• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

De pleitos y Matones [Aine]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De pleitos y Matones [Aine]

Mensaje por Sora Shirakiin el Miér Ago 06, 2014 10:46 pm

Nervioso. En pocas palabras, era como el pobre castaño se encontraba en esos momentos. Si había algo que podía despertar los nervios de Sora con tanta facilidad era una simple y sencilla frase: Examen Sorpresa. Miro con horror al profesor cuando este paso frente a su lugar y coloco en su pupitre aquella hoja llena de preguntas de las cuales el pobre chico no tenia ni la mas mínima idea de como responder. ¿Como iba a pasar un examen sin haber estudiado, si cuando estudiaba apenas y llegaba a la media? Un pesado suspiro escapo de sus labios mientras tomaba su lapicero y comenzaba a intentar responder aquellas preguntas que, para su mala suerte, eran abiertas.

Para cuando la clase termino, y el timbre que anunciaba el inicio del descanso sonó, no había logrado responder mas de tres preguntas. "Padre me matara" pensó, sacudiéndose el cabello con desesperación. Todos sus compañeros entregaron sus exámenes y salieron del salón de clases, quedándose el hasta el final. Luego de una pequeña regañiza de parte de su profesor, quien aseguraba que el castaño no había prestado atención a sus clases, abandono el salón con su mochila en mano, considerando la idea de irse a encerrar a la habitación y no asistir a las clases que faltaban.

O al menos esa era la idea. Cuando paso por el jardín, una pequeña riña llamo su atención. Un par de sus compañeros de clases se estaban agarrando a golpes con dos chicos de... ¿la clase superior? parecían ser universitarios... ¿que demonios tenían en la mente sus compañeros? Los nervios regresaron repentinamente al darse cuenta de que era el único guardián que parecía estar en los alrededores, y como tal, debía evitar que se terminaran matando ahí. Suspiro pesadamente, intentando calmarse, y luego se dirigio a ellos.

_ Etto... p-por fa-favor... d-de-dejen de pelear... se.. se meterán en problemas - intento decir con firmeza, logrando unicamente hablar con un tono claramente nervioso. ¿El resultado? Ignorado completamente. Respiro profundamente y se decidio a levantar un poco la voz.- ¡D-Dejen de pelear! ¡O te-tendre que lle-llevarlos con el director! - exclamo, con los ojos cerrados. Esta vez, habia funcionado. O al menos eso creia. Maldito sea el momento en que olvido sus guantes en la habitacion.

_ Mejor Guarda silencio, Shirakiin... si no quieres ser el siguiente! - escucho la amenaza de uno de ellos, sintiendo como dos de los espectadores tomaban sus brazos para inmovilizarlo y que no se metiera en la pelea. ¿Que podia hacer? Podia transformarse y detenerlos, no necesitaba usar los guantes para eso, pero... no le gustaba tener que usar la violencia, si podia detener las cosas de forma civilizada.

_ De-Detenganse! No pueden pe-pelear dentro de la aca-academia! - exclamo, siendo completamente ignorado nuevamente...



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: De pleitos y Matones [Aine]

Mensaje por Aine Shirakiin el Sáb Ago 09, 2014 2:24 am

Un día normal en la escuela, toda la gente acudía a sus clases, hacían sus ejercicios, otros paseaban y algunos entrenaban. Pero una de tantos tan solo daba un tur por la escuela como parte de su trabajo, una joven de ojos como la miel y de cabello largo castaño paseaba por los pasillos de la escuela observando que todo estuviera en orden ya que ahora era su turno de vigilar. ¿Por que hacia eso? La respuesta es sencilla al mencionar que era una "Guardiana" un titulo tan solo otorgado algunos de los mejores estudiantes de la academia con mas talento tanto en poder como en otras habilidades y que mantenía el orden la institucion.

-Corre, Ven. Hablaban algunos estudiantes por los pasillos que a estas horas estaban libres.-E escuchado que en el pasillo de arriba se están peleando varios estudiantes.

Como toda una guardiana no podía pasar por alto tal acto, Aine se acerco a los estudiantes que habían murmurado tal rumor y les pidió explicacion y que le contaran todo lo sucedido.
-¿Como sabéis que se esta llevando a cabo una pelea?¿Ya acudió algún guardián?¿Donde esta?. Demasiadas preguntas tal vez, pero los estudiantes les respondieron a todas y rápidamente se volteo para dirigirse a las escaleras y subir al pasillo de arriba donde se encontraba la supuesta pelea.

Cuando llego a la escena observo que los rumores eran ciertos, una pequeña pelea se estaba llevando a cabo entre varios cadetes y otros dos estaban sujetando..."¿Un guardián?" pensó Aine y efectiva mente era cierto, pero...¿Como dos simples estudiantes podían con un Guardián? eso no podía ser ni en mil años.
Sin darle importancia a ese tema Aine se involucro en medio.
- !Vosotros, soltad al chico. Y en cuanto a vosotros dejad de pelear ahora mismo¡. Grito la joven advirtiéndoles a todos y dando acto de presencia, con lo cual la reacción de los jóvenes fue reírse y seguir a sus anchas, no había manera de que los cadetes soltaran al Guardián y de que los estudiantes que estaban peleando se detubieran, había que pensar en algo y rápido...¿Pero en que?.
Una idea le vino a la cabeza a Aine para detener todo aquella escena, tan solo un rumor, una leyenda pero del todo cierta que corría por la escuela.
-Pobres ignorantes, ¿aun no os habéis dado cuenta?. Menciono la joven de ojos como la miel a la que los jóvenes prestaron un poco de atención.-¿Acaso os dais cuenta de lo que estáis haciendo?. Les menciono a algunos y se volteo para observar a los otros dos que sujetaban al un Guardián.-¿Y vosotros aun no sabéis a quien estáis sosteniendo en vuestros brazos?.

Todos los presentes se detubieron al escuchar las palabras de Aine que les estaba advirtiendo de "algo". -Yo de vosotros soltaría a ese chico si no queréis acabar mal, y en cuanto a vosotros si seguís con vuestra pelea podríais encontraros con algo peor. Pero los jóvenes se reían.-¿Que puede ser peor?. -Veis como solo sois unos pobres ignorantes...Ante vosotros tenéis a la leyenda del fuego de la academia y todavía no os habéis dado cuenta. Si este Guardián se pone serio ni siquiera con todos vosotros podríais con el. Una simple tapadera, la chica de cabellos castaños dijo aquello para tranquilizar y amortiguar la situación, tan solo para que parasen la bronca y que cada uno se fuera por su lado.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: De pleitos y Matones [Aine]

Mensaje por Sora Shirakiin el Miér Ago 20, 2014 2:27 am

"Maldición... no puedo dejar que esto continué así" pensó, mientras se sacudía con fuerza en busca de liberarse del agarre en sus brazos, logrando únicamente que quienes lo mantenían quieto apretaran con mas fuerza sus brazos, provocandole ardor. No quería usar la violencia, pero en esos momentos valla que se veia tentado a hacerlo. Con suavidad cerro los ojos, y dejo de moverse, para poder iniciar con su transformación, antes de ser interrumpido por una nueva voz... la voz de una chica "¿Una guardiana?". Su mirada se poso sobre la joven con sorpresa, escuchando las risas de los agresores. Estaba claro que su presencia no les había afectado nada. Nuevamente, Sora comenzó a sacudirse ahora con mas fuerza. Aun si la chica era una guardiana como pensaba, y aun si pudiese tener un gran poder por tal puesto, no podía permitir que aquello pasara a mayores.

_ Va-Vamos... detengan esto... e-en serio - menciono con un poco mas de firmeza, sin conseguir mucho, hasta escuchar nuevamente la voz de la chica. ¿Que estaba haciendo? Su mirada de sorpresa paso a ser una de completa incredulidad. No... Claro que no... no podia estar hablando de el ¿o si? Al menos la pelea habia parado, lo cual era bastante ganancia, pero lo que menos deseaba era terminar metido en la misma pelea solo por aquellas palabras. ¿Miedo? No era eso, solo que simplemente no queria ser violento, si llegaban a intentar golpearlo, terminaria por meterse en problemas, y si no respondia a los golpes, solo terminaria realmente lastimado.

_ Leyenda... ¿De fuego? - susurro con confusion, ladeando un poco la cabeza. Aprovecho la distraccion de los dos chicos que me sostenian para alar de sus brazos brazos con fuerza, liberandome, para luego acariciar sus propios brazos... hasta sentir nuevamente el brazo de alguien rodear sus hombros.- Hiii!!! - exclamo al girar el rostro y ver a uno de los matones sostenerle a modo de abrazo...

_ ¿Hablas del mismo chico? Dios... Dame-sora a duras penas y puede consigo mismo... ¿Leyenda de fuego? Seguro se quema a si mismo - hablo aquel chico con tal veneno que el castaño simplemente suspiro. ¿Otra vez con eso? ¡Si no usaba sus poderes era para no lastimarlos!... aunque lo de quemarse a si mismo, no tenia forma de reclamar ante ello.

_ Su-Sueltame! - exclamo, golpeando el brazo del chico para luego caminar hacia donde estaba la castaña, y mirarles con seriedad. El simple hecho de no estar solo le ayudaba con su pequeño problema de autoestima- Ya que se detuvieron... y e-estan escuchando... dejen esta riña y vayanse cada quien a su salon - piensa.- ¡A disfrutar del descanso perdon! Y... ¡Ya! o llamare al director - Bueno, al menos habia funcionado ¡Y sin violencia! .... bueno, el golpe en el brazo no era tan importante ¿o si? Con suavidad, miro a la chica sonriendo amablemente.- etto... gracias - menciono.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: De pleitos y Matones [Aine]

Mensaje por Aine Shirakiin el Mar Ago 26, 2014 10:14 pm

Observo como el joven Guardian resolvio en unos minutos la pequeña riña que se estaba llevando a cabo en los pasillos de la academia. El joven le dio las gracias por ayudarlo, pero eso a Aine no le importo, lo que mas le preocupo fue el pequeño golpe que el chico recibio por parte de los estudiantes problermaticos que causaron todo aquel alboroto.- No hace que me las des. Menciono. -Tan solo hacia mi trabajo, mas importante, ¿Tu brazo...esta bien?. Pregunto.

Los jovenes aun estaban alli prensentes cuando ya de manera enfada les grite.-¿Esperais una invitacion para marcharos ya?. Dense prisa en desaparecer de aqui. La advertencia no sirvio de mucho asi que la joven de pelo castaño recurrio a otra forma para que todos se marcharan ya por sus caminos.- Veo que de verdad esperais una invitacion. Con una sonrrisa atrevida se arodillo en el suelo y deslizo uno de su brazo izquierdo a su hombro derecho donde llevaba puesta su calabera morada. Por arte de magia una espada empezaba a salir de la calavera al son que la joven retiraba su mano de alli y otra aparecia en su mano derecha. Eran las katanas gemelas Yuen, al observarlas los estudiantes vieron que la cosa hiba en serio y se retiraron todos inmediatamente del lugar.- Ya esta solucionado. La joven resguardo de nuevo sus armas que desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, se volteo de nuevo al joven y con una sonrrisa muy dulce se presento ante el chico.- Encantada de conocerte, me llamo Aine.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: De pleitos y Matones [Aine]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.