• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Registro de Trabajos
Ayer a las 5:10 pm por Dante Romanov

» Registro de Apellidos
Ayer a las 5:05 pm por Dante Romanov

» Registro de físicos [2017]
Ayer a las 2:04 pm por Dante Romanov

» Cuenta hasta 10 y besa
Ayer a las 1:35 pm por Deadpool

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 1:33 pm por Deadpool

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Sep 19, 2017 10:03 pm por Faith Xiang

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Lun Sep 18, 2017 9:38 pm por Dante Romanov

» [Búsqueda] Gente para la trama principal.
Lun Sep 18, 2017 9:12 pm por Nahr

» El odio que incrementa. [Libre]
Lun Sep 18, 2017 8:56 pm por Ikki Suzuya

» ¿Que es lo que queremos? [Priv. Diane Avril]
Lun Sep 18, 2017 8:50 pm por Nahr

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Sep 18, 2017 5:27 pm por Roger Von MorderKligen

» Búsqueda de rol para mis pjs XD
Lun Sep 18, 2017 6:51 am por Sigrid Rowan

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Culpa de la monotonía [Priv.Riley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Culpa de la monotonía [Priv.Riley]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Dom Sep 20, 2015 10:27 pm

Aquella mañana se levantó con un aburrimiento descomunal, tenía ganas de salir de casa a hacer cualquier cosa que lo divirtiera. Desde que había llegado a esa isla no hacía más que asistir a la academia, cumplir con sus deberes como miembro de Nihon y regresar a casa para descansar, los fines de semana estaba encerrado todo el día leyendo cómics y solo salía cuando la necesidad de ingerir dulces se hacía casi insoportable. Todo era rutinario, demasiado…Y si había algo que el ex ángel odiaba, era la monotonía.

¡Pero este día no! Estaba decidido a hacer algo, cualquier cosa, que cambiara aunque sea mínimamente su fin de semana. La gente salía a divertirse los fines de semana ¿Por qué él no podría hacerlo? Incluso, pensando en su amor por las bromas pesadas, se le había ocurrido una excelente manera para pasar el rato.

Luego de tomar una ducha y de lavarse los dientes se vistió con la primera ropa oscura que consiguió en su armario, unos jeans ajustados junto con una camisa de botones y zapatos de vestir, todo en color negro. Está vez ni siquiera se había puesto su acostumbrado lazo color azul o las medias a rayas que le encantaba tanto usar, si quería que aquello que planeaba para entretenerse funcionara no debía llamar tanto la atención. Sin más, después de llenarse los bolsillos con golosinas, salió de casa y camino sin mucho apuro rumbo al parque cercano, al cual no le tomo demasiado tiempo llegar. Se adentró un poco en el contemplando el hermoso paisaje natural y las personas que paseaban tranquilamente, el sol era abrumador y el lugar estaba más o menos lleno lo que era perfecto para la ocasión. De pronto detuvo su andar cuando se vio envuelto bajo la sombra de un frondoso árbol que no se encontraba demasiado alejado de la gente, junto ambas manos mientras sus ojos se tornaban rojos y, sin más, desapareció entre las sombras.

Apareció de nuevo poco después entre las sombras de una pareja que es encontraba disfrutando de un romántico picnic. Kenny no tuvo más que asomar la mitad del cuerpo entre la sombra que proyectaban y soltar un casual “hola”, luego de eso ambos salieron corriendo en direcciones opuestas.

Si, su plan para pasar el rato era asustar a la gente saliendo a través de las sombras que proyectaban gracias al fuerte sol que hacía esa mañana. Una tontería, pero estaba bien mientras le ayudara a escapar del aburrimiento.

Estuvo haciendo eso un buen rato, casi logrando ahuyentar a todas las personas que fueron al parque con el fin de pasar un rato al aire libre. Ahora tenía una amplia selección de personas con expresión asustada que incluiría en su preciada colección de fotos. Pero un rato de ver gente corriendo asustada fue suficiente para aburrirle, y ya planeaba detenerse a comer algunas golosinas o quizá comprar un helado empalagoso cuando notó a alguien caminando no muy lejos de él, de inmediato esa persona capturo la atención del ojos esmeralda.

Un chico de cabellera negra y blanca, con un llamativo ojo dorado al descubierto y portando un atuendo gótico que le daba un aura a lo “chico malo”, se veía demasiado llamativo a los ojos del peli azul, no podía dejarlo irse solo así. Kenny ni siquiera lo pensó dos veces antes de sacar su teléfono celular y tomarle fotos al chico malo, quedarían perfectas en una de sus colecciones especiales…

-Bien…uno más antes de la comida no hará daño~ -canturreo en voz baja para sí mismo, esbozando una pequeña sonrisa divertida uniendo sus manos en un gesto juguetón. Sus ojos volvieron a tornarse rojos y su cuerpo desapareció nuevamente entre las sombras, moviéndose rápidamente hasta quedar oculto entre la sombra de aquel peculiar sujeto. Dejo ver la mitad de su cuerpo tras él, estando a punto de jalarle los pies para que cayese de bruces al suelo, sería bastante gracioso ver la expresión de sorpresa en aquel rostro hasta ahora serio.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)

ID
Toxic Love:
Hibridos
avatar
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa de la monotonía [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Dom Sep 20, 2015 11:50 pm

Despertó exaltado, intentando controlar los fuertes latidos de su corazón y aquellas saladas lagrimas que habían escapado de sus ojos mientras seguía dormido. Era la misma pesadilla que había tenido desde la muerte de Shota, el recuerdo del que fuese su ultimo momento juntos, una escena romántica transformada en una tragedia. Respiro profundamente y volvió a exhalar en varias ocasiones, hasta lograr calmarse, limpiando entonces las lagrimas de su rostro antes de levantarse de la cama y ver el reloj. Eran las 5 de la mañana. Se había levantado temprano un fin de semana... ¡Que bien! Notese la ironía.

Tomo de la mesa de noche su cajetilla de cigarros y, sin preocuparse por cubrir su pecho desnudo, camino hacia el balcón de su habitación y prendió un cigarro, recargándose en el barandal. No podía sacarse de la cabeza aquel cruel recuerdo, ¿como hacerlo? había pasado ya un año y aun sentía como si aquello hubiese pasado el día anterior. Aun sentía la sangre de Shota sobre su cuerpo, recordaba el cuerpo sin vida del chico caer sobre el y la mirada de odio de su padre. Duro en el lugar cerca de una hora, hasta que el frió comenzó a serle molesto y se adentro de nuevo en su habitación, vistiéndose con lo primero que encontró en el armario (una camiseta negra con cuadros grises y un pantalón de mezclilla oscuro), para luego bajar a la cocina a preparar algo de desayunar.

Su plan de encerrarse todo el fin de semana en su habitación viendo películas en Internet se vio hundido al momento en que noto que se había quedado sin cigarros, maldiciendo internamente antes de tomar su chaqueta de cuero negra, colocársela encima y salir de su departamento en dirección a la zona comercial. Otra cosa que odiaba de esa isla: Tener que ir tan lejos solo para comprar unos cuantos cigarros.

Aprovecho el viaje también para comprar un libro que le habían recomendado, y algo de comida instantánea para toda la semana, por lo que el viaje había sido algo mas largo de lo esperado. Suspiro nuevamente, encendiendo su segundo cigarro del día antes de dirigirse un rato hacia el parque principal. No tenia ganas aun de regresar a casa, no con aquel recuerdo aun en su cabeza. Ni siquiera noto al chico que paso a un lado de el, o el hecho de que este le hubiese tomado una fotografía con su celular. Simplemente siguió caminando, centrado en sus pensamientos hasta el momento en que sintió una pesadez en el cuerpo. Como parte del reino de la oscuridad, tenia total control sobre su sombra, por lo que reconocía cualquier cambio. "¿No me has dado ya suficientes problemas?" Pensando al instante que se trataba de su padre, utilizo una nada de la poca energía de luz que le quedaba para sellar su sombra y dio un salto para alejarse del lugar, tomando pose defensiva.

Contuvo el suspiro de alivio que sintió al ver a un chico de ropa negra y cabello vistoso en lugar de su padre, mas aun así mantuvo la pose defensiva.

_ Escucha con atencion, niño rarito - hablo firmemente, mientras miraba con atención al chico. Su cabello fue lo que mas le llamo la atención, especialmente por los mechones rosas contrastando al azul. ¿Que carajo quería con el un hombre con cabello de niña? aquello lo estaba asustando un poco.- ¿Quien eres y que mierda es lo que quieres? - ¡Claro que no estaba asustado!


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
199

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa de la monotonía [Priv.Riley]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Lun Sep 21, 2015 3:11 am

No hace falta decir que se sorprendió bastante al ser prácticamente inmovilizado por aquel chico, por un momento solo se limitó a observarle con una expresión confusa adornando su rostro pues no se esperaba ser desplazado de una forma tan simple, tal parecía que había escogido a la persona equivocada para gastarle una broma. Levanto las manos con una señal de paz al ver que el contrario no bajaba la pose defensiva, como si Kenny se viese realmente amenazante, esbozo una pequeña sonrisa y abrió los labios para hablar pero al escuchar el comentario los cerro y frunció levemente el ceño.

- ¿Cómo me llamaste?...¿Niño rarito? –bufo cruzando los brazos sobre el pecho como si estuviese indignado ¿Niño rarito? Vaya  forma de describirle...aunque le ofendía más la parte del niño que la del rarito…Vamos, que si se veía un poco raro.- Para tu información, no soy ningún niño ¿Ok? Y no es como que tú te veas muy normal con esa pinta de “Bad Boy” que traes -enfatizo eso ultimo haciendo comillas con los dedos.- …además, a pesar de mi bella cara de ángel, tienes más cara de niño que yo ¿O nunca te has mirado en el espejo? -al terminar eso solo se mantuvo en silencio mirando fijamente el único ojo visible de aquel hombre. Aun le parecía atractivo y trazaba en su mente un elaborado plan de cómo sacarle fotos cuando se distrajera, pero estaba algo fastidiado por la exagerada reacción que había tenido ante su broma ¿Pensaba que iba a matarle o algo parecido? Por favor, si ese fuera el caso, no se hubiese molestado en solo meterse entre su sombra.

-Mira…-soltó un suspiro pesado, revolviendo su cabellera bicolor.- Solo quería asustarte, llevo todo el día haciendo eso con la gente del parque para matar el aburrimiento, no esperaba que reaccionaras como un loco maniático ¿Ok? -dejo escapar una risa divertida, no iba a estar molesto por una tontería como esa lo que quedaba del día, podía empezar a fastidiar al contrario como una especie de anormal gesto de paz.

- En fin…Puedes llamarme Stocking…¿Tu quién se supone que eres? Maniático Bad Boy -hablo esta vez de manera juguetona acercándose un poco más al contrario e inclinándose sobre él para apreciar mejor su rostro.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)

ID
Toxic Love:
Hibridos
avatar
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa de la monotonía [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Jue Sep 24, 2015 2:12 am

Antes de comenzar a hablar, el chico levanto la mano como señal de paz, sin embargo, Riley lo ignoro por completo. Esconderse en la sombra de alguien era realmente aterrador y peligroso, aunque mas que eso había sido el confundirlo con su padre lo que hizo que tomara aquella pose defensiva. Y no la podia bajar, por mas que quisiere: los seres del reino de la oscuridad eran sumamente peligrosos.

_ Escuchaste bien - susurro seriamente, mirándolo con precaución. Si bien al principio solo estaba alerta, tras escuchar al chico llamarlo de aquella manera fue que Riley comenzo a enojarse... ¿Bad Boy? - ¿¡Que clase de apodo es ese!? - pregunto molesto, perdiendo por completo su tranquilidad y su pose defensiva. Mas por entender finalmente que habia sido todo un maldito juego del muchacho que cualquier cosa.- Vale... parece que me equivoque en la palabra... cara de niña seria lo correcto - comento burlon, cruzandose de brazos y mirandolo de pies a cabeza.

A pesar de haberse dado cuenta ya de la situacion, el chico rapidamente explico lo que Riley ya se sospechaba: Todo habia sido un juego de su parte, para despues reirse un poco de ello mientras el de pelo negro-blanco fruncia el ceño.

_ Escucha... no a todos les gustan esos juegos. Yo solo reaccione de forma defensiva... otra persona te hubiese asesinado - respondio firmemente. Despues de todo era cierto. Si bien algunos lo tomaban como lo que era, un juego, habia personas que incluso podian sentirse seriamente atacadas. Si el se habia contenido era porque lo habia confundido con su padre, y el no tenia el poder para hacerle frente aun. Si no probablemente si lo hubiese atacado.

_ Deja de llamarme de esa manera, y te llamare como quieras, Niño afeminado - menciono con un pequeño tic en el ojo. Estaba acostumbrado a vestir asi desde que habia salido de su reino, si no seguiria usando aquellas ropas extrañas en color negro que se usaban siempre ahi.- Soy Riley... debo decir que no es un gusto - dijo rolando los ojos, aunque con un pequeño deje de diversion oculto tras sus oscuras palabras. Quien sabe... tal vez el chico podia resultarle un poco interesante.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
199

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa de la monotonía [Priv.Riley]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Mar Sep 29, 2015 6:43 pm

No se molesto en contener la risa divertida que le produjo el ver a aquel chico perder la calma que tanto se molestaba en mantener, al parecer seria mucho más fastidiarlo de lo que Stocking pensaba en un principio.- Admito que no fue el mejor apodo que se me ha ocurrido, luego pensare en otro mejor -sacudió la mano frente a él para restarle importancia al asunto para después sonrió notablemente divertido por la forma en la que había sido llamado, señalando al contrario con el dedo indice.- ¡Así me decía mi hermana! Pero que recuerdos~ -suspiro adoptando momentáneamente una expresión nostálgica mientras veía algún punto perdido entre los arboles. Acabo sacudiendo la cabeza y fijándose nuevamente en el desconocido.

- De cualquier manera no me importa si a los demás les gustan o no mis juegos. Busco divertirme a costa de los otros, poco me importan sus opiniones al respecto -hablo con tal tono serio y expresión despectiva en su rostro que casi parecía ser alguien completamente distinto al chico burlón de antes, aunque eso no duro mucho y al poco tiempo volvió a sonreír con ligera diversión como si no hubiese sido nada.- ¿Asesinarme? Ja! Me encantaría ver que alguien lo lograra, cariño~ -el simple hecho de imaginar que le asesinaban le producía bastante gracia. Ese anormal factor de curación con el que estaba maldito le mantendría vivo de prácticamente cualquier ataque.

- Trato hecho, mientras no vuelvas a llamarme niño afeminado -luego se inclino hacia adelante en forma de presentación.- Con que Riley...En mi caso si es un placer, dado que me educaron bien en mi casa a diferencia de ti -suspiro y negó con la cabeza fingiendo decepción.- ¿Qué hace un chico con esas pintas en el parque? Eres demasiado llamativo a la vista -soltó con deje de burla mirandole fijamente.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)

ID
Toxic Love:
Hibridos
avatar
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa de la monotonía [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Dom Oct 11, 2015 2:47 am

Arqueo una ceja ante aquella inesperada reacción del contrario por su comentario. ¿Que clase de chico se tomaba tan a la ligera el que otro lo llamara "cara de niña"? ¡El le había metido un puñetazo a Shota cuando había comentado que tenia una apariencia androgina!... Bueno, había sido mucho antes de enrollarse con el, pero ese no era el punto.

_ Tienes una forma muy rara de divertirte - comento, sonriendo ligeramente con burla al ver una expresión diferente en su rostro, sonrisa que así como apareció, desapareció de su rostro en menos de un par de segundos. Le fastidiaba un poco ver a alguien que siempre se mostrase ingenuo y sonriente, por lo que el hecho de que el cambiara su personalidad un momento le hizo odiarlo menos. Igual, aquella personalidad atolondrada del chico pronto regreso, haciendo que el de las luces blancas frunciera un poco el ceño nuevamente.- ¿Quieres apostar? No me molestaría hacer la prueba... 100 puntos por un disparo a la cabeza - dice en tono burlesco, llevando una de sus manos a su cadera, escondiendo el dedo gordo dentro de los bolsillos de su pantalón.

_ Muy bien, Stocking - susurro, suspirando un poco antes de volver a mirarlo con fastidio.- ¿Deberia ser educado por la forma en que nos conocimos? olvidalo - menciono, volviendo a cruzarse de brazos sin alejar su mirada de encima del muchacho.- ¿Que pintas? Mi ropa es completamente normal - menciono, arqueando una ceja mientras se miraba a si mismo. Llevaba la ropa de siempre... ¿que tenia de llamativo?.- Al menos no estoy vestido completamente de negro... ¿que? ¿alguien se murio? - comento, mirándolo de arriba hacia abajo con descaro.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
199

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa de la monotonía [Priv.Riley]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Mar Oct 13, 2015 11:08 pm

- Hecho, ganas si me das justo entre la cejas -se apunto con la mano en forma de pistola en medio de ambas cejas mientras sonreía como si no fuese nada, retando al contrario con la mirada.- Pero quiero algo a cambio cuando me levante del suelo -solo estaba jugando para molestarle, aunque realmente no le importaría recibir un tiro en la cabeza si obtenía algo a cambio.

- Pues claro que deberías ser educado. No se tu, pero a mi me enseñaron que debemos ser corteses con cualquiera, incluso aunque no te agrade esa persona -a pesar de que había cambiado mucho desde que le desterraron de su antiguo hogar Kenny seguía siendo tan educado como en ese entonces, aunque no lo pareciera a simple vista por lo burlón y sarcástico de su personalidad, y aun conservaba ciertas costumbres que le habían inculcado. Necesitaría varios años más para deshacerse de eso.-Completamente normal entre los raros badass ¿No? Sabes, también me recuerdas a esos humanos que fingen ser vampiros, entre ellos también debe ser normal -no pudo contener una pequeña risa divertida luego de eso. Ya estaba diciendo tonterías, pero igual le causaba gracia la forma en que el recién conocido reaccionaria por eso, se notaba que era bastante fácil hacerle molestar.

Observo su propia ropa por unos instantes con confusión por el comentario pero terminó sonriendo ya que no estaba del todo errado, si parecía ser alguien que guardara luto o viniera de un funeral, pero Kenny no recordaba que estaba vestido de esa manera.- El atuendo se debe a que así paso desapercibido al colarme en las sombras ajenas, normalmente no visto de está forma -encogió los hombros con desinterés.- Aun así, esto sigue siendo más normal que tu apariencia -.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)

ID
Toxic Love:
Hibridos
avatar
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa de la monotonía [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Dom Oct 18, 2015 1:28 am

Nuevamente cruzo los brazos, rolando los ojos en señal de fastidio.- Si el disparo me valdrá algo, no vale la pena. La idea de dispararle en la cabeza le resultaba demasiado... pero demasiado tentativa, pero no era de utilizar armas humanas. Ni siquiera su revolver, que debía de estar escondida en algún lugar de su departamento - Sale mejor hacerlo de a gratis, tampoco es como si te fueses a dar cuenta - menciono, a sabiendas de que un disparo certero acabaría con la vida de una persona sin que este pudiese sentir o decir algo al respecto. Un disparo limpio y mortal.

_ No me interesan esas cosas... si al otro le agrada o no es su problema - comento, llevando su mano derecha al interior de la bolsa de plástico donde llevaba sus compras, para sacar un cigarro de la cajetilla y llevarlo a su boca, prendiéndolo después con un encendedor que tomo de su bolsillo y dando una inhalada profunda al mismo, dejando escapar el humo de entre su boca apenas un par de segundos después.- Mi ropa, mi problema... y no soy un vampiro.- contesto, un poco ofendido por la comparación. ¡Era el príncipe de la oscuridad! ¡Un ángel caído de gran poder! ¿Porque lo comparaba con un simple vampiro? Respiro profundamente, intentando calmarse. Le había prometido a Shota antes de morir que no se lanzaría de nuevo contra nadie por una simple tontería, y esperaba poder cumplir su promesa.

¿En serio no sabia lo que estaba vistiendo? La mirada de confusion que habia mostrado, y el hecho de mirar a su propia ropa momentos despues le hacia pensar en esa opcion, pero decidio ignorar el dato.- ¿y como vistes? ¿de colores? - pregunto, arqueando una ceja antes de escuchar el ultimo comentario.- ¡Que mi ropa es normal! Joder... ¿que nunca habias visto a alguien vestir con estilo? - pregunto, un tanto molesto. Amaba su ropa, era comoda y se veia genial ante su punto de vista, y aquello se lo habia reiterado Shota, al mencionar que se veia atractivo vestido de esa manera.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
199

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Culpa de la monotonía [Priv.Riley]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.