• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Inmadurez juvenil (Jake Iceheart)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inmadurez juvenil (Jake Iceheart)

Mensaje por Ness el Dom Ene 10, 2016 1:41 pm

No ha pasado ni medio año y Ness ya esta sorprendido por las batallas y exploraciones ya realizadas en la isla, y cada lugar era un punto emocionante para el, y como no era de esperarse, un lago grande encontró.
   
    Nada mas relajante para alguien que sentarse y sacar de su mochila una lata de soda (Refresco), un Onigiri que le hizo su amigo Poo antes de irse y el Mr. Saturn que le hace compañía por un rato indefinido.

    Un rato después de comer y beber guarda su basura y coloca la pequeña criatura encima de su cabeza y se dispone a observar el lago desde su alrededor, mientras que su pequeño acompañante empieza a dar vueltas sin saltar ni caminar, es decir por su eje, a lo que tras ver el ambiente increíble, escucha unos sonidos inusuales que solo el detecto. _¡Boing! -Exclamo con tono agradable, sin embargo, el jovencito no le tomo importancia. Tal vez ellos tienen una mejorada audición, pero no por nada al niño le informaron que lo los Mr. Saturn tienen muchos misterios que resolver, como:
-La gran sabiduría que poseen en cuanto a resolución de algunos rompecabezas.
-Su idioma desconocido a base de expresiones como "¡Zooom!" o "¡Boing!" entre otras expresiones.
-Unos pocos hablan un idioma mas "humano" por así decirlo, por ejemplo, hablan el idioma que habla el pequeño, mas no lo hablan fluido ni en orden exacto, provocando algo de confusión para los que curiosean un poco estos seres tan simpáticos y raros.

    Pero eso seria otra historia por donde desviarse, ahora a lo importante:
_Ahhhh... -Respira hondo y relajado después de acomodar su mochila como almohada y poner de su lado derecho sus zapatos, calcetines y su gorra, y finalmente al Mr. Saturn a su izquierda...


Okay n.n
Hechiceros
avatar
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
Ness

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmadurez juvenil (Jake Iceheart)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11, 2016 4:03 am

Caminando tranquilamente en uno de los bosques de la isla estaba completamente tranquilo y sin decir absolutamente nada, solo paseaba por los alrededores como si nada hubiese pasado en el mundo y por supuesto no faltaba a veces que me llegara la curiosidad para haber si no habia alguien o unas personas alrededor mio. Sin embargo al no ver nadie segui caminando como si nada pasara en el mundo. El bosque se escuchaba tranquilo y sin nada de monstruos o algo que pudiera interrumpir mi tranquilidad, y me refiero a monstruos, ya que hay unos que son malos y rondan para asi atacar a la gente.

Estando completamente tranquilo no habia de que preocuparse asi con un movimiento de mano hice que apareciera un vaso de agua hecha por hielo para en ese entonces disfrutar del rico y delicioso sentir el escalofrio que se provocaba en mi cuerpo-Nada mal para refrescarme un poco-Seguia caminando como si nada pasara hasta que habia encontrado alguien caminar y no obstante lo habia observado por un momento.

Era un pequeño niño que tenia una gorra roja azulada mientras que sus ropajes lo hacian verle bien como un niño de esos traviesos que rondaban, asi que habia arqueado la ceja para asi caminar sin hacer nada de ruido ni siquiera para que el joven se percatara. Estando por fin a sus espaldas le habia pronunciado con una voz bastante alegre sonriendo ante el para poner mis manos en la cadera-Hola niño, que haces perdido en este bosque?-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmadurez juvenil (Jake Iceheart)

Mensaje por Ness el Jue Ene 14, 2016 11:10 pm

_¡Zooooom! -Exclama el Mr. Saturn una vez viendo al sujeto, mas el niño apenas se cambia la posición al dormir plácidamente, a lo que se le dirige a sus costados y comienza a saltar lograndolo abrir los ojos conforme los golpeteos avanzaban.
A-aaa...uuuuhhmm... -Bosteza Ness, a lo que el pequeño se dirige a su cara comenzando a saltar.

    _¿Uh? -Mira como salta como si estuviera contento, a lo que ve una silueta atrás de el.

    _¿Ah? -Mira al muchacho con los ojos ya abiertos, con los brazos levantando su peso mas no levantándose, inclinando su cabeza con curiosidad y poniéndose de pie lentamente le pregunta _¿Te conozco? -Acto seguido es empieza a apartar un paso atrás teniendo a su alcance su mochila, siendo seguido por el Mr. Saturn a su costado, tomando tranquilamente su mochila...


Okay n.n
Hechiceros
avatar
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
Ness

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmadurez juvenil (Jake Iceheart)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2016 2:29 am

Negaba la cabeza diciendo un no teniendo los ojos cerrados para luego volver a mirar aquel niño de ropajes muy tipicos de uno cualquiera(me refiero a cualquier niño con los ropajes) hecho esto se inco ante el para luego sonreirle un poco mostrando sus blancos dientes que tenia. Al parecer el mismo niño era demasiado timido causando que le diera un poco de verguenza o algo muy parecido a eso.

No te hare daño, no soy como los chicos malos que rondan en la isla, si tuviera las intenciones creeme que seria la peor experiencia de tu vida, no temas.

Alzaba un poco la mano para darle seguridad pues al parecer me tenia mucho miedo, era comprencible pues habia muchas personas que asi como habia buenas, habian malos rondando en la isla y eso causaba a veces que dieran desconfianza, hasta porsupuesto yo tendria esas mismas condiciones, pero no tenia nada que perder ante el chico que estaba conociendo.

Dime como te llamas joven?, mi nombre es Jake

Sonreia con amabilidad con el puesto que espere la respuesta del mismo. Esperaba llevarme muy bien con el chico pues parecia ser que era alguien muy rebelde, quien sabe...hasta podriamos conversar un poco mas supongo yo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmadurez juvenil (Jake Iceheart)

Mensaje por Ness el Lun Ene 25, 2016 8:15 am

Una pequeña timidez había comenzado con el pequeño. Sin embargo al notar su amabilidad y sus chistosos dientes en su opinión, decidió acercarse dándole la mano
   
    _Ness... -Se acerca al contrario estrechando su pequeña mano y sonreirle al contrario con gusto, a lo que después de presentarse, se sentó y dejo su mochila a un lado, y acto seguido saco un sándwich y se lo ofreció con gusto _¿Gustas?

    Normalmente confía en gente nueva pensando que es temporal, sin embargo, mientras pasaban el tiempo, no se sabe a donde se fue el Mr. Saturn esta vez, pero el cotilleo duro por unos minutos sintiendo que paso el tiempo rápido.

    _¿Y tu que eres? ¿Eres humano? -Pregunta curioso al querer saber que habilidades posee, ya que se sentía el único con habilidades de las que la gente lo confundiría con un simple pequeño al que se perdio de su mamá...


Okay n.n
Hechiceros
avatar
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
Ness

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmadurez juvenil (Jake Iceheart)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2016 3:42 am

El pequeño niño al parecer se me habia quedado observando como por un momento estando pensativo ante la situacion, por lo tanto el mismo decidio estrecharle la mano para que se levantara sin ningun problema que estuviese alrededor suyo, por supuesto que en este tipo de cosas le gustaba a Jake hacer amable con la gente y de cierto modo serle servicial de algun modo.

Un gusto Ness-cerre entonces los ojos haciendo una curva buena en mis labios, hecho esto el mismo se sentaba pudiendole observar detenidamente practicamente sin decirle para ver que sacaba de esa pequeña mochila un sandwich, por lo tanto hice lo mismo que el, solo que esta vez me sente en forma de loto. – Por supuesto, gracias- Con mi mano tomaba aquella comida y por lo tanto le había dado un pequeño mordisco para que lo comiera a gusto.

El tiempo paso y cotilleábamos entre nosotros de lo que nos sucedia durante el transcurso en el bosque, estaba pensando en que haría este chiquillo en medio de la nada para estar a solas por lo que le quería preguntar lo siguiente, que estaba haciendo en este sitio pero antes de preguntarle el chico me hablo para decirme si era humano a lo que le respondi abriendo y cerrando los ojos-…este debo decir que soy un mago, prácticamente un humano con poderes de magia elemental-me sobaba la cabeza un poco mirando hacia la derecha-aunque a la vez no, tengo sangre de demonio en mis venas pero la genética de mis padres hizo que ganara en ser mas mago que lo demonio-Mencionaba esto para después mirar al chico- y dime tu niño…que haces en este sitio tan desolado, esta solo el lugar y podrían atacarte ciertas razas que podrían rondar por aquí, sobre todo la raza licantrompo. Debes tener cuidado o te atacaran, al menos de que seas lo suficiente fuerte e inteligente para desaserte de ellos-Decia con algo de preocupación y frunciendo un poco mis cejas pues espera la respuesta de aquel pequeño.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmadurez juvenil (Jake Iceheart)

Mensaje por Ness el Dom Mar 13, 2016 8:34 am

_Yo... Pues... Digamos que estoy de paso y me perdí -Sonriendo pus su mano y se rascaba la nuca con cierta timidez, ya que a pesar de su verdad, no sabría como explicar esta vez como es que se perdió.

    _Yo tengo poderes mentales, puedo aplicar técnicas de ataque, curación, defensa, y otros mas... -Afirmo, sin embargo comienza atener un poco de vergüenza a la hora de explicar, debido a que por lo general, es muy callado o habla poco, pero nunca faltan las personas que no le creerían así que con ese dialogo le sera suficiente para explicar bien, aunque no había nada asegurado, y normalmente pasa teniendo en cuenta que solo tiene 13 años de edad y aun lo confundirían con cualquier niño ilusionado con tener poderes fantásticos y sorprendentes.

    Conforme pasaban las platicas por mucho tiempo, el pequeño tenia que moverse para seguir explorando, a lo que sintiendo que le cae bien el contrario, pregunta _¿Me enseñarías a andar por aquí? Esto es nuevo... -Pide con timidez estando consciente que para el es un sitio desconocido, y acto seguido comenzó a guardar sus cosas y esperando su respuesta, y así para continuar caminando sin rumbo exacto, pero un imprevisto le empieza a impedir su avance.

_Un momento... -Con preocupación deja de caminar y se paraliza recordando que no estaba el Mr. Saturn _ ¿Donde esta? -Cuestiona con angustia a lo que instantáneamente da un salto de unos 30 centímetros de altura y empieza a levitar hasta unos 6 metros arriba, girando en 360 grados de izquierda a derecha sin encontrar su paradero exacto _Ay no... -Baja con ligero miedo y exclama en voz baja _¿Que le diré al profesor? -Se interroga a si mismo...
Off rol:
Te debo mis disculpas por ausentarme en los temas sin responder u.u


Okay n.n
Hechiceros
avatar
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
Ness

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmadurez juvenil (Jake Iceheart)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 06, 2016 9:20 am

Escuchaba todo lo que aquel niño decia, cada palabra, cada cosa que salia de sus labios, no solo eso, si no que el niño seguia hablando de lo que le pasaba por ese instante donde caminabamos entre aquel bosque frondoso lleno de pinos y arboles que al parecer casi tocaban los cielos. El ambiente como siempre era algo frio, pero no dejaba de ser algun obstaculo para mi, estaba acostumbrado tanto al frio que seguramente tarde o temprano me quitaria la ropa de la nada e inconcientemente, si tipico de mi.

Siguiendo hacia adelante, me sorprendi al mencionar que decia, poderes psiquicos y mentales, estaba completamente atonito, pero luego habia recordado unas cosas causando que ladear la cabeza. Era normal que en esta isla anduvieran chicos con superpoderes y de cualquier tipo de raza, que podria esperarme dentro de este sitio. Aaa parecia ser que ya me comportaba como si estuviera fuera de la isla y apenas ingresando al mismo, asi que rei un poco con tan solo pensarlo en mi cabeza- a que conmigo, si que estoy muy bien-.

Despues de una larga charla el niño de gorro rojizo se notaba penoso y timido por lo que le observe con dudas al chico-que te pasa?, que tienes?-Dicho esto, el chico me pidio que si le enseñaria andar por aqui por lo que abri los ojos con atencion y a la vez con sorpresa- claro, por supuesto-sonrei ante el para luego seguir hacia adelante con él. Sin embargo pude notar que se detuvo para asi estar buscando algo- mmm? que sucede?-dicho esto observaba que levitaba y buscaba algo por los alrededores con su mirada por lo tanto bajo y con algo de miedo. -Que sucede?, que te preocupa?-ponia mi mano en su espalda para asi sonreirle y darle confianza al chico.

off:
no te preocupes, yo igual...uwu. creo que ya podre postear mejor ahora nwn. pero sinceramente no estaba antes de buen humor para postearte, pero yo creo que ya estare bien para poder seguir con el tema c: , cuando termines de postearme, me avisas por face nwn
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmadurez juvenil (Jake Iceheart)

Mensaje por Ness el Vie Abr 29, 2016 1:37 am

El contrario puso su mano e la espalda del chico, mas no calmaría la situación por completo, a lo que voltea con un tanto de preocupación _¿Has... Has visto un ser pequeño que estaba a mi lado? -Pregunto inseguro, ya que posiblemente para ellos sea algo nuevo para este mundo.
    _N-Necesitare regresar a mi ciudad con el pequeño pronto... -Explica lo mas sencillo posible mientras daba media vuelta y corría a algún arbusto a buscar su paradero, durando así por unos cuantos minutos, mas no lo invade la resignación todavía _...Te explicare en un rato... Tiene que estar por aquí... -Lo ultimo se dijo a si mismo con tal de no desesperanzarse aun, aun teniendo que emprender su camino a través de los arboles _¿Me acompañas? -Se dirigió ligeramente distanciado del chico esperando su respuesta...


Okay n.n
Hechiceros
avatar
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
Ness

Volver arriba Ir abajo

Re: Inmadurez juvenil (Jake Iceheart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.