• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (39/45)
Crear foro Bálderook University School Deluxe NEW

Tú invitas [Priv. Alek][+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú invitas [Priv. Alek][+18]

Mensaje por Dante Romanov el Lun Dic 14, 2015 1:42 am

Luego de aquel extraño y peculiar encuentro con el "Chico tigre" en el parque, ambos terminaron quedando de acuerdo para ir a comer pizza en un local cercano a la casa del rubio. Dante no dudó en aceptar pues era pizza gratis, dado que su nuevo amigo pagaría por él, además de que a decir verdad le agradaba la idea de pasar el tiempo con Alek. Aquel rubio resultó ser mucho más interesante de lo que pensaba, ahora Dante tenía cierto interés por conocerle un poco más. Y, bueno, no negaría que tenía ganas de volver a acariciarle en su peculiar pero encantadora forma de tigre.

Pero los planes cambiaron un poco. Dante, al enterarse de que Alek no disfrutaba mucho de las multitudes, le ofreció al chico ir hasta su departamento, pedir pizza a domicilio y así podían tener una velada más tranquila sin nadie que los molestase, cosa que pareció agradarle al más bajo. Luego de pensar un poco el azabache decidió llevarle hasta un departamento que poseía en la zona residencial central donde solía quedarse de vez en cuando al tene demasiado trabajo y no poder regresar a casa. Inicialmente planeo llevarlo a la casa que compartía con sus hermanos, pero no le tomó mucho descartar definitivamente la idea. Como se atreviera a llevar a alguien y los menores le descubrieran, aunque solo fuese un amigo...seguro se armaría un buen alboroto.

Luego de caminar unos minutos mientras hablaban de cosas triviales, llegaron al edificio indicado. Dante guió al rubio hasta su departamento ubicado en el tercer piso, abrió la puerta y se inclinó levemente tal cual un mayordomo.- Pase usted primero, siéntase como en casa -bromeo esperando que Alek entrara antes de él hacer lo mismo, cerrando la puerta tras de sí. El recibidor y la sala estaban bastante ordenados con algunos pocos muebles negros decorando el lugar, contrastando con las paredes blancas. Aquel sitio era mucho más elegante y ordenado de lo que se esperaría de Dante, aunque eso se debía principalmente a que no pasaba demasiado tiempo allí.

- Bueno ¿quieres algo de beber? Puedes ir a la cocina y sacar lo que quieras, llamaré para pedir las pizzas -no espero respuesta y se fue directo al teléfono fijo que se hallaba en la sala, definitivamente el híbrido no era un buen anfitrión. Al cogerlo marcó el número de memoria y, una vez fue atendido, comenzó a ordenar lo que quería. Pidió demasiada comida, pizzas de todos los tipos que se le ocurrieron. Se estaba tomando demasiadas libertades dado que se suponía Alek iba a pagar. Al terminar dio la dirección y colgó, tirandose en el sofá más cercano olvidando por un momento que no se encontraba solo. Cuando vio al chico cerca d eél se acomodó y le sonrió divertido.- Ya está, deberían tardar unos 30 minutos...¿qué quieres hacer mientras esperamos? -le miró fijamente, moviendo las cejas de forma insinúate sin dejar de sonreír.


Última edición por Dante Romanov el Vie Jul 15, 2016 9:39 pm, editado 2 veces


Hablo (#b02525) //  "Pienso" (#036d85) // Narro (#e2f9fc)

ID // Relaciones

?:


Regalitos del sensual Sora (?):
Hibridos
Premios :


Mensajes :
228

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú invitas [Priv. Alek][+18]

Mensaje por Aleksei Weinberg el Miér Dic 23, 2015 1:08 am

Sentía curiosidad por el pelinegro, bueno no todos los días uno tiene encuentros tan raros aún si él es una persona rara, tenía una vida normal o eso intentaba así que no todos los días le enseñaba a desconocidos que podía cambiar de forma. Dante ofreció llevarlo a su casa y pedir la comida a domicilio, cosa que agradeció, no es como si se fuese a morir, pero no solía pasarlo bien en lugares con mucha gente.

Rió divertido cuando hizo una pose de mayordomo, sería uno muy sexy, de serlo desconcentraría a cualquier señor al que sirviese. Observó asombrado el lugar, estaba bastante ordenado y era muy amplio no pudo evitar sentir ganas de cotillear cada rincón de la casa, pero cuando le ofreció algo de beber se olvidó de eso, podría ver la casa después, de hecho estaba seguro que la vería o al menos parte de ella aunque tenía también la sensación que no le prestaría mucha atención.

En la cocina no se resistió a abrir cajones y puertas para ver que había tras ellas, mientras buscaba algo interesante para beber con el pelinegro ya que iba a pasar allí un rato al menos que no fuese incómodo además después siempre le podría echar la culpa a una posible resaca. En la despensa encontró una botella de algo que no identificar whisky o ron tal vez, con ello llevó un par de vasos. Asintió cuando le informó que las pizzas ya estaban pedidas y sonrió igual cuando hizo una pregunta tan sugerente -Encontré esto en la cocina -le mostró la botella dejando los vasos por allí cerca mientras se sentaba donde había dejado hueco el pelinegro -Tal vez tengas alguna idea de algo divertido que se pueda hacer -una invitación sugerente solo se podía responder con una pregunta también sugerente, aunque beber con la tripa vacía no era una gran idea, pero puestos a hacer locuras no era algo precisamente muy grave, o eso pensaba igual mas tarde se arrepentía de ello, prefería vivir el momento.
Otros seres
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario
Aleksei Weinberg

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú invitas [Priv. Alek][+18]

Mensaje por Dante Romanov el Mar Ene 12, 2016 8:35 pm

Arqueo una ceja esbozando a la vez una sonrisa divertida cuando notó lo que el chico había traído para beber, obviamente Dante no esperaba que lo primero que escogería de su cocina sería una de sus botellas de whisky, aunque en realidad no le parecía tan mala idea compartirla con el rubio.- Vaya ¿intentas emborracharme a penas llegamos? Por lo menos podrías esperar hasta después de la comida -dijo divertido agarrando la botella que aún sostenía Alek.

- Se me ocurre algo muy divertido que podemos hacer...-acerco su rostro al contrario sonriendo de forma sugerente mientras pasaba su dedo índice por el mentón ajeno, pero terminó por apartarse volviendo a su posición anterior.- Pero eso puede esperar, tenemos toda la noche -bromeo acomodándose mejor en el sofá para darle espacio al rubio. Sacudiola botella notando que estaba totalmente llena, esa era una de las que guardaba para ocasiones especiales...es decir, para emborrachase solo comiendo pizza cuando se aburría. Detallo la marca brevemente antes de abrirla y comenzar a servir su contenido en los vasos que Alek había dejado en una mesita justo a su lado del sofá, tras eso dejo la botella en la misma mesa y le pasó uno de los vasos al chico sentado a su lado.- Ten... ¿Tienes buena resistencia al alcohol? No querrás emborracharte cerca de mi, no me haré responsable de lo que suceda -agarró su propio vaso y bebió de un trago su contenido para luego jugar con el vaso mientras observaba a Alek. Definitivamente no dejaría esas bromas insinuantes por lo que quedaba del día.

- Bueno, deberíamos conocernos un poco mejor ¿no crees? ¿Llevas mucho tiempo en la isla? -preguntó rellenando de nuevo su vaso, esta vez solo dando un pequeño sorbo. Dante no era la clase de persona que iniciaba una conversación con algo como eso, mucho menos era de los que preguntaban sobre la vida ajena dado que no era algo que le importara demasiado. Pero no sabia prácticamente nada aparte del nombre de Alek y no podía resistir la curiosidad que sentía por él.

off:
Alek! Disculpa por tardar tanto en responder y por la respuesta, no sabía exactamente qué poner :'D


Hablo (#b02525) //  "Pienso" (#036d85) // Narro (#e2f9fc)

ID // Relaciones

?:


Regalitos del sensual Sora (?):
Hibridos
Premios :


Mensajes :
228

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú invitas [Priv. Alek][+18]

Mensaje por Aleksei Weinberg el Lun Ene 25, 2016 8:34 pm

Bufó divertido ante la acusación de Dante, no es como si hubiese pensado en ello al elegir la botella, en realidad solo había pensado que sería una persona interesante con la que beber. Aunque era consciente de las implicaciones que tenía, beber en la casa de un extraño que había conocido en el parque y que no podía negar que le atraía. Dicho así sonaba mucho peor de lo que era en realidad -Tal vez si, creo que me guardaré ese secreto -no tenía problema es decir esas bromas ni en continuar las del otro, claramente era un apersona extrovertida que gustaba de disfrutar de la vida
-Pero después de comer no es tan emocionante, además entonces si que no podría emborracharte, es mi única oportunidad -no le diría si de verdad pensaba emborracharle o no, aunque la respuesta fue que no, así podría disfrutar un rato de esa pequeña broma. Sabía que había mucha diferencia entre beber con el estómago vacío y con el lleno, no por propia experiencia, pero si por verlo en otros.

Se mordió el labio inferior, por un momento había llegado a pensar que de verdad le iba a besar y en el momento justo se había apartado dejándolo desconcertado y por que no decirlo descontento, no se juega con las expectativas de la gente así, debería de ser de mala educación hacer algo así. Se dejó caer en el sofá, intentaba parecer molesto, pero al escuchar la ¿advertencia?, si podía llamarlo así, de Dante no pudo evitar sonreír -Nunca lo he comprobado, pero tampoco es que sea una colegiala a la que sus padres van a buscar histéricos por que tiene resaca en la casa de un desconocido que conoció en el parque, señor acosador de felinos~ -contestó entre divertido y un deje insinuante en las ultimas palabras, no se iba a quedar atrás jum!

-Umm, no, unos cuantos meses, llegué hace no mucho -bebiendo al menos la mitad del contenido del vaso para volver a dejarlo sobre la mesa -Una vida propia era una tentación demasiado apetecible como para no venir a la isla -tampoco tenía mucho que hacer en su "casa" cuando estaba el solo allí, se sentía fuera de lugar y no le gustaba esa sensación -¿Y que hay de tí? ¿Siempre has sido tan entusiasta de los felinos? -por no volver a llamarlo acosador, no era realmente cierto, puesto que para el no era molesta la presencia de Dante.
Otros seres
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario
Aleksei Weinberg

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú invitas [Priv. Alek][+18]

Mensaje por Dante Romanov el Dom Ene 31, 2016 8:04 pm

- Bien, pero beberas la misma cantidad que yo antes de comer, a ver quién se emborracha primero ¿te parece?-aunque realmente no esperaba aquello, la idea de tener una pequeña competencia de bebida con el rubio antes de comer le resultaba interesante, especialmente porque estaba completamente seguro de que iba a aguantar más que el contrario y lograría emborracharle. Vamos, que luego de beber constantemente la resistencia de Dante al alcohol era muy buena, además tenía ciertas ganas poco sanas de ver a Alek ebrio.

Contuvo muy a penas una risa divertida por la reacción desconcertada que tuvo Alek al momento en que le soltó y se acomodó como si nada, la expresión molesta que el otro mostraba solo hizo sonreír al azabache de forma entretenida.- Vale vale, más te vale que sea cierto, no quiero tener que lidiar con padres gritándome por mañosa a su hijo y... ¿Acosador de felinos? Eso es nuevo...pero me sienta bien -el apodo resultaba algo extraño, que te digan acosador de felinos realmente no sonaba demasiado bien, pero aun así al híbrido le agradaba. Después de todo solo acosaba a un felino, y podía acostumbrarse a ser llamado así solo por él.

- Entiendo...se puede decir que también vine aquí por la misma razón -dio otro pequeño sorbo de su bebida y dejó el vaso sobre la mesa. Realmente había temrinando en aquella isla para buscar una vida más tranquila, y no precisamente para él sino para sus hermanos, cosa que hasta ahora había salido bien.- La verdad siempre me han gustado los felinos, pero eso del "entusiasmo" excesivo es un gusto adquirido hace poco...y se podría decir que por tu culpa -tomo el vaso con su bebida y bebió el resto del contenido, rellenándolo a penas lo vacío, y pasó el brazo alrededor de los hombros del rubio apegando lo contra él aproposito aunque no planeaba hacer mucho más.


Hablo (#b02525) //  "Pienso" (#036d85) // Narro (#e2f9fc)

ID // Relaciones

?:


Regalitos del sensual Sora (?):
Hibridos
Premios :


Mensajes :
228

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú invitas [Priv. Alek][+18]

Mensaje por Aleksei Weinberg el Lun Feb 22, 2016 6:11 pm

-Eso claramente es jugar sucio, pero está bien acepto -en realidad no pensaba que pudiese beber lo mismo por lo tanto no tenía de que preocuparse y de todas formas ya encontraría la manera de compensarle a Dante por incumplir esa especie de reto. De hecho debería pensar en algo bueno puesto que conocía su poco resistencia, después de todo el no era muy dado a beber y la falta de costumbre hacía su trabajo en aquellas actividades.

Empezó a reírse y casi se atraganta con la bebida que acababa de tomar, era demasiado gracioso imaginarse a esos señores sermoneando a Dante sobre no manosear y otras cosas mas íntimas a su pequeño tigre. Sería una situación tan extraña y graciosa a la vez que le daban ganas de tomar su teléfono móvil y llamarlos -No me tientes, que sería demasiado gracioso -cogiendo aire sino moriría entre la risa y la tos por atragantarse, llevándose la mano al pecho y negando con la cabeza por esa imagen mental -De todas formas no estaría haciendo nada que no quisiese, después de todo estoy aquí ¿no? -recuperando su respiración para hablar bien de nuevo.

-Oh -por alguna razón el saber eso y la nueva cercanía le hacían sonrojar, aunque a penas se notaba color en sus mejillas, era como ser culpable de algo que te agrada, era muy complicado encontrarle sentido -Vaya, entonces debo sentirme afortunado de ser suficientemente interesante para despertar tanto entusiamos-volvió a reír animado, realmente estaba bien estando con Dante aún si realmente eran completos desconocidos. Haciendo caso del reto que le había propuesto, también rellenó su vaso.
Otros seres
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario
Aleksei Weinberg

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú invitas [Priv. Alek][+18]

Mensaje por Dante Romanov el Dom Feb 28, 2016 4:33 am

Soltó una risita por el comentario negando con la cabeza y las manos a la vez.- No sé qué tiene de gracioso tener a tus padres sermoneandome o persiguiéndome para matarme, vamos a dejarlo así -cuando lo imaginaba sin dudas le causaba bastante gracia y le provocaba incluso hacerlo, pero sabía que de verse envuelto de verdad en esa situación no sería ni un poco divertido. Ya antes le habían sucedido cosas parecidas...no tenía ganas de repetirlo.- Y si, eres un adulto responsable que vino hasta aquí por su propia voluntad...-hizo una mueca dudosa observándole fijamente, luego agregó.- Ahora que lo pienso te ves muy joven... ¿Seguro no eres un adolescente y me estafas? -le señaló acusadoramente, pero se notaba a simple vista que solo estaba bromeando.

- Pues siéntete afortunado, eres la persona más interesante que he conocido por aquí...y la primera a la que invitó a mi casa, podrías decir que eres especial -susurro en tono juguetón apegándose aún más al chico, tomándose la libertad de juguetear con uno de los mechones rubios que alcanzó su mano. Había dicho eso para avergonzar al contrario pero no estaba mintiendo, Alek sin dudas era por lejos el único que había despertado tanto interés en el híbrido como para que lo invitase a su casa a comer y pasar el rato. Normalmente tenía rollos de una noche con notable frecuencia pero nunca antes había llevado a nadie a su departamento, aún si no fuese la casa que compartía con sus hermanos. Él realmente le agradaba, sin dudas Dante disfrutaba de su compañía.

Antes de hacer o decir algo más el timbre de la entrada sonó ocasionando que el azabache se levantara de un salto.- Llego la comida -anunció y de inmediato fue a la puerta de entrada donde recibió la comida y pago sin decir nada pues era más rápido que ir a pedirle el dinero a Alek, ya luego se lo cobraría de una u otra forma. Al regresar a la sala sostenía con las dos manos por lo menos 10 cajas de pizza que coló en la mesita de café frente al sofá. Tomó asiento en el mismo lugar de antes y estuvo apunto de abrir una de las cajas para comenzar a comer, pero se detuvo en el proceso y en su lugar tomo su vaso bebiendo todo el contenido de golpe.- Mantendré lo que dije al inicio, beber todo lo que pueda antes de comer -lleno el vaso y nuevamente lo bebió como si fuera agua, dedicándole una sonrisa entre juguetona y retadora al rubio. Tenía hambre, siempre tenía hambre de pizza, pero no le resultaba un problema esperar hasta cumplir su meta de embriagar al encantador tigre.


Hablo (#b02525) //  "Pienso" (#036d85) // Narro (#e2f9fc)

ID // Relaciones

?:


Regalitos del sensual Sora (?):
Hibridos
Premios :


Mensajes :
228

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú invitas [Priv. Alek][+18]

Mensaje por Aleksei Weinberg el Vie Abr 22, 2016 9:48 pm

-Hey, eso no tiene gracia, soy un adulto serio y responsable... -se quedó en silencio un momento, pensando en lo que había dicho -Bueno igual serio no, pero adulto si, que me conserve de una forma envidiable es otro asunto -ya ni que decir de responsable, depende si se acordaba de ser una persona civilizada y socialmente aceptable sin sus extrañas manías. En cuanto a su apariencia física nunca se había preguntado por que se mantenía con una apariencia juvenil, los genes quizás, pero a quien la importaban esas cosas estando ahí y ahora.

Volvió a beber, esta vez de golpe el vaso para llenarlo, no se sentía en peligro con Dante y eso le llevaba a no pensar en su poco tolerancia al alcohol y al calor que empezaba a entrarle cuando el líquido empezaba a hacerle efecto. Bufó un poco cuando dijo que era especial, eso le hizo sonrojar un poco así como su cercanía y el ya mencionado efecto del alcohol en su sistema -Sabes como sacarle los colores a alguien -y que oportuno maldito timbre, gruñó un poco cuando el otro se levanto para después anunciar que ya había llegado la comida.

Cuando lo vio aparecer con al menos diez cajas de pizza alzó una ceja sorprendido, no había creído que realmente devorase tal cantidad de comida, aunque no le resultaba un problema en absoluto, mas bien le resultaba un dato muy curioso -Woo, no mentías al decir que no tenías fondo -comentó riendo un poco, para acto seguido abanicarse con una mano, realmente empezaba a tener calor. No lo pensó mucho antes de desabrocharse los primeros botones que tenía -¿No tienes calor? -era una pregunta algo tonta, claro que no si no no tendría toda su ropa perfectamente acomodada.

En ese momento se sentía como si hubiese caído en alguna especie de trampa de la que no se había dado cuenta, suspiró, bueno tampoco estaba preocupado, al menos no pensaba tener motivos de los que preocuparse -Te he dicho ya que juegas sucio, no vale tener tanta resistencia y ser yo el único que se emborrache -hizo un puchero de enfado mientras bebía de nuevo de un golpe el contenido del vaso para volver a rellenarlo, así acabase viendo doble, no iba a retirarse de ese tonto reto, pero el olor de las pizzas era muy tentador y su tripa rugía literalmente por que ahí cayese algo sólido -Ups, creo que dejaré que esta vez ganes solo por no ser autoconsumido por mi estómago -a continuación abrió la primera pizza aspirando con fuerza el olor, echando un vistazo rápido a Dante y otro a la pizza, pare por fin coger un otro y casi devorarlo dejando algunas hebras de queso en las comisuras de sus labios -Realmente buena...
Otros seres
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario
Aleksei Weinberg

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú invitas [Priv. Alek][+18]

Mensaje por Dante Romanov el Vie Mayo 13, 2016 11:10 pm

- Que modesto el trigesito ¿eh? -comentó divertido ante la poca modestia con la que se refería a su apariencia, aunque no podía negar que de hecho se conservaba muy bien. Aquello solo le planteo la duda de cuentos años tendría realmente, pero no era un asunto que importara demasiado. Después de todo no le preocupaba mientras no estuviese enrollándose con un menor, y Dante tampoco podía llamarse "joven" a pesar de que su apariencia rondaba por los 20.

- No era mentira, realmente puedo ingerir toneladas de comida y más si es pizza, me sorprende que me mantenga en forma -no le daba mucha importancia a las cantidades excesivas de pizza que solía ingerir, probablemente por su metabolismo acelerado y todo el ejercicio que normalmente hacia en su tiempo libre o por el trabajo no debía preocuparse por engordar ni nada parecido. Observo a Alek abanicarse con la mano por el calor y luego desabrochar los primeros botones de su camisa, sonrió sospechando a que se debía su repentino cambio de temperatura.- A alguien se le está subiendo el alcohol a la cabeza~ -canturreo burlón llenando de nuevo el vaso y dando un sorbo como si nada, moviendolo de lado a lado frente al rostro del rubio. El alcohol era lo único que le estaba dando calor, y al hibrido le hacia cierta gracia dado que no creía que hubiesen bebido tanto.- Realmente estoy bien, me atrevo a decir que incluso el ambiente está algo frío -a pesar de haber dicho eso acabo quitándose su gabardina grisácea dejándola guindando en el respaldar del sofá, justo donde estaba sentado, quedando con aquella franela gris sin mangas que siempre usaba.

Rió con ganas ante la declaración de juego sucio, risa que aminoro pero no se detuvo hasta ver que Alek por fin se rendía ante el hambre y tomaba un trozo de pizza, devorándolo con bastante rapidez. Peino hacia atrás su cabellera azabache sonriendo de lado ¿Había jugado sucio? Si...quizá un poco, pero valía la pena para ganar aquel reto por más infantil que fuese. Y, sobre todo, por cumplir su meta de emborrachar a su acompañante, cosa que iba bastante bien hasta ahora.- ¿Está buena? Cuidado, si comes demasiado te caerá mal en el estómago y...tienes algo de queso allí -señalo con el indice de la mano derecha los labios ajenos para indicarle que retirara el resto de la comida. Pero antes de que el contrario se moviera él lo hizo primero, bebió todo lo que quedaba en su vaso descartando el envase a un lado de la mesa, entonces se inclino hacia Alek sujetando su barbilla y lamió sus labios lentamente, retirando los restos de pizza que allí permanecían. Luego se apartó sonriendo de forma coqueta, relamiéndose los labios.- Tienes razón, está realmente deliciosa -.


Hablo (#b02525) //  "Pienso" (#036d85) // Narro (#e2f9fc)

ID // Relaciones

?:


Regalitos del sensual Sora (?):
Hibridos
Premios :


Mensajes :
228

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú invitas [Priv. Alek][+18]

Mensaje por Aleksei Weinberg el Lun Jun 13, 2016 6:28 pm

Empezó a reírse, no sabía como reaccionar a eso, así que simplemente le entró la risa, estaba jugando con él y debía admitir que si tenía cierta gracia -No puedes estar hablando enserio ¿frío? -ignoró deliberadamente cuando pasó el vaso lleno delante de sus ojos, ya sabía muy bien porque tenía calor, no le hacían falta esos graciosos recordatorios. Aunque debía admitir que era vista agradable la que dejó Dante al quitarse la gabardina que llevaba, dejaba poco a la imaginación y era algo que su mente medio ebria agradecía.

-Oh, um... -asintió ante la información de que algo de queso se le había quedado en los labios, pretendía hacerse cargo el mismo pero antes de que pudiese hacer nada tenía a Dante lamiéndole los labios, espera ¿¡lamiendo!?, eso ya fue demasiado para su cada vez mas ebria neuronas que no hacían las conexiones que debían, abrió los ojos ante la sorpresa inicial, lo segundo fue su cara con un color con el que podrían confundirlo con un tomate, ¡estaba lamiendo sus labios, por dios! finalmente acabó cediendo abriendo lo justo la boca un poco antes de que Dante se separase.

Una vez se había apartado, tragó duro tratando de asimilar lo que acababa de pasar, había sido mucho mejor de lo que esperaba para no esperarlo para nada en ese momento, entonces empezó a reírse de nuevo, le era simplemente imposible parar, así que terminó por atragantarse y empezar a toser para lo cual se bebió de golpe el contenido que aún le quedaba a su vaso. Por último se quedó mirándolo y se relamió los labios, que narices teniendo en cuenta que no era una persona desesperada, a la mierda con todo si eso no era una clara invitación no sabía que mas podía ser -Realmente delicioso, pero creo que me quedé con ganas de mas -se acercó, en el momento que podía sentir el aliento del otro pensó en apartarse, pero el no era tan malvado, junto sus labios, en un beso con evidente sabor a alcohol y pizza quizás un poco dudoso, el no iba dándose besos con todo el que se le cruzaba, mucho menos ese tipo de besos luego estaba su evidente e inminente borrachera que no ayudaba en lo absoluto, pero era lo de menos.

Se apartó con una sonrisa en la cara -Así está mejor -sentenció antes de volver a su sitió y coger otro trozo de pizza, aún seguía teniendo hambre aunque otros intereses fuesen haciéndose lugar en él.
Otros seres
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario
Aleksei Weinberg

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú invitas [Priv. Alek][+18]

Mensaje por Dante Romanov el Vie Jun 17, 2016 6:24 am

La reacción de Alek fue todo lo que necesito en ese momento para sentirse satisfecho, sin duda siendo un deleite para el azabache el nerviosismo ajeno, como el rostro ajeno se tornaba completamente rojo y, además, como al final acababa cediendo a sus insinuantes acciones poco antes de que terminara de hacerlo y le dejara con las ganas de más, como si nada hubiese sucedido. Que mala costumbre de Dante para tentar a su suerte de esa manera pero al disfrutar de aquello, en especial por ser aquel tigre al que le cogió aprecio tan rápidamente, no le importaba mucho las posibles consecuencias de sus acciones.

Estiro el brazo hacia el contrario cuando su risa nerviosa derivo en tos, planeaba ayudarle si de verdad estaba ahogándose, pero aquella no tardo en remitir con ayuda de un trago del whisky que le quedaba en el vaso a lo que el demonio solo pudo sonreír divertido mientras Alek no le quitaba los ojos de encima, a pesar de lo ocurrido, relamiéndose los labios de forma que Dante no supo interpretar con exactitud. - ¿Ganas de más? No deberías ser tan exigente, gatito -a pesar de haber dicho eso no hizo ademán de apartarse cuando Alek se acercó hacia él terminando por unir sus labios en un beso que el azabache había evitado antes solo para torturarle. El sabor a alcohol y pizza mezclado con la ligera torpeza en que le era dado aquel beso solo logro “encender” más al híbrido quien correspondía gustoso, claramente llevaba rato deseando unir sus labios con los del rubio de esa forma.

El beso termino antes de lo que Dante hubiese querido provocando que esbozara una mueca disconforme que finalmente derivo en una sonrisa. No podía quejarse, después de todo él había hecho algo parecido antes y además aquel beso había sido de su agrado.- Ahora soy yo quien tiene ganas de más…esto puede acabar mal, Alek -aclaro rellenando de nuevo ambos vasos vacíos con lo que quedaba en la botella, lo cual no era gran cosa, antes de dar un sorbo al propio y terminar agarrando un trozo de pizza, devorándolo casi al instante y relamiéndose los labios con goce tras ello. Si el contrario comía tranquilamente él también lo haría y dejaría de aguantar las ganas de devorar la pizza, esa deliciosa pizza que tanto amaba, sabiendo que de cierta forma llevaba ganado ese juego que armaron entre los dos. Además eso le serviría para entretenerse y esperar un poco más a que el tigre cayera por completo, para lo cual no debía faltar mucho.


Hablo (#b02525) //  "Pienso" (#036d85) // Narro (#e2f9fc)

ID // Relaciones

?:


Regalitos del sensual Sora (?):
Hibridos
Premios :


Mensajes :
228

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú invitas [Priv. Alek][+18]

Mensaje por Aleksei Weinberg el Jue Jun 23, 2016 9:25 pm

Apenas sin darse cuenta se habían acabado la botella de whisky, seguía comiendo las porciones de pizza entre medias, realmente estaba buena y había besado a Dante... en definitiva estaba muy influenciado por el alcohol por no decir que con ese último trago había cavado su propia tumba, sentenciado a considerarse ya borracho. Lo único que lamentaba era si no llegaba a recordar lo que pasase al día siguiente y la terrible resaca que sin duda tendría, pero eso era algo que asumió en el momento que empezó a beber demás.

-Y me lo dices ahora, eso tiene mucha gracia -desde que había empezado con esa tonta competencia de quien bebía mas whisky, aquello iba encaminado a terminar "mal", entre comillas porque si se trataba de eso que pensaba no era tan horriblemente malo a no ser que Dante tuviese pareja, entonces si sería acabar de forma horrible, pero no parecía tenerla. Así que con algo de ayuda de lo que había bebido no le parecía tan terrible acabar "mal" con Dante.
Bebió lo último que quedaba en el vaso, agradecía que la botella se hubiese acabado, no quería hacer alguna locura mas aparte de lo que ocurriese, también tomó otro trozo de pizza, había comido varios y no creía tener mucha mas hambre, el si que tenía un fondo muy definido en el estómago para la comida. Pero lo que si que en verdad tenía era claro y cada vez era mayor.

Sabía que la solución que se le ocurría para calmar su acalorado cuerpo no era la mejor ni la mas prudente, el hecho de desnudarse le parecía excesivo, por el momento, pero quitarse la camisa o al menos desabrochar los botones si que le era muy atractivo. Y no le daba ninguna vergüenza, solía preferir ir con poca ropa, esta siempre eran bastante molesta para su gusto, efectos secundarios de que los tigres no vistiesen ropa que cuando volvía a su forma humana esta se le hacía molesta e incómoda.

-Entonces ¿que tan mal podría acabar? -comentó mas al aire que hacia Dante, pero este pudo escucharle perfectamente, mientras el se miraba la camisa, para empezar a desabrochar los botones que quedaban, bueno, mejor dicho intentaba desabrochar los dichosos botones que no se dejaban hacer, no se iba a quitarla camisa, pero si a dejarla desabrochada, aunque ya sabía que el calor se debía a que estaba borracho pero algo tendría que hacer y tal vez eso funcionase -Dichosos botones -murmuró enfadado de no conseguir quitar el último que quedaba para desabrochar todos los botones de la camisa.
Otros seres
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario
Aleksei Weinberg

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú invitas [Priv. Alek][+18]

Mensaje por Dante Romanov el Vie Jul 01, 2016 4:30 pm

- Espero que te siga haciendo gracia en un rato más -comentó con ligera diversión continuando con su tarea de distraerse a punta de comer pizza. De cierta forma a él también le hacía gracia el asunto, principalmente por pensar que estaba tratando con un borracho fuera de sus sentidos que luego no sabría que había pasado. No estaba seguro de si eso fuese malo o bueno, pero tampoco parecía importar demasiado.- Por cierto, no deberías comer tanto -eso sí era algo que le preocupaba un poco. Con todo lo que había bebido y comido seguro terminaba con el estómago revuelto, terminar limpiando el vomito del tigre no era algo que resultará muy agradable.

También había otro detalle, algo que no había querido pensar hasta el momento. Sus hermanos iban a matarlo si seguía con eso. No es que no se hubiese enredado de esa forma con otras personas para algo de una noche, lo hacía con frecuencia aunque no quisiese admitirlo y era conciente de que sus hermanos lo sabían, pero esta vez sería diferente. No consideraba que Alek fue algo solo para una noche, para divertirse un rato y olvidarlo en la mañana siguiente. Le agradaba la compañía de aquel peculiar joven, no quería solo olvidarlo después como a todos los demás; aunque, claro, tampoco era que fuese a casarse con él o algo por el estilo. Desecho los pensamientos con un pesado suspiro, no quería ni necesitaba atormentarse más. Disfrutaría del momento actual y luego enfrentaría lo que viniera según fuera llegando.

Arqueo una ceja al escucharle, aún si la pregunta no iba exactamente dirigida a él, mientras el rubio comenzaba a desabrochar los botones de su camisa. El calor del alcohol sí que le estaba afectando para llegar a ese punto, era una situación bastante graciosa.- ¿Estás intentando seducirme? -preguntó en broma acercándose de nuevo al chico que ahora batallaba por intentar desabrochar los botones. Apartó con suavidad las manos ajenas continuando con la tarea hasta dejar desabotonada en su totalidad la prenda, quedando el rubio con el pecho al descubierto. Dante le recorrió de arriba a bajo sin pudor, casi devorándole con la mirada por el simple hecho de verlo así. Tenerlo prácticamente bajo su merced, sin siquiera haber hecho nada aún.- Ya sabes...podrías acabar conmigo metido entre tus piernas, nada del otro mundo -sonrío de forma seductora y volvió a unir sus labios en un beso demandante, enredando su lengua con la del rubio sin dejarle hacer nada antes. A su vez llevo ambas manos a su torso aprovechando la camisa que el mismo había abierto para acariciarle con lentitud, queriendo sentir cada detalle de su piel. Si planeaba esperar para hacer algo ya no lo recordaba.


Última edición por Dante Romanov el Mar Jul 12, 2016 4:36 pm, editado 2 veces


Hablo (#b02525) //  "Pienso" (#036d85) // Narro (#e2f9fc)

ID // Relaciones

?:


Regalitos del sensual Sora (?):
Hibridos
Premios :


Mensajes :
228

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú invitas [Priv. Alek][+18]

Mensaje por Aleksei Weinberg el Vie Jul 08, 2016 12:52 am

Demasiado cerca... o al menos eso fue lo primero que pensó cuando empezó a acercarse ¿estaba intentando seducirle?, tal vez sí, al contrario que él que apenas había tenido que hacer nada porque el solito había acabado en ese estado casi de haz conmigo lo que gustes. El no era un tipo que hiciese caer a otros y otras a sus pies con solo una invitación, que sino recordaba mal el iba a pagar, ahora ya sabía de que manera perfectamente y no le molestaba. No iba buscando un rollo de una noche, pero si algo así surgía no iba a negarse, solo había que ver a Dante.

Le dejó hacer cuando desabrochaba los botones que quedaban de su camisa  -Si dijera que si lo intento ¿que harías? -le preguntó divertido por la pregunta, aunque no tuvo tiempo de decir mucho mas ya que con la siguiente frase junto sus labios en un demandante beso, sus lenguas se enredaban dejando probar su sabor y no dejando que el rubio pensase en otra cosa que no fuese lo malditamente bien que se sentían sus manos recorriendo su torso desnudo. Si hasta ese momento tenía algo mas en la cabeza había desaparecido por completo de su mente.

Separó sus labios de los contrarios lo justo para tomas algo de aire y poder hablar, aunque mas bien era algo entre un susurro y hablar normal  -No creo que acabar así fuese algo tan terrible, de hecho me parece una buena forma... -comentó para iniciar otro beso, llevando sus manos al borde de la camiseta que llevaba Dante para tirar de ella hacia arriba y que le dejase ver lo que escondía su torso cubierto, que de seguro era un gran regalo para la vista y sería todo un gusto para sus manos.
Otros seres
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario
Aleksei Weinberg

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú invitas [Priv. Alek][+18]

Mensaje por Dante Romanov el Vie Jul 15, 2016 9:34 pm

Se deleitó con probar tan profundamente los labios y la boca ajena sin dejar de deslizar las manos por cada centímetro de piel al que ahora tenía acceso gracias a la camisa abierta. Besar y tocar a aquel tierno gatito era mucho mejor de lo que esperaba en un inicio, de forma que cada vez aumentaba más y más su deseo por poseerlo.

Respiraba de forma entre cortada cuando el beso fue roto, sonriendo de lado manteniendo las manos sujetas a la cintura ajenas. Su sonrisa se ensancho aún más al escucharlo susurrarle.- Entonces pensamos lo mismo, solo espero que lo sigas creyendo al despertar mañana -logro decir antes de que Alek volviese a unir sus labios, levantando un poco los brazos para facilitarle al rubio la tarea de deshacerse de la camiseta grisácea que llevaba el azabache, dejando su torneado torso desnudo con aquel amuleto rojizo que casi nunca se quitaba colgando sobre su pecho. Por una breve fracción de segundo cruzo por su mente cómo reaccionaría el tigre al día siguiente, cuando se sintiese agotado y la fuerte resaca lo invadiera de golpe; sería entretenido ver su cara entonces, aunque de seguro no sería nadie más que Dante quien se hiciese cargo de él hasta que se recuperara.



Hablo (#b02525) //  "Pienso" (#036d85) // Narro (#e2f9fc)

ID // Relaciones

?:


Regalitos del sensual Sora (?):
Hibridos
Premios :


Mensajes :
228

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú invitas [Priv. Alek][+18]

Mensaje por Aleksei Weinberg el Miér Jul 20, 2016 10:10 pm

Otros seres
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario
Aleksei Weinberg

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú invitas [Priv. Alek][+18]

Mensaje por Dante Romanov el Mar Ago 23, 2016 5:21 pm



Hablo (#b02525) //  "Pienso" (#036d85) // Narro (#e2f9fc)

ID // Relaciones

?:


Regalitos del sensual Sora (?):
Hibridos
Premios :


Mensajes :
228

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú invitas [Priv. Alek][+18]

Mensaje por Aleksei Weinberg el Vie Oct 28, 2016 7:10 pm

Otros seres
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario
Aleksei Weinberg

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú invitas [Priv. Alek][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:26 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.