• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [importante firmar]
Hoy a las 5:48 am por Akari van Helmont

» Cuenta hasta 10 y besa
Hoy a las 4:44 am por Ian Tininim

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 1:32 am por Io Strauss

» Un extraño entrenamiento [+Ragnaros+]
Jue Ene 19, 2017 10:47 pm por Ragnaros-Darkblaze

» La llegada del frío. (Libre)
Jue Ene 19, 2017 3:59 am por Ian Tininim

» Amigos o Enemigos (Priv. Dante Romanov)
Jue Ene 19, 2017 1:12 am por Akemi Thainos

» La Ira del Dragón [Libre]
Jue Ene 19, 2017 12:25 am por Akemi Thainos

» School Deluxe || Élite
Miér Ene 18, 2017 8:27 pm por Alice Green

» Y el verdadero culpable es... [Privado: Shizuo Cavallone]
Miér Ene 18, 2017 6:46 pm por Feliks Ilyin

» De juerga con un dragón [Priv Dante]
Mar Ene 17, 2017 8:43 pm por Ragnaros-Darkblaze

» Registro de Físicos
Mar Ene 17, 2017 11:53 am por Alice Green

» primerizo por dentro, herido por fuera (Priv. Anne Marie Di Angelo)
Mar Ene 17, 2017 11:23 am por Aberu Freak

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (39/45)
Crear foro Bálderook University School Deluxe NEW

Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Nov 02, 2015 11:44 pm

Lo que comenzó como un día normal, se había convertido en una terrible pesadilla.

Hibari Kyoya llevaba al pie de la letra su rutina diaria, despertó temprano para ir a la estación de policías y cumplir con su trabajo diario, se retiro temprano dejando a cargo a uno de esos herbívoros en los que "medianamente" confiaba, paso al centro comercial para comprar algunas cosas que faltaban en su casa. Esperaba visita esa tarde, de su novio de hecho, pues nadie más era bien recibido en su hogar.
Había tomado la mala costumbre de dejar su motocicleta en la estación de vez en cuando, prefiriendo trasladarse a pie; esa tarde lo hizo también. Mientras caminaba por algunos callejones, un gato negro brinco frente a él, le llamó la atención una curiosa marca blanca que el felino mostraba sobre la cabeza, era un gato lindo, y muy rápido, pues desapareció repentinamente entre la basura. Kyoya continuó su camino sin mayor distracción, hasta que un par de minutos después, algo choco contra su cabeza y algún tipo de sustancia se derramó sobre él; dio un rápido vistazo sobre su cabeza, y se encontró con el gato de antes, este, había empujado un pequeño frasco del marco de la ventana de un departamento en un tercer piso, el frasco era lo que le había golpeado. A saber que llevaba dentro, tenía un olor raro y manchaba su traje... se talló la cabeza un poco mientras maldecía por lo bajo al felino (desaparecido nuevamente) y se apresuraba a llegar a casa, necesitaba darse un baño urgente gracias a ese pequeño animal.

Dejó las bolsas de papel de la compra del supermercado sobre el mueble más cercano a la puerta y se encaminó por toallas de papel hacia la cocina, hibird hizo aparición en la escena, revoloteaba dentro de la cocina alrededor de su amo recién llegado. ¿Que sucede? susurró Kyoya y tras eso, se aclaro la garganta, creyó haberse escuchado algo diferente. Se pasó una toalla de papel sobre el rostro para limpiarse, sin éxito, estaba algo... pegajoso. Sin más remedió, decidió ir de una buena vez a la ducha, esperando salir antes de que sora llegase y si no lo lograba, tampoco le importaría aparecer desnudo ante él.

Dejo tirada toda su ropa al pie de la ducha en la cual se metió y tras de sí, jalo las cortinas plásticas. Abrió a la corriente de agua fresca, en la que se introdujo, con los ojos cerrados, levanto el rostro para dejar correr el agua sobre todo su cuerpo. Alrededor de un minuto después, llevó las manos a su rostro, se talló un poco... y comenzó.

Sus manos estaban un poco más pequeñas... su rostro un poco más delgado y en el pecho tenía... tenía... ah?! su voz también sonó más aguda, ¿que le pasaba? no era él, era una... debía estar soñando, seguro eso que le cayó encima era algún tipo de alucinógeno muy potente. Se talló nuevamente el rostro, tratando de aclarar su mente, mientras tanto, el agua continuaba corriendo hacia la coladera sin parar. Terminó de convencerse cuando la ausencia de cierta parte por el intercambio de otra fue una seña demasiado clara, de que no era una simple alucinación. Apoyó ambas manos en la pared de mosaicos enfrente suyo, tratando de que las ahora delicadas piernas no le flaquearan demasiado, algo le ocurría, algo critico, y no tenía idea de que. Se encontraba en shock.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
Premios :


Mensajes :
173

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Mar Nov 03, 2015 12:46 am

Sonrio con alegría, mirando con emoción la hoja que yacía entre sus manos.

Al haber escuchado su nombre por parte del profesor durante la entrega de examenes, momentos atras, se habia levantado con la idea ya en la cabeza de que su calificación seguiría siendo la misma de siempre, bastante más abajo de la media, y que tendría que asistir después de ello a clases especiales o al examen remedial nuevamente. Pero en esa ocasión era completamente diferente.

Había pasado el examen.

Con la calificación mínima, si. Pero lo había pasado. Y eso era un gran logro para sí mismo. Tomó una fotografía con su celular del examen antes de firmarlo y regresarlo al escritorio del profesor, quien se llevaría las hojas para terminar de calificar la materia. Seguido a ello guardó sus cosas y abandonó el salón a gran velocidad, directo a su habitación en la academia para quitarse el uniforme y tomar su pequeña bolsa con ropa para el fin de semana.

Después de todo iria a pasar la tarde en casa de su pareja y, después, se dirigiría de regreso a su hogar. Como cada inicio de mes. Una vez vestido, abandonó las instalaciones escolares montado en su bicicleta, asegurándose que la bolsa no fuese a caer durante el camino. No fue mucho el camino, debido a que la ciudad era relativamente pequeña y ya conocía el camino a la perfección, por lo que unos momentos después ya se encontraba acomodando su bicicleta junto a la puerta para buscar en su bolsillo la llave que el mayor le había dado y entrar a la residencia.

_ Kyoya-san... llegué - exclamó al entrar, dejando la maleta junto a la puerta. Miró entonces a su alrededor con confusión... ¿donde estaba Kyoya? Segun sabia, iba a llegar temprano del trabajo, por lo que lo normal era que ya se encontrara en la casa.- ¿Kyoya-san? - preguntó, acercándose al pasillo que llevaba a su habitación y al baño. El sonido de la regadera lo hizo darse cuenta de que, efectivamente, ya se encontraba en el lugar, por lo que toco la puerta para llamar la atención del mayor.- nee!... ¿quieres algo para cuando salgas del baño? - preguntó, permaneciendo ahí en la puerta para esperar su respuesta.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
Premios :


Mensajes :
629

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Nov 03, 2015 1:37 am

Una ilusión concluyó

Hecho una rápida mirada a su cuerpo Un infeliz ilusionista me esta jugando una broma de pésimo gusto. Trataba de justificar lo que estaba viviendo en ese momento, y esa fue la razón mas viable. Ahora debía avocarse a deshacerse de la ilusión y encontrar al maldito, donde quiera que estuviera escondido; por ahora, debía concentrarse para dejar de verse y "sentirse" de esa forma. Odiaba las ilusiones, por lo que muchas veces se entrenó para ahuyentarlas, esta vez no seria la excepción.

Lamentablemente, por más que intentó, cada que abría sus ojos volvía a encontrarse con aquella figura femenina. Se estaba preocupando nuevamente, el pequeño confort que su conclusión del ilusionista le había dado se esfumaba rápidamente. Cerró por fin la llave de la ducha y recobró la posición en la que apoyaba sus manos sobre la pared. Respiraba agitadamente, esto ya era demasiado. Sus pensamientos se turbaron aun más cuando llamaron a la puerta del baño.

Dio un brinco al sonido de la puerta y sus pies resbalaron en el piso húmedo de la ducha, trato de sostenerse de las cortinas plásticas, pero su peso provoco que los anillos se abrieran y la cortina se viniera abajo junto con "él", cubriendose por completo, AH! soltó un pequeño y agudo grito, que se acompaño del sonido de su cuerpo golpeando contra el suelo. Maldita sea bufó moviéndose levemente, tratando de recobrar la compostura, estaba tirado con la espalda al suelo y solo pudo mover con libertad sus pequeños y anormales pies, únicos fuera de la cortina. El golpe le había dolido, mucho más de lo que habría pensado... Sora? su voz continuaba oyéndose ridículamente aguda, pero con su novio allí, había la esperanza de saber de una vez por todas de que se trataba todo esto. Comenzó a mover sus brazos buscando librarse de la cortina plástica y salir de allí; lo que Sora viera, determinaría el rumbo de su situación.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
Premios :


Mensajes :
173

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Lun Nov 09, 2015 1:26 am

Un sonido extraño, como de algo caer al suelo, llamo su atención desde el interior del baño, sin embargo, dudo un instante sobre abrir la puerta o no.- Kyoya-san... voy a entrar - menciono con algo de preocupación, abriendo la puerta y entrando con sumo cuidado... Amaba a su novio, pero también sabia que era algo explosivo y no quería recibir algo en la cabeza. La escena frente a el era realmente... extraña. Al parecer el mayor había caído y se había llevado la cortina con el, un accidente bastante normal... en cualquier otra persona. Abrió la boca, dispuesto a preguntar por su estado, mas termino por callar al escuchar su nombre escapar de sus labios en un timbre... diferente. "Seguro fue mi imaginación" pensó, viendo la cortina moverse y acercándose a ella para ayudar a Kyoya a salir de ese aprieto...

Solo para darse cuenta de que quien estaba bajo esa cortina era una mujer.

Miro a la persona por unos instantes, con confusión, procesando mentalmente lo que acababa de ver, para luego abrir los ojos como platos y dar un paso hacia atrás.- ¿U-Una chica? - tartamudeo, como hace tiempo no lo hacia, pisando una parte de la cortina y resbalando con la misma, cayendo de senton al suelo. ¿Por que había una mujer en el baño de Kyoya? Frunció un poco el ceño, mirando el rostro de la mujer, solo para notar que se parecía bastante a su pareja... ¿su hermana? ... el nunca había mencionado una hermana, ademas de que la mujer lo había llamado por su nombre... dios, su cabeza estaba hecho un lió, mas aun así no tardo en procesar las cosas... era una idea algo tonta pero.- ¿Kyoya-san? - pregunto.

Hasta notar que se encontraba desnuda.

_ ... - abrió la boca para intentar decir algo, mientras se sonrojaba ligeramente y se levantaba de golpe.- ¡lo... lo siento! - exclamo saliendo del baño y quedándose de pie junto a la puerta. Tal vez era su mente quien le estaba jugando una mala pasada, por lo que permanecio ahi, esperando a que se cubriera y saliera para asegurarse de si lo que habia visto era real o no.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
Premios :


Mensajes :
629

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Nov 11, 2015 4:02 am

"Quítame esto de encima". Eso habría dicho si no lo hubiera congelado la expresión que Sora le dirigió. ....

¿Una chica? no lo supo en realidad, pero después de esas palabras sintió que el color se le iba, aquellas palabras le cayeron como una enorme roca encima... fijo la mirada en la nada, se hallaba aun cubierto por la cortina, y de nuevo en shock, por lo tanto, ignoro la torpeza del castaño al caer junto a él. No supo en que momento, pero se quedó nuevamente solo en el baño, enrollo la cortina plástica entre sus manos y la lanzó detrás, dentro de la ducha. Se puso una mano en el pecho... lo que sintió era demasiado real para ser una ilusión en la que "solo él" debería estar sumido.
De una buena vez se levantó del piso, jalo una bata de baño y salió amarrándose el cintillo en la cintura, en la puerta, encontró a Sora; se paró frente a él Se supone, que era... una ilusión! porque me ves así!? preguntó exasperado, antes de recordar que debía acomodarse mejor la parte de arriba de la bata. Dio un par de pasos al frente, regreso hacia sora, repitió ese ir y venir unas 4 veces más, mientras trataba de serenarse para pensar.

El gato. Dijo por fin, mientras corría a meterse de nuevo al baño y recogía el traje del que antes se había deshecho. Tomó el saco y busco las manchas que la caída de aquel frasco le había dejado, apenas se notaban, pero el olor seguía siendo intenso. Quizás... se trataba de una poción. Brujas en la isla? Era más loco que un ilusionista desequilibrado. Sin embargo, era lo único mejor que se le ocurría. Salió con la misma velocidad y fue hacia la sala, tomó el teléfono y marcó el numero con rapidez, aun así tardaron una eternidad en contestarle (o eso creyó). Busquen un gato negro, patas blancas, 4 manchas blancas en la frente, lleva un moño verde, estaba en las inmediaciones de la estación... se quedó un momento en silencio, el color le volvió al rostro, pues se puso un poco rojo... de vergüenza y coraje. TU JEFE HERBÍVORO INÚTIL. Colgó con fuerza el teléfono y se quedó parado, respirando con fuerza, sin emitir ninguna palabra.

Buscó a su novio, a quien hasta entonces había ignorado por completo. Estaba furioso y necesitaba desquitarse con algo (o alguien), más aun, necesitaba consuelo. Me veo ridículo.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
Premios :


Mensajes :
173

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Sáb Nov 14, 2015 10:18 pm

"Maldicion... ¿que fue eso?" Aun a pesar de haberlo visto, no estaba del todo seguro de que fuese algo real. ¿Seria posible que fuera un engaño de su mente? Quizá... la emoción por el examen lo había hecho ver cosas que no eran realidad. Quizá vería salir por esa puerta a su pareja tal y como lo recordaba, como el hombre misterioso y varonil que había ocupado su mente y su corazón por completo. Sin embargo, al "verla" salir del baño, cubierta por aquella bata, se dio cuenta de que efectivamente no era una simple jugada de su mente.

_ ¿Una ilusión? - pregunto, sin poder salir del shock en el que había permanecido, que era tal que ni siquiera se había dado cuenta de que tenia la bata mal puesta hasta que se la arreglo y el tenue sonrojo volvió a su cara, desviando la mirada hacia otro lado. "La" vio venir una y otra vez hacia el y luego caminar hacia algún otro punto, al parecer pensando en la situación. Y no le culpaba, si fuese al revés, el posiblemente hubiera gritado *como siempre* y se hubiera escondido dentro del armario hasta que regresara a la normalidad. "¿Un gato?" Permaneció en silencio, mirando al mayor entrar al baño nuevamente, oliendo el traje que posiblemente llevaba puesto antes de darse cuenta del cambio. Ni siquiera tuvo necesidad de entrar al baño o acercarse demasiado para percibir aquel extraño olor que provenía de su ropa, ¿Porque sentía que conocía ese aroma?.

Le siguió nuevamente cuando abandono el baño y se dirigió a la sala, buscando el teléfono y marcando a alguien, al parecer a la oficina, por las ordenes que se encontraba dando. Su voz era completamente distinta, y hacia que el rostro de incredulidad de Sora se acentuara mas. Grito una cosa y colgó el teléfono, realmente afectado. Había una cosa que no sabia si era buena o era mala, y era el pequeño sonrojo antes de gritar... ¿Porque no se sonrojaba cuando era hombre? ... ¡Se veria aun mas atractivo! bueno, ese era un tema aparte y ya vería sobre ello después.

Al escucharle hablar simplemente se acerco y "la" abrazo suavemente... joder, incluso como mujer seguía siendo mucho mas alta que el.- N-no te ves ridículo... es solo... amm... - ¿que decirle? No tenia buenas palabras de aliento, y si le decía que era linda lo golpearía, ademas de que tampoco tenia idea sobre la belleza femenina, pues nunca le había prestado atención mas aya de lo bien que se arreglaban o hacían combinar sus ropas.- ¿Como fue que paso? - pregunto, separándose para poder mirarle. Fuese lo que fuese tenia que tener alguna solución.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
Premios :


Mensajes :
629

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Nov 22, 2015 1:35 am

Instintivamente, se quedó estático mientras el castaño le abrazaba... se dio cuenta que su altura estaba disminuida un poco, aunque nada demasiado importante... ¿importante? pero si tenía el cuerpo de una chica!!

Suspiro pesadamente y correspondió al abrazo después de unos segundos no necesitas consolarme sentenció, a sabiendas de que probablemente el chico trataría de darle ánimos. Lo que necesitaba era aclarar el problema y de ser posible, que este se resolviera lo más pronto posible, era sumamente patético sentirse extraño consigo mismo. Cuando el castaño se apartó, se cruzó de brazos y desvió la mirada Yo lo planee contestó con sarcasmo a la pregunta, ya que era obvio qu no lo sabía; sin embargo, al oir su propia voz más "delicada" y más sarcastica de lo normal, decidió responder de forma adecuada. No lo se... aunque desearía saberlo. Dirigió a mirada a su novio Salí del trabajo, pase al centro comercial, venía hacia acá y me cruce con un gato que me tiro algo encima, vine a darme una ducha y de repente... tenía esto. Señalo a su cuerpo envuelto en la bata, con su típica cara de irritación cuando las cosas no van como de costumbre. Creí que se trataba de la jugarreta de un maldito ilusionista, pero esto no es una ilusión... quiero pensar que el gato me tiro una poción con un efecto que se revertirá... pronto comentó lo ultimo con cierta duda, tenía miedo?

Fue y sentó sobre uno de los muebles, dejo caer su cabeza hacia atrás y miraba al techo. Esta era una situación para la que no estaba preparado mentalmente. Al menos... me veo bien, creo. Lo mejor sería tomarlo con calma; recordó que no se había dado un solo vistazo al espejo, y la verdad, dudaba de tener el valor necesario, por ello no había siquiera ido a quitarse la bata.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
Premios :


Mensajes :
173

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Sáb Nov 28, 2015 1:31 am

_ Intento apoyarte - corrigió al mayor, sonriendo de forma tierna. No podía imaginar hasta que nivel afectaba aquella situación a Kyoya, sin embargo, entendía muy bien que realmente estaba incomodo con eso... ¡Era lo normal! después de todo, era algo inesperado tanto para el azabache como para el mismo, aunque el simplemente estaba algo confundido.

Arqueo una ceja ante su respuesta sarcástica, escondiendo el hecho de que aun le confundía escuchar su voz como mujer, mientras se cruzaba de brazos y le miraba con atención, esperando a que le respondiera en serio. Pronto lo hizo, aunque dudaba realmente que fuera por la mirada que le lanzo. Si antes sentía que la situación era confusa, ahora pensaba en ello con mas fuerza... ¿un gato que tira cosas? ... tardo un poquito en carburar aquella información, abriendo los ojos con fuerza cuando escucho la palabra "poción" al final de su explicación.- ¿¡Un hechicero!? - exclamo, entendiendo finalmente lo que pasaba. No tenia ni la menor idea acerca de la magia, sin embargo, tenia compañeros que eran grandes hechiceros (Que le lanzaran una poción para volverle el cabello de color rosa chicle unos minutos no tenia nada que ver), por lo que ahora entendía mas la situación.- Tiene arreglo... si fue una poción, debería perder su efecto en un rato... no son para siempre - menciono intentando mostrarle algo de tranquilidad.

Le miro sentarse y se acerco a el... a ella... y se acomodo a su lado, en uno de los bordes del mueble en el que estaba sentado.- ¡Claro! ... aun como mujer te ves igual de atractivo que siempre - menciono con una sonrisa, sonrojándose tenuemente.- s-sigues siendo Kyoya-san, después de todo -  agrego.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
Premios :


Mensajes :
629

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Dic 15, 2015 5:04 am

Aun apoyando la cabeza sobre el mueble, la dejo caer de lado para mirar al castaño que pronto llegaba a hacerle compañía, insistente en aquella idea de "darle ánimos". ¿De verdad? preguntó un poco más tranquilo, mientras dibujaba esa sonrisa tan característica que aun en su "nuevo y temporal" rostro se mantenía intacta Seguro te ha gustado verme desnudo de aquella forma en la ducha sonrió aun más, mientras continuaba molestando al chico o fue el ver mi nuevo pecho asomarse en la bata?

Rió un poco ante sus propios comentarios y la forma en que empezaba a tomar aquel asunto, ciertamente, Sora tenía razón, el mismo sabía que las pociones no tienen un efecto duradero aun en poderosos hechiceros, pero escucharlo de alguien más, fue lo que realmente le reconfortó. Se acercó al rostro de Sora para besarle, muy cerca de él, dudó y se aparto rápidamente, poniéndose de pie al instante Iré a cambiarme la bata, o me dará un resfriado. Podremos hacer el almuerzo cuando regrese mientras se dirigía a su habitación, miró al reloj, contando los minutos para que el efecto se revirtiera, añorando pasase en menos de 30 segundos, cosa que no ocurrió, puesto que llegó a su habitación con el mismo cuerpo con el que había resbalado dentro de la ducha.
Paso del largo por cualquier espejo que se le cruzará, directo al guardarropa, saco lo que normalmente se pondría para estar en casa, y se topo con el problema de que la mayor parte de su ropa le quedaba algo grande, tuvo que ponerse unos pants negros cuyo elástico le caía sobre las caderas, y una playera del mismo color que también le quedaba un poco grande, encontrándose además con que necesitaba esa prenda con las que las chicas sueles sostener sus pechos, prenda con la cual, no contaba y por si fuera poco, la ropa interior se sentía incomoda.

Tardó más de lo normal dentro de su habitación debatiéndose si salir así, se sentía mal con su propio cuerpo, que no era suyo... debía salir, el efecto no tardaría en pasar y todo quedaría con un muy mal recuerdo... pronto... pronto... pronto... continuaba repitiéndose eso mientras iba a la puerta y pasaba por un espejo colgado en la pared. Al verse de reojo, por fin su curiosidad ganó a su tortura mental, y regreso para mirarse detenidamente. Contuvo los deseos de golpear y romper el espejo los primeros 5 segundos, y más adelante se "admiró" un poco. Tengo el cuerpo de una mujer, que debería hacer?


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
Premios :


Mensajes :
173

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Dic 18, 2015 1:12 am

Nuevamente su rostro se vio de un color rojo brillante a causa de aquel comentario.- Bueno... a-algo así... - realmente se había asustado al principio, y su única reacción había sido salir del baño de golpe... apenas se dio cuenta de que era mujer. Ni siquiera presto atención mas de lo necesario, y en realidad, era el hecho de amar a quien estaba dentro de ese cuerpo lo que le había llamado la atención. Le quería, independientemente de si se trataba de un hombre o una mujer.

_ ¡Vale! Mientras pienso opciones para hacer el almuerzo - dijo sonriendo, mientras se dirigía hacia donde había dejado su mochila para sacar aquella vieja y pequeña tarjeta con una de las recetas de su madre. Hacia tiempo que tenia ganas de preparar eso, sin embargo, no lo había intentado. Fuese por los recuerdos o por el hecho de que las recetas estuvieran muy bien escondidas. Pero había encontrado eso antes de ir a clases y lo había guardado en su mochila sin dudarlo.

Se quedo mirando unos minutos la receta, hasta que cayo en cuenta de que ya había pasado un rato desde que Kyoya se había ido a cambiar y no regresaba. Por ello guardo la receta en uno de los bolsillos de la sudadera y se dirigió hacia su habitación. Se detuvo unos momentos frente a la puerta, dudando sobre si entrar o no. El mayor seguramente seguía con aquel cuerpo de mujer, y entrar así de golpe quizá era algo grosero. Sin embargo suspiro y se decidió por entrar, topándose con una escena inesperada: Kyoya admirándose frente al espejo.

_ ¿ocurre algo? - pregunto con suavidad, acercándose a "ella". Fue entonces que noto la forma en que la ropa le quedaba, sonrojándose tenuamente. Joder, no le gustaban las mujeres, pero ver a su pareja de esa manera por alguna razón le resultaba bastante atractivo.- y-yo... este... ¿q-quieres que te preste ropa? .. - pregunto inconscientemente. El cuerpo de una mujer era mas delgado... sin embargo, tras recordar que seguia siendo mas alta que el.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
Premios :


Mensajes :
629

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Dic 18, 2015 4:05 am

Escucho la pregunta del menor, sin despegar la mirada de su reflejo extraño en el espejo, sin tomar en consideración que estaba acompañado, tomo las nuevas adquisiciones entre sus manos (osea, sus pechos) y se giro a ver al castaño. Tengo el cuerpo de una mujer, ¿que debería hacer?

Rió tras mirar un poco los gestos del castaño y bajo las manos, quitandolas de su pecho. Le intrigaba que, con esa apariencia, el castaño se sonrojaba con tan solo mirar un poco, contrario a lo que sucedía normalmente, donde el necesitaba hacer un comentario vergonzoso. Te gusto así? estiro los brazos hacia su novio para atraerlo a su cuerpo y abrazarlo, apoyando su barbilla sobre los cabellos castaños, que ahora le quedaban a justa altura me alegra saber que no estas enamorado solo de mi pene.

Deposito un beso sobre su cabeza y se aparto, evitando mirarlo directamente. Traes ropa extra? le llamó la atención la idea, a sabiendas de que la ropa del menor seguramente le quedaría más justa que la propia, pero por esa misma idea lo descarto de inmediato, no le gustaría seguir mostrando su silueta femenina con ropa más pequeña. Me quedare con esto... mejor le dijo, mientras se acomodaba la playera en los hombros. Regreso la mirada al rostro del castaño entonces... hagamos el almuerzo. Salió de su habitación, tomando rumbo a la sala, al mueble donde dejo con anterioridad las bolsas de compra, las tomos entre sus brazos y fue a la cocina, donde su ave Hibird comenzó a hacer ruido tan solo se acerco a la puerta, suspiro con fuerza ya va casi media hora se revolvió los cabellos, después de depositar las bolsas sobre la mesa en la cocina, se cruzó de brazos y miró al ave que apenas se tranquilizaba Debiste ser más claro en tu advertencia, hibird.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
Premios :


Mensajes :
173

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Mar Dic 22, 2015 1:45 am

Desvió la mirada ligeramente al verlo hacer tal cosa frente al espejo, comprendiendo al instante que era un simple efecto de la curiosidad. Estaba en un cuerpo diferente al suyo, era completamente normal ver o querer investigar que tanto había cambiado.

_ Amm... pues... - rasco su mejilla, nervioso. Tal vez había sido muy mala idea no tratar con otras mujeres ademas de su hermana o su maestra.- De momento... hay que evitar salir de la casa - dijo sonriendo, cambiando el tema. Sabia que Kyoya era alguien importante, y no queria que despues afectara aquello a su vida... y, bueno, tampoco queria que nadie mas lo viese asi.- Algo.. asi - susurro, apenado, correspondiendo al abrazo sin dudarlo mucho. Hablando fisicamente, como chica le parecia atractiva... pero no llegaba a ser igual que el gusto que sentia hacia el como hombre. Sin embargo eso no quitaba que seguia queriendolo de la misma manera.- Ah? ... - el sonrojo aumento ante aquel comentario.- ¿c-como?... a mi... te quiero como seas - susurro apenado.

Desvio la mirada nuevamente ante el beso en su frente, asintiendo al verla alejarse.- si... traigo ropa suficiente para pasar el fin de semana con mi familia - respondio. Y por suficiente, dejaba en claro que tambien llegaba ropa extra por... si algo ocurria. Arqueo una ceja ante la respuesta.- bueno... esta bien - sonriendo, mientras sacaba su receta del bolsillo.- Vale... quiero preparar algo en especial - dijo mientras le seguia a la cocina. Su sonrisa se ensancho al ver a Hibird haciendo tal ruido ante la presencia de su dueño.- Debio de estar preocupado tambien - comento, acercandose a la misma mesa donde habia dejado las bolsas para recargarse un poco y mirar nuevamente la receta.- ¿te agrada la idea de un estofado? - pregunto, mostrandole finalmente la receta en sus manos: El estofado de champiñones de su madre.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
Premios :


Mensajes :
629

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Dic 26, 2015 1:19 am

Extendió la mano hacia el ave, que de inmediato subió a la mano de su dueño mientras este lo acercaba a su rostro para acariciar su pequeña y emplumada cabeza. Seguramente se dio cuenta de la poción mucho antes que yo, es un ave inteligente mencionó con orgullo, manteniendo la vista fija sobre la pequeña avecilla.

Estofado? preguntó, acercándose al castaño, aun con hibird en la mano para ver la tarjeta que este mostraba, se paro a su lado y se recargó un poco en él mientras leía la receta en voz baja con champiñones eh? no esta mal y con ello, aceptaba la propuesta del castaño para la comida del día; segundos después, Hibird voló hacia la ventana por iniciativa propia, sin que esto importará mucho al azabache, quién fue a la alacena para buscar alguna lata de champiñones sobrante de alguna compra pasada, puesto que recientemente no recordaba haber comprado alguna, traerás de casualidad una lata de... pausó su platica en cuanto notó que Hibird miraba a través de la ventana a un gato, que daba brincos para alcanzar el marco en un intento por jugar con el ave, siendo frustrado cada vez por el cristal.

... miró por unos segundos la escena, y hasta que logró sostenerse el animalito en el marco, fue que notó aquellas manchas blancas y el moño verde El gato! corrió hacia la ventana, pero con todo el alboroto, el gato se lanzó nuevamente al suelo fuera de su vista tengo que atraparlo! alcanzo a decir antes de salir corriendo fuera de la cocina en dirección a la puerta de entrada, trato de calzarse unas sandalias pero abandono el intento al ver que igual no le quedaría, abrió la puerta, salió al caidizo y rodeo la casa por el lado derecho para ir dónde vio al gato por última vez. Por un momento, olvido a los vecinos, olvido que iba descalzo, que abandonaba a Sora, y que era una chica.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
Premios :


Mensajes :
173

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Ene 01, 2016 2:52 am

_ Si que lo es - respondió, mirando aquella escena sin que la sonrisa se esfumara de su rostro. Los animales eran impresionantes ante su punto de vista, puesto que tenían los sentidos mas desarrollados incluso que algunos demonios.

Asintio ante la pregunta, girando un poco el papel para que su pareja pudiese mirar con mas facilidad su contenido, aprovechando la cercania para poder, con la mano libre, acariciar suavemente a Hibird antes de que este volara.- ¿verdad? Encontre la receta en la mañana.- comento mientras veia nuevamente la lista de ingredientes. La mayoria eran ingredientes sencillos de conseguir y que siempre se tenian a la mano, con exepcion de los benditos champiñones, ironicamente.- ¿Eh? ¿lata de que? ¿de champiñones? - pregunto, llevando su vista hacia Kyoya, notando como este miraba hacia la ventana. Arqueo una ceja y miro en la misma direccion al tiempo que un gato brincaba intentando alcanzar la ventana.- Creo que sera mejor quitar a Hibird de la ventana.- murmuro, preocupado por que le fuese a pasar algo, justo al tiempo en que este lograba sostenerse sobre el marco.

_ ¿Ah? - fue lo unico que escapo de sus labios al verlo dirigirse hacia la ventana. ¿Ese era el gato de la pocion? debia serlo, pues el mayor...amm... la mayor... ¡como fuera! exclamo que tenia que atraparlo antes de dirigirse al exterior.- ¡Kyoya-san! - exclamo, dejando caer la receta para correr detras de el... ¡No era bueno si salia! Le vio rodear la casa, topandose con la imagen de algunas personas mirando la escena con curiosidad... vecinos... vaya suerte- ¡E-Espere! ¡Hibari-san se molestara si sabe que salio sin su permiso! - exclamo en un intento de mentira mientras iba tras el. Esperaba que se la tragaran. De seguir asi consideraba seriamente la idea de congelar al gato.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
Premios :


Mensajes :
629

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Ene 04, 2016 2:38 am

A pesar de que las zonas aledañas a la casa del jefe de policías estaban cubiertas por pavimento, el correr descalzo le era realmente molesto y sus pies se lastimaban un poco con los restos de basura o piedras que encontraba en su camino, además, los pants enormes le dificultaban el movimiento, aun así, tenía la firme idea de atrapar a ese gato que, si su vista no le engañaba, se había metido en alguno de los contenedores de basura de la cuadra.
Para entonces detuvo su correr, caminaba a paso lento hacia el contenedor más grande mientras se subía el elástico de los pants, que ahora amenazaban con caer aun más por debajo de sus caderas, y eso era incomodo, incomodo e inculto. Cuando escucho a su novio gritar detrás de él, se dio cuenta del enorme error que había cometido, pero ya estaba afuera y tenía al gato a su merced (supuestamente), por lo que después de pensárselo unos segundos, lo miro por sobre su hombro y agitó la diestra en el aire, como restando importancia a su comentario No le temas tanto a ese malhumorado. Se aseguró de haber hablado lo suficientemente claro para que los vecinos cercanos pudieran haberlo escuchado, siguiendo el hilo que Sora inventaba apenas, ya las estupideces que los demas imaginarán serían lo de menos, mientras no supieran que era en realidad el antipático vecino Hibari Kyoya.

Vamos por mi gato pronunció mientras continuó su andar al contenedor, al llegar se asomo en la tapa abierta y dio con el gato arrinconado al fondo, trato de estirar sus brazos y tomarlo con las manos, pero no alcanzó, el gato le gruñía ferozmente, pero no pensaba dejarlo ir ahora; Inclino un poco el contenedor y metió una mano para atraparlo al fin, al verse agarrado, el gato comenzó a aruñar su brazo con fuerza, mientras el azabache devolvía de inmediato a su sitio el contenedor y utilizaba su otra mano para inmovilizarlo, al menos un poco. Termino por agarrar un par de sus patas con cada mano, teniendo que aguantar solo algunos mordiscos que el gato lanzaba de vez en cuando. Se apresuro a volver a su casa, no sin antes notar, que los vecinos contemplaron toda la escena con una extraña curiosidad entusiasta.

Al pasar por el lado de un par de ellos, se detuvo, y les lanzó una mirada acusadora ¿Que miran?. Retomo su camino hasta, al pasar junto a Sora le pidió volviesen rápido y continuó hasta encontrarse en su sala, mirando con desesperación a todas partes Necesito algo donde encerrarlo y esto, por que no quería que el animalito escapara de nuevo y tampoco continuara mordiéndolo en las manos.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
Premios :


Mensajes :
173

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Dom Ene 10, 2016 5:01 am

Realmente pensaba que era una completa estupidez la idea que se le habia venido a la cabeza, sin embargo, el hecho de que el mayor le siguiera la corriente con aquel pequeño teatro le había dado un poco de credibilidad, o al menos eso parecía. Sonrió ligeramente divertido ante el hecho de que se llamara a si mismo "malhumorado", ignorando por completo los cuchicheos de los vecinos sobre quien era aquella "chica".

_ Vale, te ayudo - respondió, siguiéndole rápidamente hacia el contenedor donde parecía haberse escondido el animalito. Si realmente era el gato de la poción, eso quería decir que se trataba de un brujo o hechicero, y podía serles de ayuda para saber de que se trataba aquella poción y cuanto tiempo seguiría haciendo efecto. Podía escuchar sus gruñidos, sin embargo, desde su posición no podía verlo. No hasta que Kyoya lograba sacarlo del contenedor momentos después.- Tus brazos - susurro, preocupado por las mordidas que el gato seguía soltando, y por los rasguños sufridos al intentar atraparlo. Seguía considerando la idea de congelar al gato.

Cuando noto la mirada de los vecinos aun sobre ellos mientras caminaban de regreso a la casa, escuchando entonces al mayor cuestionarlos antes de entrar a la casa. Sonrio divertido y regreso la mirada a los vecinos.- Perdon por el escandalo - comento, dando una ligera reverencia antes de entrar tras el mayor. Al verlo mirar hacia todas partes con clara desesperacion, sin soltar al animalito, tomo su mochila y vacio las cosas acomodandolas en el sillon.- Aqui... - dijo, extendiendo la mochila abierta, la cual tenia el tamaño suficiente  para no incomodar al animal y les permitiria mantenerlo encerrado.

_ ¿Realmente es el gato de la pocion? - pregunto con curiosidad.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
Premios :


Mensajes :
629

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Ene 13, 2016 5:10 am

Espero mientras el castaño desocupaba su mochila sobre uno de los muebles, para poder utilizarla con el gato, Kyoya pensó en la opción de una caja, pero justo ahora la mochila era perfecta, siempre que pudiera encerrar de una buena vez al gato que no desistía en las mordidas. Metió al gato dentro y con la misma rapidez corrió el cierre de la mochila. Tal vez no deberíamos dejarlo solo así, podría salirse fácilmente comentó, imaginando que el gato podría abrir el cierre, gato que por el momento maullaba terriblemente viéndose capturado. Es el gato confirmo, mientras iba al lavabo de la cocina para enjuagarse con agua las heridas que los dientes y las uñas del gato le proporcionaron tiene esas extrañas marcas en la cabeza y el moño verde pauso un poco que viéndolo de cerca parece más una bufanda para gatos. Cerró el grifo y dejo escurrir el agua sobre su piel, debiera ir por el botiquín al baño, pero las heridas no eran tan malas ... bueno, tal vez solo un poco.

Antes, se ocupo de acomodarse la ropa (de nuevo), mientras recordaba su pequeño recorrido, suspiro pesado, casualmente, la mayoría de esa gente molesta hoy se encontraba fuera regreso a la sala y se recargó en una pared con los brazos cruzados, pero sintiendo un peso adicional sobre sus brazos, desistió de la idea y mejor metió las manos en sus bolsillos. Que miraban tanto esos herbívoros? quizás a la joven chica sin sostén y pantalones caídos que corría frente a ellos... debió haberlos golpeado cuando pudo. Al menos tenemos al gato miró la mochila, apagando sus deseos de patearla lejos, aun si se trataba de un animalito lo que contenía, ¿de verdad podría tratarse de un hechicero? pregunto curioso a su acompañante.



ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
Premios :


Mensajes :
173

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Sáb Ene 23, 2016 3:54 am

Miro con curiosidad como metía al animalito en la mochila y la cerraba con rapidez para que no pudiera escapar. Ya con el gato encerrado, siguió sosteniendo la mochila mientras escuchaba al mayor, sonriendo ligeramente.- No saldrá... solo se abre por fuera - comento divertido, mientras colocaba suavemente la mochila sobre el sillón. Le rompía el corazón escuchar los maullidos desesperados del pobre animal, pero hasta no averiguar nada no podrían sacarlo de ahí. Tras escuchar su respuesta miro por ultima vez la mochila en el sofá antes de seguir a Kyoya, mirándolo desde la entrada de la cocina.- Entonces si que lo es... pero es raro... - comento, mirando de reojo hacia el living.- ¿Estara bien ahi encerrado? - en realidad era imposible no preocuparse. El, de ser un gato, estaria sumamente espantado si fuese encerrado de esa manera por un par de desconocidos en una mochila que olia a dulces... Su mirada se poso nuevamente en las heridas de su pareja cuando cerro el grifo.- No creo que el agua sea suficiente para desinfectar eso - dijo, preocupado, mientras le seguia nuevamente a la sala.

Una vez ahi paso de largo al gato y busco entre las cosas que habia vaciado.- ¿Gente molesta?... ah! ¿Los vecinos? - pregunto, mientras seguia buscando. Sabia que el mayor debia de tener un botiquin en su casa, pero no queria ir a buscarlo (no queria que pasara algo por el gato), por lo que saco de entre la ropa una pequeña bolsita anaranjada... un kit de emergencia de primeros auxilios. No tenia muchas cosas, pero desinfectante y benditas cabían muy bien en dicha bolsa.- Deben estar confundidos... o eso creo... igual y creen que tienes una hermana, Kyoya-san - dijo sonriendo, mientras buscaba en el interior de la bolsita lo necesario. Su mirada se poso nuevamente en la mochila.- Posiblemente lo sea... aunque es extraño. Ya habria salido por su cuenta - o al menos eso pensaba. Los hechiceros eran humanos que podian controlar magia, aquel gato debia de poder transformarse en humano... a no ser...- si se transforma dentro de la bolsa quedara atrapado en ella... claro- dijo pensativo, sacudiendo despues la cabeza.- Kyoya-san.... dejame curar eso - dirigiendose hacia "ella" con las cosas listas.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
Premios :


Mensajes :
629

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Feb 01, 2016 2:22 am

El mayor, o "la mayor" escuchaba pacientemente las ocurrencias que salían de la boca de su novio, analizaba todo lo que él decía, sin dar importancia a nada en específico, mucho menos a la orden de curarle las heridas, que obedeció después de bufar. Fue hacia el mueble más pequeño y se sentó, para que el menor pudiera hacer las cosas con más facilidad; extendió sus brazos dispuesto a soportar el desinfectante que seguro ardería como los mil demonios. Repentinamente, se pregunto a si mismo la razón de que el chico llevará eso entre sus cosas, aunque no tardó en adivinar: por su torpeza. ¿Puedo preguntar la razón de llevar desinfectante y banditas en tu mochila? Aun así, no podía perder la ocasión de molestarlo.

Mientras Sora continuaba en su "labor", miró la mochila en el otro mueble, que continuaba en movimiento con el gato adentro, pero este hacia menos ruido, debido quizás, al cansancio. Una hermana sonrió, no se imaginaba lo que sería tener una hermana en realidad. Espero que se traguen el cuento y lo hayan disfrutado, porque no volverán a verla nunca.

Tras su curación, se levantó con los brazos llenos de banditas y tomó entre ellos la mochila, dentro de la cuál el gato se puso nuevamente nervioso. Supongo que es un gato poco inteligente carraspeó tras su última frase, giró el rostro para mirar a Sora con ligera sorpresa, su voz comenzaría a cambiar de nueva cuenta, y al notarlo, no pudo evitar alegrarse un poco. Vaya, el efecto comenzará a pasar ya. Es hora de decidir que hacer con el pequeño... deberíamos cocinarlo en el horno, que opinas Shirakiin? esbozó una sonrisa al mencionarlo, aunque en realidad no tenía pensado hacer eso, no es un lunático.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
Premios :


Mensajes :
173

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Mar Feb 02, 2016 1:02 am

Cuando Kyoya tomo asiento en el mas pequeño de los sillones, abrio el bote de desinfectante y busco en la bolsita un par de algodones para facilitarse la tarea. Era consciente del ardor que este provocaba, pero teniendo en cuenta que las heridas eran recientes, no debia ser algo preocupante, por lo que empapo uno de los algodones y comenzo a limpiar las heridas con cuidado y suavidad.- ¿eh? - le miro de reojo unos instantes, sonrojandose y regresando la vista a sus heridas.- P-pues... por si las dudas... creo - murmuro. Realmente siempre cargaba con eso a sabiendas de que era natural que el terminara herido por su torpeza, y porque curarse cuando las heridas eran recientes era un sufrimiento menor que hacerlo ya cuando posiblemente haya una lesion leve.- y al final, fue buena idea tener la bolsita en mi mochila - sonriendo ligeramente, mientras dejaba los algodones de lado y comenzaba a abrir las tiritas.

El ruido provocado por los maullidos del gato poco a poco iba bajando su intensidad, lo que era bueno, porque comenzaba a dolerle un poco la cabeza. Y tampoco queria que el sonido terminara con la poca paciencia de su pareja. Termino de colocar las tiritas en su brazo y se levanto.- listo - dijo, tomando los algodones y toda la basura de las tiritas.- hehe... mira lo positivo, no saben que eres tu - menciono con tranquilidad, tirando aquello a la basura. Una duda comenzo a crecer en el despues de recordar lo de la supuesta hermana.... acerca de la familia del mayor. No habia escuchado nada sobre ello, y hasta donde sabia, el era el unico en la isla... ¿habria pasado algo?.

Se acerco a la mochila, o hizo el intento, pues al escucharlo hablar rapidamente llevo la mirada hacia el.- Tu voz - murmuro, suspirando momentos despues. Era realmente bueno que el efecto de la pocion comenzara a finalizar, aunque tras escuchar su propuesta hacia el gato abrio los ojos como platos y se puso frente a la mochila.- E-El gato p-puede quedarse en u-un refugio o algo... - respondio rapidamente. En realidad, habia pensado en llevarlo consigo, pero ya tenia a Natsu, y aquello podia terminar de mala manera.- hablando de cocinar... deberiamos ir a preparar el estofado - intentando cambiar el tema con una sonrisa nerviosa.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
Premios :


Mensajes :
629

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Feb 05, 2016 2:14 am

Un refugio? cuestionó ante la idea del castaño, tomando con más fuerza la mochila, mirándolo de forma despectiva aún portando sus rasgos femeninos, ¿te das cuenta que podría ser un hechicero? no lo trates como a un gato normal. Dejo de abrazar la mochila, tomándola solo por los tirantes, en busca de un lugar donde colgarla, el cuál resulto ser una silla del comedor, ese gato estará aquí hasta que yo haya regresado a la normalidad para entonces, su voz aguda tendía a deformarse un poco después de eso, iré a dejarlo al contenedor de basura de donde lo saque picó un poco la mochila y espero no volver a verlo.

Ya habiendo calmado un poco la situación con la captura del gato y las señales del final de su "transformación", le pareció pertinente proseguir con las actividades normales junto al castaño, bien, quiero probar el estofado que preparará mi futura "esposa", bromeó, mientras caminaba a la cocina, en cuya puerta se detuvo al recordar cierto detalle. Ya tenemos los champiñones?

Si no mal recordaba, él no tenía champiñones en la despensa y el castaño no traía, pues al vaciar este su mochila, no salió ninguna lata ni bolsa con hongos. Lo más cercano para comprar era un tienda a un par de calles, pero definitivamente él NO saldría, mucho menos pudiendo cambiar en cualquier momento; ¿Cuanto de champiñones dice la receta que necesitamos?


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
Premios :


Mensajes :
173

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Abr 22, 2016 9:13 pm

Desvió la mirada tras escucharlo, rascando ligeramente su mejilla. Sabia bien que había la posibilidad de que el gato fuese un hechicero... pero también era posible que fuese un simple gato travieso que había tirado aquella poción de la casa de un verdadero hechicero por una travesura. Aunque en realidad no estaba seguro de ninguna de las dos opciones, por lo que la idea del mayor le parecía perfecta.- Me parece bien - comento, mirando la mochila con algo de pena por el animal.

Nuevamente su rostro se puso completamente rojo, mirando al azabache con incredulidad mientras este caminaba hacia la cocina.- N-No soy una chica! - exclamo avergonzado apenas salio de pequeño trance nervioso, ladeando después la cabeza al recordar los champiñones.- claro... los... champiñones...- ¿Como es que no se le había pasado por la cabeza llevar una lata consigo cuando tuvo la idea de llevarse esa receta?

_ Yo iré - dijo rápidamente.- con la bicicleta es mas rápido - sonriendo tranquilamente, mientras se acercaba al sillón para buscar entre sus cosas la cartera y guardarla en su bolsillo.- no le hagas nada al gato en mi ausencia! - exclamo antes de dejar la casa y montarse en su bicicleta para ir a comprar la lata de champiñones.

Efectivamente no le llevo mucho tiempo dar con la tienda, agradeciendo haber llevado la bicicleta pues de haberse perdido hubiese tardado mas tiempo a pie. Compro la lata y la guardo en el bolsillo para regresar a la casa de Kyoya.- ya volvi - dijo al abrir la puerta.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
Premios :


Mensajes :
629

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Abr 23, 2016 9:13 pm

Le cerraron la puerta en la cara... y no pudo hacer nada al respecto (que estuviera dentro de la casa con la firme idea de no salir, no contaban); el chico se había ido a comprar los famosos hongos en su bicicleta así sin más, abandonándole con el peligroso gato encerrado en una mochila. No es que corriera peligro, no, el joven hombre con sexy cuerpo femenino solo se sintió... relegado.

Sin más que hacer por el momento, volvió a la cocina para sacar algunos utensilios que utilizarían, e ir preparando el resto de los ingredientes mientras el castaño regresaba con los champiñones; tras estancarse en el primer paso de la receta (a falta del dichoso ingrediente), regreso a la sala, dando un manotazo adrede a la mochila, desde la que se oyó el maullido molesto del gato. En vez de sentarse en una silla, optó por sentarse sobre la mesa, con la mochila cercana a su pie izquierdo, a una distancia adecuada para poder patear al gato de vez en cuando, en espera de que el castaño regresará, que, a juzgar por el tiempo, buscaba los hongos en una tienda lejana o se habría perdido... quien sabe. El animal ya ni siquiera se molestaba en hacer sonido cuando Sora por fin apareció en la puerta, ocasionando que el/la azabache detuviera los puntapié propinados al gato.

Tardaste, se cruzó de brazos y miro altaneramente al chico, aun sentado sobre la mesa. Pese al tiempo trascurrido, seguía con su cuerpo femenino y su voz aun se distorsionaba, no era aguda, pero tampoco se trataba de su acostumbrada voz, tenía un extraño timbre neutral. Por un momento, se quedó mirando al apuesto joven en el umbral de su puerta, y dibujo en su fino rostro una sonrisa divertida, de verdad... no hay nada que quieras hacer conmigo así? sus pies comenzaron a balancearse desde la altura que la mesa le proveía; podrías tocar mi pechos, por ejemplo... yo ya lo hice.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
Premios :


Mensajes :
173

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Mayo 06, 2016 12:11 am

Muy a pesar de haber encontrado la tienda relativamente rápido para lo que solía tardar, de igual forma había tardado un poco en regresar a la casa de su novio, cosa que el mayor le menciono apenas cruzo la puerta. Habia tenido la ligera esperanza de que terminaría de transformarse para cuando regresara, sin embargo, la femenina figura del azabache seguía ahí, sentado sobre la mesa. ¿Acaso era su imaginación, o había dado un golpe a la mochila donde estaba el gato con el pie?... arqueo una ceja y miro hacia la mochila. Bien, el gato no chillaba, así que seguro que si había sido su imaginación.

_ Perdona... no pude dar con la tienda a la primera - comento, riendo nerviosamente mientras rascaba la parte trasera de su cuello. Tras escucharlo hablar le miro con confusión apenas unos segundos antes de sonrojarse tenuemente.- s-si... me di cuenta de eso - murmuro, recordando cuando lo había visto sostener sus pechos frente al espejo. Se acerco a la mesa y dejo la lata de champiñones sobre esta, sin saber exactamente que decir. Desde muy joven se había sentido únicamente atraído hacia los hombres, por lo que nunca le había tomado el interés al asunto de las mujeres, y mucho menos acerca de sus... pechos. Incluso ignoraba a sus compañeros de clase cuando estos mostraban aquellas revistas repletas de chicas desnudas... pero "la chica" junto a el no era nadie mas que Kyoya... y eso lo dejaba en una situación complicada, tanto para si mismo como para el... sabiendo que le molestaba tener aquella apariencia.

Dejo escapar un suave suspiro y regreso la mirada al azabache, acercándose lo suficiente para depositar un suave y corto beso en sus labios.

_ Creo que de momento, con esto me basta - murmura, sonriendo tiernamente.- Sabes bien que hay muchas cosas que me gusta hacer contigo, y haría lo que me pidieras - desviando la mirada sonrojado.- pero estoy casi seguro que no te has acostumbrado a este cuerpo... y lo que menos quiero es incomodarte - alejándose un poco de "ella" para tomar los champiñones nuevamente.- ¿preparamos esto entonces? - pregunto, mostrandole la lata mientras sonreia nuevamente.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
Premios :


Mensajes :
629

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Jun 20, 2016 1:58 am

Yacía aun sentada sobre la mesa, lo que le daba una altura superior al chico, al menos un par de centímetros, cosa que no evito que el castaño la alcanzará para darle un suave beso, que la sorprendió y conmovió por igual, no se si eres demasiado torpe o gracioso, mencionó mientras bajaba de un brinco de la mesa de todas maneras, no te hubieras atrevido siquiera a tocarme, justo en ese instante, soltó una pequeña risa y le arrebató de las manos la lata de champiñones.

Entro a la cocina y fue a la mesa sobre la que había dejado anteriormente todos los utensilios, rebuscando entre ellos hasta encontrar la receta aplastada con un cuchillo, volvió a leerla mientras esperaba por el castaño, parecía una receta simple, pero prefería dejar que el experto en la cocina se encargara de todo (al menos de la mayoría de las cosas). Cuando lo vio entrar a la cocina, tuvo la impresión de mirarlo desde una altura mayor, lo alcanzó y se interpuso frente a él, midiéndose de esa forma. ey, creo que acabo de recuperar mi altura normal.

Sin previo aviso, abrazó al castaño por la cintura y lo levantó unos centímetros del piso, hasta que notó que aun tenía pechos y se vio obligado a bajarlo, supongo que ahora soy una chica demasiado alta miró a sus pies, notando que ahora los pants no se arrastraban en el piso y la playera no le quedaba tan larga, aunque continuaba siendo ancha; se acordó entonces del gato. Tomó el cuchillo de la mesa y lo agitó en su mano que esperas Shirakiin? ese estofado no se va a preparar solo, retrocedió un par de pasos, para dejar el camino libre a su novio, aunque el mismo no lo notará, parecía mucho más entusiasmado, lo recién acontecido le parecía una verdadera seña del final del "encantamiento", quizás para la comida, ya sería el mismo y podría deshacerse del gato.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
Premios :


Mensajes :
173

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Dom Jul 10, 2016 1:59 am

_ Bueno... es probable... de todas forma sabemos que siempre fallo cuando intento "atacarte" - dice con algo de diversión, recordando sus tontos e infantiles intentos de seducción que, o bien terminaban con el cayendo torpemente o haciendo alguna tontería sin sentido, o también se invertían los papeles y perdía el control de la situacion. Rio ligeramente ante el hecho de que le quitara los champiñones y camino detrás de ella, a un paso un poco lento mientras pensaba de que forma iba a preparar el estofado, pues era de la clase de personas que nunca seguía tal cual la receta original.

No regreso la mirada al frente hasta que vio los pies de la azabache, levantando la mirada con confusión, que pronto se cambio por algo de emoción: ¡Estaba recuperando su altura! Eso solo significaba que la pocion estaba a poco de perder su efecto.- ¡Eso es genial! - dijo sonriendo, para luego alarmarse y sonrojarse al verse levantado con tanta facilidad, sintiendo sus brazos rodearlo.- K-Kyoya-san! - exclama apenado, suspirando al regresar al suelo mientras se golpeaba ligeramente las mejillas intentando que el sonrojo desapareciera.- Bueno... si... pero ya no falta mucho para que regreses a la normalidad - dijo sonriendo, para empezar a revisar los ingredientes que iba a utilizar.- vale,entonces manos a la obra - exclamo, abriendo primero la lata de champiñones.- ¿te encargas de cortar? - pregunto, viendo que tenia el cuchillo, mientras tomaba un escurridor para colocar los champiñones y vaciar el liquido que los conservaba.- hubiesen sido mejores los champiñones frescos... pero esta dificil conseguirlos.- murmuro, regresando con ellos para dejarselos a la azabache y ver la receta nuevamente.

_ Quieres que pique? podria hacer una salsa - dice, pensativo.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
Premios :


Mensajes :
629

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Jul 25, 2016 4:17 am

Ya tenia el cuchillo en manos, por lo que solo jaló una tabla para picar, en eso estoy comentó al castaño cuando este le pidió que se encargará de picar. Ciertamente, no hay muchas personas interesadas en consumir champiñones frecos, pero los de lata estarán bien; se tapó la nariz con la muñeca mientras esperaba que los hongos se escurrieran, algo le molestaba, como si hubiese inhalado polvo repentinamente.

No, se negó mientras continuaba semi-cubriendo su nariz, con la misma mano en la que portaba el cuchillo, yo puedo picar y preparar la salsa mientras... tu... tu; no pudo contenerse más, apenas alcanzó a cubrirse con el codo cuando estornudo de forma estrepitosa, como en una alergia, de no haber tenido cuidado, hubiera lanzado el cuchillo y saber donde hubiese caído, pero este seguía fuertemente aferrado a su mano. Disculpa, habló con su voz normal mientras iba y dejaba el cuchillo en el lavabo, buscando por la cocina toallas de papel  por si continuaba con esa especie de alergia repentina. Ya no se si sea buena idea que sea yo quien pique... podría clavarte el cuchillo en cualquier momento, bromeo, cubriéndose la mitad del rostro con una toalla, hay polvo aquí? o acabo de desarrollar alergia los hongos.... Él no lo notaba aun, pero había recuperado totalmente su apariencia y parecía no haber rastro ya de aquella bella chica resultado de la magia de pésimo gusto.

Parecía ser, que su pequeña alergia se debía a una especie de sustancia volátil (seguramente la poción) mientras abandonaba su cuerpo, pero esta era lo suficientemente traslucida para no ser notada por el azabache, tal vez no tanto para el castaño. Apartó el papel de su rostro cuando hubo recuperado el olfato.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
Premios :


Mensajes :
173

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Mar Ago 16, 2016 12:23 am

Sonrió con diversión cuando noto que se había adelantado a su petición, comenzando a cortar los ingredientes.- Realmente no entiendo porque... ¡Los champiñones frescos son mejores! - exclamo, como si se tratara de un tema de suma importancia. Tomo un par de papas y las enjuago rápidamente, escuchando entonces al azabache estornudar.- ¿Estas bien? - pregunto, preocupado, tanto por el estornudo como por el cuchillo en la mano de su pareja. Sin embargo, pronto la preocupación paso a transformarse a sorpresa, mientras notaba el cambio completo del hombre... ¡Habia recuperado su forma normal! Tallo su nariz un poco al recibir un aroma extraño, seguro proveniente de la poción que había  abandonado por completo el cuerpo de Kyoya, antes de dejar las papas sobre la mesa.

_ Kyoya-san... ¡Regresaste a tu cuerpo! - exclamo emocionado, dirigiéndose a el para caminar a su alrededor, observándolo con atención para después detenerse por completo frente a el. No parecía haber nada extraño, ni una sola muestra de cuerpo femenino en el.- Duro menos de lo que imaginamos - ladeando el rostro un poco para luego sonreír con alegría y abrazarlo con fuerza.- ¡Definitivamente hay que celebrarlo! ¿Algo que quieras en especifico? - pregunto, separándose un poco para mirarlo aun con aquella sonrisa plasmada en su rostro.

Aquella extraña situacion había llegado a su fin, y realmente se alegraba bastante por ello. No quería ni imaginar lo incomodo que debía de haber sido para su novio el cambiar de cuerpo de esa manera.


off:
Disculpa lo corto :'D no se me ocurrio mas.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
Premios :


Mensajes :
629

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Sep 26, 2016 2:07 am



Tema finalizado~


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
Premios :


Mensajes :
173

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Stuart Pot el Jue Sep 29, 2016 2:28 am


× Tema Cerrado ×


Hablo (#145ea3) // Narro (#086a870
ID

Spoiler:
Zombie
Mensajes :
383

Ver perfil de usuario
Stuart Pot

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños "inconvenientes" [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:48 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.