• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Dos voces, una presencia[Priv. Byakuran]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos voces, una presencia[Priv. Byakuran]

Mensaje por Sayuri el Dom Sep 27, 2015 8:30 pm

12/08/15//Martes//07:00 am//Nublado

Todo estaba oscuro esta vez no corría pero sí caminaba tranquilamente, no se veía nada, no notaba nada extraño. Estaba allí en una especie de laberinto, al parecer sin salida. No sabía cuanto llevaba allí pero se me hacía eterno. Iba en dirección recta, al tocar las paredes tenían la textura de ladrillos. Observé la pared desde más cerca, al parecer los eran, de color negro oscuro. Volví la mirada al frente y seguí caminando con la mano arrastrándola por la pared para no desviarme. No muy lejos después de caminar un rato más, noté otra textura diferente en la pared, desviando la mirada hacia mi mano había una especie de puerta.

-¿Qué es esto..?- Tras encontrar el pomo la abrí lentamente, seguía todo oscuro. Entrando a aquella sala, noté la puerta cerrarse a mis espaldas. Intenté que no ocurriera pero era demasiado tarde. Golpeé un poco la puerta pero no se habría, traté de  usar mi poder... ¡No los tenía! ¿Qué estaba sucediendo? Un poco más nerviosa miré a mi alrededor sin poder ver nada.  La puerta se abrió pero no precisamente sola. Al notar que se abría me apresure demasiado hacia ella y acabé tapándome con aquellos ojos violetas de nuevo. Sentí un empujón y caí al suelo.

-¿Quién eres? ¿Qué quieres?- Es lo único que se me pasó por la mente preguntar. Aquel ser sin decir nada se abalanzó sobre mi con tal rapidez que no me dio tiempo de reaccionar cuando...


Piii Piiii Piii

Aquella dichosa alarma comenzó a sonar como cada mañana. Sayuri se despertó de golpe, con la frente sudorosa y con el típico frío que se te queda en el cuerpo tras una pesadilla. Se incorporó, rozando sus manos sobre su rostro. -¿Pero que me pasa?- Se preguntó con un susurro quebrado. Miró el reloj..

-¡LAS OCHO! ¡MIERDA!- Levantándose tan rápido como pudo se metió en la ducha con la ropa y todo. Al acabar, se visitó lo más rápido que pudo y se peinó. Tenía la suerte de que el cabello corto no le llevaba más de dos minutos en peinarlo.

Al salir a la calle la refrescante brisa la despeinó por completo. Ordenando sus cabellos que le tapaban la vista, caminaba en dirección a su trabajo.

- Hola Sayuri, llegas tarde y eso es raro en ti... - Le dijo el jefe en el lugar donde siempre se quedaba para vigilar a sus empleados y a sus clientes. Con el típico periódico en las manos. Este observó la portada y comento en voz baja mientras leía.. - Otro caso más de asesinato en la calle Folsen, Un hombre es apuñalado, al parecer por si mismo pero varios dicen ser culpa del sospechoso más peligroso de la zona, llamado 'The Rabitt'...

Al oír aquellas palabras, Sayuri sonrió levemente pero no se quedó muy tranquila ya que, al haber con ese tipo de noticias las personas tenían cada vez más miedo y apenas salían por las calles.

Al terminar su trabajo esta salió y se fue hacia su casa. Se cambió y salió a la calle esta vez sin su típico vestuario de ''The Rabitt''. Rondaban ya las once y media de la noche. Se limitó a pasear por las calles. No había mucha gente como ella pensaba. Se dirigió hacia los suburbios de la ciudad donde allí salían aún que hubieran asesinatos, robos, etc. Normal la mayoría eran causadas por personas de esa zona.

Paseando llegó a un callejón bastante oscuro, solitario y sin apenas aire limpio el cual poder exhalar. No estaba sola, lo sentía pero tampoco veía a nadie..




Sayuri


   
      Sacaré la basura de esta isla...

FichaCronologíaMPRelaciones
 
 


Hibridos
avatar
Mensajes :
66

Ver perfil de usuario
Sayuri

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.