• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [importante firmar]
Hoy a las 5:48 am por Akari van Helmont

» Cuenta hasta 10 y besa
Hoy a las 4:44 am por Ian Tininim

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 1:32 am por Io Strauss

» Un extraño entrenamiento [+Ragnaros+]
Jue Ene 19, 2017 10:47 pm por Ragnaros-Darkblaze

» La llegada del frío. (Libre)
Jue Ene 19, 2017 3:59 am por Ian Tininim

» Amigos o Enemigos (Priv. Dante Romanov)
Jue Ene 19, 2017 1:12 am por Akemi Thainos

» La Ira del Dragón [Libre]
Jue Ene 19, 2017 12:25 am por Akemi Thainos

» School Deluxe || Élite
Miér Ene 18, 2017 8:27 pm por Alice Green

» Y el verdadero culpable es... [Privado: Shizuo Cavallone]
Miér Ene 18, 2017 6:46 pm por Feliks Ilyin

» De juerga con un dragón [Priv Dante]
Mar Ene 17, 2017 8:43 pm por Ragnaros-Darkblaze

» Registro de Físicos
Mar Ene 17, 2017 11:53 am por Alice Green

» primerizo por dentro, herido por fuera (Priv. Anne Marie Di Angelo)
Mar Ene 17, 2017 11:23 am por Aberu Freak

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (39/45)
Crear foro Bálderook University School Deluxe NEW

Solo lleva mis cosas(Priv .Bulath)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo lleva mis cosas(Priv .Bulath)

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Mar Sep 01, 2015 2:28 am

Era un dia bastante aburrido en la isla , no habian trabajos recientes  en Dark Moon , y tampoco tenia amigos con los cuales hacer planes para salir a algun lado a disfrutar del dia ,Anne se sento a la orilla de la ventana mirando el resto de los edificios y los autos moverse bajo el cielo azul  decorado por la esfera de calor y algodones blancos ,sin embargo no hacia calor ,por lo que le era un buen dia para salir ,aunque no tenia idea de que hacer ,se levando de la orilla y se puso a dar vueltas por su habitacion.

Nada parecia lo suficientemente divertido , fue al baño y se observo al espejo ,tenia el cabello bastante largo y no lo habia peinado esa mañana ,a modo de perder un momento el tiempo tomo su cepillo y salio para sentarse frente a su tocador y cepillarse lentamente su largo cabello ,se lo amarro en una coleta hacia atras y rizo la parte final-Asi esta mejor.. - dijo sonriendo, luego se puso a deambular nuevamente por su cuarto , dio vueltas grito ,rodo por el suelo , finalmente se levanto y se dirigio a revisar su closet ,observo sus ropas detenidamente ,estaban bastante viejas aunque en buen estado ,pero ya era tiempo de cambiar algunas prendas .
-Bueno...supongo que podria ir de compras..- entonces aunque no tuviera un gran animo ,por que apesar de que ya tenia algo que hacer ,no tenia con quien conversar ,eso lo haria aburrido ,bueno ,quizas su animo cambiaria a medida que comprara cosas que le agradaran ,asi que tomo un vestido unos zapatos y se arreglo un poco para salir ,tomo su cartera con su dinero y se dirigio al centro comercial  ,observo un sin numero de tiendas y entro a todas comprando algo ,ya estaba casi repleta de bolsas y no tenia ahora como llevarlas.

-Waa! -termino por caer al suelo con todas sus compras esparciendose por este ,no era nada lindo ,solo esperaba que la ropa interior nueva que habia comprado no hubiera salido del empaque en el que estaba -Porfavor que eso no saliera porfavor...- rogaba con toda su alma que ese desastre o hubiera ocurrido ,pero ..¡aun no encontraba ese paquete!.

Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Re: Solo lleva mis cosas(Priv .Bulath)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 04, 2015 1:06 am

en un día amanecido particularmente normal me coloco de lado para lograr ver por un momento el reloj despertador que había dejado en el buro en la noche anterior para levantarme temprano me levanto de la cama y me asomo por la ventana para ver el amanecer, lo cual me hace sentir ganas de entrenar por el bello día que a mis ojos les pareció ver solo me lave mi sexy cara me sonreí en el espejo y salí a dar unas vueltas en la academia trotando después de un buen trote para calentar me senté en una banca del lugar.

luego de un ligero reposo solo me paso por la mente y porque no paso el tiempo en algún lugar mientras comienzan las clases y solo se me ocurrió ir hacia el centro comercial digo tal ves pase algo divertido o por lo menos comprar un helado, al llegar me di un recorrido para mirar el lugar pare en un local de helados y compre uno de chocolate que me encanta tanto ademas de que me hace ver sexy xd subí a la sección de ropa para compradme una gabardina negra ya que la anterior se me rompió, y bien subí mientras degustaba mi helado .

mientras miraba la ropa al girarme para cambiar de dirección me resbale con un objeto un tanto singular y en dicha acción mi helado se me cayo en la cara me lo retire y tome el objeto con el que me resbale lo mire y dije - vaya de quien sera esta ropa interior-... en unos segundos me di cuanta de que había una chica caída en el suelo con muchas bolsas y solo supuse - deben ser de esa pobre chica tal vez deba ayudarle- me le acerque le extendí mi mano y le dije -te ayudo- con una gran sonrisa en mi rostro y al levantar se le pregunte su nombre - como te llamas-.
Invitado

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Sáb Sep 12, 2015 2:17 am

Su pesadilla se habia hecho realidad ,el paquete x habia sido encontrado por un muchacho que a primera vista lucia como aquellos que eran .....muuuy egocentricos ,ningun chico se preocupaba tanto por su apariencia a menos que se adorara demasiado..-gracias..-dijo con un leve rubor en sus mejillas debido a que el muchacho tenia su bolsa x la que precisamente no queria que nadie viese,luego de estar de pie recogio todas sus bolsas y se las paso al muchacho.

-Soy Anne un placer,¿y tu?- decia mientras terminaba de colgar sus bolsas en los brazos del muchacho -Gracias por cierto por ofrecerte a ayudarme ,ya no sabia como llevar mis bolsas ,sin mencionar que tengo que comprar mas -una traviesa sonrisa ,sin darle tiempo al muchacho siquiera de negarse a su ''mandato''por que peticion no era ,simplemente Anne asumio que el le ayudaria en todo momento.

-Ven por aca -decia mientras caminaba a una tienda bastante elegante que tenia decoraciones finas por monton,el color blanco predominaba en aquel lugar casi parecia una tienda de novias ,aunque no era eso ,mas bien era una tienda de etiqueta ,solo la gente con dinero y buenos modales podia entrar,para su suerte el muchacho era cubierto con sus cosas hasta el rostro ,no es que no pudiera ser elegante solo... tenia dudas de como podria comportarse en aquel lugar.

-Sientate por alla y espera un momento ¿si? - se dirigio a uno de los percheros llenos de ropa color rojo intenso que resaltaba bastante en aquel lugar, ese rojo era su color favorito ,por lo que demoro bastante revisando aquellos vestidos elegantes con magnificos detalles.

Vampiro

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Mensaje por Invitado el Vie Oct 09, 2015 6:30 pm

al haber ayudado a esa chica a levantarse y recoger algunas de sus bolsas de compra que se encontraban tiradas en todo lugar una vez realizada la acción ella me agradeció con un leve sonrojo en sus mejillas y me dijo su nombre creo que me dijo que se llama anne, y yo le conteste - mucho gusto... yo soy bulath - cuando se me hizo de lo mas extraño que la chica comenzara a colocarme las bolsas en los brazos sin ninguna razón aparente creo que ella entendió que el echo de que le ayudara a recoger las bolsas y a levantar la creyó que me había ofrecido a ayudarla en todo momento con sus compras como si fuese algún tipo de mayordomo que se ocuparía de ella y sus necesidades cuando quisiera, pero da igual no me dio la oportunidad de negarme a su intención y sin mas opción no me dio mas que seguirla y pasamos justo por un local obstentoso en donde se veía claramente ropa muy elegante en donde no importa por donde demonios voltearas a ver en ese lugar predominaba el color blanco y parecía como si a ese lugar entraran pura gente con dinero y educación, posteriormente la chica opto por entrar al local cuando de repente me dirigió la palabra.

-espera un momento si? - después de ello anne se dirigió hacia un perchero con ropa de color rojo de momento no me importo mucho pero comencé a notar que demoraba de mas ya que parecía que se ponía a observar cada detalle a lo que me dije a mi mismo - maldición esta chica va hacer que perdamos el tiempo con estas cosas- así que me dirijo hacia el perchero donde se encuentra anne y le pregunto - e... disculpa anne pero cuanto tiempo mas demoraras en observar esa ropa es decir ya tenemos mucho tiempo aquí y claramente ya me estoy cansando de esto así que si no te importa podríamos irnos ya? cambie mi cara de molestia por una expresión sincera acompañada de una sonrisa para que comprendiera que mi intención no era hacer que se enojara si no simplemente comprendiera mi sentir.

y se me ocurrió algo de repente para evitar que se enojara o alterara por ello - mira anne que te parece esto... si nos vamos ya de este lugar te acompañare ayudándote con las compras que tengas vale?- solo espero que este de acuerdo con el trato que le ofrezco, ademas no me molesta acompañarle no es como si tuviera mucho que hacer el día de hoy, no se podría ser divertido después de todo.

pd: amiga disculpa la tardanza es que tenia muchos problemas con mi condenada computadora ya sabes pero no volverá a pasar te lo prometo gracias por esperar tan pacientemente.

Invitado

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Jue Oct 22, 2015 4:50 am

Simplemente no pensaba contestarle ,solo se dedico a mirarlo seria ,muy seria ,tanto que su mirada congelaria a cualquiera en ese lugar -Las compras que quiero hacer estan en esta tienda - dijo con una sinica sonrisa -Asi que acepto el trato - rio levemente pues el chico parecia no haberse dado cuenta de lo que habia dicho ,quizas no era lo que el planeaba expresar realmente ,pero fallo,y Anne no iba a desaprobechar la oportunidad de hacerlo su juguete por ese dia ,luego de dos segundos cogio alrededor de 5 vestidos y se los fue a probar .

Finalmente decidio por 2 de los que se habia probado y los compro -Ya podemos ir a otro lugar - seguian como ...20 o 25 tiendas mas ... poco ...casi nada para Anne ,porque normalmente cuando ella visitaba tiendas eran el doble de las que iban a visitar ,por tanto pensaba que el muchacho no podria quejarse ,estaba siendo bastante conciente con el chico.

-Bueno Bulath ,te hare simple el trabajo - de su bolso saco un lapiz y un papel en el que anoto unas cuantas cosas que el tendria que comprar de ciertas tiendas femeninas -si las traes todas te pagare - dijo riendo con algo de malicia al entregarle...la pequeña lista.. solo consistia en unas cuantas cosillas que el debia encontrar dentro de la tienda - pero solo te dejare seguir tu camino si me las traes - claro,no seria tan sencillo ,ella no planeaba aburrirse y dejar libremente al muchacho irse por ahi ,pretendia molestarle un poco -yo me quedare aqui -sonrio entregandole la lista que llevaba solo 10 cosas para buscar.

-Aceptas?-dijo mirandolo desafiante.

Vampiro

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:49 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba