• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Diversión y tonterías [Priv.Aine]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diversión y tonterías [Priv.Aine]

Mensaje por Dante Romanov el Mar Oct 13, 2015 9:09 pm

Era sábado por la mañana, hacia un día soleado aunque la brisa era fresca e incluso un tanto fría, ambiente propicio para una salida agradable de fin de semana.

Stuart siempre salía a solo pasear los fines de semana ya fuese al centro comercial o al parque de la ciudad pero está vez sería algo diferente. En el ultimo concierto que se llevo a cabo donde él fue el cantante principal una joven con pase a camerinos le regalo al zombie dos entradas validas para el fin de semana en el parque de atracciones, entradas que acepto sin pensarselo dos veces. Si, las había aceptado pero no pensaba realmente darle utilidad ¿Por qué? No tenía a nadie con quien ir y estar solo en aquel ruidoso lugar no sería tan divertido como ir acompañado. Aunque rápidamente al peli azul se le ocurrió a quien invitar al parque, Aine. Ellos eran amigos desde hace ya un tiempo y a pesar de que se veían constantemente por asuntos del Team Zero hacia mucho que no salían juntos a un lugar fuera del trabajo. Estaba bien invitarla para variar, seguramente pasarían un rato agradable.

Tras llamar a la menor e invitarla ella acepto bastante animada y quedaron para verse ese sábado en la entrada principal del parque, razón por la cual el excesivamente alto zombie se encontraba esperando frente a la taquilla principal. Vestía de forma casual y cómoda, lleva una camisa a rayas azules y blancas, jeans grises, converse rojos y además sobre su cabellera azulada portaba un pasa montañas a juego con los zapatos. Un atuendo normal sin nada muy llamativo, aunque aun así era inevitable que ese extraño hombre no atrajera las miradas curiosas de los visitantes. No todos tenían un par de cuencas negras en lugar de ojos.

- A ver...¿Llegué muy temprano? -se dijo a si mismo revisando la hora en su teléfono celular, había llegado unos 20 minutos antes de la hora en que quedaron verse. Era raro para alguien que siempre llegaba tarde a todas sus citas o compromisos, pero Stuart se sentía particularmente emocionado de volver a salir con una de sus mejores amigas después de todo ese tiempo.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión y tonterías [Priv.Aine]

Mensaje por Aine Shirakiin el Sáb Nov 07, 2015 1:11 pm

El despertador sonando... La joven castaña tumbada en su cama extendio su brazo hacia la mesita auxiliar y paro el ruidoso aparato  electronico que le avisaba que debia levantarse, los rayos del sol matutinos traspasaban la venta y con el canto de los pajaros la menor se incorporo y se levanto de su cama, se fue a la cocina y desayuno tranquilamente, apunto al fin de terminar su ultimo bocado le suena el movil y va corriendo a la habiacion donde lo tenia encima de la comoda . Observo la pantalla y vio que era una llamada de su amigo Stuart, tras atender la llama y escuchar lo que el joven peliazul tenia que decirle asintio entusiasmada y alegre, nada mas y nada menos que la invito a salir al parque de atracciones.
Tas colgar la llamada muy feliz y animada la joven shirakiiin se acerco al armario y lo abrio, busco dentro de el algun atuendo que ponerse y tras decidirse por un mono vaquero con un top blanco unas zapatillas y hacerce el pelo con dos coletas tomo sus gafas, su celular, las llaves de casa junto con su cartera y salio al encuentro  del joven zombi.

Tras diez minutos la joven shirakiin ya estaba cerca de parque de atraciones saco su movil del bolsillo y reviso la hora, aun le quedaban 10 minutos de tiempo antes de la hora acordada, un peculiar aroma a dulce se interpuso en el camino de Aine hacia su salia con su amigo.
- Ahh que rico huele. Observo a su alrrededor y una paradita de dulces se encontraba a unos pasos de ella, se acerco y decidio tomar dos palos de algodon de azucar, uno rosa para ella y otro azul para stuar, si penso en su amigo al que tambien le encantaban los dulces, tras comprarlos y ya sin detenerse Aine por fin llego a la entrada principal del parque de atracciones, no fue muy dificil encontrar a Stuart ya que en esos casos la gran altura del joven que sobresalia sobre los demas era un beneficio para las quedadas donde se encontraba mucha gente, rapidamente se acerco al zombi alegre y sonrriendole con un palo de algon de azucar en cada mano.- Stuart!!. Detenida frente a el la menor extendio el brazo donde llevaba el algodon de azucar azul para el chico.- Toma este es para ti, me detuve a comprarlo y pense que tambien querias uno. Tras una gran sonrisa la menor le entrego el regalo que tenia para el.- Gracias por invitarme stu, cuando recibi tu llamada esta mañana me entusiasme mucho, Me dio gusto que me invitaras al parque de atracciones. Ne ne, esperaste mucho?

En verdad la joven castaña estaba muy entusiasmada de poner salir a divertirse con su amigo el zombi, siempre que ambos salian a cualquier sitio ya fuera un parque de atraciones, al centro comercial, al salon de juego recreativos se divertian mucho ambos.
Con una mirada traviesa la joven castaña robo un pellisco del algodon de azucar del peliazul haciendole una broma y se lo comio.
- Si no te lo comes me lo robare y me lo comere yo. Y de nuevo como era peculiar en la joven shirakiin le sonrio dulce y tiernamente al zombi.

Aine vestida:


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión y tonterías [Priv.Aine]

Mensaje por Dante Romanov el Jue Nov 12, 2015 4:50 pm

Paso un par de minutos de pie en la entrada del parque observando a la gente ir de un lado a otro, comenzaba a aburrise un poco pero no tuvo que esperar mucho más. Escucho una voz familiar pronunciar su nombre con entusiasmo y de inmediato diviso a Aine caminar hasta él sosteniendo en cada mano un algodón de azúcar, uno rosa y otro azul. Stu esbozo una alegre sonrisa y sacudió la mano enérgicamente en forma de saludo.- ¡Aine! Buen día -extendió el brazo derecho hacia ella y tomo el algodón de azúcar azul que le ofrecía.- ¡Muchas gracias! Pero yo no te traje nada...cuando entremos al parque te comprare lo que me pidas -aseguro sonriente.- Tranquila, no llevo mucho aquí, igual llego algo antes de lo acordado. Y quise invitarte porque hace mucho no salimos juntos, seguro pasaremos un rato agradable -.

Parpadeo algo sorprendido cuando ella le robo un pedazo de su algodón de azúcar a lo que atinó a inflar las mejillas en un puchero infantil.- ¡Eso no es justo! Estaba distraido -tras eso le arrebató un pedazo del algodón rosa, lo comió y soltó una risa divertida. Sin más ambos fueron hasta la taquilla donde el peliazul le entrego las entradas al hombre del otro lado del mostrador, quien les coloco un brazalete naranja a cada uno que les permitía subir gratis a todas las atracciones y le dejo el paso libre. Stu observaba todo con una sonrisa boba e infantil, disfrutando de los gritos alegres de la gente a pesar de que probablemente luego le daría migraña y de todos los olores, algunos menos agradables que otros, que se mezclaban en su sensible sentido del olfato. No era la primera vez que estaba allí, pero aun así no dejaba de lado esa emoción infantil de siempre, la cual era algo mayor al estar allí con Aine.

Comió un par de bocados de su algodón de azúcar y miro desde arriba a la castaña que se encontraba a su lado.- ¿A donde nos subimos primero? -pregunto comiendo un poco más del dulce.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión y tonterías [Priv.Aine]

Mensaje por Aine Shirakiin el Dom Ene 24, 2016 10:43 pm

Luego de que Stuar le robara a ella tambien un trozido de algondonde azucar del palito de ella simplemente se limito a sonreir de forma divertida, ciertamente hacia tiempo que no se divertia con su mejor amigo ya que ambos habian estado ocupadocon misiones, estudiando entre otras cosas ambos no habian tenido tiempo ni de sentarse juntos a tomarse algo mientras hablan, tan solo se veian en la sede de Zero y cuando se cruzaban apenas podian decirse Hola y Adios ya que les urguia porque andaban en misiones. Hoy era el  momento de relajarse ambos y pasarla bien como buenos amigos que eran, ambos entraron juntos al parque de atraciones.


Una ves ya dentro la pequeña shirakiin se sentia emocionada, era como una niña pequeña de 5 años en una tienda de dulces, queria montarse a todo, corretear de un lado a otro y entonces escucho la voz de stuart que le pregunto a que cosa queria subirse primero, la menor miro a los alrrededores y señalo una atraccion superdivertida, un circuito de tubos de agua por el que la gente se deslizaba por dentro con un flotador para dos en que dos personas se subian y al final terminaban cayendo a una gran piscina de agua, pero claro, no llevaban trajes de baño asi que lo primero seria comprar trajes de baño, de esa forma Aine jalo de Stuart.- Antes de montar a eso debemos comprar trajes de baño ya que no trajimos ninguno. Podemos ir a esa tienda. Menciono señalandola.- Y comprar uno para asi montar tambien en las atracciones de agua si lo deseamos. 

De esa forma ambos entraron en la tienda y se pusieron a elejir Trajes de baño, primero elegerian el de stu y ambos se pusieron a mirar trajes de baño para chicos, ambos se estaban diviertiendo, sobre todo aine, que le encantaba ir de comprar estaba disfrutando mucho de ese dia junto a Stu.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión y tonterías [Priv.Aine]

Mensaje por Dante Romanov el Jue Mar 10, 2016 9:39 pm

Contemplo a Aine señalar la atracción a la que quería subirse y de inmediato poso los ojos en ella, sorprendiéndose un poco al notar de que se trataba.- ¿Un tobogán de agua? -soltó con duda.- Pero Aine, no llevo...-la queja murió antes de salir de sus labios puesto que la castaña ya había solucionado el asunto, como era de esperarse. No tenían trajes de baño para poder ingresar sin tener que mojar la ropa que cargaban puesta, pero los comprarían en la tienda que estaba prácticamente al lado de la atracción, Stu solo suspiro esbozando una pequeña sonrisa mientras seguía a la menor hasta dicha tienda comiendo el resto de su algodón de azúcar antes de entrar.

Una vez dentro del establecimiento fueron directamente a la  sección de traje de baños masculinos dado que Aine decidió que primero comprarían el de Stu, y él la verdad no tenía nada que objetar. Revisaron los anaqueles en busca de algo apropiado divirtiéndose bastante mientras lo hacían, charlando de cosas diversas y de más. El mayor no solía ir de compras, de hecho no era una tarea que le gustara mucho y siempre compraba lo primero que encontraba sin preocuparse, pero disfrutaba el momento especialmente porque su amiga lo disfrutaba. Fiel a su forma de ser, a Stuart le agradaba hacerla feliz.

- A ver... ¿Qué tal este? Se ve bien -tomo del anaquel unos shorts con motivo militar y los extendió frente a él para mostrárselos a Aine y que ella diera su opinión.- Creo que los llevaré, y esto también -agarro una camisa de botones azul oscura y se la mostró a la menor de la misma forma que hizo con los shorts.- ¡Estoy listo! Ahora vamos por tu traje de baño ¡Siempre tardas una eternidad escogiendo tu ropa! -bromeo soltando una suave risita aunque aquello era bastante cierto. Antes había salido a comprar con ella y siempre duraban horas y horas en una sola tienda hasta que ella decidía comprar algo, y usualmente eran un montón de prendas que Stuart tenía que cargar. No le molestaba llevar las bolsas ni nada, pero no quería perder el día en el parque comprando cosas ¡Luego tendrían tiempo para eso! Tomo a Aine de la mano y la llevo hasta la sección femenina para que comenzara a buscar algo que le gustara.

off:
¿Adivina a quien se le olvido que debía este tema? (?) Disculpa por la tardanza y por lo corto, no se me ocurrió mucho más que poner


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión y tonterías [Priv.Aine]

Mensaje por Aine Shirakiin el Lun Mayo 02, 2016 2:01 am

La menor se lo estaba pasando genial con su mejor amigo, Stu en el parque de diversiones. Entraron a la tienda a elegir trajes de baño, asi que empezaron primero con el del chico, tras mirar un ratito el peliazul se decidio por un bañador short de estampado militar y una camisa azul a botones. Ciertamente no le quedaba nada mal se veia genial con el asi que la Shirakiin dio su visto bueno a las prendas, aparte de eso, la ropa elejida para el era totalmente del estilo del mayor.

-Olle ¿Como que siempre tardo una eternidad?. Hizo pucheros hinchando sus mejillas aunque solo le duro un par de segundos, luego sonrio. Lo que menciono el Zombi no era totalmente mentira. Aine le gustaba ir bien vestida, arreglada y con la ropa combinada, por eso pareciera que siempre tardaba elijiendo cosas.
Andaron asta la seccion de chicas y la menor estuvo viendo varios bikinis de diferentes colores y estampados.
-¿Que tal este?. Tomo con la mano un bikini verde a rayas blancas, pero aun asi no parecia convencerle mucho a la chica. Tras mirar un poco mas y tomar varios bikinis mas decidio que era el momento de provarlos.- Ire al provador, saldre para que me digas que tal queda.

Se metio en provador y tras ponerse el primer bañador que elijio, el verde a rayas se miro al espejo e hizo mueca de disgusto, no le gustaba como le quedaba aquel bañador, asi le ahorro el comentario a Stuart al decidir no salir y mostrarle esa prenda. Luego se puso de color rosa y abrio la cortina para mostrarle.- ¿Que te parece?. Se movio poniendo poses pero aun asi no terminaba de gustarle.- Creo que es un color demasiado llamativo. Suspiro con pesadez.- Este no.
Volvio al provador tirando la cortina de nuevo y esta vez se puso uno de color azul celeste, cuando se miro al espejo antes de salir la menor sonrio. Parecio dar con el bikini acertado y a su gusto, ademas de eso, el color de las prendas resaltaban el color miel de sus ojos.

-Este si me gusto. Menciono apartando la cortina para que su amigo observara y diera su opinion.- ¿Que te parece Stu?. Observo un pareo de color azul mas oscuro, una cinta para el pelo amarilla y unas changlas amarillas tambien. Se acerco lo tomo y se lo puso encima alli en medio.- ¿Ahora que tal Stu?.
Cuando al fin el chico le dio el visto bueno, Aine sonrio con alegria.
Cuando pasaba una trabajadora de la tienda cerca, la menor la llamo y le menciono que si podia salir ya con la ropa puesta, asi no tendria la necesidad de cambiarse de nuevo y una vez fuera volver a cambiarse a lo que la recepcionista acedio a la peticion de la chica.

Se acerco de nuevo al provador a recoger su ropa y la bolsa y cuando ambos pajaron por lo que elijieron salieron de la tienda.
- Stu ahora deberias ir a recepcion para alquilar una taquilla registrada a nuestro nombre para guardar las bolsas dentro. Miro al chico de arriba abajo y sonrio.- Pero antes de eso deberias ponerte el bañador antes.
aine con el bikini:


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión y tonterías [Priv.Aine]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.