• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Aine Shirakiin el Miér Ago 05, 2015 6:45 pm

Un nuevo amanecer llego a la isla donde cierta castaña vive, una tranquila mañana donde la menor dormia placidamente en su habitacion tumbada en la cama placenteramente cuando...
-Atencion!! Se reclama a la señorita aine shirakiin, miembro de nihon en la sala de reuniones B. !Repito¡ Se reclama a la señorita aine shirakiin, miembro de nihon en la sala de reuniones B.

La reclamacion de la joven por los altavoces de la base despertaron a toda la gente incluida la castaña, que retorciendose en la cama mientras escuchaba su nombre por los audifonos se escondia de la luz que travesaba la ventaba llevando la cabeza debajo del cojin.- Denme un respiro por dios! A urtadillas por debajo de la almohada miro el reloj que tenia encima de su mesilla auxiliar y observo que apenas eran las 7:30 AM - ¿No llegan ni a ser las ocho y ya estan armando tanto escandolo?. Cerro los ojos por unos segundos mas para volver a dormir "No sera tan urgente de buena mañana" penso la joven castaña.- Seguro que sera para que de el reporte de la mision de ayer... Luego lo hare.  Acomodandose de nuevo en su cama la castaña volvia a conciliar su sueño cuando....-Atencion!! Se reclama a la señorita aine shirakiin, miembro de nihon en la sala de reuniones B. !Repito¡ Se reclama a la señorita aine shirakiin, miembro de nihon en la sala de reuniones B.

Reclamando de nuevo a la menor, aine se volvio a retocer en la cama abrazando la almohada.- Ah moo.. Ta bien ya me levanto, ya me levanto... A regañadientes Aine se levanto de la cama y fue al baño lavo su cara y se metio en la ducha, eso le vino bien para despejarse y  no andar medio dormida por la base. Cuando termino salio envuelta en la toalla a su habitacion, abrio el armario y saco su uniforme de la escuela, pensando que una vez diera el reporte luego iria directamente a la escuela.
De esa forma ya lista salio de la habitacion y subiendo por las escaleras llego a las oficinas de la base, caminando por el pasillo donde todos los miembros informaticos estaban delante de sus respectivas conputadoras recopilando, ordenando, atendiendo llamas todo de informacion y otras cosas para los trabajadores de Team zero, llego a la sala de reunion B.

TOC-TOC!

Unos golpes secos a la puerta la castaña avisaba que ya habia llegado y pedia permiso para entrar, tras escuchar un adelante desde el otro lado de la puerta la joven tomo el pomo de la puerta y abrio adentrandose en la habitacion.- Me llamaban?. Pregunto la niña de ojos de color miel, a lo que el supervisor asintio con la cabeza.- Lamentamos llamarte tan temprano Shirakiin pero es una emergencia, tenemos una mision para ti. Escucha tenemos reportes de que algun miembro de darkmoon esta haciendo de las suyas a las afueras de la ciudad, creemos que tal vez esten experimentando algo pero no sabemos exactamente el que... Con un suspiro en su rostro la castaña se cruzo de brazos.- Y quieren que averigue que es eso con lo que estan experimentando?

El superior solto un bufido y se volteo en su silla dando la espalda a la castaña.- Si solamente fuera eso no habria problema Shirakiin.. Se tomo un pequeño respiro y prosiguio.- La verdad detras de esta mision esque queremos que averigues que clase de experimento estan haciendo y que lo destruyas de tal manera que no puedan volver a intentar hacer ese experimento. Aine creyendo dando por entendida la mision se volteo tomando rumbo a la puerta.- Esta bien... Si me disculpan!. Cuando la joven llego a la puerta y tomo el pomo para salir el supervisor la detubo de nuevo- Shirakiin!!. La joven se paro en seco y se volteo.- Tenga cuidado, no es una mision normal. Tenemos entendido que quien esta haciendo tal experimento es un miembro darkmoon de nivel A uno de los altos mandos. Por lo general no te mandaria a ti, un nihon a una mision tan complicada como esta pero los los Zero estan ocupados y no tenemos a ninguno actualmente libre y que pueda encargarse. Ten cuidado de no perder la vida, nada mas tengamos libre a un Zero lo enviaremos de refuerzo.
Tras escuchar la explicacion del supervisor Aine se inclino mostrando respeto y salio de la sala de reunion volviendo  a caminar por el edificio asta llegar de nuevo a su habitacion," Si hay un enemigo de nivel A no creo que se termine la mision tan facil aemas de que pueda ser peligrosa" Se miro al espejo que reflejaba su misma figura"Mejor me cambio de atuendo, el uniforme de la escuela no me servira en esta mision". Se acerco al armario y lo abrio, saco unos shorts blancos con los bordes negros, una camisa de tirantes finos negra unas medias que le llegaban hasta mas de la mitad de los muslos de color negros, unas botas que le llegaban asta las rodillas de color rojo y unos guantes en las manos con los dedos descubiertos que tenian el mismo color que sus zapatos. Tomo la ropa sin mas y se fue al baño vistiendose de nuevo, una ves ya cambiada de atuendola joven tomo el cepillo del pelo y se lo arreglo de esa forma se hizo una gran cola con su cabello dejando dos mechones a cada lado de su rostro.
Ya lista y con sus recursos necesarios para la mision la joven salio de su abitacion y de nuevo subio el edificio pero esta vez mas arriba, pasando por todo el esquelo de la basse llegando a la azotea donde una vez arriba expiro fuertemente el viento llenando sus pulmones de aire y saco a relucir sus esponjosas y acolchadas alas blancas. Alzo el vuelo y sobrevolando el cielo se dirijia a las montañas donde se llevaba a cabo su mision, tras sobrevolar como unos diez minutos llego ala montaña y disminuyo su velocidad para asi descender al suelo y ponerse a buscar a los intrusos y terminar cuanto antes con dicha peligrosa mision antes que de algo malo pudiera ocurrir.

Off Rol:


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Johan Goldstein el Miér Ago 05, 2015 9:13 pm

Mukuro se encontraba sentado frente a un gran ordenador, tecleando sin parar diversos datos respecto al avance de cierto experimento del que estaba encargado. La expresión de su rostro hacia notar fácilmente que no estaba a gusto con ese trabajo ¿cómo estarlo? Él era un ilusionista, un asesino, y hasta donde recordaba no formaba parte de los científicos principales del Dark Moon. Si estuviese solo supervisando lo entendería, pero estaba completamente a cargo de realizar el experimento. Luego patearía al jefe por enviarlo a está clase de trabajos.

-Rokudo-sama...-

Movió la silla giratoria de manera que quedara de frente con quien le hablaba, una chica de corta caballera azabache que lucia algo asustada sosteniendo una libreta contra su pecho. Tontos subordinados, siempre que se acercaban tenían esa expresión de miedo...aunque no podía culparlos, después de todo él no reaccionaba de buena manera cuando llegaban a molestarle o darle malas noticias.

-¿Qué ocurre, señorita? -hablo con tono cordial cruzando las piernas, inclinándose un poco hacia adelante sin apartar la vista de la menor.- ¿Hay algún problema con el experimento? -.

- ¡No! El experimento va muy bien, el sujeto está respondiendo bien a los químicos, parece que este no...morirá -aclaró la garganta antes de proseguir.-El problema es que el Team Zero ya se entero de que estamos experimentando aquí, en las montañas, y enviaron a un miembro para detenernos -.

Mukuro se levanto de donde estaba quitándose aquella bata blanca que portaba, quedando con una camisa blanca de vestir, pantalones negros algo ajustados y zapatos de vestir del mismo color. Camino lentamente hasta un enorme cilindro de cristal lleno de algún liquido misterioso, el cual contenía al sujeto de sus experimentos conectado a un centenar de clases que recogían datos y otras cosas. Paso su mano sobre el cristal sin poder ocultar una risita divertida, se le ocurría muchas cosas para molestar a quien había enviado el Team Zero.

-¿Tienes idea de a quien enviaron? -volvió a encarar a la muchacha sin dejar de sonreír.

- Creo que es un Shirakiin -

Su sonrisa se ensanchó, eso era todo lo que necesitaba saber.- Yo me encargare de él, quedas a cargo en mi ausencia -. Y sin perder más tiempo se dispuso a salir del laboratorio, colocándose en el proceso sus guantes negros y agarrando su tridente, escondiéndolo con ilusiones entre su ropa, quizá fuese a necesitarlo para enfrentarse al Shirakiin que habían enviado. Se aseguró de esconder la entrada de la cueva con sus ilusiones y luego se adentró entre el basto bosque que constituía la montaña, no sabía exactamente donde estaba esa persona pero sentía su presencia cerca, bastaba solo con seguirla. El otro problema era a cual de los hermanos habían enviado.

- Con algo de suerte, será la encantadora señorita, kufufufu~ -susurro para si, continuando con su caminata.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Aine Shirakiin el Miér Ago 05, 2015 10:59 pm

Posando al fin sus pies en el suelo la menor escondio sus alas y mirando al alrrededor para asegurarse de que nadie la vino llegar se escondio detras de un tronco del arbol para pensar en la mejor estrategia "Seria muy arriesgado ir directamente a la boca del sabo sabiendo que hay un enemigo de clase A... Ademas no tengo informacion de mi enemigo, no se sus poderes ni quien es."
Un ruido llego de detras de un arbusto cercano a donde se encontraba la castaña, reaccionando rapidamente invoco una espada pequeña que sostenia en su mano esperando un ataque enemigo, su sorpresa fue cuando del arbusto salio un pequeño conejito con uan de las piernas traseras herida. Al ver al animalito y saber que no era un enemigo, la menor guardo la espada y se acerco al conejito acariciando su pelaje.- Pobrecito...¿Quien debe haberte hecho eso?.
Viendo la cara de tristeza del conejito la menor quiso ayudarlo curandole la patita herida "pero... si uso mi poder... mi enemigo sabra mi posicion y le sera facil encontrarme..." pensaba la menor mientras miraba la cara del conejito... -Ahh pero no puedo dejarlo asi Negaba con la cabeza de un lado a otro intentado convencerse a si misma de que no debia hacerlo, pero su corazon era debil " si uso mi poder y lo libero pronto cambiando mi posicion podre evadir al enemigo"

De esa forma penso Aine que podia ayudar al conejito sin ser vista por sus enemigos, poso su mano sobre la patita herida del conejito y su mano empezo a brillar con una tenue pero calida luz, haciendo que la herida se cerrara y se detubiera el sangrado, una vez terminada la curacion la cataña libero rapidamente al conejito.- Bien, listo. Ya eres libre conejito. Le hablo como si el conejo pudiera entender el lenguaje humano y le sonrio tiernamente. Observo cono el animal se marchaba dejandola sola en su posicion y tras verlo desaparecer por el mismo arbusto que llego, Aine se movio de su posicion, salto hacia arriba y se subio al arbol, dando saltos de ramas en ramas en los arboles y alejandose de alli.
Tras alejarse un poco de su primera posicion se paro y empezo nuevamente a centrarse en la mision, pensando en la mejor estratejia.
- Si entro de frente se daran cuenta y si voy por detras de igual manera de daran cuenta... Se arrodillo y se sacudio la cabeza.- Ahh mooo...Bueno de eso me ocupare mas tarde, ahora lo mas importante es encontrar su escondite. Se paro a pensar en donde podrian haberse escondido los miembros de darkmoon, intento ponerse en el pellejo de los enemigos pensando que si fuera ellos donde se esconderia. "No creo que esten ahi a plena luz eso seria demasiado evidente y una mision demasiado facil, si fuera ellos no me arriesgaria a ponerme a pleno descampado, pero estamos hablando de ellos, no puedo descartar esa idea" la menor seguia pensando y pensando..."Tal vez dentro de alguna cueva, eso seria lo mas problable...De todas formas no me puedo quedar aqui todo el dia pensando, debo moverme si quiero terminar con esto pronto".

De nuevo la castaña se puso a dar saltos entre los arboles, de rama a rama gran velocidad, y asi siguio por un buen rato a gran velocidad. Su cuerpo empezaba a notar el agotamiento de haber utilizado su poder de curacion con el conejito y de ir a toda velocidad saltando de un lado para otro, decidio pararse a descansar. -Por mucho que avance en realidad no adelanto nada, no siento que me este acercando a la cima de la montaña... Cuando se paro aine se bajo del arbol y para su sorpresa parecia encontrarse en la misma posicion que estaba al principio donde encontro al conejito "Imposible" se volteo y miro el arbusto que tenia atras a ver si notaba alguna anomalia en el paisaje, pero no vio nada, es cierto que aquel arbusto y la zona se parecian bastante a cuando ella encontro al conejito pero no habia sangre del animalito entre las hojas, asi que decidio seguir su camino, se subio de nuevo al arbol y volviendo a saltar de una rama tras otra intentaba avanzar y encontrar el escondite del enemigo cuando en una de las ramas por sorpresa se encontro a una serpiente.- Kyyaaa!!. Grito muy fuerte, su voz hizo eco en toda la zona, asustada de la serpiente y que no le gustan mas bien les tenia miedo perdio el equilibrio y cayo de la rama rumbo al suelo.- Ahh!!....


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Johan Goldstein el Jue Ago 06, 2015 12:28 am

Luego de caminar unos pocos minutos sintió una fuerte energía provenir de no muy lejos, alguien estaba usando algún tipo de poder que empleaba mucho uso de energía. Mukuro sonrió ante eso, seguramente cuando consiguiese a su objetivo este estaría ligeramente debilitado, lo que facilitaría mucho su trabajo. Siguió caminando con mucha lentitud esperando a que aquella persona llegara hasta él pues sentía como se movía rápidamente en su dirección, y más temprano que tarde sucedió lo inevitable…aunque no de la forma que esperaba.

Un sonoro grito resonó por todo el lugar y de pronto frente a Mukuro  una chica caía desde la rama de un árbol, estando a punto de darse un buen golpe contra el suelo. Sin pensar demasiado fue rápidamente hasta ella y la atrapo justo a tiempo, acunándola en sus brazos al estilo princesa. Le observo fijamente unos segundos y luego sonrió, así que le habían enviado a la chica Shirakiin.- Señorita, eso fue peligroso, no deberías jugar en las ramas de los arboles ¿Te lastimaste? -pregunto con un tono de preocupación que fácilmente podía pasar como verdadero mientras se inclinaba un poco acercando sus rostros, luego simplemente la coloco de pie en el suelo y se alejó un par de pasos para detallar su apariencia. Era una chica bastante hermosa pero algo más llamo su atención, parpadeo entre confundido y divertido al ver su atuendo, aunque mantuvo esa sonrisa amable de antes, vaya ropa que se le ocurría llevar a una misión…

-¿Qué haces tan sola por este lugar? Puede ser peligroso…sobre todo usando ropa como esa-cruzo los brazos y espero que la muchacha respondiera.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Aine Shirakiin el Jue Ago 06, 2015 2:23 am

Esperando el duro golpe contra el suelo, la castaña cerro con fuerza sus ojos, pero en vez de sentir un duro y fuerte suelo solido, sientio unos brazos que la atraparon con gentileza amortiguando su caida desde el arbol salvandola de un accidente. - Are?. Estaba confusa y al abrir los ojos vio a un joven chico de cabellos azules, con forma de ¿Piña?, aunque habia que decir que el joven era apusto y sexy. Al verlo asi la joven castaña se sonrojo, quedo tan embalsada en el joven que apenas prestaba atencion a lo que le decia.- Ehh..A si... e-estoy bien, gra-gracias. Le respondio la joven aun sonrojada sin quitarle los ojos de encima.

¿Que hacia semejante chico hermoso en medio del monte perdido en la nada? Bueno eso no era algo que a la menor le importase, ella solo estaba alli por una mision, no para ver a chicos guapos, pero para sorpresa el joven peliazul acerco su rostro al de ella y esta se avergonzo y se puso nerviosa.- E-etto... emm... Su corazon latia rapido y cerro con fuerza sus ojos, pero asi sin mas el chico la dejo en el suelo de pie y se alejo un poco de ella, la menor abrio sus ojos y lo obervo un tanto alejado de ella.- Lo... Lo siento por las molestias causadas. Le decia un poco nerviosa con la voz entrecortada.- Gra-gracias por haber amortiguado mi caida. Por mucho que la chica le hablara ahora parecia el chico quien se quedo embalsado con algo, no le quitaba ojo de encima a la castaña, de esa forma aine penso que tal vez tenia algo raro.- mmm... Ladeo un poco la cabeza hacia un lado y lo miro.-¿Te-tengo algo raro? pregunto Aine cuando el joven al fin abrio su boca dejando salir algunas palabras.-¿Qué haces tan sola por este lugar? Puede ser peligroso…

Sin moverse de su posicion escucho atentamente las palabras del joven, pero...¿Que deberia responderle? No podia decirle que estaba por esos lugares por una mision, no podia decirle que estaba cazando a los miembros de darkmoon, para la joven la situacion se volvio un poco incomoda, ¿Como debia responder a esa pregunta?.- Ahh bueno, estoy ejercitandome. Sonrio dulcemente.- Es bueno salir por las mañanas a correr un poco y aun mas al monte a tomar aire puro y fresco ¿No crees.? Se salvo, rapidamente encontro una solucion a la pregunta del joven de peliazul pero sus labios no se cerraron ahi y añadieron mas palabras.-sobre todo usando ropa como esa. ¿Ropa como esa?....La menor entonces se avergonso y se sonrojo, enrredro sus brazos por su cuerpo queriendo tapar.- Ve-ves a una chica...y lo..lo unico..que se te o-ocurre es decirle sobre su..su ve-vestimenta? menciono nerviosa.- ¿Acaso eres algun pervertido? dijo seriamente cuando sintio que algo le cayo al hombro izquiero, giro su mirada para ver que era lo que sentia en su hombro de manera descuidada y tranquila.- KYYYAAAA!!!. Un sonoro grito mas fuerte que los de antes salio por la garganta de la menor al ver que lo que tenia en su hombro no era mas que una serpiente, una de las cosas que mas temia, odiaba y le tenia panico, una serpiente estaba en su hombro, el rostro de aine se volvio palido y sim mas gritando corrio hacia el peliazul abrandose a el con lagrimas en los ojos.- Quitamela, quitamela, quitamela, quitamela!! Pronunciaba rapidamente con un tono de voz llorosa.

Tras unos segundos la menor elevo la vista mirando al joven, una pequeña lagrima se derramaba por las megillas de ella, mostraba una tierna y dulce cara inocente asustada, cualquier ogro, demonio, el mismiso satan se apiadarian de ella al ver visto su cara, su tierna mirada hubiera derrumbado cualquier muralla del mundo, cualquier corazon encerrado en hielo o dentro de un caparazon de hierro se hubieran derretido, cualquier ser que hubiera visto aquel rostro en ese momento habria sentido ganas de protegerla y achucharla en sus brazos, sin mencionar lo inocente, inofensiba y lo provocadora que se veia son esa vestimenta, daban ganas de comersela.

Aine llorando:


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Johan Goldstein el Sáb Ago 08, 2015 1:19 pm

Se mantuvo en silencio, solo esbozando aquella sonrisa, mientras escuchaba vagamente como la joven le daba las gracias y se disculpaba por las molestias causadas. A Mukuro aquella situación le causaba un poco de gracia, el hecho de que la chica a la que habían enviado para detenerlo estuviese ahora frente a él agradeciéndole era sin duda divertido para el peli azulado, sin mencionar las peculiares reacciones de ella al verle. Lucia casi como una típica adolescente enamorada, aunque eso no era tan malo para el mayor.

- No tienes por qué agradecerme, lady, es un gusto prestar mi ayuda a alguien tan hermosa como tu -aseguro haciendo una breve reverencia con la mano derecha apoyada al pecho sin borrar en ningún momento aquella sonrisa de sus labios.

- ¿Ejercitándote? Vaya, una chica a la que le gusta estar en forma. Aunque no creo que sea el lugar más apropiado para venir a correr sola -observo su reacción ante el comentario de su vestimenta y no pudo contener una risita divertida ¿Tanto le había afectado aquella? Bueno, obviamente si pues ahora Mukuro había quedado como un pervertido…aunque nadie dijo que no lo fuera, pero en está ocasión no tenía ese tipo de dobles intenciones.- Tienes razón, estuvo mal de mi parte decir algo tan inapropiado, mis disculpas -fue lo único que logro decir antes de que un sonoro grito por parte de la joven lo interrumpiera, y prácticamente en menos de un minuto tenía a la chica llorando mientras se abrazaba desesperadamente a él pidiéndole que le quitara algo de encima. Se quedó estático unos segundos sin saber exactamente cómo reaccionar, al ver que la chica lo miraba desde abajo con aquel rostro lleno de lágrimas no pudo más que suspirar pesadamente y apartar de un golpe el animal que había perturbado su paz.

-Ya está, pequeña, ya se fue la serpiente -dijo con un leve tono dulce mientras la envolvía con sus brazos esperando que las lágrimas cesasen. Normalmente Mukuro detestaba a la gente como ella, tan ingenua e inocente que te dan ganas de solo abrazarlos y protegerlos de todo…pero a ella simplemente no pudo decirle que no, por alguna razón que aseguraba era puramente de interés. Quizá si hacía que ella se encariñara, sería más fácil deshacerse de ella.- ¿Estás mejor? -pregunto sin soltarla, aun con el mismo tono dulce y reconfortante, acariciando suavemente la cabellera castaña.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Aine Shirakiin el Dom Ago 09, 2015 9:02 pm

El joven peliazul quito de un golpe la serpiente de encima del hombro de la menor. Aun abrazada a el la menor fue cesando sus lagrimas asta que en pocos segundos dejaron de salir, era panico lo que le tenia a esos bichos, mientras su cabello era acariciado la menor asintio.- S-si, gr-gracias. Menciono la castaña mientras siendo reconfortada en los brazos de el su caron empezo a latir rapidamente cuando que percato de lo que habia hecho, avergonzada y nerviosa se solte del agarre retrocediendo unos pasos dandole la espalda al joven, es mas ¿Que hacia alli parada perdiendo el tiempo? Tenia una mision que cumplir pero gracias a su forma despistada ahora estaba de alguna manera perdiendo el tiempo con un hermoso joven.

La castaña se percato, tenia que poner fin rapidamente a esta situacion y proseguir con su deber antes de que darkmoon terminara el experimento que estaban llevando  a cabo y les saliera un buen resultado de ello, pero el problema era... ¿Como largarse de alli? Aine se volteo de nuevo hacia el joven chico y aun nerviosa con el corazon latiendole rapidamente le sonrio.
- Ettoo... Bueno voy a seguir mi mi... Se paro dandose cuenta de que sinquerer hiba a mencionarle que hiba a proseguir con su mision.- Bueno voy a seguir ejercitandome. Comento la castaña.- Ahoramismo no puedo agradecerte por lo que as hecho por mi. Y alejandose un poco de el joven peliazul gestiono con la mano despidiendose de el.- Si vives en la ciudad acercate algun dia al instituto y pregunta por Aine shirakiin, te invitare a lo que quieras de esa forma podre agradecerte lo que hiciste por mi hoy. Termino mostrandole una sonrisa de oreja a oreja.
De esa forma la joven se alejo desapareciendo de la vista del chico con la intencion de proseguir con su mision seguia caminado por la montaña observando a su alrrededor y prestando atencion por si escuchaba algun ruido a lo lejos ubicando el escondite darkmoon.


Caminando por un largo tiempo la castaña aun no habia encontrado la ubicacion del escondite.- Maldita sea...¿Porque no puedo encontrarlos aun?. Menciono para si misma en voz alta.- Habiendo un enemigo de rango A deberia ser facil haberlos encontrado ya sientiendo la presencia del enemigo.... Sacaba sus conclusiones mientras proseguia caminando y hablando en voz alta. ¿Porque era tan ficil encontrarlos? con las habilidades de la menor le deberia ser facil ¿Tal vez ese miembro de rango A estuviera ocultandolos? No era posible ya que no sabian que la organizacion Zero ya se habia percatado de su experimento.

-Que remedio, tendre que ponerme a la vista y arriesgarme. Siguio hablando para si misma mientras saco sus grandes alas y se elevo en el cielo sobrevolando la montaña, asi seria mas facil encontrarlos aunque corriera el peligro de que nada mas ese enemigo de rango A la viese fuera ataca de manera agresiba, pero era la unica manera que tenia la joven castaña de encontrarlos con rapidez. Mientras volaba sin saber porque a la menor le vino a la cabeza la mente del chico con el que anteriormente se habia encontrado, ese peliazul, no sabia el nombre de el.- Ahh! no le pregunte su nombre... Bueno espero encontrarlo de nuevo . Sonrio tontamente la castaña para si misma alegre  flotando en el aire y surcando a travez de las nubes, queriendo allar el escondite del enemigo cuanto antes.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Johan Goldstein el Miér Ago 12, 2015 2:45 am

No contuvo la sonrisa de diversión que le provocó la reacción de la contraria al estar entre sus brazos, aunque no comentó nada y solo cruzo los brazos sobre el pecho permitiendo que se apartara. Sí que sería fácil enamorarla si se lo propusiera, viendo que ahora con solo verle  ya parecía estar atraída por él.

-Está bien, pequeña, no pienso interferir con tus ejercicios -hizo una seña con la mano, despidiéndose de ella.- No tienes por qué agradecerme, fue un placer ayudarte. Aunque será un gusto salir contigo, si nos topamos en la ciudad -hablo con su típico tono de propiedad haciendo una pequeña reverencia antes de corresponder con una fingida sonrisa amable, la cual pasaba fácilmente como una verdadera. Era excelente para mentir y fingir, no podía desaprovechar eso.

Permaneció de pie, sonriendo, mientras contemplaba a la chica desaparecer entre el follaje de aquella peculiar montaña. No espero demasiado tiempo para continuar siguiendo a la joven, está vez volviéndose invisible ante sus ojos y ocultando por completo su presencia gracias a sus ilusiones, estaba prácticamente a al lado de la chica y ella no lo notaría en ningún momento mientras que el ilusionista escuchaba atentamente las “conversaciones” que tenía con ella misma lo cual, obviamente, era una muy mala costumbre que hizo reír mentalmente al adulto. Se sorprendió ligeramente al ver aquellas hermosas alas de ángel aparecer en la espalda de la chica antes de que se elevara y desapareciera momentáneamente del campo de visión del peli azul, no esperaba que se expusiera de esa forma para encontrar la base del Dark Moon…aunque no era tan malo, Mukuro podría hacer que tuviera una linda caída para mantenerla ocupada.

Dejo que buscara un momento por los aires antes levantar su mano al cielo y provocar que de ella salieran unas peculiares enredaderas de púas llenas de flores de loto, las cuales envió contra la muchacha sin considerarlo un segundo. No eran más que simple ilusiones, y no le harían verdadero daño físico, pero no iba a molestarse en volverlas reales pues estaba seguro de que iba a atraparla, desde que cayó en su primera ilusión ella estaba perdida en el mundo de Mukuro y no saldría hasta que él quisiera sacarla. Calculo aproximadamente el lugar donde caería y en esa zona creo una cueva exactamente igual que la base donde se llevaba a cabo el experimento para que ella entrara y él pudiese acorralarla, luego de eso solo se movió con sus ilusiones hasta el lugar donde debía caer la Shirakiin. Al llegar, por un pequeño momento considero dejarla ir, confundirla y hacer que se fuera de aquella montaña sin tener que enfrentarse verdaderamente, pero descarto la idea tan rápidamente como llego. Mukuro Rokudo no tenía piedad con nadie, y no iba a empezar por una chica con la que solo había hablado unos minutos. Solo tenía que esperar que entrara, entonces podría comenzar a divertirse.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Aine Shirakiin el Jue Ago 13, 2015 2:59 am

Mientras la castaña sobrevolaba el cielo obsersanvo hacia todos los lugares intentando ubicar el escondite del enemigo observo como una especie de enrredraderas salieron del suelo en direccion hacia ella, cuando ya las tenia casi encima intento esquivarlas desviandose hacia un lado y acelerando su velocidad en el vuelo miro hacia atras queriendo observar las enrredraderas. Por sorpresa para la menor las enrredraderas tambien se habian desviado y la estaban siguiendo haciendo los mismos movimientos que ella y acelerando tambien su velocidad. Pero eso era... practimante imposible, aun asi la hierba se enrredro en el las piernas de la joven aferrandose fuertemente a ellas mieentras seguian escalando por su cuerpo endredrandose a traves de el y jalando de la castaña hacia el suelo a gran velocidad. Si la situacion seguia asi la gran caida provocaria su muerte, ni siquiera ella podria sobrevivir a un impaacto de semegante altura.

A 15 metros de caer ya en el suelo la menor invoco la espada Kaze Maho gracias a esa espada podria liberarse de esas refunfuñosas enrredraderas que la amntenian atrapada apunto de morir a causa de ellas, la espada aparecio materializandose  en su mano como por arte de magia, son tan solo un pequeño movimiento de la espada, se creo una gran rafaga de viento cortando por la mitad las enrredraderas que atraparon a la menor. Logro liberarse por los pelos y amortiguar la caida bateando rapidamente sus alas para  disminuir la velocidad, pero a pocos metros sobre el suelo poco pudo hacer aunque consiguio disminuir exitosamente la caida, cayendo al suelo la menor escondio sus alar y rodo varias veces en la tierra asta al fin pararse.
- Auch... Se quejaba la menor por los golpes que recibio al caer. Obiamente no cayo sobre un colchon o una piscina llega de agua, cayo sobre el turo suelo, con sus minusculitas piedrecitas molestas que le raspaban a la castaña provocandole pequeños rasuños. "Eso estubo cerca... Un poco mas y no vivo para contarlo" penso Aine para si misma levantandose del suelo y limpiandose el polvo de su ropa.- Esas maliciosas enrredraderas aparecieron de la nada.... Rapidamente observo a su alrredero .-Eso significa que el escondite esta cerca. Pronuncio cuando a unos pocos metros frente a ella escondida entre unos arbustos visualizo una cueva, se acerco poco a poco y escucho lo que le parecieron voces provinientes del lugar. Con su arma en mano entro poco a poco a la cueva sigilosamente sin hacer ruido, las voces cada vez se volvian mas claras y ruidos de extraños aparatos se escuchaban mescladas entre las voces.

Agazapada Aine miro desde atras de unas rocas hacia el interior de la cueva,
"Al fin los encontre" penso la menor observando  como personas vestidas en blanco andaban de un lugar a otro con hojas de papel en la mano dejandolas en una mesa y en otras con gran equipamiento de computadoras, unas grandes maquinas que con unos tubos estaban conectados a una pequeña capsula del tamaño de un balon de futbol y que dentro de esa capsula habia un gran piedra de un rojo flosflorecente. Aunque su mirada no se paro alli, otras personas vestidas mas a lo tipo militar estaban parados por todas partes con grandes pistolas, metralletas y mas clases de armas de. La pequeña observando el lugar esbozo su estrateguia en su cabeza " 5 militares con grandes machetes, 2 de ellos a las 2 en punto y los otros 3 a las 4 en punto, siguen 4 hombres mas con dos pistolas y luego 2 con grandes metralletas. Lo mejor seria ir primero a por el de la metralleta ya que es peligroso atacar a los primeros y que este esa arma de fuego disponible" Invoco cuatro shuriquens que aparecieron en la mano de la castaña y rapidamente los lanzo  milimetradamente para que diera cada uno a distinto adversario, dos de los shuriquens atacaron a launtima linea de los dos hombres con las metras y los otros dos a la anterior a dos de sus adversarios que llevaban pistola que cayeron rapidamente al suelo dormidos gracias al aceite somnifero a gran catidad que tenian untados los shuriquens.
Obiamente al ver caer a sus compañeros los demas se percataron de un intruso, pero eso ya no importaba ahora ya que habia eliminado la amenaza de las metralletas, de nuevo aine invoco la espadas Kaze Maho implandolas en sus brazos, aumentando asi su velicidad acercandose con rapidez a sus enemigos que en un abrir y cerrar de ojos la tenian delante de sus narices, en vez de matarlos y listos, la menor se preocupo de no utilizar las espadas contra sus adversarios, usaba sus puños y piernas dando giros de un lado para otro como un enorme torbellino. Un adversario tras otro caian al paso que la menor se hiba a dentrando a la cueva.
-  Ya tenemos casi los resultados finales, solo un minuto mas y ya estara listo.

Necios cientificos, tenian a aine con ellos escuchando perfectamente lo que hablan los trabajadores de batas blancas sobre el experimento. ¿Acaso se creian que ella no intentaria impedir a cualquier costa que eso se llegase a completar? Aun asi salian mas adversarios que la menor no conto con ellos, per de igual forma se los quitaba rapidamente de  su camino. -Quietos, parad ese aparato ahora mismo. Gritaba la menor a los cientificos aun sabiendo que no le harian  ni caso, mientras seguia moviendose de un lado a otro acabando con los mercenarios que salian a su paso, ni un ejercito normal podria ahora con la castaña, no en vano era la hija del lider de team Zero y sus hablidades eran bien cualificadas aun para ser tan menor -45 segundos para que finalize, entretenedla mas ya casi esta completo. Solto uno de los cientificos a los mercenarios para que entorpeciera a la castaña y finalmente terminar el experimento. Con una mirada seria seria la menor poso durante unos segundos la mirada en la capsula que contenia aquella piedra roja en su interior.- No pienso consentirlo. Grito la joven a plena voz frunciendo sus cejas molesta y verdaderamente enfada.
La situacion era complicada 30 segundos para terminar y la menor se encontraba a 8 metros de la capsula rodeada por puro mercenarios armados asta los dientes, aunque eso no era un impedimiento para la menor que los derrumbada uno tras otro abriendose poco a poco paso  asta la capsula.
- 25 segundos. Volvieron a gritar los entrajados en bata blanca.- Maldita sea. Exclamo la menor, Que aun con sus espadas Kaze Maho equipadas se movia como un torbellino. Consiguio adelantar 3 metros, ahora solo 5 metros la separaban de la capsula de experimento - 15 segundos.  Contaban los cientificos el tiempo que restaba para que el experimento terminara y fuera exitoso .- 10 segundos mas. Aine solo estaba a 3 metros de la capsula pareciera que fuera a conseguir que el experimento fuera un fracaso.- Que diatres... vosotros lo quisisteis. Molesta y frunciendo el ceño la menor equipada todavia con las espadas kaze maho invoco una tercera arma, la espada relampago, con ella utilizaba el poder de la electricidad y el rayo.- 5 segundos Hablaron de nuevo los cientificos. - Y aqui se termina. Grito la castaña desde su posicion a 3 metros de su objetivo, su espada se ilumino rapidamente y apunto a la capsula.-  No llegais mas lejos que esto. Y de su espada salio un gran rayo amarillento cegando a todos los presentes e impactando sobre la capsula destruyendo de esa forma el experimento haciendolo volar por los aires, de esa forma al chocar el rayo con el experimento se colo en los circuitos provocando un cortocircuido en las maquinas haciendo que explotaran una tras otra ocacionando que a las seguidas explosiones afectaran a la estructura de la cueba y empezaran a derrumbarse.

El caos se aprovecho del lugar y todos escapaban despavoridos hacia la salida de la cueva, una roca de un considerable peso se caia encima de varios cientificos enemigos matandolos al instante, era simples humanos, no podrian sugetar eso no tenian la fuerza para lograrlo, Aine se abalanzo y los empujo apartandolos del camino para que la roca no les cayera encima.
- Mirad lo que causasteis con vuestros locos y extravagantes experimentos necios. Les grito a los entrajados en blanco que acaba de salvar.- Callate niña, que sabras tu, si no  hubieras aparecido esto no hubiera ocurrido. Le replico uno de ellos que sacando un chuchillo de la manga lo incrusto en el estomago de la menor y lo saco rapidamente huyendo del lugar- Ahh!!... se quejo al sentir el dolor del frio metal dentro de ella y cuando fue extraido.- Quietos alli todos. Pero una gran pared de roca se derrumbo frente a ella  contruyendo un muro hacia la salida. Ahora la menor herida estaba atrapada dentro de una cueva.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Johan Goldstein el Jue Ago 13, 2015 4:23 am

No tuvo que esperar demasiado frente a aquella cueva, en pocos minutos ante sus ojos la chica cayó contra el suelo llevándose un buen golpe aunque intento aminorar la velocidad de la caída, obviamente dicha caída fue gracias a las enredaderas que el peli azul había enviado antes para atraparle. Sonrió ampliamente mientras la observaba entrar y luego se adentró en la cueva tras ella, viendo exactamente la misma ilusión que ella tomaba como su realidad en ese momento. Continuo manteniendo su presencia oculta para no dañar sus planes mientras que ella comenzaba el ataque para detener el experimento, y vaya que si estaba metida en la ilusión pues comenzó a usar todos sus poderes para acabar con los militares y científicos que supuestamente estaban allí dentro. Fue buena idea ser detallista con todo para entretenerla y provocar que se agotara, así las cosas serían más sencillas en un rato.

Pero a medida que la “pelea” avanzaba todo se salía de control. La joven Shirakiin parecía estar realmente molesta por el supuesto experimento que los científicos se negaban a dejar de realizar, y quizá las provocaciones de soltaban aquellas ilusiones gracias a Mukuro no fueron de gran ayuda. Cada vez atacaba con más intensidad, y rápidamente el ilusionista pudo escuchar las paredes y el techo de la cueva crujir con intensidad, ella realmente planeaba matarlos a todos sin importar que el techo se viniese sobre sus cabezas.- Mala idea…muy mala idea -susurro para sí mientras retrocedía de espaladas, sin dejar de ver a la joven atacar mientras ahora inclusive sus ilusiones salían huyendo de allí, cosa que no sabía si estaba haciendo él o solo había perdido algo del control. Pero no importaba, tenía que salir de allí antes de que quedara aplastado.

Lamentablemente solo basto un ataque más por parte de la menor para que todo acabara colapsando y antes de que Mukuro pudiese girarse para salir una enorme roca cayo del techo enviándolo con fuerza hacia atrás y bloqueando la única salida de esa caverna. El peli azul termino chocando contra uno de los muros soltando un fuerte quejido cuando una roca puntiaguda que sobresalía se enterró con violencia en su costado perforándolo y haciendo que la sangre comenzara a brotar de inmediato. Como pudo se alejó y se sentó en el piso, había perdido el control de la ilusión y ahora la cueva de mostraba tal cual era, estaba totalmente oscuro y no podía ver absolutamente nada.

- Shirakiin…-hablo con tono firme, sabiendo a la perfección que ella seguía en algún lugar cerca de él.- No tienes idea de las ganas que tengo de matarte en este preciso instante…-aquello ultimo lo soltó más para sí mismo que para la chica, estaba sumamente molesto por estar herido y atrapado en ese ridículo lugar. Y aunque técnicamente todo había sido en parte su culpa, descargaría su ira con aquella chica si no resolvía ese dilema pronto…



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Aine Shirakiin el Jue Ago 13, 2015 5:14 am

Con la cueva colapsada y oscura no se veia absolutamente nada, nisiquiera la menor podia ver ni a un milimetro enfrente sus ojos lo que habia, se levanto del suelo y se puso de pie pero sin moverse a ningun lado ya que no sabia que podia pisar y que no, Con su respiracion ajitada en tanta accion batallando contra los "supuestos mercenarios" la joven se sentia agotada y estaba exausta, utilizo la mayor parte de su poder en eso apenas tenia energias.

- Shirakiin… No tienes idea de las ganas que tengo de matarte en este preciso instante… De repente una voz se escucho haciendo eco en el interior de la cueva ¿Quien era? ¿Como sabian quien era ella? Obiamente , acordandose de lo dicho por el supervisor, un enemigo de clase A ¿Seria el? Quien sabe, pero con todo oscuro la castaña no podia ver nada, nisiquiera la obucacion de la otra persona.- ¿Quien diantres eres? Pregunto la menor a pleno pulmon haciendole saber que lo escucho perfectamente y mientras su voz hacia eco por el lugar. Aun sin importarle lo que ocurria siendo una miembro de Nihon , una miembro de Team Zero y aunque fuera un enemigo no podia dejar a esa persona a su suerte. Como todos ya sabian el corazon de la menor era demasiado debil para eso.- ¿Estas bien?¿Estas herido?. Siguio el interrogatorio de la castaña hacia la otra persona a la cual no podia ver ni tampoco podia situarla en la posicion que se encontraba guiada por su voz a causa de el eco.- ¿Donde te encuentras?

La castaña movio un pie hacia adentro de la cueva, undiendose mas en ella buscando a la otra persona atrapada, poco a poco posaba los pies en el suelo, se tropezaba contra las rocas derrumbadas y contra la pared- Ah!!... Gemia la menor en voz baja adolorida por su herida pero eso no la detuvia para que siguiera adelante y buscara al otro. Deslizando su mano hacia su estomago, noto su mano humeda al instante que su piel de rozo con su estomago. Sangre, la herida de la castaña estaba sangrando, agotada se recosto sobre la pared unos momentos para tomar descansar.- No te muevas de donde estes, ire por ti le hablo de nuevo la castaña al desconocido que se encontraba tambien presente en aquella situacion. ¿Pero que podia hacer? no tenia vengalas, mechero, nada con lo que poder alumbrar.... aunque espera, si tenia, su poder de curacion era una luz que podria alumbrar el lugar y poder ver donde se encontraba el otro.- Voy a alumbrar, en un momento estare a tu lado.

Concentrandose la castaña cerro sus ojos invocando su poder de curativo para alumbrar pero tan rapido co lo consiguio la luz se desvanecio, estaba demasiado agotada, pero tenia que seguir intentandolo. Lo mismo ocurrio las dos  y tres veces seguida a esa, pero la cuarta la castaña consiguio mantener la luz sin que se apagara y cuando al fin la cueva se ilumino Aine miro hacia todos los lados buscando a la otra persona.
-¿Que haces tu aqui? Pregunto la joven sorprendida al ver al chico con el que anteriormente se habia encontrado en el bosque, pero su mirada se centro aun mas al ver una mancha de sangre en el ropaje del joven, rapidamente se acerco a el tambalenandose de un lado a otro por el agotamiento y la energuia que estaba siendo consumida por el poder de curacion que alumbraba la cueva.
Cuando consigio llegar a el la castaña lo miro a los ojos.
- Tranquilo, ahora te ayudo. Menciono posando la mano encima de la herida del joven y curandole haciendo que el sangrado parara y la brecha en su piel fuera cerrandose. Apunto de acabarse su energia, tenia que hacer algo la castaña, algo importante, si se quedaban asi mas tiempo el aire se terminaria sin hablar de que de nuevo se volveria todo oscuro de nuevo, con sus ultimas fuerzas que le quedaban la castaña incovo otra de sus poderasas espadas y golpeo la pared de la cueva.- ya no.... Sin terminar su frase cayo desplomada en el suelo, agotada y sin fuerzas, gracias al ultimo esfuerzo de la menor y al ataque que lanzo contra la pared consiquio hacer un pequeño agujero de unos10 centrimetros por donde entraron aire y luz de nuevo a la cueva.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Johan Goldstein el Sáb Ago 15, 2015 11:22 pm

-Kufufu -no pudo evitar reír al escuchar a la joven preguntarle si estaba herido ¿Qué tan idiota tenía que ser para preguntar eso? Obviamente podía estar rodeada del enemigo, preocuparse por la seguridad de él era lo menos importante en ese instante. Aquella actitud tan estúpidamente buena le causaba gracia al mayor.- No pienso decirte donde estoy, pequeña -había dicho para detenerle, pero aun así escuchaba como la chica se movía en la dirección donde él se encontraba. Mukuro ignoro todo lo dicho por ella y se arrastró hasta la pared más cerca, recostando la espalda contra esta mientras sentía la sangre que emanaba de su costado empapar el guante de la mano con la que hacia presión. No era una herida demasiado grave y a pesar del dolor podría moverse para intentar salir de allí, pero si lo hacia la pérdida de sangre sería peor…y entonces estaría en verdaderos problemas.

-Siempre puedo detenerlo con mis ilusiones…-dijo en un susurro para sí mismo, creyendo que engañar a su propiamente con aquellas ilusiones sería más que suficiente de momento para salir de allí, luego se encargaría de atenderse apropiadamente. Ya era poco el interés que tenía en la chica que se encontraba encerrada junto a él, después de todo esto la buscaría para saldar cuentas. Pero no pudo siquiera iniciar con su nuevo plan antes de que la cueva fuera iluminada y la chica se encontrara de pie frente a él. No respondió su pregunta sobre que hacía él allí, simplemente  dejo que ella se acercara tambaleándose hasta donde se encontraba y, para sorpresa del mayor, procediera a curar su herida hasta cerrarla por completo. Parpadeo en silencio viéndole con expresión seria hasta que, luego de abrir un pequeño agujero para dejar pasar el aire y algo de luz, ella cayó sin energías en el suelo. Mukuro se levantó del suelo y estiro los brazos sintiéndose mucho mejor que antes, saco su tridente y  con el bastón de este golpeo levemente el costado de la joven cerciorándose de que no iba a despertar.

-Veamos…puedo romper la pared que ella perforo antes… -golpeo con fuerza dicha pared provocando que se agrietara un poco más. Bien, una forma rápida de salir. Pero se detuvo antes de hacer nada, mirando a la joven desde arriba sin borrar esa expresión seria de su rostro que ahora dejaba notar su molestia. Si, estaba molesto, pero ahora no era solo por estar encerrado en aquella cueva. Estaba molesto porque no dejaba de considerar el ayudar a esa chica.- ¿Desde cuando eres así de débil? Nunca habías ayudado a alguien ¿Por qué diablos quieres hacerlo con esta Shirakiin? -discutió en voz alta consigo mismo golpeando repetidas veces la pared con la mano derecha, usando tanta fuerza que acabo por agrietar más la pared y lastimarse bastante la mano, a ver si el dolor le hacía desistir de tal ridícula idea.

Soltó un suspiro pesado y se tiró de rodillas junto a ella, dejando el tridente a un lado. Mukuro Rokudo iba a ayudar a alguien por primera vez en quien sabe cuánto tiempo, y ni siquiera tenía una verdadera razón para hacerlo.

Coloco las manos en el pecho de la chica a la vez que cerraba los ojos y un peculiar brillo azulado los envolvía a ambos. Lentamente las heridas y el agotamiento de ella pasaron al cuerpo de Mukuro, quien se sintió golpeado por tal sensación abrumadora de cansancio y de nuevo sentía la sangre brotar desde uno de sus costados. Nunca se había visto en necesidad de probar esa técnica, aunque ahora podía estar seguro de que funcionaba a la perfección. Le sujeto de los hombros y la sacudió con algo de fuerza, sin molestarse en ser delicado.- Hey, Shirakiin, reacciona -uso un tono firme que en ningún momento flaqueo a pesar del agotamiento que ahora sentía, después de todo podía fingir no sentir nada frente a ella hasta que salieran de la cueva. La Shirakiin debía reaccionar, era imposible que no lo hiciera.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Aine Shirakiin el Miér Sep 09, 2015 6:31 am

Unos calidos brazos rodearon a la menor ¿Que podia ser aquella tibia calidez y aquel alivio que la menor sentia en su cuerpo? Sin mas el cansacio y el dolor desaparecio de su cuerpo, unas sacudidas y una dulce voz llenaban los oidos de la menor que poco a poco abrio sus ojos fijando su mirada en el chico peliazul, que la sostenia de los hombros. La joven nihon esta confusa, ¿como podia ser que de repente le desapareciera todo aquel agotamiento y el dolo? cosas inexplicables para la castaña que incorporandose un poco no le quitaba el ojo de encima al mayor.- ¿Po-poque sigues....aqui?.
Una pregunta un poco tonta pero a la vez logica para la menor, si supuertamente era su enemigo, lo mas normal hubiera sido que aprovechara para salir de alli dejando a la joven atras abandonandola a su suerte, eso seria una respueta mas normal si uno quiere desacerse de su enemigo, pero como su misma aura misteriosa describia al chico, ¿que tan misterioso puede llegar a ser? por mucho que Aine lo observara intentando deszifrar lo que el estaba pensado era imposible, no en un millon de años podria haber alguien que imaginara lo que aquel hombre pensaba con su mente.

Volviendo atras Aine se acordo que el joven estaba herido antes de desmayarse y lo miro de arriba abajo.
- ¿Estas bien? Le pregunto de nuevo. -Bueno lo mas importante es salir de aqui. Menciono la joven incorporandose y poniendose de pie.- Ahh ligero. La joven castaña sentia su cuerpo muy ligero, tanto como una pluma. Cuando salieron por el agujero que el joven habia hecho en la pared una gran vasto dejo verse en ante ellos, la noche llego, las estrellas se mostraban en el cielo y la luna alumbraba la oscuridad, un manto de rocio les caya encima de sus cuerpos  polvorientos de la batalla y aquel caos creado porla menor. La noche era fria y ahora ya no se podia ir a ningun sitio, tan solo quedaba buscar algun refugio para pasar la noche y moverse al dia siguiente, una vez fuera alumbrada por la luz de la luna la castaña se volteo hacia el joven le sonrio como si nada.- Parece que no podremos volver por hoy a la ciudad, deberemos buscar un refujio. Sin mas tomo la mano del joven y lo jalo, recordaba que cuando estaba buscando el escondite de darkmoon vio una casita al lado del rio, tal vez alli pudieran pasar la noche de esa manera lo jalo y se lo llevo a rastras por decirlo de alguna forma.- Por alli cerca del rio habia una casita, podremos refugiarnos alli.

Durante medio camino la castaña no dijo nada se mantenia callada mientras seguia tomada de la mano del joven sin darse cuenta, los grillos cantaban en la noche acorde con los buhos y los animales del bosque, la verdad parecia la situacion era como la de las peliculas de terror, que derrepente aparecia el asesino persiguiendolos por el bosque y ellos dos tuvieran que huir de el, esas pelis que de uno en uno van desapareciendo y luego los ves asesinados de una manera cruel, de esa forma la mano apreto un poco sus manos asustada y se acordo que hiba tomada de la mano del peliazul, avergonzada le solto la mano dandole la espalda.- Lo...lo siento...yo... ¿Que decir en esa situacion?.- Te arrastre sin tomar en cuenta tu camino... lo siento. Puras escusas y pesima forma de disculparse.- La casita esta cerca, pero puedes ir a donde quieras...yo... ire alli... Menciono adelantandose un poco caminando acelerada.- Kyyaa!!. Grito al  no miro donde piso y cayo en el rio mojandose entera, avergonzada porque habia hecho el ridiculo delante de el se levanto y salio del rio "Seguro pensara que soy estupida" Obiamente casi todos pensarian lo mismo al verla asi, pero rapidamente sus pensamientos se desvanecieron al ver la reaccion del joven.- ¿Que hay de malo? ¿Que tanto miras?. Pregunto cuando ella misma se miro y observo que su camisa se trasparentaba dejando ver su ropa interior.- NO MIRES!!. Grito arodillandose en el suelo sonrojada y nerviosa mientras se cubria con sus brazos.
Spoiler:




Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Johan Goldstein el Jue Sep 10, 2015 12:03 am

Respiro profundamente al ver como ella abría los ojos y, con la voz algo entre cortada, le dedicaba algunas palabras. Soltó sus hombros y se levantó sin mucho problema, sacudiendo el polvo de sus pantalones sin lograr limpiarlos mucho.- Porque quiero -respondió sin mirarle, no teniendo algo mejor que decirle sobre su presencia allí. Era una buena pregunta al pensar en que, técnicamente, eran enemigos. Mukuro debería haberla dejado morir allí atrapada o, mejor aún, matarla con sus propias manos. Pero algo le impidió hacerlo…y a decir verdad no tenía demasiadas ganas de encontrar razones en ese momento.

- Kufufu, estoy perfectamente bien. No te preocupes por tu enemigo -mintió esbozando una desganada sonrisa. Obviamente no estaba bien, al haber usado esa peculiar técnica para ayudarla termino teniendo los mismos problemas que ella poseía hace menos de 5 minutos, le dolía un costado y podía sentir la sangre emanar de este pero gracias a sus ilusiones podía mantener todo oculto de ella. Por lo menos hasta que el agotamiento le pegara más fuerte, entonces su mente se volvería inestable y no sería capaz de mantener ni la más simple ilusión. Con algo de suerte saldrían de ese lugar antes de que eso sucediera.

Camino tras Aine hasta salir de la cueva, observando con algo de sorpresa como la belleza de la noche se cernía sobre ellos ¿Tanto tiempo permanecieron encerrados?

Bufo al escuchar las palabras ajenas pero no dijo nada al respecto, después de todo ella llevaba razón. Era demasiado tarde y, aunque en condiciones normales Mukuro era capaz de ubicarse en casi cualquier lugar, en su estado actual las penumbras resultaban un impedimento para salir de esa montaña, simplemente no tenía la suficiente energía como para concentrarse en encontrar un camino. Se sorprendió de manera casi imperceptible cuando la Shirakiin sujeto su mano y prácticamente comenzó a guiarle hasta una supuesta cabaña que había visto anteriormente. El trayecto transcurrió en completo silencio por parte de su acompañante, silencio que el ilusionista no se molestó en romper ya que no hacía falta decir nada, tampoco se preocupó por romper el agarre de sus manos dedicándose solo a observar la espalda de la Shirakiin mientras caminaban. La unión de sus manos fue rota por su acompañante a penas se dio cuenta que seguía sujetándole, enseguida ella procedió a disculparse a lo que el peli azul asintió levemente como respuesta indicando que no le importaba.

- Esa disculpa no sonó muy creíble, preciosa -sonrió algo divertido, cruzando los brazos sobre el pecho.- Y aunque seamos enemigos tendré que acompañarte a esa casa, no estoy en condiciones para intentar bajar la montaña -admitió de mala gana sintiéndose asquerosamente débil y vulnerable al tener que darle tal explicación.

Lo siguiente que sucedió hizo arquear una ceja a Mukuro en señal de duda, no entendiendo como rayos ella había caído al río si hace menos de un minuto estaba en el suelo estable.- Si será idiota…kufufufu~ -susurro para sí mismo esta vez riendo con más ganas que antes por lo ridículo de la situación, por lo menos no iba a aburrirse con todas los inconvenientes que le sucedían a esa peculiar mujer. Mukuro no hizo ademan de ayudarle y solo espero a que saliera del río, al verla hacerlo no supo exactamente que expresión poner. Ella estaba completamente mojada y la camisa negra que portaba se transparentaba en su totalidad dejando ver la ropa interior que usaba. Vaya imagen que se llevó el ilusionista…Él no dijo nada y mantuvo una expresión serena, como si no pasara nada, aunque no pudo quitar los ojos de la camisa ahora transparente de la joven. Eso hasta que ella grito y se agacho abrazándose a sí misma para cubrirse, cosa que logro sacar al hombre de su embelesamiento. Levanto las manos frente a él en señal de defensa sin evitar contener la sonrisa divertida que poco a poco afloraba en sus labios.- Lo siento, linda, pero no puedes culparme por quedarme mirando. Era una excelente vista que debí disfrutar mientras durara -.

A continuación, sin detenerse a pensar en lo que hacía, Mukuro desabrocho lentamente la camisa de botones que llevaba para luego quitársela y tendérsela a la muchacha, dejando entonces al desnudo su torso que, a pesar de la herida que sangraba en su costado y ahora era visible, era bastante torneado y llamativo.- Está rasgada de un lado y algo llena de sangre, pero está seca y será suficiente para cubrirte. La noche es fría, podrías enfermarte -hablo volviendo a cruzar los brazos sobre el pecho sin apartar sus ojos bicolor de los contrarios. Una extraña opresión se apodero de su pecho, y estaba casi seguro de que era culpa de la chica y no de su decadente estado físico. Ella provocaba algo desconocido en él, cosa que no le agradaba demasiado.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Aine Shirakiin el Vie Sep 11, 2015 11:56 am

Toda empapada de arriba abajo, la noche fria... toda una señal para caer enferma si no hubiera sido por la amabilidad del ilusionista que se quito su saco y se lo tiro a la joven tapandola para que no enfermase. ¿como podian dos enemigos ayudarse entre si? es practimante imposible, de normal aprovechando que el otro esta debil lo hubiera terminado de matar o simplemente le hubieran dejado en el lugar para que se muriera por si mismo. ¿Como dos enemigos pueden ayudarse? Esa pregunta va directamente hacia la joven Shirakiin y al ilusionista de darkmoon, sobre ser enemigo estaban ayudandose uno al otro y que mas añadir que hiban a pasar la noche juntos, quien los viera de esa forma, no se pensarian que en realidad fueran enemigos.- Gr-gracias... pero... tu estas bien as... Su habla se paro cuando se volteo hacia hacia el peliazul y observo su camisa manchada de sangre.- Estas sangrando!. Exclamo la menor alterada levantandose del suelo y acercandose a el dejando que el saco que el le habia prestado a la joven se cayera al levantarse y dirijirse hacia el, no importaba el saco o el resfriado en ese momento, lo mas importante era la herida que el tenia en su costado llena de sangre.- Pero si te ayude ¿como puede ser que se abriera de nuevo?

Una pregunta que la joven no tenia respuesta pero si el peliazul.- Ahora no tengo energuias para usar mi poder. Miro a su alrredor buscando algo, visualizo el saco del joven y se acerco, lo tomo y tiro de el rompiendo una manga del saco.- Siento romperte tu saco. Menciono mientras que con la manga rodeaba la cintura de el y haciendo un nudo a la altura de la herida para hacer como un toniquete, para que la herida no sangrara mucho, con esa situacion no se podia hacer nada, lo mejor seria llevarlo a la casita, recostarlo en la cama y alli tal vez buscaria algo para atenderlo mejor.- Debemos llegar a la casa cuanto antes, de esa forma te podre atender mejor, tal vez hayan cosas que podamos utilizar. La joven miro alrrededor "no debe andar muy lejos, creo que estamos cerca, ¿Pero hacia donde?" Ella sabia que estaban cerca de la casa ya que tenian el rio pero no sabia exactamente hacia donde quedaba la casa, extendio sus alas y se elevo intentando observar desde el cielo donde se allaba la casita y vacilmente la encontro, miro hacia abajo donde estaba el chico y haca donde estaba la casa. Bajo de nuevo al suelo escondiendo sus alas en su cuerpo.- No esta muy lejos, es recto a unos 10 o 9 metros. No tendrian que caminar mucho, asi que tomando el brazo del chico y pasandolo sobre su hombro lo ayudo.- De esta forma no aras tanto esfuerzo y la herida no empeorara.

Caminaron y no paso mas de 7 minutos hasta que llegaron a la casita la joven abrio la puerta y entraron, una casita pequeña nada lujosa estaba claro, pero al menos tenia una pequeña chimenea, una mesa con cuatro sillas, una cocina pequeña con frgadero, vasos platos, ollas, una pequeña habitacion con una cama y un armario, junto a la cama una mesa. Parados en medio de la casa, Aine solto el agarre y se acerco a la mesa tomo la vela que habia alli y busco un encendor que rapidamente lo visualizo al lado de la chimenea, prendio las cerillas y encio la vela, la dejo encima de la chimenea volvio hacia el joven.- Mejor recuestate en el sofa. Menciono mientras se acerco con las cerillas hacia los otros lugares donde se allaban las velas prendiendolas todas y saliendo de la casita tomando un poco de leña volvio adentro y prendio la chimenea. -Buscare algo para curar tu herida.

De esa forma abandono al chico y se adentro en la habitacion abrio el armario y tomo una camisa de la tanta ropa que habia dentro al mismo tiempo aprovecho y se cambio la ropa ya que la suya estaba mojada, una simple camison blanco, se fue a la cocina y prendrio el grifo para que el agua cayera pero no funcionaba, miro por los cajones y tomo unas tijeras, abrio un estante y tomo una pequeña olla de nuevo salio de la casa acercandose al rio que lo tenia justo en vrente de la casa lleno la olla de esa agua limpia y cristalina y se metio en la casa. Ando hacia donde se encontraba el chico y dejo la olla llena de agua en el suelo, tomo la camisa y con las tijeras la rasgo para sirvieran de venda.- Quitate la camisa, o levantala. Dejame ver esa herida.

Spoiler:


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Johan Goldstein el Lun Sep 28, 2015 6:14 pm

Esbozo una ladina sonrisa ante la preocupación de la joven por la herida sangrante de su costado.- Nada de que preocuparse, está pequeñez no significa nada -aseguro en la misma posición, con los brazos cruzados sobre el pecho, como si realmente aquello no fuese más que un mero rasguño que se curaría solo, aunque obviamente era más grave de lo que dejaba ver.  

Observo el saco deslizarse del cuerpo ajeno mientras ella se acercaba preocupaba hasta él e inevitablemente Mukuro nuevamente delineo la figura de la joven con los ojos pues su ropa seguía húmeda y transparente. Encogió los hombros con expresión seria ante la pregunta referente a la herida, no quería tener que explciarle por obvias razones el porque estaba herida a pesar de que ella le había sanado antes de desfallecer ¿Cómo le explicaba, sin que sonara extraño, que él había pasado todas sus heridas a su cuerpo con tal de que ella mejorara? Aquello definitivamente sonaba como una locura debido al hecho de que ambos eran enemigos. Mukuro nunca había ayudado ni a sus subordinados de esa manera, no podía explicar el porque ahora ayudaba a uno de los enemigos número uno del Dark Moon.- Está no es mi herida, es la tuya -se limito a responder sin apartar la mirada, no quería tener que dar mayor explicación al respecto. Aun así, sabia que ella seguiría indagando.

Arrugo el entrecejo en el momento que su saco era desgarrado, estaba disgustado pero prefirió no comentar nada permitir que la chica hiciera una especie de torniquete alrededor de la herida.- No hace falta que me atiendas, Shirakiin, con algo de descanso estaré como nuevo antes del amanecer -soltó un leve suspiro ante la declaración, incluso dudando de sus propias palabras.

Parpadeo algo confuso al ver como la Shirakiin desplegaba ese par de blancas alas que Mukuro ya había admirado antes y alzaba vuelo sin dedicarle palabra, el ilusionista acabo suponiendo que ella buscaba encontrar el lugar exacto de la cabaña a través de las alturas. A los pocos minutos ella regreso diciendo que la cabaña no estaba muy lejos de donde se encontraban.- Vaya, que eficiente resultaste para encontrar cosas, Shirakiin -aquello tenía algo de burla referente a toda la situación anterior donde ella no había logrado encontrar en centro experimental de Dark Moon, luego de todo ese desastre Mukuro comenzaba a dudar de que realmente tuviese buen sentido de la orientación.

Bastante fue la sorpresa del hombre cuando ella, pasando el brazo del mayor alrededor de sus hombros, se ofreció a servirle de apoyo al caminar para que el esfuerzo fuera menos y la herida no empeorara. Nuevamente se limitó a asentir y comenzar a caminar apoyado en ella, disfrutando muy  a penas de la cercanía de ambos cuerpos al andar...de verdad que estaba muy mal, por lo menos psicologicamente, si comenzaba a disfrutar de todo eso.

Una vez llegaron a la cabaña, Mukuro observo el lugar con desagrado. No era para nada lujosa, y se notaba con una simple vista que estaba en un estado deplorable. Poco faltaría para que se derrumbara, aunque por esa noche era un refugio por lo menos aceptable. Al soltar a la chica siguió su consejo y se sentó en el sofá mientras esperaba soltando un suspiro de satisfacción, era la superficie más cómoda que su cuerpo tocaba en un buen rato. Cerro los ojos y se hundió más contra la blanca superficie, entonces toda la fatiga que tenia su cuerpo le pego con fuerza. Quizá dormir un rato le sentaría bien. Aquella idea fue interrumpida cuando escucho la voz ajena frente a él, abrió los ojos y observo con confusión todas las cosas que había conseguido para atenderle en tan poco tiempo, si que estaba preocupada...

- ¿Quieres qué me quite la camisa? Vaya, Shirakiin, no sabía que fueses tan indecente -bromeo sonriendo coquetamente mientras desabrochaba los botones de la camisa blanca que portaba hasta dejar su torso al descubierto, permitiendo que la chica lo revisara con libertad.

Spoiler:
Aine, me disculpo infinitamente por la tardanza al igual que por cualquier error ortográfico del post, la verdad no tengo tiempo ahora mismo para corregir todos los detalles :'D



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Aine Shirakiin el Dom Oct 11, 2015 10:42 pm

La joven Shirakiin observo como el joven peliazul se desabrocho la camisa dejando su torso y la herida al descubierto ante los claros ojos castaños de ella mientras bromeo, las palabras del chico pusieron a la joven nerviosa mientras se sonrojo.- N-no es asi... yo...yo solo quiero ayudarte. Mencionaba la menor con voz entrecortada, aunque obiaviente quien no se fijaria en aquel cuerpo bien formado con musculos marcados y esbelto.

Una vez dejada las bromas aparte la castaña tomo las vendas que previamente habia cortado y hundio una de ellas en el agua, saco la prenda empapada y luego la estrujo para que dejara caer el agua sobrante.
- Voy a empezar.. Menciono acercandose lentamente su mano con el trapo hacia su herida, poso suavemente el trapo sobre la herida para limpiar la sagre que habia sobre ella y sobre la piel de los arrededores. Rapidamente la prenda blanca se volvio roja a causa de la sangre empapada, dejo el trapo a un lado y tomo uno nuevo e hizo lo mismo que antes, cuando la herida ya estaba limpia la castaña tomo las vendas que corto y le envolvio el torso con estas.- No es mucho ya que aqui no puedo tratarte bien la herida con esto pero al menos algo es. Le dijo mientras recogia todos los trapos ensangrentados del suelo y los dejo dentro de la vasija.- Ahora deberias abrigarte. Como diciendole que se volviera a poner la camisa.- Tu camisa esta ensangrentada, espera mirare a ver si por el armadio hai alguna blusa para ti, te traere tambien algunas sabanas para que te abriges, la noche es fria y puede ser malo para ti. Se levanto del suelo tomando la vasija y fue a la cocina a dejar todo aquello que utilizo, luego se dirijio a la habitacion y abrio el armario, busco y rebusco dentro de el sacando ropa y sabanas, al fin encontro una blusa blanca que parecia irle bien al joven  la tomo y tomo la unica sabana que quedaba  y salio de la habitacion, y lo vio sentando en el sofa sin la camisa con el torso vendado al descubierto, de nuevo se sonrojo y desviando la mirada hacia un lado le tendio la camisa.- E-esto es lo unico que pude encontrar, no se si sera tu talla...pero es lo unico que quedaba aparte de la sabana, todas las otras prendas eran pequeñas.

Tras darle la camisa le se arrodillo frente a el y poso su mano sobre la herida intentando curarle la herida con su poder, pero era imposible no le quedaban energuias y no consiguio hacer nada, ambos estaban fisicamente agotados, elevo su rostro y lo miro directamente a los ojos.- ¿Te duele la herida?. Pregunto preocupada, tras eso aun arodillada le dejo caer la sabana sobre el.- Mejor abrigate, seria malo que empeoraras.. Se pauso para tomar un poco de aire.- Puedes dejar de llamarme shirakiin, con Aine es suficiente. Le sonrio alegre y tiernamentemientras seguia arodillada frente a el -Deberias descansar y dormir un poco.

Vaya escena asi nadie se creeria que fueran enemigos viendo la situacion, la menor lo estaba tratando con cariño ademas su presencia no le desagradaba era mas bien lo contrario, se sentia comoda y relajada a su lado, un sentimiento raro de describir pero agradable, aunque eso eran los sentimientos de ella, tal vez para el serian lo contrario.
La menor se levanto del suelo parandose frente a el.
- Si deseas algo estare afuera de la casa, tan solo llamame. Menciono volteandose, como eran enemigos tal vez la presencia de ella de ella le molestaba, le seria desagradable estar junto a ella bajo el mismo techo y ser atendido por tu enemigo, es algo logico de pensar.
Spoiler:
Sorry por ser tan corto, pero asi lo tendrias mejor para responder y veriamos como reacciona moku, y tarde en responder porque el trabajo me tiene absorvida. Gomen <3


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Johan Goldstein el Mar Oct 13, 2015 9:57 pm

-Kufufufu~ -se le escuchó reír con diversión ante el nerviosismo de la menor por su insinuación anterior. Muy a pesar de la extraña situación a Mukuro le seguía causando gracia incomodar de una forma u otra a la Shirakiin.

Permaneció quieto y en silencio mientras ella procedía a limpiar la herida con la prenda llena de agua, inevitablemente hizo una pequeña mueca de disgusto por el dolor que le provocaba la fricción contra la piel lastimada pero aun así no se quejo de ninguna manera, permitiendo que la chica limpiara lo mejor que pudo toda la zona y luego hiciera un vendaje improvisado.- Te dije que no hacia falta nada de esto, deja ya de preocuparte -dijo de forma algo cortante doblando la camisa que antes tenía puesta antes y colocandola pulcramente a un lado de él, esa prenda ya no serviría para para mucho en el estado en que estaba. La chica se retiro para buscar una prenda que el peli azulado pudiera usar antes de que él si quiera emitiera un sonido cosa que comenzaba a molestarle. Ella actuaba de forma deliberada sin importarle para nada las negativas del ilusionista, aunque hasta ahora no se había negado de forma grosera ni insistente. Él no necesitaba las atenciones de esa chiquilla, no las quería, pero al parecer tendría a la menor prendida a él hasta que salieran de toda esa situación.

-Esto vendrá bien, no te preocupes -tomo la camisa que ella le entregaba y se la coloco sin muchos problemas. Era por lo menos una talla por debajo de la que normalmente usaba pero de igual forma serviría, por lo menos le cubriría algo del frío de la noche.- No duele más que un piquete de mosquito -le seguiría restando importancia a la herida por más que le doliera, no tenía porque verse más débil de lo que ya lucía, y mucho menos frente a ella. Se sorprendió cuando la chica dejo caer la sabana que tenía sobre él para que se cubriera del frío ¿De verdad ella ponía la seguridad de un desconocido, que aparte era su enemigo, por sobre la suya propia? Aquello le hizo fruncir el ceño, estaba molesto por esa actitud tan estúpidamente desinteresada ¿Cómo podía ser así? Simplemente no lo entendía y eso, junto con el sentimiento extraño que ella provocaba en él, le estaba descolocando bastante.

Al verla intentar salir de la cabaña Mukuro se levanto rápidamente del sofá donde descansaba y la tomo por una de las muñecas, jalandola hacia él hasta que quedo apoyada contra su pecho.- Mira, Shirakiin...-el tono inicial junto con su expresión denotaban enfado, pero pronto acabo suavisandolo y sonrió de forma agradable.- Aine, será mejor que nos quedemos juntos, así el frío de la noche no nos afectara tanto -tras eso la sentó en el sofá de antes y él también tomo asiento cubriendo ambos cuerpos con la sabana, pasando uno de sus brazos alrededor de los hombros de la menor para aumentar la cercanía.- Por cierto, yo soy Mukuro Rokudo, puedes llamarme como gustes -.

Estaba siendo demasiado bueno con ella, lo sabía así como sabía que eso le costaría caro en algún momento pues entendía algo del sentimiento que ella le provocaba, una mezcla de ternura y cariño. Era simplemente una idiotez que se sintiera de esa forma por una miembro del Team Zero, una Shirakiin ¡Incluso se había presentado con su nombre completo! Pero no había mucho que pudiese hacer al respecto. Por ahora podía darse el lujo de disfrutarlo, aunque fuese solo esa noche.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Aine Shirakiin el Dom Oct 18, 2015 11:08 pm

Unos siemples centrimetros, unos simples pasos como dos o tres y  de repente algo tomo su muñeca y al voltearse fue jalada, el joven peli azul, tiro de ella jalanadola hacia el asta que la menor quedo completamente pegada a el, su rostro contra su pecho, la joven abrio los ojos como platos, al mismo tiempo que su corazon empezo a latir deprisa, su mejillas se sonrojaron, sentia la calidez del cuerpo de el, su aroma a cerezos. La joven castaña se puso nerviosa, no sabia que hacer si hablar, moverse, alejarse o simplemente quedarse quieta. Un pequeño silencio se mantuvo en aquella situacion asta que al fin Mokuro rompio el hielo hablando, aunque al principio parecia enfandado por el tono de voz luego lo suavizo. - Aine, será mejor que nos quedemos juntos, así el frío de la noche no nos afectara tanto. Las otras palabras para la menor no tuvieron importancia, lo unico en lo que la pequeña se fijo fue que la llamo por su nombre, por primera vez en todo el dia la llamo por su nombre, la castaña estaba sorprendida aunque por dentro se sentia feliz que la llamara asi, le encantaba como sonaba su nombre con la voz de el.
Tras unos segundos de quedarse asi de pie juntos aun con su rostro apegada al pecho de mokuro, el se alejo unos centimetros sin soltarla aun de la muñeca, tiro de ella y la sento en el sofa y cuando ella se dispuso a hablarle mientras seguia sonrojada el se sento a su lado cortandola y pasando su brazo y la sabana por su hombro cubiendola de esa forma de nuevo sus cuerpos se juntaron quedando aine entre el brazo de el con sus manos posadas en su pecho y su rostro quedo en el cuello de el. El rostro de la menor se puso mas rojo que antes y su corazon latia mas fuerte que las veces anteriores.

-Mo-mokuro... Hablo la castaña en la posicion inicial con la voz entrecortada y nerviosa, elevo su rostro para mirarlo al rostro.- E-esta...bi-bien...que... Bajo la mirada de lo avergonzada que estaba.- Qu-que es-estemos...a-asi?. Una pregunta un tanto idiota, ya que ante lo sucedido era ovia la respuesta que si estaba bien que estuvieran asi, pero en ese momento la mente de la castaña estaba en blanco, en su estomago un pequeño hormigeo le subia por la barriga.- ¿N-no...te..mo-molesta... m-mi... presencia?. Otra pregunta tonta de la joven castaña nerviosa, mas le valiera que se mantuviera callada si no queria parecer una estupida ante el, pero no era asi, Aine seguia nerviosa no por que estuviese con un enemigo, estaba nerviosa por el, por ser un chico, por los sentimientos que estaban naciendo dentro de ella, por no saber que hacer ni que decir, no fue tal dificil aumentar y emocionar aun mas la situacion cuando un relampago sono y la joven sorprendia por el trueno inesperado se asusto y se abrazo a el. No era que le tuviera miedo a los remplagos, siemplemnte fue inesperado y el sonido del trueno la sorprendio, entonces una pequeña risita nacio de los labios del joven mientras pequeñas gotas de agua hacian sonido tras caer en el suelo, dando señal a un tormenta, Aine elevo de nuevo su rostro mirando al joven avergonzada por la situacion.- No-no es que me asusten los truenos, es solo que me sorprendieron. Menciono haciendose la dura aunque explicando la verdad .- No Vale que te burles, seguro que tu tambien te asustaste. Le dijo a Mokuro y cuando termino la frase hizo pucheros, inchando sus mejillas. La situacion entre ambos mejoraba, por decirlo de alguna manera el hielo entre ambos poco a poco se cortaba, gracias a las estupideces de la menor, ya no parecia que fueran enemigos, mas bien dos amigos o simple pareja, nada que ver a cuando estaban al principio.

El fuego de la chimenea se estaba consumiendo, ya no quedaba casi leña, para maneter el fuego vivo y estar calientes alli dentro, la lluviera era fuerte y la leña se encontraba al lado derecho de la casita, la joven se solto del agarre de el, no por que no le gustara si no para ir a por leña, pero con la lluvia que caya era practicamente imposible ya que entraria empapada, mojada de pies a cabeza de nuevo, asi que en vez de ir a por leña, a la menor se le ocurrio quemar la ropa que era pequeña para avivar el fuego y tirar los libros de habrian por alli para mantener la llama.
- Voy a por la ropa que es pequeña para hecharla al fuego y avivarlo. Le explico mientras se levanto del sofa, fue a la habitacion y tomo la ropa, una gran montaña de ropa mejor dicho, tanta que al tenerla en sus brazos y volver al salon no veia delante de ella, el monton de atuendos que traia en las manos le nulaban la vista no podia ver por donde hiba de esa forma tropezo sobre el sofa cayendo hacia delante y lanzando toda la ropa por el aire, justamente fue a cer sobre Mokuro, encima de el y una camisa blanca cayo sobre la ceza de la menor cubriendola. Al sentir la calidez sabia que cayo sobre el y rapidamente levanto su cabeza dejando su rostro al descubierto mirandolo y el atuendo cubria ahora su cabello, una linda forma de verse, claro que si...- Lo, lo siento. ¿Estas bien? N-no veia delante, de verdad lo siento. Exclamo la castaña cerrando fuerte sus ojos esperando algun grito por parte de el, una suave mano acaricio su mejilla y ella abrio sus ojos mirando al peliazul.- Lo siento mokuro. Se disculpo de nuevo con un tono de voz apenada, movio su brazo y jalo de la tela que cubria su cabello y se levanto de encima de el.- Ya arreglo este desastre, espera. Camino por la sala recogiendo las telas que se le cayeron al suelo y las hecho a la fogata avivandola de esa forma, tomo libros y cajones de muebles que estaban rotos y los hecho a la fogata tambien, de esa forma ahora el fuego se mantendria encendido toda la noche, luego camino de nuevo hacia el sofa y se sento a su lado nuevamente, el sonido de la lluvia no cesaba y el ambiente era agradable de alguna manera.

Sentada al fina a su lado la castaña se dirijio de nuevo hacia el.
- Siento mucho las molestias que te estoy causando, solo deberas aguantar esta noche.De repente su tono de voz de volvio triste.- Cuando llege mañana ya no nos veremos mas. La idea de no poderlo verlo mas estremecia su estomago y le pinchaba en corazon, como si mil agujas lo perforaran, la menor no queria que el dia de mañana llegara, queria quedarse junto a el, no queria ni pensar en no poder volver a verlo, rapidamente elevo de nuevo su rostro.- Podre verte de nue... No calcuro la distancia entre el y ella  de esa forma sus labios se rozaron, una suabe tacto, unos labios apetecibles, rapidamente la menor reacciono alejandose de el y dandole la espalda avergonzada y sonrojada.- Lo..lo siento mucho...yoo...yoo.... Demasiado nerviosa para hablar o pronunciar cualquier palabra.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Johan Goldstein el Miér Nov 04, 2015 6:12 pm

-Claro que está bien ¿Por qué no habría de estarlo? -empleo un tono ligeramente juguetón al decir aquello haciendo referencia a los diferentes bandos en que ambos se encontraban, aunque al ilusionista ya poco le importaba eso.- No, no me molesta tu presencia. Creo que podemos decir que…me gusta -susurro con seriedad apegando más el cuerpo ajeno contra sí, protegiéndola del frío nocturno.

El fuerte resonar de un relámpago cerca tomo a ambos por sorpresa, aunque fue la menor la más afectada pues termino asustándose y aferrándose con mayor fuerza al peli azulado quien solo se limitó a reír levemente sin apartarla. Aun no estaba acostumbrado a lo excesivamente sensible que podía ser esa chica, pero por ahora más que molesto le resultaba entretenido.- Por supuesto que no te asustaste, ese salto y el agarre asfixiante solo fueron un reflejo ¿Verdad? -se mofó estirándole un poco una de las mejillas infladas en un puchero infantil, lo cual le hacía verdad demasiado adorable para el gusto del mayor quien no terminaba de acostumbrarse a esos gestos.

No soltó palabra alguna cuando ella se separó de él y explico que avivaría el fuego de la vieja chimenea con el resto de ropa que yacía en la habitación donde ella entro antes, solo se acomodó como pudo en el sofá y espero su retorno. Al regresar llevaba una enorme montaña de ropa entre sus brazos que le imposibilitaba ver hacia adelante gracias a lo cual tropezó tontamente cayendo sobre Mukuro, tirando a su vez toda la ropa sobre ambas ¿Se esperaba algo así? Si, lo esperaba. En tan poco tiempo de socializar con Aine había notado que era…un poco torpe, por decirlo de alguna forma, y Mukuro ya se esperaba que sucediera algo como eso. La observo desde arriba contemplando como ella cerraba los ojos como si esperara ser reprendida, a lo que respondió riendo suavemente mientras le acariciaba la mejilla ¿Ella espera que él le gritara o algo parecido? Podría ser malo, pero gritar no era mucho su estilo…siempre era mejor solo asustar con sus macabras sonrisas.-Está bien, pero deberías ser más cuidadosa, pudiste lastimarte - .

Aine comenzó a avivar el fuego, Mukuro solo se limitó a contemplarla en silencio. A pesar de la situación tormentosa en la que se habían conocido y de que fuesen enemigos, tenía que admitir que ella era realmente hermosa y poseía un peculiar encanto que te atrapaba con solo una mirada. Aunque él no caería en eso, no tan fácilmente…Disfrutaba aunque fuese un poco de todo lo que sucedía, del resonar de las gotas de lluvia fuera de la cabaña que le relajaba y especialmente de la presencia de ella.

Le miro con seriedad una vez estuvo sentada de nuevo junto a él, mientras decía aquello que al parecer le provocaba tristeza.- No hay porque entristecer ¿Quieres volver a verme? -espero la respuesta de la menor esbozando una ladina sonrisa. Lo que no espero fue aquel repentino roce de sus labios, que no duro mucho más de un minuto pues la chica termino por apartarse y darle la espalda con suma vergüenza. El mayor parpadeo un par de veces, confuso, y luego poco a poco una sonrisa entre divertida y encantadora se formó en sus labios. Fue solo un leve roce de aquellos tiernos y rosados labios, pero fue suficiente para que algo en el ilusionista provocara que quisiera probarlos nuevamente. Sin decir nada, sin pensarlo demasiado, obligo a la chica a encararlo nuevamente. Le observo en un silencio sepulcral manteniendo una expresión de fingido enojo y sin más termino por unir sus labios en un casto beso, solo presionando y moviendo sus labios sobre los de ella por unos minutos que parecieron eternos, los cuales disfruto con sumo deleite. Rompió el beso poco después y se relamió los labios antes de dedicarle una seductora sonrisa a la menor, quien debía estar mucho más avergonzada que antes.

- Dime, Aine… ¿Qué es exactamente lo que esperas de mi luego de que llegue mañana? ¿Quieres volver a verme? ¿Qué estemos juntos? -preguntó con voz tranquila sin apartar la mirada de los ojos ajenos. Estaba tranquilo e imperturbable, como si el anterior beso no hubiese sucedido y como si lo que estuviese diciendo fuese la cosa más normal del mundo, aun así esperaba interesado la respuesta de Aine. Necesitaba saber cuáles eran los verdaderos deseos de ella para con él.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Aine Shirakiin el Miér Nov 04, 2015 11:45 pm

En el estado emocional actual avergonzada que se encontraba la menor le era imposible encarar al mayor en ese mismo moento por la accion ocurrida segundos atras, Mokuro la obligo a voltearse a lo cual ella se negaba pero pudo con ella y se volteo observando el rostro enojado del mayor ¿Tan malo era lo que habia echo? solo habia sido un accidente, pero el rostro de el no parecia enterlo, aine se esperaba que pasara cualquier otra cosa menos "aquello". Sim mas se acerco a ella y la beso, los ojos de la menor se agrandaron como platos, sorprendia por la accion de el. ¿Lo que estaba ocurriendo era real o una ilusion?  Demasiada ilusion para ser real y demasiada realidad para ser ilusion, Aine estaba perplega, en verdad se esperaba cualquier reaccion por parte de el menos esa. Los labios de ambos estuvieron juntos por unos minutos aunque al principio la castaña se asombro al final se dejo llevar y correspondio el beso aun avergonzada y sonrojada pero disfrutaba de los labios de el, eran suaves y calidos, apetecibles y provocadores, esos labios quien los provocara era como si como cometiera un pecado capital, se pueden undir en la lujuria y el placer de tan solo un roze, un exilir que te hace querer mas de el.

Cuando mokuro rompio al fin con el beso aine estaba sonrojada, deslizo sus manos cubriendo sus labios  atonita por lo ocurrido observando a mokuro como se relamio los labios y luego le sonrio. ¿Como tomar aquella sonrisa?¿Era una sonrisa cual significado era de vaer disfrutado y estaba feliz? o ¿una sonrisa complacida por hacer unas de sus travesuras? Eso era lo que mas confusa dejo a la menor, no sabia como tomar aquella relamida y aquella sonrisa. Para terminar de adornar el pastel el mayor hablo.
- Dime, Aine… ¿Qué es exactamente lo que esperas de mi luego de que llegue mañana?.  ¿Como responder a esa pregunta tan directa despues de lo sucedido? Una pregunta que ni ella sabia como responderle, ella solo queria poder volver a verlo, eso mismo hiba decirle ya que ante todo ella era sincera pero no podia ya que las preguntas del mayor siguieron. -¿Quieres volver a verme? ¿Qué estemos juntos?. Demasiado directas para ella aunque acerto, ella esperaba eso mismo pero sabia que era imposible que eso sucediera en realidad ¿Que hacer en ese momento? ¿Mentirle o decirle la verdad? Estaba el peligro de metirle y que en verdad no pudiera verlo de nuevo tambien estaba la opcion de decirle la verdad y quedar como completa idiotasiendo la burla de el. Un que en verdad la menor no lo penso tanto, por gracia o desgracia ella no sabia mentir asi que mejor decir la verdad, aunque quedara como una tonta, se alejo un poco de el y su mirada se dirijio hacia el fuego.- ¿Sabes la historia de romeo y julieta?. Se levanto del sofa y se dirijio hacia el fuego agazapandose frente a el.- ¿No crees que fueron crueles con ellos? Ellos se querian mucho pero por culpa de sus familias que se odiaban no tenian permitido estar juntos y al final ellos terminaron sus vidas para estar uno con el otro en el cielo. Un lugar donde si les era permitido estar juntos. Esa fue su historia. Aine se volvio en unos momentos un tanto melancolica  y por decirlo de una manera un tanto filosofa pero no terminaba ahi , ella proseguia.- ¿Que crees que hubiera ocurrido si ellos en vez de amarse se odiaran al igual que sus familias? o ¿Que sus familias tuvieran buen trato y se les hubiera permitido estar juntos? No se puede saber ya que esa historia no existe ¿Verdad? . La joven castaña se volteo hacia el mirandolo la cuestion era...¿Porque la menor de repente dijo todo aquello? Oviamente porque ahora mismo ella se veia en la misma situacion que romeo y julieta, ambos eran enemigos, no les seria permitido estar juntos ademas tambien estaba la situacion de que el tal vez no sintiera lo mismo que ella.

-¿Qué es exactamente lo que espero de ti luego de que llegue mañana? no sabria responderte eso ya que ni yo misma lo se. Se acerco a el poco a poco mientras le hablaba asta quedar frente a el de pie mirandolo a los ojos con tristeza, el rostro de aine era como un libro abierto, podias deducir en el instante como se sentia la castaña.-¿Quiero volver a verte? Te mentiria si te dijera que no, en realidad si quisiera verte de nuevo. Se alejo de nuevo paso a paso de el acercandose a la puerta de la habitacion de espaldas a el.-¿Qué estemos juntos? pues tal vez, pero es hacerme demasiadas ilusiones para algo que no ocurrira. Bueno sera mejor que descanses  mañana sera otro dia. Se volteo hacia el.- Al menos se feliz. Le dijo antes de querer voltearse para ir a la habitacion y dejarlo descansar tranquilo y ella estar en la habitacion asi intentaria olvidar lo ocurrido hoy, pero su intento de escapar de aquello fue interrrumpido cuando otro relampago sono tomando por sorpresa a la menor otra vez que asustada se encojio dando un grito.

Off:
Ne moku, sigo esperando el rol de stu xD


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Johan Goldstein el Jue Dic 10, 2015 6:30 pm

Suspiro pesada pero silenciosamente ante la mención de la clásica tragedia Shakesperiana mientras contemplaba a la menor apartarse e ir hasta el fuego. Le permitió hablar libremente, expresar todo lo que sentía sin interrumpirla hasta que se sintiera satisfecha, pero Mukuro no podía dejar de pensar en lo exageradamente dramático de la situación. Quizá sintiera algo por aquella joven, algo que ni él mismo lograba comprender del todo, pero de momento no podía compararse con un amor tan grande como el de Romeo y Julieta, mucho menos si él solo estaba jugando...solo estaba probando a dónde iría todo eso. O eso se decía a sí mismo en ese momento.

No se movió de dónde estaba e iba a permitir que la chica fuera a la habitación para descansar, él mismo lo necesitaba y así quizá se acabaría todo. Ninguno debería preocuparse más por esa inesperada situación. Pero de nuevo los estruendosos relámpagos hicieron su aparición y solo basto con verla asustada nuevamente por algo tan insignificante para que el peliazul fuera hasta ella y le aferrara suavemente de los brazos, obligándole a ver fijamente sus ojos bicolor.

- Escucha, Aine...Sinceramente creo que es exagerado todo esto de compararnos con semejante historia de amor. A penas acabamos de conocernos, y obviamente eres demasiado ingenua como para confiar en mí así de fácil sabiendo que soy un sujeto de temer... Sin mencionar que Romeo no era el villano que constantemente amenazaba acabar con la vida de la familia de Julieta -dijo tranquilamente sin preocuparse por disfrazar lo que pensaba, estando algo divertido por sus propias palabras.- Pero -llevo una mano a su mejilla y la acaricio levemente.- Dijiste que quieres volver a verme...y mentiría si digo que yo no quiero lo mismo. Así que lo menos que podemos hacer es intentarlo aún por encima de todos los problemas, y ver que sale de todo esto. A mí no me importa para nada lo que opine el Dark Moon, y al parecer a ti tampoco te importa demasiado dado que sigues aquí conmigo -le sonrió de forma dulce y encantadora acercándose más a su rostro, aunque pronto su sonrisa cambio por una un tanto juguetona.- Ademas ¿No es más interesante si es una relación prohibida? Lo hace todo más divertido y excitante... -no pensó demasiado en sus palabras, mucho menos en que había dicho "relación" como si formalizará algo con la chica. Aun así volvió a besarle dulcemente sosteniéndole de la cintura, esperando que ella correspondiera y simplemente aceptara lo que le decía.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Aine Shirakiin el Dom Dic 27, 2015 8:50 pm

Tras asustarse del estruendo del relampago que la hizo agazaparse asustada escucho los pasos del joven peliazul que se acerco a ella y la sujeto del brazo, ella elevo la vista y lo miro a los ojos mientras escuchaba las palabras del joven. Ella sabia que lo dicho anteriormente por sus labios sobre la historia de romeo y julieta era una simple tonteria y que no tenia nada que ver con su situacion, pero asi era la joven  decia lo que pensaba en el momento y simplemente asi lo hizo.
Tras el discurso de Mokuro ella recibio un beso de el el cual sonrojada y avergonzada correspondio, los suaves labios rosados del chico eran pura tentacion para ella.
- A mi tampoco me importan lo que digan los demas. Respondio y esta vez ella inicio el beso aferrandose a el.

La noche trasncuria tranquilamente mientras la situacion entre la joven shirakiin y el joven darkmoon mejoraba, aun se escuchaban las gotas de la lluvia al caer en el suelo, el viento soplando entre medio de los arboles, los aullidos de los lobos en aquella noche de luna llena. Mokuro y Aine seguian juntos conversando cuando la joven presintio que algo se les acercaba y rapidamente se poso de pie mirando hacia la puerta, a los pocos momentos se escucharon los galopes de unos caballos y algunos murmullos de gente fuera de la casita donde ambos se "hospedaban". Los galopes se detuvieron frente a la casita y de repente la puerta se abrio, cuantro hombres se encontraban adentrandose en la casita sus vestimentas no eran muy elegantes ni mucho menos aseadas u adecuadas, eran trapos de telas cosidas unas con otras, se veian viejas y estropeadas. los hobre se veian mas bien como bandidos de la montaña que como granjeros. Los recien llegados entraron hablando entre ellos nisiquiera se dieron cuenta de que Aine y Mokuro estaban delante de ellos hasta que uno de los cuantro miro al frente y los vio.
- Haiba! parece que hemos interrumpido. Hablo uno de los bandidos al ver a los dos jovenes juntos.- Lo sentimos muchachitos pero afuera esta cayendo una buena tendremos que quedarnos con vosotros y haceros compañia. Hablo otro de los bandidos que cruzo por la puerta.- Y tan buena es la compañia. Agrego otro posando su mirada en la joven castaña mirandola de arriba abajo y realamiendose los labios. Esos cuatro hombres no eran los unicos prensentes en el lugar, tras ellos se adentro una chica joven de pocos años mas mayor que la castaña de pelo largo y negro como el carbon con una nariz alargada y la cara llena de pecas...No era muy hermosa la joven que llego tras los bandidos que digamos.

Al traspasar la joven bandida por la puerta sus ojos se posaron en Mokuro que rapidamente corrio hacia el y dando vueltas alrrededor del peliazul lo observaba.
- Vaya que chico mas guapo tenemos aqui. Tras eso la mirada de la chica se poso sobre Aine que la vio y la bandida simplemente le bufo como si ella fuera superior a la Shirakiin, le mostro una mirada indiferente y su atencion se volvio a posar sobre el peliazul que lo tomo del brazo y lo jalo preguntandole su nombre. La situacion se volvio un poco incomoda al llegar aquella gente a la casita, los hombres se adentraron y se sentaron en las sillas, mokuro fue jalado a sentarse en el sofa junto a la otra chica y aine estaba de pie donde al principio, parece que una batalla entre ambas jovenes por el peliazul esta a punto de empezar.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Johan Goldstein el Jue Ene 14, 2016 4:58 am

Sonrío complacido por la respuesta de la menor antes de corresponder el beso que ella misma había iniciado. El ilusionista estaba satisfecho con que aquel "juego" que había iniciado con la menor diera su resultado y aún si muy en el fondo sentía algo por la menor se seguía diciendo mentalmente que no era nada, solo la usaría para obtener información...no admitiría nada más.

En el transcurso de lo que quedaba de noche Mukuro se sorprendió a sí mismo conversando animadamente con Aine de cualquier tema que se les ocurriera, cosa no muy común en él. Pero aquel ameno ambiente fue interrumpido por el ingreso de varios bandidos a la cabaña donde ambos se encontraban, Mukuro les observó atentamente con una sonrisa ladina en su rostro escuchándoles hablar pero sin tener intenciones de entablar conversación con ellos. Le había molestado que esos inútiles entrarán, interrumpieran y le hablaran como si fuese uno más de ellos. A pesar de esto mantuvo su sonrisa y una expresión tranquila.

Inevitablemente puso una expresión disgustada al momento en que Aine era apartada de él y aquellos bandidos idiotas le observaban de esa forma tan insana... ¿Quiénes se creían para quitarle a Mukuro SU chica? Si, porque aunque se dijera que ella solo sería su juguete por algún tiempo, nadie más que él podía acercarse de esa forma a ella. Desde esa misma noche, Aine sería solo del ilusionista.

Antes de poder apartar a Aine de esos sujetos desvío su atención a la azabache que le rodeaba mientras parecía detallarle con interés, le tomaba del brazo y le obligaba a sentarse a su lado en el sofá antes de preguntar su nombre. Mukuro le observó de arriba abajo y esbozó una sonrisa divertida tomándole suavemente del mentón.- Quizá si fueras aunque sea un poco bonita o inteligente te diría mi nombre, pero no vales para nada mi tiempo -hablo con tono amable disfrutando de la expresión sorprendida e indignada de aquella mujer antes de finalmente apartarse de ella y caminar hasta los sujetos que rodeaban a Aine. Sin nada de delicadeza apartó a uno de ellos y rodeó con el brazo la cintura ajena.- Y ustedes, bandidos idiotas, no deberían molestar a esta señorita. Ella es mía y no les recomendaría meterse con lo que me pertenece, kufufufu~ -apretó suavemente a la chica contra si mientras miraba amenazantemente a los cuatro hombres que ahora estaban notablemente molestos, aunque se veían ciertamente preocupados por la forma en que el peliazul les observaba sin dejar de sonreír. A Mukuro eso le tenía sin cuidado ¿Eran tan idiotas como para desafiarle? No le importaba, aunque estuviese herido y agotado podía vencer a esos inútiles juntos sin demasiado esfuerzo.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Aine Shirakiin el Dom Ene 24, 2016 9:03 pm

El ambiente de promto se volvio tenso mientras que afuera de la casa una fuerte lluvia seguia cayendo y empapando todo lo que rociaba. Sin importar que estuviera rodeada por los hombres la castaña no quitaba ojo del peliazul y la joven chica y su expresion de molesta y digustada se mostro en el momento que observo a Mokuro sonreirle a la otra joven y tomarla del menton, entonces desvio su mirada a otro lado como si estuviera enfadad. Uno de los bandidos se acerco a la joven shirakiin.- Vestida de esa forma y con la que anda cayendo afuera debes tener frio ¿Cierto?. El hombre estiro del brazo hacia Aine para tomarla y algo rodeo la cintura de la castaña que con sopresa se volteo para ver quien era, fue el peliazul que rodeo a la menor, Aine no entendia que habia pasado, hace unos segundos se veia acaramelado con la otra chica y ahora la estaba rodeando a ella. Ciertamente que la castaña no escucho ni observo como el ilusionista rechazo de forma directa, burlona e elegante a otra chica.

-Ustedes, bandidos idiotas, no deberían molestar a esta señorita. Ella es mía y no les recomendaría meterse con lo que me pertenece, kufufufu. De esa forma Mokuro les indico que la joven castaña le pertenecia a el, la mejor se sonrojo y se avergonzo por las palabras del ilusionista que abranzandola por la espalda y hablandoles a los bandidos esas palabras se susuraron en el oido de ella. Rapidamente ella se volteo mirando al peliazul. Los bandidos se mostraron molestos es mas uno de ellos quiso golpear al joven de darkmoon pero otro de sus compañeros lo detuvo.- Para, no venimos aqui a molestar a nadie ni a buscar pelea, solo nos estamos refugiando de la lluvia al igual que ustedes, asi que vamos a tener la fiesta en paz ¿Si?. Los demas bandidos acataron entredientes las palabras de ese que se inicio para sentarse en una silla al lado del fuego y calentarse, otro de ellos miro a su compañera y luego a mokuro y sonrio.- Acaso as rechazado a Azuma....Pobre acabas de cavar tu tumba y la de esta hermosa chica. Si azuma es rechazada se obsesiona mas con el chico, es como un reto para ella y sabiando que la has rechado por esta chica la as condenado a ella tambien, Azuma va a convertir la vida de esta joven en un infierno. Esto se pondra divertido. Y junto a los demas se acercaron al fuego para calentarse, Aine dirijio su mirada a la de la chica llamada Azuma que anteriormente andaba coqueteandole al peliazul. Si las miradas asesinase entonces Aine estaria ya muerta a causa de la mirada que azuma le dirijio.


Sin importarle la situacion la joven shirakiin jalo de la manga del ilusionista.- Mokuro, no deberias esforzarte. Ven vamos a la habitacion y te acuestas a descansar. De esa forma Aine se llevo a mokuro a la habitacion lo recosto en la cama y lo arropo con mantas que encontro mirando mas a fondo los armarios- Ahora si deberias dormir, de esa forma podras recuperarte.
El ambiente entre El peliazul y la shirakiin fue interrumpido de nuevo por azuma, la otra joven que se adentro en la habitacion y observo como Aine estaba tomando a mokuro de la mano, rapidamente se acerco empujando a la castaña a un lado y atendiendo ella al ilusionista.- Por lo que escuchado estas herido, no te preocupes, yo cuidare de ti y te curare las heridas, ya que seguro que esta inepta no te a atendido apropiadamente. Menciono mientras dirijia su mirada hacia Aine y de nuevo poso su atencion a Mokuro, la menor molesta apreto sus puños indignada, pero no hiba a dejar las cosas asi como tal, no se hiba a dejar pisotear por esa chica y aun menos enfrente del ilusionista, sin pensar en las consecuencias la joven shirakiin se acerco de nuevo a la cama por el lado contrario a la otra chica y se subio encima de la cama posandose a cuatro encima de mokuro y acariciando el rostro de este con una mano y lamiendo el cuello de el para segundos despues dirijir su mirada a la chica.- Puedes estar tranquila, el esta siendo bien atendido. Menciono la menor tomando del brazo de la otra chica bajandose de la cama y jalando de ella asta la puerta hechandola afuera.- Sus heridas son por mi culpa asi que es mi responsabilidad el atenderlo y cuidar de el, aun asi gracias por preocuparte. Y le cerro la puerta en los morros de la otra.


Uno a cero empezo ganando aine la primera batalla de la guerra que se formo entre ambas chicas. Se acerco de nuevo a la cama donde reposaba Mokuro.- Ahora si a descansar, dime ¿necesitas algo antes de dormir?. Le pregunto la castaña.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Johan Goldstein el Miér Feb 03, 2016 8:38 pm

Ni siquiera hizo ademán de moverse cuando uno de los bandidos amenazo con golpearle, estando acertadamente seguro de que ni siquiera le tocaría un cabello. Escucho la propuesta de paz de uno de uno de ellos y asintió levemente sin borrar su expresión sonriente y algo escalofriante.- Bien, prometo no arrancarle la cabeza a ninguno de ustedes mientras mantengan las manos fuera de mi chica -apretó un poco más a la menor contra sí y con eso dio como finalizada la conversación, no quería tener que relacionarse más con esos idiotas. Aun así arqueo una ceja ante el comentario relacionado con la mujer a la que acababa de rechazar, simplemente limitándose a soltar una risita en respuesta ¿Obsesionarse con él por rechazarla? Le daba igual, pero si sabia lo que le convenía no se atrevería a meterse con Aine.

Desvío su mirada a Aine y relajo un poco su expresión, sonriendo esta vez con cierto deje de amabilidad.- Claro, vamos a la habitación -miro una última vez a los bandidos, como si los taladrase con la mirada, y se dejó guiar por la castaña a la habitación. Una vez en dicho lugar termino recostado en la cama y siendo innecesariamente cobijado por la menor quien le pedía que durmiera para reponer fuerza. Mukuro no tenía ganas de dormir y mucho menos lo haría con esos imbeciles en la misma cabaña que él, pero podía quedarse un rato recostado solo para la tranquilidad de Aine. Sujeto la mano de la menor que se encontraba a su lado y abrió la boca para hablar, pero callo cuando vio a esa azabache entrar y prácticamente empujar fuera a Aine para tomar su lugar. El ilusionista esbozó una de sus características sonrisas, pero ya estaba comenzando a hartarse de ver la cara estupida de esa mujer.

- No deberías preocuparte por mí, especialmente porque una inútil como tú no podría siquiera servirme para pasar el rato -dijo con tono ácido, apoyando los codos en la cama para incorporarse un poco y encarar a la mujer quien retrocedió con expresión sorprendida y molesta. Luego de eso Mukuro no esperaba terminar de nuevo de espaldas en la cama...con Aine en cuatro sobre él, inclinanda un poco hacia adelante para lamer su cuello y acariciarle el rostro. Dejó de sonreír, su expresión mostrando la sorpresa que le había provocado eso. Vaya... ¿Tan celosa se había puesto solo por eso? Realmente no pasó por su mente que ella reaccionaria de esa forma.

Cuando se vio libre de ambas mujeres se acomodo de forma que quedara sentado sobre la cama contemplando a la castaña cerrarle la puerta en la cara a la otra mujer antes de volver a acercarse, Mukuro esbozó una sonrisa juguetona y le sujetó del brazo con suavidad para atraerla hasta si. Ambos rostros encontrándose peligrosamente cerca.- Dime Aine ¿Tanto te molesta que reciba antención de otra mujer? -susurro contra los labios ajenos, rozándolos muy apenas.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Aine Shirakiin el Jue Feb 04, 2016 6:02 pm

Tras cerrarle la puerta a la otra y acercarse a la cama donde Mokuro se encontraba sentado este la jalo del brazo haciendo que se acercara a el y que sus rostros estuvieran muy pero que muy cerca, mas bien sus labios estaban rozandose, ante esa situacion la menor se sonrojo por el acto del ilusionista por la escena que ella misma habia montado hace apenas unos segundos.- No...no es que me... Obiamente no queria aceptar que se habia puesto celosa por eso e intentaba negarlo pero era imposible.- Si esta bien me molesto, no me gusto como llego y reclamo tu atencion dejandome a mi de lado. Exploto la menor mnostrando su rostro quejandose en plan molesta.- No me gusta verla acaramelada contigo haciendo como si yo no estuviera presente, aunque de seguro a ti te gustara verdad, estas recibiendo la atencion de otra chica, sera placentero para ti ser atentido por las dos ¿Verdad?.

De forma molesta Aine empujo a Mokuro haciendolo recostarse encima de la cama.- ¿Acaso no tienes suficiente con yo te sirva y que te atienda? Estas asi por mi causa, estas herido por mi culpa, es mi responsabilidad el atenderte y cuidar de ti, solo yo debo hacer eso, ahora mismo eres mio no esta permitido que otras te atiendan. Tras explotar con su queja y molesta sin mas se acerco a su rostro y le robo un beso, tras unos segundos de estar los labios de ambos juntos, la menor se percato y se alejo parando por completo el besho, avergonzada de su reaccion, ¿Como era posible que hubiera perdido los papeles por semegante cosa? Eso era inpropio de ella, una chica tranquila y que por nada perderia los estribos. Se incopoiro apartando la vista de Mokuro sonrojada, aunque en verdad todo lo que habia dicho era lo que sentia, nadie mas tenia permitido tocarlo solo que ella, el que estuviera rodeado por otra mujer o el simplemente hecho de que alguna otra lo atendiera le molestaba muchisimo.

Volteo su rostro para ver durante unos segundos al ilusionista, tras verlo se puso nerviosa y timida.
- Olvida lo que dije. Tienes que descansar y yo tambien, va a ser una noche muy larga y no parece que la lluvia vaya a detenerse hoy. Tomo una sabana la tendio en el suelo y con un trozo de ropa, telas lo que quedaba por la habitacion lo envolvio para hacer de el una almohada, tomo otra sabana y se recostro en el suelo para dormir.- Buenas noches Mokuro. Se puso de espaldas a el  con los ojos abiertos aun sonrojada y nerviosa, era la mejor forma de calmar la situacion aunque tal vez esa no era la forma, seguia con sus ojos abiertos incredula a su reaccion, como podia dormir tan tranquila estando Mokuro en la misma habitacion que ella a tan solo unos pocos centrimetros, era practimante imposible.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Priv Mukuro]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.