• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (44/45)

Cuando no hay nada que hacer... [+Libre+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando no hay nada que hacer... [+Libre+]

Mensaje por Sora Shirakiin el Mar Sep 29, 2015 10:24 pm

Estaba aburrido.

Los fines de semana eran los mejores para el joven Shirakiin... ¡Los amaba! Era cuando podía salir con sus amigos/familia a hacer cualquier actividad en la calle o incluso en su casa, pero se divertía. Sin embargo, ese fin de semana era completamente diferente. Su hermano había salido desde temprano a saber a donde, por lo que era el primero al que había tachado de la lista. Su mejor amigo... bueno, el peli-azul parecía tener cosas importantes que hacer, o eso pensaba. Su hermana también estaba medio desaparecida (después del incidente con Dark Moon, procuraba marcarle al celular cada que tenia oportunidad, por lo que sabia que estaba segura pero no tenia ni idea de donde andaba), por lo que tambien quedaba fuera de opciones.

Su unica opcion viable en esos momentos habia sido su pareja. Sin embargo, los ruidos y gritos de auxilio en el interior de la estación de policías simple y sencillamente lo habían hecho alejarse, realmente asustado. No quería ni imaginar que cosa habrían hecho sus subordinados para que estos terminaran siendo castigados de una manera que tampoco tenia pensado imaginar. Demasiado para su mente, si era sincero.

Por ello es que estaba caminando frente a la gran cantidad de tiendas en la zona comercial, en busca de algo que le quitara el aburrimiento. Afortunadamente aun tenia dinero, por lo que al toparse con la tienda de videojuegos no dudo ni un solo instante en entrar y buscar en que nuevo juego malgastar su dinero, para despues gastar el cambio en golosinas. Un fin de semana encerrado en su habitacion rodeado de golosinas no le parecia una mala idea.

Miro con curiosidad las estanterias de juegos para su consola portatil, viendo cual de aquellos podia llamar su atencion. La mayoria de los viejos ya los habia jugado, y los nuevos no le estaban resultando tan atractivos como pensaba. O al menos hasta que su vista se poso sobre una estanteria de color rosa...

_ ¡¿Ya salio?! - exclamo sorprendido, olvidando por completo que se encontraba en un sitio publico, llamando la atencion de las personas. Tras sonrojarse potentemente y pedir una disculpa, se acerco a la estanteria y tomo una de las caratulas, con portada de color azul con dulces por todos lados y una chica manejando un auto hecho de golosinas, que ponia en letras doradas "Super Sugar Nitro Kart: Special Edition". Bien, tenia el juego perfecto para pasar su fin de semana en el vicio.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
683

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no hay nada que hacer... [+Libre+]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 15, 2015 3:56 am

Sus manos temblaban, y le hacían escribir torpemente algunos datos que tenía que rellenar en una hoja de color amarillento, miraba al reloj sobre su cabeza, ansioso de que las manecillas decidieran apiadarse de el y avanzaran mucho más rápido, pero nada conseguía, avanzaban tan lentas como siempre.
El alboroto se acercaba cada vez más a los registros, donde el pelinaranja se encontraba parado, medio apoyado sobre una mesilla, "Les dije que era mala idea" pensaba para sí mismo "No debieron tocar su motocicleta..." miró al reloj que por fin se acercaba a las 10 en punto... 5...4...3...2...1 Registró su hora de salida y salió de la jefatura de policías sin mirar atrás; su vida corría peligro ahora mismo.

Libertad! exclamó una vez estuvo en la calle, lejos (según él) del alcance de su jefe, aun allí podía escucharse el terrible alboroto armado más que nada, por lamentos y lloriqueo de sus compañeros. ¿Pues que sucedía?
Ocurrió durante la guardia nocturna, necesitaban espacio para acomodar una patrulla y el único lugar que se les ocurría, era el estacionamiento donde residía la motocicleta del jefe (que estuvo fuera un par de horas); ...no, no es buena idea proclamaba Kagari mientras observaban el vehículo intocable delante, junto a unos 3 compañeros más. Se encogió de hombros y caminó de regreso al edificio No deberían, en serio. Tras ver por ultima vez a aquellos chicos, se metió debajo de un escritorio y se quedó dormido.
El jefe apareció por la mañana, salió por su vehículo y oh! sorpresa! tenia un rayón de al menos 1 cm en la pintura... y comenzó la persecuión. Kagari estuvo bajo el escritorio al menos 30 minutos antes de firmar su salida...

Let it go~ LET IT GO! cantaba mientras se desplazaba por las banquetas en dirección a la zona comercial, esa canción fue lo primero que le vino a la mente después de tanta presión por salir con vida, tanto así que no se tomó la molestia de quitarse el característico uniforme de policías. Más todo este plan de supervivencia tenía una razón de ser: "Super Sugar Nitro Kart: Special Edition".
Esperó algunos meses desde que se anunció la salida del juego, justo el día anterior, su "amigo" de la tienda de videojuegos le avisaba sobre la llegada de este a la tienda. Ya después de jugarlo estaba dispuesto a morir en manos de su querido jefe, antes no. En cuanto llegó a su destino, se desplazó hasta el mostrador, aquel dependiente, desde que lo vio llegar, le señalo un lindo estante rosa al que sin dudarlo, se desvió en segundos. Al llegar, no hizo más que admirar las múltiples caratulas enfiladas, una vista maravillosa sin duda viejo, espere tanto por esto! tomó una de las caratulas entre las dos manos, para admirar más de cerca eso pequeños grandes detalles en la edición. Mió comentó por ultimo y abrazo la caratula, mientras salía de su sueño, notando la presencia de alguien a su lado. Esto... siento todo eso amigo... comentó un poco apenado, pero sonriente, seguro el chico ese le comprendería.

Espera... yo te conozco! señalo a aquel castaño, seguro de recordar haberlo visto en algún otro lugar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no hay nada que hacer... [+Libre+]

Mensaje por Sora Shirakiin el Dom Nov 01, 2015 10:39 pm

Ni siquiera estaba seguro de poder esperar hasta su casa para abrir esa caja y comenzar a jugar tan esperado juego. ¡Era su favorito! ¡Pedirle esperar era demasiado! Lo pagaría y buscaría un lugar en el parque (a la vista de personas, lo que menos quería era que le robaran su consola... de nuevo) o dentro de una cafetería cercana, lo cual era una gran ventaja a la hora de tener una consola portátil.

Estaba tan encerrado en la planeación de su momento de juego que no noto al chico a su lado hasta que este se disculpó con él por algo a lo que no le habia prestado atencion, por lo que lo miro con la clara confusión clavada en los ojos. ¿Porque se disculpaba? - Amm... no lo he... escuchado - su rostro cambió de confusión a sorpresa al momento de notar el uniforme que llevaba puesto y reconocer su rostro... ¡Era uno de los subordinados de Kyoya! ... ¿como se llamaba?.

_ Esto... sí - respondió ante el hecho de que el otro lo reconociera también.- Soy Sora, el chico que le lleva comida a veces a Kyo... Hibari-san- recordando también haberlo visto en otra parte además de la comisaría.- Y jugamos juntos una vez en el parque... creo... no tengo muy buena memoria.- mencionó, rascando su mejilla ligeramente mientras intentaba recordar su nombre, sin mucha suerte.

Miro nuevamente el precio del juego y dejo este unos momentos sobre el estante para poder revisar el dinero que llevaba consigo, asegurándose de tener la cantidad. El dinero que le daba su padre a la semana le bastaba y sobraba para muchas cosas, sin embargo, tenia la mala costumbre de gastar en cosas "necesarias" (juraba que el peluche en forma de pato era algo importante) por lo que no estaba seguro de tener el total del precio del juego. Suspiro al darse cuenta de que si y volvió a tomar el juego.- Esto... ire a pagar - mencionó, dirigiendose hacia donde estaba el encargado para poder pagar su juego.


off:
asdasdas disculpa la tardanza! ;3;9 se me fue la onda con lo del diseño y olvide que debia temas :'v pero ya te traigo la respuesta xD



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
683

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no hay nada que hacer... [+Libre+]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2015 1:08 am

Se mantenía señalando al chico, haciendo memoria, pues juraba haberlo visto pero... no tenía idea de donde. Afortunadamente el chico le refresco la memoria. Cierto! le llevas comida a Hibari-san... le hizo recordar a su jefe y un aura deprimente lo rodeo de repente. Mañana morirá.

En fin.

Bajo la mano y se rascó la cabeza ¿Como le haces para llevarte bien con él? sin pensarlo, soltó aquella pregunta; el chico no parecía tener carácter (ni resistencia física) para soportar los "buenos tratos" del jefe... quizás hasta eran familia, quien sabe. Por cierto, tu la cocinas? la comida siempre esta rica. Y ahí estaba Kagari, delatándose como ladrón de comidas del jefe.

También iré a pagar~ dijo, dando por olvidado el comentario sobre la comida, esperando no causara mayor conmoción en el chico. Acaso, el juego que jugamos, no fue Sugar nitro? levanto la caratula dorada del juego al aire, mostrándosela al chico. Hoy llegó esta edición, tenía que venir a comprarla comentaba mientras iba hacia el mostrador. No te gustaría jugar ahora? bueno... aquí no, en otro lugar suspiro mientras sacaba de la mochila que llevaba un monedero con forma de conejo no me dejan probar juegos aquí, no preguntes porque.
Paso al mostrador y pago el importe del juego, mientras lo envolvían, guardo el monedero en su mochila y se apartaba para da paso libre al castaño. Entonces? quieres ir a jugar... se quedó callado momentáneamente. Disculpa, no recuerdo tu nombre.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no hay nada que hacer... [+Libre+]

Mensaje por Sora Shirakiin el Jue Nov 26, 2015 1:08 am

El policía pareció reconocerlo en pocos segundos, sin embargo, el aura deprimente que lo rodeaba le asustaba... un poco. Bueno... un mucho. ¿Tendrá algo que ver con la misma razón por la que el se había alejado de la estación de policía? Quería preguntar que había pasado, pero tampoco quería recordarle mas el mal rato al mayor y, si era sincero, le asustaba un poco el pensar en las causas posibles.

_ ¿Eh? - ladeo el rostro ante su pregunta, sonrojándose tenuemente. Ni siquiera el mismo estaba seguro de la respuesta, Kyoya nunca lo había tratado... como trataba a los demás, incluso el día en que lo había conocido. Bueno, de herbívoro no lo bajaba, pero ese era tema pasado.- Hibari-san no es tan malo como lo pintan... puede ser difícil al principio, pero con el tiempo uno aprende a tratarlo. Es... una gran persona - comento, sonriendo inconscientemente. Tenia muchas ganas de verlo, ya vería como arreglárselas para hacerlo una vez que su pareja terminara su turno laboral. El sonrojo creció un poco ante el comentario sobre su comida, asintiendo.- Me gusta cocinar... supongo sera por... eso... - callo, quedándose un poco pensativo. ¿Como es que el policía conocía el sabor de su comida? Opto por ignorar el tema momentariamente.

_ Vale .- respondió, volviendo a mostrar su sonrisa tranquila de siempre. Busco en sus bolsillos la cartera sencilla donde guardaba su dinero.- Yep! ... aun no supero mi derrota, por cierto - comento con un deje de diversión, mostrando también la misma caratula.- Yo no sabia que ya había salido, lo vi apenas hace un momento - realmente no le había prestado mucha atención a la fecha de salida pues, a pesar de que era su juego favorito, no había tenido oportunidad de pensar en ello por los estudios y entrenamientos. Dejo escapar una pequeña risa de imaginar la razón por la que no lo dejaban jugar ahí- Me parece bien... ¿buscamos una jardinera*?

Tras verlo pagar hizo lo mismo, entregándole el dinero al dependiente y guardando en su bolsillo la cartera con el cambio, sin preocuparse demasiado por haberlos dejado por separado, caminando entonces tras el policia.- Sep... sera divertido - sonriendo, mientras salia del negocio, deteniendose para mirarlo ante sus palabras. Rio nerviosamente.- Si, yo tampoco recuerdo su nombre. Mi nombre es Sora Shirakiin... un gusto - se presento.


off:
*Jardinera: No se si en todos lados le digan asi xD pero son esas mesas exteriores cuadradas de cemento que tienen un cuadrito en el centro donde hay plantas :v



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
683

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no hay nada que hacer... [+Libre+]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 16, 2016 9:53 pm

Se cruzó de brazos mientras adoptaba una pose de orgullo pues hoy estas de suerte! tendrás tu revancha chico. Regreso a su pose normal, la del chico relajado, mientras prestaba atención al castaño a su lado Bueno, yo lo estoy esperando desde su anuncio... no es un juego realmente popular, al menos entre hombres, pero es de mis favoritos.

Río un poco cuando obtuvo la respuesta del chico, realmente Kagari olvidó que había jugado con él en una ocasión, así que solo lo conocía (hasta el momento) como "el chico de las comidas del jefe". Tranquilo Sora-chan!, yo soy Shuusei Kagari, llámame como gustes, Shuu-chan, Kagari-san, Sugar nitro-sama... como gustes~ es tu elección, esbozó una gran sonrisa después de su comentario, mientras daba la vuelta para salir de la tienda, cuando caminaba por el medio de la tienda, dio media vuelta quedando de espaldas, mientras agitaba la mano hacia el dependiente, despidiéndose de él volveré en estos días! podremos comentar el juego!. Dicho todo, regreso la mirada al frente para salir del local, sin ver siquiera si su despedida fue correspondida.

Busquemos esa jardinera, Sora-chan!. Colocó sus manos sobre las correas de su mochila, caminando de esta forma mientras observaba todo a su alrededor; estaban en la zona comercial, ¿que tan difícil podría ser encontrar una jardinera? Allí! señalo a su derecha, hacia la zona gourmet, dónde las personas optaban por mesas normales, dejando una jardinera libre. Mientras se acercaban, podía oler los diversos aromas que las cadenas de comida emitían de sus respectivos locales, algunas cosas olían muuuy bien, después de probar el juego, el pelinaranja podría permitirse comer algo de por allí.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no hay nada que hacer... [+Libre+]

Mensaje por Sora Shirakiin el Mar Feb 02, 2016 12:13 am

_ ¡Vale! - exclamo, asintiendo de forma un tanto efusiva. Realmente le emocionaba un poco tener a alguien con quien jugar tal joya pues, tal como el lo habia mencionado, no era un juego muy popular entre los chicos, y eran pocas las mujeres que jugaban videojuegos. Realmente habia tenido que verse en la necesidad de obligar a su hermano a jugar, pero tampoco habia tenido buenos resultados sobre ello.- Es que es realmente genial... no entiendo como no ha ganado popularidad - penso unos instantes.- bueno... ademas de exceso de azucar y color rosa - dijo lo ultimo de forma divertida. ¿Que tenia de malo? El rosa no era ni de cerca su color favorito, pero la mescla con el ambiente del juego era acertada y agradable a la vista.

Dejo escapar una divertida risa de sus labios al escuchar la ultima opcion de nombre.- ¿Puede ser... Kagari-kun? Si no es molesto que olvide el "usted", claro - rascandose el cuello, nervioso. Realmente las unicas personas a quienes les hablaba con tal confianza eran a sus hermanos, su pareja y a su mejor amigo, pero el policia le agradaba y era un buen paso para comenzar a perderle un poco el tiempo a las personas. El mayor se despidio del dependiente y el, antes de salir, simplemente dio una rapida reverencia y dijo "gracias" con una ligera sonrisa en el rostro.

_ Vamos entonces - contesto, afianzando su agarre a la bolsa de plastico donde llevaba el juego recien comprado, mientras caminaba tras de el buscando con la mirada la susodicha jardinera para poder sentarse a jugar.- ¿eh? - mirando el lugar que el mayor le habia señalado. Entre las mesas y pocas jardineras de la zona gourmet quedaba una jardinera libre.- Perfecto - comento, acercanose al lugar. Los aromas eran algo fuertes, pero agradables, siendo consciente de que pronto le daria hambre.- amm... ¿Jugamos o compramos algo primero? - pregunto, mirando los puestos con atencion. La hora de comida estaba cerca, y la mescla de aromas solo lograban que el castaño comenzara a sentir hambre. Total, ya llevaba en mente gastar lo que le quedaba de dinero en golosinas, no perdia nada con comprar otra cosa algo mas... ¿Nutritiva?



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
683

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no hay nada que hacer... [+Libre+]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.