• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Lun Ago 14, 2017 12:33 am por Johan Goldstein

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Feb 05, 2016 4:22 am

San Valentín jamás representó algo especial para el azabache, ni las tarjetas que recibía, ni los chocolates que le regalaron; pero actualmente tenía un significado que a él, de cierta forma, le importaba, pues justo un año atrás, su relación con el "heredero" Shirakiin se formalizó. Su aniversario con el castaño, era su propio significado especial para celebrar ese día; y dada la ocasión, se tomó el tiempo y la "molestia" para preparar una cita que fuera de agradó a su pareja.

Actualmente se hallaba sentado sobre unas rocas que se elevaban sobre la arena, con el mar de frente en pleno atardecer del "día de los enamorados". A su derecha, en la playa, se encontraba colocada una mesa para dos galantemente arreglada, un poco más lejana una pequeña mesita equipada con cualquier cosa que pudiera necesitar; tomando como centro la mesa principal, 4 antorchas delimitaban una superficie cuadrada sobre la cual, se hallaban regados pétalos de flores blancas, que se extendían más halla de las antorchas formando un camino de entrada. ¿Romántico? Si; por lo menos en una ocasión debía cambiar la rutina de las películas, el parque y las citas en casa. Dependiendo de como respondiera el castaño, esto podría ser más seguido... o al menos podría intentarlo.

La brisa del mar era suave, y mecía sus cabellos con suavidad; esta vez, también se ocupo de vestirse para la ocasión, llevando zapatos de tela blancos, un pantalón café claro y una camisa blanca que dejaba ver una pequeña porción de su pecho al no estar completamente abotonada. Miró el reloj en su muñeca, faltaba poco para las 6 de la tarde, hora en que cito a su pareja con un romántico mensaje de texto el día anterior:

Código:
Shirakiin, mañana, 6 de la tarde en la playa.

A su alrededor, la playa ya se encontraba desierta, objetivo que logró haciendo uso de su poder como jefe de la policía. Todo estaba en su lugar, ya solo faltaba esperar al gran invitado de la noche para dar inició a la "primera parte" de su celebración.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Feb 05, 2016 5:46 am

Miro la pantalla de su celular una vez mas. Estaba nervioso, realmente nervioso. Era consciente de en que dia se encontraba, despues de todo, habia pasado toda la semana pensando en un buen regalo para entregarle al mayor por la ocasion. No solo por san Valentin, si no por lo que ese dia representaba: Su primer aniversario. Habia sido hasta el dia anterior que habia encontrado el regalo perfecto, recibiendo aquel mensaje justo al momento en que salia de la tienda tras haber comprado dicho regalo. Ni siquiera haba podido responder al mensaje por unos minutos, pues habia comenzado a sentirse nervioso desde ese momento. Y, al final, solo habia atinado a responder con un simple "Ahi estare".

Era por eso que se encontraba asi, mirando su celular con insistencia antes de levantarse y volver a mirarse  al espejo. Llevaba puesta una camisa de botones blanca con un chaleco del mismo color sobre esta, con las mangas dobladas hasta el codo. Un par de pantalones de color morado, decorados con un cinturon negro con circulos plateados, y un par de tenis blancos. Habia intentado peinar su cabello, pero al ver que aquella maraña no queria coperar, habia terminado por rendirse y dejarlo asi, mirando nuevamente el reloj de su celular.

"Bien... tu puedes, es el momento" penso, dejando el celular sobre la cama (no queria recibir ninguna llamada que fuese a interrumpir aquel dia) antes de abandonar la habitacion. Habia sido una buena idea permanecer en las habitaciones de la academia ese dia, puesto que la playa quedaba mas cerca que la ciudad, por lo que ni siquiera necesito de su bicicleta. Simplemente camino loma abajo, buscando con la mirada a su pareja una vez se encontro en el lugar.

Encontrarlo no fue ningun problema, acercandose a paso rapido hacia las rocas donde el mayor estaba sentado.- Kyoya-san... - murmuro al verlo, sonrojandose tenuemente debido a la imagen del hombre frente a el. "No te embobes tan rapido, ¡Reacciona!" se regaño mentalmente, jugando de forma nerviosa con sus manos.- H-hola... ¿Llevas mucho esperando? - pregunto, sonriendo tiernamente.-esto... ¿por que.. este...? - no pudo terminar de formular la pregunta, notando entonces aquella mesa y la decoracion sobre la arena...- Eso...es.. - carajo, seguia demasiado nervioso. Inconscientemente metio su mano derecha a su bolsillo, sosteniendo con fuerza aquel regalo que habia comprado para Kyoya y que, de repente, sentia que era algo muy simple.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Feb 05, 2016 6:39 am

Los minutos pasaban, la hora se acercaba cada vez más, y aún no había señas del castaño. ¿Se habrá perdido en la playa? se preguntó en un susurró, quizás debió ser más especifico en su mensaje de texto. Y como si lo hubiera invocado, en ese instante la voz de su novio llamando a su nombre le hizo girar el rostro, encontrándolo al pie de la roca, no en realidad respondió. Sorpresa~ soltó con obvio sarcasmo al tiempo que agitaba sus manos desganado, al notar la expresión del castaño cuando dio la primera mirada al escenario que les esperaba. Flexionó una rodilla, apoyó su brazo en ella y colocó su cabeza en esa misma mano, contemplando al castaño por unos segundos. Esbozó una pequeña sonrisa inconsciente al mirarlo en ese atuendo, te vez bien.

Su contemplación hacia el menor prosiguió mientras este observaba la escena que el azabache preparó para la cena, ¿te gusta? se atrevió a preguntarle, tomando la posición inicial en la que solo se encontraba sentado sobre la roca. Te gusta la playa mencionó, mientras miraba el atardecer al horizonte y pensé que sería bueno cenar aquí... esta vez sin hamburguesas.

Falta poco para oscurezca, antes de la comida podríamos caminar cerca del agua, podríamos ver el atardecer desde aquí o... guardo silencio; no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, no sabía como comenzar la gran velada y por esa misma razón, estaba hablando demasiadas estupideces. Bajó de un salto de la roca, se apresuró a acercarse al menor para tomar su rostro entre sus manos y besarle en los labios; al cabo de poco tiempo, apartó un poco su rostro para mirarlo de cerca, feliz aniversario. Dicho eso, lo abrazó. Probablemente solo tendría que actuar natural, procurando que Sora se mantuviese feliz todo ese tiempo, y como siempre, pues eso era lo que realmente importaba, y nada más.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Sáb Feb 06, 2016 2:34 am

Una pequeña sonrisa divertida se mostro en su rostro tras escuchar el tono en que habia dicho aquella palabra. Incluso en un momento asi podia mantener aquella personalidad que tanto le gustaba, y era algo que agradecia, logrando calmar de a poco los nervios que ocupaban su ser unos segundos atras. Nuevamente comenzo a jugar con la cajita en su bolsillo, sin saber como sacarla a relucir para entregarsela a Kyoya, o por lo menos hasta escucharlo elogiarlo. Entonces su rostro volvio a sonrojarse, posando su mirada sobre el mayor.- Gracias... Tu no  te quedas atras - respondio, sonriendo timidamente.

Su mirada se poso sobre aquel escenario nuevamente, permitiendose observar cada minimo detalle con fascinacion... ¿Cuanto tiempo habia planeado eso? Tal vez no lo sabria, pero el hecho de saber que era el quien habia preparado todo le emocionaba bastante.- Me encanta - respondio, mirandolo nuevamente.- hmm... aunque ya me habia acostumbrado a las hamburguesas - murmuro en tono de broma. En realidad, la comida era lo de menos... aun si el se hubiese decidido por un sencillo plato de ramen, no seria razon para arruinar aquel escenario de ensueño, por el simple hecho de que estaba a su lado.

Una pequeña risa escapo de sus labios, antes de mirarlo con una brillante sonrisa.- Podemos sentarnos en la arena, si lo deseas... - comento, haciendo ademan de levantar la mano a modo de invitacion, viendose interrumpido por el azabache, quien bajo de un salto aquella roca y se acerco a el. Cuando este lo beso no tardo ni un segundo en corresponderle, aferrandose a su mano con suavidad, y despues correspondio a su abrazo.- Gracias por este hermoso año- menciono, separandose un poco para poder sacar la caja de regalo plateada, colocandola entre ambos para que el mayor lo tomara.- Feliz aniversario - repitio, sonriendo. Si, habia tenido problemas para escoger pero, al final, aquel reloj de plata habia sido lo que habia llenado su mirada en aquella joyeria, imaginando lo bien que se veria en el antes de comprarlo. No se habia preocupado por el precio, pues habia sido parte del dinero que habia ahorrado desde dias atras, aunque en realidad ni siquiera se habia fijado en ello.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Feb 06, 2016 4:10 am

Gracias a ti, supongo... hubiera tardado mucho más en aquel abrazó, si el castaño así se lo hubiera permitido, más no lo hizo. En cuanto el menor se separó, el aparto sus brazos mirándolo con interés, mientras buscaba algo en su bolsillo, uh? Sora depositaba una pequeña cajita entre sus manos, la cual él azabache recibió sin rechistar, aunque por unos segundos lo miró incrédulo. Bueno, lo primero que quiso decir fue: "no te hubieras molestado", pero conociéndolo, el castaño de una u otra forma le habría regalado algo; le dedico una sonrisa, dedicándose a abrir la cajita para "investigar" que le regalaban en su aniversario.

Woh... murmuró, mientras sacaba un reloj plata y lo miraba detenidamente después de todo, tienes buen gusto, Shirakiin; procedió a quitarse el reloj que traía puesto, y se coloco de inmediato el que su novio le recién regalaba, lo mejor, es que se me ve perfecto mencionó como broma narcisista. Gracias por el regalo, Sora; le sonrió con calidez, antes de acercarse a la mesa más pequeña, para deshacerse de la cajita y su viejo reloj.

¿Querías sentarte en la arena, no? mencionó mientras regresaba hacia el castaño te propongo que caminemos en la orilla, desvió la mirada hacia los pies pero tendrás que quitarte los tenis, o querer arruinarlos, da igual llegó a su lado, en donde se quito casi de inmediato sus zapatos, puesto que él ya estaba preparado para ello. Aun es temprano para la cena, esperemos el anochecer. Camino hacia la orilla del mar, a la mitad del trayecto, se dio vuelta para extender la mano alcastaño, invitandolo a tomarlas, vienes? hay algo que quiero mostrarte.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Sáb Feb 06, 2016 6:01 am

Se habia preocupado bastante con la idea de que aquel regalo no fuese del todo agradable para el azabache, por lo que contuvo un suspiro de alivio al ver que le habia gustado.- Me encanto cuando lo vi en el escaparate... pense que se veria bien en ti... y parece que no me equivoque - rascando de forma nerviosa su mejilla. Nuevamente una suave risa escapo de sus labios, mientras cubria su boca con su puño para esconderlo antes de sonreir tiernamente.- Estoy de acuerdo con eso - comento.- me alegra que te guste - murmuro, mirandolo acercarse a la mesa mas pequeña antes de dirigir su mirada hacia el oceano.

Sin duda aquel paisaje era hermoso, especialmente a punto del atardecer.

Al escucharlo hablar nuevamente, alejo la mirada del paisaje y se centro en su pareja, asintiendo.- Si... me parece bien - dijo tranquilamente, mirando unos instantes sus zapatos.- amm... vale - agachandose para desatar rapidamente las cintas blancas de los tenis, dejandolos despues a un lado de los zapatos del mayor para poder entonces seguirlo, sintiendo la arena en sus pies a cada paso, una de las sensaciones que mas le gustaba.- Esta bien, de igual forma aun... no hace hambre - comento de forma tranquila, deteniendose unos segundos al verlo girarse hacia el.

Una vez mas, el tenue sonrojo regreso a sus mejillas mientras asentia, apresurando un poco el paso para tomar su mano y posarse a su lado.- ¿Mostrarme algo? - pregunto, mirandolo con curiosidad.- ¿De que se trata? - dando una nueva mirada hacia atras. Le preocupaba un poco dejar todo ahi, pero la preocupacion le duro apenas unos segundos antes de que la sonrisa tranquila volviera a su rostro. No pasaria nada, estaba seguro.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Feb 08, 2016 4:45 am

Estrecho la mano del castaño con la suya, mirándolo unos segundos antes de continuar su camino hacia la orilla de la playa; pronto la sensación de la arena seca en sus pies fue sustituida por la firmeza de la arena mojada, y cada determinado tiempo, la espuma de las olas de mar. A pesar de que el azabache no era aficionado a asistir a la playa, debía reconocer que ese cosquilleo del agua en sus pies descalzos si era agradable.

Es sobre una historia, supuse que te gustaría verlo, comentó sin dar muchos detalles, continuando la caminata con su novio de la mano, al parecer, sin un rumbo fijo. ¿Conoces la leyenda del hilo rojo del destino? preguntó, aunque sabiendo que eso es algo casi de conocimiento general, decidió proseguir con lo siguiente: Alguna vez, existió una pareja que se amaba profundamente, hombre y mujer que no podían estar juntos debido a que él era casado, y aún así, fervientes creyentes del hilo rojo del destino, representaron su amor atando a su dedo meñique un listón rojo que llevarían siempre, para no olvidar que tarde o temprano, sus destinos coincidirían. Sin embargo, alguna vez la esposa de él se enteró, busco a aquella chica que portará el listón rojo en el meñique y al encontrarla, le cortó el dedo, y se lo regalo a su marido. Este hombre, al darse cuenta de lo ocurrido, abandono a su esposa y desesperado busco a su verdadero amor, a quien encontró envuelta en llamas en la playa, trató de salvarla y finalmente, ardió con ella. Sonrió, mientras miraba de reojo al castaño trágico, no?; regreso la mirada al frente, antes de proseguir con la vieja historia que alguna vez le contaron; el pueblo donde sucedió aquella tragedia, se compadeció de los amantes, muchos afirmaron que alguna clase de magia les salvó de las llamas y escaparon del fuego convertidos en aves, cierto o no, cada aniversario del suceso, las personas se reunían en la playa y les recordaban, con el tiempo, se volvió tradición y se le añadieron algunas cosas, como la fogata y un baile acompañado de tu enamorado.

Cuando la luz desprendida del fuego se hizo visible, el mayor detuvo sus pasos y se quedó observando; la leyenda paso de generación en generación, y se esparció por muchos lugares, al parecer, esta isla no fue la excepción. Señalo con la mirada Justo hoy se celebra otro aniversario de la tragedia de los amantes. Al frente de ellos, metros más adelante, se alzaba una gran fogata, rodeada de personas que bailaban tranquilamente al compás de una música que parecía mística, algunos más, compartían regalos entre ellos, unos adornados con cintas color rojo, otros más con listones color lila, y en su mayoría, la gente vestía de blanco. El azabache se mantenía lejos, pese a conocer la historia y haber visto antes esa celebración, jamás había sido participe y en esta ocasión, solo se acercaba para mostrárselo al castaño.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Miér Feb 10, 2016 1:52 am

Su mirada siguio al azabache conforme se acercaban a la orilla de la playa, sosteniendo en todo momento su mano, mientras esperaba a una respuesta. La sensacion de la humeda arena junto al suave roce del agua era una de las cosas que tanto disfrutaba de la playa, incluso a pesar del hecho que el agua pura del oceano le generaba cierto ardor en la piel. Sin embargo, se dedicaba a ignorar aquello y centrarse en disfrutar del momento.- Claro... la conosco - murmuro. Aunque solo habia escuchado un poco sobre ella, pues durante su pubertad ideas como el romance estaban muy alejadas de su mente, y no le habia prestado atencion. Y cuando al fin presto atencion a aquello con su primer "amor", el sueño habia terminado tan rapido como para siquiera pararse a pensar un poco en cosas como esas.

Por ello se centro en escuchar su relato, de a ratos mirandolo a el mientras que en otros miraba las olas que cubrian por lapsos sus pies descalzos. Una hermosa historia con un final tragico, realmente triste si uno se ponia en los zapatos de aquella pobre pareja. Era imposible, al menos para el, no sentir pena por ellos.- es... muy triste.- respondio, mirando hacia el suelo unos segundos, mientras seguia escuchandolo. Aquella tradicion era muy conocida, y sabia que habia muchos habitantes de la isla que la llevaban a cabo. Aun asi nunca habia asistido a una, pues hasta antes de su relacion con Kyoya habia pasado ese dia encerrado en casa haciendo cualquier cosa menos algo de provecho. Y apenas el ultimo san valentin habia comenzado su relacion, por lo que era quiza muy pronto para asistir a algo asi.

Fue por eso que, tras escuchar sobre el festejo de sus labios y sentir el caracteristico aroma de las cenizas y madera quemada, junto a la agradable musica le hicieron levantar la mirada y observar aquella escena. Sus ojos se abrieron bastante por la sorpresa, mirando nuevamente a Kyoya.- ¿Es esto lo que querias mostrarme? - pregunto, antes de que la sonrisa en sus labios se ensanchara y se moviera para estar frente a el y poder abrazarlo.- Es la primera vez que estoy aqui, aunque siempre habia querido venir... gracias - murmuro, separandose un poco para mirarlo.- Yo no... no soy muy bueno bailando... pero... ¿Quieres intentarlo? - pregunto, sonrojandose tenuemente.- Po-podemos hacerlo desde aqui, para no acercarnos demasiado, si quieres - agrego rapidamente. Realmente formar parte de aquella celebracion era sumamente atractivo, pero sabia que al mayor no le gustaban las aglomeraciones, ademas de que lo que menos queria era soportar los comentarios hirientes de la gente. No era como si le importara lo que dijeran sobre ellos, pero si que podia llegar a ser incomodo. Y la idea de bailar con el estando solo ellos dos era muy atractiva para el.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Feb 22, 2016 3:06 am

Asintió a la pregunta del menor, mientras posaba la mirada sobre él, ampliando su sonrisa; Kyoya conocía la historia que le contaba al menor desde su niñez, como uno de los recuerdo heredados por su madre, y por esa misma razón, la apreciaba. Por ello, le parecía "correcto" el compartir esa misma historia con el joven Shirakiin, a sabiendas de que a este seguramente le encantaría ver aquella celebración... y afortunadamente no se había equivocado. Se dejo abrazar por el menor sin poner ningún tipo de resistencia, aunque tampoco correspondió gracias a la rapidez con que el chico se apartó de él; se metió la mano entre los bolsillos mientras asentía nuevamente, a el "gracias" que su novio murmuró, no pudiendo evitar a continuación un respingo por lo acontecido a continuación...

... bailar? preguntó de vuelta. Bien, no había pensado llegar tan lejos.

Su mirada se perdió en la alegre multitud que bailaba alrededor de la fogata, en una celebración cursi, pero dado que se basaba en una tragedia, le parecía atractiva también, atractiva para observar de lejos durante poco tiempo, por supuesto... ¿que haría ahora que el castaño le pedía bailar?; Kyoya simplemente NO bailaba... pero no podía decepcionar a su tan amado novio, cierto? suspiró pesadamente, como si en el fondo estuviera cediendo su "dignidad". Pero te advierto que seguramente soy peor que tu bailando. Saco las manos de sus bolsillos y extendió la diestra al castaño, como un caballero invitando a una dama soltera a un baile en el siglo XX; por supuesto que aceptaría la propuesta de bailar allí, lejos de toda esa gente feliz.

La misteriosa música en la lejanía, el cielo amenazando con tornarse oscuro, y la espuma de las olas a sus pies... si ambos lograban evitar con éxito el pisarse los pies al compartir unos minutos de baile, seguramente sería una experiencia memorablente cursi.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Mar Feb 23, 2016 5:21 am

Asintió, ladeando la cabeza con confusión antes de imitar su acción de mirar a todas aquellas personas que disfrutaban de la música y bailaban con alegría al ritmo de esta. Quiza su petición había sido demasiado irracional, después de todo, dudaba que al otro le agradara demasiado y a el mismo, bueno, la idea no se le había venido a la cabeza hasta ver a toda esa gente disfrutar de aquel evento. A pesar de que el no solía bailar, salvo con su hermana en algunas ocasiones, la idea de hacerlo con el le había parecido fascinante... una experiencia que, al menos una vez, quería disfrutar. Tal vez era algo egoísta pero... ¿no había sido el quien le había dicho que debía serlo a veces?

Una pequeña risa escapo de sus labios antes de tomar su mano.- Dudo que seas tan malo - dice con una divertida sonrisa antes de acercarse a el nuevamente.- Ninguno de los dos es bueno en esto... pero... siempre podemos aprender, juntos.- murmuro, un poco nervioso. Si, había bailado con Aine antes, sin embargo las cosas eran diferentes. Aquellos eran bailes que habían ensayado juntos con antelación, pocas veces de forma improvisada. Aun así, apenas escuchar el final de una canción y el inicio de otra, llevo su mirada nuevamente hacia el evento sorprendido.- bueno... no sera tan difícil - dijo, sonriendo tiernamente al regresar su mirada hacia el. Soltó con suavidad su mano para tomar la otra y hacer que la levantara, colocando palma con palma antes de empezar a moverse lentamente, justo al momento en que la voz de la cantante empezaba a escucharse, a modo que giraban juntos.- creo que tenemos suerte... - separándose unos centímetros sin soltar su mano.- esta clase de canciones literalmente se bailan solas - murmuro, guardando silencio a partir de ese momento. Simplemente se movía de forma lenta, intercalando la mirada entre sus ojos y sus propios pies, procurando evitar pisarlo. De a ratos, tarareaba en voz alta las partes de la canción que mas le gustaban, con el tenue sonrojo aun marcado en su rostro.

Para cuando la canción termino, tomo ambas manos del mayor y volvió a acercarse a el, a modo en que chocaran sus pechos, logrando entonces que el sonrojo aumentara.- e-esto... perdona... creo que me deje llevar - sonriendo de forma nerviosa.- pero mira... no llegamos a pisarnos... que es algo bueno - bromeo.


Cancion que se supone sono (?):



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Mar 05, 2016 6:11 am

Desde que el menor tomó la mano del mayor, este ya no supo que hacer en realidad, pero para disimular, simple y sencillamente se dejo llevar. Uno frente al otro, el menor insistió en poner sus manos palma con palma, y kyoya no se negó, lo único que tenia que hacer era mantener las manos con las del Sora, balancerase y al mismo tiempo, girar juntos... sencillo, no? Para cuando por fin agarró paso a la música, perdió el miedo a pisar los pies ajenos; entonces presto atención a la canción paraasí, analizar su letra. Era jodidamente melosa, aún si se trataba de San Valentín, eso era demasiado. Bajo la mirada y agacho la cabeza un poco avergonzado...

Por si fuera poco, el joven Shirakiin cantaba de vez en cuando la letra de la canción, y el azabache seguía sin poder levantar la mirada, por tanto "amor" que flotaba a su alrededor. Cerró sus ojos y continuo llevando el paso de la música que por cierto, era muy larga. Al final esta cesó, abrio sus ojos con lentitud, dejandose hacer por el menor que hasta llegó a chocar con él no te preocupes murmuró, mientras su mirada se desviaba a la fogata, donde todos los presentes aplaudian a la chica que interpretó aquella canción supongo que no estuvo tan mal ...para ser la primera vez.

Fue él quien tomó la inicitiva de tomar distancias nuevamente, se sacudió un pocoel cabello con la diestra, mientras miraba atrás, no había rastro de sus huellas, borradas seguramente por las olas del mar. Te parece si regresamos? esta anocheciendo y aun debes cenar. Tendió su mano al castaño para que esta la tomara y pudieran volver, tal como antes; eso si el menor aceptaba regresar ya. Seguramente, ahora su improvisado comedor en la playa se vería mejor, siendo iluminado por las llamas; encontraría la cena servida y al final de esta, podrían trasladarse a ese otro lugar que Kyoya tenía en mente. Sin darse cuenta, nuevamente metió la mano libre en su bolsillo.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Jue Mar 17, 2016 2:22 am

Sonrió abiertamente, llevando su mirada nuevamente ante la fogata. Las personas aplaudían a la chica que había interpretado aquella canción que, ahora, formaba parte de los tantos recuerdos que quería atesorar.- ¿Primera vez? - pregunto, mirando al azabache. Este se distancio de el, mirando hacia la dirección por la que habían llegado. Fue entonces que se dio cuenta de que el tiempo había pasado y la oscuridad de la noche comenzaba a cubrir la playa, iluminada de momento únicamente por la alejada fogata y la luz de la luna.

Asintió rápidamente y tomo su mano.-vale, vamos - dijo aun con aquella sonrisa marcando su rostro. La música había comenzado nuevamente, y el animo continuaba por los aires en aquel increíble evento, pero prefería por mucho pasar su tiempo a solas con el policía. Durante el camino de regreso, intercalaba la mirada entre el océano y su pareja, pensando en un buen tema de conversación, algo complicado debido a que, una vez que el silencio rodeo el ambiente de nuevo, los nervios habían vuelto a aflorar en el. ¿Que podía decir acorde a una situación como esa?- esto...gracias... por organizar todo esto. Realmente solo había planeado ir a tu casa, preparar algo especial para cenar y pasar... la noche contigo - sonrojándose tenuemente.- Esto ha superado por mucho lo que había pensado, han pasado unos momentos apenas y ya es un preciado recuerdo... esto... - desvió la mirada unos segundos - yo...r-realmente no tengo palabras para... emm... yo... - y hasta ahí había llegado su intento de agradecimiento, debido a que estaba lo suficientemente nervioso como para que incluso sintiera como si hubiese humo saliendo de sus orejas.

_ ¿Q-Que hay...de cenar? - cambio el tema abruptamente apenas miro la luz proveniente de aquel hermoso comedor que el azabache había preparado.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Abr 18, 2016 2:21 am

Después de tomarse las manos, ambos dieron media vuelta y comenzaron su camino de regreso, al sitio entre las rocas que el policía eligió para la cena. El mayor caminaba con la mirada al frente, sobre las huellas que el mar se encargo de borrar; estaba totalmente tranquilo, el silencio entre el y su pareja no le parecía para nada incomodo... más el castaño parecía no pensar de la misma forma.

Miro a un costado para posar la mirada sobre el joven Shirakiin, y escuchaba atentamente sus balbuceos sin sentido, solo hasta que este se quedó sin palabras se atrevió a pronunciar unas palabras, que se acompañaron de una pequeña sonrisa: estas rojo. Regreso la mirada a la arena antes de seguir pronunciando sus palabras, no tienes porque agradecer Shirakiin, es algo que... quise hacer. Bueno, después de pasar tanto tiempo en casa de alguno de los dos viendo películas y comiendo palomitas, la ocasión exigía algo "fuera de la rutina"; que tras una exhaustiva búsqueda en paginas de herbívoros en internet, finalizaban en todo lo que el azabache preparó esa noche.

No tardaron mucho en regresar donde el comedor improvisado, y efectivamente, con la oscuridad, llas llamas de las antorchas e veían mucho más llamativas; había que agradecer además a su "perro fiel", porque nadie más se encontraba en la cercanías y la cena ya estaba servida. Podrías sentarte a cenar y averiguarlo por ti mismo, respondió mientras guiaba al chico hasta la mesa, lo dejaba en su lugar y ocupaba su correspondiente. Te daré una pista tomo su cubierto y lo clavo sobre una de las piezas en su plato es cordero relleno... y yo lo preparé, asi que debe gustarte; en sus ultimas palabras, figuro un tono ligeramente amenazante. Sin probar bocado, saco el cubierto, lo dejo sobre su plato y se estiró para tomar un par de copas (que yacían sobre la mesa al igual que una botella de vino); abrió sin cuidado la botella y sirvió un poco en ambas, pasando la primera al menor, no te daré mucho alcohol, te quiero sobrio por el resto de la noche.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Sáb Abr 30, 2016 4:03 am

_ E-Eso ya lo se - murmuro avergonzado, consciente del sonrojo que mantenía en sus mejillas. Por unos instantes se había sentido regresar a aquella época en que se avergonzaba por cualquier mínimo detalle de su pareja, cosa que había cambiado un poco. Vale que aun se ponía sumamente nervioso, pero al menos ya no tartamudeaba por cada palabra que abandonaba su boca.- De igual forma... gracias por esto - sonriendo tiernamente, dado el esfuerzo que era mas que claro que había puesto el mayor para que todo quedara de esa manera tan... memorable.

Para cuando regresaron a la mesa la cena se encontraba servida, cosa que lo hizo mirar al mayor con confusión, aunque apenas momentos después sonrió divertido al caer en cuenta de que alguno de sus subordinados pudo haber ayudado con eso.- hmm... vale - respondió, dejándose guiar hacia la mesa para tomar asiento, mirando con curiosidad la cena que había preparado el mayor. Rio ligeramente ante el comentario y asintió.- Igual se ve delicioso - dijo de forma honesta. Eran pocas las ocasiones en que podía probar la comida que su pareja preparaba, pues a el le encantaba cocinar y solía adueñarse de su cocina, pero las veces en que lo había hecho bastaban para saber que el hombre tenia un muy buen sazón. Corto con suavidad un pequeño pedazo para poder apreciar mejor el platillo antes de regresar su atención hacia Kyoya, tomando la copa y haciendo un pequeño puchero.

_ N-No iba a tomar mucho de todas maneras - murmuro, un tanto avergonzado por recordar perfectamente la razón de aquel comentario. Pero estaba de acuerdo, tampoco el quería pasar ese día especial... borracho. Y, de igual forma, el no sabia tomar vino. Dejo la copa a un lado.- provecho - dijo, antes de probar el pedazo que habia cortado con anterioridad.- Esta delicioso - comento.


off:
Dioh!quedo medio raro :'D pero ya pude responder xDDD disculpa la tardanza.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Mayo 03, 2016 8:25 pm

Tomo su copa de vino en la mano diestra y la agito con suavidad, como si de una cata se tratase, antes de dar un trago, lo se; respondió al castaño mientras dejaba su copa sobre la mesa y miraba interesado al chico. Su intención era distraerse lo más que pudiera y tocar en lo menos posible la cena... No tenía nada de hambre.
Desde muy temprano inicio su cometido de prepararse para ese día, iniciando con la cena con mucha anticipación; aunque el mismo sabía que era un cocinero decente, la ocasión y la receta "nueva" le exigieron preparar el platillo unas tres veces y probar en muchas más ocasiones (y de esto Sora no se enteraría), dado su apetito, ya había tenido suficiente de cordero en el día (y tendría por unos días mas), pero también era consciente de que no podía dejar al castaño cenando sólo. Dejaba a Sora comer y el picaba de vez en cuando la cena para no generar "sospechas".

De un momento a otro, no supo cuando, colocó el codo izquierdo sobre la mesa y descanso sobre la mano su rostro, miraba ensimismado al joven delante suyo (con todo y sus nervios adolescentes); se puso a divagar acerca de un importante asunto al que debía hacerle frente y aún no sabía cómo. Suspiro. Bajo el brazo de la mesa e intento tomar de su copa de vino, justo en ese instante, se le ocurrió una "  gran " idea para lidiar con aquella "problemática", fue tal su solución, que el color se le subió al rostro y casi se ahogaba con el pequeño trago que dio a su bebida.

Tosió un par de veces para recuperarse, esperando que el color en su rostro no fuese lo suficientemente notorio como para ser captado por Sora, ya que eso afectaría la imagen del policía.

¿Recuerdas... Cuando nos conocimos?.
Soltó la pregunta repentinamente, y se quedo en espera de la contestación del menor. La segunda " etapa" de su cita de aniversario pronto se pondría en marcha.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Jue Mayo 12, 2016 2:40 am

Sonrió ligeramente y siguió comiendo en silencio, disfrutando de aquel delicioso platillo. Sabia muy bien que Kyoya tenia un buen talento en la cocina, sin embargo, aquello había superado por completo sus expectativas. De momentos regresaba su mirada al azabache, un tanto confundido por lo poco que estaba comiendo. Vale que sabia que no tenia un apetito muy grande... pero era carne, algo que sabia muy bien que le gustaba. Sin embargo dejo de darle tantos rodeos al recordar que era el quien había cocinado, y era normal perder un poco el apetito al estar rodeado del aroma de un platillo en especial por mucho tiempo.

Lo que no le paso para nada desapercibido fue el hecho de que Kyoya comenzara a ahogarse repentinamente con el vino, sin captar del todo el pequeño sonrojo del mayor pues se levanto rápidamente del asiento para acercarse a el y dar un par de palmadas en su espalda. Apenas iba a preguntar si estaba bien cuando el mayor se adelanto y pregunto otra cosa, causando que el sonrojo regresara al rostro del castaño.

_ ¿Como podría olvidarlo? - pregunto suavemente.- Jamas hubiese imaginado que terminaríamos siendo pareja, realmente estaba aterrado cuando entre al salón y te vi ahí, aunque no me hubieses dado clases antes - comento, sonriendo tiernamente. Y es que la vida daba tantos giros... recordaba escuchar tantas cosas de "Hibari-sensei", cada una mas terrorífica que la otra, que cuando lo vio dentro del salón había estado a poco de salir corriendo como buen niño llorica que era. Nunca hubiese creído que terminaría enamorándose tanto de el... y sin embargo ahi estaba, celebrando su primer aniversario juntos... amandolo como nunca.

_ Creo que nunca agradecí tanto mis pésimas calificaciones - dijo con algo de diversión, recargandose ligeramente en la mesa.- ¿Por que la pregunta?



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Mayo 17, 2016 4:20 am

Dejo la copa sobre la mesa en cuanto comenzó a toser para evitar derramar el líquido sobre el mantel, además de eso, Sora se había puesto de pie con rapidez para "auxiliarlo" dándole palmadas en la espalda. Bien, logro interrumpir la cena del menor. Tras recuperar la compostura y hacer su pregunta, alzó su mirada para ver al castaño que aún yacia de pie a su lado, rememorando el día en que se conocieron. Al escuchar sus palabras, el azabache sonrió con sinceridad, antes de comenzar a reír tras escuchar los detalles de aquel primer encuentro.

Siempre me preocupe por mantener una buena fama entre los profesores... Y aún trato de mantenerla. Añadió. Lo que el dijo era totalmente cierto, siempre se comportó de forma terrible con los alumnos y seguro, era uno de esos profesores que agotaba sus lapiceros rojos frecuentemente, no era de extrañar que lo conocieran incluso aquellos chicos a quienes nunca les dio clases. Una suave brisa se desplazo por la playa, amenazando las llamas que usaban de lamparas, tuvo que sacudir su cabello y entrecerrar sus ojos, continuando la conversación yo ya te conocía. Resto importancia a su propio comentario, no era nada de otro mundo que tras conocer al gobernador e integrarse en su equipo, se hubiera tomado la molestia de investigarlo a él y toda su familia, que por supuesto incluía... Al heredero Shirakiin; reconoció entonces que, tuvo grandes expectativas del chico al principio, pero tras ver apenas su historial académico, se decepcionó lo suficiente. No sabía que al final terminaría prendado a él.

Casualidad o destino, aquel día tuvo que impartir una tutoría que no quería y así, conoció al heredero shirakiin en persona, a él y sus problemas en álgebra. Sólo quería rememorar, creo que nunca hablamos acerca de ello… no además de todas esas veces en que lo amenazó si se atrevía a reprobar la materia. Metió la mano en uno de sus bolsillos y saco unas llaves, que hizo sonar al mostrarlas a su novio, son las llaves de la Academia, no quieres ir a dar un paseo? .


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Lun Mayo 30, 2016 1:44 am

_ Lo se... muchos de mis compañeros aun tiemblan de miedo al escuchar tu nombre - dijo con una mezcla de diversión y melancolía. No estaba del todo seguro de como estaba la situación al frente de los profesores, pero los rumores y anécdotas sobre el temible ex-profesor de física se continuaban escuchando en los pasillos, aun mas cuando visitaba la base en la academia, cuando todos empezaban a susurrar que esperaban que su presencia en el lugar fuera corta, contrario al castaño, quien lo miraba desde la ventana del salón de clases esperando que el siguiera ahí para cuando las clases terminaran. Sostuvo su flequillo al momento en que sintió aquella suave brisa, intentando que este no fuera a picar sus ojos, mientras se quedaba ligeramente embobado con la imagen del policía. O al menos hasta escucharlo.- Bueno, ¿quien no lo hacia? - pregunto, sin ninguna pizca de arrogancia, soltando el flequillo que cayo frente a su rostro, cubriendo un poco sus ojos. La mayoría de las personas en aquella isla conocían el nombre del castaño, esperando tanto de un chico que no servia para algo que no fuese la cocina, solo para decepcionarse de el apenas lo conocían en verdad. Ni siquiera el mismo se creía capaz de tomar el lugar de su padre... y tampoco era una de sus prioridades.

Rio ligeramente, volviendo a sonreirle.- Muy cierto... - murmuro con tranquilidad. No recordaba ninguna ocasión en la que hubiesen hablado de aquel pasado que los unió, centrados completamente en disfrutar  del presente. Abrió los ojos con sorpresa al ver las llaves de la academia en las manos de Kyoya.- ¿Un paseo a la academia? - pregunto con confusión, la cual desapareció momentos después al asentir suavemente con la cabeza.- Me parece una buena idea - comento antes de mirar hacia la mesa que el mayor había preparado. La comida estaba sin terminar, sin embargo el castaño no tenia mucho apetito (salvo al hablar de dulces, claro) y ya se sentía lleno. Le dolia un poco dejar aquel hermoso paisaje atras, pero si el queria ir a la academia debia ser por algo. Tras unos segundos volvio la vista al azabache, tomando y colocandose de nuevo sus zapatos antes de tomar su mano.- ¿vamos? - pregunto, sonriendo tiernamente.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Jul 01, 2016 2:32 am

La pregunta del castaño en absoluto fue una sorpresa, se la esperaba, que de bueno podría hacer una pareja, en la academia, el día de San Valentín? eso estaba por verse.

Guardo nuevamente las llaves en el bolsillo de su pantalón, tomó la mano que el castaño le extendió y se puso de pie, para caminar de lado por última vez (al menos esa noche) a través de la playa. Hibari se encargaba de hacer de guía, levando a Sora por una cuesta hasta subir a la calle, donde encontraron la moto del azabache estacionada. Tomó el único casco que llevaba, y se lo  pasó al castaño, mientras daba una última mirada al lugar donde cenaron, o al menos eso intentaron; notó que las llamas en las antorchas se movían violentamente con la brisa nocturna, no tardarían mucho más tiempo encendidas, pero fueron de gran ayuda, y, aunque abandonaban la cena, no dudaba en que habría alguien que terminaría la comida por ellos, sonrió al imaginar tal escena.

Ignoró sus zapatos llenos de arena, subió a la motocicleta y arrancó casi de inmediato. Espero a que el castaño tomará su lugar y por supuesto, se aferrara a él, antes de comenzar su camino rumbo a la academia; se hallaban justo en la calle que dirigía a la entrada principal de la academia Shirakiin, llegarían rápido, así que se ocupo de ir a una velocidad moderada, mucho más lento de lo que acostumbraba ir. Pese a esto, no tardaron mucho en divisar la gran entrada que daba al patio principal, se detuvo justo en esa entrada, cuando detuvo el motor, se giro para mirar al castaño descender, el lo hizo justo después. Saco las llaves de su bolsillo y busco la más grande, que seguro pertenecería al gran candado que aseguraba las rejas de la entrada, espero no nos metamos en problemas murmuró, a sabiendas de que eso NO sucedería. Una vez encontró la llave, abrió el candado y movió lo suficiente una reja, para que pudieran ingresar ambos; dentro de la academia, la iluminación era tenue, puesto que era un día festivo, había mínimas posibilidades de encontrar un guardia y aun menos, estudiantes, que seguro andaría en el centro de la ciudad en la celebración.

Extendió su mano para tomar la del castaño e iniciar el recorrido nocturno, que deseas hacer antes? cuestiono, podrían deambular antes de ir al destino que el tenia en mente.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Dom Jul 10, 2016 1:34 am

A pesar de haber aceptado no entendía en lo mas mínimo la razón por la que el azabache quería llevarlo a la academia, por mas que pensaba en ello. Sin embargo se aferro a la mano de Kyoya y lo siguió sin poner ninguna queja, pues fuese lo que fuese, seguro que era importante. Miro hacia atrás un momento mientras caminaban, para luego regresar la vista al frente y acomodarse el flequillo con la mano libre, alcanzando a notar entonces la motocicleta del policía.

_ Gracias - murmuro, colocándose el casco que el le había ofrecido para luego mirarlo con algo de preocupación por el hecho de que iba a ir descubierto. Sabia que era poco probable que sufrieran un accidente, pero de igual manera no podía preocuparle menos. Mas no dijo nada, ya se encargaría después de eso. Simplemente se subió a la moto tras de el y se aferro a su cadera, recargando la cabeza sobre su espalda. La escuela estaba bastante cerca, por lo que tal vez no había sido necesario el viaje en moto, salvo para llevarla con ellos, claro estaba.

Bajo de la moto cuando esta se detuvo frente al portón de la academia que, por el toque de queda, ya estaba cerrado con candado.- Bueno... es San valentin... varios de mis compañeros aun merodean los jardines con sus parejas - comento, aunque sabia que eran pocos. La mayoría había salido a pasar aquella noche afuera, y los pocos que quedaban seguro andaban en su propia nube en las habitaciones o en los jardines traseros, que eran las zonas para los que dormían en la academia, por lo que era poco probable que los vieran.

_ ¿Eh? No estoy seguro... No se me ocurre un buen lugar - tomando su mano nuevamente para pensar un momento.- ¿Que era lo que querías hacer? Podríamos comenzar por eso y mientras se me ocurre algo - sonriendo tontamente, rascándose la nuca. Lo unico que solia hacer en la academia era tirarse bajo los arboles del jardin o encerrarse en su habitacion a jugar, y bueno, su habitacion era un completo desastre.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Ago 13, 2016 11:34 pm

Río por lo bajo con la respuesta del chiquillo, después de todo, no podría seguir aplazando eso que tenía que hacer, esta bien, contestó, continuando la caminata sin detenerse en ningún momento. Pronto, el rumbo que tomaba al desplazarse por los senderos de la academia les permitió divisar los edificios destinados para las aulas de estudio, un destino un poco extraño a decir verdad.

No te parece que la academia esta muy vacía? preguntó al castaño, después de haber revisado con la mirada alrededor; de antemano sabía que no encontraría mucha gente, pero de esa forma, creía estar pisando más bien una academia en total abandono; creo que es mi día de suerte. Jaló la mano que sostenía del castaño para obligarlo a detenerse, se inclino hacia él y deposito un suave beso en su frente, antes de proseguir su camino. Pronto llegaron frente a las escaleras del edificio más cercano, escalera bloqueada por una reja metálica, Kyoya, nuevamente soltó la mano de su novio para buscar las llaves de su bolsillo y abrir el candado de esa reja, que deslizo para poder ingresar, subió unos escalones antes de girar su cabeza para indicar a Sora que le acompañase. Fue hasta pisar la 2da planta que se apartó del camino de las escaleras para continuar por el pasillo, deteniéndose frente a la puerta de un salón en especifico, puerta que abrió con las mismas llaves que hasta entonces llevaba en la mano.

Entró al aula antes que el menor, y mientras este entraba detrás de él, se giro para extender sus brazos, es aquí es a donde quería traerte. Fue detrás del escritorio, antes de pasar leyendo algunos de los apuntes en la pizarra, aun utilizaban el aula para matemáticas; adivinas de que se trata? posó sus orbes grises sobre el castaño y esbozo una pequeña sonrisa de complicidad.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Miér Ago 17, 2016 8:05 pm

A pesar de haber dicho que pensaría en una actividad para realizar en los alrededores, la verdad era que su mente rápidamente se desviaba a otro tema en particular... ¿Por que la academia? ¿Que era lo que Kyoya buscaba en ese lugar? Una confusión que aumentaba conforme se acercaban al edificio de aulas. Bueno, eso lo descubriría mas adelante, por lo que cuando el otro se detuvo para besar su frente decidió dejar el tema estar, sonriendo tiernamente como respuesta.- Un poco... seguro están afuera divirtiéndose o algo - respondió, mirando a su alrededor. En realidad si era un poco extraño no ver ni un alma, pero no creía que fuese algo importante.

No tardaron en llegar a las escaleras de uno de los edificios, donde el tomaba la mayoría de sus clases ahora que notaba, cuya reja cedió a manos del azabache antes de que continuaran su camino al segundo piso, viendo con curiosidad al mayor cuando soltó su mano y se detuvo frente a un aula en particular...  ¿El aula de matemáticas? Confundido, entro detrás de Kyoya al salón, mirando las bancas con curiosidad, hasta detener después la mirada sobre el pizarron... una serie de recuerdos azotaron su mente al ver la figura del azabache frente al pizarron.

_ Fue aquí... donde nos conocimos - murmuro, mirándole con sorpresa. Recordaba bien aquel día, una tutoria de matemáticas a la que había tenido que asistir por haber reprobado la clase, tutoria que había sido Kyoya quien la había impartido. Suavemente paso la mano por encima de la butaca donde el había estado sentado ese día, antes de posar nuevamente su mirada sobre el policía - ¿Por que... hemos venido aquí? - pregunto suavemente, aun expectante. Sabia que era un lugar importante, para ambos... y no lo negaba pero... ¿que era lo que intentaba hacer?.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Sep 27, 2016 6:32 pm



ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Dante Romanov el Miér Sep 28, 2016 2:57 am

× Tema Cerrado ×


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
566

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos... [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.