• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Ayer a las 2:58 pm por Deadpool

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 2:50 pm por Adam Benett

» Dedicale una canción/poema al de arriba (?)
Sáb Ago 19, 2017 6:30 pm por Jacques Romanov

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Vie Ago 18, 2017 8:14 pm por Emile Mendler

» Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]
Vie Ago 18, 2017 12:23 pm por Juni Koriuchi

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Duelos mentales (Mukuro Rokudo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelos mentales (Mukuro Rokudo)

Mensaje por  el Lun Ago 10, 2015 2:06 am

A pesar del poco tiempo llegando a Terram, el chico que explora como un aventurero la isla comenzando desde el puerto y llegando a la ciudad, investigando sobre el paradero de su enemigo "Porky M." (El mayor enemigo de Ness) y al mismo tiempo buscando aventuras dejando de lado lo primero.

   Viene preparado con su mochila repleta de diversos objetos, entre ellos su bat de Baseball, Yo-yo, agua, comida, entre los inventos de su amigo Jeff y otros objetos raros como una Bolsa de dragoníta (Posiblemente) o inclusive una píldora de fortaleza muscular temporal, aunque por su alta dificulta al conseguir o fabricar todo eso, suele llevar esas ultimas cosas entre otras mas extrañas en raras ocasiones.

   Con un poco de motivación al explorar la ciudad pasa por los callejones a buscar comida empaquetada y en buen estado en la basura (Una de sus raras pero cómicas costumbres).

   *Shrash...-shra-hrash...* Encontrando un pedazo de pastel envuelto en plástico y todavía sin contaminar entre uno de los botes detrás de un restaurante, Se alegra y sigue caminando feliz entre ellos manteniéndose siempre alerta de los pandilleros o gente peligrosa a pesar de sus habilidades psíquicas, especialmente tras notar a algunos habitantes sobrenaturales rondar por todas partes esta noche de hoy.

   _¿Ah? -Creyó sentir una presencia de alguien a lo que deja de seguir buscando entre los basureros disponiéndose a caminar apretando el paso y buscar salida a todos los callejones.
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelos mentales (Mukuro Rokudo)

Mensaje por Johan Goldstein el Miér Ago 12, 2015 3:26 am

Era una noche fría y extrañamente concurrida en el bajo mundo, aquel ilusionista de peculiar peinado rondaba por los barrios bajos luego de dejar hace menos de una hora la base del Dark Moon, la cual tenía su cede por esos parajes. Extrañamente se veía un poco diferente a lo usual pues había decidido, mediante sus ilusiones, tomar la apariencia que tenía alrededor de los 15 años de edad ¿Por qué? Simplemente quería pasar algo desapercibido pues, aunque el hecho de que fuese miembro de aquella malvada organización no era conocido por casi nadie, de esa forma no parecería un ser tan amenazante o intimidante…eso según él, porque aquella aura intimidante que le rodeaba no desaparecería del todo.

Luego de deambular un rato decidió que era hora de regresar a casa, cuando iba de camino aun sin salir de los callejones se topó con un peculiar muchachito que revisaba la basura ¿Era un vagabundo? ¿Un niño sin hogar? No podía asegurarlo, pero de lo que si estaba seguro era que aquel chico no parecía ser alguien que frecuentara lugares tan peligrosos como ese. Parecía un inocente más, a diferencia del resto, lo que sinceramente atrajo a Mukuro sacándole una sonrisa. Un alma inocente había aparecido frente a él, no podía ser más perfecto para entretenerse un rato. Comenzó a seguirlo de lejos, manteniéndose oculto con ilusiones sin desaparecer del todo su presencia para que el otro notase que estaba allí y se asustara, no era divertido jugar si la presa no se daba cuenta de que era perseguida.

-Veamos que resulta de esto…Kufufu~-.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelos mentales (Mukuro Rokudo)

Mensaje por  el Lun Ago 17, 2015 6:04 am

Avanzando rapido buscando una salida el niño anda buscando entre desechos algo de alimento que le pueda servir para mañana u otro dia regresando de la isla a su ciudad natal, sin embargo, la presencia no se iba por mas lejos que fuera, sentia que alguien se le acercaba, mas no estaba seguro si eran pasos, viento roto, etc. por lo que tuvo que voltear hacia atras mientras avanzaba, pero eso solo lo hacia sentir cada vez mas inseguro aun, a lo que no le dejo la opcion de detenerse y observar que estaba pasando sin dar un paso mas.

   _Grrr... -Despues de huir mas de 10 metros desde el ultimo bote de basura, finalmente se armo de valor,   Hizo su mueca de preparacion para su acto e hizo destellar unos pequeños puntos desde su mano derecha preparandose para su primer combate inesperado, y para su sorpresa...

Off Rol: Esto es a lo que me referia a la hora de prepararse xD (¿?):
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelos mentales (Mukuro Rokudo)

Mensaje por Johan Goldstein el Mar Dic 15, 2015 6:00 am

Mukuro se detuvo a unos pocos pasos del contrario observándole atentamente, aunque seguía manteniéndose oculto entre sus ilusiones. Contemplo como aquel niño sacaba de sus manos pequeños puntos que brillaban con bastante intensidad, cosa que le hizo esbozar una sonrisa divertido. Por lo que se veía aquel chico se preparaba para atacar y, si bien ese no era el plan de el ilusionista en un inicio, Mukuro no desaprovecharía el momento. ¿Quería una pelea? Pues se la daría sin dudarlo.

El número uno, en kanjis, apareció en su ojo derecho. Empezaría de forma ligera aquellas improvisada batalla empleando el camino del infierno que volvía casi completamente reales sus ilusiones. Hizo aparecer en su mano derecha aquel peculiar tridente y dio un par de golpes con este en el suelo, tras eso desde el lugar golpeado el suelo comenzó a agrietarse y abrirse en dirección al niño que seguía de pie frente a él. Mukuro ensanchó su sonrisa apoyándose en su tridente mientras veía al contrario caer de lleno por la enorme zanja que ahora tenía bajo sus pies, esperando ver cuánto tiempo le tomaba percatarse de que no era más que una ilusión exageradamente realista. El ilusionista estaba casi seguro de que aquel chico quedaría atrapado rápidamente en su mundo ilusorio porque, vamos, era solo un chiquillo puesto en el lugar y momento equivocado. Aun así prefirió continuar sin mostrarse físicamente en el lugar, solo como método de prevención.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelos mentales (Mukuro Rokudo)

Mensaje por  el Vie Dic 18, 2015 6:53 am

_¿Uh? -Escucho un pequeño crack acompañado de un temblor moderado, distrayendolo de su posición de ataque y obligandolo a voltear al suelo encontrando sorpresivamente una grieta que iba abriendo y extendiendo sin darle tiempo de desviarse del camino. Oficialmente no se sabría en su opinión si ya comenzó la pelea o hay un terremoto dentro de la isla, pero lo importante ahora es saber que hacer... Si no hubiera perdido el equilibrio haciéndolo caer.
_¡Wooaaaahhh! -Obviamente eso le genero un buen susto, mas no permitiría que una experiencia así lo perturbe por mucho tiempo, por lo que se armo de valor y pensó en una solución.
Justo en la caída a un posible abismo dimensional desconocido donde seria torturado de una u otra forma inimaginable, para su fortuna, logro tomarse de una de las grietas con una sola mano, y justo antes de descender coloca la otra mano en otra grieta aparte dándole ventaja de impulso y lograr escapar gracias a su fuerza tanto física para dar un gran salto como su fuerza mental para permitirle levitar un rato, y acto seguido debía saber que hacer para evitar caer otra vez, a lo que su primer plan de defensa se le vino a su poderosa mente.
_PSI...¡Hielo! -Exclamo mientras levitaba colocándose en posición fetal y apareciendo desde su coronilla un copo de nieve que al caer hacia el abismo se iba haciendo mas inestable, por lo que debía esperar el momento para accionar su técnica una vez entre en ese fondo...
Una vez entrando ese copo hacia el fondo, y a punto de congelar todo a su paso, el joven agita el puño con fuerza _¡Ha! -Logrando así que el copo se extendiera agresivamente en toda la zanja formando una plataforma de hielo seco mezclado con algunas marcas de estalactitas pequeñas alrededor de los muros de los callejones, sin embargo no estaban demasiado grandes como para encajar uno a alguien y matarlo.
Una vez creada esa plataforma de hielo quemador, comienza a caer lentamente a una parte donde no haya otra grieta alcanzando salvarse de un posible sufrimiento _Ufff... -Exhala logrando calmar su tensión temporal, dar media vuelta y continuar su camino en busca de mas cosas útiles que podría encontrar en los basureros, mas no quitándose la alerta por si hay otro posible ataque o infortunio...
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelos mentales (Mukuro Rokudo)

Mensaje por Johan Goldstein el Vie Ene 22, 2016 3:39 am

- Cayó, justo como lo suponía. Kufufufu~ -susurro de manera casi inaudible para sí mismo observando al niño desconocido caer directo en su trampa, tal y como era de esperarse.

Lo que no previó el ilusionista fue la manera tan peculiar que tuvo aquel niño para salir del abismo ilusorio, congelando prácticamente todos los alrededores del callejón hasta formar una plataforma donde pudiese pararse sin mayor peligro. Mukuro apenas y tuvo que moverse un poco para evitar una que otra estaca de hielo en las paredes, nada del otro mundo. A pesar de todo no estaba sorprendido dado que era una manera bastante tonta para librarse del peligro, además el chico ni siquiera pareció notar que se trataba de una ilusión, aunque era obvio que sucedería pues las ilusiones del peliazul eran realmente realistas, no por nada era uno de los mejores ilusionistas del Dark Moon.

Mientras el menor seguía su camino como si anda, Mukuro continuó también caminando tras el a una distancia prudente siempre manteniéndose invisible ante sus ojos. El número de su ojo cambio, esta vez mostrando un "tres" en kanjis antes de hacer aparecer un gran número de serpientes cascabel que rápidamente rodearon al niño, estas a diferencia del ataque anterior eran completamente reales. Podía envenenar al chico y matarlo si hacía lo deseaba. No conforme con esto el número cambio y nuevamente mostró el "uno", creando múltiples enredaderas llenas de espinas que amenazaban con aprisionar al menor. Quizá estaba exagerando, pero quería saber de qué sería capaz aquel niñito peculiar.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelos mentales (Mukuro Rokudo)

Mensaje por  el Lun Ene 25, 2016 7:37 am

Tras continuar su camino por los basureros, buscando comida y objetos, y después de la primera trampa superada, sobre todo, decidió continuar buscando, sin embargo, escucho lo que podría ser la cola de una serpiente de cascabel obligandolo a voltear atrás, y sorpresivamente es atrapado por unas enredaderas haciéndolo caer e imposibilitando su movimiento, por lo que rápidamente se le ocurrió una idea
   
    _PSI: ¡Fuego! -Prendió sus manos en lamas logrando incinerar la trampa, pero eso era el calentamiento, y por fortuna, se logro liberar de ella y ponerse de pie rapidamente.
   
    _¡Woah! -Vio mas de diez serpientes de cascabel alrededor, por lo que lo puso nervioso, a lo que en uno de los bolsillos que estaba a su alcance saco un costal que encontró en uno de los botes anteriormente y espero que atacara la primera para encerrarla adentro y de una por una.

    _¡Ha! ¡Hyah! ¡Hua! -Exclama esquivando todas las serpientes que puede y otras encerrándolas en el costal, sin embargo ya estaba a punto de llenarse, por lo que dio un salto flotando lejos del alcance de las víboras y finalmente irse corriendo con el costal sin esperar que sorpresa seguía mas adelante...
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelos mentales (Mukuro Rokudo)

Mensaje por Johan Goldstein el Vie Mar 04, 2016 12:51 am

Contemplo en silencio y con ligera molestia como aquel niño se libraba, de nuevo, de todas las cosas que Mukuro le había lanzado. Sin dudas el niño aun no notaba que solo se trataban de simples ilusiones pues cayo en cada una de ellas pensando que eran ataques reales, estaba por completo inmerso en el mundo del ilusionista desde la primera ilusión. Aun así, no parecía suficiente para lograr que este cayera por completo en su trampa.

- Huye demasiado fácil...que aburrido -susurro para si mismo yendo de nuevo tras él, aun manteniéndose oculto a base de ilusiones. Considero aumentar la intensidad de sus ilusiones al punto casi de romper su mente pero desecho la idea tan rápidamente como había parecido, no hacía falta llegar a esos extremos solo para divertirse...pero acababa de ocurrirsele algo mejor.

En ningún momento perdió la pista del chico pero solo se limitó a seguirle por unos minutos sin hacer intentos de atacarlo nuevamente. Al cabo de un rato acelero el paso hasta pasar al niño por una distancia considerable, doble en una esquina mucho antes que el lo hiciera y por fin deshizo las ilusiones que le cubrían, haciéndose por completo visible con esa apariencia de su yo de 15 años. Luego giro sobre sus talones comenzando a correr por la misma dirección en la que había llegado hasta simplemente toparse con el niño al que seguía, chocando de bruces contra él y haciéndole caer.- ¡Disculpa! Yo no...veía por donde iba ¿Estás bien? -mostró una preocupación tan real que cualquiera hubiese caído en su trampa, fácilmente parecía un adolescente perdido y asustado entre aquellos peligrosos parajes. Tendió una mano en dirección al chico esperando que la tomara para ayudarle a levantarse.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelos mentales (Mukuro Rokudo)

Mensaje por  el Vie Mar 11, 2016 8:52 pm

Para un niño que ya se metió en diversas situaciones de todo tipo, ya era tan normal que lo quieran asaltar una gran cantidad de enemigos, a lo que por instinto no le quedo mas que huir a toda velocidad de cualquier cosa que lo quisiera atacar, pero justo cuando ya le faltaba poco para salir de los callejones, un chico de una edad casi parecida al pequeño aparece sorpresivamente en la esquina de uno de los edificios dentro del sector, topando con fuerza cuerpo a cuerpo y finalmente caer lastimándose el Coxis y su brazo izquierdo _¡Auch! -Inevitablemente no podría expresarse de otra forma mas dolorosa, y por su caída de senton se le cayo el saco con serpientes previamente amarrado.
    _¿Ah? -Levando la cabeza en dirección a la persona que le puso su mano enfrente a lo que sin dudar tomo y se impulso para levantarse, a lo que con preocupación le dice con preocupación: _¡Corre! -Y acto seguido voltea hacia atrás asegurándose que no lo persiguieran, sin embargo, siente una sensación de que lo persiguen de cerca, a lo que se dispone a hacerle guardia al joven sacando su yo-yo de su bolsillo y girándolo a su alrededor para finalmente ponerse en posición de ataque...
Off rol:
Hora de avanzar los siguientes pendientes (¿?)
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelos mentales (Mukuro Rokudo)

Mensaje por Johan Goldstein el Lun Mar 21, 2016 12:24 am

Ayudo al chico a ponerse de pie y se apartó un poco, estando aun frente a él pero manteniendo las distancias. Ladeo ligeramente el rostro frunciendo el ceño en señal de confusión ante la repentina sugerencia preocupada del menor para que corriera, cosa que obviamente no acato y permaneció de pie en el mismo lugar sabiendo a la perfección que no corrían peligro alguno, contemplando como aquel niño sacaba ese particular yo-yo que al parecer empleaba como arma y se ponía en guardia. Después de todo no había nadie más peligroso que el ilusionista por los alrededores, nada de qué preocuparse...por lo menos Mukuro no debía de hacerlo.

- Hey, pequeño...-hablo con aparente nerviosismo colocando la mano sobre el hombro ajeno, sin ejercer presión ni parecer de ninguna forma amenazante incluso parecía intentar tranquilizarlo, haciendo que girase para encararlo de nuevo y hacer que de cierta forma bajara la guardia.- ¿Por qué te preparas para atacar? Acaso... ¿Alguien te estaba siguiendo? ¿Te hicieron daño? -aparto la vista del menor, viendo hacia todos y ningún lugar a la vez como si buscase al enemigo que perseguía al contrario. Luego de pronto reviso el rostro y brazos ajenos asegurándose de que no tuviese heridas visibles.- Yo no siento a nadie aparte de nosotros...puedes estar tranquilo, nadie te hará daño mientras estés conmigo -esbozó una amable sonrisa.- Dime ¿Qué hace un niño como tú solo por aquí? Estos callejones son realmente peligrosos, podrías toparte con alguien malo que te lastime...-.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelos mentales (Mukuro Rokudo)

Mensaje por  el Mar Abr 05, 2016 3:36 am

_Yo te cubro... -En su posición de ataque giro su cabeza en dirección al joven y la devolvió rápidamente al lugar donde esperaba a sus enemigos, sin embargo, no llegaba nadie, a lo que en cinco segundos de esperar se fue corriendo al saco donde habían guardado las vibras anteriormente pero... No había ni rastro de ellas, el costal estaba limpio _¡¿Ah?! -Reacciono desconcertado, a lo que tuvo que aplicar un plan B.
    Regreso a donde se había detenido previamente comenzando a levitar unos 10 centímetros y acto seguido extendió sus dos brazos al frente con mucha fuerza y grita cerrando con fuerza sus ojos _¡Hya! -Y como si fuera magia apareció con efecto de desvanecimiento un escudo protector transparente y brillante como el vidrio, tapando como un muro en callejón a todo aquello que se atravesara, a lo que acto seguido aterriza y corre directo al muchacho llevándoselo del antebrazo tratando de buscar una salida a los ataques _¡Corre!
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelos mentales (Mukuro Rokudo)

Mensaje por Johan Goldstein el Vie Jun 17, 2016 5:26 am

Cabe destacar que para este punto Mukuro estaba un tanto desconcertado. No había movido ni un solo dedo para atacar al niño una vez lo tuvo de frente y había entablado conversación con él, pero tal parecía que había logrado ponerlo realmente nervioso puesto que seguía enfrascado en atacar y defenderse aun si no había nada que de momento le dañara, terminando por elevarse en el aire creando una especie de campo protector para evitar que alguien cruzara el callejón. Vaya chico exagerado escogió para jugarle una pequeña broma inocente.- Tranquilo, pequeño, no hay nada que…-fue sujetado del antebrazo y sacado rápidamente del lugar casi arrastrar por el chico que buscaba ponerlos a salvo, impidiéndole de esa forma decir cualquier cosa para intentar tranquilizarlo. No hizo nada para impedir que el menor siguiera corriendo por lo que, como era de esperarse por la velocidad y la diferencia de altura entre ambos, Mukuro acabo tropezando con sus propios pies y cayendo de bruces al suelo, llevándose consigo al niño.

Gruño molesto mientras se sentaba limpiando la porquería de su cara, mirando con recelo al mocoso causante del problema que también estaba tendido en el asfalto.- Te dije que nadie iba a lastimarte…Y ahora terminamos en el piso asqueroso de estos callejones -esta vez no empleo el tono amable de antes tornándose en una expresión bastante amenazante, pero volvió a adquirir aquella aparente inocencia tras suspirar y negar con la cabeza tomando una decisión. Molestar al niño de esa forma le traería problemas, sería mejor dejarlo por lo menos de momento. Ya luego podía seguirlo en otra ocasión y enfrentarle de frente, incluso con su verdadera forma, para poder divertirse. De momento se levantó sacudiendo su atuendo y tendiéndole la mano al menor.- Levántate, salgamos de aquí antes de que vuelvan a atacarte -.

off:
Ness~ Lamento la tardanza y si el post está algo raro, diferente a lo que tenías en mente, pero nunca se bien que responder a este tema x'D



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelos mentales (Mukuro Rokudo)

Mensaje por  el Sáb Jun 18, 2016 8:03 am

Corriendo a la mayor velocidad posible, aun con el antebrazo tomado siente un desequilibrio muy notorio en la velocidad resultando en la caída de su compañero, generando por inercia que el chico también descendiera con mucha brusquedad... Y dolor.

_¡Waaaahh! -sus rodillas bajaron a grado e estrellarse y rasparse en una de ellas comenzando a sangrar, y a la vez descendió de frente golpeándose la mandíbula inferior dejándolo tendido en el pavimento en un máximo de 10 segundos de tardanza para levantarse _¡Ngh!

Escucho un regaño un tanto amenazante enojándolo ligeramente hasta que le tendieron la mano y justo antes de tomarla se arrodilló con su mano izquierda sobándose la boca decidiendo aplicar su técnica de curación haciendo aparecer una pequeña aura azul verdosa hasta ya poder sentir que puede abrir y cerrar la boca sin dolor... Bueno, casi... Mientras no le siga molestando por el resto del rato. Igual para su rodilla y su otra mano, se mantuvo tocando la herida unos tres segundos hasta soltarla "Mágicamente" y seguidamente le da la mano hasta levantarse con una mancha de sangre en la misma rodilla.

Una vez levantado con ayuda observa de donde estaba corriendo y se pone frente al muchachito señalando a dicha dirección haciendo sacar destellos de su dedo indice izquierdo _Vamonos... -Mientras se preparaba para retroceder toco con su mano libre en la pierna del sujeto empujando hacia atrás indicando que sigan avanzando _Por aquí... _Volteo y dijo una vez logrando notar un camino de callejón tratando e encontrar la salida a este laberinto de edificios...
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelos mentales (Mukuro Rokudo)

Mensaje por Johan Goldstein el Dom Oct 02, 2016 3:50 pm

Mukuro comenzaba a sentirse realmente hastiado de toda la situación en la que, tristemente, él mismo se había metido. No importaba cuantas veces le asegurase al niño que todo estaba bien y que nadie intentaría lastimarle de nuevo, este no planeaba escucharle para nada. Lo único que apartó de su mente la idea de acabar atacando directamente sin más y solucionar todo de esa forma fue el ver aquel poder curativo que poseía ese mocoso. Prácticamente era capaz de sanarse de un parpadeo, sin dudas una habilidad interesante que le gustaría conocer.

Retrocedió un par de pasos al sentir la mano ajena empujando su pierna, suspirando y simplemente siguiéndole por el camino que entre los callejones le pareció más acertado para escapar de su enemigo. Enemigo que de hecho estaba justo a su lado.

De la nada su ojo rojo brilló y una densa niebla envolvió todos los alrededores, imposibilitando la visión a cualquier que se adentrase en ellos. Cualquiera menos él, quien claramente no sería afectado por sus propias ilusiones.- Creo que nos tienen atrapados...-hablo de forma afligida, como si realmente no supiese que estaba pasando, manteniéndose siempre cerca del niño. Tal como momentos atrás hizo aparecer más ilusiones, un par de enredares con púas que atraparon al muchacho mientras el ilusionista retrocedía. Esta vez acabaría con toda la situación absurda, la broma acababa allí.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelos mentales (Mukuro Rokudo)

Mensaje por  el Dom Oct 09, 2016 6:13 am

Mientras seguían corriendo, no sentía que avanzaran tanto hacia alguna salida alternativa al laberinto, y para colmo una niebla empezó a presentarse a sus alrededores, dificultando la visión al muchacho y el niño, y por ende, detiene el apretado paso de ambos, haciendo que voltee a todos lados de la neblina sin darse cuenta hasta muy tarde que un alambre de púas lo enredo llegando inclusive a atravesar las telas y su piel _¡Aahh! ¡Mmmgh! -Intentaba oponer resistencia pero los enredos lo lastimaban hasta los músculos, desgarrandolos si se movía demasiado o desesperado, y era buen momento de pensar en una nueva alternativa.
Cierra los ojos con fuerza apareciendo un pequeño destello desde su frente _PSI... -Y elevándolo un metro se pone un tanto inestable a lo que exclama a continuación _¡Flash!  -Hace explotar ese destello en un intenso flash, como si se tomara la fotografía con un foco bastante potente, con la capacidad de provocar mareo, llanto incontrolable, ceguera de unos minutos, e inclusive una muerte instantánea por su potente efecto, aunque las probabilidades son muy bajas para algo asi...
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelos mentales (Mukuro Rokudo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.