• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Fuera del trabajo [Priv.Alice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuera del trabajo [Priv.Alice]

Mensaje por Dante Romanov el Lun Oct 12, 2015 3:29 am

-A ver...llevo algunos emparedados, ropa, toalla...¿Y las gomitas? Ah, ya las vi -

Stuart se encontraba en la habitación de huéspedes, donde dormía desde que tenía "visitas permanentes" en su casa, guardando en una mochila verde todo lo que consideraba necesario llevar para su salida de esa tarde. Era media mañana del miércoles y por diversas razones no tenía que asistir a ninguno de sus trabajos, por lo cual para matar el aburrimiento que sentía decidió ir al parque acuático de la isla del que había escuchado muy buenas criticas. Terminó de guardar todo en la mochila y se vistió con algo acorde a la ocasión, unos shorts impermeables de color azul oscuro y una camiseta roja sin mangas con el peculiar estampado de un gatito negro que usaba un lazo rosa, además de sus amados converse estilo militar. Colgó la mochila en su hombro derecho y salió de la habitación para dirigirse al parque acuático, antes de irse decidió pasar por la habitación principal que ahora ocupada su "inquilino", pero no había rastro de él aparte del cenicero lleno de colillas de cigarro y varias botellas de licor vacías que se encontraban esparcidas por el lugar. Stu tendría que limpiar la habitación por segunda vez en lo que iba de semana.

Obviamente el peli azul había invitado al satanista a su salida ya que él no tenía ningún trabajo de momento, y además a Stu le agradaba pasar el rato con él, pero este le respondió que tenía mejores cosas que hacer para ir a perder el tiempo en idioteces además de estamparle un fuerte golpe en la cabeza que le dejo con dolor desde entonces. Stu suspiro pesadamente al recordar eso, Murdoc siempre reaccionaba así cuando le pedía cualquier cosa y el zombie ya estaba acostumbrado, probablemente se iría a gastar el dinero con algunas mujerzuelas...en fin, no es algo que importara en ese momento y sin más salió de casa comenzando la caminata hasta su destino.

No le tomo mucho más de media hora llegar hasta el lugar, donde se apresuro a pagar la entrada para poder disfrutar de las atracciones y todo lo que allí se encontraba. Algo que sorprendió al peli azul fue el hecho de que todo estaba relativamente vació, aunque probablemente eso se pudiese explicar por el hecho de que era temprano en un día de semana y muchos trabajaban o estudiaban a esas horas. De cualquier manera, todo era mucho más amplio de lo que creía cosa que le agrado bastante pues habían varias piscinas de diversos tamaños además de varios toboganes bastante altos y largos, y eso era solo lo que veía desde la entrada principal. Sin dudas pasaría un buen rato allí. Antes de hacer cualquier cosa ubico un puesto con sombrilla vacío, algo fácil dado que prácticamente ninguno estaba ocupado, y dejo su mochila en la mesa cubierta bajo la amplia sombrilla, se quito los zapatos dejandolos bajo la mesa y comenzó a explorar con libertad.

- 'Cause the world might do me in...It's all right cause I'm with friends -cantaba con un ritmo movido de manera armoniosa gracias a esa melodiosa voz que poseía, la cual no quedaba para nada con su apariencia. Caminaba de espaldas, por alguna razón que poco sentido tenía, por la orilla de la piscina más grande pensando si debía saltar de una buena vez o esperar un poco. Mientras estaba en eso choco contra alguien que al caminar de espaldas no había notado que estaba de pie allí, Stuart perdió el equilibrio estando a punto de caer de cara al agua pero logro mantenerse lo suficientemente estable para evitarlo.- Cerca...hehe -soltó para si dandose vuelta, observando a la persona contra la que había chocado. Era una chica peli roja que se le hacia familiar, aunque no podía recordar de donde le conocía. El zombie prácticamente tenía la memoria de un pez para ciertas cosas. Por lo menos parecía estar bien, le hubiese preocupado lastimarla o lanzarla por error dentro de la piscina.

- ¡Disculpa! Iba de espaldas y no te vi ¿Estás bien? -

off:
Disculpa, quedo bien anormal, no sabía bien que escribir y cuando por fin lo termine se me borro todo -solloza- En fin...más o menos recordé haber puesto algo así -cambio todo- Espero que sea medio decente (?)


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuera del trabajo [Priv.Alice]

Mensaje por Alice Green el Sáb Oct 24, 2015 2:36 pm

Habían suspendido sus clases por que el profesor se había puesto enfermo y no podría ir al menos ese día, y en el trabajo tampoco había nada que hacer, las cosas estaban inusualmente tranquilas ese día, normalmente había algo que hacer respecto a algún listo que se las quería dar de ladronzuelo o algún altercado por vete tu a saber que razón que desconocía. Estuvo mirando que podría hacer ese día cuando llegó a su apartamento, no era muy grande, pero era más cómodo de esa manera para la pelirroja. Tenía algunas anotaciones sobre ir a la piscina pero no había tenido tiempo de ir aún, así que tal vez fuese una buena idea para pasar el rato mientras le surgían cosas que hacer, porque para que engañarse, siempre surgían cosas que hacer cuando disfrutaba de su tiempo libre.

Mientras cogía sus cosas para salir pensaba en ella, era estricta y exigente, algunos decían que hasta un poco mandona pero estaba acostumbrada a eso, ella era la única hijo del gobernante de Regalo, su isla natal y como tal allí tenía una obligaciones y deberes que cumplir pues algún día ella sería la cabeza de la familia. Por ayudar a su padre había dejado de lado el concepto de "ser una chica" y era comprensible puesto que había crecido rodeada de hombres, en su familia curiosamente eran pocas las mujeres, era normal que hubiese adquirido ciertas manías y formas de hacer las cosas.
Entonces pocos han llegado a ver que también es una chica, aunque lo evite con fervor en su trabajo, es joven y no es para nada amargada, aunque tampoco tenía muchos amigos estaba en proceso de conseguirlos, para ella no resultaba tan fácil ser amistosa con personas con las que trabaja por su seriedad para las obligaciones así que simplemente iba poco a poco conociendo la isla y a la gente, para establecerla como su nueva residencia y hogar.

Llegó antes de lo que había pensado, pero tampoco era un inconveniente, cambió su ropa por una de baño, un conjunto de color blanco con volantes, para ir directamente a probar el agua de la piscina grande, ya estaba mayorcita para hacer niñerías en una piscina que apenas y con suerte podía llegarle a la cintura. El agua en principio estaba fresca hasta que el cuerpo se acostumbraba a ella, luego era una temperatura perfecta, pasó un rato antes de que saliese. Apenas había gente, era normal, aún era pronto para que estuviese lleno y por eso era una buena hora, al salir no se dio cuenta de que alguien mas iba caminando por el borde de la piscina, iba pensando en que se acababa de acordar que no había llamado a su madre a pesar de que lo prometió, tal vez debería hacerlo para no preocuparla.

El choqué la cogió desprevenida y terminó cayendo sentada en el borde de la piscina –Auch, eso dolió... -maldijo por lo bajo ante el repentino golpe con el suelo, pero dejó de hacerlo al escuchar las disculpas del chico peliazul que casi se caía la piscina por el choque –Umm si, no te preocupes solo me sorprendiste -parpadeó un poco sorprendida levantándose, había visto a ese chico peliazul en otro lado estaba segura de eso, ¿de la academia tal vez?, no estaba muy segura –Perdona, pero nos conocemos de algo ¿verdad? -estaba segura de que era así, pero no conseguía ubicar donde había visto al peliazul.


Making our story
FichaRelaciones



Feelings ♥️:


Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
495

Ver perfil de usuario
Alice Green

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuera del trabajo [Priv.Alice]

Mensaje por Dante Romanov el Miér Oct 28, 2015 9:20 pm

- Menos mal, me había preocupado hacerte daño con ese empujón -suspiro sonriendo tontamente ante la respuesta mientras rascaba su nuca, estaba obviamente aliviado de no haber lastimado a la chica.

Ladeó la cabeza con expresión confusa ¿Entonces si se conocían y no estaba confundiendola? A pesar de que ella le resultaba familiar Stu no creía que de verdad le conociera de algo, después de todo con lo sociable que era el de pelo azul por lo menos habría intentado entablar conversación con ella en algún momento.- ¿Si nos conocemos? Tu cara me parece conocida, pero no creo que nos conozcamos... ¿O si? -llevo una mano hasta su barbilla y la sujeto mientras entrecerraba los ojos, pensando de donde podrían conocerse. Igual no es que tuviera muchas opciones, probablemente el lugar donde podía verle a menudo era el trabajo...- ¡Ya se! -esbozo una amplia sonrisa golpeando su mano empuñada contra la palma de la otra manos.- Eres esa chica del nihon...Eh... ¿Alice, no? Trabajo en el Team Zero, nos hemos visto en varias ocasiones en el cuartel...o eso creo -asintió como para afirmar lo que había dicho sin recordar presentarse al suponer que ella conocía su nombre, estando alegre al mismo tiempo que sorprendido por haber recordado incluso el nombre de la chica. Ya le resultaba bastante extraño que su cerebro trabajase tan bien como para recordar eso...seguro le daría un ataque de migraña más tarde.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuera del trabajo [Priv.Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.