• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [importante firmar]
Hoy a las 5:48 am por Akari van Helmont

» Cuenta hasta 10 y besa
Hoy a las 4:44 am por Ian Tininim

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 1:32 am por Io Strauss

» Un extraño entrenamiento [+Ragnaros+]
Jue Ene 19, 2017 10:47 pm por Ragnaros-Darkblaze

» La llegada del frío. (Libre)
Jue Ene 19, 2017 3:59 am por Ian Tininim

» Amigos o Enemigos (Priv. Dante Romanov)
Jue Ene 19, 2017 1:12 am por Akemi Thainos

» La Ira del Dragón [Libre]
Jue Ene 19, 2017 12:25 am por Akemi Thainos

» School Deluxe || Élite
Miér Ene 18, 2017 8:27 pm por Alice Green

» Y el verdadero culpable es... [Privado: Shizuo Cavallone]
Miér Ene 18, 2017 6:46 pm por Feliks Ilyin

» De juerga con un dragón [Priv Dante]
Mar Ene 17, 2017 8:43 pm por Ragnaros-Darkblaze

» Registro de Físicos
Mar Ene 17, 2017 11:53 am por Alice Green

» primerizo por dentro, herido por fuera (Priv. Anne Marie Di Angelo)
Mar Ene 17, 2017 11:23 am por Aberu Freak

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (39/45)
Crear foro Bálderook University School Deluxe NEW

No waste of time [Priv. Dante]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No waste of time [Priv. Dante]

Mensaje por Vergil Vólkov el Miér Ago 12, 2015 8:55 pm

Desde aquella mañana el día poseía un ambiente bastante lúgubre, cielo gris, ventiscas frías y por supuesto, una buena lluvia que acompañaba todo eso. Para la suerte del peliblanco, el no necesitaba salir a hacer nada por el momento y se tomaba unos pequeños momentos para ver con cierta diversión a los demás seres que les tocaba caminar bajo esa fría lluvia por su ventana perfectamente cerrada "Pobres ¿no?" sonreía y volvía a su trabajo, como de costumbre.
Aun así su suerte no iba a durar mucho, después de todo, ese día tenia una salida programada para la noche y antes de darse cuenta ya era hora de salir de casa. Había estado todo el día buscando lugares fuera de lo común que le pudieran ser útiles para obtener mas conocimiento y también sacando información de estos mismos, aunque solo por encima. Por alguna razón la zona mas peligrosa de toda la isla le parecía una de las mejores para ir, estaba seguro de que encontraría al menos algo útil por allí y sobre todo asistiendo a aquello que llamaban "Club de peleas". Se alisto con su típico traje, tomo a Yamato y saco algunas copias de los papeles con la información necesaria sobre los sujetos que pelearían esa noche en el club guardándolas dentro de su chaqueta.

De camino a el lugar el clima aun se encontraba frió y con una suave llovizna a diferencia de la mañana, aunque aun así Vergil iba bajo una sombrilla, ya que mojarse no era realmente de su agrado. A diferencia de muchos, vio preferible ir de techo en techo andando tranquilamente, evitando así caminar entre todos esos tipos en las calles que seguramente encontrarían alguna forma de fastidiarle. Aunque para el era muy fácil aquello, con los techos tan cerca unos de otros podía desplazarse sin siquiera usar a Yamato mas que unas cuantas veces.

Al llegar noto que el lugar estaba lleno de gente por lo cual tardo en obtener su propio boleto para entrar a el club, aunque con suerte consiguió un buen puesto no muy lejos del ring en una hilera casi vacía. No tuvo que esperar mucho para que el lugar se llenara, ya que era evidente que uno de los luchadores de hoy poseía una buena cantidad de fans, que al parecer de Vergil, era ridícula. Debía admitir que sentía una muy pequeña curiosidad por ver el evento, claramente no era muy común para el estar viendo peleas y tampoco estar saliendo de casa para asistir a lugares como ese, al fin y al cabo no era de su agrado estar entre tanta gente que podía alterarse por cualquier cosa y todo aquel ruido le fastidiaba un poco. Pero estaba allí por eso mismo, buscaba observar emociones fuertes, tanto negativas como positivas. Aprender de las reacciones de otros seres; después de todo, el sabia que a diferencia de ellos el sentía muy pocas veces sentimientos tan intensos y detrás de una computadora no se podía aprender o apreciar del todo estas actitudes.
Hibridos
Premios :


Mensajes :
48

Ver perfil de usuario
Vergil Vólkov

Volver arriba Ir abajo

Re: No waste of time [Priv. Dante]

Mensaje por Dante Romanov el Sáb Ago 15, 2015 7:08 pm

-Hey, Dante, despierta ya. La pelea va a comenzar -

Dante se sentó de golpe en la banca de madera donde dormía y saco una de sus pistolas, Ebony, y apunto directamente a la cabeza del sujeto que antes le despertaba, nunca hacia las cosas más sensatas cuando interrumpían su sueño. Parpadeo frunciendo el entre cejo mientras veía al contrario, dándose cuenta de que era uno de los encargados de aquel club de pelea donde había pasado la noche, aunque no recordaba exactamente como había llegado allí en primer lugar. Quizá solo evitaba regresar a casa, cosa que hacía mucho últimamente a pesar de las constantes reprimendas de sus hermanos. Bajo el arma colocándola en su cinturón y se levantó con suma pereza estirando los brazos y las piernas con el fin de quitarse algo del letargo que cargaba.

-Cuidado viejo, un poco más y te quedas sin cabeza -sonrió divertido dando una fuerte palmada en la espalda ajena, haciendo al contrario temblar levemente.- ¿Decías que ya va a comenzar la pelea? -.

- Eh…Si…Las gradas están casi completamente llenas, debes salir ya no quieres terminar descalificado -Dante asintió sacudiendo la mano para restarle interés al asunto a punto de salir al ring, aunque aquel sujeto le sujeto del brazo antes de que dejase la sala donde se encontraba.-Recuerda que no puedes usar tus armas, solo golpes Dante…No queremos que se repita lo de la vez anterior -.

-Ya se viejo, pareces mi madre -se zafo del agarre sin usar mucha fuerza mientras de mala gana iba hasta su locker y dejaba todas sus preciadas armas, junto con la gabardina que no quería dañar en la pelea. Por una vez que se molestaba y mataba a un tipo a balazos no le dejaban siquiera usar a Rebellion en las peleas de ese lugar, vaya que la gente de ahora si era sensible y no aguantaba nada.

Una vez dejo sus cosas en un lugar seguro salió por fin al área donde se llevaría a cabo la “función principal”, pero se detuvo en una esquina antes de subir al ring observando brevemente a todos los presentes. Sí que tenían casa llena esa noche, Dante casi no podía creer como a la gente de los barrios bajos les gustaba tanto ver sujetos cayéndose a golpes hasta casi matarse. Pero que más daba, mientras aquello le diera dinero no le importaba partir unas cuantas mandíbulas, sin mencionar que meterse en peleas como esas era una de sus principales fuentes de entretención. Era casi imposible que llegara alguien contra quien no pudiese ganar.

El presentador dio inicio al evento dando unas cortas palabras de apertura, acto seguido presento al primer peleador quien subió nerviosamente al ring, quedándose en su esquina correspondiente.
- Y ahora, señoras y señores, les presentamos al principal luchador de esta noche al que todos estaban esperando ¡El medio demonio más fanfarrón de todos! ¡Dante! -

Aquello salió de los altavoces y resonó por todo el recinto dando un inmediato paso a la ovación del público emocionado por ver al nombrado entrar en escena, todo eso hizo sonreír entretenido al nefilim por la algo exagerada presentación, luego comenzó a caminar al ring saludando coquetamente a las chicas con las que se topaba o haciendo ridículas reverencias. Tantas ovaciones alimentaban demasiado su ya grande ego…quizá no estaba de más ser llamado “fanfarrón”, obviamente le encanta presumir sus habilidades.

Al terminar de subir se ubicó en la esquina que le correspondía y saludo con un gesto obsceno a su contrincante quien se limitó a fruncir el ceño. Dante sonó los dedos de su mano uno por uno mientras escuchaba vagamente al presentador seguir hablando por los altavoces, algo sobre reglas de seguridad y otro montón de cosas que sinceramente le importaban en lo más mínimo. Solo prestó atención cuando dio el grito de inicio para la pelea, aunque en lugar de lanzarse a pelear camino tranquilamente hasta el centro del ring permitiendo que su contrincante diera el primer golpe. Ese sujeto comenzó a lanzar rápidos golpes sin dejar mucho tiempo de diferencia entre ellos, pero Dante los esquivaba todos ellos sin moverse demasiado dejando las manos dentro de los bolsillos de sus jeans rasgados, con una juguetona sonrisa adornando extrañamente su rostro. Un oponente tan débil como ese no merecía ni una pizca de esfuerzo. Luego de un rato de esquivar ágilmente suspiro con pesadez y saco la mano izquierda del bolsillo propinándole un certero golpe en la cara…y quizá uso más fuerza de la que había planeado, porque aquel tipo termino tendido en el suelo y no parecía poder levantarse.

-¡Y el indiscutible ganador es Dante!-el público grito frenético, Dante solo bostezo antes de esbozar una ladina sonrisa y saludar al público con un leve movimiento de mano. “Que aburrido…no hay peleadores decentes aquí” pensó con desgano apunto de bajar del área de pelea e irse a dormir nuevamente a los vestidores cuando el presentador hablo nuevamente deteniendo su caminar.

- Esta noche tendremos un evento especial ¡Los espectadores podrán pelear contra el hasta ahora invicto Dante! -vaya, eso era nuevo. Aunque parecía una improvisación por lo corto de la pelea anterior pues al azabache no se le había avisado sobre el “evento”. De cualquier manera los presentes comenzaron a mirarse unos a los otros a ver quién se atrevía a bajar, seguramente ninguno podría ganarle.- ¡Aquel quien gane en combate al campeón se llevara el doble del dinero que gano esta noche! -eso si produjo la emoción de los espectadores, y el parcial enojo de Dante.- ¿Algún valiente quiere participar? -

- Ahora me van a dejar sin dinero…genial -bufo cruzando los brazos sobre el pecho apoyándose contra uno de los pilares que sostenían las cuerdas del ring, esperando a que alguien entrase a pelear o, mejor aún, que nadie se presentase y él pudiese llevarse todo su dinero.


Hablo (#b02525) //  "Pienso" (#036d85) // Narro (#e2f9fc)

ID // Relaciones

?:


Regalitos del sensual Sora (?):
Hibridos
Premios :


Mensajes :
228

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: No waste of time [Priv. Dante]

Mensaje por Vergil Vólkov el Lun Ago 24, 2015 11:56 pm

Habían pasado ya unos minutos desde que estaba esperando a que salieran los boxeadores y cada vez el lugar se llenaba mas, quedando totalmente llenas todas las filas. El peliblanco,  aprovechando el tiempo, saco de su chaqueta las copias de los papeles que había sacado en casa, los cuales  tenían una pequeña cantidad de información sobre los luchadores que se suponía que se presentarían esa noche. Se acomodo para leer el primero de los papeles, en donde se podía notar que aquel tipo descrito allí era apenas un novato en todo eso, pues la información solo le causo algo de gracia a Vergil, quien ni se esforzó en demostrarla “¿Así son todos los luchadores acá?... Si alguna vez dejan de llamarme la atención las computadoras podría venir a hacer dinero fácil, aunque esto de las peleas no sea mi estilo”.

Antes de que pudiera seguir en lo suyo la voz del presentador comenzó a dar la apertura del evento con lo cual el peliblanco guardo sus papeles nuevamente en su chaqueta, prestando atención a aquello. Uno de los dos sujetos subió al ring junto al presentador y luego siguió el otro.
Inmediatamente cuando escucho el nombre frunció el ceño sonriendo mientras que una gran mayoría del público gritaba emocionado. Aún tenía sus dudas, pero apenas le vio subir al ring estas se disiparon. Efectivamente se trataba de aquel sujeto con el cual se había topado por la calle hace unos días
“Curiosa forma de volvérmelo a encontrar. Veamos que hace el vagabundo” pensó manteniendo su expresión de antes a la vez que se cruzaba de brazos mostrando cierto interés en el pelinegro. Aquello era inevitable, después de todo era como verse a si mismo en un espejo, exceptuando algunos detalles claramente.

Luego de que la pelea acabo le hubiera gustado permitirse pensar que el otro sujeto había hecho algún esfuerzo en darle al menos un golpe a Dante, pero aquellos golpes tan torpes y esa forma de ir tan directo sin ni siquiera pensar que estaba haciendo frustraron un poco a Vergil, aquello era una pelea frente a una audiencia, no una discusión de nenitas. Con mucha lógica, aquella pelea había durado no mucho más que unos cuantos minutos, ya que claramente el pelinegro había dejado al tipo fuera de combate, lo cual causo fervor en el público.
Aun así el evento al parecer no había acabado, cosa que aligero el disgusto del peliblanco, después de todo, si acababa allí seria una perdida de su tiempo ya que había tardado mas en preparar todo para venir que viendo la pelea. El anuncio de que habria otra pelea esa noche y la duda de quien seria el valiente que se enfrentara a Dante por una buena cantidad de dinero causo que muchos espectadores comenzaran a cuchichear entre ellos, cosa que llamo la atencion de Vergil
" ¿A caso nadie se cree capaz de vencer al vagabundo?..." Espero unos segundos mas y suspiro tranquilamente.

- Al parecer me veo obligado a ofrecerme como voluntario para que el evento continué - Dijo lo suficientemente alto para que el presentador escuchara y sonrió modestamente a la par que se levantaba para dirigirse a las escaleras que daban al final hacia el ring. No podia ignorar las miradas de muchos espectadores sobre el y alguno que otro susurro que llegaba a oir que claramente decian "Ese tipo esta loco" pero muy poca era la atencion que prestaba Vergil a estos. No tardo mucho en llegar cerca del ring donde se quito su chaqueta (dejando a la vista a Yamato en su cinturón) junto con sus guantes y su sombrero de fieltro negro acomodándolas en una mesa despreocupadamente.
Cuando estaba por montarse en el ring un tipo lo detuvo y le obligo a dejar su espada junto con sus demás pertenencias, cosa que disgusto bastante a el peliblanco pero no se reflejo en su rostro. Dejo a Yamato donde fácilmente podía verle y fue entonces allí cuando subió al Ring.


-Finalmente, ¡tenemos a otro atrevido contrincante para Dante esta noche! El osado...-

-Vergil. El osado medio ángel Vergil- Sonrió algo divertido viendo a Dante, apoyándose de la misma manera que el pelinegro en el pilar del lado contrario a este e inmediatamente escucho al presentador decir su nombre junto a las otras tonterías que había dicho "Ya puedo despedirme de tratar de no llamar mucho la atención". Se volvió a poner firme cuando el sujeto comenzó a repetir las normas y otras cosas que ya había mencionado antes en la anterior pelea y cuando por fin termino, anuncio el inicio de la pelea.
Hibridos
Premios :


Mensajes :
48

Ver perfil de usuario
Vergil Vólkov

Volver arriba Ir abajo

Re: No waste of time [Priv. Dante]

Mensaje por Dante Romanov el Miér Sep 09, 2015 5:54 am

Permaneció en la misma posición unos minutos esperando a que alguien se decidiera subir al ring, cosa que para el alivio del azabache no parecía probable que sucediera. Bien, por lo menos conservaría su dinero. Ya cansado de esperar se dispuso a salir del área rumbo a los vestidores, pero antes de que siquiera se moviera alguien hablo desde el público anunciando que pelearía contra él, cosa que hizo que Dante chasqueara la lengua en señal de molestia ¿Por qué seguían jodiendole la noche?

”Vamos, que seguro es otro inútil fácil de vencer, no voy a perder mi paga por eso” se dijo mentalmente estando completamente seguro de eso mientras esperaba que el contrincante dejara sus pertenecías antes de subir de una buena vez. Cerró los ojos con pesadez al sentir que por fin el contrincante estaba justo frente a él, en la otra esquina del ring, no quería verlo hasta que anunciaran el inicio del encuentro. Al escuchar el nombre con el que el presentador anunciaba al luchador, Dante frunció levemente el ceño en señal de duda ¿Vergil? Le sonaba demasiado ese nombre, pero simplemente no era capaz de enlazarlo con alguien quien conociera. Termino de abrir los ojos para sacarse la duda e inmediatamente se notó la sorpresa reflejada en sus orbes grises. Ya, Vergil, su gemelo con la cabellera canosa de un viejo con el que acabo topándose mientras hacía tonterías. Ahora el mitad demonio no sabía si reírse en voz alta o mantener la “seriedad”, por alguna razón le hacía demasiada gracia ver a su doble allí, cosa que aumentaba por el hecho de que el contrario se erguía justo en la misma posee que él. Eran jodidamente parecidos, eso no podía ser normal.

-¡Canoso! Vaya sorpresa, pensé que eras demasiado decente como para venir a esta pocilga y lo bastante inteligente como para no retarme a pelear -dijo con un notable tono jocoso mientras el presentador daba su ya ensayado parloteo antes de la pelea, Dante termino apartándose del pilar extendiendo los brazos a los lados como si quisiera enseñarle al contrario a lo que se estaba enfrentando justo antes de que el presentador anunciara por fin el inicio del encuentro.- Supongo que eres más tonto de lo que parece - sonrió ampliamente sonando con fuerza sus nudillos.- Seré amable contigo, no me gustaría atacar brutalmente a un viejo…ni mucho menos dañar ese sensual rostro tan familiar, sería un desperdicio -.

Sin esperar mucho más se lanzó contra el contrario con el puño izquierdo cerrado apuntando directo al estómago ajeno. Empezaría atacando él para variar, a ver que salía de todo ese show. Ya suponía que si se parecían en algo más que la cara, Vergil le daría una pelea entretenida.


Hablo (#b02525) //  "Pienso" (#036d85) // Narro (#e2f9fc)

ID // Relaciones

?:


Regalitos del sensual Sora (?):
Hibridos
Premios :


Mensajes :
228

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: No waste of time [Priv. Dante]

Mensaje por Vergil Vólkov el Jue Sep 10, 2015 5:49 am

Todo aquello que soltaba Dante por la boca lograba fastidiar a Vergil hasta cierto punto de no poder evitar demostrarlo en su rostro, aunque estaba mas que consiente de que solo eran simples provocaciones del contrario, por lo cual trataba de sencillamente tomárselas como unas tontas palabras para darle ánimos de centrarse mas en la pelea, cosa que ansiaba por ver el resultado, después de todo seria todo un placer dar unos buenos golpes a el "campeon" y demostrar que aquella emoción por ver al pelinegro ganar anteriormente era una total exageración.

-No tienes porque ser amable conmigo, querido vagabundo, debido a que yo no pienso serlo contigo... aunque tengas un lindo rostro, claro- Sonrió tranquilo aguardando a que Dante diera el primer golpe esta vez; ya que si bien no era lo suyo pelear tampoco lo era comenzar la pelea, por lo cual prefería aprovecharse de la situación cuando pudiese. No tuvo que esperar mucho ya que a los segundos pudo verlo venir hacia el cosa por la cual se preparo para recibirlo, mas no recibir su puño que indicaba ser bajo. Cuando lo sintió demasiado cerca movió lo suficientemente su torso hacia la derecha para esquivar el golpe del pelinegro dirigido a esa zona, lo cual logro por una pequeña cantidad de centímetros que utilizo a su favor para golpearlo rápidamente en el estomago con su puño izquierdo al igual que pensaba hacer el. Apenas termino de acertar el golpe se hizo totalmente a un lado, viendo fijamente a Dante.

- Prometo no hacer de esto un simple juego de nenas, Dante. Caer tan fácil como el anterior tipo al que te enfrentaste seria humillante, estoy seguro que esto sera mucho mas entretenido ¿No lo crees? al fin alguien digno de subir al ring con el medio demonio más fanfarrón de todos- Frunció al ceño a la vez que se mostraba divertido, retando totalmente con la mirada a su "gemelo". Debía admitir que se estaba emocionando mas de lo que pensaba, y eso solo podía terminar mal, ya que sabia que en cualquier momento se le escaparía algo muy arrogante.

A pesar de la emoción del momento pudo notar que no había alguna clase de ovación del publico hacia el, cosa que aun debía tener en cuenta. Aunque se había metido en aquella pelea, todo era para continuar su objetivo; aquel de encontrar reacciones de una gran mayoría y aprender de ellas por lo cual debía tratar de centrarse y no dejarse llevar tanto, cosa que debía hacer ahora o seria muy tarde.
Hibridos
Premios :


Mensajes :
48

Ver perfil de usuario
Vergil Vólkov

Volver arriba Ir abajo

Re: No waste of time [Priv. Dante]

Mensaje por Dante Romanov el Miér Sep 16, 2015 10:35 pm

No le sorprendió que su oponente esquivara aquel golpe con facilidad dado la poca fuerza que estaba aplicando, sin mencionar que no tenía verdaderas intenciones de golpearle solo queriendo ver la reacción ajena. Pero no se esperaba recibir a cambio un puñetazo en el estómago, cosa que le hizo esbozar una mueca de disgusto mientras retrocedía aumentando la distancia entre ellos, devolviendo la mirada fija que el albino de dedicaba a unos pocos metros de distancia. Aquel golpe no había sido nada del otro mundo y no logro sorprenderle del todo, a penas y produjo una casi imperceptible molestia en su estómago, lo que le sorprendía a Dante era el hecho de haber sido tan lento como para no esquivarlo, no había visto venir aquello.

Se estaba confiando demasiado y aunque solía hacer eso en prácticamente todas las peleas en las que estaba en ese lugar, no parecía ser demasiado prudente hacerlo en esta ocasión.

- No esperaba menos de ti, Vergil, por lo menos servirás para pasar un buen rato. Además, entre más tiempo dures sobre el ring mayor será la humillación que te dará este demonio fanfarrón -exclamo sonriendo de manera arrogante, señalándose a sí mismo con el pulgar derecho mientras miraba fijamente al contrario retándole de la misma forma que él hacía. Aceptaba con gusto el reto, pero hacía falta mucho más empeño si quería provocar algún tipo de molestia con esas palabras, las cuales solo lograron interesarlo más en aquel hombre. Dante tenía ganas de ver hasta qué nivel tendría que bajar para que Vergil perdiera la compostura que tanto se preocupaba en mantener.

Sin mediar más palabras volvió a lanzarse contra el albino. Esta vez empuñaba su mano derecha, la que tenía más fuerza, nuevamente en dirección  a su estómago, siendo mucho más rápido que antes sin darle tiempo a reaccionar hasta impactar contra el objetivo, dicho golpe sería suficiente para sacarle el aire a cualquiera. Aquel golpe certero produjo una fuerte ovación por parte del público que parecía sumamente emocionado, obviamente tenían preferencias en cuanto al ganador de ese encuentro. Luego del impacto se movió ágilmente hasta quedar a las espaldas del albino y rodeó su cuerpo con ambos brazos, aprisionándolo con fuerza e impidiendo que se moviera fácilmente aunque realmente no buscaba lastimarlo. Como si nada, apoyo la barbilla en el hombro derecho de Vergil, inclinándose levemente contra su cuello.- Tranquilo, gemelito, solo nos estamos calentando~ -.


Hablo (#b02525) //  "Pienso" (#036d85) // Narro (#e2f9fc)

ID // Relaciones

?:


Regalitos del sensual Sora (?):
Hibridos
Premios :


Mensajes :
228

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: No waste of time [Priv. Dante]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:50 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.