• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [importante firmar]
Hoy a las 5:48 am por Akari van Helmont

» Cuenta hasta 10 y besa
Hoy a las 4:44 am por Ian Tininim

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 1:32 am por Io Strauss

» Un extraño entrenamiento [+Ragnaros+]
Jue Ene 19, 2017 10:47 pm por Ragnaros-Darkblaze

» La llegada del frío. (Libre)
Jue Ene 19, 2017 3:59 am por Ian Tininim

» Amigos o Enemigos (Priv. Dante Romanov)
Jue Ene 19, 2017 1:12 am por Akemi Thainos

» La Ira del Dragón [Libre]
Jue Ene 19, 2017 12:25 am por Akemi Thainos

» School Deluxe || Élite
Miér Ene 18, 2017 8:27 pm por Alice Green

» Y el verdadero culpable es... [Privado: Shizuo Cavallone]
Miér Ene 18, 2017 6:46 pm por Feliks Ilyin

» De juerga con un dragón [Priv Dante]
Mar Ene 17, 2017 8:43 pm por Ragnaros-Darkblaze

» Registro de Físicos
Mar Ene 17, 2017 11:53 am por Alice Green

» primerizo por dentro, herido por fuera (Priv. Anne Marie Di Angelo)
Mar Ene 17, 2017 11:23 am por Aberu Freak

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (39/45)
Crear foro Bálderook University School Deluxe NEW

Hablando de confianza [Dante Romanov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablando de confianza [Dante Romanov]

Mensaje por Jacques Romanov el Mar Nov 17, 2015 12:00 am

Habian pasado ya algunos días desde que su hermano había descubierto su segundo trabajo. Si había sido su error, debido al hecho de haber mantenido dicho trabajo en secreto al mayor, no lo aceptaría. ¡Era su cuerpo! y el era libre de usarlo como le diera en gana. Sin embargo, eso no quitaba el hecho de que se sentía realmente culpable. Si había mantenido el secreto era precisamente para no defraudarlo, y ahí estaba... encerrado en su habitación, sin saber como abordar el tema. Sabia que el otro posiblemente siguiera enojado con el y por esa misma razón se la había vivido los últimos días evitándolo. Pero ya era momento de hablar las cosas.

O al menos eso había pensado.

Su celular comenzó a sonar, una melodía que le dejaba en claro que había recibido un mensaje... de trabajo. Aquellos días había estado ignorando dichos mensajes, esperando a que las cosas se enfriaran. Sin embargo, de seguir así, era posible que perdiera dicho trabajo.

Y era por ello que se encontraba, unas horas después, abandonando el interior de aquel hotel de mal augurio de las zonas bajas, dejando atrás al cliente, esta vez femenino, que había pagado sus servicios. Al menos entendía muy bien porque estaba tan desesperada como para recurrir a un gigoló como el, pues la mujer en cuestión era mala... malisima... para los actos carnales. Forzar a que su propio cuerpo sintiera algo de "emoción" para llevar a cabo su trabajo había sido realmente complicado. Para empeorar las cosas, su empalagoso perfume se había quedado impregnado en el cuerpo del pelirrojo y ahora no podía deshacerse de ese ahora tan desagradable hasta llegar a casa. ¡Perfecto! notese la ironía.

_ Debería renunciar - susurro para si mismo, sin embargo pronto negó con la cabeza. No... renunciar no era una buena idea. Su popularidad como modelo había crecido por ese mismo trabajo nocturno, si lo abandonaba, era muy probable que dicha popularidad decayera. Por uno, perdería ambos trabajos. ¡Doblemente perfecto!

Su mala suerte iba en aumento, mas al momento de dar vuelta en uno de los callejones de los barrios bajos y sentir un trapo cubrir su rostro... o por dios, no... ¿Cloroformo? Tampoco era como si fuera efectivo en el mas aya de marearlo un poco... bueno, al menos era mejor que el perfume de su anterior cliente. Sus manos se vieron atrapadas por el fuerte brazo del desconocido, siendo esta la unica razon por la que no se lo quitaba de encima con gran facilidad. Mas tampoco se quedo quieto... forcejeo bastante, aun si la fuerza del desconocido era similar o mayor a la de el... un demonio, de eso estaba seguro. Al tener oportunidad mordio la mano que cubria su boca a travez del trapo, escupiendo por lo asqueroso que sabia el liquido que estaba impregnado en el, y cayendo de golpe al piso por la forma tan brusca en que el otro lo habia empujado.

_ Te has metido con la persona equivocada, maldito - susurro Jacques, al tiempo que su ojo izquierdo se tornaba dorado, ignorando el hecho de que no eran unicamente ellos dos quienes ocupaban dicho callejon.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
79

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de confianza [Dante Romanov]

Mensaje por Dante Romanov el Miér Nov 18, 2015 9:56 pm

- Y el ganador por quinta vez seguida es… ¡Dante! -

La ovación emocionada del público no se hizo esperar. Dante se encontraba aun en medio del ring con un pie puesto sobre la espalda de aquel sujeto inconsciente al que acababa de apalear, esbozaba una amplia sonrisa arrogante mientras esperaba que el público se silenciara antes de despedirse y salir por fin del área de pelea, encaminándose a los camerinos. Una vez allí el híbrido suspiro con pesadez revolviéndose el cabello mientras se quitaba la camiseta gris que llevaba, antes de colocarse una camisa negra de mangas largas hizo brillar aquella marca de su espalda curando todas las pequeñas heridas producto de la batalla anterior.  Se calzo su gabardina y se dispuso a salir tranquilamente del club de peleas. Estaba de muy buen humor, golpear idiotas siempre le entretenía y le hacía olvidar sus problemas momentáneamente, ahora tenía ganas de ir a comer un delicioso helado de fresa para mejorar el día. En la entrada del club encontró al encargado del lugar, un hombre calvo y regordete con apariencia de mafioso, quien le entrego el dinero ganado por todas las peleas del día.

- Hey, Dante ¿Aun estás enojado? Antes parecías querer matar a alguien, y casi lo haces con los dos primeros tipos con los que peleaste ¿Qué rayos pasaba contigo? -

Arqueó una ceja dudoso ante el comentario de aquel hombre ¿Enojado? ¿Por qué debería estar enojado? Había pateado traseros y ganado dinero, no tenía una razón para estar tan…Oh… cierto, lo había olvidado. El recién descubierto trabajo de su hermanito pelirrojo. Inevitablemente su expresión relajada fue suplantada por una de molestia y salió de una vez del  lugar sin dirigirle palabra al hombre, perdiéndose por los callejones de los barrios bajos. Vaya manera de arruinarse el día.

Ya habían transcurrido varios días desde que se enteró del segundo trabajo que tenía Jac, pero el enojo que sentía no parecía apaciguarse ni un poco ¿Qué diablos pasaba por la mente de su hermano?  A Dante nunca le gustó la idea de que el menor trabajara cuando sabía bien que no tenía la necesidad, le había costado algo aceptar que trabajara de modelo y enterarse ahora de la clase de trabajo nocturno que realizaba a sus espaldas solo confirmo todos sus pensamientos negativos sobre el tema. No había hablado con Jac desde entonces, sabía perfectamente que el pelirrojo le evitaba cada vez que iba a casa pero ¿Le importaba? No, la verdad no le importaba en lo más mínimo. La idea de encontrarse con él no era la mejor en esos momentos.

- Ese idiota… -susurro para sí soltando un pesado y desganado suspiro deteniendo su andar en medio del callejón por donde “paseaba”. Quizá, solo quizá, estaba armando un alboroto enorme sin necesidad. Estaba consciente de que era excesivamente sobreprotector con sus dos hermanos menores. Pero… ¡No, vamos! Era Jacques, su pequeño y adorado hermanito a quien amaba molestar ¡Era inocente y adorable ante los ojos del mayor! No era posible que hiciera algo como eso a sus espaldas… Aunque muy a su pesar, Dante comenzaba a darse cuenta de que la imagen del menor que tenía hecha en su cabeza era completamente errónea. Y eso solo provocaba que estuviese más y más enojado ¿Cuántas otras cosas le estaría ocultando?

- Espero que por lo menos cobre bien caro por ese trabajo de porquería, para que valga algo sacarme tantas canas por el estrés -reanudo de mala gana su andar, quería salir de esos asquerosos callejones de una buena vez.

Continuo caminando un rato y de pronto, al llegar a la esquina de un callejón y pasarse a otro, termino por toparse con una escena bastante inesperada. El idiota pelirrojo que ocupaba actualmente sus pensamientos se encontraba sentado en el suelo mientras que un sujeto desconocido yacía de pie a pocos metros de él. Se trataba de un demonio de mediana fuerza, y estaba casi seguro de que quería capturar a su hermano para alguno de sus negocios ilícitos. Vaya situación estúpida en la que se había metido. “¿Qué está es la semana de traerle problemas a tu hermano mayor?” pensó con desgano tomando de su cinturón una de sus pistolas, Ivory, apuntando directo a la cabeza del desconocido que ahora parecía una amenaza. No necesitaría más que un certero disparo para acabar con él, luego se llevaría a rastrar al menor devuelta a casa y lo encadenaría en su habitación por los próximos 50 años.

Pero antes de apretar el gatillo recordó todo lo que el menor le había dicho luego de la discusión de hace varios días. Él era capaz de cuidarse solo, no necesitaba a un estúpido hermano mayor que estuviese molestándolo a cada rato ¿Verdad? Guardo de nuevo su arma cruzando los brazos sobre el pecho con una expresión entre enojada y seria. Por primera vez no iba a intervenir en los “asuntos” del menor, no iba a ayudarle a salir de ese problema. Eso, viniendo del azabache, demostraba realmente cual molesto estaba.

- Resuélvelo tú solo, hermanito…-susurro apartándose un poco, escondiéndose entre las sombras del callejón aprovechando que ninguno de los dos parecían haber notado su presencia. Se quedaría allí en espera de ver las acciones de su hermano que seguramente era capaz de acabar con el extraño en un parpadeo, aunque estaba preparado para intervenir de ser verdaderamente necesario.


Hablo (#b02525) //  "Pienso" (#036d85) // Narro (#e2f9fc)

ID // Relaciones

?:


Regalitos del sensual Sora (?):
Hibridos
Premios :


Mensajes :
228

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de confianza [Dante Romanov]

Mensaje por Jacques Romanov el Sáb Nov 21, 2015 4:12 am

Se levanto casi al instante en que su ojo cambiase de color, mirando con total atención a su atacante. Basto un estudio rápido para darse cuenta de que en realidad no era alguien muy fuerte, ¿para que gastar energías en el? Sin embargo, el hombre en cuestión no parecía comprender esa diferencia entre ambos, por lo que decidió recurrir a lo que parecía su segunda opción, atacar. Un extraño brillo en sus manos le alerto al instante, un ataque de fuego. Rápidamente levanto el brazo e invoco un campo de energía, justo al instante en que las potentes llamaradas comenzaban a abandonar las manos de aquel hombre.

No tardo muchos segundos en que su ataque finalizara, haciendo desaparecer entonces el campo de fuerza al tiempo en que se lanzaba contra el, esquivando el ataque del tipo en cuestión para poderse colocar detrás de el y golpear con su codo su nuca. Un golpe fuerte que basto para dejarlo inconsciente.

_ Vaya escoria - susurro, tomando el cuerpo inconsciente y arrastrándolo hasta un lado del bote de basura mas cercano, junto a un par de botellas vacías. Si pensaban que era un borracho cualquiera evitaría muchos problemas, o al menos eso pensó.

Pronto escucho pasos en la cercanía, poniéndose alerta al instante. No era una sola persona, eran varias, por lo que no considero inteligente quedarse en el lugar. Sus alas tomaron su lugar correspondiente detrás de su espalda, generando una luz un tanto llamativa. No podía usarlas mucho si no quería terminar como el tipo al que había dejado inconsciente en el callejón, pero era su método de escape mas viable. Mas no fue lo suficientemente rápido, puesto que pronto sintió como una de sus alas era apretada justo cuando se había impulsado hacia arriba. La contra fuerza provoco que diera un jalón y dicha extremidad comenzara a doler, y a montones, viéndose atraído de nuevo al suelo.

Vaya momento para enterarse que la persona que lo había atacado primero era líder de un grupo de delincuentes...

Mordió su labio, como si de esa manera el dolor desapareciera, e ignorando por completo dicho detalle comenzó a aletear, generando viento a su alrededor para alejarlos y volvió a impulsarse, logrando esta vez abandonar el suelo por completo. Sin embargo no pensaba dejar las cosas simplemente así. Aprovechando la altura a la que se encontraba se impulso hacia abajo, acomodándose después de forma paralela cerca del piso y volando contra aquellos hombres, tomando a dos por las manos y subiendo de nuevo para lanzarlos con fuerza hacia abajo, contra los 3 que sobraban. Sonrio ante su victoria, dando una rápida mirada a su alrededor para asegurarse que no venia nadie mas, topándose de esa manera con una figura que no pensó ver hasta el día siguiente.

_ Dante.. - susurro, comenzando a descender poco a poco hasta pisar el suelo, haciendo desaparecer entonces el par de alas de su espalda. Mala idea, definitivamente. Había sospechado en su momento que la brusca manera en que habían jalado de su ala podría traer consecuencias, y ahí estaban... ¡su espalda dolía horrores! Llevo una de sus manos con dificultad a dicha zona, maldiciendo momentos después... ¡Genial! ¡Sangraba también! Importándole poco dichos detalles hizo aparecer las alas de nuevo y se impulso de un salto hacia arriba, moviendo sus alas por apenas unos segundos para lograr impulsarse hacia la cima de uno de los edificios cercanos y quedarse ahí, esperando que el mayor no lo hubiese reconocido, mientras cubría con una de sus manos la parte dañada.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
79

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de confianza [Dante Romanov]

Mensaje por Dante Romanov el Mar Dic 01, 2015 11:33 pm

Permaneció inmóvil en entre las sombras, solo observando atentamente los movimientos de su hermano en esa extraña pelea en la que se había metido. A Dante no pareció sorprenderle la aparente facilidad con la que él lograba ganar, después de todo el desconocido era solo un demonio menor y su hermano era por bastante más fuerte, no había posibilidades de que perdiera.

Se dispuso a retirarse luego de eso aprovechando que Jac no pareció notar su presencia, aún seguía molesto y no planeaba entablar conversación con el menor, pero antes de que pudiera moverse la presencia de otros varios demonios en el callejón capto su atención. Genial, más idiotas molestos que seguramente eran parte de una organización que incluía al sujeto que ahora estaba inconsciente. Vaya tontería. Por lo menos el pelirrojo pareció pensar sensatamente e hizo aparecer sus alas con el fin de salir de allí y evitar una pelea, aunque por un descuido su apresado de una de sus alas y regresado con fuerza al suelo antes de alzar vuelo por completo. Aquello no preocupo demasiado al azabache puesto que Jac no pareció tomarle importancia y simplemente continúo peleando hasta deshacerse de todos los delincuentes, cosa que no le tomo mucho tiempo. Pero más pronto que tarde a Dante le llego el olor a sangre…la sangre de su hermano que apenas entonces noto que brotaba del ala que antes había sido maltratada, cosa que ni el mismo Jac parecía haber notado.

Se lo merece por idiota…por ser descuidado y por andar en este lugar de mala muerte, ni siquiera le ofreceré mi ayuda.

Se dijo a si mismo mentalmente dándose vuelta para empezar a caminar lejos del menor, pero no se atrevió a dar ni un solo paso. Aún estaba molesto con él, muy molesto…pero… no podía dejarlo así ¿Cómo podría dejar a uno de sus hermanos heridos a su suerte? Le ayudaría aunque aún no pudiese perdonarlo, aunque el mismo Jac no quisiera verlo ni aceptar su ayuda.

Fue sacado de sus pensamientos al oír su nombre y se giró para ver nuevamente al pelirrojo, involuntariamente termino cruzando los brazos y poniendo mala cara al ver que él le miraba fijamente. Abrió la boca para decirle algo paro no tuvo tiempo de articular palabra pues el menor hizo aparecer de nuevo sus alas y sin siquiera tomarle importancia a su herida alzo vuelo huyendo de él. Dante se quedó viendo fijamente al frente por unos breves segundos antes de sujetarse el puente de la nariz con frustración ¿En serio estaba huyendo de él? ¿Acaso creía que lo dejaría solo marcharse en ese estado? ¡Por supuesto que no! Aquello solo logro molestarle un poco más haciendo que por momentos su vista se tornase roja, cosa que solo sucedía cuando su lado demoniaco amenazaba con dominarle. Sacudió con fuerza la cabeza para intentar despejarse y sin perder más tiempo un aura azul clara mezclada con blanco lo envolvió, usaría la suspensión angelical para poder “volar”. De un fuerte salto se elevó en el cielo siguiendo el rastro que había dejado Jac que afortunadamente no estaba muy lejos.

No se molestó en pasar desapercibido ni nada, simplemente llego hasta la cima del edificio terminando justo frente a su hermano a quien nuevamente observaba con el ceño fruncido. Dante era envuelto levemente en una peculiar aura rojiza que ni él había notado del todo.

- ¿Estás huyendo de mí? ¿Es enserio? -se acercó más al contrario hasta sujetar su brazo izquierdo para acercarlo más a él sin relajar su expresión.- No puedo creer que pienses que soy tan idiota como para no darme cuenta de que estás frente a mí y, de paso, herido -desvió la mirada hasta la espalda ajena para ver la herida, la cual no dejaba de sangrar.- Deberías curar eso de una vez…-.


Hablo (#b02525) //  "Pienso" (#036d85) // Narro (#e2f9fc)

ID // Relaciones

?:


Regalitos del sensual Sora (?):
Hibridos
Premios :


Mensajes :
228

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de confianza [Dante Romanov]

Mensaje por Jacques Romanov el Sáb Dic 12, 2015 2:31 am

Sabia muy bien que tarde o temprano tendría que enfrentar a Dante, y arreglar las cosas de algún modo. Sin embargo el verlo en aquel lugar lo había asustado, puesto que Jacques debía de encontrarse en esos momentos en casa. Si lo veía en ese lugar solamente terminaría empeorando las cosas, sobre todo por la herida que en esos momentos había en su espalda, herida que continuaba sangrando por mas que intentaba detener la hemorragia. ¿Usar sus poderes?... había usado ya las alas, y el campo de energía... si decidía curarse obviamente acabaría con la herida, pero también con su energía y terminaría inconsciente... y eso no estaba para nada en sus planes.

Mejor herido que inconsciente en un lugar tan peligroso.

Apenas habían pasado unos cuantos segundos de que había llegado a la cima de aquel edificio, cuando sintió nuevamente a su hermano acercarse. Maldijo por lo bajo... ahora le quedaba claro que Dante si que lo había visto. No tardo en hacer presencia frente a el, rodeado por un aura que no paso para nada desapercibida para el pelirrojo, al igual que el hecho de que sus orbes se volvieran de color rojo... cosa que no era para nada buena señal. No solamente lo había visto, si no que ademas estaba cabreado... Demasiado cabreado.

No respondió ante aquello, simplemente desvió la mirada, apretando con mayor fuerza su herida. Ni siquiera cuando lo tomo del brazo para acercarlo a el se atrevió a mirarlo. Por lo menos hasta que menciono la herida... era claro que no iba a poder ocultarla. Se alejo de el de forma un tanto ruda, mirándole por unos segundos con el ceño fruncido. ¿Decirle que no podía curarse por su cuenta? ¡Estaba fuera de consideración! Intentaba demostrarle que podía valerse por su cuenta, y estaba dispuesto a hacerlo.- Gracias... - dijo de forma sarcástica.- pero no necesito que te preocupes por mi... - "Cállate... no digas mas" se dijo a si mismo, aun si no estaba tan bien emocionalmente como para poder controlar a su alter ego, aunque en realidad ni siquiera estaba con ganas de intentarlo.- ¿No tienes algo mejor que hacer ademas de seguirme? Ya sabes lo que te estaba ocultando... ¿algo mas que intentes descubrir? - pregunto, dándole la espalda.- si era eso... es mejor que te vayas... porque no hay nada mas interesante que añadir a la lista.

Tal vez no habían sido las mejores palabras, sin embargo, sus ánimos estaban lo suficiente hundidos para no importarle en lo mas minimo siquiera el significado de sus palabras.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
79

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de confianza [Dante Romanov]

Mensaje por Dante Romanov el Lun Dic 14, 2015 12:58 am

No hizo ademán de detenerle o volver a acercarse cuando deshizo el agarre de forma brusca, le observó fijamente sin dejar de fruncir el ceño contemplando como este le veía de igual forma, cosa que Dante no podía comprender en el estado en que estaba. Jac no tenía ningún derecho de estar molesto.

- No, ya se, lo dejaste bien claro hace unos días -contestó de forma ácida sin pensarlo, motivado por la actitud que ahora había tomado el chico lo cual solo lograba enfadarlo más. Pero el pelirrojo no parecía querer darle tregua y siguió hablando, y cada comentario solo lograba que el humor del azabache empeorará un poco más y aquella aura rojiza incrementará su tamaño. Realmente se estaba molestando más de lo que hubiese creído que se molestaría por toda esa situación, y Dante no era el sujeto más racional cuando eso sucedía. Respiró profundo y se pasó una mano por el cabello intentando menguar su ira, cosa que no pareció lograr para nada.- Mira, idiota, solo mantén tu boca cerrada, lo menos que quiero ahora es escuchar tus estupidos berrinches sin sentido -dijo dando un par de pasos adelante, acercándose más a Jac que ahora estaba de espaldas. Solo ese comentario hizo falta, si es que el contrario aún no lo notaba, para saber que el híbrido no estaba razonando muy bien puesto que nunca jamás, estando en sus cabales, le hablaria de forma tan ruda a ningún de sus hermanos.- Si tengo mejores cosas que hacer, podría ir y coger con un centenar de personas para obtener algo de dinero extra ¿te agrada la idea, Jacqui? -recalcó con obvias intensiones de herirlo mientras que aquella aura que le envolvía creció un poco más, el cabello azabache poco a poco se tornaba color blanco. Estaba entrando en su lado demoniaco sin darse cuenta, y como siguiese así...las cosas acabarían muy mal para ambos.

Observo fijamente la espalda ajena notando la herida aún abierta y eso le hizo calmarse, aunque fuese mínimamente. No se pondría a pelear con su hermano mientras estuviese herido, aún estaba lo suficientemente cuerdo como para saber que lo primero ante todo era su seguridad. Sujeto al contrario firmemente de los hombros y le obligó a girar para verlo, no le daría posibilidades de soltarse fácilmente.- Vamos a casa a curar esa herida, y no te lo estoy preguntando, te lo estoy diciendo. Luego puedes irte a donde te de la regalada gana e ir a vender tu cuerpo, puedes ir a quejarte como un llorón y decir que me odias, o lo que sea...no me importa ¿bien? No me obligues a ponerme violento sin necesidad... -si, su intento por calmar al contrario y llevarlo a casa no resultaría para nada bien con ese comentario. Aunque, de ser necesario, estaba dispuesto a usar la fuerza y arrástralo con él.


Hablo (#b02525) //  "Pienso" (#036d85) // Narro (#e2f9fc)

ID // Relaciones

?:


Regalitos del sensual Sora (?):
Hibridos
Premios :


Mensajes :
228

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de confianza [Dante Romanov]

Mensaje por Jacques Romanov el Jue Dic 17, 2015 9:11 pm

¿Porque estaba diciendo esas cosas? Ni siquiera lo entendía. Tal vez su yo tranquilo estaba demasiado avergonzado como para mostrarse frente a su hermano, dejandole libre paso a su otra personalidad. O tal vez eran las emociones del momento, no estaba seguro. Pero eso si sabia bien, las palabras que escapaban de sus labios distaban por completo a lo que el quería decirle.

Lo único que estaba logrando era hacerlo enfurecer,y por mas que quería pararlo, en esos momentos le era imposible si quiera callar la boca. "Detente, ya no digas nada" se dijo nuevamente, lograndolo al menos por un momento. Si la molestia había cambiado por sorpresa durante unos instantes tras escuchar a su hermano tan molesto, esto cambio por completo ante el comentario que le siguió. Frunció el ceño de forma mas evidente, claramente ofendido, mientras su único ojo dorado comenzaba a brillar nuevamente. Ahora no solo era el mayor quien estaba furioso.- Como si no supiera que ya lo haces... - dijo con ironía.- Ah no...  discúlpame, lo olvidaba.... tu ni siquiera necesitas un pago... lo haces de a gratis... debería recomendarte, quizá y le sacas algo de provecho.- continuo, extendiendo sus brazos unos segundos antes de dejarlos caer contra su tronco.- No tienes derecho a reclamarme nada - susurro, aun escondiendo la mirada.

La situación le había hecho olvidar por unos instantes el dolor punzante en su espalda, dolor que no recordó hasta el momento en que el otro lo tomo por los hombros y lo hizo girar para verlo, provocando con dicho movimiento que sintiera nuevamente aquel dolor que se había calmado por no haberse movido. "Hazle caso... ya... no es momento de pelear" pero claro, por mas que intentaba no le servia de nada contra aquel orgulloso alter ego.- No... ¡Suéltame! ¡Ya te he dicho que no necesito tu ayuda! Es solo una herida menor... no soy tan débil - susurro lo ultimo, bajando la mirada por unos segundos antes de empujarlo para que se alejara de el.- ¡Déjame! Ya veré yo como me las arreglo para regresar a casa - menciono, logrando finalmente controlar su otra personalidad, cosa que demostraba al que volviese a tener ambos ojos del mismo color. Sin embargo, era lo mismo... no quería ir con el, lo que menos quería era seguir peleando, y solo iba a empeorar las cosas.

Off:
Perdona la tadanza :'v la gripe no me dejaba pensar con claridad.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
79

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de confianza [Dante Romanov]

Mensaje por Dante Romanov el Jue Ene 14, 2016 6:25 am

Su rostro, que hasta el momento mantenía una expresión de molestia, cambio por completo al escuchar lo que el pelirrojo le recriminaba. Abrió la boca para hablar pero de inmediato volvió a cerrarla y nuevamente frunció el ceño, cruzando los brazos sobre el pecho y desviando la mirada al no tener como responder esa acusación.-Eso...es diferente...-susurro entre dientes sin atreverse a mirarle aún ¿Era diferente lo que hacía el mayor a lo que hacía Jac? No, obviamente no lo era. Dante no considero sus propias acciones hasta el momento en que Jac lo saco a flote, y comenzaba a pensar que inclusive el actuaba de peor forma que Jac cosa que le hizo enojarse consigo mismo, y en ese momento solo podía enfurecerse más con el menor.- Sí, tienes razón, no tengo derecho a reclamarte nada ¿Estás feliz? -admitió de mala gana volviendo a mirarle, intentando mantener un tono de voz calmado.- ¿Pero acaso eso es una excusa? No puedes justificarte, Jacques...que yo sea una basura y me acueste con quien sea no significa que tu debas hacerlo -.

Retrocedió un par de pasos debido al empujón que recibió mientras el menor seguía insistiendo en que no necesitaba la ayuda de su hermano, a lo que respondió soltando un gruñido molesto y cerrando los ojos como si sintiera dolor ¿Por qué Jac seguía negándose a aceptar su ayuda? Si solo le hubiese hecho caso Dante probablemente ya estaría más tranquilo y ambos hubiesen regresado a casa. Pero en ese punto el cabello azabache de Dante se había tornado por completo de color blanco, sus ojos grises ahora eran de color carmesí y les rodeaban unas peculiares líneas rojas que surcaban sus sienes. Estaba casi por completo en su lado demoniaco, la última vez que estuvo así fue aquel día cuando tuvo que defender a sus hermanos de los soldados de su padre en Rusia...y Dante no tenía recuerdo alguno de aquello, dado el poco control que poseía en ese estado. No esperaba terminar así solo por enojarse con Jac, pero definitivamente le afectaba demasiado que el chico le mintiera y ahora también le rechazara.

- Tu... ¿¡Por qué solo no me haces caso por una maldita vez!? ¡Si realmente no fueras tan débil ya habrías curado esa estupida herida! -gritó señalándole con la mano derecha mientras se acercaba de nuevo a él.- Lo único que he querido siempre es ayudarte...he hecho de todo por ti y por Irina... ¿¡Y vas a salirme con esto!? ¡De verdad no puedo entenderte! -camino lejos de él yendo de un lado a otro sin razón aparente, sintiéndo la ira acumularse mucho más mientras le gritaba al menor.- ¡Ni siquiera te hace falta el dinero! Sabes que te daría cualquier cosa que me pidieras...¡Prácticamente nunca te niego nada! Tú...eres un...un...-dando pasos apresurados termino de nuevo frente a Jac y levantó su puño como si estuviese a punto de golpearlo, pero aquello murió antes de empezar y simplemente le dio la espalda, se alejó de él y comenzó a golpear con fuerza el pequeño muro en el borde del edificio que se suponía estaba para impedir que la gente cayera al vacío. Acabo destrozando una gran parte del muro, lastimándose considerablemente la mano hasta hacerla sangrar, cosa que no le importo en lo más mínimo. Tras esa "rabieta" que le ayudó a controlar su ira casi injustificada simplemente se sentó en la parte del muro que permanecía en pie, dejando sus pies colgar en el vacío mientras respiraba lenta y profundamente. Logró calmarse un poco haciendo disminuir esa aura siniestra que le envolvía, aunque su cabello seguía siendo blanco...y empezaba a sentirse como el mayor idiota exagerado del mundo.

- Olvídalo, Jacques...esto es una estupidez...exagere demasiado...-hablaba en tono desganado sin moverse de donde estaba, aún dándole la espalda al nombrado.- Puedes hacer lo que quieras, yo no tengo porque estar de acuerdo,ya eres un adulto y no me necesitas, lo único que hago es...solo...ve a casa y cura esa herida, seguramente Irina te cuidara bien...me quedaré aquí un rato -y eso era todo. No iba a volver a decirle nada al respecto, ni sobre su trabajo ni sobre nada más con lo que no estuviera de acuerdo. Le dejaría hacer lo que quisiera. Soltó un suspiro pesado y sacudió la mano llena de sangre antes de cruzar los brazos sobre el pecho, manteniendo el silencio en espera de que el pelirrojo se retirara.

off:
Está es la cosa más loca que he respondió nunca, disculpa la tardanza y la enfermedad mental (???)


Hablo (#b02525) //  "Pienso" (#036d85) // Narro (#e2f9fc)

ID // Relaciones

?:


Regalitos del sensual Sora (?):
Hibridos
Premios :


Mensajes :
228

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de confianza [Dante Romanov]

Mensaje por Jacques Romanov el Dom Ene 17, 2016 5:20 am

Sabia que tenia razón. Que aquellos hechos eran una simple escusa barata para lo que se encontraba haciendo. En aquel entonces, cuando le ofrecieron el trabajo, el se había visto atraído por la idea de hacer algo fuera de lo normal, recibir dinero prácticamente de forma fácil... ingenuo como cualquier joven de su edad. Las cosas habían cambiado, y ya no lo veía con el mismo entusiasmo que antes, sin embargo, seguía haciéndolo porque aquella revista de mala muerte era lo único que tenia para seguir siendo modelo, que era el trabajo que le encantaba. No podía ni quería dejarlo así nada mas por la idea de dejar el trabajo de gigoló. Pero tampoco quería que las cosas cambiaran con sus hermanos...

El gesto que el mayor había puesto al haberlo empujado le resultaba dolorosa, pero era lo que tenia que hacer. El hecho de que su apariencia terminase de cambiar por completo no ayudaba para nada, a sabiendas de que estaba furioso con el. Por su orgullo y estupidez. Recordaba haberlo visto así aquella noche, cuando los habían atacado, pero nada mas. Y toda su valentia desaparecio en ese momento, un poco asustado a pesar de seguir mostrándose impasible como siempre. Dio un paso hacia atras cuando se acerco, escuchando todo aquello que le gritaba. Tenia toda la razon, era consciente de ello, pero lo que menos deseaba era seguir dependiendo mas de la cuenta de el... de ellos. Conocia bien sus propios gustos hacia lo material, hacia la comida... hacia muchas cosas, y sabia que con solo pedirlo tendría cualquier cosa... pero no era lo que quería. Quería valerse por si mismo, ganarse las cosas y ser su igual. No el hermano pequeño al que había que consentir.

Por un momento llego a pensar incluso que iba a golpearlo. Pero no lo hizo. Comenzó a descargar toda su ira contra la barda, golpeándola en repetidas ocasiones. Mentiría si decía que aquello no lo había asustado... si no lo había preocupado. Pero no pudo moverse de donde estaba...- Basta... - fue lo único que pudo decir, en un susurro inaudible incluso para si mismo. Pronto paro de hacer aquello, terminando al mismo tiempo con aquella aura que le asustaba, viéndolo sentarse en la orilla de aquel edificio.

No reacciono hasta que pidió que se fuera, mordiéndose el labio ligeramente mientras daba la vuelta. Habia metido la pata, otra vez. Habia pensado en obedecerle y dejarle solo ahí, sin embargo, se detuvo al acercarse a la puerta que lo llevaría al interior del edificio... "a la mierda esto" pensó, dando vuelta otra vez para dirigirse hacia el. Ya lo había desobedecido varias veces, una vez mas no era una diferencia. No sabia de donde habia salido aquella energia extra, quiza por las revoltosas emociones del momento, por la culpabilidad o lo que fuese. Simplemente le abrazo por la espalda y dejo salir esta para curar ambas heridas, la de su espalda y la de las manos de su hermano.- Perdoname - susurro, escondiendo el rostro contra el.- por todo esto... y por ocultarte las cosas... no debi hacerlo... pero no queria decepcionarte... no a ti - continuo con sinceridad, permaneciendo en todo momento en la misma posicion. Para cuando termino de curarlos agradecio internamente que su energia no se hubiese acabado por completo, necesitaba hablar con el...no era el momento adecuado para caer inconsciente.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
79

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de confianza [Dante Romanov]

Mensaje por Dante Romanov el Lun Ene 25, 2016 8:43 pm

No se movió ni un centímetro de dónde estaba, manteniendo la vista fija en algún punto perdido entre los edificios frente a él mientras esperaba que Jac decidiera hacerle caso y le dejara solo sobre aquel lugar. Ya estaba algo más tranquilo pero aun así no tenía demasiadas ganas de hablar ni ver a nadie, mucho menos con el pelirrojo que probablemente estaba bastante molesto luego de todo el drama anterior.

Estaba distraído, sumido en sus pensamientos, y para nada se esperaba que el menor terminara acercándose y abrazándole por detrás. Dio un respingo por la sorpresa pero no se movió ni hizo ademán alguno para apartarse, limitándose a esbozar una mueca entre disgustada y sorprendida al sentir como utilizaba sus poderes para curar las heridas de ambos. Sabía que estaba débil...lo menos que quería era que gastará sus energías en su idiota hermano mayor.- Jac, tú no...-callo sin saber exactamente qué decirle, ya no sentía ningún tipo de molestia o rechazo por el menor pero realmente era malo reaccionando en esa clase de situaciones. Aun así creía poder hacer el esfuerzo para que todo terminara bien y no alargar eso mucho más.- Está bien...Estaba realmente molesto, pero no ibas a decepcionarme si me lo hubieses dicho a la primera, quizá entonces ni siquiera me habría molestado -de pronto soltó una pequeña risa divertida.- Mentira, si me habría molestado...en fin, lo que me hizo reaccionar de esa forma tan exagerada fue...el hecho de que me mintieras, supongo, pero...no esto decepcionado de ti-llevó su mano hasta su cabellera azabache, ahora completamente blanca, y la revolvió con algo de fastidio por eso de intentar ser sincero con sus sentimientos, cosa que no hacía muy a menudo.

No dijo nada por un rato más dado que no estaba seguro de que más decir, finalmente terminó por romper el abrazo ajeno para voltearse y verlo de frente, esbozando una ladina sonrisa.- Perdóname tú a mí por todo lo de antes, sabes que soy un dramático llorón -dijo divertido besando la frente del menor antes de abrazarle con fuerza, apoyando la barbilla en el cabello rojizo.- Pero te advierto que si vuelves a mentirme en serio te encerraré en mi habitación...y haré lo mismo como te atrevas a decirle a alguien sobre mi reacción...Irina se burlara de mí por esto -un leve sonrojo afloró en sus mejillas por lo que terminó ocultando la cara contra el cabello de Jac. La verdad sabía que Irina solo debía curiosear un poco en su mente para enterarse de todo el drama, y eso le daría material para molestarle por varios días.


Hablo (#b02525) //  "Pienso" (#036d85) // Narro (#e2f9fc)

ID // Relaciones

?:


Regalitos del sensual Sora (?):
Hibridos
Premios :


Mensajes :
228

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de confianza [Dante Romanov]

Mensaje por Jacques Romanov el Dom Ene 31, 2016 10:16 pm

Respiro profundamente al momento en que la luz que se mostraba ante el uso de sus poderes curativos desaparecio en su totalidad, dejando de sentir finalmente aquel potente dolor en su espalda. Sin embargo, no dejo de rodearlo con sus brazos a pesar de ello, escuchando en silencio lo que el mayor fuera a decir. Sabia muy bien que su mayor error habia sido precisamente el esconderle aquella importante informacion acerca de su verdadero trabajo a su hermano, pero en realidad habia creido ingenuamente en que seria por muy corto tiempo, en espera de encontrar trabajo como modelo para otra revista menos... "caritativa".

_ Para ser sincero, no pense que duraria tanto tiempo. Estaba seguro que para estos dias yo estaria ya en una revista que realmente valiera la pena... y ya no tendria que seguir con eso - murmuro, sonriendo tenuemente.- No volvere a esconderte nada... es una promesa.

Cuando Dante le hizo soltar el abrazo, desvio la mirada y se tomo el brazo de forma nerviosa, algo poco comun en el, riendo con suavidad ante el comentario del mayor antes del beso, ante el cual se sonrojo tenuemente. Por mas atrevido que fuese hablando de sexo, las acciones mas tiernas como aquel suave beso en la frente, o el abrazo que le siguio a eso, lograban ponerlo demasiado nervioso.

_ Tsk! Sin las burlas de Irina no seria divertido - murmuro, alejandose un poco para poder llevar su mano derecha a hacia su cabello, facinado por su nueva apariencia.- Tu cabello... - deslizo sus dedos sobre el, deteniendose unos instantes en las puntas antes de soltarlo por completo.- Es... un lindo color. ¿Permanecera asi? - pregunto, sonriendo con diversion momentos despues.- al menos ya no soy el del color raro...

Debia aceptar que aquel color le quedaba mejor que el azabache, aunque ahora por eso los tres tenian color de cabello diferente.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
79

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de confianza [Dante Romanov]

Mensaje por Dante Romanov el Sáb Feb 06, 2016 12:25 am

- No hagas promesas que no vas a cumplir -bromeo estirándole la mejilla, aunque sus palabras tenían algo de lo que realmente pensaba.

Bufo fingiendo molestia por el comentario sobre Irina, terminando por reír levemente.- Si las burlas solo fueran para ti, lo aceptaría -permitió que le tocara el cabello libremente a pesar de que el ahora albino estaba bastante confundido al respecto, entrecerrando los ojos mientras intentaba averiguar a que se refería.- ¿Qué tiene mi cabello? -se apartó un poco de Jac y tomo bruscamente el mechón más largo de su cabellera estirándolo cuanto más podía para ver el color. Cabello platinado... ¿En serio? De todos los colores tenía que ser el único del que constantemente se burlaba cuando se lo veía a alguien más.- Tengo cabello de anciana...-soltó un quejido pegando la frente contra el hombro del menor mientras decía cosas inentendibles. Al poco tiempo suspiro y volvió a la posición de antes, frunciendo el ceño sin dejar de ver a su hermano.- Creo que se quedará así, pero puedo teñirlo de negro -y planeaba hacerlo realmente. Siempre lo dijo, ni en un millón de años tendría ese color de cabello.

De pronto paso los brazos alrededor del cuello ajeno y lo atrajo más hasta él, besándolo de imprevisto.- ¿Qué deberíamos hacer ahora para completar la reconciliación? -susurro de forma insinuante contra sus labios esperando a que el pelirrojo decidiera que hacer. Hasta ahí había llegado todo el momento meloso y tierno que tendrían en un buen rato.


Hablo (#b02525) //  "Pienso" (#036d85) // Narro (#e2f9fc)

ID // Relaciones

?:


Regalitos del sensual Sora (?):
Hibridos
Premios :


Mensajes :
228

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de confianza [Dante Romanov]

Mensaje por Jacques Romanov el Sáb Feb 13, 2016 2:19 am

_ Cuando digo algo lo cumplo, ¿no? - dijo mientras arqueaba una ceja. Si, tal vez le habia escondido lo de su segundo trabajo, pero nunca decia o prometia cosas que no pensaba cumplir. Su palabra era absoluta, despues de todo, y eso incluia tambien las promesas.

Levanto su mano a la altura de su rostro y lo apunto con el dedo indice mientras entrecerraba los ojos.- Eso es cruel... mira que ahora me dan mas ganas de decirle - comento, recobrando la sonrisa momentos despues.

Era claro que el mayor no se habia dado cuenta del cambio de coloracion en su cabello, aunque en realidad comprendia a la perfeccion que no lo haya hecho. Sin embargo, el nuevo color realmente le encantaba. Aun asi dejo escapar nuevamente una risa de su boca, mientras jugaba con su cabello aprovechando que habia recargado su cabeza en su hombro.- ¿De anciana? Tampoco eres tan joven hermanito - dijo con Ironia, frunciendo el ceño ante aquella idea.- ¿En serio piensas teñirlo? ¡Se ve genial asi! Y no es opaco como las canas, ni siquiera se parece... me gusta como se te ve - dijo de forma honesta. Aunque el color negro le quedaba perfecto tambien, aquel nuevo color lo metia en el dilema sobre cual de los dos se le veia mejor a Dante. Algo de su trabajo de modelo se le tenia que pegar, ¿No?

¿Por que era que le encantaba tomarlo de sorpresa? Aunque no tenia ninguna queja ante sus besos repentinos.- ¿Realmente me lo preguntas a mi? - pregunto sonriendo de forma insinuante, llevando sus brazos a rodear su cuello.- Ya deberias saber como es una reconciliacion perfecta - murmuro, dando un rapido y corto beso contra sus labios antes de soltarse y mirarlo nuevamente con aquella sonrisa divertida.- Pero Iri nos matara si hacemos algo sin ella, asi que... ¿Quieres helado? Dado que esto fue culpa mia, yo invito...


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
79

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de confianza [Dante Romanov]

Mensaje por Dante Romanov el Dom Feb 28, 2016 5:06 am

- ¿Me estás llamado anciana? -reclamo arqueando una ceja, terminando por sonreír divertido.- Gracias, hermanito...aunque es obvio que iba a gustarte, a mí todo se me ve fenomenal -le guiñó un ojo de forma juguetona, ya hacía mucho rato que no dejaba ver algo de ese gran ego que poseía.- Dado que te gusta consideraré dejarlo...pero ya veremos, no por nada siempre me mofaba de este color de cabello -tiro un poco de su cabello antes de dejar el tema, por lo menos de momento. No había razón particular para quejarse tanto por el cabello que al parecer no le sentaba mal ni tampoco para que le disgustase tanto el color...pero aún así no acababa de gustarle, y ni siquiera estaba seguro del porque.

Una sonrisa ligeramente seductora comenzó a aflorar en sus labios pero al terminar de escuchar la respuesta ajena bufo con notable disgusto casi inflando las mejillas en un puchero infantil, aún así asintió suspirando pesadamente para indicar que estaba de acuerdo. Al parecer alguien tendría que consolarse a sí mismo esa noche.- Vaya forma de dejarme con las ganas...pero está bien, no quiero que Irina nos mate -de improvisto se levanto con Jac entre sus brazos cargándolo al estilo princesa.- Sabes que siempre quiero helado, eso no se pregunta. Vamos, princesa, te llevaré entre mis brazos hasta algún lugar donde vendan helado...Pero tú guías, damisela mía, que la verdad ya no sé ni dónde estoy -hablo intentando parecer un príncipe azul que rescata a su princesa, fallando por el tono jocoso y la expresión divertida que mostraba. Le guiñó un ojo a Jac y volvió a besarlo sin decir nada esperando que le dijera a donde irían, realmente teniendo la intención de llevarlo hasta allí entre sus brazos. Era conciente de que el menor estaba bastante agotado y no quería que se sobre esforzara por su culpa...además, ahora Dante estaba de muy buen humor, molestar un poco al pelirrojo le vendría bien.


Hablo (#b02525) //  "Pienso" (#036d85) // Narro (#e2f9fc)

ID // Relaciones

?:


Regalitos del sensual Sora (?):
Hibridos
Premios :


Mensajes :
228

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de confianza [Dante Romanov]

Mensaje por Jacques Romanov el Sáb Mar 19, 2016 9:57 pm

_ Que quede claro que solo dije que no eras muy joven, lo de "anciana" vino de tu boca - dijo en tono divertido, a pesar de que andaba en la misma situación. Habían pasado ya casi 100 años desde la caída de los Romanov, por lo que en realidad no eran demasiado jóvenes. Bendita fuese la sangre sobrenatural que les daba una juventud casi eterna.- Si, claro... - respondió con ironía ante el ego de su hermano, a pesar de que estaba mas que de acuerdo con sus palabras. Su hermano era un adonis, en todo lo que la palabra refiere.- ya pues, tinelo si quieres... no respondo si ese bello plateado cambia a una brillante pelona.- sacando ligeramente la lengua. Vale que algunos tintes no eran tan dañinos, pero el los odiaba. Con ganas.

Nuevamente comenzó a reír al ver que su pequeña broma tenia efecto, viéndose atrapado después entre sus brazos, al estilo nupcial. Un tenue sonrojo se mostró en sus mejillas, mientras rodeaba el cuello del mayor con sus brazos.- ¿Es enserio? Vaya príncipe azul vine a encontrar... el papel no te queda mucho que digamos - dijo después de que el, ahora, albino lo besara.- hay una tienda a la salida del barrio, te dan el cono vació y lo rellenas del sabor que quieras hasta cinco veces...- comento, recargando la cabeza contra su pecho.- es un lugar interesante - agrego. Habia ido una sola vez, pero lo habia disfrutado.

_ ¿Enserio piensas llevarme en brazos? - pregunto, arqueando una ceja. La idea de llegar a la tienda de helados en brazos de su hermano, si bien no le molestaba, le resultaba sumamente vergonzoso.- Puedo caminar - murmuro.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
79

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de confianza [Dante Romanov]

Mensaje por Dante Romanov el Dom Abr 10, 2016 9:35 pm

Torció una mueca de disgusto, acabando por suspirar y sacudir la mano con desinterés.- Creo que prefiero tener la calva por un tiempo antes de este cabello de abuela, capaz cuando crezca será negro otra vez -de hecho dudaba de eso último, aunque no comprendía para nada la razón algo le decía que ese cabello blancuzco se quedaría permanentemente.

- ¿Cómo que no me queda? Soy el príncipe azul más maravilloso que existe, deberías agradecer que soy todo tuyo -acerco su rostro al cuello ajeno mordiéndolo con la suficiente fuerza para dejar una marca pero sin llegar realmente a lastimarle, haciendo aquello como una especie de reprimenda por el comentario. Dante si podía parecer un príncipe sacado de un cuento de hadas...por lo menos físicamente dado a esa llamativa apariencia que tenía, mucho más llamativa ahora con la cabellera platinada. Claro, si abría la boca la ilusión moría por completo, pero igual podía aparentarlo.- ¿Hasta 5 veces? ¡Genial!...ahora me pregunto porque nunca he ido allí, desperdicie mi vida comiendo helado del mercado -bufo con aparente molestia ¿Cómo es que nunca había oído de ese lugar? Sin dudas debería concentrarse más en buscar puestos de helados como ese la próxima vez que saliera.

Soltó una pequeña risa entretenida y planto un pequeño beso en los labios ajenos.- Claro que pienso llevarte en brazos ¿Qué no te lo dije? Eres mi princesa, las princesas deben dejarse consentir por sus príncipes -sonrió de nuevo, esta vez de forma galante en lugar de burlona.- Además es lo menos que puedo hacer luego del drama...sin mencionar que amo como no tienes idea la cara que pones cuando te avergüenzas -de nuevo la sonrisa burlona. Bien, no quería que su hermano se sobre esforzara, pero la verdad solo hacia aquello para fastidiarlo, de verdad ver su cara sonrojada por la vergüenza no tenía precio. Sin perder más tiempo, aun con el menor en brazos, salió de aquel techo donde se encontraban dando saltos hasta estar de nuevo entre los callejones de los barrios bajos. Se tambaleo brevemente en el suelo firme sintiéndose mareado sin aparente razón, sacudió la cabeza sin darle demasiada importancia y comenzó a caminar rumbo a la entrada principal de aquel lugar, seguramente eso de entrar de la nada al estado demoníaco lo había afectado un poco.

No tardaron demasiado en llegar al local mencionado por el menor, el cual para su fortuna aun a esas horas estaba abierto y prácticamente vació.- Jacquie, te voy a dejar sin un centavo~ -dejo que al pelirrojo de pie en el suelo para que caminara por su cuenta mientras se acercaba un poco más, tomaba uno de los conos vacíos y comenzaba a inspeccionar los sabores de helado con una expresión seria que desentonaba con el momento.

Off:
Mi bello Jacquie~ (?) ¿Seguimos con este rol, lo dejamos o abrimos otro nuevo? Prefiero lo último para que me des el +18 que me debes, pero tu mandas y haré lo que quieras (??)


Hablo (#b02525) //  "Pienso" (#036d85) // Narro (#e2f9fc)

ID // Relaciones

?:


Regalitos del sensual Sora (?):
Hibridos
Premios :


Mensajes :
228

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de confianza [Dante Romanov]

Mensaje por Jacques Romanov el Vie Abr 15, 2016 10:49 pm

Arqueo una ceja y miro con atención las partes de piel que la ropa de su hermano no ocultaba.- Cejas y vello blancos, pierde las esperanzas - dijo burlón. ¿Porque odiaba tanto esa apariencia? El cabello blanco siempre le había resultado bastante atractivo, y ahora que su hermano lo tenia... joder, tal vez había sido mala idea insinuarsele de broma y no de verdad.

Dejo escapar un pequeño quejido ante la mordida.- El mejor de todos - dijo con un ligero toque sarcástico, muy a pesar de que aquellas atenciones le encantaban. A pesar de todo aceptaba que la apariencia de Dante si que era la de un príncipe...pero no de cuentos de hadas. Era mas como un misterioso y atractivo príncipe de las tinieblas, o al menos eso era lo que le parecía.- ¿En serio? Pense que con tu afición al helado conocerías ese lugar - dijo, realmente sorprendido. Sabia que Dante tenia una especie de obsesión a aquel postre, contrario a el que no solía comer cosas dulces, por lo que el hecho de que el albino desconociera el lugar era claramente para sorprenderse.

Y con aquel corto beso y sus palabras le quedaba mas que claro que al mayor le encantaba avergonzarlo. Dio un pequeño golpe contra su hombro sin soltarse, antes de desviar la mirada un poco.- Idiota - murmuro, con aquel pequeño sonrojo aumentando debido a la situación.Se sostuvo con mayor fuerza cuando Dante abandono aquel lugar a saltos, sobre todo cuando piso el suelo y se tambaleo.- Me mataras de un infarto algún día - murmuro, intentando que pareciera un simple comentario y no que aquello realmente lo había aterrado.

No les habia tomado mucho tiempo llegar al local, rolando los ojos ante aquel comentario.- ¿Que se le puede hacer? Igual te lo debia - comento sonriendo cuando el otro lo dejo en el suelo, mirando con diversion como intentaba escoger el sabor con el que iniciaria.

Definitivamente valdria la pena la perdida de dinero que tendria ese dia, especialmente porque estaba ya en buenos terminos con el.

off:
¿Es necesaria la pregunta? Esto termina aqui, inicia el tema nuevo :v (???)


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:

Cosos raros (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
79

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de confianza [Dante Romanov]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:45 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.