• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» La infortunada vida del gato negro —PV
Ayer a las 11:53 am por Jensen & Jared

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Los accidentes pasan ¿No? [Mukuro Rokudo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los accidentes pasan ¿No? [Mukuro Rokudo]

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Ene 22, 2016 4:32 am

Silencio total.

Era lo único que podía escuchar mientras aquel medico de cabello azul y con apariencia de quinceañero cubría con firmeza su tobillo derecho con un vendaje común. Para cuando termino lo dejo ahí, con la orden de no levantarse ni apoyar el pie hasta asegurarse que aquello no era mas que un esguince de primer grado.

¿Como fue que termino en eso? Era muy sencillo... después de todo, por mas cambios que lograse en su personalidad, por mas fuerte que su carácter se volviera, su lado torpe no parecía querer desaparecer. Y es que terminar con una lesión en el tobillo por el simple hecho de tropezarse con sus propios pies mientras caminaba a la tienda de dulces no era algo que le pasara comúnmente a alguien.... ademas de el. Para empeorar las cosas... ¡No habia podido comprar sus dulces!

"Quiero mis malditos dulces"
si... era lo que mas lo preocupaba en realidad.

El era bueno haciéndose vendajes, por tanto matón en la escuela y tantos accidentes era normal obtener tal habilidad, sin embargo, al intentar ponerse de pie y pisar el dolor habia sido tal que no creia que fuese una lesion menor. Volar al hospital habia sido lo mas inteligente, pidiendole ayuda a Makoto, unico medico y miembro de T.Z. que no diría nada sobre eso a su padre a menos que fuera algo preocupante.

Y por eso estaba ahí, sentado en una camilla de la zona de emergencias, esperando a que el medico regresara con las radiografías y el diagnostico fuese mas claro, para asegurarse que fuese solo el esguince...

_ Que aburrido - murmuro, con un pequeño puchero mientras se giraba para desparramarse contra la camilla.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Los accidentes pasan ¿No? [Mukuro Rokudo]

Mensaje por Johan Goldstein el Vie Ene 22, 2016 5:27 am

El ilusionista yacía sentado en una de las camillas de la zona de emergencias de aquel hospital, tenía la camisa blanca de botones completamente abierta y un vendaje cubría la parte baja de su torso. Mantenía una expresión seria mientras uno de los médicos de turno le hablaba sobre la herida que se había hecho hace pocos minutos, aunque a decir verdad Mukuro no escuchaba ni una sola palabra de lo que le decían. Al notarlo aquel médico suspiro avisándo que podría retirarse luego de que revisaran algunos exámenes de sangre que le habían hecho solo para descartar otros problemas, tras eso le dejo solo sin nada que agregar.

La herida no era nada del otro mundo, se la había hecho un idiota en un momento de distracción mientras paseaba con Aine por los barrios bajos...lugar que definitivamente no fue el mejor sitio de reunión, dado que la menor resultaba muy llamativa por esos parajes. De cualquier forma el mismo Mukuro no le tomó importancia al asunto estando dispuesto a curarse a sí mismo sin mayor problema, pero no pudo prever que la preocupada chica le arrastrara hasta el hospital de la isla y le obligará a tratarse "debidamente". Por eso se encontraba en esa situación y, para colmo, la menor se había retirado dado que surgió algún tipo de imprevisto. Que día tan molesto estaba teniendo...

Estaba más que fastidiado por todo el asunto y no pasaría ni un minuto más allí aunque tuviera que salir por la ventana.

Sin problema se levanto de la camilla donde reposaba, tomó la chaqueta negra que había depositado en un costado y comenzó a caminar dispuesto a salir de aquel excesivamente pulcro recinto. No quería desperdiciar ni un minuto más de su tiempo allí. Pero mientras caminaba por aquel pasillo lleno de camillas con diferentes pacientes, observándolos a todos de reojo, creyó reconocer a uno de ellos y se detuvo con ligera curiosidad frente a donde se encontraba, fijando sus ojos de color dispar en él antes de sonreír divertido. Allí estaba Sora Shirakiin, el hijo mayor de Tsubasa y el adorado hermano de Aine. Vaya coincidencia...

Era más que obvio que Mukuro le conocía desde hace mucho tiempo gracias al Dark Moon, pero lo más probable era que el menor nunca antes hubiese escuchado de él y mucho menos le hubiese visto, después de todo pocos fuera del D.M sabían sobre la participación del ilusionista en la organización. También estaba la posibilidad de que Aine le contara algo sobre él, pero dudaba bastante de eso. De cualquier forma no pudo dejar pasar la oportunidad, tenía que molestarle aunque fuese un rato, probablemente no volvería a toparse con él en otra situación tan aletoria.

- Oh vaya, si es el más torpe de la familia Shirakiin~ Extraño lugar para encontrarte -soltó de pronto esbozando una sonrisa amable sin apartar los ojos del contrario, con un tono de familiaridad algo extraño dado la situación.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Los accidentes pasan ¿No? [Mukuro Rokudo]

Mensaje por Sora Shirakiin el Sáb Ene 23, 2016 11:23 pm

Aun recostado, su mirada se poso sobre el blanco techo del lugar, intentando distraerse con algo para no morir del aburrimiento mientras Makoto regresaba con las radiografías y el resultado (que estaba seguro de que no era tan malo), para poder ir a buscar sus dulces y regresar a casa a pasar el fin de semana recuperándose de eso para que nadie se diera cuenta. Después de todo, era normal en el encerrarse todo un fin de semana a jugar rodeado de golosinas, nadie sospecharía de eso. Sin embargo, a juzgar por la cantidad de personas que seguían llegando con lesiones peores a las suyas al lugar, o con enfermedades realmente preocupantes, era probable que sus resultados tardaran en llegar. Después de todo su lesión era claramente menor.

Suspiro, sacando su celular para leer un mensaje entrante de su hermano cuando escucho una voz dirigida hacia el. Frunció el ceño, molesto debido a aquel apodo antes de recargarse en sus hombros para levantar un poco su cuerpo y mirar con atención al extraño visitante.- Los accidentes pueden pasarle a cualquiera - dijo en su defensa, mirándolo con inseguridad debido al tono de familiaridad que no había pasado desapercibido... ¿Acaso lo conocía? estaba seguro de no haberlo visto antes...- ¿Quien eres? - pregunto con desconfianza, sentándose cruzado de piernas (con cuidado de no afectar su tobillo lastimado) para estar mas cómodo... y tener mayor facilidad para levantarse si algo ocurría. El olor a sangre llego a sus fosas nasales seguido de un aroma que no le gusto para nada... ¿Porque tenia impregnado el aroma de Aine? ¿Era un amigo de ella? - No te burles de los demas si tambien llevas una herida encima... - desviando la mirada mientras formaba un ligero puchero sin darse cuenta.

Mentiria si dijera que la simple presencia del muchacho no le resultaba escalofriante, sin embargo, no queria verse o mostrarse afectado por ello. Igual no era tan escalofriante como Yoru, asi que no tenia nada que temer... o al menos eso esperaba.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Los accidentes pasan ¿No? [Mukuro Rokudo]

Mensaje por Johan Goldstein el Lun Ene 25, 2016 2:02 am

- Cierto, cualquiera puede tener un accidente. Pero dado que eres tú, seguro fue algo tonto como...no se ¿tropezarte con tus propios pies? -aventuró sin apartar la mirada, sonriendo divertido ante la idea de que esa fuese la verdadera razón del accidente ajeno. Se mantuvo en silencio por la pregunta considerando brevemente si mentirle o no, pero finalmente descartó la idea pues tarde o temprano el menor se enteraría de quién era. Además mentirle solo le haría sentir más desconfianza...aunque realmente eso solo divertía la mayor. El ilusionista se entretenía con el notable nerviosismo y desconfianza que causaba en el Shirakiin.- Soy Mukuro Rokudo, un placer conocerte en persona Sora-kun~ -levanto la mano y la sacudió en forma de saludo manteniendo la sonrisa divertida observando cómo el chico se acomodaba mejor en la camilla, quedando sentado sobre ella.- ¿Herida? -dijo en tono curioso antes de bajar la mirada notando la venda en su torso, prácticamente ya había olvidado la razón por la que realmente estaba en ese hospital. De nuevo fijo la mirada en el castaño ensanchando su sonrisa por el puchero que había formado, pero evitó los comentarios al respecto.

- Oh, cierto...Normalmente no suelo tener heridas encima y mucho menos frecuento hospitales, todo es culpa de cierta chica descuidada con la que salgo, me hirieron por su culpa y de paso me obligó a venir -explicó tranquilamente sonando como si estuviese culpando a Aine de todo eso aunque realmente no lo sentía de esa forma. A Mukuro poco le importaba salir herido, mucho menos si era para cuidar a la chica...pero no diría nada de eso en voz alta sintiéndose seguro de que su sonrisa no revelaba nada.- De cualquier manera me seguiré burlando de ti por esto y porque probablemente la próxima vez que nos encontremos te pasarán tonterías similares, Kufufufu~ -no evitó reír con burla y, sin importanle la opinión ajena, se acercó y tomó asiento en la misma camilla manteniéndo algo de distancia.- ¿Viniste solo, Sora-kun? -.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Los accidentes pasan ¿No? [Mukuro Rokudo]

Mensaje por Sora Shirakiin el Lun Feb 01, 2016 10:28 pm

El color se le subio al rostro al escuchar aquella afirmacion de su parte, mirandolo con incredulidad consciente de que, efectivamente, eso era lo que habia pasado.- ¡E-eso no fue lo que paso! - exclamo entre molesto y avergonzado, aun si realmente si habia sido de esa manera. Debido al tono tan alto en que habia hablado, una de las enfermeras le hizo un gesto de que bajara el volumen, provocando que el menor se avergonzara un poco mas.- Tsk... no tengo porque explicar nada - murmuro, desviando la mirada hacia una de las maquinas del lugar.

Cuando el hombre se presento, Sora volvio a mirarlo. "¿Mukuro? Ese nombre" habia escuchado antes su nombre, sin embargo, no estaba seguro de exactamente donde o quien lo habia mencionado. Alguien conocido, obviamente, para que le hubiese hablado sobre el al del peinado frutal.- De momento no es un gusto para mi - murmuro. Ni siquiera tenia necesidad de decir su nombre, total, el otro ya lo sabia.

Y al parecer no era el unico distraido, puesto que parecio tardar un poco en recordar la herida que, por las vendas en su torso, era mas que evidente. Arqueo una ceja ante aquella informacion, la cual en realidad ni siquiera habia pedido, incapaz de creer que hablara de esa manera de la chica con la que... salia.- Vaya cariño que le tienes - menciono con Ironia, negando con la cabeza.

_ ¡E-Eso no es asi! No soy tan torpe - en realidad si lo era, pero no le agradaba en lo mas minimo tener a alguien mas en la lista de burlas... tenia suficiente ya con sus compañeros de clases, no necesitaba mas. Al verlo sentarse en la camilla inconscientemente se movio un poco hacia atras, queriendo mantener distancia.- ¿Importa? - pregunto, supirando momentos despues.- un conocido trabaja aqui, asi que no - mirando rapidamente a su alrededor en espera de que Yuuki regresara con el diagnostico pronto.- ¿Porque no hace algo mas interesante que molestar heridos? - pregunto.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Los accidentes pasan ¿No? [Mukuro Rokudo]

Mensaje por Johan Goldstein el Vie Mar 04, 2016 12:14 am

Sonrió complacido por la exagerada reacción del menor, acabando por soltar una risita divertida cuando la enfermera apareció para pedirle que hiciera silencio.- No te pedí explicaciones, de cualquier forma tu reacción me hizo ver que estaba en lo correcto -dijo simplemente sin apartar la mirada.

- El sentimiento es mutuo, pequeño~ -al igual que el chico, no se molesto en mentir al respecto. No podía decir que estaba muy emocionado de conocer en persona al joven Shirakiin, a pesar de que comenzaba a resultarle divertido molestarle por todas las reacciones que había mostrado hasta ahora. Seguro se divertiría un rato con eso. Encogió los hombros al mencionar lo referente a su chica, a Aine, dando a entender que le daba igual el asunto.- Tampoco es que llevemos mucho tiempo saliendo, a penas y puedes decir que le tengo un mínimo aprecio. Pero eso no es tu asunto ¿Verdad? -sonrió ampliamente, seguro si el contrario supiera que su novia era Aine estaría bastante molesto por lo que decía sobre ella. De cualquier forma el asunto tenía sin cuidado al ilusionista quien ciertamente quería a la chica, aunque no fuese a admitirlo de momento.

- Si, si lo eres -afirmo sin ningún tipo de duda. Después de tanto investigar sobre él por el Dark Moon, además de todos los comentarios que le hacia Aine, estaba completamente seguro de que Sora no era precisamente el chico más coordinado ni con buena suerte.- Ya veo...no importa mucho, pero de eso depende hasta donde puedo llegar contigo -se acerco un poco más al chico que se había alejado apenas tomo asiento en la camilla.- En este momento nada es más interesante que molestarte a ti, pequeño -susurro con deje de diversión y golpeo suavemente con el dedo indice la frente ajena esperando que el contrario se sintiera intimidado o bien se sintiera molesto.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Los accidentes pasan ¿No? [Mukuro Rokudo]

Mensaje por Sora Shirakiin el Jue Mar 17, 2016 1:14 am

_ ¡Deja de burlarte de mi! - exclamo nuevamente, intentando esta vez controlar un poco su volumen para no volver a ser regañado como segundos atrás. Realmente se estaba irritando, mucho mas que con Price cuando este comenzaba a molestarlo (lo que ya era mucho decir, aunque al otro mas bien le tenia miedo).

_ Entonces deja de molestar - dijo aun con el ceño fruncido, mientras hacia una seña con las manos dándole a entender que se fuera. Sin embargo esa acción no parecía tener el resultado que el quería, y eso lo irritaba aun mas, intentando mantenerse en calma hasta que Yuuki regresara. Lo que menos quería en esos momentos era que el medico regresara y se encontrara con cierto hombre piña congelado a un lado de la camilla. Para nada.

_ Pobre chica, enserio... vaya corazón que debe tener para aguantarte - dijo seriamente. Aquella respuesta no le había gustado para nada, pues el tenia una hermana a la que quería demasiado. De saber que ella pudiese estar con un inepto como el que tenia enfrente le enfermaba, provocandole unas enormes ganas de asesinar a alguien, algo poco común en el.

Lo miro con odio ante aquella afirmación. Sabia que no era la persona mas coordinada del mundo, pero tampoco era tan torpe. Ademas de que su torpeza poco a poco iba desapareciendo, aun si en ocasiones la vida se encontraba en su contra. Arqueo una ceja ante el comentario, dando un nuevo impulso hacia atrás para volver a alejarse.- ¿De que demonios estas hablando? - pregunto.- me  he dado cuenta -dijo con ironía, golpeando su mano.- No me llames pequeño, o te haré un cubo de hielo aquí mismo - murmuro. Odiaba que se metieran con su estatura, o con los rasgos femeninos que se cargaba. Miro una vez mas a su alrededor, en búsqueda del doctor, al que finalmente encontró acercándose al lugar donde estaba el.

_ Parece que no hay problema alguno. Solo descansa y ten mas cuidado - comento el medico, mirando de reojo a Mukuro.- ¿Un amigo tuyo?

_ Para nada - dijo en tono de odio..

_ Igual necesitaras que alguien te acompañe, ya que no quieres que ningun familiar o Hibari se enteren ...- llevo su mirada a Mukuro- ¿Podría hacerlo usted? - pregunto tranquilamente. Sora lo miro sorprendido y luego frunció el ceño.

_ Tsk! - solto, cruzándose de brazos. No podía negarse a nada que el doctor de cabello azul le dijera.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Los accidentes pasan ¿No? [Mukuro Rokudo]

Mensaje por Johan Goldstein el Sáb Abr 30, 2016 6:12 pm

- Pero que delicado, no hace falta que te alteres así -hablo levantando las manos en defensa mientras que el chico continuaba intentando, con sus palabras y gestos, hacer que el mayor se retirara del lugar. Cosa que obviamente no iba a suceder solo así, necesitaba más que esos reproches un tanto infantiles que solo servían más para divertir al de ojos bicolor.

- Si, pobre de ella, a veces me pregunto que vio en mi -suspiro aparentemente afligido, aunque acabo sonriendo nuevamente como si nada. De hecho, a veces solía preguntarse porque rayos Aine termino relacionada con él, sobre todo por la forma tan peculiar y accidentada en que se conocieron, pero no cuestionaba por qué ella seguía estando a su lado. Mukuro ciertamente no era la mejor de las personas y tenía malas costumbres al relacionarse con los demás, tal como hostigar a los inocentes como en ese preciso momento, pero con Aine era excesivamente complaciente y amable, muy rara vez era tan cínico o grosero con ella. Cualquiera que lo viera, pensaría que era alguien completamente diferente.- Aine sí que sabe controlar a la gente…quien lo diría-dijo en un susurro para sí mismo olvidándose por un instante de que se encontraba hablando con Sora, pensando que quizá debería dejar de complacer a cierta castaña que le tenía dominado.

Soltó una pequeña risita cuando el menor volvió a echarse hacia atrás, apartándose por el comentario que obviamente había tenido un peculiar doble sentido.- Tranquilo, no voy a ponerte las manos encima…no en ese sentido, y por lo menos no aquí. Kufufufu -también retrocedió un poco sin levantarse de la camilla, dándole más espacio al chico.- Dejare de llamarte pequeño, pequeño, cuando crezcas y dejes de parecer un estudiante de primaria -.

Desvió su atención al médico de cabello azulado que acababa de aparecer en escena, a quien saludo sacudiendo la mano con una ladina sonrisa. Permaneció en silencio escuchando atentamente la breve conversación, terminando por fruncir el ceño levemente al escuchar la pregunta del doctor hacia su persona.- ¿Acompañarlo? -su expresión se tornó algo seria mientras negaba con la cabeza, rechazando aquella propuesta. Solo quería molestar al Shirakiin, no hacer de su niñera, por lo que la idea de acompañarlo por imposición no le resultaba atractiva. Pero solo bastó con voltear a ver el rostro disgustado de Sora para que cambiara de idea, volviendo a sonreír divertido. Si la idea disgustaba al chico, entonces la haría sin pensarlo.- Si claro, me haré cargo de él -seguro mirando primero a Sora y luego al doctor, quien parecía complacido con aquello y dispuesto a marcharse, dejándolos nuevamente solo.

Se colocó de pie cerrando los botones de su camisa blanca manchada de rojo, que hasta ahora había mantenido abierta, y se colocó la chaqueta negra que descartó en algún momento dejándola sobre la camilla. Entonces se inclinó sobre el menor y coloco una de sus manos en la cabellera castaña, revolviéndola con amabilidad que desentonaba con la sonrisa burlona que mantenían sus labios.- Cuidaré muy bien de ti, Shirakiin-kun -.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Los accidentes pasan ¿No? [Mukuro Rokudo]

Mensaje por Sora Shirakiin el Dom Jun 19, 2016 12:30 am

"Debe ser una broma" pensó tras escuchar aquel nombre abandonar los labios del de ojos bicolor, mirándole con la incredulidad y sorpresa marcadas con claridad en su rostro.- ¿Aine? - pregunto, frunciendo el ceño nuevamente. Por un instante quiso pensar que se trataba de una simple casualidad... pero si este lo había reconocido y sabia tantas cosas sobre el seguro que se debía a un conocido en común... a su hermana, posiblemente. Aunque de algo estaba seguro: Si realmente se trataba de su hermana, iba a romperle la cara.

Siguió mirándole con desconfianza aun si este se había alejado lo suficiente para dejar su espacio personal a salvo.- Ni en ningún otro lugar, te lo aseguro - dijo, con un ligero tono amenazante. Ya había tenido demasiados problemas por acosos en el pasado, no quería tener que pasar por las mismas cosas de nuevo.- ¡No parezco estudiante de primaria! ¡Tu eres un maldito gigante! - exclamo, nuevamente modulando un poco su voz para que no volvieran a llamarle la atención.

Cuando Makoto pidió aquel favor al hombre que lo acompañaba realmente deseo desde lo mas profundo que este se negara... que tuviese algo que hacer o algo similar, sin embargo, acepto sin dudarlo un solo instante. Suspiro con pesadez y miro nuevamente al medico.- gracias por todo, Makoto-san... - comento antes de verlo retirarse, mirando con odio al del peinado frutal mientras este se levantaba y se vestía la chaqueta que había dejado en la cama. Para cuando se acerco a el y despeino sus cabellos, levanto la mano y le dio un fuerte manotazo.- No necesito de tu ayuda - murmuro claramente molesto, mientras se sentaba a la orilla de la cama para tomar sus zapatos y ponérselos de nuevo, ignorando la venda que cubría su pie. Seguido a ello, se puso de pie e intento comenzar a caminar, deteniéndose al dar el primer paso con el pie lesionado. Una mueca de dolor se mostró en su rostro, mientras miraba a su alrededor.

Definitivamente una muleta seria de mucha ayuda.

Poso su mirada nuevamente sobre Mukuro de forma insistente, antes de suspirar y desviar la mirada.- ¿Sabes donde puedo conseguir una muleta? - le pregunto, intentando disimular aquel tono de mala gana que escapaba de sus labios.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Los accidentes pasan ¿No? [Mukuro Rokudo]

Mensaje por Johan Goldstein el Dom Oct 16, 2016 8:55 pm

- Aine -fue lo único de contesto al respecto observando con fijeza la menor. Si bien realmente no fue su intención pronunciar aquel nombre tampoco aclararía por qué lo había hecho, seguramente Sora acabaría pensando lo peor y se enojaría o bien simplemente no llegaría a ninguna conclusión. Fuera como fuese, ambas cosas serían entretenidas para el ilusionista.

Ignoro por completo el tono amenazante, que para nada amedrento a Mukuro, al igual que las quejas algo estruendosas debido al comentario de su altura, dedicándose a sonreír observando una de sus manos con aparente interés, tal cual estuviese solo en aquella sala de hospital. Era un chico bastante berrinchudo o al menos eso parecía ser, y no se molestaría es seguirle mucho la cuerda…sólo porque sabía que ignorar a alguien, en ciertas ocasiones, era mejor que molestarle directamente.

El manotazo recibido por atreverse a tocar el cabello ajeno, al igual que todo lo que hacia ese chido, no pareció afectarle de ninguna forma. Casi parecía que esa sonrisa de fingida amabilidad estaba cincelada permanentemente en sus labios.- Claro que la necesitas, pero admito que será entretenido verte sufrir mientras te haces el fuerte -dicho esto se apartó cruzando los brazos sobre el pecho. Disfrutaba ser el espectador mientras que Sora buscaba la manera de solucionar todo por su cuenta. Y no duró mucho en eso, pues más temprano que tarde acabo viendo insistentemente al hombre de cabellera azulada.- Si lo sé, pero tú no necesitas mi ayuda ¿Verdad, Shirakiin-kun? -no resistía la tentación de burlarse de su desdicha a sabiendas de que todo el asunto le disgustaba cada vez más. De hecho ni siquiera hizo ademán de moverse para encontrar las muletas que este necesitaba.- Deberías pedir las cosas de forma más amable ¿Tsubasa no ha sabido educarte? -suspiro sujetando su frente con fingida decepción, mirando de la misma forma al menor.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Los accidentes pasan ¿No? [Mukuro Rokudo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.