• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (39/45)
Crear foro Bálderook University School Deluxe NEW

Si te debiera la vida [Priv. Ritsuka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si te debiera la vida [Priv. Ritsuka]

Mensaje por Io Strauss el Sáb Feb 06, 2016 6:45 am

La mudanza aun no terminaba, no para la heredera Schnee que a pesar de llevar unos meses viviendo en la isla, aun no terminaba de desempacar la última caja... las últimas cajas. Sin embargo, justo hoy se daba a la tarea de buscar en ellas un instrumento musical, su guitarra, la cual no tardó en encontrar, el problema estaba en las plumillas, cuerdas y sus cuadernos de música. Debí hacer esto mucho antes se repetía mientras buscaba entre las cajas, lamentándose que ni siquiera se tomó la molestia de etiquetar las cajas antes de su mudanza a la isla. Su búsqueda finalmente rindió frutos cuando encontró los cuadernos y plumillas, pero no las cuerdas, y a su guitarra le faltaba un par. Genial.

Se metió a bañar y se cambio la ropa, optando por un vestido manga larga azul de algodón, medias negras y zapatillas bajas azules, para cuando terminó, faltaba alrededor de una hora para la cita que tenía pactada; la cual era una lección de guitarra impartida por la chica de cabello azul. Si era buena idea o no, aun la desconcertaba, pero con lo poco que la conocía le parecía una persona... agradable? y era lo más cercano a una amiga que podría encontrar, por ahora, en la isla, aun con toda esa actitud infantil con la que Ritsuka trataba a la joven Schnee.

Si me doy prisa, estaré de vuelta a las 4 de la tarde se decía, mientras cerraba su apartamento y se dirigía al elevador del edificio. La idea era ir al centro comercial, buscar una tienda donde comprar las cuerdas y regresar tan pronto como pudiera, para que la chica de cabello azul no esperara demasiado. El elevador se abrió, atravesó el recibidor y salió por la puerta, que un guardia abrió para ella. Disculpe le hablo al mismo guardia, una amiga vendrá a verme, dígale que me espere en el recibidor mientras regreso, no tardó, tiene el cabello azul y viste al estilo punk, seguro la reconocerá. Tras la aceptación del guardia, la chica agradeció y bajo a la banqueta de la calle para enfilarse al centro comercial. A estas alturas, había dejado de perderse por la isla e iba conociendo más la zona, al menos alrededor de las residencias; se toco la cintura inconscientemente y notó la falta de algo importante: olvide a Myrtenaster se dijo a si misma irritada, pues en el cinturon solo llevaba su pequeña bolsita, había roto su regla de "ir armada siempre", más solo estaría fuera poco tiempo... ¿que podría pasar?



Ficha - #2e7dc2
<3:
Hibridos
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario
Io Strauss

Volver arriba Ir abajo

Re: Si te debiera la vida [Priv. Ritsuka]

Mensaje por Alex Gray el Dom Feb 07, 2016 12:11 am

El humo de cigarro abandono sus labios en un suspiro, mientras recargaba su brazo en el barandal de metal que separaba la carretera de aquella loma en picada hacia la playa. Vestia unos viejos pantalones de mesclilla oscuros, una blusa de tirantes simple de color negro con rayas blancas y una camisa blanca encima, abrochada solo de un boton en el abdomen. No podian faltar sus pulceras y las cadenas que colgaban del lado derecho de su pantalon. Su guitarra se encontraba dentro del estuche que colgaba en su espalda, paralelo a su cuerpo. La tarde apenas habia iniciado, sin embargo, estaba acostumbrada a estar lo mas lejos que pudiese de su habitacion en la academia, y de la escuela en general. Solo pisaba los terrenos escolares para entrar a clases o para dormir, o vigilar a quien le tocara vigilar bajo las estupidas ordenes de Donovan.

Aseguro la guitarra a su espalda y apago el cigarro con un suave movimiento, dejando las cenizas caer al suelo antes de tirar lo que quedaba en uno de los botes de basura cercanos conforme caminaba, siguiendo aquella carretera hacia la zona urbana de la isla. Si habia algo bueno de todo aquel infierno al que Donovan la habia obligado a vivir, era que habia conocido a cierta jovencita que parecia no querer abandonar sus pensamientos, joven con la que se encontraria en un rato para darle unas clases de guitarra. Una sonrisa divertida se dibujo en su rostro, mientras se colocaba los audifonos apenas llego a las construcciones de la zona.

Debido a que aun era temprano, compro algo para comer en una cafeteria que le quedaba de paso y permanecio ahi por varios minutos, aun atenta a la musica de sus audifonos mientras estudiaba las partituras que habia llevado consigo, y que tenia planeado usar para comenzar con aquellas "tutorias". Cuando faltaba menos tiempo, pago lo que habia ordenado y abandono el establecimiento, sacando el papelito con la direccion de Weiss para poder llegar con mayor facilidad. Aunque en realidad no fue complicado, pues no habian tantos edificios de departamentos como para llegar a confundirse, estando en el lugar apenas 15 minutos antes de lo acordado.

El guardia de la entrada se acerco a ella mientras Ritsuka miraba con interes aquel edificio, dandole aviso de que la joven a quien venia a visitar se encontraba fuera en esos momentos. La peliazul arqueo una ceja, agradeciendole al guardia antes de entrar y sentarse en uno de los sillones. "¿habra pasado algo?" penso, mientras sacaba nuevamente las partituras. Sin embargo, no podia concentrarse mucho en ellas.


Diálogos (#e82794) + Pensamientos (#c70071) + Narración (#5a0078)

IdentificaciónRelaciones
Humano
Mensajes :
96

Ver perfil de usuario
Alex Gray

Volver arriba Ir abajo

Re: Si te debiera la vida [Priv. Ritsuka]

Mensaje por Io Strauss el Dom Feb 07, 2016 2:18 am

Es en serio?! tras su recorrido hasta el centro comercial y su busqueda de una tienda de música, lo que llegó a encontrar fue un "lindo" letrero colgado en la puerta con la siguiente leyenda: fuimos a comer, regresamos a las 3:30. No podía hacer nada más que esperar sentada en una banca cercana a la tienda, si lo pensaba bien, esperar hasta las 3:30 no era tan malo, así, contaría por lo menos con 20 minutos para regresar al departamento, buscando atender a su compromiso con la mayor puntualidad que fuese posible (ignorando el hecho de que es su culpa por no haber buscado lo necesario días antes).

Y aunque espero que alguien regresara a la tienda a las 3:30 exactamente, la primera persona no apareció hasta las 3:40 casi, encontrándose con una clienta que hacia su mejor esfuerzo por ocultar su molestia, rememorando que esto era su culpa, y solo su culpa. Tras realizar finalmente su compra, se apresuró a salir del centro comercial y retomar el camino a casa, atravesando nuevamente la zona residencial, pero esta vez, tomando un atajo a través de unos callejones. Sacó el celular de su bolsita y miró la hora, son las 4, apresúrate Weiss se decía a si misma, mientras salía a la calle principal dónde se encontraba el edificio de departamentos, le quedaba poco más de una cuadra. Solo logró dar un par de pasos, cuando un auto se detuvo detrás de ella, sin que lo notara.

Señorita Schnee!. Instintivamente, miró hacia atrás, fue cuando notó el auto, pero no vio a nadie. Cuando regreso la mirada al frente, un par de hombres detuvieron su paso; inteligente haber tomado otro camino, pero tenía que terminar aquí de nueva cuenta.

Diablos! soltó antes de dar vuelta, pero esta vez, otro par de hombres salió del auto, cerrándole ambas salidas; estaba en problemas, serios problemas. Llevó su mano a la cintura para intentar sacar a Myrtenaster, y maldijo mentalmente al recordar que no iba armada. Subió a la parte delantera del auto para evadirlos e intentar cruzar la calle, más uno de esos hombres alcanzó a tomarla del brazo frustrando su intento. ¡¿Que es lo que quieren?! vociferó, mientras era inmovilizada por un par de ellos y era arrastrada dentro del auto.

Son negocios contestaba uno de ellos, cuando el sonido de un disparo  se escucho y la bala golpeó al auto. Con la cercanía al edificio,el guardia en la entrada había logrado ver el intento de huida de Weiss, y seguro estaría ya alertando al resto de la guardia, no por nada, su padre había elegido ese lugar para su joven hija. Mientras tanto, los agresores apresuraban su huida, y la chica ponía más resistencia, aunque con su cuerpo, poco lograba hacer.



Ficha - #2e7dc2
<3:
Hibridos
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario
Io Strauss

Volver arriba Ir abajo

Re: Si te debiera la vida [Priv. Ritsuka]

Mensaje por Alex Gray el Lun Feb 15, 2016 1:17 am

Aquellos 15 minutos pasaron rapidamente, mientras la peliazul seguia intercalando la mirada entre las partituras en sus manos y la puerta de entrada. Tenia un mal presentimiento y eso si que la estaba preocupando, especialmente porque eran las cuatro exactas y la muchacha a la que esperaba no le parecia ser alguien que fallara en cuanto a la puntualidad. Suspiro pesadamente, levantandose del sillon con la intencion de esperarla afuera justo antes de escuchar el sonido de un disparo en la cercania, seguido de la puerta abriendose y dando paso al guardia de momentos atras, alertando a los demas del intento de secuestro de la persona a la que ella estaba esperando.

_ Weiss - susurro, dejando caer las partituras antes de sacar la pistola que mantenia oculta dentro de su bota para despues correr hacia el exterior, valiendose de su velocidad para acercarse al auto y pegar un par de disparos directos a las llantas traseras, deteniendo el auto para poder subir de un salto a la parte superior de este. Saco de su bolsillo una bomba de humo que lanzo contra el suelo al momento en que las puertas delanteras se abrieron, con la unica intencion de imposibilitar la vista a los agresores y tener mayor margen de punteria. Su pistola apuntaba directo hacia la cabeza del que habia salido del lado derecho, dispuesta a asesinarlo en ese momento antes de recordar que Weiss estaba en el interior del auto... "No puedo matarlos.... no en frente de ella" penso, cambiando su blanco hacia el brazo del hombre para aprovechar el movimiento que el hizo para intentar detener el sangrado y atacarlo desde arriba, golpeando despues su cabeza contra el auto para dejarlo insconciente. El sonido del balazo atrajo al otro atacante, quien intento disparar contra ella, disparo que ella esquivo antes de devolverle el ataque, disparando a su pierna para luego tomarlo del brazo y jalar de el, golpeandolo contra el suelo.

_ Par de imbeciles... - exclamo, colocandose de cunclillas a su lado para apretar con su mano derecha el cuello del hombre y acercar su rostro lo suficiente para poder susurrar a su oido.- Tuvieron suerte... deseen a quien sea su dios que no me tope sus pateticos traseros de nuevo, porque ese mismo dia sabran lo que es el mismo infierno - dicho eso se levanto y lo pateo para dejarlo insconsciente. Y aquello no era una simple amenaza, pues si de algo estaba segura era que aquel par debieron haberla reconocido como una de las asesinas elite de Dark Moon. Escondio la pistola antes de que el humo se disipara y los guardias llegaran.- ¡Weiss! - exclamo, pasando a ignorar aquella escena para abrir la puerta trasera del auto en busca de la muchacha.


Diálogos (#e82794) + Pensamientos (#c70071) + Narración (#5a0078)

IdentificaciónRelaciones
Humano
Mensajes :
96

Ver perfil de usuario
Alex Gray

Volver arriba Ir abajo

Re: Si te debiera la vida [Priv. Ritsuka]

Mensaje por Io Strauss el Lun Feb 22, 2016 5:15 am

Fue arrastrada hasta el interior del auto, siendo prácticamente lanzada en el asiento trasero, a cada lado de ella subió uno de los hombre del cuarteto, y los otros dos subieron adelante; el conductor puso en marcha el auto... la albina se desesperaba, ¿de verdad sería tan fácil terminar en manos de esos malhechores? Instintivamente, golpeó al hombre de su derecha y a cambio recibió su puñetazo en el rostro, golpe que provoco su labio inferior se partiera por el borde derecho... n-no se saldrán con la suya alcanzó a articular a pesar del dolor, y justo en ese momento, el auto frenó abruptamente.

Todos en el interior del auto prestaban atención, los dos que iban adelante salieron casi de inmediato, y ambos cayeron pocos segundos después, ¿la guardia venía en su ayuda? no lo sabía, no alcanzaba a divisar lo que sucedía al exterior, no hasta que escucho su nombre de una voz que reconoció al instante, y le conmocionó. Aléjate grito el hombre de la derecha, apuntando con una pistola, cuando la puerta de atrás fue abierta por la peliazul. La obligo a retroceder, siempre apuntándole con el arma, mientras descendía del auto y detrás, salía tambien Weiss tomada de un brazo por el otro hombre restante; estando afuera, la albina pudo ver a los primeros dos hombres heridos en el suelo, la guardia se encontraba al margen y la única realmente en escena era Ritsuka... acaso ella había hecho todo eso?

Nos dejaran ir, o mataremos a la chica vociferó el hombre con la pistola, apuntando el arma al rostro de la heredera Schnee, quién después de salir de su sorpresa y aun apresada, contestó no pueden matarme, me necesitan viva si en verdad se trata de negocios. El enorme hombre del arma rió, bajando el arma, esta vez apuntando a uno de los pies de la albina pero aun podemos herirte.

Y eso era lamentablemente cierto, Weiss ni siquiera había podido limpiarse la sangre que escurría de su labio, esos hombres no estaban jugando, no cuando ni siquiera habían dudado en asestarle aquel golpe al rostro. La albina dirigió su mirada hacia ritsuka que se encontraba de frente, se aferraba a ella porque estaba temerosa, tenía miedo. Abrió la boca, pero no pronunció una sola palabra, se quedó en silencio. Necesitaba mantener la cabeza fría, necesitaba pensar en como salir de esa situación sin perder demasiado, estaban los guardias, estaba Ritsu... y solo quedaban dos de ellos que la usaban de rehén.



Ficha - #2e7dc2
<3:
Hibridos
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario
Io Strauss

Volver arriba Ir abajo

Re: Si te debiera la vida [Priv. Ritsuka]

Mensaje por Alex Gray el Dom Mar 06, 2016 12:37 am

Habia sido demasiado estupida como para no darse cuenta de la presencia de los otros dos agresores hasta el momento en que abrió la puerta del auto creyendo en que todo había terminado. Ahora estaba ahí, levantando los brazos mientras retrocedía un poco, intentando formular un nuevo plan viendo como aquellos dos tipos bajaban del auto, uno de ellos apuntando con un arma a la chica. Seria tan sencillo dispararles a ambos en esos momentos y acabar con todo eso, pero tenia miedo de fallar y que el que tenia a Weiss fuese a disparar contra ella.

_ ¡Déjenla tranquila! - exclamo después de escuchar decir que la matarían si no los dejaba escapar. Miro rápidamente a los guardias que se mantenían al margen. Parecían saber, al igual que ella, que no servia de nada atacarlos así nada mas sin tener un plan en mente antes, pues aunque no pudieran matarla de igual manera podían disparar contra ella. La pistola seguía escondida en su bolsillo y no podría sacarla sin alertarlo sobre ello. Vaya problema.

O hasta que vio la mirada temerosa de la chica. No podía dejar que eso continuara mas... Tenia que distraerlos de alguna manera para poder sacar la pistola y dispararle al que la tenia de rehén, sin que este la hiriera. Total, con los testigos eso fácilmente podía pasar por un método de defensa.

_ No saldrán vivos de aquí si le hacen daño- murmuro apenas logro tener un plan de emergencia. Su mano derecha viajo a cubrir su ojo derecho, pose que solía tomar cuando asesinaba a alguien. Cualquiera de los barrios bajos debía poder reconocerla.- No frente a Kuroneko.- dijo, a modo que solo el agresor mas cercano a ella la escuchara. Nunca antes se había sentido tan aliviada de provocar aquel terror con solo mencionar ese sobrenombre, uno que solo los que habitaban los barrios bajos reconocían. Por algo era una de las mejores asesinas de Dark Moon.- Dile a tu amigo que la suelte, o iré a buscarlos. En su maldito escondite no tendrán guardias como estos que me impidan volarles la cabeza a todos y cada uno de ustedes. Saben que no es bueno meterse con Dark Moon- y funciono de la manera en que quería. El agresor mas cercano se dio la vuelta asustado, dirigiéndose hacia el que tenia a Weiss, una perfecta distracción para que ella sacara la pistola y disparara contra el arma del ultimo, haciendo que esta cayera de sus manos, y entonces comenzó a caminar hacia ellos, apuntando con su pistola al  que aun la tenia.- he dicho... que la suelten - dijo seriamente,sin bajar el arma en ningún momento. Si su plan funcionara, ambos tenian que rendirse. Aunque de igual manera iba a matarlos si volvia a verlos.


Diálogos (#e82794) + Pensamientos (#c70071) + Narración (#5a0078)

IdentificaciónRelaciones
Humano
Mensajes :
96

Ver perfil de usuario
Alex Gray

Volver arriba Ir abajo

Re: Si te debiera la vida [Priv. Ritsuka]

Mensaje por Io Strauss el Lun Mar 28, 2016 3:53 am

Apartó la mirada de Ritsuka, depositandola sobre su agresor que no desistía en tenerla agarrada con fuerza, ¿que debía hacer? era la pregunta que continuaba deambulando en su cabeza, podría seguir dependiendo de la peliazul y los guardias? tan siquiera, ¿saldría ilesa?. "Kuroneko" ; no supo en que momento, pero Ritsu habría logrado proferir algunas palabras al otro agresor que permanecía al margen, él había pronunciado ese "nombre" con temor y el hombre que la tenía de la mano se distrajo, lo suficiente como para que Ritsu le volará el arma, aun presa, Weiss supo que la amenaza era menor. Con un rápido movimiento, se zafó del agarre de aquel enorme hombre y logro correr detrás de Ritsuka, gracias a su rapidez, evito caer presa de nuevo; en ese momento un par de guardias dispararon y ambos delincuentes emprendieron una rápida huída, queriendo perderse en los callejones, cosa dificil con tantos guardias detrás.

Esta bien? el hombre que cuidaba las puertas del edificio donde Weiss residía se acercó, en cuanto la chica de pálida piel asitnió, el avanzó junto a los otros guardias, planeaban atraparlos y remitirlos a las autoridades. La joven Schnee respiró profundamente, antes de posar sus ojos sobre la joven que acababa de salvarle la vida yo... rodeó su cintura con sus brazos, la situación por la que recién pasaba era vergonzosa, tuvo un miedo terrible, estaba salva gracias a esa chica, todo por ser débil, por necesitar de un arma que no llevó cuando más lo necesito gracias. Sus ojos azules se tornaron cristalinos repentinamente, fue mi culpa, no se que habría pasado si no estuvieras aquí... yo... levantó una mano hasta su mejilla para tratar de limpiar una lagrima que escurría de su ojo izquierdo, el ojo en que que tiene una cicatriz; no se que hubiera pasado... gracias, de verdad.



Ficha - #2e7dc2
<3:
Hibridos
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario
Io Strauss

Volver arriba Ir abajo

Re: Si te debiera la vida [Priv. Ritsuka]

Mensaje por Alex Gray el Mar Abr 12, 2016 8:27 pm

Aquella amenaza había tenido el efecto deseado, pues no solo había asustado al tipo frente a ella, si no también al que tenia a la albina como rehén, quien claramente no había esperado que volara su arma con un disparo limpio. No fue hasta que Weiss, aprovechando dicha distracción y que el mayor peligro ya había pasado, se alejo de ellos que bajo el arma, suspirando de alivio al verla esconderse tras de ella. Estaba a salvo. Regreso la mirada al frente al momento en que los guardias dispararon contra los agresores, quienes escaparon rápidamente.- Tsk! Cobardes - murmuro. Ya daría con ellos en otra ocasión, en esos momentos solo le importaba asegurarse que la chica se encontraba bien.

Uno de los guardias se adelanto a ella y pregunto por su estado, mientras la peliazul se giraba hacia ella para inspeccionarla con la mirada cuando esta asintió. Mas allá de las pocas heridas que pudo haberse causado al oponer resistencia no parecía haber nada mas. Coloco el seguro de su pistola y la guardo en su bolsillo, justo antes de que la otra la rodeara con sus brazos. Por unos instantes se limito a escucharla, alarmándose un poco al verla llorar. Fue entonces que la situación se sobrepuso a ella y la abrazo, en un intento de consolarla.- No fue tu culpa - murmuro, acariciando con suavidad su cabello.- Fuiste solo una victima de esos ineptos... ¿Como podías imaginar que iban tras de ti? Lo importante ahora es que ya todo termino, y estas a salvo - comento, separándose de ella para sonreír ligeramente y dar un par de pequeños golpeteos suaves con su dedo indice en la nariz de la chica.- así que no llores mas - dijo intentando animarla.

Afortunadamente nadie había cuestionado a la muchacha por llevar consigo la pistola, y realmente agradecía eso. De no haber llevado el arma consigo probablemente no hubiese poder hecho mucho.- Tenemos una clase de guitarra pendiente... la musica puede ser una buena opcion para distraerte en estos momentos - comento, acariciando su cabeza suavemente.- ¿vamos? - pregunto.

off:
Perdona la tardanza x-x el final de tetra es una tortura :'D pero ya finalmente acaboxD


Diálogos (#e82794) + Pensamientos (#c70071) + Narración (#5a0078)

IdentificaciónRelaciones
Humano
Mensajes :
96

Ver perfil de usuario
Alex Gray

Volver arriba Ir abajo

Re: Si te debiera la vida [Priv. Ritsuka]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:26 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.