• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Worlds Apart - [Priv. Makoto Yuuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worlds Apart - [Priv. Makoto Yuuki]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 15, 2015 9:11 am

Suspiraba ya una vez terminada su acción de dormir apropiadamente extrañaba su cama, hasta la sintió cómoda teniendo mucho exceso de libertad por su habitación sintiéndose realmente relajado por descansar más a gusto ''detesto las paredes blancas'' levantándose leyendo un texto algo retrasado por que había colocado en silencio su aparatito, necesitaba realmente procesar internamente todas las indicaciones impuesta por su médico particular — Tsk... no podré jugar — apago su televisor mostraban un partido de su equipo favorito, estaba realmente dolido no jugar por que haría la acción idiota de abrir la herida — iban bien, no deseo saber quién ganará estoy distraído — texteaba en su celular ya preparando la regadera, se daría una ducha exprés no más de 15 minutos, ahora demoraba un poco se estaba tapando la herida requerida gracias a su petitorio informado a base reglas — Grrrr... — puso bien amoldada a su complexión física formada aquella bolsa cubriéndose el cuerpo también usando cintas acorde del botiquín de emergencia. Se fue despojando de las prendas sintiendo el agua fría quería despertar bien ya que había contestado al mayor invitándole a su departamento dándole las intersecciones donde estaba habitando el número del departamento. Lavándose cada parte de su cuerpo usando jabón y shampo liberándose por completo gracias al agua limpiándose a su tonificado acorde a su edad aquel atlético muchacho — That tonight I'm loving you — una atrayente hasta potente canción alegrándose su día a pesar de estar antes somnoliento cambiando su rostro a uno más aliviado y refrescado secándose con toalla demorando poco siendo fría el agua se aliviaba sacar la suciedad ''maldita sea olvide traer nuevos insumos'' mordiéndose levemente sus labios y volver a sonreír para si mismo como un niño pequeño a la aparente visita ya más alta la expectativa de ser consentido ahora en su departamento de alguna manera eso le agradaba ''debes comprar todo tener una cena agradable'' animándose internamente respecto a la visita — Si está todo en orden — secándose los mechones rojizos usando dos toallas una rodeando la cintura, la que usaba alrededor de su cuello tonalidad crema sobre sus mechones también había hecho cobertura decente a sus prendas dejándolas listas quitándose con seriedad aquel parche con bolsa — Uhm... — volvió usar el botiquín con nuevas vendas tapándose alrededor de su abdomen seco también usando una playera rojiza acompañado de una chaquetilla de mezclilla corta azulada casi gastada dando aquella primera impresión, le acompañaba abajo en su reta guardia masculina un bóxer más osado un amarillo tirante naranjo denominada la marca addicted, usaba encima ahora jeans ajustados ocultando dicha marca acompañándole plataforma fija en marca reconocida en casi varios lugares converse rojas — Yare Yare —

Para: My Darling
De: Dylan Milch

Ey ~ ya estoy preparado para verte, haré la cena así que ven cuando recibas este mensaje ahora saldré unos minutos a comprar lo faltante para nuestra cita en mi departamento, anota es el # 27. Doblas por las avenida principal llamada Central Link acompañada de Sunset Bl verás unos departamentos de tonalidad fija ladrillo, en esa zona residencial es mi casa. Cuídate un beso Darling.

Re-leía saliendo bien visualmente también usaba fragancia notoria emanaba gracias a su gusto fino. Acorde perfectamenet a su ph corporal haciendo lucirse bien visualmente dirigiéndose ahora hacia la zona comercial tardaría poco pues necesitaría hacer la cena tener un pequeño presente a su Médico particular quién es su pareja aunque se diferenciaban por edades, no importaba si ambos estaban de acuerdo a la entrega sexual.

OFF:
Pd: perdona la corto no ando muy motivado...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Worlds Apart - [Priv. Makoto Yuuki]

Mensaje por Minato Arisato el Lun Nov 16, 2015 9:03 pm

Apenas llego a su departamento y lo primero que hizo fue dejarse caer con pesadez sobre el sillón mas grande de su sala de estar. Había dormido un rato con su pareja mientras estaba en el hospital, sin embargo, eso no significaba que había descansado como debía. Aun así tampoco se preocupo demasiado en cambiar su ropa, simplemente se acurruco en el sillón y se dejo adentrar al mundo de los sueños.

No supo cuanto tiempo durmió, ni tampoco le tomo el debido interés. Despertó debido al sonido de su celular, anunciando que tenia un mensaje, celular que tomo con pereza desde su bolsillo y miro aun recostado sobre el sillón. Al menos había descansado, lo cual era buena señal. El mensaje pertenecía a su pareja, quien al igual que el parecía haber descansado mejor.

Para: Dylan Milch
De: Makoto Yuuki

Ok. Ire enseguida. Dame nada mas unos minutos para ducharme y voy para aya. Y no te esfuerces demasiado, puedo ayudarte a hacer la comida en cuanto llegue... te quiero.

No iba a mentir, le preocupaba bastante su herida, o el como estuviera, por lo que se apresuro a subir al segundo piso, mas precisamente a su habitación, para tomar algo de ropa y poderse duchar rápidamente. 15 minutos después se encontraba completamente vestido, usando unos sencillos vaqueros oscuros y una camiseta negra con letras blancas. Se coloco una sudadera azul marino sobre la camisa y en sus bolsillos coloco su celular y su cartera, saliendo entonces del departamento.

Se había propuesto ir directamente a su departamento, sin embargo, recordó que debía de estar haciendo las compras, por lo que decidió ir por otra cosa para acompañar. Por ello se encontraba en el café mas concurrido de la isla, buscando algún aperitivo que no estuviese lleno de glucosa y pudiese afectar al pelirrojo, quien ya tenia suficiente energía como para añadirle mas y hacer que comenzara a buscar en que gastar dicha energía. Un pay de manzana natural, sin azucar, le parecio un perfecto postre, por lo que pago el precio de este y se dirigió a la dirección que su pareja le habia enviado en el mensaje de texto.

Al llegar al departamento del pelirrojo se dio cuenta de que este no habia llegado todavia, por lo que se coloco sus audifonos y prendio la musica, mientras esperaba recargado en la pared a que su pareja llegara, sosteniendo con ambas manos la bolsa de plastico en donde llevaba el pay de manzana que acababa de comprar.

off:
Ntp xD igual a mi tampoco se me ocurrio mucho que poner :'v (?)


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: Worlds Apart - [Priv. Makoto Yuuki]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2015 4:29 am

Giraría por unas cuántas horas hacia su siguiente destino ir a investigar fuera del mercado, no exactamente al interior si no a la feria callejera donde se vendía a módicas sumas más baratas elegible productos naturales deseaba conseguir lo más fresco desde frutas y verduras — Hurt me! See me crawling on the floor — tarareo una canción en inglés dominaba a la perfección dicho idioma, mantuvo la caminata haciendo compras de un puesto a otro, necesitaba calidad por eso evitaría darse el plantón de viaje al Mercado quizá llamado por la gente de civil Minimarket donde sus productos son 'buenos' aunque algo caros y si, seamos francos Dylan necesitaba reunir dinero haría lujos hacia su pareja siendo sorpresa — Gracias — teniendo todo mentalmente haría su última detenida las frutas observaría un montón de variedad — Chirimoya, Plátano, Manzana y algunas Fresas — haría un batido añadiendo yogurth natural que tenia refrigerado — Oh también deme Duraznos — sonaría raro, pese a esa estatura de 1.90 con cuerpo musculoso este chico comía chatarra repitiéndose las cenas por 2 raciones grandes en los platos ni engordaba muchos no creen eso. Se debe al estrés de moverse un lado a otro, las principales ramas de tareas impuestas donde asiste y obviamente hacer lo que más ama deporte ''estoy restringido y una vez curado volveré a entrenar como jugar excesivamente en las canchas'' una vez comprando todo lo seleccionado pagando por ello gracias a la cantidad recibiría una reprendía más o menos grande por cargar con verduras junto unas cuantas frutas, no fue todo encontró de suerte dientes de dragón, no estaría solo de acompañamiento agregó dichas compras unas 2 unidades de bandeja por champiñones blancos ''con la verdura color verde quedaría bien'' analizando nuevas propuestas degustativas observando cada rincón de la enorme feria callejera siendo el centro de atención por varios humanos donde llevaban calidad de alimentos este al ir caminando tras chequeando todo en orden ''si está todo no se me queda nada'' veía unas bolsas negras, blancas y verdes tanta variedad de cantidad por fruta ''podré hacer tanto peso joder... me duele el estómago menos mal que es unas calles me van a reprochar'' suspiró con seriedad una vez preparado al darse aire en detener su caminar bajo la sombra necesitaba evitar bochornos al sofocarse aquel clima también cargando jugos naturales más baratos al precio del minimarket — mañana no haré compras — teniendo una corazonada fea hacia su retorno, tendría visita quería hacer algo especial.

Mantuvo su caminar cargando bolsas llegando al departamento donde vivía y tal como él, pues era un enorme lugar viviendo solo había pagado por su valor de UF respectiva — Perdón, demoré mucho? — sentía un aura obscura contraria sabría que la reprendía seria el porte de un buque — Baaah... no es tanto que he caminado con todo este peso — ríe divertido casi burlón abriendo la puerta — Te dejaré afuera si sigues discutiendo mi lesión además me vienes a curar personalmente acosador — entrecargando tantas bolsas le jalonea hacia él con su mano desocupada — Un postre perfecto — prepararía la cena respectiva sin antes preguntar — Que deseas comer, hoy te haré tragarlo todo sin desperdiciar mi cena — sonando tan vulgar su comentario, ese corpulento pelirrojo tomaba la dirección visible directamente a su cocina haría la cena lavándose las manos y observar como ayudaba su pareja — Bienvenido y perdona la demora — robándole un beso directo a sus carnosos labios, saboreándose ante su intención — almorzaremos estofado, no has probado mi mano? ahora captarás como hago la comida — tenia las papas listas y cortadas desde la jornada de mañana, ahora faltaba picarlas en tamaño mediano echarlas a coser donde corresponden dentro de la olla precalentando con un poco de agua, también cose en agua algunas alverjas congeladas junto a otra sartén calentar filetitos de pollo acorde al plato por preparar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Worlds Apart - [Priv. Makoto Yuuki]

Mensaje por Minato Arisato el Dom Dic 06, 2015 4:58 am

Conforme esperaba, el tiempo iba pasando de poco en poco, al igual que las canciones que se reproducían en esos momentos en su reproductor, llenando sus oídos de aquellos armónicos sonidos. Tras terminar la quinta canción de la lista, se reprodujo entonces aquella que era su canción favorita: Burn My Dread. No sabia en realidad que tenia de especial dicha canción, sin embargo vaya que la disfrutaba y se llenaba de emoción, aun si en el exterior seguía mostrando aquella cara de poker tan característica de el.

Iba apenas por la mitad de la canción cuando finalmente vio a Dylan llegar.- No... llevo poco aquí - menciono, dejando de recargarse en la pared para acercarse a el, notando entonces la cantidad de bolsas que llevaba en sus manos. ¿Que acaso no lo había escuchado cuando le había dicho que tenia que hacer el mínimo esfuerzo? de alguna manera era inconsciente de aquella aura negra que comenzaba a rodearlo.- Te dije en el hospital que no debías sobre esforzarte... y eso es demasiado peso - dijo seriamente.- ¿porque no pediste que te trajeran eso a casa? - realmente hubiese preferido eso, aun si el mismo tuviese que pagar por dicho servicio, a que caminara hasta la casa con aquellas bolsas desde el mercado (era claro que venia del mercado por las bolsas sin el dibujo del supermercado). No pudo decir nada mas cuando el menor lo obligo a acercarse a el de un jalón.- cuidado... traigo pay de manzana - menciono, mostrando la bolsa que llevaba fuertemente agarrada por sus manos.

Apenas entrar al departamento, dio una rápida mirada a su alrededor antes de seguir al pelirrojo hacia la cocina, sacando el pay de la bolsa y dejando este sobre uno de los muebles antes de acercarse al chico para intentar ayudarle en algo. Al escucharlo hablar gira el rostro para mirarlo, viéndose acallado por sus labios cuando iba a responder, sonrojándose tenuemente debido a aquel beso sorpresivo.- n-no hay problema - susurro finalmente como respuesta, escuchándolo nuevamente para asentir y prestar atención a lo que Dylan comenzaba a preparar.

Realmente nunca había tomado el debido interés a la cocina, pues no era de comer mucho y le bastaba con saber preparar lo básico y sencillo, por lo que verlo hacer tales acciones le sorprendió bastante. Despues de todo el estofado, aunque le gustaba, no estaba dentro de su menu de "cocina rapida y sencilla".- ¿te ayudo en algo? - pregunto, quitandose su inseparable reproductor del cuello para guardarlo en su bolsillo y dirigirse al lavabo para limpiar de forma correcta sus manos.

_ ¿Aprendiste a cocinar por tu cuenta? - pregunto mientras secaba sus manos.

off:
Disculpa si es corto :'v mi imaginacion no dio para mas.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: Worlds Apart - [Priv. Makoto Yuuki]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 07, 2015 5:28 am

Desmotivado? si bastante... su entorno favorito siempre será girar entorno a los deportes tal vez obligaría ir consigo a su pareja la idea sonaba realmente interesante sonriente al ir proporcionando medianas cortaduras algunas quedaban grandes, parte del plan por su menú al preparar respondiendo de forma inmediata la pregunta contraria — He cocinado desde los 15 años de edad y he variado mucho referente a los diferentes menús por que bueno, sabrás que soy un polo opuesto a vos me alimento bien hasta el doble aveces me repito un tercer plato si mi estómago pide — desde que tiene memoria se caracteriza tener una enorme soberbia visual como también desarrollar sus habilidades culinarias — no me conoces en ese aspecto culinario — advierte referente a pedir compras online — Hice eso, créeme no fue bonito mala experiencia a las verduras me vendieron las de alcance rápido conozco ese rubro laboral ayude indirectamente ser interno a un Minimarket popular {compras vía  Internet} vengo de un País extranjero — ahora explayará referente a la experiencia viendo las verduras coserse junto al pollo — Puedes picar zanahorias... normal en trozos hexagonales y la cebolla sin que te haga llorar corte Juliana u si te es más fácil pluma usa sólo la mitad que tienes cerca — saliéndose del tema impartido a las preguntas contrarias ahora no iba a titubear — Las compras vía fibra óptica no es lo mismo que darte el lujo de escoger personalmente, ahora que lo pienso te gustaría comprar por Internet Prendas de vestir? cuando tu sabes la cuanto es tu talla por un maldito error te mandan una talla más grande — acertado bastante, el prefiere la calidad de escoger ante el postre estaba refrigerado esperando tenerlo frío al servirse más tarde la cena es primordial — Puedes escoger la ensalada de acompañamiento Lechuga, betarraga u Tomates — añadiendo directamente a la olla calentando algunas papas observando al mayor esperando que no fuera un fiasco cocinando ''se esfuerza no tiene idea respecto a mi menú'' sonrío añadiendo divertido — Comes chatarra? yo soy alguien de preparar comidas sanas sin sodio {sal} — lo dulce daba ese toque suculento al paladar. Preparo la mesa adecuada para dos acompañado absurdamente obvio sus vasos, servicio y antes en la misma olla a presión lanzo todo, añadiendo las zanahorias cortadas por su pareja junto a la media cebolla quería parecer un estofado demoraría ya que también tendría líquido similar a una sopa pero diferenciándose al ser más espeso a las papas, contestando otra pregunta respecto a la comida rápida de la Isla — No me niego a las deliciosas hamburguesas me conociste comiendo un total de 30 o creo que fueron 50 unidades — rascándose el mentón acomodándose sobre la mesa — las papas fritas me gustan sin sal, optando hacerme esta comida chatarra en casa junto a las papas duquesas son deliciosas con Ketchup — tocando ese tema hace una pregunta divertida — Bebidas con azúcar ingieres u jugos naturales — satisfactoriamente una respuesta sonríe haciendo una nueva — Te gusta de acompañamiento Ketchup u mayonesa a platos preferidos tuyos, quiero conocer un poco esos gustos ya que también las personas optan a la mostaza eso daña terriblemente el estómago junto a las bebidas reconocidas — la gaseosa conocida hacia el Extranjero {donde vivió} u en continentes exportada es la temible coca-cola ingiriendo aquella sustancia te hace adictivo pidiendo más al cuerpo dañándole de forma desmesurada — Sabías que el anuncio de la Coca-Cola cambió el traje de Papa Noél realmente su traje era verde, por anuncio publicitario quedaron todos los Santas del mundo en el particular rojo — chasqueo la lengua teniendo mucho tema de conversación — Puedes buscarlo por Internet realmente su atuendo fue un color dominante verde — arruga la nariz viéndolo discutir referente a la cena ''puede esperar atrevido mayor'' sonrío amplio otra vez tomándolo de su muñeca con bastante sutileza — regaloniemos un poco — reprochando atención distraída contraria al tomarlo desde su cadera sentándolo sobre su regadizo — Oh... pervertido de igual modo te quiero revisa la herida sin ningún problema — besuqueo la frente contraria siendo mayor de edad, pero menor de estatura — ten cuidado — dejándose tocar bajo su playera la herida también por su enorme extremidad del brazo apago la llama donde calentaba el almuerzo conllevando una mezcla de aromas en el aire dando una atmósfera relajada — revisa tranquilo, la cena puede esperar ya que apague el quemador correspondiente de la cocina — si lujoso departamento su cocina contaba con 6 quemadores calentando varias guarniciones junto verduras deseadas en tener variedad de vitaminas siendo un joven deportista en crecimiento moderado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Worlds Apart - [Priv. Makoto Yuuki]

Mensaje por Minato Arisato el Lun Dic 14, 2015 9:56 pm

_ ¿Desde los 15 años? - pregunto, mirándolo con claro interés escondido en esa mirada indiferente que la mayor parte del tiempo solía cargar. Realmente era un dato impresionante, puesto que el llevaba viviendo solo desde los 10 años y nunca había aprendido a cocinar mas aya de lo básico. Aunque se debía simplemente a que no le había tomado interés, puesto que de cierta manera no estaba en casa mas que para dormir. Lo que no cambio hasta cumplir los 17 y entrar a Gekkoukan, cuando comenzó a volverse algo dependiente de sus amigos, compañeros y en especial de aquel par de chicos.

Asintió ante sus instrucciones, tomando un cuchillo del mueble para colocarse frente a la mesa y comenzar a cortar aquellas verduras. Al menos eso si que lo sabia hacer.- Bueno... en eso estoy de acuerdo. Aunque tampoco es como si yo le tomara interés a eso... mientras sea comestible, no soy muy quisquilloso - comento mientras cortaba las verduras. Si bien era cierto que era mejor escoger las verduras uno mismo, el no era alguien que se dedicara a revisar las verduras para llevarlas... solía agarrar del montón algunas y echarlas al canasto sin fijarse si quiera que tan maduras estaban. No le gustaba hacer las compras, así que por ello no le dedicaba el tiempo necesario, y era muy raro que comprara verduras.

_ Tomate esta bien, supongo - susurro, echando las verduras ya cortadas en pequeños platitos por separado para dejarlas a un lado del pelirrojo.- A veces si... pero en realidad como cualquier cosa que sea sencilla de preparar - respondió ante su pregunta. Entre su trabajo como medico, y sus deberes como miembro de Team Zero no tenia mucho tiempo para dedicarse de lleno a preparar alimentos de forma correcta. Una sencilla sopa de fideos, un guisado con carne de res y salsa de tomate, huevo, cereal o un sandwich... eran los principales en su dieta.

Escucho con atención lo que el muchacho decía, sonriendo inconscientemente al recordar el momento en que lo había conocido... vaya que se había sorprendido por la cantidad de hamburguesas que habia ingerido, pero tampoco era algo nuevo para el. Cierto "amigo" albino de la preparatoria solia comer en mismas cantidades, con excepcion de que se trataba de Ramen, asi que no era algo muy raro.

_ Prefiero el cafe, oscuro y con poca azucar - respondió, aun con la sonrisa en su rostro. Quiza era con el cafe con lo unico que era quisquilloso, y lo que mas tomaba por cierto.- Ambos me parecen bien... como te digo, no soy de quitar o poner cosas  la comida... como me la sirvan esta bien - menciono. Comida era comida, a final de cuentas, y no había nada que odiara... de hecho todo le gustaba, aun si solia comer muy poco.

Se recargo en el mueble, mirando al menor seguir cocinando. Arqueo una ceja cuando escucho el dato sobre papa Noel.- Realmente... nunca le preste atencion. Cuando vives solo desde niño, pierdes interes en esa clase de cosas... deje de creer en "santa claus" desde que mis padres murieron - dijo, restandole importancia a aquel dato. En su momento habia sido doloroso, sin embargo, con el tiempo aquello dejaba de lastimarlo tanto... sobre todo porque ni siquiera tenia recuerdos de sus padres, o de su tia. Era aun un niño cuando murieron, y lo dejaron solo.

_ ¿Eh? - fue lo unico que escapo de su boca antes de ser atrapado por el menor y terminar sentado sobre su regazo. Un potente sonrojo aparecio en su rostro, al tiempo en que bajaba la mirada hacia su abdomen... - la herida - susurro, tocando con suavidad el lugar donde esta estaba. Realmente no había tenido otra intension, sin embargo, no pudo evitar que el sonrojo aumentara, asintiendo.- entonces... recuestate - susurro, llevandolo al mueble para recostarlo con suavidad, levantando un poco su camiseta.- No se ha abierto... es bueno - menciono, tocando con suavidad sobre la venda y haciendo presion en ciertos puntos, para asegurarse que no había aun una hemorragia.- es increible la mejora... apenas ayer ocurrio, y ya no tienes ninguna complicacion - bajo la mirada y dejo caer con suavidad su cabeza sobre su abdomen, preocupado de nuevo.- Realmente me alegra que estés bien - menciono, mirandolo desde aquella posición.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: Worlds Apart - [Priv. Makoto Yuuki]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2016 1:32 am

Pues bien bien no estaba que digamos, extrañaba salir a correr y hacer fuerza bruta en las canchas de baloncesto inclusive en su Institución desarrollo si o si una licencia médica faltando esas clases deseadas dedicándose a subir un poco sus exámenes junto el menjunje de tareas logrando al menos subir un porcentaje aprendido en clases queriendo al menos lograr ir bien el resto del año quedando muchos días por seguir explorando dicha Isla — te daré de comer con pinzas tengo mi corazonada si no falla que tu comerás poquito de mi cena — sonrío para luego estirarse de brazos viéndose como le revisaban las heridas hechas por ese 'fatídico' día deambulando las avenidas principales — Si estás demasiado flacucho quizá necesitarás malcriarte más con mi comida y quizá vestirte de maneras diferente cuando tengamos índole sexual juntos — sonrío ante la idea alardeando en voz alta con las hormonas más que alborotadas por el mayor — como que tú seas el postre de hoy añadiendo mi devoción sexual — acercándose al oído dando una lamida candente y sin dudar mordisquearlo como castigo por encender rápido dicha flama — y si te hago un loco sexualmente... siendo sho tu papa Noél consintiéndose y sobre todo es mejor dar que recibir — ante esa idea le parecía absolutamente candente muy fogosa casi de alguna manera 'atrayente' seducirlo más al pequeño aunque mayor médico ocupado sin infancia — eso explica por que no crees ni en hadas ni duendes — preparando nuevamente la mesa río y negó ante su comentario — Olvídalo solo frase sin sentido alguno — giró un poco tomando desde lejos los cubiertos y sirviendo los platos esa tarde serian solo dos en el enorme departamento del pelirrojo si estaba soltero aunque su inclinación sexual fue notoria cuando estuvo su primera vez con el Médico por accidente. Obedecía al mayor tras conversar un poco fluyendo dichos temas mutuos siempre cuando quisiera nunca querría hacer algo que el otro no quisiese — Está bien y toquetee con confianza Sensei — jugando un poco a los roles de amor prohibido de Alumno por Profesor — Profesor le parezco atractivo quiero tener más roce con Usted — bromeo al recostarse un poco sobre el mueble de melamina de la cocina y dejarse atender por el Médico — que sucedería si te visto de mi Coach... y yo tu alumno preferido — río ante semejante idea mental verlo usando prendas el mayor con él menor a su lado de Alumno — pues... hice caso ya podré jugar baloncesto nuevamente — acaricio una mejilla del mayor teniéndolo abajo a su abdomen sonriente despeino también — me has extrañado? — es normal que hiciera esa clase de preguntas quería estar en primero, segundo y tercer lugar en el corazón del mayor como no volver a salir de ese cuerpo contrario — ven... me has curado bien — no dudo en levantarlo con suavidad y delicadeza hacia él y verlo directamente a sus ojos dándole otro beso apasionado sin pudor con legua es demandante el menor cuando deseaba cuidar del mayor — Makoto tu eres mi hombre tenlo siempre en mente — restregó un poco sus mejillas al darle un pause de dicho beso fogoso, como también sonreír seductor despeinándole su melena — un ratito más eres lindo sonrojado solo para mi Makoto... — rodeo nuevamente con sus impotentes brazos fuertes y formadas musculatura comenzando a olisquear su cabello grabando su olor bajando ahora su respiración al cuello lamiendo sin contenerse y darle chupones marcándolo como suyo — Grr... — gruñe sensual para luego susurrarle a su oído con voz seductora y atrayente del menor — estás dispuesto en ser mi Postre — ahora con mejor condición haría lo acordado cobrar con interés lo sucedido — me lo debes... — con voz nuevamente candente acercándose sus enormes manos a la entrepierna masculina y aprovechándose un poco de la situación sacándole mucho partido al estar apegados — Uhm... disfruta por hoy — sus manos fueron a parar a la cintura contraria sin aguantarse mucho a la cercanía — Bésame como si no existiera nadie más Makoto — susurro en rogó hacia el contrario, luego sus enormes y grandes manos bajaron al orgullo {trasero} manoseando con plena libertad acercándose el mayor besuqueo sus labios correspondiendo dando con lengua la trompada erótica subiendo nuevamente de grado sintiendo el calor de su corpulento cuerpo al diferenciado pequeño del mayor sin duda alguna protegerá a toda costa su relación — uhm... argh... ergk... — saboreo candente sus manos rápidas se metieron entremedio de ellos para ir a parar la hombría del mayor sonrío con malicia. — Tch... — acomodo las partes contrarias dejándolo bien vestido y hacerle entrega del aparato — debe ser importante contesta te veo en la Mesa — sintiéndose Frustrado quería sexo, el otro debería pagar si o si ese día entendería que el menor es paciente aunque cierto tope por que acordaron volver a tener un huracán apasionado otra vez.

Sentado esperaría al contrario ocupado con una 'llamada' mientras revolvía en el plato su comida aún estaba caliente después de jugar al Maestro con su Alumno estrella, así que dedicó a comer matando un poco su apetito de otra cosa, también conllevo a limpiarse con una servilleta su rostro esperando al Novio médico ocupado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Worlds Apart - [Priv. Makoto Yuuki]

Mensaje por Minato Arisato el Lun Feb 01, 2016 1:20 am

Sonrio para si mismo al momento de escuchar sus palabras. Definitivamente el pelirrojo comenzaba a conocerlo cada vez mas y eso, en lugar de asustarlo como en el pasado, le encantaba. Y si Dylan cocinaba tales delicias como las presumia estaba seguro de que terminaria comiendo mas de lo acostumbrado sin que este lo obligara, aunque no seria demasiada diferencia.- Posiblemente - fue su corta respuesta, mirandolo con algo de diversion desde donde se encontraba.

Definitivamente al muchacho le encantaba avergonzarlo.- N-no estoy tan flaco - contesto con el rostro algo rojo, mirando su sencilla vestimenta nuevamente. ¿Realmente se veia mal vestido asi? Preferia la ropa comoda antes que las cosas mas llamativas, y su sudadera azul era sumamente comoda y calientita.- La ropa es lo de menos - murmuro, desviando la mirada. ¿Realmente importaba mucho? La ropa terminaria en el piso, por lo que en realidad no le encontraba mucho interes. Aunque en realidad no era para nada bueno escogiendo un conjunto que estuviese acorde.

Un jadeo de sorpresa escapo de sus labios ante el mordisco, sin haber sido consciente del momento en que se habia acercado tanto.- No... primero tienes que recuperarte... - comento. La idea no le disgustaba, al contrario, con sus palabras y acciones comenzaba poco a poco a despertar el libido de Makoto, sin embargo, era consciente de que sus heridas eran aun recientes y podria llegar a lastimarse si pasaban a otras "actividades".

Aunque sus palabras estaban lejos de tener el efecto deseado.- ¿Q-Que cosas dices? - pregunto, avergonzado ante la idea de ser literalmente "violado" por el pelirrojo vestido como santa claus.

_ ¿Sensei? - pregunto, mirandolo con confusion. ¿Lo habia llamado "profesor"? ¿Eso porque? El sonrojo volvio a sus mejillas, desviando la mirada nuevamente. Bien, comenzaba a entender de que iba aquello.- Mejor se un buen paciente y dejame terminar de revisarte - usando un fingido tono de autoridad, para luego sonreir tenuemente.- ¿Vestirme de Coach? No daria buen resultado - despues de todo, el tenia la apariencia de un estudiante mas que un profesor, comenzando a culpar a su tiempo de "sueño" tras la batalla contra Nyx de su poco envejecimiento.

_ Aun no... cuando te quite los puntos y las vendas por completo entonces podras volver a jugar - aun con la cabeza sobre su abdomen, disfrutando de la caricia en su mejilla. Ante su pregunta, levanto un poco la mirada.- Siempre lo hago - murmuro. Incluso en su trabajo, contaba las horas para que llegara el momento de estar con el, ansiando sus encuentros mas que nada.

Y nuevamente, el menor rompia con cualquier rastro de cordura en el medico. Cuando este lo beso, no dudo en corresponderle, rodeandolo con sus brazos mientras jugueteaba con su lengua.- y tu el mio - respondio, sin dejar de abrazarlo mientras lo sentia contra su mejilla y, momentos despues, su respiracion contra su cuello, haciendolo estremecerse ante el roce de sus labios y lengua.- Es-Espera... n-no estas en condiciones para esto...la... herida puede abrirse - comento, aunque sin mucho exito, especialmente por aquellas caricias del menor sobre su cuerpo provocando que su autocontrol se fuese al carajo.- Eres... todo un caso - murmuro antes de besarlo otra vez, afianzando su agarre.


"salvado por una llamada" penso, respirando con dificultad mientras tomaba el telefono y lo dejaba hacer.- v-voy en un momento - murmuro, contestando entonces la llamada. "Llamada importante? mentira!" penso mientras escuchaba a aquella doctora tan pesada hablar y hablar tonterias que no eran para nada de su interes.- Doctora...  en serio... estoy algo ocupado en estos momentos - y era entonces que agradecia su habilidad de controlar su voz, puesto que de haberlo escuchado aun intentando recuperarse no dejaria de molestarlo. Cuando la mujer decidio continuar con su parloteo, colgo la llamada sin despedirse y fue directo a la mesa.

_ Se ve delicioso - comento,  antes de sentarse frente a el para comenzar a comer.- provecho - murmuro, centrando con nerviosismo su atencion sobre la comida.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: Worlds Apart - [Priv. Makoto Yuuki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.