en el agua aunque comience a nevar -bromeo pasando la mirada de Jac a Irina, moviendo las cejas como si insinuase algo antes de volver a mirar algún punto indefinido del paisaje.

off:
Lamento la tardanza y la respuesta fea, soy una desgracia (?)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Karna Romanov el Lun Ene 18, 2016 12:45 am

Puesto que seguía siendo la única sin ocupar las manos, optó por meter esta en sus bolsillos y caminar detrás de sus dos hermanos, con Jacques al frente ¿A nadie en esta zona le molesta tener una selva de vecina? comentó a nadie en especifico, mientras se internaban entre los arboles y aun así, nunca hay noticias de ataques a los residentes, que lastima. Se encontraba aburrida mientras caminaban, así que simplemente empezó a soltar las cosas que le venían a la cabeza.

¿Meternos al agua? interrogo ante la propuesta, que bien le agrado suena bien contestó a si misma, sin pasar desapercibido el gesto del mayor hacia ella y pueden estar tranquilos, yo me quedaré fuera cuidando que nadie robe sus ropas... si es que hay civilización alrededor, claro; lo anterior no era cierto, no se atrevería a desperdiciar una de las pocas oportunidades de diversión que ofrecía ese paraje perdido al cual el pelirrojo les guiaba.

De un momento a otro, aumento el paso hasta alcanzar a el otro azabache, para hablar con él un poco Dan, ¿no te has preguntado como dio Jacky con ese dichoso lago?, río un poco, digo, yo soy una vaga, y tu tal vez más, y ninguno de los dos sabemos a dónde nos lleva... en ese instante, se sorprendió a sí misma ante la revelación que se le presentó quizás solo se pierde seguido!


#b50000
Spoiler:
Hibridos
Mensajes :
75

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Jacques Romanov el Sáb Ene 30, 2016 11:32 pm

Ni siquiera se atrevio a preguntar el porque del estado de la gabardina, aunque habia sido consciente de este desde que el mayor lanzara dicha prenda sobre el al llegar a la casa. Ademas, le gustaba bastante aquella casualidad de vestimenta similar entre ellos... era adorable y al mismo tiempo bastante gracioso, en el buen sentido. Si... realmente le gustaba.

Dejo escapar una suave risa al escuchar a Irina.- Creo que no les preocupa para nada... a mi me agrada tener algo de naturaleza cerca... es bastante tranquilo caminar bajo los arboles.- mirando hacia estos aun con la sonrisa en su rostro. Realmente pasaba agradables momentos en ese lugar cuando necesitaba estar solo, especialmente porque eran pocos los que se adentraban en aquella selva.

_ Pensamos igual entonces - comento, mirando con diversion a Dante. Y es que por algo habia propuesto ir al lago, con la idea presente de quitarse la ropa y lanzarse al agua apenas terminara de comer.- Iri...  no es divertido si no entras tu tambien - menciono, frunciendo un poco el ceño, mirandola, antes de regresar su mirada al frente y seguir caminando.

Cuando Irina pregunto por como habia dado el con aquel lago, agradecio realmente ser quien iba al frente y que no pudieran ver su rostro de sorpresa y algo de bochorno. No... el no se habia perdido en la selva mientras estaba sumido en sus pensamientos, dando de ese modo con el lago... el era absoluto, no podia equivocarse... claro que no.- ¿Eh? Solo escuche sobre el lago y fui a investigar... es un lugar agradable - invento rapidamente, intentando sonar convincente, mientras seguia caminando. Ya no faltaba mucho para llegar, al menos.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
80

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 6:01 am

- Pues estar rodeado por la naturaleza es agradable...salvo por los mosquitos, claro, como los detesto -dijo ante el comentario de Irina esbozando una mueca de disgusto mientras se adentraban más a través de la selva. Por muy tonto que sonara, realmente le molestaban los bichos que parecían estar por todos lados en esa selva.

Sonrío ante lo dicho por la chica referente a entrar al agua con ellos, soltando a su vez una risa burlona.- Si tú te quedas cuidando nuestra ropa cuando salgamos no habrá rastro de ella -dijo divertido ante la idea.- Pero concuerdo con el tomate que sin ti no sería divertido...igual no dejaré que te pierdas de la diversión, yo mismo te lanzaré al agua con toda la ropa puesta -amenazo en broma con un fingido tono serio sin mirar a la azabache, aunque estaba dispuesto a cumplir su palabra de ser necesario para que los tres se divirtieran un rato.

Ladeo un poco el rostro para ver a la menor que ahora se encontraba junto a él, arqueando una ceja al escucharle y pasando la mirada hasta el menor de su hermanos donde la mantuvo un momento antes de reír con burla y fijarse de nuevo en Irina.- Diría que solo tiene mucho tiempo libre para explorar...-se silencio a sí mismo al momento en que Jac habló sin sonar muy seguro de sus palabras, luego añadió.- Pero luego de esa respuesta ya sé que lo encontró al perderse tontamente, es muy bueno en eso ¿Verdad, Jac? -dijo pegandose un poco a la espalda ajena para molestarlo pero al poco tiempo se apartó y volvió a caminar junto a la chica, observando de nuevo los alrededores.- ¿Que tanto falta? Ya me estoy cansando de caminar con esto encima -dijo refiriéndose a las cosas que llevaba en ambas manos aunque realmente no sentía ni un poco de agotamiento, después de todo no llevaban tanto caminando y las cosas no pesaban realmente, solo buscaba fastidiar al pelirrojo que los guiaba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Karna Romanov el Sáb Feb 06, 2016 12:46 am

Rió junto con Dante, cuando el pelirrojo se apresuro a contestar como encontró el lago, si algo no sabía hacer su querido hermano menor, era mentir... al menos no en todo. No te preocupes "Señor absoluto" dijo con sarcasmo, perderse no es motivo para avergonzarte. Después de burlarse, continuó su camino junto al mayor, sin saber que sufriría pronto lo que muchos llaman: Karma instantáneo. No pensé que esta selva fuera tan grande decía, uniéndose a las quejas de su hermano mayor, y ya que caminaba sin prestar mucha atención, termino pasando a través de una gran telaraña, carajo! exclamo al detenerse, llevándose las manos a la cara y el cabello, intentando deshacerse de la telaraña que se le había pegado.

Esta cerca mencionó repentinamente, tras escuchar el leve sonido del movimiento del agua con el aire, ya era hora. Se adelanto a sus dos hermanos; pronto se encontró atravesando los últimos arboles para entrar finalmente al claro donde se encontraba el lago, camino hasta la orilla donde el sol se reflejaba con total claridad y miró al cielo para cerciorarse que realmente se trataba del astro rey. Esto parece salido de un cuento de hadas, dijo con diversión, mirando a dónde sus hermanos. Buen trabajo perdiéndote, pequeño Jacky~

Miró alrededor del lago rodeado de arboles, esperando que en cualquier momento apareciera Bambi, ese es un buen lugar para la manta señalo a su derecha, antes de caminar a ese mismo lugar y sentarse en el pasto, mordiéndose el labio inferior ante la expectativa.


#b50000
Spoiler:
Hibridos
Mensajes :
75

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Jacques Romanov el Sáb Feb 13, 2016 5:40 am

_ Estoy de acuerdo con lo de los mosquitos - murmuro, cayendo en cuenta de la existencia de aquellos molestos seres. No le molestaba que se alimentaran de el (de algo se tenian que alimentar), pero odiaba las ronchitas y la picazon que seguian luego del piquete. Ademas de que eran horrendas a la hora de tomar fotografias.

Los colores se le subieron al rostro ante el hecho de no lograr engañar a sus hermanos, pues seguian con la idea (no erronea) de que se habia perdido.- ¡Lo importante es que di con el lago! - exclamo, desviando la mirada.- Si... es muy grande, pero no falta mucho - respondio, mirando nuevamente a Irina mientras una sonrisa divertida se formaba en su rostro. Aunque, en realidad, a el le habia pasado lo mismo durante las primeras veces- cuidado con las telarañas hermanita - dijo en tono de broma, mientras seguian caminando por la selva.

A unos momentos de llegar al lugar donde estaba el lago, la chica fue la primera en darse cuenta de la cercania, adelantandose a ellos.- ... a veces me da miedo su capacidad para notarlas cosas - menciono, mirando la direccion a donde la mayor se habia ido.- Bueno, vamos - caminando por la misma direccion. La luz del sol iluminando las cristalinas aguas del lago captaron su atencion de inmediato, una imagen que adoraba de aquel lugar.- ¡Que no me perdi! - exclamo nuevamente, acercandose a donde ella habia dejado la manta para colocar las cajas y el pastel que llevaba consigo sobre ella y sentarse en un espacio libre.- ¿Comemos primero? - pregunto, mirando a ambos.- ¿O hacemos algo mas? - realmente cualquiera le valia, pues estaba indeciso. Tenia hambre, pero despues tendrian que esperar un rato antes de meterse al agua. Ni le agradaba la idea de aguantar el hambre, pero tampoco la de esperar.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
80

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2016 4:06 am

Soltó una sonora carcajada cuando la azabache acabo pasando a través de una telaraña, quedando totalmente llena de ella. La carcajada murió de pronto y solo se limitó a sonreír divertido sin comentar nada, si tenía la misma suerte que su hermana capaz acabaría cayéndose por un agujero por burlarse de su mala suerte.

Observo como si nada a Irina adelantarse apenas noto que ya estaban cerca, luego miro de soslayo a Jac y sonrío encogiendo los hombros.- ¿Miedo? Después de tantos años de verla hacer eso, a mí me parece de lo más normal -asintió como para reafirmar lo que decía y luego espero a que Jac se adelantara, siguiéndole casi de inmediato. Silbo largamente contemplando el panorama, realmente resultaba una hermosa vista aquel lago cristalino rodeado por la espesa selva. - Bien hecho, tomate, por primera vez sirvió de algo que te perdieras -comentó divertido yendo hasta donde sus hermanos se habían acomodado, tirando sin pensar las cosas que cargaba al piso. Termino haciendo una mueca ante eso, quizá había roto alguna botella por el brusco movimiento, pero no le importo demasiado y se recostó al lado de la chica, estirando los brazos casi felinamente hasta al final usarlos de almohada.- Tengo hambre, así que votó por comer antes de que la pizza se enfríe más...a menos que ustedes digan lo contrario -dijo volteándose de lado para ver a sus hermanos, pasando la mirada de ellos a las cajas de pizza relamiéndose los labios. La verdad no le importaba tener que esperar una hora o dos antes de meterse al agua, esa pizza exigía ser devorada en ese mismo momento y él moría de hambre. Aun así, como casi siempre, podía cambiar de opinión si sus hermanos preferían otra cosa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Karna Romanov el Lun Mar 28, 2016 3:08 am

Yacía ya recostada sobre el pasto en esa parte del claro que eligió, cuando su par de hermanos llegaron junto a ella; en cuanto Dante soltó la canasta, la hermana de en medio se acercó a esta para revisar algo no se hubiese roto (más bien, que las botellas de vino estuviesen intactas) y tras ver que así era, saco de inmediato la manta, la extendió, y e apresuro a poner todo en un borde de ella. Subió sobre la manta, se sentó cruzando las piernas y metió una de las manos en una caja de pizza, extrajo una rebanada y dio un gran mordisco, mientras sus hermanos discutían sobre "que hacer".

Miro la rebana de pizza ya mordida en su mano, y después a los dos chicos supongo que comeremos primero, esbozó una de esas sonrisas que dejaban ver sus formidables colmillos, antes de dar dos mordiscos seguidos a la rebanada y continuar comiendo. Tras terminar su primer rebanada de pizza, hasta el borde, jalo la canastilla; extrajo una botella de vino y tres copas, dio una a cada uno de sus hermanos y les sirvió de la bebida; su copa fue la ultima en la que el liquido se vertió y la bebió por completo tras dejar la botella en medio de los tres. No se ustedes, pero yo tengo calor... se sacó la camisa del pantalón y la desabotono por completo, sin importar que dejaba ver su ropa interior y su plano abdomen. Ahora se estiró para jalar una de las pequeñas cajas que venían con la pizza papas enchiladas~ susurró al abrir la caja y comenzar a comer apresuradamente de la caja.


#b50000
Spoiler:
Hibridos
Mensajes :
75

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Jacques Romanov el Vie Abr 15, 2016 5:13 am

_ Buen punto - murmuro, aun viendo en dirección a donde su hermana había ido antes de caminar tras de ella.- Que no... olvidenlo - suspiro pesadamente, rindiéndose ante ello. Era real que se había perdido y dijera lo que dijera seguirían recordándoselo, mejor dejarlo estar. Total, había encontrado ese agradable lugar gracias a ello.

_ ¡Dante! - exclamo al verlo dejar caer las cosas de forma brusca sobre el suelo, a sabiendas de que había cosas de vidrio en su interior.- ¡Como se haya roto algo te regresas a reponerlo! - dijo, mirándolo con cara de pocos amigos por unos instantes mientras Irina se aseguraba de que todo estaba en orden. Tras verla dejar la canasta dio un rápido vistazo al interior.- ... te salvas - murmuro, antes de escucharlos a ambos votar por la comida.- Vale... - jalando la caja de sus panesitos de canela. Al carajo si era postre! mejor comer el postre primero para llenarse de pizza y no terminar lleno antes de probarlo.- ... que delicia - murmuro, mirando el panesito mordido como si fuese una de las 7 maravillas del mundo, antes de tomar la copa que Irina de ofrecía y dar un pequeño sorbo a su contenido. Sonrió con diversión al verla descubrirse, mas que acostumbrado a verla en ropa interior.

_ Fiu! Fuera ropa - dijo a modo de broma, acabando con el pan antes de tomar otro y mirar a sus hermanos.- umm... ¿Quieren? - pregunto, mostrandoles la caja de panes de canela.

off:
No sabia que responder :'D perdon


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
80

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 3:26 pm

Ignoro completamente las quejas de su hermano entrecerrando los ojos y moviendo la boca remedando lo que le decía sin llegar a soltar palabra, tal cual un niño pequeño haciendo berrinche por algo que no le agradaba. Le da igual que algo de la canasta se hubiese roto, de cualquier manera lo hubiese repuesto sin problemas aunque no quisiese hacerlo.

Dejando aquello de lado, y una vez quedaron de acuerdo en que harían primero, se enderezó quedando sentado mientras agarraba una de las cajas de pizza, abriéndola y colocándola sobre sus piernas como si solo fuese para él. Tomó una rebanada y en menos de tres bocados ya había terminado con ella por completo, pasando a la siguiente que comió de la misma manera.- Una delicia de los dioses -dijo para sí besando la rebanada que sostenía antes de darle un gran mordisco, en serio tenía una anormal obsesión con aquella comida. Acabo tomando la copa cristalina llena de aquel líquido rojizo que le ofrecía la azabache, a la cual dio un sorbo mediano vaciando la mitad de lo que contenía, el vino ligeramente amargo bajando por su gargantatambién se le antojaba delicioso en ese momento.- Estos hermanos exhibicionistas que tengo -negó con la cabeza fingiendo disgusto, esbozando una sonrisa ladina puesto que aquello era de hecho bastante común entre ellos.- Paso, Jacqui, atáscate con eso -rechazó el ofrecimiento de panes de canela, no se le antojaba mucho algo dulce en ese momento. Dejó la caja que mantenía en sus piernas a un costado junto con la copa medio llena de vino, inclinadose un poco hacia Irina acabó por picar el plano abdomen de la menor con su dedo índice.- Alguien se está poniendo panzona~ Debe ser por esas papas enchiladas. Y seguro Jac seguirá el mismo camino por esos panes de canela-bromeo divertido, siendo eso obviamente una mentira solo para fastidiar a sus hermanos, antes de quitarse la chaqueta que portaba dejándola en un costado quedando solo con la camisa gris de mangas largas. Bebió lo que quedaba en la copa que le habían dado anteriormente y el mismo volvió a rellenarla, tomando de un trago lo que se sirvió y prosiguiendo con su tarea de devorar los deliciosos trozos de pizza.

Off:
Si, de nuevo soy una desgracia :'D
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo Cotidiano? [Priv. Dante/Irina]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.