• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Lun Dic 28, 2015 9:49 pm

Hace mas de una semana que Anne habia tenido un encuentro con su tutor ,el profesor Alastor , el cual inicialmente era la recuperacion de la clases a las que no habia asistido ,lo cual nunca ocurrio pues en vez de clases de ciencias termino siendo de anatomia , como resultado a la castaña termino gustandole estar con aquel albino tan peculiar y galan , por lo que estaba decidida a conquistarlo por completo y que llegasen a tener mas que solo una relacion de profesor y alumna, por lo que antes de que comenzara el fin de semana dejo en una pequeña cajita roja carmesi en la sala de maestros (sin entrar en detalle en como consiguio ingresar ) dirigida a su querido profesor Ally , dentro de la cual se encontraba un frasquito miniatura con un liquido rojizo que efectivamente era sangre de Anne ,junto con una nota:
"Querido maestro: 
 Adivine quien le escribe~ bueno ,es obvio lo sabra al beber el contenido del frasco , queria invitarlo este fin de semana a una tarde en el parque de atracciones tengo una entrada sobrante y me gustaria que me acompañara ,para una estudiante como yo es peligroso ir a un lugar tan concurrido sin un adulto responsable que la acompañe~ ,lo espero a las 3:30 en la entrada~ nos vemos.
Besos
Atentamente su alumna favorita."
 La cual se encargo de perfumar bien para dejar impregnado su aroma .
El dia finalmente llego , sin saber la respuesta de su maestro Anne se arreglo bastante pero sin olvidar que iria a un lugar a despeinarse ,por lo que recogio su cabello con un elastico de cinta roja , vistiendo una polera blanca  con una chaqueta roja de polar lo suficientemente abrigada para ir al parque de atracciones ,pues se encontraban en invierno , se maquillo y se puso un labial rojo intenso ,con el cual pretendia mancharle la boca a su adorado maestro.
-Bien ,estoy lista - tomo su bolso con las entradas y salio de su departamento en direccion al parque ,realmente estaba nerviosa no sabia si el iria a su encuentro , esperaba con todo su corazon que asi fuese y pasar un momento hermoso con el ,solo de pensarlo su rostro se ruborizaba , y tan sumida en sus pensamientos que iba que no demoro en llegar al lugar en el cual habia quedado de esperarlo , pero por un instante penso...¿que tal si no iba ?..se sentiria sumamente ridicula haciendo eso.. nunca antes habia demostrado sus sentimientos  mucho menos por alguien... y no esperaba que ese alguien fuera su maestro.. pero asi era.. solo queria que el apareciese luego apra deshacerse de esas dudas que la invadian ,por lo que miraba atentamente a todas las personas que estaban llendo al parque.


Última edición por Anne Marie Di Angelo el Dom Abr 10, 2016 2:10 am, editado 1 vez


Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2015 11:02 pm

Tras aquel apasionado encuentro con Anne, cosa que quizá termino saliéndose de sus manos, Alastor no había sabido nada de ella por toda la siguiente semana. Aunque sentía cierta curiosidad por saber que era de ella el albino no intento buscarle y continuó con su vida diaria como si nada, lo más probable era que ella se hubiese arrepentido por todo lo ocurrido o solo lo hubiese tomado como lo que se suponía que era, un juego. Eso era lo mejor para ambos, mantener solo una relación alumno/profesor...aún así Ally no podía dejar de pensar en ello, simplemente no parecía poder sacarla de su cabeza.

En el transcurso de la segunda semana de aquel encuentro, el viernes luego de las clases Alastor ingresó a la sala de maestros yendo directo a su escritorio para recoger sus pertenecías y poder marcharse. Inevitablemente se extrañó al encontrar sobre el escritorio una pequeña cajita color carmesí, la cual abrió rápidamente para terminar de soltar una risa divertida por su contenido. Dentro yacía un pequeño frasco con un líquido rojo que obviamente era sangre, y tras leer la nota e inalar aquel perfume embriagador con el que estaba bañada supo de quién se trataba. Su alumna favorita, Anne, le estaba invitando a salir el fin de semana. Abrió el frasco bebiendo con deleite el contenido y sin más salió de la academia directo a su casa, tenía varias cosas que considerar esa noche.

A pesar de que estuvo a punto de dejar plantada a la menor no pudo resistir las ganas de volver a verla, debido a esto el fin de semana termino arreglándose y manejando su auto hasta el lugar del encuentro, en parque de diversiones. Su excesivamente estúpida actitud correcta le decía que era mejor cortar la relación antes de que fuese tarde, antes de que verdaderamente se encariñara, pero dejó todos esos pensamientos de lado y solo siguió con la decisión que tomó.

La verdad no sabia como vestir para la ocasión, termino usando unos jeans negros algo ajustados, una camisa manga larga de botones color gris acompañada con un chaleco negro, una chaqueta de cuero negra y zapatos semi formales del mismo color. Su cabello estaba atado de la misma forma que cuando asistía a clases de manera que no se viese cual largo era, además llevaba sus gafas de marco grueso. Quizá estaba muy formal para el lugar a donde iba, pero que más daba.

Le costó un rato pero al final logró aparcar el auto en el estacionamiento del parque. Al asegurar todo fue directo al sitio donde se encontraba la menor a pesar de que no habían acordado propiamente un lugar para verse, pero con sentir el dulce aroma ajeno fue suficiente para Alastor. No le tomó mucho encontrarla y termina parado frente a ella esbozando una sonrisa mientras le observaba de arriba abajo.- Disculpa, Anne ¿esperaste mucho? -dijo como saludo sabiendo que iba un par de minutos atrasado, inclinándose hacia adelante para plantar un pequeño beso en su mejilla.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Mar Dic 29, 2015 5:26 am

Apenas diviso aquella blanca cabellera entre la multitud su corazon comenzo a latir rapidamente , mantuvo su serio rostro con tal de no  demostrar su emocion de porfin verlo ,estaba verdaderamente feliz de que hubiese llegado ,significaba que el tambien sentia algo por ella ¿no?..bueno eso almenos queria pensar Anne... de todos modos el estaba ahi ,acercandose cada vez mas a ella ,sin embargo pretendia hacerlo sentir un poco mal ,solo para fastidiarlo.


-Bastante , deberia yo haber sido la que llegase tarde y tu deberias de haberme estado esperando - dijo fingiendo un rostro de molestia mirandolo de costado ,para luego reirse levemente- es un chiste ,no espere tanto - cerro los ojos al verlo acercarse a darle un beso ,esperando fuera en los labios ,sin embargo fue en su mejilla, lo cual fue verdaderamente decepcionante para la castaña ,por lo que dio un pesado suspiro ,se agarro de su brazo y camino junto con el para ingresar al recinto ,sacando de su bolso sus entradas ,las entrego y una vez dentro del parque admiro todos los juegos con una expresion de asombro.

-¡Se ven geniales! - se solto de su brazo y corrio a observar una montaña rusa de cerca ,se veia espeluznantemente asombrosa y definitivamente Anne queria subirse a esa montaña ,a la cual definitivamente arrastraria al albino maestro -¡Ally, a esta quiero subirme! -le dijo con un mirada brillante  sonriendole , tal parecia tener una muy infantil actitud al ver aquellos juegos ,queria aventurarse inmediatamente y subirse a todos y cada uno de ellos ,empezando por la mas aterradora que habia sido la atraccion que le habia llamado mas la atencion . 

-¡ven! - le agarro de su mano y corrio ,para poder llegar a la fila  ,una vez ahi estaba impaciente por subirse , ¡y ya casi era el turno de ellos! la emocion de Anne era sumamente notoria ,y una vez fue su turno escogio los asientos que estuviesen lo mas adelante posible , observo un breve instante el rostro de Alastor para luego preocuparse de afirmarse.


-Espero estes...- no alcanzo a terminar la frase cuando ya se encontraban cayendo a toda velocidad por la montaña y ella gritando muy emocionada ,casi hasta las lagrimas , giros vueltas subidas bajadas... lo tenia todo esa montaña y era ¡fantastico! ,una vez terminado elrecorrido se bajo rapidamente y se quedo esperando a que su albino preferido bajase con alguna cara de mareo o algo por el estilo.


Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2016 8:39 pm

No se molestó en contener una risa divertida ante la respuesta en broma que la menor dio a su pregunta, tampoco evito volver a reír por la decepción que mostro ella al recibir el beso de saludo en la mejilla. Estaba más que claro que Anne esperaba ser besada en los labios, pero no estaría bien visto que Alastor le besara en público así sin más. Aunque principalmente no lo había hecho solo para hacerla desearlo más, al albino le gustaba esa expresión deseosa que mostraba la menor.

Permitió que la chica se aferrara a su brazo mientras ella entregaba las entradas en la taquilla principal y seguidamente entraban al parque. El mayor observo con ligero interés aquel enorme lugar lleno de diversas atracciones, puestos de comida y mucha gente que iba y venía animadamente de un lado a otro las cuales comenzaban a hacerle sentir asfixiado. Por lo menos estaban en un espacio relativamente abierto pues de otra forma su claustrofobia hubiese comenzado a afectarle.  Una mueca de disgusto se formó en su rostro por tanto ruido y olores mezclados en un solo lugar que afectaban ligeramente sus agudizados sentidos, definitivamente no era el lugar que escogería para salir a divertirse o pasar el rato. La expresión de su rostro se suavizo al notar como Anne, quien se había soltado de él y corría sola por los alrededores, se veía sumamente emocionada e incluso maravillada por todas las atracciones. Si visitar juntos aquel lugar ponía tan feliz a la menor, quizá podría hacer que a él también le gustara.

Fue bruscamente sacado de sus pensamientos al escuchar cómo le llamaba la menor, cosa que de nuevo le hizo fruncir el ceño.- ¿De dónde sacaste eso de “Ally”? -pregunto con un tono ligeramente molesto sin comprender de donde lo había sacado e ignorando si ella le había llamado así anteriormente. Aun si se contuvo de quejarse no le agradaba ese apodo, le costaría un poco tolerarlo incluso si se trataba de Anne.

Observo la enorme montaña rusa a la que quería subir la chica y se encogió de hombros mientras asentía, no le molestaba para nada la idea de subir a ese juego, parecía la atracción más entretenida con la que contaba el parque.- Bien, entonces subamos…-antes de decir algo más fue arrastrado hasta la fila de la atracción en la cual no tuvieron que esperar demasiado para subirse, terminando en los primeros vagones del tren del cual disponía. Tras asegurar los cinturones de los asientos Rookwood volteo a ver a la castaña junto a él dado que le estaba hablando, pero la frase ajena quedo en el aire pues el tren arranco con suma rapidez y antes de que se dieran cuenta estaban cayendo por una alta y larga pendiente, cosa que tomo por sorpresa al mayor. En ninguna parte del recorrido pareció aminorar la velocidad en la que se movían, Alastor se mantuvo en silencio con los ojos ligeramente entre cerrados durante todo momento hasta que, tras muchas más caídas, vueltas y curvas cerradas, el tren llego a su punto de inicio y se detuvo dando a entender que el recorrido llego a su fin. El albino bajo poco después que la castaña y soltó un pesado suspiro mientras arreglaba un poco su cabello que se había despeinado por tantos movimientos bruscos.- A pesar de la exageración con la velocidad, no estuvo tan mal -por fin esbozo una sonrisa divertida observando a la menor. En realidad le había divertido subir a esa montaña rusa, pero tenía que mantener un poco esa compostura y ese aire de superioridad que ciertamente le caracterizaban.

- ¿Qué sigue ahora, preciosa? -pregunto tomándole de la mano y caminando un poco entre la multitud, observando todas las atracciones que le rodeaban. Se detuvo frente a una gran casa oscura de apariencia desgastada y tenebrosa, por los ruidos provenientes de dentro de dicha casa era más que obvio que se trataba de una casa de terror. La verdad es que entrar a ese sitio, un espacio totalmente cerrado y a oscuras, no sonaba demasiado bien para Alastor. Pero tenía ganas de asustar a la chica y ver como reaccionaba, por lo que esbozando una amplia sonrisa burlona señalo el lugar sin soltar la mano ajena.- Anne ¿Qué tal esa casa del terror? Se ve interesante…a menos claro de que te asuste -.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Dom Ene 03, 2016 3:46 pm

-Uh... solo pense seria divertido llamarte asi..- Dijo al observarlo fijamente ,notando la molestia que le habia causado a el ser llamado de ese modo - No volvera a suceder  - luego de ello subieron a la montaña rusa mas grande del parque que los sacudio casi como si no hubiera mañana , y en su mente Anne pensaba que quizas se habria mareado el albino por que en un momento que estaban dando giros lo miro y noto como entrecerraba un poco sus ojos ,entonces pensaba burlarse un poco de el,al finalizar el recorrido y hayarse bajo el juego esperando a su querido maestro, quedo un poco decepcionada al no ver ninguna expresion de las que esperaba en su rostro -¿acaso no te mareaste?- hizo un puchero inflando sus mejillas observandolo fijamente a sus ojos - No es divertido si no vomitas o algo por el estilo - dijo en tono de queja  jalando de la manga derecha  la  ropa del Albino , en un intento por sacurdirlo ,finalmente le solto y volvio a aferrarse a su brazo, cerrando sus ojos sintiendo el aroma de su perfume, era tan embriagador...-Siempre hueles delicioso... - sonreia disfrutando su aroma,acto seguido el albino tomo su su mano , no pudo evitar que su sonrisa se viera completamente ridicula ,como esas sonrisas que se colocaban cuando se veia al ser querido justo asi ,ridicula y boba.

Estaba en las nubes mientras iba agarrada de su mano ,ignorando todo a su alrededor hasta que...... divisaron una inmensa  casa oscura y tenebrosa , de la cual se podian escuchar los ruidos ..crujidos.. como corrian roedores por ella y los chillidos de murcielagos ..sin contar los gritos de quienes se encontraban al interior  ... sintio un enorme escalofrio recorrerle el cuerpo ..por alguna razon le daba miedo ese lugar ,y no acostumbraba a temerle a nada asi que era bastanto extraño sentirse asi... bueno ella pensaba en seguir de largo y nisiquiera ingresar ...peeeerooooooo... Anne ¿Qué tal esa casa del terror? Se ve interesante…a menos claro de que te asuste -.

Se quedo observandolo intentando disimular el susto  pero en su interior...¡¿QUEEEE?! ... ¡¿ como quiere entrar ahi!? nonononoononononoononoooo!!! no quieeeroooooo!!!...se encontraba completamente descontrolada ,sin embargo  no podia mantenerlo esperando en todo el dia su respuesta asi que con el dolor de su alma.. -E-Esta bien...- sonrio con dificultad aun en un intento absurdo por disimular que en verdad esa casa le daba terror...se dirigieron ambos a la fila para ingresar a la casa del horror , la castaña pensaba mientras no hubieran insectos.. podria salir del juego dignamente y sin gritar.. solo esperaba que no hubiera ninguna clase de insecto repugnante.. no los soportaba .. mientras Anne estaba sumida en sus pensamientos de como salir dignamente de aquella situacion y sin perder la compostura , por lo que al ser su turno se aferro fuerte al brazo del albino , tomaron asiento en el carrito del juego  , bastante simple para ser una casa del terror , al verlo penso que quizas no seria tan terrible , lo mas probable es que fuesen de esas atracciones que parecian prometedoras pero que en verdad no eran tan buenas como se veian ,por lo que su plan de seguir dignamente podria dar resultado.


Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2016 10:49 pm

Le observó con una ceja arqueada y una expresión entre molesta y confusa.- Claro que no...¿vomitar? No tengo tan poca resistencia -relajo un poco su expresión al momento en que Anne comenzó a sacudirlo como una especie de berrinche infantil, terminando aferrada de nuevo a su brazo y halagandole repentinamente.- Lo sé -respondió sonriendo con cierto aire arrogante antes de besarle la frente de forma dulce aspirando brevemente su aroma.- Tu también hueles delicioso...-.

A pesar de la respuesta afirmativa de la castaña Alastor no tuvo que esforzarse por notar él disgusto de la menor ante la idea de entrar a esa casa embrujada, cosa que le hizo sonreír divertido. Vaya que no le gustaba verse débil o perder ante él. Se dispusieron a hacer la fila y no cruzaron palabras en el corto tiempo que estuvieron esperando. Rápidamente llegó su turno y Alastor acaricio levemente el cabello ajeno al sentir que se aferrada con mayor fuerza a su brazo.- Tranquila, no creo que de tanto miedo como parece -sin más que decir subieron al vagón que les daría el recorrido dentro de la atracción.

El recorrido empezó y en poco tiempo entraron en aquella casa embrujada, siendo recibidos por la oscuridad absoluta y a pesar de que el albino era capaz de ver en ella perfectamente prefirió mantener sus sentidos lo más "humanos" que pudiera, de otra manera no sería divertido. Todo estaba en silencio mientras se movían por un largo pasillo que era bastante más ancho de lo que se esperaría, cosa que Alastor agradeció mentalmente. El pequeño vagón giro hacia la derecha en una esquina y entonces se produjo el primer susto, una bruja que caía del techo gritando estruendosamente. No hace falta decir que el mayor ni siquiera se movió de su lugar, aquello era una tontería que no lograría ni siquiera hacerlo saltar. Tras eso el tren continuo su recorrido con varios sustos similares hasta que comenzó a subir y terminaron en una extraña zona que parecía tener temática de pantano. En ese punto Alastor ya estaba bostezando con expresión molesta por lo aburrido del recorrido, ni siquiera Anne parecía asustarse con eso, entrar allí había sido sin dudas una de sus peores ideas.

De pronto frente a ellas apareció una especie de monstruos de pantano con una apariencia babosa que asqueo al mayor. Aquel bicho comenzó a gritar y les arrojó encima un balde de insectos de goma llenos con una especie de baba de dudosa procedencia, de esos que se consiguen en las tiendas de bromas. Prácticamente todos los insectos y la baba cayeron sobre la cabeza y cuerpo del albino, cosa que le hizo gruñir con molestia. Luego sin más continuaron moviéndose y le siguieron varios sustos similares.- Anne, no me dejes volver a escoger una atracción, esto es una tontería -el mayor se quitó uno de los bichos babosos que tenía en el cabello y lo observó, era una cucaracha con una apariencia bastante realista. Por lo menos los insectos estaban bien hechos. Tras mirarla un poco más tomó la mano de Anne y colocó el animal en su palma.- Mira, es bastante realista -comentó con aire ausente esperando que el recorrido acabará pronto.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Lun Ene 18, 2016 9:05 pm

El momento decisivo habia llegado ,estaba por subirse en el vagón del juego lista para enfrentar los "terrores" que deberia de poseer la casa embrujada , aunque sentia miedo este habia sido calmado por la suave caricia que Alastor le habia hecho en sus cabellos , era como si por un momento todo se hubiese detenido en aquel pequeño y dulce instante en el que sentia que el la queria proteger o que de verdad la queria  , y sus mejillas inmediatamente se enrojecieron ante aquella caricia , sin embargo aquel momento fue interrumpido por el encargado del juego que les dijo subieran al vagon , ya dentro de este  empezo avanzar , lo unico que pensaba Anne era que debia mantenerse digna hasta el final de todo el juego.

Todo bien  ,bien ,bien ,casi perfecto! el juego era bastante aburrido como para mantener su plan andando  sin lugar a dudas era todo demasiado simple , ni gritos se escuchaban dentro del juego ,parece que ni los humanos sentian miedo de la atraccion ,por lo que todo estaba bien  ,no se habia despeinado estaba impecable pero.....llegaban casi al final del recorrido y aparecio una especie de mounstro de pantano bastante repugnante  , empeoro todo cuando el bicharraco ese lanzo insectos aunque fuesen de juguete eran insectos!!! Anne no pudo aguantar el asco que les daban y se puso a gritar sacudiendose todos los insectos rapidamente - ¡¡asco asco asco asco!!! - en eso el albino le hablo y esperando que el no se diese cuenta de su reaccion fingio que todo iba bien ,sonriendole un tanto nerviosa - jeje si no te dejare elegir otra - luego el albino dejo sobre su mano un insecto , "Resiste... resiste... 1..2.." -A-aah!!!!!! - sacudio su mano rapidamente tratando de que el insecto de goma se despegara sin resultado favorable ,estaba comenzando a desesperarse ,odiaba los insectos eran asquerosos aunque ese no fuese de verdad ¡seguia siendo repugnante! , derrepente salio volando lejos de su mano aquel minusculo objeto baboso  , y su plan habia fallado , estaba toda despeinada por haberse sacudido tanto a causa del insecto - o-odio los insectos .. - dijo mirando hacia el frente  sonriendo levemente , ya habia hecho el ridiculo , de pronto ya habia terminado el recorrido y tubo que arreglarse el cabello rapidamente para no lucir tan mal ,  aunque de seguro el albino se burlaba en su interior por la reaccion que  ella habia tenido hace un rato .

Eso no se quedaria asi , no ,no , queria venganza en ese momento  , penso muchas formas , una de ellas era decirle que fueran al baño juntos y hacer cosas ,para luego dejarlo encerrado en el baño de mujeres ,pero luego el podria molestarse bastante con ella, y eso no seria parte del plan , penso arrojarle agua pero ello no saciaria su sed de venganza .... luego escucho una campanilla...-¡Eso!- desvio su mirada a un rincon donde se observaban los autos chocones  - Nos subiremos a esos - dijo con una sonrisa malevola dibujandose en sus labios , se sentia en el aire su deseo de vengarse luego de aquella atraccion del terror .

Ni siquiera pensaria dejar escapar a Alastor de esa ni aunque no le fuese a agradar el juego ,queria golpearlo con un auto sin lastimarlo mayormente... lo agarro de la mano y lo tironeo ,corrio ha formarse en la fila pensando los innumerables choques que le daria  - espero estes preparado~ - dijo observandolo con una risita malevola  - no pienso tener piedad contigo~ - se colgo de su cuello mientras esperaban , aunque penso besarle los labios le beso dulcemente la comesura de estos ,para tentarlo y  hacerlo desear ello , le encantaba provocarlo... despues de todo asi comenzo todo entre ellos.


Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2016 6:24 pm

¿Noto la crisis que sufrió la menor al momento en que les llenaron de insectos de plásticos? Si, sería realmente tonto de no haberlo notado. Alastor se mantuvo en silencio, con una ceja arqueada en señal de confusión, solo observándole sin comentar nada dado que ella intentaba aparentar que aquello no había sido nada. Pero la seriedad que mantenía el mayor se esfumó al ver la crisis de la menor por la cucaracha de plástico que él mismo le había puesto en la mano, llevo una mano hasta sus labios para ocultar la sonrisa divertida que se asomaba por sus labios pero soll basto que ella comentara su obvio odio por los insectos para que por fin Ally soltara una sonora carcajada, sosteniendo su estómago con una de sus manos.- ¿En serio odias los insectos? No lo había notado -soltó con notable burla antes de volver a reír. Después de todo, no había sido tan malo subir a esa tonta atracción. Su objetivo de asustar a la castaña había sido cumplido.

Por fin el recorrido acabo y ambos salieron de la atracción, una vez estuvieron fuera y caminaban hacia ningún lugar específico Alastor comenzó a arreglar su cabello, estaba algo desordenado y aún conversaba algunos de esos babosos bichos de plástico. Estaba algo distraído y no quedaban rastros de su ataque de risa anterior pues nuevamente mostraba una expresión seria, al escuchar a la menor hablar le vio brevemente y luego fijó su atención en la atracción que mencionaba. Carros chocones...definitivamente alguien tenía ganas de golpear al albino un rato.

Iba a aceptar de buena gana subir al juego, pero como ya se estaba haciendo costumbre fue arrastrado por la chica antes de poder emitir palabra alguna terminando formados en la fila para poder ingresar a la atracción.- ¿Piedad? ¿Qué es eso? -sonrío sujetando la cintura ajena mientras ella se colgaba de su cuello. Sin querer termino soltando un gruñido de disgusto por la expectativa del beso que nunca llegó, aunque debía merecerlo pues él también jugaba de esa manera con la castaña.- Me vengare por esto después, preciosa~ -susurro contra su oreja antes de plantar un beso en su cuello y soltarla, no podía ponerse demasiado romántico allí frente a todos. Aún tenía una imagen que mantener.

Tras unos pocos minutos subieron por fin a la atracción y Alastor se separó de su acompañante aunque no le perdió de vista en ningún momento. Termino colocándose en un auto color rojo donde le costó un poco sentarse dado que al parecer era demasiado alto para ese vehículo. Poco le importó aquello y, tras escuchar la campanilla de inicio, aceleró y maniobró el carrito esquivando a todos los demás hasta dar de lleno con el costado del auto donde estaba Anne. De inemediato curvo sus labios en una sonrisa divertida.- A ver si me atrapas, pequeña -luego de esa pequeña y extraña declaración de guerra manejo su auto lejos del de Anne, esperando a que ella le persiguiera. Normalmente no se comportaría de forma tan infantil, pero no pasaría nada si lo hacía una vez y ya. No podía negar e l gustaba jugar de esa forma con. La chica.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Mar Ene 26, 2016 3:16 pm

En definitiva "queria sangre" como solia decir la gente cuando queria vengarse , Alastor se habia reido de su reaccion en su cara ,no le molesto verdaderamente ,por que si ella hubiera visto su reaccion de seguro tambien se habria burlado de si misma ,pero era mas bien una forma de seguir jugando con el albino , el rumbo de Anne los habia llevado a los autos chocones ,todo con el fin de machucar solo un "poquito" al albino , y ya ambos se encontraban en sus respectivos autos ,la campanilla ya habia sonado y el albino ya habia chocado con ella , en su rostro se notaba que se divertia pero eso no implicaba que no le chocaria pronto -Ahora si veras lo que es conducir... - dijo en tono desafiante agarrando fuertemente el manubrio del auto y presionando el acelerador a fondo  ,se le interpuso un auto en su camino y presiono un poco el  freno a fondo tambien con eso derrapo y le dio un choque con la parte trasera de su auto al auto de aquel que se encontraba en su camino ,volvio con el acelerador y nuevamente otro auto venia con la intencion de chocarla ,no le quedo de otra que conducir en reversa finalmente el tipo del auto que pretendia chocarla se marcho al no haberlo logrado.

Anne mientras tanto buscaba con la vista al albino , habia perdido el rastro y al encontrarlo pudo notar su sonrisa infantil , de seguro era la primera vez que alguien lo veia de ese modo , sincermente era hermoso verlo asi ,sin embargo nada quitaba que merecia ser chocado brutalmente por ella - A darle! - exclamo riendo presionando el pedal para acelerar ,maniobrar para evitar el choque con otro vehiculo y   dar de lleno con la parte trasera del albino ,se mantuvo en esa posicion riendo   - mira quien le da a quien -  no podia dejar de reir y se alejo antes que Ally pudiese  verla reirse de el ,luego siguio chocando al resto de los entes  y siguio siendo chocada , por que nunca duraban lo suficiente esos juegos ,por lo que pretendia disfrutarlo todo lo que podia antes de que acabase este .

RING !

Luego de unos 10 minutos mas habia sonado la campanilla e inmediatamente se detuvieron todos los autos ,la castaña se bajo de su carro con su bolso y fue en busca de su albino preferido ,para que pudiesen salir de aquel juego , pretendia tomarle de la mano para observar 2 posibles reacciones :1 ver si le gustaba ello o 2 simplemente se sintiera incomodo pues habria mucha gente viendolos , de todos modos en ambas ganaria Anne ,por que cualquiera fuese su reaccion o se burlaria de el o simplemente luego lo atacaria a mordidas y besos , sinceramente la castaña moria por morder esos labios  por besarlo mucho ,pero debia aguantarse solo un momento mas  , debia retocarse el labial rojo para poder mancharle la boca a su queridisimo profesor -¿podriamos ir a los baños? Necesito arreglar mi cabello - dijo como excusa , no creia que  Alastor se fuese a dar cuenta de que solo queria pintarse mas los labios para mancharlo entero de los labios al cuello  , pues habia dicho una excusa bastante convincente pues despues de aquel juego todos terminan despeinados .


Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 4:08 am

Entre dar y recibir choques, Alastor se divirtió bastante persiguiendo y siendo perseguido por Anne con aquellos carros chocones. La verdad no había subido antes a ese tipo de juegos, en general a ningún pues no solía ir a parques de atracciones, y no podía negar que la estaba pasando bien. Era inevitable que borrara esa sonrisa infantil que en todo momento se mantuvo en sus labios.

Una vez acabo el tiempo que duraba el juego y los autos se detuvieron, Alastor bajo de su carro y fue hasta la salida de la atracción esperando a la menor, arreglando un poco su cabello y ropa mientras volvía a poner ese rostro serio que le caracterizaba. Ya se estaba viendo como un tonto por sonreír tanto. Cuando la chica estuvo a su lado caminaron un poco hasta que ella pidió ir a los baños, a lo cual él asintió levemente.- Claro, vamos -dijo sin más comenzando a caminar a los baños, guiándose por los carteles informativos a los costados. Una vez llego dejo que la chica entrara sola a los lavados, pues obviamente no iba a entrar con ella, y se apoyo contra una pared ubicada en frente para poder esperarla sacando su celular para entretenerse puesto que sabía cuanto podría tardar. Las mujeres siempre se tomaban demasiado tiempo en el baño.

No se dio cuenta de como o cuando, pero tras unos 5 minutos de revisar cosas en su celular levantó la cara para ver si la chica ya había salido y se vio abordado por un par de chicas, una de hebras rubias y otra azabache.

-¿Profesor Alastor? ¡Que extraño verlo aquí! -habló la rubia animosamente a lo que el albino esbozo una mueca de disgusto. No recordaba a ninguna de las dos, pero probablemente fuesen sus estudiantes.

- No vine solo, estoy en una...cita con alguien -contesto en tono serio cruzando los brazos sobre el pecho, provocando la sorpresa de ambas estudiantes.- Ahora si me disculpan, están estorbando -no tenía ganas de ser cordial con ellas así que corto todo el asunto y se movió a un lado, yendo hasta la puerta de los lavados femeninos con expresión molesta. Aquellas chicas seguían murmurando cosas tras de él, Alastor solo quería que Anne saliera de una vez para continuar con la cita y perder a las mocosas de vista.


off:
Invente a lo loco (?) Quería ver la reacción de Anne, espero que no te moleste :'D Lamento si está muy corto o extraño.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Dom Feb 07, 2016 4:11 pm

Se metio a los baños e hizo todo lo que debia hacer, arreglo su cabello,bajo un poco el cierre de su polar ,se perfumo ,retoco su maquillaje y sobre todo su labial rojo ,  estaba tan deseosa de manchar esos labios del albino con el rojo de su labial, iba saliendo del baño cuando observo una escena donde una rubia y una azabache se acercaban a su querido maestro saludandole , si bien la puso celosa no haria una escena posesiva como  apartarlas ,pero  al ver que a Alastor tambien le molestaba la presencia de esas niñatas decidio apresurarse en estar cerca de el .


-¿No demore mucho o si MI AMOR ? - se aseguro de decir precisamente fuerte esa ultima palabra  sin mirar fijamente al albino ,mas bien lanzando una mirada asesina a las muchachas detras de el , claramente era una sutil y "amable" forma de decirles que se fueran , habian arruinado el momento que ella queria tener con su albino preferido ,realmente esperaba estar a solas con el un momento , pero como ellas no parecian querer irse por lo que Anne iba a tomar la artilleria pesada , no estaba dispuesta a perder todo lo que habia avanzado con su maestro ,definitivamente queria tener algo con el ,y que no todo quedase en el "juego " de la semana anterior  , por un momento habia quedado sumida en sus pensamientos  llenos de celos y deseos posesivos con el albino,sin darse cuenta que lo estaba abrazando enterrando un poco sus dedos por la espalda de el.

-uh.. perdon..- al fin desperto de aquellos pensamientos y lo miro fijamente mientras se encontraba apegada a el ,gracias a que mientras se hundia en sus pensamientos posesivos lo amarraba entre sus brazos , sus mejillas tomaron un pequeño color rojizo y observo los labios del mayor con detenimiento,se veian un poco secos , se sentia sumamente avergonzada al encontrarse tan cerca de el , no sabia como era eso posible si ya habia estado mucho mas cerca que eso ,sin embargo su corazon latia rapidamente.. que casi era facil de escuchar.. Anne apreto la camisa del Albino y se paro en la punta de sus pies para darle un dulce beso en sus labios, habia esperado bastante por ello  y definitivamente ya era tiempo de comerse a besos aquel sensual y seductor Maestro que tanto le gustaba.

Se quedo en esa posicion hasta que le dolio mantenerse en la punta de sus pies ,solo en ese momento dejo de besare los labios y al observarle luego pudo ver toda su boca manchada el rojo de su labial ,por lo que solto una risa burlesca -Creo tienes una pequeña mancha... en toda la boca - trato de limpiar con sus pulgares sus labios manchados del rojo del labial .


Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2016 3:35 am

Suspiro con alivio al ver como la menor por fin salía de los lavados y se acercaba hasta él. Le sorprendió ligeramente lo dicho por Anne, obviamente había presenciado la escena con las dos molestas estudiantes que seguían a espaldas del mayor. Alastor se limito a chasquear la lengua con deje divertido, por lo menos la chica lograría espantarlas con esa mirada asesina que les estaba dedicando, aunque no pareció conforme con eso y se aferro al albino con fuerza, casi lastimandole la espalda por el agarre excesivo. Tampoco tomo importancia a eso, suponía que era una reacción normal luego de lo sucedido. Seguro en la situación contraria, Alastor hubiese hecho más que mirar mal a quien se acercara a su pareja.

- No te preocupes, pero tampoco hacia falta que te aferraras con tanta fuerza -sonrió de lado observando fijamente los ojos rojizos de la menor que le seguía abrazando, aunque no tuvo que esforzarse para notar que la chica no estaba viendo exactamente sus ojos. Mantenía la vista fija en los labios del mayor, eso solo lo hizo sonreír más ampliamente en espera del siguiente movimiento. Y unos segundos después ella por fin se atrevió a besarle, beso que correspondió gustoso sujetándole suavemente de la cintura. Alastor cada vez se sorprendía más a si mismo por el hecho de que disfrutaba en totalidad las cosas que hacia con la mayor, desde la pequeña escena de celos hasta esos dulces gesto que mostraba Anne para con él. Todo era mucho más que agradable, y no sabía si solo disfrutarlo o preocuparse por como terminaría en el futuro cercano.

Dejo que la menor mantuviera el beso cuanto quisiera hasta que se canso de la posición y solo se separó. Al escuchar el comentario instintivamente se llevo una mano hasta los labios, confundido.- ¿Mancha, dices? -en un inicio no entendía a que se refería, por lo menos hasta que paso el índice por sus labios y observo la pintura roja manchar la pálida piel. Con que a eso se refería...muy gracioso debía verse con los labios pintados de rojo, todo gracias a la menor.- Muy graciosa, pequeña diablilla -permitió que le limpiara los labios con los pulgares, luego se inclino sobre ella estirando sus mejillas y mordiéndole muy apenas el cuello.- Me vengaré por eso después...ahora ¿Tienes hambre o prefieres subir a otra cosa? -le sujeto de la mano comenzando a caminar tranquilamente sin un rumbo fijo, esperando que ella decidiera.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Dom Feb 21, 2016 4:55 pm

Disfruto todo lo que duro aquel beso , el dulce contacto entre sus labios era delicioso ,tanto que podria seguir asi horas de horas , y mientras le limpiaba los labios no podia evitar sonreirle  - Si , admitelo te encanta esto -  luego de terminar de limpiar sus labios le acaricio la mejilla suavemente , luego estiro su cuello al sentir las pequeñas mordidas que le daba el mayor en su cuello diciendo que se vengaria ,tambien el albino pregunto si tenia hambre o preferia subir a otro juego... ciertamente tenia hambre... de el , queria comerselo a besos y mordidas ,pero debia mantener la compostura ¿no? .


Luego el albino la tomo de la mano y empezaron a caminar sin rumbo definido  y a la pregunta anterior contesto -Tengo hambre, mucha hambre - rio levemente , pensando en que podian hacer ahora ,no queria subirse a otra atraccion mas bien solo deseaba besarle y morderle tranquilamente  - Dime ,¿que quieres hacer tu ahora? -  pregunto mientras observaba detenidamente por donde iban caminando ,notando que habia menos gente   por esa parte del parque de atracciones , no era de mucho interes ello y no le servia de nada notar eso ,por lo que dio un pesado suspiro .

-Nada..- dijo para si misma en voz baja un poco decepcionada por no encontrar algun lugar solitario , pero para su buena suerte habia una atraccion fuera de servicio por mantenimiento  marcada con las cintas para mantenerse lejos , era una especie de tunel del amor , tipica atraccion para parejas ,  aunque era demasiado rosa para los ojos de la castaña era el lugar perfecto para estar completamente sola con su albino adorado , por lo que se solto de su mano y corrio sin mas demora a la atraccion -¿que te parece ? - volteo a observar a su maestro con una picara sonrisa dibujada en sus labios ,miro hacia todos lados y luego se metio a la atraccion por el tunel  en busca de la sala en la que controlaban aquella atraccion , el lugar no parecia estar en mantencion hace mucho pues no se veian telarañas ni nada de eso ,con algo de suerte habia polvo en el suelo -debe de estar cerca ..- al no escuchar pasos tras ella se detuvo a mirar por donde habia ingresado , no sabia si el albino la habia seguido hasta ahi .. por lo que esperaria quieta en la mitad del tunel a ver si aparecia .


Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 06, 2016 10:13 pm

Soltó una leve risa a la vez que asentía por la respuesta de la menor que había sonado algo tierna a sus oídos, aún continuaban caminando sujetados de las manos.- Pues no tengo hambre, pero si quieres comer podemos detenernos en uno de los puestos de la feria. No hay problema -acepto el albino sin prestar demasiada atención al camino que seguían ni a lo que les rodeaba, estaba solo concentrado en la presencia de la chica que caminaba a su lado y lo que decidiera hacer. Estaba solo centrado en eso, y se sentía algo raro por toda la importancia que le daba a las necesidades ajenas.

- ¿Nada? ¿A qué te refieres? -respondió al susurro que soltó Anne, el cual obviamente no pasó desapercibido para el albino debido a su desarrollado sentido de la audición. Alastor estaba tan distraído que fue tomado por sorpresa por la repentina forma en que la chica se soltó del agarre y corrió a la entrada de lo que parecía ser una atracción fuera de servicio por todas las cintas de “prohibido el paso”, la cual a penas entonces acababa de notar. Su rostro mostro una expresión confundida al no entender su interés en aquella atracción fuera de servicio ¿Qué tenía de interesante? Al no quedarle de otra siguió los pasos de su joven pareja hasta quedar de pie junto a ella, ambos frente a la entrada principal de la atracción.- Me parece que es un juego fuera de servicio ¿Qué tiene de interesante? - esa pregunta no tuvo que ser contestada con palabras pues solo con contemplar la sonrisa pícara que Anne le dedicaba entendió de inmediato lo que se proponía. Alzó las cejas incrédulo ¿Buscaba meterlo en aquel lugar para tener un momento a solas? De nuevo ella entró sin esperar al mayor, quien permaneció de pie en el mismo lugar con una sonrisa divertida en sus labios. Vaya chica atrevida se había buscado…aunque no podía decir que le disgustaba, en realidad disfrutaba de ello.

En un primer momento no siguió los pasos de la castaña como seguramente ella planeaba que él hiciera. Permaneció de pie en el mismo lugar detallando el tipo de atracción a la que había sido arrastrado, casi no hubo sorpresa al darse cuenta de que se trataba de un túnel para enamorados. “Muy apropiada elección, pequeña diablilla” pensó con ironía, adentrándose por fin en el lugar desolado.

Recorrió aquel túnel poco iluminado sin problemas dado que no había desviaciones de ningún tipo y no podría perderse, y aunque las hubiese era capaz de guiarse hasta Anne olfateando su aroma en el aire. Ese perfume embelesador no podría pasar desapercibido para Ally. Al final encontró a Anne de pie más o menos a la mitad del túnel viendo en dirección al profesor, obviamente le estaba esperando.- Con esa mala costumbre que tienes de correr sin esperarme, debería haberme ido sin ti -comento burlón sin decirlo en serio. Se acercó a la chica inclinándose sobre ella, rozando sus delicados labios mientras sonreía de forma insinuante.- ¿Puedo saber que planeas trayéndome a este lugar solitario? -obviamente sabía la respuesta a esa pregunta, sería un idiota sino lo supiera. Pero quería molestar un poco a la menor, quería que le dijera exactamente lo que esperaba de él.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Vie Mar 18, 2016 9:21 pm

Ante la demora se empezó a preocupar ,¿que tal si se había marchado? .. comenzó a sentirse un poco triste ante la demora y el pensar que quizás si la había dejado sola,pero luego escucho los pasos de alguien entrar al túnel ,dirigió su mirada hacia la entrada del túnel por la cual ella había ingresado y  pudo observar una blanca cabellera acercándose a ella  , definitivamente era el ,y no pudo evitar no emocionarse al ver que si la habia seguido hasta el interior de aquel oscuro túnel escuchando el comentario que hacia el Albino.

-Claro~ -Rio levemente haciendo una voz de niña indefensa- Y dejar a su pobre estudiante sola en un lugar tan peligroso como este - Al tenerlo tan cerca sus mejillas enrojecieron inmediatamente ,y cerrando los ojos levemente disfruto el roce de los labios de su profesor con los de ella , lo que la provocaba para agarrarlo y darle un intenso beso en ese lugar ,pero no ,pretendía encontrar la sala de computadoras.. y .. encerrarse en ese lugar con el -¿Planear?¿Yo? - abrió sus ojos un poco para observarle  con cierta expresión de maldad ,como esa que tienen los pequeños cuando hacen algo malo y lo disfrutan .

Sin responder su pregunta le tomo la mano entrelazando sus dedos con los de el ,mostrandole ahora una dulce sonrisa ,lo tironeo un poco ,mientras tenia su otra mano apegada a la pared buscando una puerta,si una puerta,las salas de computadoras siempre están como a esa altura de las atracciones,debia de estar cerca ,por lo que camino 2 o 3 pasos mas cerca  de donde estaban hace un momento ,que fue cuando encontro el picaporte-Bien!- exclamo observando la pared,giro la manilla y empujo la puerta.

Enseguida volteo a ver al albino diciendo - Esto buscaba -    Sin mas demora Anne ingreso a la sala observando con detalle cada rincon , no estaba 100% limpia pero solo era un poco de polvo ,aun no tenia ningun animal o insecto extraño y apesar de estar la luz apagada podia ver bien ,despues de todo era un Vampiro ,un ser nocturno ,por lo que estaba acostumbrada a la poca luz -¡Ven! - Sonrio mientras leagarraba de la camisa apegandolo a ella ,e inmediatamente lo beso en  los labios con mucha intensidad y pasion , empujandolo luego contra la puerta logrando que esta se cerrara,en definitiva ahora estaban completamente solos lejos de la vista de alguna persona -Ahora puedo hacerte lo que desee...- dijo sin apartar sus labios de los del albino sosteniendole el rostro suavemente con su diestra ,mientras que la zurda se deslizaba hasta su hombro sosteniendose de este , en ese instante la castaña se sentia en el paraiso .. era como estar nuevamente solos en aquella habitacion en la que habian dejado que todos sus deseos fluyeran hasta acabar unidos.


Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

- Mi "pobre estudiante" a demostrado ser bastante capaz de defenderse sola e incluso engañar a quien sea, es toda una chica mala -disfruto del sonrojo ajeno que podía apreciar perfectamente a pesar de la oscuridad, todo gracias a esos poderes vampíricos que en ocasiones resultaban muy útiles. Arqueo una ceja ante la muestra de maldad, ciertamente infantil, que adquirió el rostro de la menor. Acabo suspirando y negando con la cabeza, ella no tenía remedio y él sin dudas estaba en problemas por dejarse llevar por sus caprichos.

Como ya se estaba haciendo costumbre dejo que le sujetara la mano y le arrastrara hasta donde ella quería, el albino solo se mantuvo en silencio contemplando aun en la oscuridad la puerta que Anne tardo un poco en encontrar. No estaba seguro si la chica estaba retrasándose apropósito, suponía que al ambos ser vampiros ella poseía una vista tan buena como la de él o quizá incluso mejor, pero no se molesto en decir nada al respecto y espero con una paciencia de la cual normalmente carecía. Una vez la chica sujeto la perilla y abrió aquella puerta Alastor la siguió de cerca adentrándose en aquella sala, la cual observo con curiosidad sin poder evitar arquear una ceja en duda.- ¿Una sala de computadoras? -pregunto más para si mismo que para la menor, aun extrañado por la particular elección del lugar. Era una pequeña sala de paredes azul oscuras ligeramente manchadas, un escritorio que abarcaba casi toda la parte baja de la pared izquierda y sobre este una gran cantidad de computadoras y aparatos. Probablemente fuese la sala donde movían todas las partes mecánicas de la instalación, también debían de vigilar allí las cámaras de seguridad.

Fue sacado con brusquedad de sus pensamientos cuando la chica le jalo de la camisa apegandolo contra su cuerpo y besandole de imprevisto con intensidad, beso que el mayor correspondió mientras era empujado contra la puerta provocando que esta se cerrara de golpe. Soltó una risa leve cuando el beso fue roto aunque aun mantenían la cercanía en sus labios.- Vaya chica lujuriosa... ¿No podías esperar hasta salir del parque? -y de nuevo unió sus labios con los de ella en un demandante beso del cual ahora él tenía el control. La sujeto de la cintura con la mano derecha mientras la otra se colaba bajo su camisa acariciando suavemente su espalda.- Entonces has lo que desees, Anne, yo no moveré ni un solo dedo...pero no te acostumbres, sera solo por hoy -la sonrisa que se dibujo en sus labios era insinuante y ligeramente burlona, y aunque se moría por las ganas de despojarla de toda prende y acariciarla hasta no poder más aparto las manos del delgado cuerpo de la menor, cruzando los brazos sobre el pecho sin dejar de sonreír ¿Ella quería tener el control de todo? Entonces él la dejaría tenerlo, dejaría que Anne llevara las riendas de la situación e hiciera con él lo que quisiera.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Dom Abr 10, 2016 2:10 am

-¿Engañar a quien sea? ¿A que viene eso ? - Inflo un poco sus mejillas quejándose al oír que en cierto modo era llamada mentirosa -Te castigare por eso mas tarde , ya veras - rió levemente noto la expresión del rostro ajeno al observarlo por un momento ,le atemorizo la idea de estarlo aburriendo con su forma de ser... realmente estaba bastante nerviosa ante esa situación, se sentía bastante torpe e infantil  .. normalmente no era así ,pero con el no podía evitarlo .. aunque detestaba admitirlo aunque fuese solo para si misma aquel pensamiento , estaba enamorada , desde el momento en que terminaron besándose en el hogar del albino su corazón no podía dejar de latir por el .. le molestaba estarse comportando como todas esas chicas a las que una vez critico por el hecho de entregarse tan torpemente a un hombre ,y ahí estaba ella , en la misma posición comprendiendo lo que era estar así.. querer tanto a alguien que te preocupaba decepcionarlo o fallarle ,en ese pequeño instante que se puso a pensar todas esas cosas su mirada se perdió ,pero luego  sacudió su cabeza y volvió rápidamente en si .

 Luego de entrar a la sala y haberle dado ese beso ,sentía como si el alma le volviera al cuerpo , su corazón se aceleraba ,sus mejillas enrojecían a mas no poder y su respiración comenzaba agitarse , definitivamente estaba envenenada hasta lo mas profundo de aquello que llamaban amor , y amor por su profesor -No, no podía resistirme mas... - se aparto un poco nerviosa al sentir la mano de el meterse debajo de su camisa por la espalda , realmente no quería que tocase su ropa interior -Resiste un poco mas ..- saco de su bolso una especie de venda con la cual cubrió los ojos del mayor -Quiero ver que tan agudos son tus otros sentidos - dio una risa juguetona mientras bajaba los brazos de Alastor para dejarlo a los costados de el , empezó a despojarlo de la chaqueta de cuero ,luego del chaleco dejándolo solo con la camisa ,luego le soltó el cabello admirándolo sonriente, le encantaba como lucia con esa larga cabellera blanca tan propia de el y deslizando sus manos lentamente sobre su pecho hasta llegar a sus mejillas ,las acaricio suavemente  a la vez que apegaba sus labios a los de el ,rozándolos sin parar ,pero sin besarle - Alastor...- Se acerco a su oído susurrándole un poco nerviosa - Me gustas mucho..- al terminar de hablarle le dio un pequeño beso en la mejilla quedándose con sus labios pegados a esta mientras le desabrochaba la camisa botón a botón.



Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2016 5:16 am

- ¿Una venda? -comentó en un susurro antes de que sus ojos fueran cubiertos por dicha prenda imposibilitándole por completo ver, luego la chica le hizo descruzar los brazos y dejarlos en sus costados. No esperaba esa clase de juegos por parte de la castaña pero no se quejó para nada y solo sonrió dejándola hacer, había decidido dejarla tomar el control y lo cumpliría de momento, valiéndose del resto de sus sentidos para poder notar como poco a poco era despojado de sus prendas superiores, la chaqueta y el chaleco, e incluso ella se tomaba la molestia de soltarle el cabello. Ese último gesto no sorprendió al mayor, había sido capaz de percatarse que a Anne realmente le gustaba ver su cabellera blancuzca totalmente suelta cual larga era. Disfruto del suave roce de sus labios que lo tentaban cada vez más pero se negaban a terminar de besarle, luego escucho aquel susurro y sonrio complacido.- También me gustas, Anne...-aceptó sin siquiera considerarlo mucho, aquella afirmación por parte de la chica lo había llenado de gran extasís sin necesidad de nada más.

avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Jue Abr 14, 2016 12:45 am



Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2016 5:44 pm

avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Lun Mayo 02, 2016 5:24 am



Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2016 1:25 am

avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Mar Mayo 31, 2016 4:10 am



Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2016 2:08 am

avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Lun Jun 20, 2016 11:22 pm



Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2016 5:52 pm

Escucho los pasos de personas ingresando al juego pero aquello no pareció importarle en lo más mínimo, no planeaba detenerse ya en ese punto. Pero al parecer el pudor que había desaparecido en la menor afloró todo de golpe obligando al albino a detenerse, apartándolo casi de golpe para verle asustada y comenzar a vestirse. Ally se relamió los labios y chasqueo la lengua con molestia, sin decir nada se quedo viendo a la chica breves instantes y comenzó a vestirse nuevamente, al poco tiempo su ropa estaba tal cuál de la misma forma que antes, aunque algo arrugada y llena de polvo. Su cabello seguía suelto y un tanto desordenado.- ¿Tanto te preocupa? -preguntó con incredulidad mientras se inclinaba tomando las bragas que la menor no había encontrado a tiempo por el ajetreo, dándoles vueltas en uno de sus dedos con cierta diversión.- Puedo sellar la puerta hasta que se vayan, o podemos solo salir y listo, da igual que nos vean -dijo dando algunas posibilidades para la menor quien parecía en verdad preocupada por ser descubierta en tal situación con él ¿Por qué? No tenía idea, se suponía que Alastor era el sujeto "correcto y pudoroso" que temía ser encontrado junto a su estudiante, si bien era más que obvio que todo el pudor ya había sido desechado hace un buen rato gracias a la castaña. Los papeles cambiaron bastante en tan poco tiempo, que curiosa situación.

- Saldré yo primero entonces, espera aquí -le paso las bragas a la chica sonriendo, sin esperar respuesta abrió la puerta de la habitación donde se encontraban saliendo de esta y cerrando la puerta tras de si. Permaneció apoyado en dicha puerta con expresión molesta viendo pasar a los culpables de que su momento romántico terminara de golpe, solo eran un par de chicos inspeccionando con interés la atracción abandonada; al ver como el albino los veía de mala forma pasaron de largo frente a él con notable nerviosismo, esa cara de pocos amigos siempre servía para algo. Despego la espalda de la puerta una vez estuvo seguro de que los chicos estaban lo suficientemente lejos y toco con los nudillos la superficie en busca de captar la atención de la vampira que seguía dentro.- Ya se fueron, puedes salir -camino unos pocos metros para darle espacio, intentando relajar su expresión como si no hubiese pasado nada.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Dom Jul 10, 2016 10:59 pm

Cuando el albino le pregunto si le preocupaba eso , no supo responder, aquella situacion fue algo inesperada para ella y no supo como reaccionar bien, ni siquiera penso que hacer sino que lo hizo,pero luego se sintio un poco mal luego de haber reaccionado de ese modo  , debio haber pensado antes de  haber frenado todo tan de golpe.. causando esa reaccion en el albino.. la hizo sentir una estupida .. bajo la cabeza cuando Alastor salio de la sala para esperar a aquellos muchachos que habian arruinado tambien aquel momento, definitivamente tendria que pensar en como compensarselo , lo llevaria a su casa para cocinarle algo o no sabia bien que hacer,pero algo haria para arreglar su error, una vez escucho los golpes en la puerta se levanto y se sacudio para salir de aquella sala ,pero justo antes de tomar el picaporte su telefono sono , rapidamente lo busco para contestar,apoyando su espalda contra la puerta escucho atentamente su telefono.. otra sorpresa mas , aquel hombre que la habia criado por muchos años y la habia entrenado , la llamo , se notaba molesto por el tono de voz y la estaba regañando ,amenazandola por el hecho de estar perdiendo el tiempo con un peli-blanco en lugar de hacer lo que la habian mandado a hacer a esa isla , que se habian quejado de ella en Dark Moon porque no estaba cumpliendo las expectativas , en resumen no eran buenas noticias para ella , y antes de que aquel hombre cortara la llamada , dijo que la irian a visitar para arreglar las cosas..terminando la llamada dio un pesado suspiro y guardo su telefono en su bolso , apreto un poco los dientes haciendolos sonar, definitivamente estaba molesta , sabia que no era bueno que le dijeran eso, no sabia que esperar ahora ,sin embargo no pensaba dejar a su adorado Alastor por nada , aun si le costaba la vida..bueno.. la existencia...

Se agacho para recoger sus bragas que habia olvidado guardar, saliendo con ellas en la mano observo   a su albino con una mirada un tanto perdida, se encontraba pensando de cuales serian los verdaderos riesgos.. aquel hombre que la habia llamado no era muy piadoso con algun ser .. a excepcion de que pudiera servirles de algo ..no quiso preocupar mas a su adorado Alastor , asi que le sonrio dandole un abrazo con muchos besos en su mejilla - Te adoro - le susurro a su oido mientras metia sus bragas en los pantalones ajenos dentro de sus boxers , no pensaba quedarselas  despues de todo era el regalo que le tenia a el , añadiendo de que ya no se las puso y no lo iba a hacer  .

-Perdona que lo haya arruinado todo de ese modo..quiero compensartelo - dijo sonriendole - vamos a mi casa -  menciono aquello acariciando las mejillas ajenas con suavidad - ahi .. podria.. hacerte de todo y sin interrupciones.. -


Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Dante Romanov el Jue Sep 29, 2016 2:36 am


× Tema Cerrado ×


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: First Extreme Date (Priv .Alastor) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.