• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Lun Ago 14, 2017 12:33 am por Johan Goldstein

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

¿Hablamos de Puertas? [Riku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hablamos de Puertas? [Riku]

Mensaje por Sora Shirakiin el Mar Feb 02, 2016 1:19 am

La mañana termino y, con ello, sus horas de clase del dia. Como siempre, mientras sus compañeros de clase se apuraban para salir del lugar y dirigirse a lo que sea que fuesen hacer durante lo que restaba del dia, el decidio ir a su paso, guardando sus cosas en su mochila y esperando a que terminaran de empujarse en la puerta para poder salir sin ningun problema.- Hasta mañana - se despidio del profesor con una tenue sonrisa, colocandose la mochila en la espalda mientras tomaba con sus manos los tirantes y caminado a paso lento por los pasillos y escaleras llego a la entrada del edicio principal.

Un suspiro escapo de sus labios mientras abandonaba el lugar, viendo los jardines repletos de estudiantes que decidian quedarse en ellos a disfrutar de un momento, otros yendo a sus habitaciones dentro del territorio escolar, y unos mas abandonando los jardines hacia la ciudad. No tenia ni un solo plan para esa tarde, y tampoco tenia interes en ir a encerrarse a estudiar. Lamentablemente su hermano menor tenia clases extras, su hermana se habia ido a una cita y su pareja, bueno... aun era horario de trabajo. No queria interrumpirlo en esos momentos.

Por ello simplemente se acerco a uno de los arboles del jardin, sentandose en sus raices mientras buscaba en su mochila su consola y el juego de carreras que habia comprado algunos dias atras. "¡Aqui estan!" sacando de la mochila ambas cosas. Saco tambien una bolsa de gomitas con forma de gusanos, llevo uno a su boca y prendio la consola, decidiendose a pasar un buen momento de ocio. "Veamos que tal va este nivel" penso, sonriendo divertido mientras miraba la pantalla con total atencion.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hablamos de Puertas? [Riku]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2016 1:41 am

El tal Riley lo había dejado tirado en ese lugar, no confiaba del todo en el pero si lo que decía era verdad, quizás podría encontrar algo sobre el corazón de aquel mundo, y cerrarle el paso a las oleadas de Heartless que podían atacarlo desde los paramos de la oscuridad.

-Si ese niño me miente, le arrancare la oscuridad de rabo a cabo- El albino se subió de un salto al árbol que Riley le había marcado, por alguna razón aquel intento de príncipe oscuro suponía que el experto de la isla terminaría allí tarde o temprano.

Sus ojos comenzaban a pesarle, la pelea había consumido casi toda la energía que le había quedado de aquel extenuante viaje, al final sus ojos se cerraron.

-Maléfica tenía razón, tú no podías salvar a Kairi, es tarea mía, solo el elegido puede abrir la puerta secreta, y cambiar el mundo-

En sus sueños su pasado volvía a atormentarle, aun cuando sus amigos le habían perdonado, el no era capaz de perdonarse a si mismo, de lo que hizo, aun si había aceptado a la oscuridad en su interior, las cicatrices del pasado no se irían nunca.

En su cabeza las imágenes de su pelea con Sora pasaban una y otra vez, mientras el caminaba por el reino de la oscuridad intentando alcanzar a su cuerpo Ansem se las había arreglado para que Sora se quitara su corazón para liberar a Kairi.

-Ah..- un pequeño suspiro escapo de sus labios mientras despertaba, entonces se percato de sonidos digitales, como los que eran lanzados por una video consola, no habia duda, aquel era el experto.

-Hey tu- entonces el albino cayo frente al sujeto -Tu me daras las respuestas que necesito-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hablamos de Puertas? [Riku]

Mensaje por Sora Shirakiin el Mar Feb 02, 2016 2:12 am

Ahora comprendia las palabras de su hermano respecto a aquel nivel del juego... ¡Era complicado! en apenas unos minutos habia terminado cayendo por la misma orilla al menos unas 5 veces, y otras 3 en el volcan de chocolate. "No me rendire... superare el nivel y se lo demostrare a Haru" penso con los ojos llenos de determinacion. Y lo estaba logrando, emocionado por estar a unos segundos de cruzar la meta... Mas no todo era como deseabamos.

Una persona bajo del arbol en el que Sora se encontraba, y... bueno...

_  Hiiiiee!!!! - no se hizo esperar el chillido de terror del castaño ante repentina aparicion, cayendo de espalda al suelo mientras se arrastraba unos centimetros hacia atras usando sus brazos cruzados frente a su rostro como escudo. Y es que, a pesar de que su personalidad habia cambiado con el tiempo, y mas con las experiencias vividas con Yoru y con Kuroi, seguia espantandose de sobremanera cuando algo o alguien aparecia de sorpresa frente a el.

"Joder.... no es momento de ser dame-Sora" penso, sonrojandose tenuemente ante la bochornosa escena en la que se encontraba, poniendose rapidamente de pie para sacudir su ropa torpemente con sus manos.

_ Perdon... esto... m-me tomo por sorpresa, hehe - riendo nerviosamente, para luego mirar con atencion al causante de aquel susto. Era alto... por mucho mas alto que el, y no llevaba el uniforme de la escuela, por lo que era claro que no se trataba de un estudiante. Recordo entonces lo que le dijo antes de que el castaño gritara como nena, sacudiendo un poco la cabeza para intentar quitarse el bochorno.

_ Usted... hace un momento menciono algo sobre darle respuestas... ¿sobre que? Oh! ¿Es algo sobre Nihon? - pregunto, ladeando la cabeza ligeramente. Observo de arriba a abajo al muchacho... efectivamente parecia fuerte, si buscaba informacion sobre el grupo, era un gran prospecto.


Grito caracteristico de Sora [Tsuna]:



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hablamos de Puertas? [Riku]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2016 3:12 am

La reaccion del muchacho habia sido exagerada, si bien Riley le habia dicho que el joven era un cobarde esto era demasiado, sin embargo le dio unos momentos para que este se incorporara, despues de todo era un joven normal, o eso parecia.

-No era mi intención asustarte niño- dijo Riku, nunca se le había dado bien hablar con desconocidos sin sonar un poco brusco, se quedo callado escuchando al muchacho hablar, nombro algo llamado Nihon, no había escuchado hablar sobre eso, si eso era algo único del mundo entonces podría llevarlo al corazón de este.

-¿que es Nihon?-dijo con seriedad al muchacho, probablemente ese seria el mejor lugar para empezar.

-Oh, olvide presentarme, el nombre es Riku- despues de eso extendio su mano - soy un viajero que busca algo en este lugar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hablamos de Puertas? [Riku]

Mensaje por Sora Shirakiin el Miér Feb 03, 2016 4:50 am

Fruncio un poco el ceño ante el hecho de que lo llamara niño.- Tengo 17 años... no soy un niño - murmuro, desviando la mirada enfurruñado. ¿Por que todo mundo lo confundia con un niño? Aunque bueno, su estatura, sus rasgos y, para complementar, el agudo grito de momentos atras tal vez podian ser una muy buena razon... ¡Pero ese no era el punto!

_ ¿Eh? - ¿No lo estaba buscando por esa razon? Realmente no comprendia que informacion podia darle a un chico que no conocia de nada siendo quien era el, ademas de Nihon y tal vez sobre algunos temas de cocina.- Pues... es un grupo de jovenes que entrenan para formar parte de Team Zero, que son algo asi como la policia y gobierno de aqui... o algo parecido. Pertenesco al grupo, de hecho.- y se estaba esforzando para poder lograrlo, aunque la idea de tomar su lugar como heredero no le agradaba demasiado. Aun tenia muchas cosas que hacer como para si quiera pensar en tomar el lugar de un lider, especialmente porque el estaba lejos de ser uno.

_ Mucho gusto, Riku-san - dando una ligera reverencia antes de mirarlo con una tenue sonrisa.- Mi nombre es Sora, un placer - extendiendiendo su mano a modo de saludo, evitando mencionar su apellido. Una costumbre que tenia desde siempre, debido a que su apellido era bastante conocido y lo que menos queria era que la gente le diera un trato especial por ello.

_ Amm.... Si no era sobre Nihon... puedo preguntar entonces... ¿Que era lo que necesitaba saber? A lo mejor puedo ser de ayuda, supongo - rascando su mejilla por inquietud, guardando la consola que aun tenia fuera, dentro de la mochila.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hablamos de Puertas? [Riku]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 3:50 am

-Team zero...- el albino repitió lo que el joven había dicho, quizás si se unía a ese grupo encontraría la cerradura, después de todo los que tienen el poder también tienen la información
-¿Son fuertes?- una fugaz sonrisa se escapo de sus labios en menos de un segundo, quizas podria volverse mas fuerte en ese mundo, conseguir una fuerza capaz de proteger las cosas que importan.

El albino observo al muchacho darle una reverencia, quiso protestar a la hora en la que lo llamo "Riku-san" pero lo siguiente le desconcerto un poco, una fugaz coincidencia.

-¿Sora?-pregunto incrédulo, aquel chico se llamaba igual que su mejor amigo, bueno quizas aquel nombre era popular en aquel mundo, pero nunca se había encontrado a ningún otro Sora.

-Lo que busco es una "cerradura", pero no una cerradura normal, sino una cerradura que no parece encajar en su sitio, puede parecer que se creo naturalmente, o no- el albino solto un suspiro, quizas el joven no comprenderia lo que ocurria -Si no sabes sobre ello, llevame con el Nihon, entonces construire mi propio camino al Team zero, probablemente ellos sepan lo que busco- quizas el albino estaba siendo demasiado directo.

-Espero que el imbecil de Riley no me haya estafado, o ire por el- penso para si mismo
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hablamos de Puertas? [Riku]

Mensaje por Sora Shirakiin el Jue Feb 04, 2016 5:10 am

Asintio efusivamente ante la pregunta, sonriendo de forma mas abierta.- Son muy fuertes... Al menos las personas que conosco del grupo lo son - comento con un deje de orgullo. Tanto su padre, como su pareja y su mejor amigo formaban parte del grupo, y admiraba bastante su fuerza. Realmente eran un ejemplo a seguir para el menor, quien,  a pesar de ser fuerte tambien, deseaba alcanzar el nivel de ellos algun dia. No que su poder fuese sumamente menor sin la compañia de Haruka (no tenia nada en contra de ello, pero realmente podia ser complicado a la hora de estar separados).

_ Emm... si... Sora... ¿Pasa algo? - pregunto, ladeando la cabeza con confusion. ¿Seria que el muchacho conoceria a alguien con el mismo nombre? Era probable, ya que era un nombre muy comun. Especiamente por su significado, proveniente de "Oozora", que significaba cielo o firmamento. Era un nombre hermoso, aunque sentia que no cuadraba mucho con un hombre y, sin embargo, era mas comun en hombres. Vaya ironia.

Al escucharlo explicar lo de la cerradura, su mirada de confusion se transformo en una completamente seria. Una cerradura que no encajaba en ningun lugar.- No se realmente donde pueda estar, o que sea en realidad... esta isla esta repleta de cosas y personas con caracteristicas similares... pero... si es algo de tal importancia... puede haber problemas si no la encontramos antes de... - guardo silencio, mordiendose el labio antes de aferrarse al tirante de su mochila.- No necesita ir a ningun lado... yo me encargo de eso - sonriendo ligeramente.- pero... quiero ver su fuerza antes...¿Es un humano verdad? - pregunto. No era dificil adivinarlo, pues como demonio, se daba cuenta de ello tanto por el aroma como por su energia- No me malentienda, hay muchos humanos que tienen grandes habilidades, solo quiero saber cuales son... para decirle al encargado y que pueda tener un entrenamiento acorde a estas habilidades - dio media vuelta, mirandolo de reojo.- Vamos al gimnasio, ¿Vale?... los profesores podrian regañarnos si usamos nuestros poderes aqui en el jardin - comento.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hablamos de Puertas? [Riku]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 7:53 pm

Por un momento pensó que había encontrado la cerradura, pero las palabras del muchacho le decepcionaron, debería pasar mucho tiempo hasta que pudiera encontrarla, pero si había terminado en aquella isla, en aquella parte del mundo, entonces la cerradura no debía estar lejos.

-Parece que alguien representa un gran peligro en este mundo- pensó para si mismo al escuchar las palabras de Sora, pero ¿quien?, pero no debía indagar demasiado, debía obtener la información posible sin alterar a aquel mundo en el proceso, al menos ahora sabia que parte de la población tenia habilidades especiales.

El joven lo llevo al gimnasio, no comprendió bien lo del encargado, pero de alguna forma había sentido los poderes del albino.

-Entonces... ¿eso significa una pelea?- si bien Riku había peleado con Riley y antes de eso había viajado entre los mundos, aquellos momentos de sueño habían recuperado parte de su fuerza, si era un combate de muestra no tendría problemas-

El albino siguio al muchacho hacia el gimnasio, una vez que entraron extendio su mano y una intensa bruma dio lugar a que apareciera su llave espada, el camino del alba.

-Me encargare de los preparativos- comento para luego levantar su llave espada- Stopza! -entonces el gimnasio quedo rodeado por una extraña cúpula, y el tiempo del mundo fuera de este quedo detenido- estamos listos, nadie vendra a molestarnos- dijo
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hablamos de Puertas? [Riku]

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Feb 05, 2016 3:40 am

Escucho su pregunta conforme iban de camino al gimnasio, deteniendo su andar unos segundos para poder mirarlo.- hmm... no lo habia pensado, pero es una buena idea - sonriendo con tranquilidad. En realidad odiaba todo lo que tuviese que ver con la violencia, pero, a final de cuentas, aquella no era una pelea con la finalidad de lastimarse. Solo iba a observar lo suficiente sus habilidades para asi poder llevarlo con alguno de los tutores.

Al estar dentro del lugar dejo escapar un suspiro de alivio, debido al hecho de que estaba vacio. Aunque era de esperarse, pues ese dia no habian practicas. Pero de a ratos habian miembros de varios equipos practicando a pesar de eso. Menos mal ese no era el caso.

Comenzo a caminar hacia una de las bancas que estaban al lado de aquella cancha cuando lo escucho decir que prepararia el lugar, mirandolo con confusion por unos segundos antes de verlo levantar una espada con forma extraña... si bien debia sorprenderse por el hecho de que la hubiese sacado de ningun lado, o por aquella extraña barrera, lo que mas le sorprendia era que dicha arma le recordaba a la que usaba su hermano menor. Solo que la de Haruka era completamente en forma de llave.

_ Esto sera interesante - murmuro. Si sus poderes eran como lo de Haruka, sin duda aquella pelea seria algo para disfrutar, a pesar de que nunca antes habia podido vencerlo en una pelea uno a uno. Siguio su camino hacia la banca para dejar la mochila y quitarse la parte superior del uniforme, quedandose solo con el pantalon y una camiseta interior negra. Seguido a ello saco sus guantes de la mochila y se los coloco mientras caminaba de regreso al centro de la cancha.

_ No se contenga a pesar de que esto sea una simple prueba - comento al terminar dicha tarea, cerrando los ojos. Tras respirar profundamente volvio a abrirlos, mostrando ahora un par de irises anaranjadas en una mirada seria y llena de determinacion, al tiempo que una pura y brillante llama anaranjada aparecia sobre su cabeza y manos.- Bien... - de un movimiento hizo tronar su cuello antes de dar un estiramiento rapido de brazos y ponerse despues en posicion defensiva.- ataqueme de la forma en que desee, Riku-san.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hablamos de Puertas? [Riku]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2016 8:21 pm

El joven había aceptado la idea de Riku de tener un enfrentamiento, ¿realmente podía pelear sin restricciones? No, si no mantenía el control podría terminar dañando al niño, al igual que habia echo con Riley, ademas el chico no seria de utilidad lastimado.

-¿Estas seguro de esto verdad?- la expresión del albino se torno seria y fria, habia eliminado toda duda de su mente, ahora debía de pelear.

-Podemos parar cuando quieras- dijo- no tenemos que llevar esto a limites estupidos-

Levanto su llave espada y la dejo apuntando hacia el rival, para luego extender su otra mano al oponente como si lo llamara a pelear, su postura parecía arrogante pero no buscaba humillar a su rival, solamente peleaba así desde que tenia uso de razón.

-Espero que puedas seguirme el ritmo niño-

En un instante su cuerpo se había rodeado de oscuridad, se movio frente al contrario en un instante e intento golpearlo en el abdomen con la parte sin filo de su llave espada, el golpe seria suficiente como para dejarlo sin aliento por unos segundos, no habia necesidad de dañarlo de verdad, usar su llave de esa manera seria suficiente.

-Vamos - un instante después salto hacia atrás mientras extendía su mano hacia adelante, una blanca flama rodeada de energía oscura se precipito hacia Sora.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hablamos de Puertas? [Riku]

Mensaje por Sora Shirakiin el Dom Feb 07, 2016 3:51 am

¿Realmente lo estaba subestimando? Estaba mas que claro que su propia imagen mostraba de todo menos fuerza y poder, pero claramente era un error juzgar a alguien solo por eso. Pero, aun si su poder se reducia por no estar junto a su hermano, seguia siendo bastante fuerte. Una leve sonrisa se mostro en sus labios, con un pequeño deje de burla.

_ Va igual para usted.. no dude en decirme si se siente cansado - murmuro con aquella firme voz, carente de duda, que aparecia unicamente cuando estaba en su modo demoniaco. Que aquella batalla fuese unicamente con la intencion de ver sus habilidades no significaba que esconderia las propias, y menos ahora que sabia que el otro lo creia alguien fragil. Su posicion no cambio en ningun momento, permaneciendo en forma defensiva mientras lo observaba tomar posicion de ataque. "Confia en su fuerza, eso es algo bueno" penso.

No respondio ante aquel comentario, ni se enojo por el hecho de que volviera a llamarlo niño. Simplemente observo, esperando su ataque mientras seguia analizandolo. O al menos hasta que se acerco para golpearlo en el estomago.- Si es que logras seguir mi ritmo -susurro. Rapidamente apago la llama de su mano derecha y coloco esta de forma que la espada golpeara su mano y no su estomago, sin embargo, doblo el abdomen y se coloco de rodillas en el piso, colocando sus manos en posicion para una de sus tecnicas. Las llamas comenzaron a parpadear apenas un momento antes de que la flama del albino tocara su cuerpo. Pero esta no lo golpeo, si no que se adentro a el junto a sus propias llamas, haciendo desaparecer ambas energias antes de ponerse de pie para girarse a verlo.

_ Punto zero de ruptura... personalizado - dijo con suavidad, al momento en que las llamas de sus manos y cabeza se encendidan nuevamente, con mayor intensidad, mostrando por unos segundos su color normal mesclado al blanco y al negro antes de tomar de nuevo su puro color anaranjado.

_Primera Leccion: no subestimes nunca a tu enemigo. - murmuro, impulsandose con sus llamas a tal velocidad que parecia haberse teletransportado, colocandose en su espalda para intentar golpearlo con su puño derecho rodeado de llamas.


Off: Tecnica a partir del minuto 3:30
Punto zero de ruptura:



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hablamos de Puertas? [Riku]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2016 4:47 am

El albino que acababa de ver como su flama oscura había sido consumida sonrió, sin duda era interesante ver como la naturaleza de la gente cambiaba con cada mundo, pero eso también era un problema, si personas con gran fuerza eran alcanzadas por los heartless nuevos monstruos podrían nacer, quizas conservando su conciencia, pero desprovistos de toda humanidad, el no podia dejar que eso pasara, ya era demasiado con Xehanort y sus copias.

-Eres rapido- Le sonrio el albino que sintio la presencia del chico - Pero puedo oler tu oscuridad-

La habilidad que lo había inundado en el castillo del olvido, la que le permitía sentir la oscuridad que habitaba a cada persona y saber de donde provenian.


-ojala pudiera apagarlo- dijo refiriéndose a su poder
- Pero no es algo que pueda hacer-

El albino se agacho cuando el puño del joven estuvo a punto de alcanzarlo, y lo golpeo con la empuñadura de su espada en el pecho impulsando al contrario contra el techo en el proceso.


-No te he subestimado- dijo -Simplemente no quiero cortarte en 2 por una simple prueba-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hablamos de Puertas? [Riku]

Mensaje por Sora Shirakiin el Lun Feb 08, 2016 4:07 am

¿Habia escuchado bien? ¿Oscuridad? Aquello realmente lo sorprendio, demasiado. Los demonios de luz, como lo era el, tenian la ventaja de que debido a esos poderes era casi imposible llegar a sentir la oscuridad que, obviamente por ser demonios, tenian mas que marcada en el interior. Al final de cuentas, seguian siendo demonios. Pero que un humano sin pintas de monje o sacerdote pudiese darse cuenta de eso... era realmente sorprendente.

Cuando la empuñadura de su espalda lo golpeo, no hizo ni el mas minimo esfuerzo en evitarlo, alcanzando apenas a recuperarse del golpe en el aire para girarse y quedar de cunclillas en el techo.

_ ¿Partirme en dos? - pregunto con curiosidad desde su posicion, poniendose de pie aun con los pies contra el techo.- ¿Te preocupa lastimarme? - de un impulso comenzo a caer, girandose apenas para pisar el suelo de forma elegante, con las llamas de sus manos extintas.- Quiero ver el alcance de tu poder, no necesitas preocuparte por eso.

Por unos instantes, una tierna sonrisa se mostro en sus labios a pesar de encontrarse en su modo demoniaco, sonrisa que asi como aparecio, desaparecio.

_ Resistire tus ataques, y en dado caso que no, no seria la primera vez que este en un hospital. Por eso no tienes que preocuparte - dicho eso, coloco su puño derecho frente a su propia cara, mostrando un pequeño brillo naranja antes de que la llama se encendiera al mismo tiempo que la de la otra mano. Sin embargo no ataco ni puso posicion de defensa, bajando lentamente aquella mano.

_ A menos que prefieras que algun adulto haga esta prueba en mi lugar. Igual, con lo que he visto, creo que eres un buen prospecto para el grupo - la sonrisa regreso a su rostro con algo de diversion.- Eres la primer persona que conosco que puede sentir la oscuridad de un demonio de luz... ¡Eso es increible! Ni siquiera yo mismo puedo sentir esa energia en mi interior... me encantaria seguir con esto...es divertido...

Desvio la mirada momentos despues.- pero como dije, si quieres parar y que alguien de mayor confianza vea tus poderes, no puedo decir que no - y realmente entendia si decidia que alguien mas lo hiciera. Eran pocas las personas que confiaban en su poder, sobre todo, porque odiaba la violencia si no era con un simple fin recreativo.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hablamos de Puertas? [Riku]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.