• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

De fiestas, Alcohol y Noches de libertad [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De fiestas, Alcohol y Noches de libertad [Libre]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Lun Ene 11, 2016 12:29 am

Las luces parpadeantes de distintos colores que resaltaban en la oscuridad. El aroma a Alcohol, cigarros y sudor. Llevaba bastante tiempo sin entrar a un establecimiento de ese tipo, sin embargo, al escuchar en la academia la existencia de aquel antro no dudo en vestirse con sus mejores trapos y salir a bailar un rato. No podía encerrarse únicamente en la tristeza ni mucho menos desperdiciar los días que le quedaban de vida.

Por ello estaba ahí, bailando de forma provocativa entre la multitud, vestido con unos apretados pantalones de cuero que se pegaban a su cuerpo como una segunda piel, una camiseta interior de tirantes blanca y una camisa de botones negra, la cual tenia abrochada únicamente por uno de los botones a la altura del ombligo y con las mangas arremangadas.

Ni siquiera estaba seguro de quien era aquella persona con la que estaba bailando de esa forma tan provocativa, abrazándose a su cuello y apegándose a su cuerpo, ni tampoco era consciente de si era un hombre o una mujer. Pasarse la mano con el alcohol era sin duda preocupante, pero poco le importaba. Era ebrio de la única manera en que podía disfrutar de una fiesta de ese tipo sin perderse en los pensamientos de Shota. Sin perderse en la oscuridad de sus recuerdos.

Se mordió el labio inferior antes de despedirse de su compañero de baile, caminando sin perder el equilibrio de forma milagrosa para llegar a la barra.

_ Sírvame otro vaso de Vodka - ordeno, sentándose en uno de los asientos mientras sacaba de sus bolsillos su cajetilla de cigarros para encender uno y llevarlo a su boca.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiestas, Alcohol y Noches de libertad [Libre]

Mensaje por Dante Romanov el Dom Ene 17, 2016 4:19 am

Stuart se encontraba medio perdido entre la multitud de personas que se movían de un lado a otro bailando al ritmo de la estruendosa música, intentaba llegar a la barra para conseguir algo de beber pero cada vez que se encontraba cerca de esta alguien desconocido le tomaba del brazo y le arrastraba a la pista de baile, reteniéndolo por un rato y obligándole a bailar. Probablemente hacia más de 10 años que no iba a un antro y no estaba acostumbrado a esa clase de ambiente, pero había aceptado ir solo por la insistencia de cierto satanista que comenzó a molestarle diciéndole que sería divertido...satanista que en menos de dos minutos de haber llegado le había abandonado, probablemente siguiendo alguna chica rubia en mini falda.

Iba vestido de forma casual, nada del otro mundo pues no buscaba ser llamativo. Portaba unos jeans negros, una camisa de mangas largas color rojo cubierta por una chaqueta negra y un par de converse blancos. A pesar de su simple vestimenta el zombie no paraba de ser arrastrado a bailar por diversas personas, en su mayoría chicas con atuendos que dejaban a poco a la imaginación. Su exagerada altura y esa cabellera azulada definitivamente le hacían destacar entre la multitud a pesar de la poca visibilidad que se tenía en aquel lugar.

Tras dejar bailando sola a su última pareja en medio de la canción por fin logró acercarse a la barra y tomar asiento frente a ella soltando un suspiro de alivio por estar solo un rato.- Un vaso de ron con mucho hielo, por favor -pidió amablemente a uno de los bartenders mientras apoyaba el codo en la barra y sujetaba su cabeza ladeada con el mismo brazo, tarareando tranquilamente la canción que sonaba en ese momento. La verdad comenzaba a cuestionar los gustos del bicho verde que le obligó a venir esa noche ¿qué tenia de entretenido todo eso? La música estaba bien...pero estar entre tanta gente bailando tan pegados de forma sugerente no era lo del zombie quien creía haber superado esa "etapa" hace ya mucho tiempo, hubiese preferido quedarse jugando sus videojuegos solo en casa.

En lo que esperaba su trago fijó su atención en otra de las personas sentadas frente a la barra, la cual estaba casi vacía porque la mayoría bailaba animadamente. Aquel chico de cabellera bicolor sí que resultaba llamativo a simple vista y de inmediato Stu sintió algo de curiosidad por él, aunque no estaba seguro si era buena idea hablarle ya que no quería molestar.- Buena música ¿verdad? -vaya forma idiota de iniciar una conversación, pero fue lo único que se le ocurrió al zombie quien la verdad no era el mejor entablando relaciones. Mantuvo la mirada fija en el chico unos instantes hasta que él bartender le entregó su bebida, entonces fijo la vista en el trago antes de darle un sorbo y volver a tararear la canción que sonaba sin prestarle mayor atención al chico junto a él.



Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiestas, Alcohol y Noches de libertad [Libre]

Mensaje por Aberu Freak el Lun Ene 25, 2016 6:47 am

Hoy no tengo ganas de viajar, hace tiempo que no me divertía yendo a un antro, me hubiera gustado ir acompañado, pero desafortunadamente no pude. Hoy vengo con una camiseta de un videojuego que jugué recientemente que brilla en Neón al exponerse a la oscuridad, una camisa a cuadros roja con negro arremangada a mi antebrazo, mas un pantalón negro y unos tenis de basquetbolista, esta vez ando listo para la noche.
    _¡Por favor déjeme pasar, soy adulto joven!-Proteste frente al cadenero a pesar de estar entre multitud pidiendo entrar, por lo que me vio con aspecto de adulto y rápidamente me dio acceso al lugar.

   
Antes de continuar, parar aquí (¿?):
Favor de escuchar el siguiente audio para complementar la lectura (¿?)
(Creditos a Electricmudkip por la mezcla, me encanto en lo personal):
ahora si pueden continuar xD

    Ya una vez dentro de ahí, comienza una mezcla de Trance con Nescore, y lo que mas me inspiro de esa mezcla fue el toque romántico que tenia agregado, a lo que cambio mi mirada a Rojo y me fui a la pista de baile y me deje llevar, con un poco de baile de robot y afro, sin importar lo que me dijeran, dure así como 8 minutos bailando sin parar.

    Después de que acabara esa mezcla que me encanto, decidí irme a la barra de bebidas, me senté y respire profundamente acostando mis antebrazos en la tabla y mi cabeza encima respirando profundamente y cerrando mis ojos volviendo a la mirada oscura de siempre _Ufff... -Un Bartender me había preguntado si quería beber algo, a lo que aprovecho el momento y le digo sin levantar la cabeza _Un energetizante por favor -Mientras esperaba abro la mirada captando a un chico de cabello azul y muy alto a pesar de sentarse también _¿S-Stuart? -Sonreí al reconocerlo, solo espero que reaccione ante mi voz, y mi bebida también...


Sobrenatural:
The Freak ;)
Hibridos
avatar
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
Aberu Freak

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiestas, Alcohol y Noches de libertad [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2016 7:53 am

Vamos Weiss, tu puedes! se decía a si misma la chica, mientras agitaba sus puños cerrados frente a ella, yaciendo aun sentada dentro del auto. Solo entrarás, conocerás personas decentes y regresarás a casa a dormir... solo eso. Respiro profundamente, y por fin descendió del auto.

Llevaba un vestido blanco sin mangas que le cubría por la mitad de las piernas, con la parte superior de organza negra, unos tacones negros y el cabello plata amarrado en su acostumbrada coleta. La heredera Schnee se veía un poco formal para asistir al antro, pero ella aun no conocía el código de vestimenta para esos lugares, así que no había porque culparla al elegir un vestido que cubriera lo suficiente. Después de superar su propia inseguridad por aventurarse a un ambiente nuevo, su siguiente misión a superar fue el guardia en la entrada, el cuál solo dejaba pasar a adultos en "buenas condiciones", lamentablemente, Weiss aun es menor de edad y fue rechazada al instante, puesto que su apariencia tampoco le ayuda. Tuvo que recurrir a su carta de triunfo frecuente: dinero.

Dentro del antro, tuvo que forzar la vista unos segundos, antes de acostumbrarse a la oscuridad apenas disipada por luces multicolores que danzaban dentro del establecimiento entero al son de la música que el Dj dictaba. Aun cercana a la entrada, observó la pista de baile, más allá, la barra, por los costados algunas mesas (la mayoría ocupadas) y en un segundo piso, la zona VIP; a la cuál trato de acceder de inmediato, siendo detenida por seguridad que alegaba "Solo personas con reservación". Bien, solo tienes que cruzar por la pista e ir a la barra...

Repentinamente, se encontró sumergida en el mar de personas que bailaban extasiadas por la música que retumbaba dentro de las paredes, el como sucedió, no estaba claro, pero justo ahora se encontraba de pie frente a un chico, mayor, más alto y guapo. Al principio lo miró confundida, pero no tardó en ambientarse con ayuda del mismo chico. Durante el baile, intercambiaron algunas palabras, y a ella le parecía un chico divertido, bailaba junto a él cuidándo no perderse entre la oscuridad o de chocar con parejas cercanas que, en comparación, bailaban sin cuidado; incluso, intercambiaron parejas un par de veces. La decisión de abandonar la pista vino cuando la cercanía entre ambos aumento demasiado, Weiss trato de manejar su "espacio personal" lo mejor que pudo, pero este era infringido más... y más...

Necesito ir a beber algo le habló al oído despues de hacerle señas para que se acercara, el asintió y le dijo que esperaría, mientras ella avanzaba con rápidez entre el mar de personas hasta salir por completo. No volveré.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiestas, Alcohol y Noches de libertad [Libre]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Miér Feb 03, 2016 4:20 am

El caracteristico olor y sabor del tabaco inundo sus sentidos en tan solo unos segundos, exhalando momentos despues. Para cuando volvio a levantar la mirada, el bartender que lo atendia ya tenia frente a el el vaso de Vodka que habia ordenado, sin embargo, no parecia querer soltarlo.- ¿Algun poblema? No me ire sin pagar, si es lo que piensas - dijo seriamente, con aquella mirada oscura que se adaptaba a el de forma tan perfecta, intentando intimidar al hombre. Ya habia tenido su pelea verbal con uno de ellos al pedir lo que habia tomado antes de bailar, debido a su corta edad. Pero al final habia conseguido lo que queria, y no necesitaba pelearse otra vez para volverlo a hacer. Aquel hombre chasqueo la lengua y dejo el vaso frente a el, dirigiendose a atender a alguien mas.

_Tsk! Idiota - murmuro, dando un gran trago al contenido. Tras eso volvio a dejar el vaso a medias sobre la barra, sin soltarlo del todo, mientras miraba con suma atencion al par de hielos flotando en el liquido alcoholizado. ¿Por que sentia que aquella idea no estaba funcionando? Habia tomado y fumado ya bastante, habia bailado hasta que la sed lo obligo a regresar a la barra y, sin embargo, no sentia que lo estuviese disfrutando. No de la manera en que queria.

Al escuchar la pregunta de la persona a su lado, al parecer dirigida hacia el, lo miro de reojo por unos segundos antes de suspirar y dar un corto y rapido trago, regresando el vaso a su posicion anterior.- Algo, aunque pudieron escoger algo mejor - murmuro seriamente, restandole impotancia. Total, la musica iba acorde al ambiente, aunque en realidad prefiriese distintos temas musicales. Una tercera voz se escucho cerca, al parecer nombrando al hombre que momentos atras le habia hablado.- Interesante nombre - murmuro ahora con un deje de diversion, mirando a ambos hombres por unos segundos antes de terminar el contenido de su vaso y dejarlo de forma un poco brusca de nuevo sobre la barra.- Traigame otro - ordeno, girandose un poco para poder acomodarse mejor, cruzando las piernas para recargar su codo en su rodilla y, a su vez, su rostro en la palma de su mano, mirando con interes a ambos  hombres. Estaba ahi para divertirse, ¿Que podia perder? Total, la cantidad extra de alcohol en su organismo le permitia soltarse aun cuando estando cuerdo ni siquiera hubiese respondido.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiestas, Alcohol y Noches de libertad [Libre]

Mensaje por Dante Romanov el Jue Feb 04, 2016 12:29 am

Dejo el vaso que sostenía sobre la barra posando la mirada de nuevo en el desconocido al escucharle responder, pero no pudo decir nada dado que escucho a alguien a sus espaldas decir su nombre haciendo que el zombie saltara en su lugar por la sorpresa, casi cayendo del banco. Se giro para encarar a el recién llegado, dandole la espalda al de ojos dorados, y su sorpresa aumento a ver de quien se trataba aunque sonrió por el rostro conocido.- ¿Aberu? ¡Que sorpresa encontrarte aquí! -exclamo golpeando la espalda ajena amistosamente, aunque aplicando más fuerza de la que planeaba. Estaba alegre de encontrar un rostro conocido en ese mar de gente extraña, con él podría hablar libremente sin tener que pensar demasiado.

Se acomodo de modo que ya no le daba la espalda al desconocido, pudiendo verle tanto a él como a Aberu. Ladeo un poco la cabeza por el comentario del de cabellera blancuzca sin comprender a que se refería.- ¿Interesante? La verdad es un nombre bastante común -aclaro con una leve sonrisa mientras tomaba su vaso que descansaba sobre la barra, dando un sorbo pequeño antes de colocarlo de nuevo en el mismo lugar y volver a hablar.- ¿Cual es tu nombre, desconocido interesante? Ya sabes el mio y este de aquí -se aparto un poco para que pudiese ver al menor a sus espaldas, señalandole con el pulgar.- Es mi amigo Aberu, él...-de pronto parpadeo confundido, como si recordara algo, y giro la cabeza con algo de brusquedad para ver a Abe.- Abe... ¿Qué no tienes 17 años? ¿¡Cómo te metiste aquí!? -dijo de forma un tanto exagerada, aunque sin alzar demasiado la voz. Por un momento había olvidado que aquel chico, como la gran mayoría de los amigos y conocidos de Stuart, era bastante menor que él y teóricamente no debería estar allí. Al final termino suspirando y encogiendo los hombros para restarle importancia al asunto, realmente ese lugar debía estar lleno en su mayoría por adolescentes que se colaban.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiestas, Alcohol y Noches de libertad [Libre]

Mensaje por Aberu Freak el Vie Mar 18, 2016 6:39 am

_¡Ay! Un placer... verte -Stuart palmeo con un poco de fuerza bruta, no paso a mayores, pero no era suficiente como para borrarme la sonrisa en un lugar tan emocionante como aquí, a lo que de un instante a otro llego mi bebida cerca de mi brazo izquierdo, por lo que me distraigo un poco en ver como es que aterrizo en mi mano _G-¡Gracias! -Hable un poco fuerte debido a que la música aun seguía en su mejor auge.

Volteo rápidamente después de ver a un tercero que parecía hacer platica o algo así con mi amigo zombie por lo que esta vez voltee por un momento sin decir ni una palabra, ya lo que el estaba diciendo al tercero de ojos dorados, interrumpe y me pregunta un poco mas en privado acerca de como es que entre aquí, a lo que respondo con un poco de gracia y a la vez confundido _Pues... La verdad creo que me confunden como adulto jeje... ¿O sera que ya tengo la mayoría de edad? -Y justo antes de continuar tome mi vaso con mi bebida, di un pequeño trago... Y la mas molesta llamada de atención se hizo presente por un momento...
Parar aquí antes de seguir (¿?):
https://www.youtube.com/watch?v=bPftoqEeW5E Creditos a su respectivo autor -w- (Ya pueden continuar xD)
_¡Cough-Cough-Ahk... Cooof-cough! -No pude evitar escupir fuego por accidente y toser al mismo tiempo, no estoy seguro si le di una llamarada pequeña a alguien o se burlen, por lo que volteare, con nervios pro volteare _Uhm... L-Lo siento... -Voltee lentamente con algo de miedo a ser agredido en este momento _Creo que mejor nos movemos a otra parte -Dije con tono preventivo _Pero antes... -Cambie mi mirada a Rojo fuego y con mi dedo indice flamee la bebida haciendo que la flama en la bebida dure unos 10 segundos o mas, y finalmente apagarla de un soplido ligero, dando como acto seguido unos tragos a modo de terminarme tranquilo mi brebaje _Vamonos a bailar, ¿listo para la siguiente ronda? -Dije adelantándome unos cuantos pasos justo en plena mejor parte de la canción siguiente...


Sobrenatural:
The Freak ;)
Hibridos
avatar
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
Aberu Freak

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiestas, Alcohol y Noches de libertad [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.