• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Después del trabajo, una buena cena.[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después del trabajo, una buena cena.[Libre]

Mensaje por Sayuri el Dom Ago 09, 2015 4:04 pm

10/08/15//Lunes//07:00 Am//Soleado


Estaba nublado las nubes cada vez eran más oscuras no se lograba ver casi nada con las espesuras de las nieblas, ahí estaba yo corriendo sin parar notando las gotas de sudor en mi frente. ¿De qué huía? No era consciente de ello, solo me limitaba a correr. De pronto, una sombra. Mirando al frente ahí estaba. Con una sonrisa malévola de dientes afilados y ojos violetas brillantes...


Piii Piii Piii..


Al abrir sus ojos la luz centelleante la cegó unos instantes para luego apagar la alarma que la había sacado de aquel extraño y repetitivo sueño. Llevaba soñando lo mismo desde hace varios días y siempre acababa en el mismo lugar a la misma hora. Cuando el despertador la despertaba a las siete de la mañana. Se quedó un rato tumbada para reconfortarse de aquel sueño. Notaba las gotas de sudor en su frente por lo que llevó su mano derecha a ella y la secó un poco luego de eso se incorporó. Miró la ventana unos instantes pensativa. -¿Por qué se repite este sueño..? ¿Qué me quiere decir.? ¿Qué es esa sombra?..- Al venir le tantas preguntas a la cabeza, la zarandeó despeinando sus corto cabello. 


Como cada mañana se levantaba luchando contra la pesadez de su cuerpo y se metía en la ducha, siempre se bañaba con agua helada ya que eso la mantenía despierta y hacía que no se quedara mucho tiempo allí metida. Un pantalón corto de color rojizo, una camisa negra y su chaqueta rosa.

Así se vistió ese día. A pesar de que era verano por las mañanas refrescaba bastante y en el trabajo no le gustaría pasar frío. Hablando de eso.. Si odiaba su trabajo como todo el mundo odia el suyo pero ella en especial ya que tiene que servir a esos humanos que tanto odia. Pero como ella piensa.. Todo por dinero.  


Salió de su casa y se dirigió hacia la cafetería. Esta era normal pero con su clientela de siempre las mismas personas, que iban justamente para tomarse un café antes de ir al trabajo. solían ser empresarios acompañados del periódico y su maletín, iban bien trajeados por eso sabía que eran. También por las conversaciones que Sayuri oía. 


-Buenos días Sayuri hoy has venido pronto al trabajo.- Le comentó su jefe que siempre estaba en la puerta con un palillo en la boca y en sus manos un periódico. 


Ella solo se limitó a mirarlo y entrar a la cafetería, se puso su delantal y prosiguió con su trabajo. Su jefe suspiró y siguió leyendo su interesante periódico. 


10/08/15//Lunes// 02:30 Pm//Nublado


Mientras atendía a la última mesa se comenzaba a notar que el día se estaba nublando para ella era bueno por lo que en los días nublados 'The rabbit' trabajaba mejor. Sonrió levemente y limpió las mesas para dejar su delantal dentro. 


Volvió a casa y se hizo un café, se sentó en el sofá y se lo tomó pensando en el sueño que había tenido. Le parecía raro ya que ella controlaba las sombras pero esa en particular se controlaba sola. Dejando la taza sobre la mesita del salón, se tumbó y se durmió un rato. 


Corriendo sin parar sentía la sombra pisando me los talones, No sabía por donde iba ni a donde debía ir pues no se veía absolutamente nada parecía como si corriese en el mismo sitio. Me paré en seco para plantar le cara a aquella sombra y volvió a aparecer justo en frente de mi... 
10:30Pm/Nublado


Notando una brisa en su frente abrió sus ojos de golpe esta vez la casa estaba oscura, miró el reloj que había encima de un mueble y se levantó al ver que marcaban las diez y media de la noche. Entrando a su habitación sacó de debajo de la cama una caja esta se habría con una contraseña de cinco números. Al abrirla sacó su traje, era un pantalón negro, con un abrigo del mismo color, también casó una máscara de un conejo, que tenía una peluca de color rosa. 


The rabbit volvió a sus andadas buscando su próxima presa. Caminó por los tejados de las casas tan sigilosamente y rápido como ella solía hacer. Pasó por los callejones que menos habitados estaban. Al estar nublado era muy raro que llegaran a verla. 


Bajó del callejón al ver un tipo caminando solitario. La soledad es la mejor compañía para la muerte es lo que pensó en ese instante. Apareciendo justo enfrente de el ya con sus ojos rojos . 


-¿¡Quién diantres eres tu!? ¡Aparta!- Le gritó intentando apartarla con un solo brazo. Ella se agachó rápidamente y lo esquivó, volvió a levantarse y sonrió. Al llevar la máscara del conejo no se apreció aquella expresión. 


El hombre se quedó mirándola un rato hasta que abriendo sus ojos como platos caminó hacia atrás.  -No..me.. di..digas.. que.. eres... The...the..¡The rabbit!.-Gritó asustado sabiendo ya su destino. 


Sayuri asintió con la cabeza y de su espalda brotó aquel tipo de fuego de color negro, era así porque iba a dominar la sombra de este. Por más que el hombre corrió acabó en un callejón sin salida. Ella le tiro un cuchillo y este lo agarró.


-¿¡Ahora quieres que me defienda!?-Antes de que el lanzara el cuchillo a su contraria esta ya había puesto todo el control en la sombra del hombre e hizo que su sobra se clavase el cuchillo en el pecho. Al hacer eso el hombre hizo lo mismo quitándose la vida en el acto. 


-Cada vez.. son más débiles.. Que aburrido..- Decía Sayuri mientras le quitaba el cuchillo y al levantarse la máscara lamió la sangre de este. Cerró los ojos del contrario y se dispuso a buscar otra presa. 


Decidió ir a casa a quitarse aquella ropa para poder pasear tranquilamente por la calle ya que vestida así no podría. Una vez ya cambiada salió de casa. Y se dispuso a caminar para entonces ya se escuchaban las sirenas de los coches en busca del posible asesino. 


-Que perdida de tiempo..-susurró para ella misma mientras caminaba. Al llegar a una calle vacía se sentó sobre un banco que había y observó la luna que a pesar de la neblina relucía brillante. 


Última edición por Sayuri el Sáb Nov 28, 2015 2:11 am, editado 5 veces



Sayuri


   
      Sacaré la basura de esta isla...

FichaCronologíaMPRelaciones
 
 


Hibridos
avatar
Mensajes :
66

Ver perfil de usuario
Sayuri

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del trabajo, una buena cena.[Libre]

Mensaje por Aberu Freak el Lun Ago 10, 2015 4:38 am

Fui enviado a reportar un caso de asesinato, independientemente de la policía tengo por sospecha que fueron los de Dark Moon otra vez queriendo buscar mas problemas y guerra como nunca antes.

   Yo vengo con mi ropa normal como siempre, chaqueta, camiseta oscura, unos lentes con cristales color naranja, pantalon un tanto rasgado, y tenis tipo Converse, lo que probablemente despiste en todo.

   En un día nublado como este, hay probabilidades de lluvia, lo cual me traería como consecuencia el uso de mis llamas, pero mis posibles poderes de luz de mi madre puedan servirme de algo, no estoy seguro, ademas de que no llevo armas blancas ni de fuego, solo mis propias pertenencias personales.

   _Nunca había visto canibalismo en vía publica antes... -Dije un tanto sorprendido al ver semejante cuerpo inerte expuesto y repleto de sangre en abundancia, a lo que con curiosidad me fije detalladamente en una marca de navaja muy afilada en su cuello _Es reciente por lo que noto... *Sniff sniff* -Huelo un poco sin llegar a tocar al moribundo, sin embargo, no me da quien lo mato, ni un olor especial, solo su olor propio sin contar el olor a putrefacción reciente, a lo que procederé dejando a la policía hacer su parte del trabajo.

   _Chicos, disculpen si les he interrumpido o les estorbo... -Los policías se me quedaron viendo con ligera molestia, a lo que proseguí aclarándoles a continuación _Soy miembro de Team Zero, y espero ayudarles en esta investigación... -Después de decir esos datos, me vieron con mejor impresión sabiendo quienes son ese grupo _...Sin mas por el momento los dejo proceder. -Despidiéndome procurando no provocar molestias, me retiro a buscar al asesino o asesina posiblemente, lo cual esto es un poco desventajoso para mi, siendo el único de Nihon enviado por un crimen provocado por un malnacido... ¡No...! Necesito calmarme, no debo estar ansioso todavía, aun no es momento del ataque, esto es solo el comienzo.

   Una vez caminando me tengo de objetivo el recorrer un Hectometro a la redonda a ver si encuentro al menos un sospechoso, y nada mejor que ver a una chica de aspecto sombrío sentada en una banca mirando a las estrellas a pesar del cielo que oculta parcialmente la luna con las nubes- *Pat... pat... pat... pat...* -Cada paso que voy dando siento que hace un ligero eco mientras me acerco hacia ella _Que tal, disculpa si interrumpo, pero estoy haciendo una investigación, y por aquí mataron a un señor... -Comencé con explicarle brevemente el crimen de forma amable pero sin expresar emociones fuertes _...¿De casualidad no llegaste a saber de un ruido, asalto, o ver a alguien sospechoso por estos lares? -Concluí preguntándole acerca del hecho hace menos de 20 minutos aproximadamente, una vez alejándome de la policía...

Off Rol:
Me disculpo si llego a exagerar un poco las habilidades del pj, solo intento hacer pruebas de habilidades por si en un futuro mejoro la ficha de este hibrido Angel/Demonio (¿?)


Sobrenatural:
The Freak ;)
Hibridos
avatar
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
Aberu Freak

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del trabajo, una buena cena.[Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2015 5:47 am

10/08/15//Lunes//07:00 Am//Soleado

Linda mañana para salir a correr, si, eso era lo que nuestro albino se encontraba haciendo, daba un paseo matutino, pero como bien se sabe Byakuran no suele correr, siquiera caminar, este iba flotando de piernas cruzadas movido por sus blancas y angelicales alas, era un tanto interesante las miradas que se podían recibir al ver a un "ángel" volar, cosa que la gente interpretaba mal ya que aquellas hermosas alas solo servían para despistar lo que en realidad era Byakuran, un demonio de sangre fría que no le temblaba el pulso a lo mas mínimo.

Luego de toda aquella "caminata" el albino entro a su habitación, habiendo recorrido toda la casa posteriormente y se dio una gran ducha con agua tibia, eso si que reconfortaba el alma, aun para Byakuran quien no tenia tal cosa como alma. Luego del baño vino el desayuno y seguido de eso el postre, cosa importante en cada comida del ojos lila, si no había postre no había vida.

Que planes tengo para hoy...-Se escucho aquella calmada y suave voz para el mismo en la cocina, ya que estaba solo comiendo un helado enorme y revisando su teléfono, en busca de "algo"- hoy es el día donde dejare de aparecer en los sueños de esta chica...si, hoy le iré a dar una visita "amistosa"-pronunciaron los labios de este antes de llevarse a la boca la ultima cucharada de su helado y tirando todo en el fregadero, se dispuso a subir, vestirse y salir a la calle, a buscar algunas cosas antes de visitar a la chica, la cual seria avistada en la noche, en algún lugar que Byakugan planeara verla.

10/08/15//Lunes// 02:30 Pm//Nublado

Una vez mas la gente no podía quitar los ojos de encima a una persona que flotaba con alas por el centro de la ciudad, si, no era común ver un "ángel" en el medio de la ciudad llevando una bolsa repleta de dulces, claro, era de esperarse, si Byakuran no comía dulces si día iba a ser muy triste y gris y alguien iba a morir pagando el precio de no tener dulces el albino. Este flotaba por el centro cuando se detuvo en una cafetería para observarla, allí estaba trabajando, "The Rabbit", esa chica la cual seria visitada esta noche, en unas horas, por el ojos lila, para revelar el porque había estado mezclándose en sus sueños durante estos días, pero no ahora, ese no era el momento, así que siguió su camino volando por la ciudad mientras comía dulces de su enorme bolsa.

Tras un par de vueltas por la ciudad, era aburrido ya, ver humanos enfermizos en sus enfermizas vidas, sin nada interesante ante los ojos del albino, si, no eran entretenidos, eran todos parte un gran puzle, que estaba armando el ojos lila, pero como todo puzle, las partes aburridas y repetitivas eran normales y esperadas, pero no divertidas, así que era hora de ir a casa, prepararse para la noche, si, eso debía hacer, después de todo, reclutar personas ahora seria mas difícil ya no contaba con el titulo del líder de Dark Moon, simplemente era un alguien que andaba por la vida buscando piezas interesantes para su juego, y la chica Sayuri, era una pieza bastante entretenida, la cual si bien no serviría para peleas, quizás si para otro tipo de diversiones con el ojos lila.

10:30Pm/Nublado

Oh, ya había llegado el momento, sirenas, sangre, una victima caída, un miembro de TZ vagando por las calles en busca de resolver un caso que le quedaba grande para el tamaño de sus habilidades, era bastante entretenida la noche, y luego de un par de vueltas por los cielos, era el momento, era la hora, el encuentro tan esperado.

Entre las sombras, ahí estaba el, aquel albino observando a la chica sentada en un banco, conversando con el miembro del TZ, The Rabbit y Aberu Freak, dialogando, vaya, quien lo diría, si, el albino sabia todo de todos, y ellos dos no eran la excepción, como llegar sin ser visto por Freak, haciendo que dejara de molestar.

Las luces de la calle se apagaron, un apagón completo azoto la isla, solo estaba el faro cerca de Freak, y Sayuri encendido, eso era lo único que propinaba luz en toda la isla. Y "PUF", ahi estaba recreada la escena perfecta, los ojos lilas de byakuran brillando frente a The Rabbit, y su sonrisa de dientes afilados mostrandose, eso era todo, una presentación maestra de aquel albino, la viva imagen de sus pesadillas, era realidad. Freak no podia ver a byakuran, simplemente porque este estaba en un mundo de las sombras, que solo usuarios como Sayuri podían ver.

The Rabbit, un gusto poderte conocer al fin, luego de tanto aparecer en tu mente, era hora de aparecer en tu realidad....-Se escucho una pequeña carcajada, muy corta, de la sonrisa de dientes afilados y ojos lila que estaban clavados en Sayuri. Oh, que lindo seria ver el rostro y expresión de aquella chica al ver sus pesadillas tornarse reales, pero mas chistoso, seria poder ver a Freak, viéndola hablar sola, ya que este nunca podría detectar a byakuran en donde estaba.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del trabajo, una buena cena.[Libre]

Mensaje por Sayuri el Lun Ago 10, 2015 10:46 am

10/08/15//Lunes//11:00Pm//Nublado


Todo parecía bastante tranquilo, la brisa despeinaban un poco los cabellos de la chica, está pensativa mirando la luna. No entendía bien el por qué de aquellos sueños ni que querían decir. Sentía el frío banco y lo duro que estaba aún que a ella le importaba lo más mínimo.


-¿Será alguien que conozco?, No.. imposible. ¿Qué querrá de mi? Seguramente nada bu....- Alguien interrumpió su interrogatorio colocándose enfrente de ella. Bajó su mirada  y pudo percatarse de que era un hombre con el cabello de color negro, sus ojos no se apreciaban ya que llevaban unas gafas. Era alto al menos eso le pareció a la chica de 163 Cm. 
 
Segundos después este ya estaba hablándole como si nada. Se enojó un poco por haber interrumpido sus pensamientos para hablar de algo que a ella no le importaba al menos de momento. Escuchó sus palabras y no dijo nada al respecto solo negó con la cabeza a muestra de que no sabía nada. No mostraba ningún rasgo distintivo en su rostro por lo que este permanecía de una manera fría y seca. 

Cuando iba a abrir la boca para desviar al contrario las luces se apagaron solo dejando la luz mas cercana encendida. Ella activando sus sentidos podía ver todo con claridad pero le parecía que no era un simple apagón sino como un mundo paralelo. Se le hacía similar pero de momento no recordaba a que. Hasta que ahí estaba de nuevo aquella sombra, de ojos violetas y aquella sonrisa peculiar. La había visto ya tantas veces que no se sobresaltó y mucho menos cambió su expresión aún que por dentro estaba algo confusa. Ya no sabía si estaba soñando o si aquella cosa era real. 

Decidió quedarse de forma que solo viese a la sombra ya que esta estaba delante y tapaba todo lo demás. Recordaba perfectamente la postura del anterior chico por lo que decidió hablar de forma neutral ya que como el otro ni se percató podría no verlo y hacer que pareciese sospechosa al hablar sola. Al menos eso pensaba ella. Siguió sentada y puso sus ojos fijos en las gafas del contrario que para entonces ahora eran aquellos brillantes ojos violetas. 

-Buenas noches.. - contestó a la sombra pareciendo como si le hablase al otro chico y siguió hablando para seguir con el plan de desvió hacia el de cabello negro.- Vi un hombre ir hacia allí aún que seguramente solo paseaba. -Le dijo con una voz suave a pesar de su fría mirada y su serenidad en el cuerpo, señalando una calle que tenía dos callejones. Sí, había pasado por completo de la sombra por lo que primero tenía que quitarse de encima a aquel individuo tan molesto para ella. No le agradaban las personas que intentaban 'ayudar' a la sociedad cuando esta solo miraba por si misma asustado de su propia vida y que serían capaz de quemar lo más preciado con tal de seguir viviendo un poco más. 

Se levantó y caminó un poco, se paró y volteó medio rostro.- Podemos dividirnos y buscarlo, no hace mucho que se fue. Puede que así consigamos saber algo o.. ¿Prefieres hacer esto tu solo?- Era un perfecto plan para estar un rato a solar con aquella sombra. Tenía algunas preguntas que hacerle y sobre todo saber que hacía allí. Esto ya no era un sueño sino la realidad. 

Le jodía bastante que supiera que ella era The rabbit aunque si la acusaba sería en vano ya que nadie la había visto. Esa sombra era peligrosa y astuta. Por muy cuidadosa que fue no se percató de que la observaban. Llegó a pensar que estaba soñando pero en los sueños no se veía absolutamente nada solo aquellos ojos y su sonrisa. Nunca llegó a hablarle y esta vez eso ocurrió. Pareció que se lo tomó muy en calma si hubiera sido otra persona habría salido corriendo en el acto. Ella obviamente no lo hizo porque huyendo no se consigue nada a no ser que quiera tiempo y si quería averiguar que es lo que quería no tenía mas remedio que plantar le cara.

Aprovechando que estaba mirando al tipo, miraba con seriedad a la sombra esperando a que ella pudiera averiguar su plan y seguirla. Seguramente haría eso sabiendo el plan o no y ahora todo de pendía de si el joven confiaba de ella o no. 


Última edición por Sayuri el Lun Ago 10, 2015 9:00 pm, editado 1 vez



Sayuri


   
      Sacaré la basura de esta isla...

FichaCronologíaMPRelaciones
 
 


Hibridos
avatar
Mensajes :
66

Ver perfil de usuario
Sayuri

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del trabajo, una buena cena.[Libre]

Mensaje por Aberu Freak el Lun Ago 10, 2015 8:53 pm

10/08/15//Lunes//11:00Pm//Nublado, probablemente llueva en cualquier momento y sentir las gotas de agua

   Basandome en su respuesta ella ha de estar perdida entre las nubes... O deberia decir entre las estrellas. Ella se expresa cerrada y cortante, no se que es lo que tenga en mi opinion

   *shrink-zhriunk* -Escucho un corto circuito no muy ruidoso cerca de por donde estabamos la chica de aspecto frio y yo, el cual no le tome importancia hasta que... *Iiiiuummm...* -Se escucha un sonido de apagon masivo, es decir, todas las luces de nuestro alcance de opacan hasta apagarse totalmente, este tipo de fallas no recuerdo que pasaran por aqui _¿Ah? -Inhale de sorpresa notando que el unico poste de luz encendido es el que precisamente solo nos da luz a la señorita y a mi _Algo me dice que esto va mas alla de lo que crei... -Me afirme con tono flojo a mi mismo basandome en esta primera impresion, a lo que al instante levante mis lentes con mi mano izquierda y alterne mi vista hacia el poste y en el alrededor por si acaso.
   
   _Disculpa, ¿eres humana o sobrenatural? -Pregunto con ligera preocupacion a la civil, mientras espero su respuesta...

Off rol:
Corregido, por 3era vez


Sobrenatural:
The Freak ;)
Hibridos
avatar
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
Aberu Freak

Volver arriba Ir abajo

Re: Después del trabajo, una buena cena.[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.