• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Lun Ago 14, 2017 12:33 am por Johan Goldstein

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2016 10:24 pm

Hace poco menos de dos semanas que Deadpool había decidido regresar a esa minúscula isla llena de bichos raros ¡Y ya la estaba pasando exageradamente bien! En solo una semana logro ganar muchísimo dinero matando uno que otro miembro de organizaciones "mediocres" del bajo mundo que atentaban contra otras organizaciones obviamente mucho más poderosas que podían pagarle a un mercenario como él para aniquilarlos. No le importaba lo que dijeran sobre ellos, pero el Dark Moon pagaba demasiado bien como para negarse a hacer su trabajo sucio. Parecían ser buena gente.

Esa noche Wade acababa de terminar con otro de sus encargos para la renombrada organización, está vez matar a un sujeto que ni siquiera notó la presencia del hombre el mallas rojas hasta que tenía una bala entre las cejas. Un trabajo aburrido y fácil, si, pero todo sea por la paga...aunque comenzaba a extrañar esos contrincantes que por lo menos llegaban a asestarle un golpe. Ahora paseaba por los oscuros y desolados callejones de la ciudad que, si bien no eran tan peligrosos como los barrios bajos, estaban sorprendentemente llenos de maleantes que te saltaban para atacarte en un dos por tres. Al parecer ningún lado estaba del todo libre de peligro.

-Y entonces ¡Bang! Le volé la tapa de los sesos de un balazo -dijo de pronto a la nada, extendiendo los brazos como si contase una hazaña verdaderamente genial.

-[¡Fue hermoso! ¿Recuerdas como manchó toda la pared y la cara del tipo que pasaba por detrás? Casi me orino encima]-hablo esa voz desagradablemente chillona que aturdiría a cualquiera, parecía estar realmente feliz.

- ¡Lo se, lo se! -seco una lagrima inexistente que caía de su ojo derecho.- Que bueno que la otra voz no ha llegado, sino ya estaría sermoneandome de que debo limpiar las porquerías que hago y blah blah blah... ¡Vamos por unos burritos! -se desvió en una esquina rumbo a su puesto favorito de comida mexicana que no estaba del todo lejos de allí. Esperaba que aun estuviese abierto o moriría de hambre.

Si, ese era el maravilloso mercenario bocazas manteniendo una de sus peculiares conversaciones consigo mismo a mitad de la noche, cosa que hacía de forma recurrente por muy extraño que pareciera. No tenía a nadie con quien hablar y ¿Quién mejor que la voz psicópata y chillona de su cabeza para conversar? Por lo menos parecía comprenderle y no le reprendía como la otra voz seria de su cabeza, la cual curiosamente no se presentaba desde hace un buen tiempo.

Que más daba. De una u otra forma no era probable verse envuelto en situaciones morales donde tuviese que "hacer lo correcto" ¿O Si?


Última edición por Deadpool el Sáb Feb 27, 2016 3:15 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Aine Shirakiin el Vie Feb 19, 2016 12:40 am

Un magnifico dia sobretodo porque la castaña ese dia tenia libre y lo quiso aprovechar para encontrarse con el ilusionista y tener una cita juntos, de esa forma Aine se alegro y salio al lugar donde quedo con el mayor. Se la pasaron viendo tiendas en centro comercial, comieron juntos e incluso se tomaron una fotografia en conjunto de pegatina en una maquina del edificio y asi la menor se la pego en la parte de atras de su celular, una cita normal entre parejas, ambos decidieron acercarse a la heladeria y tomar un helado mientras se sentaron en unas de las mesas del local para tomerlo tranquilamente. -...Y eso fue lo que ocurrio ayer, Natsumi se puso isterica cuando Kasumi le digo que tambien le gustaba Kay, y ahora por esa razon ambas estan peleadas y no se hablan. Tomo unas cucharadas de su helado y prosigio  hablando con el mayor.- Lo peor esque me tienen a mi enmedio de ellas y dan dolor de cabeza cada vez que quedo con alguna de ellas porque siempre se ponen hablar de lo mismo. Es mas el otro dia estuve con Katsumi en una cafeteria y ella me hablaba mientras yo te estaba hablando por el cel con mensajes.
Proseguian sus conversaciones hablando de diferentes temas cuando el celular de Aine solo, lo saco del bolsillo y observo de quien era la llamada y sin mas delante del mayor descolgo el celular respondiendo la llamada.- Si...¿Que porque?...Seguro que alguien habra libre. La castaña se mostro molesta por la llama y empezo a quejarse.- Seguro que la policia podra sobrellevarlo, ademas Hibari podra encargarse de eso sin problema. Cada vez la menor se mostraba mas molesta.- No es justo, es mi dia libre, busquen a otro...Esta bien... Mandame la direccion a mi cel y manda a un mensajero para que me entrege la carpeta el el lugar del caso, no pienso perder el tiempo pasando por la oficina a recoger los papeles. Con un bufido suspirando molesta la menor corto la llamada y guardo su celular de nuevo en el bolsillo, se levanto de la silla y se acerco al mayor.- Lo siento mucho Mokuro, es trabajo, parece ser que no queda nadie libre y me an asignado un caso. Lo siento debo ir. Le dio un beso en señal de despedida y tomo el helado terminando las dos cucharadas que quedaban salio del local.

A los 15 minutos la menor llego a la calle donde ocurrio el caso de asesinato que le asignaron, la calle estaba cortada por la policia asi que tuvo que bajar del taxi y se acerco a las cintas de seguridad donde los policias nada mas la vieron reconocieron quien era y levantaron la cinta para que la menor pasara y se adentrara en el presinto del asesinato. Fuera de la puerta el mensajero que la menor pidio que le entregaran los papeles la esperaba impaciente y se lo entrego, la menor abrio la carpeta ojeando por encima los papeles y por detras de ella el mensajero la hiba informando.
-¿La victima? Pregunto la menor.- Es un hombre de mediana edad, piel clara. Un hombre de los bajos mundos sospechoso por contrabandos de armas y drogas con muchas deudas y muchos enemigos. Una persona de negocios ilegales. Con esa informacion de la victima la castaña la menor se bastaba para saber algunas cosas del hombre muerto.- ¿Arma Homicida? - No se a encontrado.- Esta bien. La menor cerro la carpeta entregandosela al informante mientras proseguia su camino llegando a la habitacion de la escena del crimen, dentro todo lleno de policias, los forenses, y policias tomando fotografias del lugar, la joven se acerco al cuerpo y a los forenses.-¿Hora de la muerte? - No paso mas de una hora del asesinato. La menor observo el cuerpo sin vida de la victima tirada en el suelo, con un sola mirada pudo imaginarse mas o menos lo que ocurrio alli dentro entre victima y asesino,"Asi que el asesino llego, llamo la puerta y al ver al agresor este se asusto retrocediento, tropezando con la silla y cayendo de espalda. El agresor no tuvo que dar mucho mas de cuatro pasos asta pararse frente a el y sin mas dispararle y luego marcharse por donde llego"

Uno de los policias se acerco a la castaña.- No hace falta que llamaran a un mientro de Team Zero para este caso, la misma policia nos hubieramos encargado. Tan solo debemos seguir los rastros hasta sus socios y encontrar al asesino entre uno de ellos y encerrarlo. Parecia que el policia no estaba muy contento de que la le asignaran el caso a la castaña, como si tuviera algun tipo de resentimiento con la organicacion. La menor se volteo encarando al policia que dijo aquellas tonterias venenosas por la boca.- ¿Que deje el caso en manos de la policia? Si fuera a dejar el caso en manos de la seccion de Hibari o alguno de sus subditos de su mando esntonces perfecto... ¿Pero dejarles este caso a vosotros? No podriais atrapar al asesino ni en mil millones de años. El policia se molesto por las palabras tan duras que la menor le dijo.- Mejor a nosotros que a una simple niña como tu. La menor esbozo una simple sonrisa ironica e sarcastica.- Asta un simple niña como yo, sabe que este asesinato no fue causado por alguno de sus socios. Seria un completa idiotez que sus socios le mandaran al otro mundo en cuento ellos salen beneficiados de lo que este hombre hacia, asi que el que mando a matarlo fue alguien que no salia beneficiado de los negocios de este hombre o que simplemente lo entorpecia, es decir un enemigo. Tambien si observas mejor la escena deberias de darte cuenta que no fue un asesino normal, quien hizo esto, sabe lo que hacia y ademas es un sadico profesional... Dejo al policia de pie pasando por su lado dirijiendose hacia la salida de la habitacion, mientras sacaba sus guantes negros  que usaba mientras trabajaba en los casos, que eran parte de su uniforme, aquellos guantes que la menor siempre usaba en sus batallas. - El asesinato no paso de mas de una hora, el asesino aun debe de andar cerca por los alrrededores...por esa razon no les dejaron sobrellevar el caso y mandaron a un niña como yo que teniendo hoy mi dia libre, tuvieron que molestarme y hacerme trabajar.

La castaña abandono el lugar del caso saliendo de esa forma a la calle mirando a sus alrrededores "La vecina de la victima escucho el disparo, saliendo al pasillo para ver que era lo ocurrido y vio al agresor salir del lugar de la escena del crimen, entro llamo a la policia mientras observo por la ventana que el asesino escapaba tomando la calle a la izquierda. No pudo describir al asesino porque dice que hiba vestido de una manera rara" Tal cual menciono la victima la menor se encamino calle a la izquierda pensativa. "Por esta direccion no es que puedas llegar a muchos sitios destacados de la ciudad, lo unico que se ubica es un parque, y algunos locales de mala muerte, moteles y cabarets" Mientras seguia pensando la menor seguia caminando observando cada pequeño detalle por donde andaba por si apareciera alguna pista, durante su trayecto no se encontro nada que pudiera relacionarlo con el caso asta que al fin llego al parque donde de normal se encontraba una parada de burritos, pero esa paradita a la menor no le importo, tan solo se sento en un banco a pensar en el caso.- Maldita sea, justamente tuvo que ser en mi dia libre, cuando atrape al asesino se va acordar de esto... Tuvo que aruinar mi cita con Mokuro. Aine en verdad se encontraba muy molesta por la razon de que tuvieron que estropearle el dia y arruinaron su cita con el mayor, ya que ambos de normal estaban bastante ocupados con sus trabajos y cosas habeces se les hacia un poco dificil encontrarse y los ratos libres que encontrabas los aprovechaban para eso, pero justamente este dia fue cancelado su momento por lo ocurrido.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥:


Y ♥ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2016 2:32 am

Su búsqueda por comida mexicana lo llevó de los callejones hasta un pequeño parque donde aún estaba un puesto ambulante donde solía comer. A penas lo vio a lo lejos salió disparado apartando a toda la gente que hacía fila para comprar hasta que quedó de primero. Claro que tuvo que emplear su hermosa pistola como método de persuasión, no todos aceptaban tranquilamente que un sujeto raro con mallas le quitara su lugar.

- ¡Buenas! Quiero un burrito sabor barbacoa, dos mixtos y uno de carne con chorizo, también una soda grande, todo para llevar -pidió hablando con exagerada rapidez y de inmediato el dueño del puesto se puso a preparar la orden. Deadpool esperó pacientemente con los brazos apoyados en la ventanilla del carrito, tarareaba una canción infantil mientras se balanceaba tranquilamente. No pasó mucho hasta que el hombre le tendió una bolsa con todo lo pedido cosa que hizo al mercenario saltar con euforia.- ¡Gracias, compadre! No traigo dinero así que como pago no te volaré la cabeza hoy~ ¿Verdad que es un buen trato? -el vendedor abrió la boca para quejarse pero no pudo articular palabra pues acabo con la pistola del mercenario entre sus dientes, aquello le hizo asentir en señal de que aceptaba la propuesta y Deadpool solo se alejó dando saltitos como niña pequeña hasta la banca más cercana, tomó asiento comenzando a destapar uno de los burritos sin percatarse de que estaba acompañado.

- Burritos burritos burritos~ -canturreo levantando su máscara hasta su nariz dejando al descubierto su boca junto con parte de su nariz y de esa piel llena de cicatrices. Sin perder más tiempo dio un mordisco al burrito que había destapado, soltando un gemido de satisfacción mientras masticaba.- ¡Tan rico! Gracias a los dioses mexicanos por fabricar esta cosa deliciosa -hablo para sí mismo con la boca llena sin detenerse. Luego de un par de bocados más acabo terminando el primero burrito, hizo una bola con el papel que lo envolvía y la tiro al lado "vacío" de la banca donde estaba sentado, apenas entonces luego de darle en la cabeza con el papel a alguien se percató de que realmente no estaba vacío. Entre cerró los ojos contemplando a la castaña que yacía junto a él ¿La conocía? Si,estaba seguro, su cara le resultaba demasiado familiar como para no conocerla, pero... ¿Quién rayos era? En un inicio su dañado cerebro no lograba reconocerla pero tras unos minutos de rebuscar y rebuscar en toda la información inútil que almacenaba de pronto hizo una especie de "click".- ¡Aine, lindura! ¿Cómo pude confundirte con una de esas prostitutas japonesas? -el comentario no tenía ningún tipo de sentido pero dejaba claro que recordaba a la chica ¿cómo pudo olvidar a su muñeca acosable favorita? Antes de dejar la isla se dedicaba a molestarla en parte porque era linda y en parte porque le gustaba ver a su novio "señor cicatrices malhumorado me creo el rey" molesto hasta el punto de querer matarlo. Oh si, que hermosos recuerdos.

- ¿Me extrañaste linda? ¿Cómo has estado? ¿Aún aguantando al amargado de ojos rojos? Era mala influencia para ti -pasó un brazo alrededor de los hombros ajenos, acercando el cuerpo de la chica hacia él, mientras con la mano libre destapaba otro de los burritos y comenzaba a comerlo tranquilamente.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Aine Shirakiin el Vie Feb 19, 2016 3:58 am

Aine se encontraba tan centrada pensando en el caso que no prestaba atencion a su alrrededor "¿Como pudo ser que el asesino no dejara nada mas que tan solo la bala en la cabeza de la victima?" para pensar si alguna cosa mas se le paso por encima a la menor caso su celular y entro en la base de la organizacion observando las fotografias de la escena con detalle, pero no encontraba nada que se le hubiera pasado por alto a ella, salio de la aplicacion de imagines y marco un numero en el cel haciendo una llamada a la sede principal.- Soy yo, ¿Que sabemos de la bala incustrada en el cuerpo de la victima?. Escuchaba la voz del otro lado atentamente.- Una nueve milimetros... De esas existen a montones, necesito algo mas...Busca en la base de datos, debe haber alguna marca en la bala, cada pistola deja una marca diferente en las balas. Si a sido usada en algun otro crimen debe haber alguna informacion alli. Buscalo. Y corto la llamada guardando su celular en el bolsillo mientras suspiro, "Estando aqui sentada no conseguire nada"

Cuando la menor se dispuso a levantarse y seguir su camino, una bola de papel golpeo su cabeza, al voltearse para llamarle la atencion al culpable viasualizo a un hombre vestido raramente con mallas, alguien familiar para la menor que rapidamente se acordo del sujeto. "¿Deadpool? Pero si se marcho de la isla...¿Acaso volvio de nuevo?" La castaña observo como el contrario aun no se acordo de ella, un buen momento de huir antes de que se acordara de ella, no es que el tipo le desagradara a la castaña pero claramente ella sabia que el era un sujeto muy peligroso y sadico, ademas no guardaba buenos recuerdos de el, siempre molestandola y acosandola, sobretodo aquella vez que el mercenario que se alio con Vlad el shinigami y que casi la violaron por decirlo de alguna manera, acosandola ambos y manoseandola, no era un buen recuerdo que se diga.
Cuando Aine quiso reaccionar ya era demasiado tarde, el hombre de mallas ya se acordo de la menor y encima de eso la confundio con una prostituta.
- ¿Prostituta?.Aine se sorprendio, la intencion de Dead no era ofenderla pero claramente aquel comentario molesto a la castaña, pero no se termino ahi la sarten de tonterias que el mercenario dijo, tantas preguntas menciono en tal solo un momento, "Claramente no a cambiado en nada" esta solto un bufido desesperante como queriando decir "Ahora tengo que aguantarlo" y si eso parecia ser.- No mucho. La joven fue clara, no lo extraño para nada, todo lo contrario, ahora que sabia que el chico estaba de regreso a la isla sabia que hiban a tener mas trabajo por las tareas de este.- Si estuve genial, y no, no ando ya con el. Aclaro esta que ya no estaba con Ex-miembro de Team Zero Xanxus.

Al ver a Dead de vuelta entonces se le ocurrio la posibilidad de si fue el el culpable de su trabajo el dia que ella tenia libre,
"Es demasiada casualidad que apareca de nuevo y justamente en su llegada el trabajo aumente, ¿Sera el tal vez el sospechoso que ando buscando?". Una sospencha claramente fundada, aunque los criminales nunca dirian claramente que ellos eran los culpables aun asi debia intentarlo y si se diera el caso de que el contrario no tuviera nada que ver en el caso de seguro que sabria algo respecto al tema. -Por cierto Dead, ¿Sabes algo de un recien asesinato justamente en esta zona, apenas unas calles mas arriba de un traficante de armas y drogas que le an disparado a la cabeza?. Tal ves asi tuviera algo de informacion para el caso...¿Pero que ocorruria si en verdad el fuera el asesino del caso de la menor? si se diera el caso, esta tendria que renunciar el caso y pasarlo a los superiores ya que el mercenario era mas fuerte que ella y claramente no tendria ninguna oportunidad contra el, ademas de que no le hacia ni la mas minima gracia tener que perseguirlo a el, ella ya sabia de su comportamiento extraño y sadico, seguro que si eso ocurria la cosa no terminaria muy bien.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥:


Y ♥ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2016 4:42 am

- ¿¡Cómo que "no mucho!? -exclamó aparentemente indignado.-¡Yo te extrañe un montón! Me harás llorar con tanta crueldad -hizo una mueca aparentando estar apunto de llorar. Era más que obvio que aquello solo era una mentira, Deadpool apenas y había pensando en la menor cuando se fue de la isla, ya tenía demasiado con eso de matar gente y cobrar su paga como para pensar en otra cosa.- No me sorprende que lo hayas dejado, una relación con un amargado que por todo disparaba a la gente no tendría futuro -asintió sacudiendo el burrito que sostenía para demostrar su punto.

Observo extrañado a la castaña cuando le mencionó el asesinato ¿La habían enviado a ella a investigar? Vaya, el Team Zero no estaba perdiendo el tiempo últimamente para atrapar a los maleantes, aunque Wade dudaba seriamente de que sirvieran de algo. Después de todo cuantos había matado en una semana ¿10 o 15? Y aún no estaban ni cerca de enlazarlo con los crímenes, ni las mallas rojas los habían alertado.- ¿Asesinato de un traficante de drogas? Uh...déjame ver...-golpeo levemente su barbilla con el burrito mientras hacía algo similar a pensar antes de dar un gran bocado de su comida. En ese momento consideraba la posibilidad de solo decirle que él había sido, tenía ganas de ver su reacción pero si ella decidía pelear... ¿Qué haria? .- Disculpa linda, pero no recuerdo haber matado a nadie recientemente...quizá deberías revisar en el Mcdonalds, allí se esconden los asesinos -eso bastó para el mercenario quien terminó el burrito y dio un largo sorbo a su soda. Era mejor mantenerse ajeno al asesinato, por lo menos de momento, sino quería tener problemas con la chica. No era que tuviera miedo de pelear ¿Él? No, por favor, solo no quería atacarla sin razón. Pero sin dudas si ella atacaba él no se contendría...y el resultado de esa pelea sería más que obvio. Terminar encerrado en algún lugar oscuro por matar a la hija del jefe de la isla no estaba en sus planes.

- ¿Qué importa si mataron a un bicho del bajo mundo que solo causaba problemas? Quien lo hizo le está haciendo un favor a la comunidad...por cierto que también debería ir a matar a Bieber...-dijo con aparente interés deteniéndose en lo último que pronunció, considerando la posibilidad momentáneamente antes de descartarla y centrase de nuevo en la menor.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Aine Shirakiin el Sáb Feb 20, 2016 2:56 am

La castaña observo la mueca de indignado que hizo el mercenario pero no le dio importancia, tampoco a las cosas que decia sobre el Ex-miembro Xanxus y las otras cosas, lo que a la menor en ese momento le importaba era la respuesta que el hombre de mallas hiba a darle. La informacion que Pool le otorgo a Aine no fue del agrado de la castaña. - ¿De verdad no sabes nada?. Entono decepcionada, ella estaba segura de que ese sujeto sabia algo o ¿tal vez en verdad pretrendia no saber y si tenia informacion para darle? solo Dead podia saber eso. La joven no terminaba de creerse que mayor no tuviera informacion en cuanto el simpre era el primero en enterarse de todas esas cosas, pero bueno lo que en este momento le urgia a la castaña era encontrar al asesino de aquel caso y queria atraparlo ya por haber arruinado su cita con el ilusionista, eso aun la tenia muy enojada.

- ¿Qué importa si mataron a un bicho del bajo mundo que solo causaba problemas? Quien lo hizo le está haciendo un favor a la comunidad...por cierto que también debería ir a matar a Bieber... Esas palabras por parte del mercenario no fueron bien recibidas por el la menor que se molesto por su comentario y estallo en reproche.- Si tiene importancia, si la gente se tomara la justicia por su mano el mundo estaria en un completo caos. Existen la policia y la organizacion Team Zero para arrestar a esos malechores y mandarlos ante la justicia, obiamente no podemos capturar a todos, ojala pudieramos pero por un malechor que encerramos nacen otros 20, aun asi nosotros no vamos a rendirnos. Nadie tiene el derecho de arrebatarle la vida a otra persona, eso es muy cruel. Tambien va por ti ¿Te crees que no se de tus trabajitos sucios?. Estallo la castaña levantandose de la banca y posandose de pie frente a Pool.- Te libras porque no tenemos pruebas suficientes contra ti, pero te aseguro que algun dia acabaras entre rejas por todos tus crimenes, pervertido... El reproche de Aine fue cortado porque su celular sono, saco el cel del bolsillo y observo que era una llamada de la sede principal.- Esperate, aun no e terminado contigo. Le menciono al chico con mallas y atendio la llamada rapidamente .- Si...¿Aun seguis buscando? Entonces para que diantres... Los ojos de la menor se agrandaron como platos por lo que la otra persona al otro lado del telefono le explico. - ¿Como que la victima era la mano derecha del Rey del bajo mundo?... Entonces debo darme prima en encontrar al asesino, si los subornidados del rey del bajo mundo averiguan quien es se vengaran... Aine se estaba poniendo tensa por momentos. -¿Como que ya los vieron en movimiento?... Esta bien, informadme si algo nuevo sucede.

La castaña corto la llamada y observo la hora con la pantalla de su celular, seguidamente lo guardo en su bolsillo, aquella llamada de sus superiores altero a la castaña y la hizo ponerse tensa, de repente el caso se volvio mas complicado de lo que parecia, nadie en este mundo se atreveria a ir a por algun hombre del Rey del bajo mundo ¿Quien fue el loco y el insensato que se atrevio a hacer semejante locura? Los unicos que se atreverian a hacer semejante ataque serian Team Zero para encerrarlos y otros Darck Moon pero esta organizacion no le interesaba mucho este sujeto es mas les beneficiaba ya que algunas veces le acian algun encargo al rey del bajo mundo. Ahora la situacion se volvio mas peligrosa, la mayoria de los subordinados de ese hmbre andaban merodeando la ciudad para vengarse de su compaero, ademas no hacia falta mencionar que tambien eran peligrosos, no solo habia simples humanos entre sus filas, francotiradores, demonios, vampiros, hibridos, brujas, magos, androides, entre muchos otros seres formaban un gran ejercito bajo el mande del rey del bajo mundo y ahora todos andaban buscando a un sujeto en concreto, el asesino de su compañero, Aine ya no podia perder mas tiempo con el hombre en mallas y debia proseguir con su investigacion para dar con el asesino antes que los otros. La castaña se volteo hacia el mercenario y con la mirada seria y su cuerpo tenso le hablo.- Pool, no tengo tiempo que perder en estos momentos contigo, tengo un caso demasiado importante en manos y no puedo seguir con tus juegecitos asi que portate bien y no formes ningun lio.

BANG-BANG
Apenas la castaña le termino de hablar sintio una punzada grande y caliente en su espalda retorciendose un poco hacia atras para seguidamente volverse a incorporar en su posicion inicial, aquella punzada de la menor sintio en su espalda fue un disparo y el calor que sintio junto a la punzada era el metal quemando de la bala incustrandose en su cuerpo, Aine se volteo y observo a algunos sujetos acercandose de frente hacia ellos.
- Os encontramos bastardos... ahora lo pagareis con vuestra vida. Aquella gente que de repente ataco a Aine y Dead eran los subordinados del rey del bajo mundo, ¿pero que hacian alli?¿Porque dijeron que lo hiban a pagar con sus vidas?. La camisa de la castaña empezo a teñirse de rojo poco a poco por su espalda justo en el sitio donde le dispararon.- ¿Que creeis que haceis necios?. Una pregunta un tanto estupida observando que el grupo recien llegado hiba bien armado de chuchillos, pistolas, espadas entre otras armas visibles y no visibles, la menor los observo por unos segundos intuyendo que los atacantes no hiban a retroceder para nada y que ciertamente tenian intencion de luchar, solo hacia falta hechar un vistazo a sus miradas, de esa forma la joven se puso en guardia invocando una de sus multiples espadas que por arte de magia empezo a visualizarse en su mano.- Parece que no vais a escuchar nada de lo que os diga y pensais ir directos a la accion. Exactamente asi parecia que hiba a ser, otro disparo se escucho pero la menor bloqueo la bala con su espada anulando que la bala traspasara mas alla de su hoja afilada.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥:


Y ♥ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2016 6:30 pm

Arqueo una ceja ante la repentina explosión de la chica por su comentario pero asintió con expresión seria mientras esta hablaba. La verdad no estaba prestando demasiada antención a las palabras, no le importaba en lo más mínimo lo que opinaba y creía que estaba exagerando, que su visión del mundo era demasiado "simple y buena".

- Si, existen la policía y el Team Zero, yupi por ellos y por ti -aplaudió en un gesto de burla poniéndose de pie igualmente, sobrepasando ahora en altura a la menor.-Tu misma lo has dicho, por cada maleante que apresan aparecen otros 20 ¿Crees que hacen bien su trabajo? Yo mato a un bicho asqueroso del bajo mundo, me persiguen otros 20 y... ¿Sabes qué pasa? ¡Les vuelo la tapa de los sesos! Dime ¿Quién limpia más la ciudad? Además creo que si sirvieran para algo dejarían de atrapar ladrones de poca monta y apresarían gente verdaderamente peligrosa como...no se ¿Yo? -encogió los hombros con desinterés. Él no se consideraba un héroe, no, nunca se consideraría un héroe, pero a su percepción inclusive él era más útil que aquel grupo que supuestamente protegía a la isla, a pesar de que obviamente Wade solo "limpiaba" al ciudad cuando le pagaban por el trabajo. En todo el tiempo que llevaba la isla, incluso antes de regresar actualmente, el único miembro de dicha organización que lo había perseguido "formalmente" era Aine ¿A eso le llamaban proteger e impartir justicia? Puras tonterías morales que realmente carecían de valor.

-Por cierto, no te sientas tan importante ¡Todo el mundo sabe de mis "trabajitos sucios"! -marco la última frase haciendo comillas con los dedos.- No tienen ni una sola prueba contra mi, puedo escapar de prision cuando me plazca y...wow! Para el carro ¿Pervertido yo? Hasta donde se, levantar faldas no es ilegal -.

Movió la mano fingiendo que hablaba con ella cuando Aine contestó el teléfono, ignorando la conversación que mantenía. Deadpool comenzaba a tener deseos de irse a cualquier otro lugar, quizá regresaría a casa y pasaría el resto de su noche viendo una buena película para adultos mientras se daba amor a sí mismo. Sinceramente Aine le había quitado las ganas de molestarla ¡Ya ni siquiera quería terminar sus burritos!  Vaya que nadie tenía respeto por los deseos ajenos.

- Si mama, me portaré bien y todo lo que digas, igual ya me estabas aburriendo con toda tu charla moralista y lo otro que no escuche -hablo notablemente fastidiado, sacudido las manos frente a él antes de darle la espalda a la castaña para recoger su bebida, dejando olvidados los burritos. Justo en ese momento escucho un fuerte extruendo tras él que inmediatamente identificó como disparos, aquello le puso alerta pero mantuvo la misma actitud de antes como si nada sucediera. Giró en sus talones para ver qué sucedía. Aine le daba la espalda encarando a varios sujetos que llegaron amenazando a ambos, los ojos de Wade se posaron de inmediato en el punto de la espalda ajena que poco a poco se llenaba de sangre. Le habían disparado a la chica, y por cómo iba la cosa era todo única y exclusivamente culpa del mercenario...que divertido.

- Aine ¿Son tus amigos? -preguntó dudoso, sabiendo perfectamente que se trataban de los subordinados del hombre que mató horas antes. Termino de beber con lentitud su refresco como si nada estuviese pasando ubicándose al lado de Aine mientras ella sacaba espadas de quién sabe dónde, desviando otra bala que iba directo en su contra.-Vamos señores, no tenemos que recurrir a la violencia ¿Qué tal si nos calmamos y comemos unas chimichangas? -en respuesta a su tonta proposición recibió un balazo directo en el hombro izquierdo que le hizo soltar un quejido dolorido, seguido de uno justo en el abdomen bajo. En menos de dos segundos luego de eso sacó su pistola que descansaba en el cinturón que portaba y disparo a la cabeza de los sujetos que le habían atacado, matándolos en el acto.- ¡Maldito hijo de...! ¡Eso duele, joder! -aquello fue una especie de declaración de guerra puesto que todos los que quedaban salieron a atacarles. Wade no espero más y sacó una de las katanas que descansaban en su espalda y, sin soltar la pistola de su mano izquierda, arremetió contra los subordinados del sujeto que antes había matado.

Se arrepentirían de meterse con el maravilloso mercenario bocazas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Aine Shirakiin el Dom Feb 21, 2016 2:21 am

De espalda al mercenario encarando al gran rupo que llego de repente atacandoles y queriendolos asesinar, Aine escucho la voz de Dead tras su espalda, esta nisiquiera se volteo, simplemente le miro de reojo al hombre de mallas -¿Mis amigos?. Una pregunta un tanto tontadebida a la situacion, si le disparon a la espalda claramente no eran amigos de la menor.- Mis amigos no me disparan por la espalda. Con esa frase la joven aclaro la pregunta tonta de Pool que tras la respuesta de Aine y al este dirijirse a los atacantes recibio varios balazo  en el cuerpo que la castaña se sorpredio y se acerco a este para ver si se encontraba bien.

-Pool ¿Estas bien?. No hizo falta respuesta a la pregunta de la castaña ya que esta observo como el mercenario se incorporo y disparo matando a la persona que lo ataco, solto un bufido y se puso en guardia. -¿Donde quedo eso que recien decias de que no hacia falta recurir a la violencia?. Pura y simple ironia, tan pronto como la castaña menciono aquello el grupo se abalanzo al ataque, asi que ambos no tuvieron mas remedio que luchar.Aine y Dead eran superados en numero y en armamento, una visible deventaja para ambos que aun asi intentanban mantener las posturas y defenderse ante los atacante.

La menor quedo rodeada por cuatro vampiros, manteniendi la distancia Aine los observaba sus movimientos por el rabillo del ojo, aunque eso definitivamente no servia para nada ya que los vampiros eran el triple de rapidos que ella, los cruatro al unisono la atacaron, en las piernas, en el torso, los brazos... destruyeron parte del ropaje de la menor e hiriendola en ese ataque unisono, ella no fue la unica que salio herida tambien dos de sus atacantes salieron lastimados, unos simples y pequeños cortes que Aine les llego a causar mientras ellos la estaban lastimando.
"Son demasiados para nosotros dos" no hacia falta ni pensar en eso, a simple vista eso se notaba, ante una pequeña brecha en la defensa de los vampiros la menor aprovecho la oportunidad de poder noquear a dos de ellos dejandolos insconscientes en el suelo. Si dejo apartados a dos pero aun quedaban un monton de enemigos, otro disparo se escucho y la bala fue recibida en el brazo de la castaña donde sostenia la espada, a causa de la herida Aine tuvo que soltar el arma a consecuencia de que se desvanecio en el aire, el arma simplemente desaparecio antes de que llegara a caer al suelo. -Maldita sea...

Observando al francotirador que le disparo esta invoco dos pistolas y con rapidez y presicion ataco al francotirador disparandole ella tambien, al segundo el francotirador cayo del tejado sin vida. -Debo pedir refuerzos. Tal cual lo penso, saco su celular y en el momento que lo tuvo en las manos una llamada entrante se visualizo en la pantalla del cel de la castaña, sin mirar quien era esta descolgo la llamada para atenderla, pero fue imposible ya que en un ataque contrario golpearon la mano de la shirakiin haciendo que el aparato telefonico cayera al suelo, pero aun asi Aine ya descolgo la llama, en ese momento la persona que estuviera al otro lado del aparato estaria escuchando lo que en ese mismo instante estaba ocurriendo en el lugar. -¿Como puedes seguir manteniendote de pie con esas heridas en tu cuerpo mocosa?, sin mencionar que as recibido dos disparos y andas sangrando bastante...es una pena que semejante sangre tan exquisita se desperdicie de esa manera. Una pregunta del atacante hacia la menor, y esta respondio tranquilamente aunque jadeando.- Porque estas heridas no son nada, aunque e recibido dos disparos no voy a rendirme tan facil, puedo seguir luchando. El vampiro que andaba conversando con ella con rapidez se movio y la tomo por el cuello alzandola en el aire cortando la respiracion de Aine. -Ahora no podras seguir luchando ¿cierto?. - No...pue...do...respi... Aunque ciertamente era efectibo el ataque del enemigo no llego a pensar que la menor tenia las piernas libres, gran fallo para el cuando se dio cuenta de que las piernas de la castaña se envolvieron en sus brazos y lo hizo girar retorciendo las extremidades del contrario, de esa forma la solto cayendo de culo al suelo.

Como la menor no sabia donde se encontraba su celular ya que cayo al suelo pulso el adorno de su cinturon, una piedra azul que rapidamente la puso en contacto con la sede, de esa forma la menor podia pedir refuerzos hablando y escuchando con un pinganillo en su oido.
-Soy la representante nihon, Aine Shirakiin, exigo inmediatamente refuerzos en la plaza Okimura. Mientras la joven reclamaba por refuerzos aun asi no paraba de luchar, con una mano disparaba su pistola contra los francotiradores y con la otra invoco una espada y podia defenderse y atacar fisicamente. - ¿Como que no hay nadie libre? Mande el S.w.a.t o lo que sea... oiga mas le vale mandarme aqui a alguien en estos instantes, esto se volvio una locura. Mientras hablaba la menor recibio un golpe en la bariga.- Ahhh... Aunque se quejo siguio con su tarea de pedir refuerzo. - ¿Que? ¿Como que solamente tienen para mandarme un refuerzo?¿Que clase de broma es esa?.
Aine se mostro disgustada ¿ Como podia ser que siento tantos los miembros de Team Zero y personas de la justicia no tuvieran a nadie libre para mandarselo de refuerzo a la menor.- Esta bien me las apañare yo sola. Volviendo a pulsar el boton corto la transmision hacia la sede centrando su atencion en la batalla que de hace rato ya dio inicio y la joven ya empezo a mostrar señales de cansacio y fatiga. Fue golpeda por un demonio enemigo enviando asi el cuerpo de la menor por los aires, un vampiro la esperaba elevado en el cielo que la volvio a golpear pero esta vez hacia abajo, de nuevo cuando llego la volvieron a golpear logrando que saliera despedida hacia el frente golpeando su cuerpo contra el tronco de un arbol dejando a la menor medio recostada entre el suelo y el tronco. En un visto y no visto el vampiro se acerco acorralando a la castaña contra el arbol, tomandola de los brazos y levantandolos por encima de la cabeza de ella, acerco su rostro al fragil cuello de la chica y abrio su boca mostrando sus colmillos afilados, preparados para incrustrarlos en el cuerpo de Aine de un segundo a otro.


Aine con la ropa rota, apunto de ser mordida:
Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Johan Goldstein el Lun Feb 22, 2016 9:36 pm

Luego de que la cita improvisada que tenía con Aine, su actual pareja, fuera repentinamente interrumpida por una llamada del trabajo de la menor que la hizo tener que irse de inmediato Mukuro estaba algo fastidiado. Fastidiado, si, pero no molesto. Tenía que comprender que aquello era algo importante y escapaba de las manos de la castaña pero aun así no podía quitarse el disgusto, se había escabullido de las oficinas del Dark Moon a base de mentiras para nada. Tiempo perdido, pero nada podía hacerse.

De mala gana acabo regresando a los cuarteles del Dark Moon, si no podía salir con su novia por lo menos pondría al día algunas tareas que dejo a medias con la temible organización...aun si realmente no tenía ganas de hacerlo. Una de dichas tareas era estar al pendiente de cierto mercenario psicópata al que habían contratado para hacer el trabajo sucio, matar a una rata que se creía con la suerte de poder traicionar los tratos con el Dark Moon y vivir para contarlo. Pobre iluso, sin duda obtendría lo que merecía. Algo que aumentaba el disgusto que sentía el ilusionista ese día era sin dudas tener que estar a cargo de vigilar a el mercenario ¿Por qué? Simple, era el sujeto más anormal y demente enfundado en mallas ajustadas con el que se había topado hasta ahora, realmente Mukuro tuvo que hacer un esfuerzo monumental por no enterrarle el tridente en la cabeza cuando trato con él mientras le contrataba. Parecía que el DM se quedaba sin personal, para tener que enviar al ilusionista...

No le tomo mucho estar al tanto de las acciones del mercenario de mallas rojas. Le había ido bien, acabo con su objetivo sin problemas y a pesar de que la policía, e incluso el Team Zero, se involucraron en el caso estaba seguro de que no lo atraparían y mucho menos lo ligarían con el Dark Moon. Ese loco hacía bien su trabajo, no negaría eso. Un problema menos del que preocuparse.

Recargo su espalda en la silla giratoria ubicada frente a varios monitores donde se encontraba revisando esa y otras varias misiones cuando de la nada un fugaz pensamiento le hizo recordar a su linda castaña, Aine. La llamaron por un trabajo importante obviamente ligado con el Team Zero...y de pronto, sin aparente razón, Mukuro tuvo un mal presentimiento. Saco su celular y le marcó a la castaña. El teléfono sonó un par de veces pero ella finalmente atendió, algo que alivio un poco la preocupación infundada del ilusionista.- Lady~ Solo llamo para ver como...-calló de golpe al escuchar lo proveniente del otro lado de la línea. Tiros, estruendos...pero eso no fue lo que realmente le molesto. Fue la voz de aquel sujeto quien obviamente se dirigía a Aine, la forma en que le hablaba y el saber que ella estaba herida...Mukuro colgó la llamada y tecleo rápidamente algo en los equipos frente a él, de inmediato apareció la ubicación exacta donde estaba la menor. Poner rastreadores en su ropa había sido buena idea después de todo. Se levanto de golpe arremangando las mangas de de su camisa de botones y acomodando mejor los guantes negros que portaba, salió de las instalaciones directo al lugar donde estaba Aine.

Ahora si estaba molesto. Les enseñaría a esos ineptos lo que pasaba cuando se metían con lo que le pertenecía.

En menos de 10 minutos Mukuro ya estaba en el lugar donde se suponía Aine se encontraba enfrentándose a alguien, bastante fue su sorpresa al ver como ella estaba rodeada apunto de ser mordida por un asqueroso vampiro que la acorralaba, se veía realmente cansada y herida. Antes de acercarse y detenerlo observo de reojo a alguien más que peleaba cerca de ella, de inmediato frunció el ceño. Maldito mercenario de mallas rojas...seguro todo eso era culpa suya.

No perdió más el tiempo, rápida pero silenciosamente fue hasta donde se encontraban Aine y el vampiro, hizo aparecer su tridente y le propino un fuerte golpe en la cabeza a aquel sujeto con la parte baja de tubo que componía su tridente. El vampiro termino, por el impulso, a unos metros frente a ellos con una línea de sangre bajando por su sien derecha donde la habían golpeado. Observo furioso al ilusionista, él sonrió siniestramente en respuesta.- Basura inútil ¿Se puede saber que le estás haciendo a la señorita? -dio un paso hacia el enemigo quien arremetió contra él. Entonces su ojo rojo, el derecho, mostró el numero uno en kanjis y repentinamente en sujeto fue envuelto por una gran cantidad de enredaderas llenas de espinas. Estaba atrapado y cada vez Mukuro apretaba más las enredaderas hasta el punto de herirlo con las espinas y asfixiarlo. No tendría piedad con él ni con ninguno de los otros. Como si nada se volteó a donde se encontraba Aine, inclinándose sobre ella y dejando que el resto de enemigos se concentraran en el mercenario.- ¿Te encuentras bien? ¿Por qué no me llamaste si estabas en problemas? -regaño ayudandola a ponerse en pie, aprovechando el momento para golpear con su tridente otro demonio que se les acercaba.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Frau Seirin el Lun Feb 22, 2016 11:32 pm

Ese dia Frau estaba un tanto malhumorado, primero lo despiertan para una simple e inutil mision que no tardo mas de 10 minutos en atrapar al culpable, esperando el furgon policial que llegara para llevarse al delincuente, este estaba sentado encima del cuerpo de su victima.- Por tu culpa me puse de malhumor, con lo genial que estaba yo recostado en mi sillon durmiendo...tch. Que lo enviaran a ese caso tan patetico hicieron que en verdad el rubio se molestara y se mostrara molesto.
Tras esperar varios minutos llego el furgon policial y cargaron en la parte trasera al delincuente que el mayor capturo.- Gran trabajo joven Fra.. Uno de los policias intentaba elogiarlo por haber capturado al malechor, pero lo unico que recibio del shinigami fue indiferencia y unas palabras duras.-  Fue coser y cantar, incluso un niño de diez años lo habria atrapado al instante.

Dejando a los policias atras Frau se encamino hacia la sede de Team Zero, ahora por fin podria recostarse en su sillon y dormir placidamente, si, eso haria, pocas ganas tenia de trabajar despues de esa patetica mision que lo unico que hizo fue herir su orgullo, ¿Como se atrevieron a enviarlo a el?. Paseando por la ciudad mientras andaba de regreso a las oficinas le sono su celular, metio mano en el bolsillo y lo saco, observo en la pantalla que eran de las oficinas de la agencia que le estaban llamando.- Tch...otra vez molestando...Tras dejarlo sonar varias veces atendio la llamada.- ... No pronuncio palabra, tan solo escucho lo que la otra persona le contaba tras el celular.- ¿Mas trabajo? Envia a otra persona...ya e tenido suficiente de misiones pateticas hoy. La voz del rubio se mostraba molesta y desinteresada, ignorando en parte lo que la persona al otro lado del aparato le mencionaba, alejo el celular de su oido y se dispuso a colgar la llama cuando con su fino oido escucho el nombre de Aine, acerco de nuevo el aparato a su oido.- ¿Que dices de Aine?. Esta vez mostro un poco mas de atencion a las palabras.- Tch..esa niña siempre metiendose en problemas...Pronuncio mas para si mismo que para hablarle al contrario. Corto la llamada y guardo el celular de nuevo en su bolsillo, dio un gran salto y subio a un tejado. "Eso no se encuentra muy lejos de aqui" Con rapides y grandes saltos, fue saltando de tejado de edificios a otros.

En unos 10 minutos llego a la ubicacion que le mencionaron en la llamada y se paro en el tejado de un edificio, en frente de sus ojos tenia la plaza okami llena de seres de otras razas, visualizo a un hombre con una vestimenta un tanto rara de color negro y rojo. -Lo que lleva las personas de hoy en dia... Hablo en voz alta refiriendose a la forma de vestir de aquel sujeto, miro hacia los lados observando mas la escena, pero en verdad Frau buscaba a una persona en concreto, su compañera Aine que le habian mencionado que estaba en peligro. Rapidamente la encontro con sus ojos, estaba acorralada por un vampiro, tomada por las muñecas apunto de ser mordida.- Sera estupida... Se dispuso a ir en su ayuda cuando visualizo a un tercer sujeto que se acerco a la castaña y a su atacante golpeando al vampiro para quitarselo de encima a la menor y la ayudo a levantarse.

-Siempre andas metiendote en problemas. Hablo en voz alta desde lo alto del tejado, claramente todos en el lugar escucharon su voz. Se arromango un poco la manga del abrigo dejando al descubierto un tatuaje con letras raras, la tinta del dibujo con letras empezo a moverse desprendiendose del brazo y transformandose en una guadaña tomandola en sus manos. - Hay que ver lo desastrosa que esta tu ropa. Le hablaba a la castaña mientras salto desde el edificio al lado de la castaña y su acompañante, observo al chico de pelo azul unos segundos y volvio la mirada a la joven chica. - Lo se, no soy el ejercito que esperabas. Sin quitar el ojo a la menor alargo su guadaña hacia dos sujetos enemigos que se acercaban a ellos por su espalda, jalo de su arma y corto en dos a sus enemigos. - Deberias hacer algo con tu ropa, esta siendo demasiado atrevida y reveladora para la situacion. Volvio a mirar al sujeto y se volteo de espaldas hacia Aine y al otro chico, se mostraba desinteresado en la batalla, aunque un poco de ejercicio no le vendria mal, dispuesto a meterse en la batalla algo aclamo su atencion en el suelo, unas gotas de sangre una tras otra hacian un caminito por el suelo, golpeando a los enemigos que se acercaban a el sin mirarlos con su guadaña siguio el caminito de sangre con su mirada haciendolo voltearse , encarando de nuevo a la menor y a su acompañante. El camino de gotitas de sangre se terminaba justo donde la Shirakiin estaba de pie, mientras se acercaba a ella de nuevo observaba que claramente tenia heridas por la parte de delante de su cuerpo pero no tan graves como para dejar ese rastro, parandose frente a ella.- Aine... La tomo por los hombros y la hizo voltear, solto uno de los hombros y aparto la melena de la menor observando la camisa manchada de sangre y un pequeño agujero, libro a la menor de su otra mano y con las ambas rompio la camisa por la parte de atras dejando la espalda de ella descubierta y visualizo un balazo en su espalda.- ¿Acaso eres estupida?. Le regaño mirandola serio y molesto.- ¿Porque no as dicho que te an disparado idiota?

Frau estaba molesto en verdad al enterarse que la joven habia recibido un balazo, no habia cosa que odiara mas que ver a sus compañeros mas cercanos o sus amigos heridos seriamente y la castaña era uno de ellos, oviamente que se molestara, ellos dos junto con el otro Shirakiin se pasaban la mayor parte del tiempo juntos por causa de su trabajo ya que solamente ellos tres por el momento eran los unicos representantes de nihon, el shinigami apreciaba mucho a sus compañeros por esa razon se molesto tanto al verla con esa herida.
Dirijio su mirada de nuevo hacia el peliazul, no, el no habia sido, ese otro chico recien llegaba igual que el, entonces... ¿Quien...? Se volteo y observo a las demas personas del lugar. "El de las mallas"  alargo su guadaña a la altura del tipo que vestia tan raramente y la poso frente a el a contrafilo.- Tu payaso rojo... ¿Quien fue el que le disparo a Aine?. Pregunto  mientras movio su brazo hacia la izquierda arollando a los enemigos que se encontrabas frente aquel hombre hacia un lado.


Hablo #0033ff // Pienso #330099
Otros seres
avatar
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
Frau Seirin

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 27, 2016 7:13 pm

-[Matar matar matar~ ¡Qué divertido es esto, Wade!]-

La voz chillona grito con extasías mientras Deadpool decapitaba a uno de los demonios que le rodeaban, se notaba lo mucho que se divertía con toda la situación. La pelea no llevaba mucho tiempo pero Wilson se las arregló para matar a gran parte de los enemigos que se le acercaban, aún así no paraban de llegar como cucarachas ¿De dónde diablos salían tantos? No importaba, no eran más que insectos insignificantes ¡Nunca le ganarían al maravilloso Deadpool! Estaba tan enfrascado en la pelea que no se percataba de lo que acontecía a su alrededor, razón por la cual permitió que lastimaran tanto a la castaña que peleaba cerca de él, además de que pensaba que ella podría arreglárselas por sí misma...cosa que no parecía ser verdad cuando poso la mirada en ella y estaba siendo acorralado por un vampiro dispuesto a beber su sangre. Por fin consideró ayudarla pero antes de siquiera acercarse a donde estaba llego cierto sujeto de peinado frutal, sujeto que estaba presente cuando le contrataron para matar al jefe de la mafia que ahora les atacaba. Wade le guiñó un ojo ocultando su extrañeza por verlo allí, el chico piña azulada solo le miro enojado mientras sin problemas auxiliaba a la chica ¿Qué hacía uno de los miembros principales del Dark Moon ayudando a un miembro del Team Zero? Vaya cosa más interesante...

Debido a la distracción por ver al recién llegado Pool recibió un disparo directo en el cuello, soltó una exclamación dolorida mientras llevaba una mano hasta el lugar herido que comenzaba a sangrar profusamente.- ¡Tiempo! ¿No ven que contemplaba la romántica escena entre el bien y el mal? -comentó tontamente mientras varios enemigos disparaban contra él. Haciendo uso de su aparato de teletransporte desapareció esquivando las balas, reapareciendo tras quienes dispararon y matándolos con un solo movimiento de su espada, siendo rodeado casi de inmediato por más enemigos.- Joder... ¿Qué no pueden dejarme descansar un segundo y...-detuvo su palabrería en cuanto un desconocido rubio apartó de un golpe a los enemigos que le rodeaban, dirigiéndole la palabra a Deadpool. Otro bicho raro se les unía y tenía la idea de que estaba allí solo por Aine...obviamente ¿De dónde sacaba a esa gente loca con cara de modelo?

- Ah, hola ¿Vienes de un funeral o te vistes así solo para hacerte el macho cool? -disparo a uno demonio que se acercaba demasiado.- ¿No crees que le disparo uno de los locos que nos atacan? Porque no creo que haya sido el chico piña, mucho menos yo o Bob esponja... Igual no importa, ya debe estar muerto -pateo la cabeza de uno de los cadáveres cercanos, moviéndose ágilmente para esquivar más balas, disparó de vuelta y acabó sosteniéndose el cuello que no paraba de sangrar. Seguro le dieron en la yugular...no iba a morir, obviamente, pero acabaría mareandose cual borracho por la pérdida excesiva de sangre y su desempeño en batalla disminuiría entonces se vería en problemas. Igual aguantaría un rato más, nada de qué preocuparse.

- Entonces, macho cool de las funerarias ¿Vienes a salvar a tu novia que no puede defenderse sola? Por cierto, no le agradas al señor piña...yo que tú me iría cagando leches de aquí -señaló a Mukuro quien no le quitaba la vista al rubio, se notaba que algo le había molestado considerablemente. Wade suspiró con fastidio apartándose lentamente y continuando con su matanza. Lo que le faltaba, un trío amoroso peleando como nenas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Aine Shirakiin el Dom Feb 28, 2016 11:20 pm

El cansancio y el jadeo estaba muy presente en la castaña que fue atrapada por un vampiro con los comillos afilados apunto de ser incustrados en su cuello, forcejeo para quitarselo de encima pero eso tan solo causaba que ella se cansara aun mas sin ningun resultado. Inmovilizada ya tan solo le quedaba que el vampiro le echara el diente, cerro sus ojos con fuerza y escucho una voz conocida, muy conocida para la menor.
Abrio sus ojos observando a Mokuro parado tras el vampiro que a pocos milimetros de clavar sus colmillos en su cuello.
-Mokuro! .Se sorprendio mucho al verlo alli ¿Que hacia el ilusionista alli?¿Fue pura caualidad?, si mas el ilusionista golpeo al enemigo de Aine y se lo aparto de encima a la chica, visualizando como el terminaba con el enemigo que la ataco y se acerco inclinandose frente a ella.- Si, estoy bien. Le sonrio ocultandole la verdad, ¿Como diantes hiba a estar bien, despues de quedar con la ropa hecha trizas, dos balazos, luchando contra vampiros que eran mas veloces que la castaña? Sencillamente no esta bien, estaba cansada, pero no queriar preocupar a mokuro, por esa razon simplemente le sonrio como si eso no fuera nada.- Yo... El peliazul le ayudo a levantarla.- No queria preocuparte. Confeso mirandolo a los ojos.- ¿Como supiste que estaba en problemas y que me encontraba aqui?. Una pregunta obia que la menor se cuestionaba y que el mayor tenia la respuesta.

Al momento una voz de hombre se escucho con eco y claramente por toda la zona, dirijio su mirada hacia el lugar de donde provenia la voz, una silueta oscura se observaba en lo alto de un edificio, junto a la silueta aparecio una guadaña y escuchando de nuevo la voz que nuevamente hablo, Aine lo reconocio.
- Frau... Si aquel podia ser su compañero y se verifico en el momento en el que salto de alli y aterrizo al lado de Aine y mokuro.- ¿Que? Si.. ciertamente no lo eres. Le confirmo la respuesta al otro chico rubio que recien llegaba, no se esperaba que le enviaran a su compañero de nihon, ella mas bien penso que mandarian a alguien de mas alto rango, un miembro Zero para ser exactos, creyendo que a la persona en quien hablo y pidio refuerzos, entendia que ella situacion era critica y mandarian alguno de los altos cargos, pero no fue asi y enviaron al shinigami, aunque ciertamente era fuerte podia decirse que si le enviaran un miembro Zero ya que el era muy fuerte.

En verdad solo Existen algunos pocos miembros nihons que se sobresalen por encima de los demas, de esos miembros de elite otros sobresalen aun mas siendo super elite y convirtiendose en representantes nihon, el mas alto cargo de los nihons, Los primeros en notas de todos los temas y esa lista era posicionada primero por su hermano Sora, conviertiendo a Frau en el segundo mas fuerte de todo nihon segida por la castaña.Si lo vieramos asi, entonces tal vez la agente que atendio a la chica al pedir refuerzos, si capto el mensaje y envio a alguien mas fuerte que la menor para ayudarla.

La shirakiin se sonrojo un poco cuando  el shinigami menciono lo de su ropa, esta simplemente se volteo dando la espalda.
- No esta asi porque yo lo quiera baka! Dijo molesta y devolviendo la atencion al mayor.- ¿Como fue que viniste aqui? Le preguntoa su novio cuando Frau la llamo y esta se volteo para saber que era lo que queria de ella. La sorpresa fue cuando su compañero la volteo haciendo que le diera la espalda y sin mas le rompiera la camisa.- Kyaa! FRAU!!!!!!. Un gran grito ante el gesto del otro miembro nihon que se limito a regañarla llamandola estupida, al descubrir sus heridas. -Yo...No queria preocupar a nadie... Aunque lo menciono en voz alta, su mirada se dirijio hacia Mokuro, se sentia culpable por haberle dicho la mentira de que estaba bien, no queria preocupar a nadie ni tampoco queria sentirse un obstaculo o un estorbo en medio de la batalla por esa razon no dijo nada.

-Lo siento Mokuro. Se abrazo al mayor disculpandose.- Perdoname, yo...no queria mentirte...solo no queria preocuparte. Seguia abrandolo y una lagrima se deslizo por la mejilla de Aine.- Perdoname Mokuro...no me odies porfavor.
Olvidando lo que habia a su alrrededor; la batalla, los enemigos, la mision, su compañero que seguramente estaria sorprendido al acto de la castaña frente a un miembro de DM, su espalda descubierta, su ropaje roto...en ese momento a la Shirakiin tan solo le preocupaba la reaccion del ilusionista, y el que si el se enojara con ella.
Al olvidarse de la batalla, ni cuenta se dieron que un se acercaba tras el peliazul que tenia toda la atencion de Aine, tan solo ella se dio cuenta cuando mirando al mayor, observo una sobre tras el y algo brillante.
- Mokuro!!. Sin dejar que su cabeza terminara de recopilar la informacion que necesitara, se movio con rapidez, jalando del brazo del ilusionista con su brazo bueno apartandolo del camino e invocando una espada que rapidamente aparecio en su brazo libre, el brazo que tenia dañado por un disparo. Al apartarlo, ella se posiciono en el lugar que anteriormente el peliazul ocupada cubriendose con la espada para amañar el ataque enemigo. Saltaron chispas cuando las ambas hojas de las espadas se encontraron en batalla. - Ts... Gemio apenas al sentir la presion del ataque enemigo contra su brazo dañado, intentaba aguantar la compostura y no retroceder, pero la presion aumentaba haciendo a la menor ceder poco a poco mientras intentaba defender con todas sus fuerzas aunque le doliera la herida del balazo.

Si ella se apartaba ese ataque lo recibiera Mokuro y no queria eso, por eso se esforzaba por manter al enemigo al margen, pero su defensa fue destruida cuando recibio un golpe en el estomago hechando para atras a Aine cayendo de espaldas y su enemigo sobre ella aun con ambas hojas de las espadas juntas presionandose una contra otra mientras ella instentaba defender.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥:


Y ♥ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Johan Goldstein el Jue Mar 03, 2016 9:34 pm

- Te llame al celular y cuando contestaste pude escuchar todo el alboroto, entonces vine para ayudarte -explico tranquilamente omitiendo los detalles innecesarios de como había llegado hasta allí. Lo menos que le hacía falta era que la chica supiera sobre los rastreadores y armara un alboroto exigiendo una explicación.

Una vez ayudo a Aine y la puso momentáneamente a salvo su atención paso de ella hasta el alto sujeto de hebras rubias que había salido de la nada terminando por acercándose a ellos y hablándole con suma naturalidad a la chica cosa que ocasiono que el ceño del ilusionista se frunciera levemente. Aquel sujeto simplemente no le gustaba, y no tenía que ver con el hecho de que obviamente era un miembro de los Nihon.- ¿Quién se supone que eres? -la pregunta salió de su boca involuntariamente teñida con un tono de desprecio aunque no llego ni a los oídos del rubio ni a los de la castaña quienes parecían muy ocupados hablando como para prestar atención al ilusionista, entonces él simplemente acabo por desentenderse de ellos enfocándose en prevenir que alguien se les acercara de improvisto. No planeaba armar escándalo por el desconocido que se preocupaba por Aine...

Pero vaya que la situación se volvía cada vez más particular y probaba la paciencia del miembro del Dark Moon. Al volver a fijar su atención en los menores no esperaba ver como aquel tipo le daba vuelta a la castaña y simplemente desgarraba su camisa dejando visible toda su espalda, incluyendo la herida de bala que tenía. Estaba sorprendido y muy, muy molesto. En parte era por la gravedad de las heridas de la menor, sabía que estaba en malas condiciones pero no esperaba que fuese tan grave ¿Cómo podía ser tan descuidada? Por otro lado estaba el asunto de ese idiota rubio... ¿Quién se creía él para hacer semejante cosa como esa solo para revisarla? Parte de su enojo remitió apenas el desconocido se aparto yendo directo hacia Deadpool, quien parecía no tener un rato libre de esos matones. No importaba, había cosas más importantes en ese momento que fijarse en él. Más tarde podía cobrársela, de una forma u otra.

Negó con la cabeza correspondiendo el abrazo de la menor quien se disculpaba.- No tienes que disculparte por eso, no estoy molesto porque me mintieras y mucho menos voy a odiarte -aclaro de inmediato pasando una de sus manos enguantadas por la cabellera castaña sin dejar de abrazarla.- Aunque ciertamente me molesta que seas tan débil como para dejarte lastimar de tal forma -no se molesto en sonreír para que sus palabras no sonaran tan duras. Su rostro se mantuvo serio, denotando fácilmente la molestia que sentía sin tener siquiera que fruncir el entrecejo, pero al cabo acabo sonriendo para tranquilizar aunque fuese un poco a la chica que yacía entre sus brazos.

Debido a que estaba completamente centrado en Aine no fue consciente de cuando aquel sujeto se acercaba por su espalda blandiendo una espada para herirlo hasta que la chica le aparto bruscamente y saco su propia arma, protegiendo así al ilusionista de cualquier daño. Su rostro denoto por breves instantes la sorpresa que le produjo pero tal desapareció a penas la espalda de la castaña termino contra el piso, con aquel demonio sobre ella aun intentando matarla...solo porque quería protegerlo ¿Por qué rayos se arriesgaba ciegamente por él?

Con expresión seria se acerco hasta ellos y de una patada brusca quito al hombre que yacía sobre Aine, dejándolo tirado en el suelo brevemente hasta que se levanto y arremetido contra el ilusionista. Detuvo cada uno de los golpes de la espada con su tridente, volvió a patear al sujeto apartándolo unos metros para darle margen a Mukuro de sacar un peculiar guante verde oscuro, casi negro, que en un abrir y cerrar de ojos se coloco en la mano derecha dejando el guante negro que previamente usaba tirado en el suelo. Levanto dicha mano hacia el enemigo mientras que en su ojo derecho seguía mostrándose el número "1" en kanjis, poco a poco una sonrisa divertida con un toque siniestro afloro en sus labios mientras el guante verde emitía un pequeño destello azul oscuro.- Estoy más que molesto ahora...y no soy muy agradable en este estado, kufufu~ -tras esa risa que carecía de humor el guante brillo mientras Mukuro se disponía a crear una ilusión. Una grieta amplia apareció bajo los pies del sujeto que ya se aproximaba de nuevo contra él, aquel hombre cayo de inmediato por la grieta terminando por nadar en un mar de lava ardiente. Los gritos de dolor no se hicieron esperar, resonando por todo el lugar...Aquello no era una ilusión, gracias al guante verde que le permitía materializar sus ilusiones, realmente se estaba quemando vivo...

Y Mukuro solo lo observaba con desinterés, como si fuese solo una mosca insignificante.

Luego de eso varios otros intentaron atacar tanto al ilusionista como a Aine, y su destino fue exactamente el mismo del demonio que blandía la espada contra ellos.

Una vez se encargo de todos los enemigos cercanos volvió a centrarse en Aine quien seguía en el suelo, se acerco a ella y con expresión seria la puso de pie de un tirón, aunque nunca usando demasiado fuerza para evitar lastimarla. La miro en silencio con esa expresión particularmente seria y señalo con el pulgar a sus espaldas donde estaba la amplia fisura del suelo, aun se escuchaban varios gritos agónicos dentro de ellas.- ¿Ves eso? Es lo que pasa a la gente que me hace enojar...Aine, no necesito que arriesgues tu vida de esa forma por mi. Soy fuerte, incluso más que tu misma, y puedo destrozar a cualquiera que se atreva a provocarme -su voz seria daba cierto aire amenazante. Esa escena dejaba en claro una gran diferencia entre el ilusionista y la joven miembro del Nihon. A diferencia de Aine quien rara vez mataba a alguien, Mukuro lo haría con cualquiera cuando le viniera en gana y no sentiría ningún tipo de remordimiento.

Suspiro con pesadez y retiro el guante verde de su mano, guardándolo de nuevo en el bolsillo de sus pantalones. Con su mano derecha desnuda acaricio la mejilla de la chica con suavidad y esbozo una ladina sonrisa, calmando un poco su actitud para no preocuparla más. Reviso cada una de sus heridas y se relajo a un más al notar que no eran tan graves como se veía en un inicio.- Deja de arriesgarte por mi ¿Bien? Para mi es más importante tu seguridad que la de cualquier otro, incluso la mía -desato su corbata dejándola un lado y sin pensar demasiado comenzó a desabotonar su camisa blanca, al terminar se la coloco a la menor y la abotono lentamente quedando él con el torso desnudo al descubierto. Desvió su mirada al mercenario que peleaba con el miembro de Nihon.- ¿Quieres seguir con esta pelea o podemos irnos y dejar que Deadpool junto ese chiquillo rubio se encarguen de todo? No puedo curar tus heridas para que pelees libremente...puedo pasarlas a mi cuerpo, pero dudo que desees eso -declaro sin más esperando que ella tomara su decisión, manteniendo los ojos fijos en la pelea que transcurría a unos metros frente a ellos.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Frau Seirin el Vie Mar 04, 2016 2:07 am

El shinigami apenas presto atencion a las tonterias del hombre con mallas rojas mientras lo miraba serio sin intencion de seguir con sus tonterias. Poso suna de sus manos en su cintura escuchando las palabras del mercenario rojo con tranquilidad.- Es solo mi compañera payaso. Respondio volteando la mirada hacia el chico de peliazul. Ciertamente a Frau tampoco le agrado aquella persona que llego repentinamente ayudando a su compañera, su actitud, su mirada, todo en el... algo en aquel chico no terminaba de agradar al nihon, asi que el sentimiento era mutuo en ese caso.
Observo la actitud de Aine hacia el contrario, pidiendole disculpas sucesibamente y ofreciendole explicaciones por ocultarle herida ¿Quien era ese chico por el cual la castaña se estaba disculpando tanto? Frau no le dio mucha importancia a ambos y se inmiscuo en la lucha contra los enemigos atacantes, haciendo bailar a su guadaña de un lado a otro, apartando a sus enemigos de tan solo un golpe de su arma.

No mucho despues de estar peleando con los enemigos al voltearse para atacar a uno observo como un demonio se acerco por detras a la menor y al otro joven.- Cuidado. Les grito para advertirles, pero parecio que la shirakiin ya se percato del ataque y reacciono con rapidez. Dejo que ella se encargara mientras el rubio salto a lo alto de la azotea de un edificio  para ir terminando con los odiosos francotiradores que no cesaban sus disparos. De esa forma saltando de un tejado a otro hiba terminando a su paso con los enemigos ocultos en los tejados, penso que ya termino con todos pero parecio ser que uno se escondio bien ya que no fue visto por los ojos azulados del rubio.- Tss asi que estaban bien escondido pequeña rata... Nada mas observo el cañon del fusil fue saltando de tejado en tejado para llegar a el, su sorpresa fue ver que el franco tirador apuntaba hacia donde Aine y el peliazul se encontraba ¿Acaso tenia pensado dispararles? Bueno aunque fuera asi, Frau no hiba a dejar que se saliera con la suya.
Con rapides llego hasta el enemigo y de unos golpes lo dejo inconsciente en el tejado. Posando el pie en el cuerpo de su victima que colgaba en el borde del pequeño muro del edificio miro hacia atras en el callejon observando que mas cucarachas de esas llegaban.

- Olle tu payaso, veo que tus espadas parecen afiladas,¿Crees que podran cortar paredes?. Suspiro con pesadez, no se creia que tuviera que dirijirse a un contrario y intentar hacer conjunto con el para que las cosas salieran bien y que los cuatro pudieran salir de esa con las menos heridas posibles.- Por ese callejon se acercan mas odiosas cucarachas y por el lado oeste tambien ¿Crees que puedo dejar que te encarges de derribar ese edificio para cortar el paso mientras yo lo hago en el lado oeste?. Levanto la mirada dirijiendola hacia el sitio donde tenia previsto posicionarse cuando el mercenario le respondiera, pero sus ojos se detuvieron a mitad camino. - ¿Pero que  coño hace ese Imbecil?. Observava un mar de lava enfrente del chico peliazul y de su compañera, algunos enemigos ardian en aquel mar llameante que aparecio de la nada.- ¿Pero que diantes?... Aun con su mirada seria  y frunciendo su ceño observo cono el peliazul lanzaba a los enemigos a la lava.

Tras observar eso, aun menos le gustaba aquel chico. El peliazul, le recordaba a los miembros de DM que masacraban, hacian sufir y no tenian ni piedad ni compasion por sus enemigos. Esa actitud al joven rubio no le gustaba para nada aquella manera tan fria de matar, como si sus enemigos no fueran mas que simple aire molesto de cierta forma al shinigami, que salto de nuevo abajo justamente al lado del mallas rojas.- Olle payaso ¿Conoces a ese imbecil del pelo azul?. No dejo ni que el hombre de mallas le respondiera a su respuesta. Aunque batallaban el shinigami no quitaba ojo del contrario y de la castaña. "Ese tipo no me gusta para nada. ¿Que tiene Aine que ver con el?¿Porque le presta tanta atencion a ella?" Bueno mientras ayudara a la castaña lo dejaria pasar por alto aunque el mayor no fuera para nada de su agrado. - Payaso, ahora mismo me vas a contar como demonios tu y Aine os habeis visto envueltos en esta batalla. Acerco su espalda al mercenario mientras afrontaba algunos enemigos y por el rabillo del ojo seguia observando a la pareja y como aquel chico se quito la camisa para colocarla en la shirakiin y abrocharsela.- Tss... Sin mas de repente sintio un aura muy negra y  malvada, con un olor muy fuerte a sangre, sus sentidos se alteraron, jamas habia sentido una presencia asi , aunque no se sorprendio para nada cuando observo de donde provenia.  Sus agudos sentidos lo dirijieron hacia el mayor que se encontraba hablando con la castaña y que con sus sensibles oidos escucho.

Antes de que la castaña pudiera responder a la pregunta del mayor, frau tomo su guadaña alargando su arma asta la menor y acontrafilo jalo del cuerpo de la chica, alejandola del peliazul y tomandola cerca de el.- ¿Quien eres tu en realidad? Le dirijio el habla al chico del pelo azul. Cada vez las cosas que veia le gustaban menos al shinigami que desconfiaba de todos. Mokuro le recordaba cada vez mas a un miembro de DM y toda aquella pelea que aparecia de repente con la castaña muy herida no le hacia ninguna gracia. Ciertamente frau cada vez pensaba mas que esto podia tratarse de una trampa de sus enemigos utilizando a la menor, ese era su pensamiento. - No te acerques mas a Aine.
Aunque escuchaba los quejidos de la menor y sus regaños no le importaban, aquella situacion se le hacia extraña al shinigami.- Callate Aine. Con el ceño fruncido alargo su guadaña asta el edificio del oeste cortando el edificio por la mitad y asi cortar el paso a los enemigos que se acercaban por alli mientras no le quitaba el ojo de encima al peliazul.- ¿De que conoces a ese tipo? ¿Quien es el?.  

Ante los golpes de la castaña contra su hombro la tomo del brazo.- Aine, ahora mismo estoy muy enojado, asi que mas vale que me respondas quien es ese tipo y de que lo conoces. Su actitud cambio totalmente. No es que estuviera enojado con la menor, o que se sintiera celoso o cosas por el estilo. La razon del cambio de actitud de frau tan repentido fue a causa del peliazul y su aura que no le gusto para nada al shinigami y su sobreproteccion con la castaña que la veia como a una hermana menor le hicieron actuar de esa forma, lo hacia por el bien de la shirakiin, simplemente perdio los papeles, apretando el brazo de la chica.- Me da igual que te pongas a llorar o que empieces con alguno de tus berrinches. Ese tipo es muy peligroso, te prohibo que te acerques a el. ¿Lo entendiste?.Frau no podia controlar a la pequeña chica ya que no para de intentar soltarse de su agarre. Dada la situacion, la presencia del mayor junto con su aura que anunciaba que claramente era un sujeto peligroso y la chica que no queria hacerle caso hacian que el enojo del rubio se mostrara mas, cambiando el color de sus ojos de azul a morado apunto de transformarse en su verdadera forma. Acorralo a Aine contra una pares golpeando con su puño los ladrillos justamente a unos centimetros de la cabeza de la menor.- No hagas que me enoje mas Aine o la situacion podria volverse peor.  Asi que ahora mismo te vas a ir directa a la central y vas a esperar alli encerrada en tu habitacion. Ante la negativa de la menor y su testarudez hizo que al final el rubio se tranformara en su verdadera forma enojado mucho mas que antes. -Aunque seamos del mismo rango soy superior a ti, asi que que tecnicamente soy tu superior.  Vas a seguir mis ordenes y te vas a ir a la central y encerrarte en tu habiacion asta que vaya. Luego hablaremos alli tu y yo.


Hablo #0033ff // Pienso #330099
Otros seres
avatar
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
Frau Seirin

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 07, 2016 1:43 am

- Ay si, solo tu amiga, por eso hay tanta tensión sexual entre ustedes -contesto haciendo muecas ridículas bajo la máscara aunque realmente no prestaba demasiada atención al hombre que ahora peleaba junto a él, estaba más enfocado en incrustar balas en los cerebros de sus enemigos. Por eso le dio completamente igual cuando el rubio se alejo a hacer quien sabe que, de cualquier forma no le estaba ayudando demasiado.

Continuo disparando y cortando cabezas, disparando y cortando cabezas...la verdad comenzaba a fastidiarse de todo eso, especialmente porque aun si no prestaba demasiada atención a sus alrededores era consciente del alboroto que se estaba formando entre sus "compañeros", cosa que sabía terminaría bastante mal para él. Se vería inmiscuido en ese asunto, sobre todo si el señor piña azulada le pedía pelear a su favor...el Dark Moon pagaba, la piña pagaba, y a Wade no le quedaría de otra salvo obedecer.

Dio un respingo nervioso cuando el chico funeraria de nuevo se materializo a su lado y estuvo a punto de dispararle por error ¿De donde diablos salía con tanta rapidez? Le observo casi con incredulidad al escuchar su petición, aun así desenvaino las dos katanas que tenía en la espalda encargandose de dos tipos que se acercaban demasiado.- ¿Cortar paredes? ¿Te dejaron caer de bebe o que? Sabes, ni siquiera un tipo loco sacado de un cómic sin sentido, como yo, podría andar cortando edificios con sus espadas como si estos fueran de papel ¿Qué te crees que estamos en Star Wars y tengo sables de luz? -arqueo una ceja pasando su mirada del rubio al callejón que señalaba, luego asintió muy a penas. Esta gente extraña y sus ocurrencias...y luego Wade era el loco psicópata.-Bien nene, para tu fortuna tengo un par de granadas bien metidas en los calzones...creo que podría encargarme de eso que me pides -su atención se desvió por el comentario del rubio y termino viendo en la misma dirección que él, contemplando como el ilusionista del Dark Moon calcinaba a sus enemigos sin ningún tipo de piedad ni remordimientos, cosa que hizo al mercenario aplaudir en celebración. Por fin alguien decente que sabía como se debían hacer las cosas.

- ¿Conocerlo? Si, claro, lo conozco -respondió sin intenciones de agregar nada más, a sabiendas de que podría arruinar todo tanto para Mukuro como para él mismo ¿Qué iba a decirle? Ah, claro, es un miembro del Dark Moon, uno de esos "peces gordos", y me contrato para asesinar a alguien está mañana...No, aun no estaba tan loco. Le dio la espalda al chico ignorando sus preguntas molestas para poder matar uno que otro de los enemigos, luego volvió a mirarle arqueando una ceja bajo la tela roja que cubría su cara.- Estaba comiendo unos ricos burritos aquí en el parque cuando Aine llego, ella y yo nos conocemos de...los bares del karaoke, soy muy bueno en eso. Hablamos un rato y luego estos locos salieron a buscar fiesta ¡Fin! -logro explicarle al sujeto antes de que de nuevo se fuese, dejando a Deadpool solo otra vez. Decidió seguir con la sugerencia de cerrarles el paso a los matones haciendo caer los edificios entre los dos callejones que les servían de entrada, al parecer el chico funeraria si usaba esa cabeza amarilla llena de hormonas y celos sin sentido. De nuevo se valió de su aparato de teletransporte para llenar al edificio que antes se le había indicado, metió las manos dentro de sus pantalones y extrajo un par de granadas...era un buen lugar para guardarlas, aunque no pareciera.

[¡Wade! ¡En la cara! ¡Vamos a apuntarles en la cara!]-

- Me encantaría, hermosa voz chillona de mi conciencia, pero hay que destruir ese edificio -no espero más y quito el seguro de ambas granadas lanzandolas al pie del edificio antes de apartarse rápidamente, haciendo volar toda la construcción junto con los enemigos que se avecinaban. Después de eso solo basto con cortar unas cuantas cabezas para limpiar por completo el lugar, ya no había más enemigos que los molestasen.

- ¡Y Deadpool salva el día! ¡La multitud enloquece! -levanto los brazos en el aire corriendo en círculos, celebrando su merecida victoria, mientras chorros de sangre seguían bajando por su cuello. La mayoría de las heridas estaban sanando, pero ese aun parecía resistirse a hacerlo. Siguió corriendo en celebración esta vez directo a Mukuro, Aine y el desconocido de la funeraria, pero se detuvo de golpe a pocos metros de ellos por ver la escena que se presentaba. Aine era acorralada por un bicho extraño que parecía la parca, Deadpool supuso se trataba del rubio, y el señor piña observaba la escena casi como si fuese a matar a alguien, pero de pronto paso la mirada hasta el mercenario y movió los labios hablandole sin pronunciar palabra "Disparale, haz que la suelte" Uy...el drama solo acababa de comenzar.

En contra de lo que quería, Wade solo quería comprar más burritos y largase de allí directo a la pocilga que llamaba hogar, levanto una de sus armas y disparo contra la espalda de aquel ser esquelético obligandolo a soltar a la castaña.- Lo siento, nene, ordenes son ordenes -encogió los hombros sin soltar su arma y sin preocuparse de que su frase sonara extraña. Era imposible que ninguno de los dos notara lo que Mukuro le había ordenado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Aine Shirakiin el Lun Mar 07, 2016 4:40 pm

Con los ojos abiertos como platos por el poder del ilusionista, Aine que aun se encontraba en el suelo visualizaba en primera fila como los enemigos que los atacan caian dentro de aquel mar de lavas que el peliazul creo. Por unos momentos la castaña asta tuvo miedo de su novio Mokuro,se desizo de ese pensamiento en panico cuando el se le acerco y la ayudo a levantarse del suelo mientras le hablo.- Lo siento...para mi tu eres mas imporante.
El peliazul se quito la camisa y se la coloco a la castaña. Su rostro se sonrojo, aunque claramente aquel momento no era el mejor parua una escenita de amor...pero Aine no podia evitarlo, aquella era la camisa de Mokuro, su calidez se notaba aun a traves de la tela, la escencia del mayor y su olor estaban pegados a la camisa haciendo que cuando la chica respirara profundamente sintiera el olor de su enamorado.

Su atencion volvio a Mokuro cuando este le pregunto si se queria ir con el o quedarse en el lugar terminando su mision. Aine seria feliz de marcharse con el en ese mismo instante pero no podia abandonar la mision y largarse como si nada. Apunto de responderle al mayor observo aparecer de repente la guadaña de su compañero y en menos de un segundo fue jalada y alejada del mayo. Se detuvo enfremte de Frau escuchando como le hablaba de malas maneras a Mokuro.
-¿Que haces Frau? El es... Fue interrumpida por el rubio que la mando a callar. ¿Que le ocurria a Frau? El nunca se habia comportado asi hacia la menor, de esa forma Aine tomo la misma actitud ante su compañero. - Eso no te incumbe. ¿Que diantres te ocurre?.
La tension entre ambos miembros de nihon aumento, el shinigami estaba actuando raro y ademas de eso era la primera vez que traba asi a la menor. Ambos se gritaban y Aine al fin cansada ya de los gritos de su compañero junto a su forma de hablar empezo a golpearlo en el hombro. - Callate Frau tu no sabes nada, no hables asi de Mokuro. Este la tomo del brazo y empezo a utilizar su fuerza para sumisar a la castaña. -Basta me duele. Frau me estas haciendo daño.

El rostro de Aine cambio, empezo a verse como que hiba a llorar, aun asi el shinigami no solto su agarre mientras la regañaba. -No puedes prohibirme nada, no eres mi hermano ni mucho menos mi padre. Su respuesta fue seria aun asi seguis forcejeando para que Frau la soltara. -Sueltame, me haces daño. Siguiendo con sus quejidos y sin someterne ante el rubio, el la empujo hasta que la espalda de la menor toco la pared siendo acorralada.- Fra...Su habla al gritar su nombre fue callado cuando este dio un puñetazo a la pared a pocos centimetros de la cabeza de Aine. El puñetazo del chico hizo una grita en los ladriños incrustando su puño en ella, la menor se quedo paralizada agrandando sus ojos ante la sorpresa de la actitud de el al golpear. Por primera vez sintio miedo ante el rubio, pero aun asi no pensaba rendirse. -No eres nadie para ordenarme lo que tengo que hacer. No pienso hacer lo que tu digas.

Seguia negandose en la insistemcia de marcharse y esperar en la central. Por su testarudez provoco que el shinigami se enfadara mas tranformandose en su verdadera forma, su forma esqueletica. Cualquiera que viera eso moriria del miedo y del susto pero ese no fue el caso de la castaña. Viendolo tranformado en su verdadera forma, intento zafarse de otro miembro nihon consiguiendo correr un poco hacia el ilusionista. -Mokuro!. Apenas consiguio hacer unos pasos antes de ser interceptada de nuevo por Frau acorralandola de nuevo y siendo gritada otra vez. - No are lo que me ordenes. No me importa que seas mayor que yo, no eres nadie para ordenarme. Cuando termino su grito escucho un disparo, observando como la tela de la tunica que llevaba el shinigami se habia agujereado por la bala. Aprovechando que Frau se volteo para prestar atencion a Deadpool, el causante del disparo, corrio hacia Mokuro, quedando poco para alcanzar al ilusionista escucho las palabras "Sin movimiento" por parte del rubio y las piernas de la castaña  perdieron su movilidad a consecuencia que Aine se vino al suelo. Perdio el movimiento de sus piernas por los poderes del sinigami, de esa forma se aseguraria de que Aine no se escapara del lugar con el mayor.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥:


Y ♥ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Johan Goldstein el Mar Mar 08, 2016 3:28 am

Suspiro con pesadez frunciendo el ceño por la respuesta de Aine, aun si esperaba que contestara eso. De cierta forma tenía sentido, Aine se preocupaba tanto por él como él se preocupaba por ella.

Sus ojos se ensancharon por la sorpresa cuando aquella guadaña aparto de improvisto a Aine de su lado, justo antes de que ella le respondiera, y seguidamente frunció el ceño con suma molestia. De nuevo ese estúpido chiquillo...- ¿A ti que te importa quien soy? -su voz denotaba una hostilidad que no quería proyectar, lo cual empeoro apenas ese chico tuvo las agallas de ordenarle que no se acercara más a Aine. Estaba molesto, sin dudas, pero no iba a rebajarse ante el juego de un mocoso inútil. Aclaro la garganta antes de volver a hablar.- No eres quien para darme ordenes, niño, será mejor que te retires antes de que empeores todo -se las arreglo para sonreír desafiante y está vez su voz sonó mucho más relajada, aun si no podía eliminar por completo todo el enojo que se iba acumulando.

Se permitió desviar brevemente la mirada de la pelea a gritos que armaban los dos miembros del nihon fijandose en lo demás que transcurría a su alrededor, no podía simplemente olvidar a todos los enemigos que no paraban de aparecer. Pudo sentirse algo más relajado en ese aspecto pues Deadpool parecía no tener demasiados problemas para acabar con ellos y rápidamente hizo estallar varios edificios para impedirles el paso. Ese mercenario no era tan inútil como aparentaba...

Nuevamente fijo atención en la escena que se llevaba acabo frente a él y lo que vio no le gusto ni un poco. Era obvio que ese extraño buscaba proteger a Aine y creía que Mukuro era una persona peligrosa para ella, cosa que no se alejaba mucho de la realidad, pero la manera en que la hablaba gritando, la amenazaba y zarandeaba a pesar de sus heridas hasta el punto de hacerla llorar no era ni por lejos la más apropiada. No importaba si ese hombre quería protegerla ¿Cómo podía reaccionar así? ¿Quién diablos se creía para tratarla así y darle ordenes? Mukuro sintió inmensas ganas de matarlo allí mismo y seguro hubiese podido hacerlo sin dejar que este notara lo que estaba sucediendo...pero no podía levantar una mano contra él. Era amigo de Aine y aun más importante un miembro del Nihon, del Team Zero, si el peli azul le hacia algo un montón de problemas caerían sobre él, tanto por parte de los del Team Zero como por el mismo Dark Moon...Donovan lo mataría por actuar sin pensar. Pero contenerse se volvía cada vez más difícil y un aura oscura comenzó a emanar de su cuerpo sin que pudiera detenerlo, su ojo rojo brillaba cuando el contrario tomo esa forma calavérica y Aine comenzó a llamar al ilusionista.

De no ser por Deadpool que se acerco a ellos luego de su pequeña celebración, Mukuro le hubiera abierto con el tridente esa cabeza de calavera al muchacho solo para ver que ridiculeces contenía su cerebro.

"Disparale, haz que le suelte" se vio articulando sin hablar en dirección al mercenario quien efectivamente siguió la orden casi de inmediato. Disparo, dejando un agujero en la túnica de ese ser espectral.

Aine intentó huir pero cayó de bruces al suelo, cosa que Mukuro no se detuvo a analizar y corrió de una vez hacia ella alzándola en brazos para alejarse hasta donde estaba antes, posicionándose junto a Deadpool. Esa aura negra que le rodeaba no parecía disminuir ni ahora que tenía a Aine entre sus brazos, a la cual apretaba con algo de fuerza contra él sin hacerle daño.- Voy a matarlo...Aine...estoy demasiado enojado como para soportarlo ahora...-susurro en voz muy baja de modo que solo la castaña lo escuchara, aunque no movió ni un dedo manteniendo la vista en el "enemigo".- Mira mocoso -hablo directo a él, arreglándolas para sonreír de forma bastante siniestra.- No se quien te crees que soy...pero tu no eres NADIE comparado conmigo, sigue soñando que dejaré que trates de esa forma a Aine solo porque crees que soy una persona peligrosa...Porque tu en este momento la has lastimado más de lo que yo pude haber hecho en todo el tiempo que la conozco... Wilson -llamo de pronto al mercenario con voz firma, quien dio un salto por la sorpresa y se acerco un poco más, Mukuro le paso a la menor que sostenía dejandola en los brazos forrados con rojo.- Cuida de ella, en cuanto a ti...-miró de nuevo a Frau, sonriendo mientras su ojo rojo brillaba intensamente.- Será mejor que te vayas, dado que todos los enemigos ya están muertos. De no ser así, si sigue molestando...me encargaré de cerrarte la boca con mis propias manos ¿Bien? Kufufu~ -rio sin ganas colocandose entre el esqueleto y el mercenario que cargaba a la chica, evitando que pusiera una mano en Aine.

No debía pelear con él, lo sabía...Pero como tenía ganas, y si se veía obligado lo haría sin dudarlo.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Frau Seirin el Miér Mar 09, 2016 12:59 am

Demasiada euforia en el momento. Frau olvido todo que lo rodeaba, los enemigos, la situacion, al hombre de mallas rojas y al peliazul, toda su atencion estaba sobre la castaña hasta que recibio un disparo. Bajo la vista observando un agujero en su tunica y se volteo sando unos pasos adelante alejandose de Aine y mirando seriamente al chico con mallas. - Eso no fue una buena idea payaso. Estas haciendo que me enoje mas. Mejor alejate. Cuando se volteo para proseguir su conversacion con su compañera de trabajo vio que la pared estaba vacia, la menor ya no estaba, habia escapado y estaba de camino hacia el peliazul.- Sin movimiento. De esa forma las piernas de la chica dejaron de moverse haciendo que cayera al suelo.- No me estas poniendo las cosas faciles Aine.

Despues de aquello el peliazul recogio a la joven del suelo y volvio a su posicion hablandole al rubio. Este no escucho casi nada, no le importaban las palabras que aquel sujeto tenia que decirle, mas bien no queria escucharlas aunque sabiendo que algunas cosas que decia aquel hombre eran ciertas. Esa no fue la mejor forma de tratar a Aine pero ya estaba hecho y no habia vuelta atras. - Devuelveme a Aine. Sus palabras no fueron escuchadas que llamo al hombre de rojo y le paso a la joven. - ¿Acaso sabes donde te estas metiendo?. Le hablo a Mokuro mientras suspiro con pesadez. - ¿Acaso sabes quien es ella?. Claramente que debia saberlo, no por nada Aine era conocida por toda la isla por ser la hija del jefe de Team Zero, era la princesita de los ojos de su padre y sus hermanos que la sobreproteguian y por detras de ellos todos los miembros de la organizacion.

El peliazul se metio en camino entre el shinigami y la menor y suspiro.- No soy ciego, ya vi que todos estan derrotados. Levanto su guadaña en direcion a los tres señalando.- Pero no pienso largarme de aqui sin Aine. Ella se viene conmigo. Miro seriamente al peliazul. Camino hacia delante mientras guardo su guadaña de nuevo en su brazo aunque conservara aquella forma esqueletica, parandose al lado del peliazul. - Me da igual quien seas y como llegaron ustedes dos a juntarse. Volteo su cabeza mirando al ilusionista.- Es evidente que no me agradas. No pienso dejar que te acerques mas a ella aunque debamos encerrarla en una habitacion. Prosiguio caminando dejando al peliazul atras y acercandose hacia el hombre de mallas rojas que sostenia en brazos a la castaña.- Vamos Aine, tenemos que volver a la central. Sus ojos se agrandaron al ver como la castaña se aferro al hombre de mallas rojas negandose a marcharse del lugar junto al rubio.- Aine, vamos, no hagas las cosas mas dificiles. La chica le dijo que le odiaba y que no se acercara a ella.- ¿Piensas irte de aqui con ese tipo?. Vamos. Elevo su manos para tomar de la muñeca a la shirakiin pero esta se puso hostil y golpeo la mano del rubio enfrentandose a el. -¿El te hizo asi Aine? Antes nunca hubieras hecho eso. Volvio a su forma humana dejando atras la forma esqueletica y mirando seria al hombre de mallas y desviando de nuevo la vista a la castaña.-Ya hablaremos cuando vuelvas a la central. Esto no te lo pienso dejar por alto y los superiores tampoco cuando entrege el informe.

Se alejo de ambos caminando hacia el pelizul y parandose a su lado mirando al frente.- La proxima vez que nos veamos no sera como ahora. Le dirijio la mirada y sonrio con sarcasmo de manera divertida y maliciosa.
Claramente al peliazul le importaba aquello que se relacionara con la joven miembro de nihon y como una mala costumbre en el rubio que le gustaba molestar a la gente que no le agradaba miro fijamente al contrario de forma divertida.- Ah! por cierto se me olvidaba algo. Se volteo y camino de nuevo hacia el hombre de mallas y la castaña miras con el rabillo del ojo miraba hacia atras asegurandose de que el peliazul estuviera mirandolo. Se paro ante Dead y la menor inclinandose un poco hacia ella y acariciando la cabeza de la chica.- Disculpame por lo de antes Aine. Con suma rapidez poso la otra mano libre en el hombro de la castaña empujandola hacia el y con la mano que tenia en la cabeza de ella hizo acercar el rostro de ella hacia el de el robando de esa forma una beso a la menor. -Nos vemos luego Aine. Dio un salto y fue aterrizar a lo alto de un edificio.- Espero verte pronto a ti tambien, señor posesibo. Aunque frau estuviera enojado y hubiera perdido los estribos al final termino de buen humor, nada mejor que molestar a un sujeto que no le agraba y la reaccion que tuvo el mayor ante la accion del rubio no hizo mas que divertirlo. De un buen humor se marcho del lujar saltando de tejado en tejado.


Hablo #0033ff // Pienso #330099
Otros seres
avatar
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
Frau Seirin

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 14, 2016 6:02 pm

¿Por qué todo tenía que ser tan complicado? Ahora no se podía matar en paz a alguien porque te seguían sus enemigos y luego, de una forma extraña y algo carente de sentido, te veías envuelto entre un triangulo amoroso de dos sujetos amenazantes peleando por una inocente chica. Y de paso menor de edad, hay que ver que la decencia estaba perdida en estos tiempos.

Wade disparo contra el esquelético jovencito tal y como Mukuro le había ordenado logrando que este pusiera su atención en él dejando tiempo a Aine de poder alejarse hasta por lo menos un poco para que el ilusionista la pusiera bajo su custodia. Encogió los hombros como si nada ante las palabras del chico funeraria.- Enojate todo lo que quieras y has tu berrinche de bebesote, tu no pagas mis cuentas -no sentía ni un poco de miedo por esa especie de amenaza dirigida a su persona, iba a seguir siguiendo las ordenes del señor piña mientras pagara por ello. Y de cierta forma, le ponía un poco más nervioso lo que pudiese hacer el miembro de Dark Moon si llegaba a desobedecerle...

Tras eso permaneció ajeno a la conversación, no hacía falta que se metiera en el monologo sentimental y amenazante del señor piña ni tampoco era algo que le interesara. Se quedo viendo mariposas que revoloteaban alrededor, intentaba atraparlas hasta que escucho a su "jefe" llamarlo por su apellido. Dio un respingo por la sorpresa y de inmediato se acerco adquiriendo un típico saludo militar.- Si, señor piña, señor! Wilson se reporta -recibió a Aine entre sus brazos con una ceja arqueada ¿Ahora también era una niñera? - Voy a cobrar extra por esto de cuidar nenitas, y no cambio pañales -retrocedió un poco quedando tras Mukuro, quien le hizo frente a Frau una vez más. El drama parecía ir para largo con ese bicho rubio intentando llevarse a Aine, ella aferraba sus manos desesperadamente a las mallas rojas de Wade mientras intentaba por los medios posibles apartar al rubio, este por su parte volvió a su forma humana dispuesto a irse de una vez.- Pero que chico de funeraria más insistente, abusando de las chica inocentes de esa forma -fijo los ojos en aquel sujeto cuando le miro directamente y sonrió ampliamente aferrándose un poco más a la menor dando a entender que no iba a soltarla sin dar pelea. No era que quisiera dispararle al rubio...bah, si, tenía ganas de hacer eso desde hace rato por pura diversión. De cualquier forma, haría su trabajo de forma eficiente usando los métodos poco ortodoxos de siempre.

Obviamente no esperaba que el rubio empujara a Aine hacia adelante, aun estando ella entre los brazos de Pool, y la besara en los labios.- ¡Wow! Amigo, se nota que no valoras para nada tu vida, menos mal que trabajas en una funeraria. Llevare flores y chimichangas a tu funeral -el mercenario comenzó a reírse con verdaderas ganas ocultando la cara entre el cabello castaño de la menor a la que sostenía. Aquello se ponía cada vez más extraño y le daba demasiada gracia imaginarse lo que haría Mukuro luego de eso, obviamente no estaría a gusto de que "pareja" fuese besada de esa forma por alguien a quien evidentemente comenzaba a despreciar. Y Aine...Wade casi no podía creer que ella causara tanta discordia entre hombres tan peligrosos. Una vez el sujeto calaverico de retiro el mercenario se las arreglo para contener la risa estruendosa, respiro profundamente y vio de reojo al peliazul que no se veía muy feliz antes de ver directo a Aine, a quien aun seguía sosteniendo.- Dime, linda ¿Cuando me ausente adquiriste este gusto de seducir hombres peligrosos? ¡Quien lo diría! Mira que te veías taaaan inocente y pura~ -.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Aine Shirakiin el Mar Mar 22, 2016 3:32 am

Pero que diablos estaba pasando... ¿Acaso todo el mundo se volvio loco? Esa parecia ser la respuesta mas correcta para el momento, mokuro enfrentandose a frau, pasandole la castaña al mercenario... Si Mokuro supiera la relacion que existe entre Dead y Aine, no la hubiera dejado a su cuidado, acosador y acosada juntos porque el novio de ella lo permitio asi...Si, ciertamente el mundo se volvio loco e ingenuo.

La joven observaba lo que ocurria protegida entre los brazos de Pool, cambiando el trabajo del mallas rojas de mercenario a niñera.
-Olle, no soy ninguna niña. Miro a Dead haciendole pucheros y dirijio de nuevo su mirada al frente observando a Mokuro y al shinigami que le hablava a ella y al ilusionista.- ¿Y que si pienso irme de aqui con el frau? Ya te dije que no pienso ir contigo. Seguia mirando la situacion entre ambos, cosa que no le gustaba mucho a la castaña, ella sabia como era Frau cuando alguien no le agradaba e al igual ocurria con el Mokuro, sabia que saltarian las chispas y si alguno de ellos no retrocedia aquello podia empeorar llegando a una nueva batalla. La chica intento adelantarse un poco para parar esa tension entre ambos chicos y que detuvieran esa pelea verbal que tenian llegando al limite, apunto de pasar a las manos pero Dead la sujeto con fuerza sin hacerla daño dando a enter a Frau que el no la soltaria sin pelear tal como Mokuro le ordeno y como indicandole a la joven que no debia meterse entre peleas de hombres, que seria mejor que se estuviera quieta y simplemente observara.

-No es que el me hizo asi, Frau. Nunca lo entenderias. Suspiro con pesadez, queria que toda aquella situacion pasara ya y que ambos se detuvieran.- Nunca antes lo habia hecho porque no tenia razones para hacerlo, ahora es diferente. ¿Que tiene de malo querer estar con mi novio?. Su habla fue firme y directa. Aunque el rubio la amenazo con que esto no pasaria por alto y que llegaria a manos de los superiores no le importo lo mas minimo.- No hay nada que hablar. Di lo que quieras puedo manejar la situacion. Ademas que te van a decir los superiores, tan solo te vana decir que soy una niña que anda en esa etapa de la vida de conocer chicos y enamorarme. Sonrio con algo de sarcasmo segura de si misma.- Ademas, el miembro Zero que tiene mi custodia como miembro de su equipo es Yuuki, por mucho que vayas a quejarte a el Yuuki no me va a decir nada de malo, ni me regañara ni algo por el estilo. Asi que el que sales perdiendo eres tu de todo esto Frau si le digo a el lo que as hecho. Lo que la castaña menciono era cierto, ella tenia una buena relacion con su jefe de equipo, ambos se llevaban bien y ademas Yuuki sabia del caracter y la personalidad de la chica,  Sabia de sobra que ella no haria nada como desobedecer una orden si no fuera justa, no en vano era el medico de la familia y vio crecera los jovenes shirakiins, por esa razon los conocia tan bien.

Parecio que con eso Frau se dio por vencido y desistio con seguir adelante de llevarse a Aine a la fuerza de nuevo a la central observando como se alejaba y se paro al lado de Mokuro, algo le dijo al ilusionista pero no alcazaba a escuchar que fue lo que menciono. Luego de nuevo se acerco con la escusa de que se le olvido algo y acaricio el cabello de la chica mientras se disculpo.
- Esta Bi... Su frase se corto cuando fue jalada de los brazos del mercenario y un beso le fue robado. Esta lo empujo alejandolo de ella y levantando su mano para darle una cachetada, con la que el shinigami se percato de la intencion y paro la mano de la joven sujetandola por la muñeca y se despidio con una sonrisa.- Frau Maldito... Cuando te pille, te vas acordar de eso. La shirakiin verdaderamente se molesto.

-Deja de decir tonterias Pool, Nunca adquiri ese gusto ni algo por el estilo. Se alejo de los brazos del mercenario unos pequeños pasos y volteandose mirando a dead.- ¿Y tu aun siges con ese gusto de seguir metiendote en lios preligrosos y acosando a la gente?. De repente Aine invoco un cuchillo en su mano y lo lanzo hacia Dead pasando a pocos milimetros de su ojos pasando por su lado e impactando contra el tronco del arbol a pocos milimetros tambien del ojo de un enemigo que se levanto del suelo. De esa forma aviso que mejor se quedara quieto si no queria salir mas lastimado de lo que estaba ya que en ese momento la menor estaba enfurecida. Enemigo simplemente se marcho del lugar con el rabo entre las piernas.-Si no dejas de decir tonterias el proximo sera para ti Dead, ahora mismo ando demasiado enojada para tus fanfarronadas. Se alejo del mercenario acercandose al mayor, pero se paro a medio camino cuando vio el rostro de Mokuro. El enojo de la castaña desaparecio en ese momento y tan solo se sentia preocupada por ver el rostro de su novio. Sabia que aquel enojo lo provoco ella cuando se dejo que le robaran el beso en frente de el y que eso tal vez hirio el orgullo del mayor, comprendia eso. Por otra parte ella se sentia como si le hubiera infiel, de esa forma no podia acercarse al ilusionista ni mirarlo a los ojos. Dio media vuelta y se acerco de nuevo a Pool parandose a su lado. - Cuida de el y no dejes que haga nada estupido. Bajo su mirada al suelo dejando que el cabello se deslizara por sus hombros cayendo por la parte de delante de su rostro cubriendo su rostro para no mostrar las lagrimas que caian por sus mejillas.- No puedo pararme ahora enfrente de el como si nada hubiera ocurrido.

Gotas de lluvia empezaron a descender del cielo impactando finalmente en el suelo. Gotas tras gotas descendia empezando a humedecer el suelo, cada vez las gotas descendian con mas fuerza y rapidez, en cuestion de segundos estaba cayendo una buena tormenta. Las lagrimas de la menor se mesclaron con la lluvia, dirijio su mirada al cielo. Parecia como si el cielo entendiera el sentimiento de la menor y llorara junto a ella. Aquel dicho que dice que cuando llueve es porque un angel esta triste y esta llorando pareciese que fuera verdad. Bajo de nuevo su mirada observando al frente y sin mas que decir simplemente se encamino alejandose del lugar sin querer mirar atras para no ver el rostro de Mokuro, sabia que ella causo todo aquel alboroto. "Si me hubiera ido con Frau tal como dijo esto no hubiera ocurrido " No podia dejar de sentirse la culpable.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥:


Y ♥ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Johan Goldstein el Jue Mar 31, 2016 4:04 pm

- Se perfectamente quién es Aine...pero se nota que no sabes quién soy yo, niño, estás metiendo las manos al fuego -a estas alturas era más que obvio que aquel chico no tenía idea de quién era Mukuro, cosa que no era de extrañar dado que siempre se mantenía en el anonimato para prevenir cosas como esas. Peleas sin sentido, aunque parecía ser que juntarse con la castaña se los traería frecuentemente. Decidió ignorar las provocaciones de Frau, solo se cruzó de brazos observándole con una media sonrisa mientras daba su cháchara que ya resultaba molesta e intentaba arrebatar a la menor de brazos del mercenario de mallas rojas. Por ese lado no debía preocuparse más pues Wade se negaba a soltar a Aine, por lo menos ese psicopatía era confiable cuando se le pagaba para hacer algo.

No pudo evita sentir cierto alivio cuando el rubio anunció que se retiraba. Por fin. Ahora tendría una conversación decente con Aine para aclarar el asunto sin un tonto que interviniera para sacarle de sus casillas, aunque aún estaba Wilson...pero a él si podía enterrarle el tridente en la cabeza sin mayor problema. Claro, las cosas siempre se salen de control y los acontecimientos se tuercen. Frau termino besando a Aine, ella estando aún en brazos de Wade, antes de volver a decirle algo al ilusionista quien se mantuvo sonriendo como si nada.- ¿Yo soy el posesivo? Seguro, porque yo casi mato a mi amiga por juntarse con su NOVIO...a la próxima no me contendré, niñito malcriado -y eso fue todo, esta vez Frau por fin se retiró del lugar dejando al ilusionista con el mercenario y la chica del Nihon.

A penas entonces la sonrisa de Mukuro se desvaneció por completo y su mirada se volvió fría, distante, manteniéndose clavado en los ojos de la castaña. Sí que estaba molesto...ese beso se había pasado de la raya por mucho. Y lo que más le molestaba era lo excesivamente cercanos que parecían ser ¿Ella lo dejaba hacer cosas como esas todo el tiempo cuando no estaba cerca de Mukuro? Quizá estaba exagerando, pero en ese momento el enojo no le dejaba pensar en otra cosa.

Observo a Aine amenazar a Deadpool y luego ir junto a él sin atreverse siquiera a decirle nada, pidiéndole al de mallas que cuidara de Mukuro. Él tampoco se preocupó en hacer más que mirarla hasta que se retiró, manteniendo siempre esa mirada que denotaba lo molesto que estaba. Acabo quedando solo con Wade, y para empeorar tenía la mitad del torso desnudo y estaba hecho un desastre.- Me voy de aquí, Wilson, pasa luego por el cuartel para darte tu dinero -solo así se marchó dejando atrás al extraño hombres junto a la gran cantidad de cadaver es que cubrían el suelo. Comenzó el rumbo a casa sin poder escapar de la lluvia, luego de caminar varios minutos acabo llegando a casa completamente empapado, semi desnudo y mucho más que mal humorado. Solo quería tomar una ducha y olvidar lo sucedido, no quería pensar ni en ese rubio impertinente...ni en Aine. Una vez en casa fue directo al baño donde se deshizo de la ropa mojada entrando directamente en la ducha, esperando que el agua tibia le ayudase a relajarse y olvidar un poco.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Aine Shirakiin el Jue Mar 31, 2016 8:40 pm


Off: Cancion que se debe escuchar mientras se lee el rol:

La noche era oscura porque las nubes escondieron la luz de la luna, la gente de la ciudad buscaba desesperadamente ponerse a cubierto en algun lado para refugiarse de la lluvia en cuanto otros andaban libremente bajo un paraguas. Parejas compartiendo paraguas, hombres solos que parecian terminar del trabajo, estudiantes  hablando de sus clases...todos andaban libremente por la calle y entre ellos una joven chica hecha un completo desastre, con la ropa rota, manchada de sangre, sin paraguas y con la mirada en el suelo, pareciese como si fuera un cuerpo sin vida, sin alma que andaba por andar.
Todos a su alrrededor se volteaban para mirara la castaña mientras cuchicheaban sobre el aspecto que llevaba la menor. Aine observo unos pequeños pies que se pararon enfrente de ella y levanto un poco la mirada.
-¿Tu tambien estas triste? Mi mama dice que cuando llueve es porque algun angel se siente triste y esta llorando. Le hablo una niña de unos seis años que sostenia un pelucheentre sus brazos , rapidamente la mama de la niña corrio hacia ella y la alejo de la menor. -No te acerques a ella puede ser peligrosa. Cuando su madre la alejo a la niña se le cayo el peluche pero su madre no dejo que la niña regresara a por el muñeco y Aine simplemente observo como se alejaban de ella con una mirada triste. Se agazapo y tomo el peluche con su mano prosiguiendo su camino alejandose de las calles concurridas.

Tras andar un buen rato bajo la lluvia, llego a un parque un tanto solitario a las afueras de la ciudad y se sento en un banco hecha bolita. Tenia frio y estaba completamente mojada, desvio la mirada hacia un lado del banco donde dejo la muñeca sentada a su lado observandola.
- Seguro que aun esta enojado ¿Verdad?. La Shirakiin estaba pensado en Mokuro, tomo de nuevo a la muñeca entre sus brazos sujetandola con fuerza y se recosto en el banco de lado como si fuera una cama. Abrazaba al jugete con fuerza mientras seguia llorando intensamente hasta quedar dormida bajo la lluvia por unos intantes.
Pasada una hora la menor se desperto, se encontraba mas cansada que cuando se durmio, tenia mucho frio pero al mismo tiempo su cuerpo ardia, estaba mareada y apenas tenia fuerzas, sabia que debia hablar con Mokuro aunque el en estos momentos tal vez no quisiera verla.
-Le enviare un mensaje al celular. Metio su mano en el bolsillo para sacar el telefono...pero el telefono no se encontraba alli. -¿Donde.. Entonces recordo que durante la pelea cuando intento pedir refuerzos su movil se cayo al suelo entonces el aparato estaba en la escena de la batalla. Aine se levanto y dio unos pasos adelante alejandose del banco para ir a buscar su telefono y se volteo de nuevo mirando el banco, se dejo la muñeca, regreso la tomo y reprendio su camino para llegar a la plaza donde anteriormente habia luchado con la intencion de encontrar el aparato y enviarle un mensaje a Mokuro.

Le costaba andar bajo la lluvia con la alta febrie que tenia, pero sea como sea debia llegar alli y encontrar el telefono para poder hablar con el. Ya que andar la cansaba y tardaria en llegar penso que tal vez volando le seria mas facil de esa forma aparecieron sus grandes alas blancas en su espalda y las extendio prendiendo el vuelo. Mala decision, se cansaba mas sobrevolando que andando aunque asi llegaria antes al lugar, estaba haciendo un gran esfuerzo con su estado, incluso haveces perdia el control y descendia pcomo si fuera a estrellarse pero volvia a tomar el rumbo y se elevaba de nuevo.
Finalmente llego al lugar de la masacre observando el suelo manchado de sangre, los cuerpos sin vidas de los enemigos y se puso a buscar su telefono.
- Alli esta. Consigio encontrar el aparato pero cuando lo tomo observo que estaba roto, no podia utilizarlo, no habia manera entonces de hablarle al peliazul, la esperanza que tenia Aine se volatilizo en cuestion de segundos, nuevamente se dibujo en su rostro la tristeza.
Con la muñeca en una mano y el celular en otra se volvio a marchar alli andando sin rumbo fijo, la fiebre no la dejaba pensar con claridad, simplente camino y camino vagando de nuevo por la ciudad y cuando se dio cuenta estaba parada delante de la puerta del apartamento de Mokuro. Sus pies la llevaron alli pero ella tenia el presentimiento de que el no queria verla en estos momentos asi que dio medio vuelta para marcharse y de repente su vista empezo a nublarse perdiendo el control de su cuerpo y cayendo desplomada en la puerta del apartamento de Mokuro.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥:


Y ♥ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Johan Goldstein el Mar Abr 26, 2016 4:22 pm

Salió del baño una vez estuvo por completo limpio y su mente más despejada, yendo directo a su cuarto donde busco unos bóxers negros y un pantalón de dormir grisáceo, colocándose ambas cosas  antes de salir a la sala principal con el torso desnudo y la toalla descansando sobre sus hombros. Tomar aquella ducha de agua fría le ayudo a relajarse bastante y aclaró su mente lo suficiente como para pensar en todo lo ocurrido hace unas horas. Estaba molesto, vaya que si, especialmente por ese beso que le robaron a la castaña frente a él. Pero no podía culpar de todo a Aine cuando había sido cosa de ese shinigami idiota, ella no tenía control de las acciones ajenas...además, se aseguraría de cobrársela más adelante.

Fue a la cocina extrayendo una botella de agua de la nevera, la cual destapó y fue dando sorbos de su contenido hasta regresar a la sala, sentándose en un sofá individual de color negro cercano a la puerta de entrada del departamento. Fue entonces cuando escucho un fuerte golpe contra la puerta, cosa que lo sobresalto su vista se enfocará en el objeto de inmediato ¿Qué había sido eso? Extrañado, fue directo a la puerta abriéndola de golpe, sus ojos se ensancharon al ver a Aine tirada en el suelo del pasillo. Colocándose de cuclillas en el suelo comenzó a moverla suave pero firmemente en un intento de hacerla reaccionar.- Aine, despierta -pero ella no reaccionaba. Al posar la mano sobre su frente noto lo caliente que estaba, además de estar empapada de agua. Ella había estado caminado bajo la lluvia por quién sabe cuánto tiempo.- Idiota...-la tomo entre sus brazos ingresando con ella al departamento, cerrando la puerta tras de sí yendo directo al dormitorio principal. La habitación de Mukuro.

Una vez allí no espero más y comenzó a deshacerse de la ropa empapada de la chica, la cual estaba bastante dañada salvo por la camisa que el mismo ilusionista le había prestado anteriormente. Acomodo las prendas en una silla cercana, busco una toalla en el armario secando con cuidado cada parte del delicado cuerpo para después desinfectar y limpiar las heridas que no había entendido hasta ahora. Luego busco algo que pudiera prestarle para vestir, al no tener nada de su talla termino colocándole el pantalón de lana azul más pequeño que consiguió junto con una camisa de algodón con mangas largas en color negro. Acomodo a Aine bajo las sábanas de su cama asegurándose de que estuviese cómoda, quedándose un momento de pie a su lado observándole con cierta aflicción. Esa pequeña descuidada iba a matarse si seguía así...bueno, eso sí Mukuro no llegaba a encontrarla a tiempo. Él cuidaría de ella cuanto fuese necesario, nunca había cuidado de alguien hasta tal punto y mucho menos se había sentido tan afectado por ver a alguien mal, pero no importa cuantas molestias pudiera causarle. La quería, y evitaría que le sucediera algo malo siempre que pudiera hacerlo.

- Pequeña tonta, deberías ser más conciente -susurro con dulzura cerca de la oreja ajena, besando su frente antes de por fin apartarse. Termino poniéndose una camisa de mangas cortas con estampado militar, sentado en una silla al lado contrario de la cama donde dormía Aine, leyendo un libro con sus anteojos puesto pero atento a lo que pudiese pasar con la chica.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Aine Shirakiin el Jue Abr 28, 2016 9:43 pm

La castaña dormia placidamente en la cama de Mokuro sin saber que ocurria a su alrededor a causa de la fiebre por andar caminando bajo la lluvia intensa durante mucho tiempo. Inconcientemente se removia entre la cama cada cierto tiempo, de un lado a otro, otra veces se encojia a causa del frio o tenia calor por la sudor y se destapaba. Al rato abrio poco a poco los ojos observando el techo de la habitacion. ¿Donde estaba? Ella no sabia, lo ultimo que recordaba era estar andando bajo la lluvia, llego andando al apartamento del ilusionista y luego simplemente se desmayo...de hay en adelante ya no se acordaba mas y se sentia confusa ¿Como llego hasta la cama?.
Acostada aun en la cama se incorporo levantando su torso y entonces observo al mayor sentado en una silla sentada al ladio contrario de la cama justo donde ella asta hace unos momentos estaba dormida, entonces imagino que Mokuro la encontro tirada frente a su puerta y la llevo a dentro. ¿Pero acaso no estaba enojado con ella? y en caso de que siguiera asi, ella sabia que por muy enfadado que estuviera no seria capaz de dejarla en semejantes condiciones tirada en la calle.


- Mokuro... Tras observar que la miraba ella desvio la mirada hacia un lado. No tenia el valor para mirarlo tras lo ocurrido anteriormente y tampoco sabia que decir para que deshacer aquella tension. Estaba preocupada por lo que el chico pudiera decir o si ahora que estaban juntos se pusieran a discutir, ahora mismo lo que menos tenia la chica de ganas era discutir con el, ella ciertamente queria arreglar eso y estar de nuevo en buenos terminos con su pareja.  Se acerco al borde de la cama y termino por destaparse para levantarse, entonces observo que la ropa que llevaba no era la suya. "¿Me cambio de ropa?" Claramente si, Mokuro se tomo la molestia de cambiarla, limpiarla y prestandole ropa lavada y limpia. - Siento lo ocurrido, tanto lo anterior como las molestias que te causado ahora. Aine estaba siendo clara, pensaba que su presencia molestaba a Mokuro en esos momentos tras lo ocurrido, asi que lo mejor seria dejarlo solo, darle tiempo para que se tranquilizara y marcharse de alli.
-Gracias por prestarme ropa limpia. La voz de la chica sonaba preocupada pero al mismo tiempo suave con un sentimiento de culpa. La Shirakiin queria permanecer junto a el, pero al mismo tiempo sabia que no era el momento para ponerse caprichosa diciendole que queria quedarse junto a el.
Se levanto de la cama poniendose de pie, pero no duro ni un segundo en volver a caer sentada sobre la cama, apenas tenia fuerza en las piernas. Observo a su alrededor y visualizo su ropa encima de una silla destrozada tal cual como la llevaba, parecio ser que Mokuro se dio cuenta que la menor encontro su ropa y le pregunto que pensaba hacer en esas condiones, ella se miro a si misma y ciertamente el tenia razon, estaba sudada por la fiebre y ciertamente aun no habia recuperado fuerzas para poder andar de nuevo a su casa.
- Entonces tomare prestado tu baño. Despues una ducha seguro estare mejor y no te molestare mas. Se levanto de la cama, ahora si podia mantenerse de pie un poco. Como no tenia mas ropa tenia que ponerse la que llevaba anteriormente, aunque estuviera ropa y mojada, se acerco a la silla y tomo su ropa dirijiendose al baño.

Una vez dentro, Aine se quito de nuvo la ropa dejandola en la cesta de la colada que habia cerca de la puerta y sobre la cesta dejo su ropa destrozada para ponersela de nuevo. Cuando quedo desnuda entonces observo sus heridas, habian sido limpiaadas y tratadas.
-Mokuro... Susuro el nombre de el para si misma mientras acariciaba una de sus tantas heridas que habian sido tratas por el peliazul.  Aun estando enojado habia tenido la delicadeza de curar sus heridas, ciertamente era algo de lo que la menor se sorprendio, no esperaba ese detalle de el claramente.
Metiendose dentro de la ducha tomo al pomo de agua caliente moviendolo hacia la izquiera dando asi que la corriente de agua saliera por el grifo mientras las gotas caian sobre su cuerpo.  Mientras se bañaba Aine estaba pensando en Mokuro, no le gustaba verlo de esa forma, ella adoraba mas aquella sonrisa sincera que el mayor solo le mostraba a ella.
Enjabono su cuerpo con el campu que habia a un lado de la bañera frotando bien su cuerpo y luego de nuevo dejo que el agua quitara aquella capa de jabon que habia sobre el cuerpo de la menor. Al terminar corto la toma de agua y enredrada con la toalla salio de la bañera, se puso su ropa interior y cuando fue a tomar su ropa para ponersela se dio cuenta que no se encontraba alli. ¿Donde estaba su ropa? Ella estaba segura de haberla dejado en encima de la cesta de la ropa sucia pero en vez de eso , se encontraba una blusa blanca.

Se vistio con la blusa y salio del cuaarto de baño, observo a Mokuro en el salon sentado en el sofa leyendo un libro y se acercoa el. Parandose delante del peliazul jalando de la blusa hacia abajo para tapar mas ya que tan solo le llegaba asta medio muslo, su cuerpo aun desprendia el vapor del agua caliente y son su rostro sonrojado a causa de la fiebre cruzo apenas sus piernas.
- Etoo... Mokuro ¿Donde quedo mi ropa?. Cuando le menciono que la ropa la tiro a la basura ya que no servia para nada la menor se volteo. - ¿Que para que la necesito? Tendre que vestirme para marcharme a mi casa. Apenas dio un paso, Mokuro la tomo del brazo y la jalo hacia el, a consecuencia de eso la menor se volteo de nuevo mirandolo siendo inclinada hacia el parandose justamente frente a su rostro. Los labios de ambos se rozaban, era una agradable para Aine en dos sentidos. Uno porque los labios que rozaban contra los suyos era de la persona que ella estaba enamorada, eran los labios de su enamorado y la otra porque se sentian frios, contranstaban el calor de sus labios. Se acerco un poco dejando que ese roze se convirtiera en un beso, y cuando se dio cuenta de lo que hizo de alejo parandose recta de nuevo sonrojandose aun mas de lo que estaba por la fiebre. - Lo...lo siento...yoo... No sabia que decir asi que simplemente se volteo. - I-ire a...por agua... Avergonzada se marcho  hacia la cocina.

Al llegar tomo un vaso de los estantes y lo lleno de agua de una botella que saco del refrijerador, tomo uno pequeño sorbo pero seguia pensado en que es lo que habia hecho hace tan solo un momento. ¿Acaso Mokuro no seguia enfadao? Podria haber apartado a la mejor simplemente si no quisiera el beso...o ¿Tal ves simplemente no la alejo porque estaba enferma y le daba reparo cometer esa accion? Esas dudas rondaban la cabeza de la castaña. ¿Que significo aquel beso en esos momentos?. Todo aquella situacion estaba siendo demasiado para el estado actual que se encontraba la chica, todas las fuerzas que tal vez recuperro mientras dormia fueron facilmente gastadas con todos esos movimientos que hizo, por ende se volvia a mostrar cansada y su cuerpo le pesaba. Se acerco a una silla que se encontraba al lado de la venta de la cocina con un mesa enfrente y se sento, no podia seguir mas rato de pie.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥:


Y ♥ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Johan Goldstein el Mar Mayo 03, 2016 2:18 am

Acabo sumido por completo en su lectura, el título del libro era "La Guerra y la Paz", perdiendo la noción del tiempo y desentendiendose un poco de la joven que dormía plácidamente en su lecho. Escuchó entonces la voz de Aine pronunciar su nombre, por lo que por fin despegó la mirada del libro y la poso sobre ella manteniendo una expresión serena, provocando que ella desviara la mirada afligida. Cerró el libro y se levantó, dejando el objeto sobre el mismo lugar donde antes estaba sentado, y terminó cruzando los brazos sobre el pecho sin variar su expresión.- Tranquila, no hay problema -dijo refiriendose tanto a la disculpa como al agradecimiento por la ropa. Su voz sonaba igual de serena que su expresión sin ningún rastro de la molestia que sentía un rato atrás, aun así era consciente de que la chica seguía perturbada por la pequeña discusión de antes y no quería estar realmente frente al ilusionista llegando hasta el punto de intentar levantarse de la cama para salir rápidamente del apartamento. Obviamente ella no poseía la fuerza suficiente para mantenerse en pie y cayó sentada de nuevo en la cama, Mukuro dio un paso hacia adelante pensando que iba a caer pero se mantuvo estático al ver que estaba fuera de peligro, asintiendo simplemente cuando Aine pidió prestado el baño para tomar una ducha y luego desapareció rumbo a este.

El ilusionista suspiro con pesadez jalando la parte larga de su cabellera que le llegaba hasta la espalda baja, la cual mantuvo suelta luego del baño en lugar de recogerla para hacerla ver más corta y delgada como siempre hacia. Se sentía ciertamente frustado. Ya no estaba tan molesto como antes, inclusive su expresión denotaba lo tranquilo y dispuesto a razonar que estaba. Entonces... ¿Por qué Aine se enfrascaba en seguir creyendo lo contrario? Ni siquiera le permitía decir nada antes de sacar sus propias conclusiones, cosa que molestaba al ilusionista que ya comenzaba a idear una forma de hacerle comprender a la menor que todo estaba bien.

Lo primero que hizo fue buscar una de sus camisas blancas en el armario, entro al baño sigilosamente sin ningún esfuerzo y la deposito en el lugar donde Aine había dejado su propia ropa destrozada, la cual tomo y desecho sin siquiera pensarlo. Nuevamente tomo asiento y continuo su lectura como si nunca se hubiese movido de allí, esperando a que la menor terminara de bañarse y regresara a la habitación, cosa que sucedió a los pocos minutos.- ¿Para que necesitas esa ropa? -pregunto con aparente seriedad sin apartar los ojos de su libro, aunque ya no estaba leyendo realmente.- Pues la tire a la basura -tras eso dejo el libro a un lado y se levantó contemplando lo provocativa que se veía usando sólo su camisa, la cual no llegaba a cubrirla muy bien. Sacudió la cabeza desechando cualquier pensamiento insano, no haría nada con ella en esa situación. Pensaba eso, pero cuando la chica apenas dio un paso él le sujeto del brazo pegando su cuerpo contra el de ella, rozando sus labios de forma insinúate sin verdaderas intenciones de completar ese beso. Quería, de cierta forma, hacerla desearlo y que olvidara de una nueva vez todos los absurdos problemas. No esperaba que ella misma tomará la iniciativa y completará el beso, pero disfruto de los suaves y cálidos labios sobre los suyos, antes de que la menor volviera a separarse acabando por huir a la cocina.

Quedó de pie en el mismo lugar un momento antes de por fin seguir a Aine hasta la cocina. Iba a aclarar todo el asunto de una vez, porque comenzaba a molestarle el drama exagerado. Al llegar a la cocina observó a la menor sentada frente a una mesa junto a la ventana, lucia incluso más cansada que antes. Se acercó, apoyando ambas manos en la mesa y miró fijamente a la menor.- Aine, no quiero seguir más con esto -sonaba serio y cansado, como si realmente no quisiera tocar el tema.- No estoy molesto por lo de antes, por lo menos no contigo ¿Puedes dejar de suponer que te odio o ese tipo de cosas? Si por una vez me dejaras hablar antes de solo sumirte en la miseria, nos ahorraríamos todo esto -llevo la diestra a la barbilla ajena, sujetándola y levanto ele el rostro obligando a que los ojos miel se fijarán en los bicolor. Mukuro había sido directo y sin tacto debido a que no quería irse con rodeos para postergar más el asunto, pero sus ojos demostraban cierta dulzura.- Te amo...y hace falta más que ese estupido niño rubio para hacer que me enoje verdaderamente contigo, no voy a dejarte ni odiarte ¿Bien? -entonces le beso de forma dulce, transmitiéndole todo lo que sentía en ese momento.- ¿Puedes estar más tranquila, dejar el drama e ir a la cama conmigo? -.

off:
Aine! Por favor no manejes tanto a mi pj, te había dicho que no me gustaba. Pero no estoy molesta o algo y el rol quedo bien, creo, pero por favor no lo controles así sin decirme~ <3



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Aine Shirakiin el Mar Jul 05, 2016 8:21 pm

La castaña se encontraba en un gran dilema. Cierto que intentaba huir del mayo por lo ocurrido anteriormente con Frau su compañero, pero al mismo tiempo huyo a la cocina tras el beso para clamarse. Deseaba al mayor, queria estar entre sus brazos, que la hiciera suya... era el corazon de ella que gritaba eso y al mismo tiempo la fiebre. Los labios de Mokuro se sentian frescos y bien, ella queria seguir pero quien sabe lo que ocurriria. No queria parecer esas chicas que lo solucionan los problemas con sus novios con sexo.

Al momento el ilusionista aparecio en la cocina. Empezo a hablar y la castaña escucho todas las cosas que el dijo atentamente.
- Cierto que hui porque en parte pensaba eso...Lo miro a los ojos cuando el la tomo por la barbilla haciendo que lo mirara al rostro.- Lo se. Entendia lo que el mayor le estaba comentando tranquilamente hablando los dos.- Lo se, pero no me marche por eso... Desvio la mirada hacia un lado.- Es... tus labios... Pensaba la manera de poder decirlo sin que pareciera algo pervertido, pero no podia ser de otra manera.- Tus labios...frescos....se sentian bien...Zarandeo su cabeza para desechar su pensamiento de la cabeza.- Me hizo desearte.. querer que me hicieras tuya...mi cuerpo empezo a arder por el beso.
Contanto la razon de su huida la cocina el mayor la beso y aquel pensamiento de nuevo invadio a la menor y mas cuando la invito a marcharse a la cama ambos. Se sonrojo un momento y luego se levanto de la silla y abandolo la cocina junto al mayor llegando finalmente a la habitacion. cuando ambos estaban apunto de acostarse en la cama la menor aclamo la atencion del mayor.- Mokuro...Susuro su nombre tiernamente pero alto para que el la escuchara y cuando este se volteo lo tomo del brazo y lo beso. Un beso tierno y apasionado, embriagandose de mokuro no lo solto. El beso fue un tanto largo y cuando se detuvo la menor le mostro  aquella expresion deseosa de el en su rostro.

Fuera por la fiebre o por la situacion, Aine se cencontraba fuera de si y tomo la iniciativa seduciendo al mayor. Lo empujo sobre la cama y ella se subio sobre el recorriendo su torso haciendo un camino de besos hasta su cuello. Se detuvo al llegar a su cuello y se incorporo recta sentada sobre el mayor y se desabrocho el segundo boton de la camisa dejando un escote en su pecho. Acerco su rostro al del mayor y lo beso en los labios. -Te amo Mokuro... Le susuro en el oido para luego lamerlo y darle unas pequeñas pero suaves mordidas.[/color]


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥:


Y ♥ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Johan Goldstein el Jue Jul 07, 2016 9:33 pm

- ¿Entonces? -se limitó a decir esperando que se explicara mejor, no encontrando una razón para que ella se alejase de él aparte del problema que llevaban arrastrando desde hace un rato. Al obtener tal respuesta más detallada esbozó una burlona sonrisa, divertido por la reacción de la menor ¿Se había alejado por qué lo deseaba? Vaya inesperado giro de acontecimientos.

Aun así no comento nada. Mantuvo la sonrisa divertida mientras ambos dejaban atras la cocina e iban directo al dormitorio, planeando seguir con la propuesta del mayor respecto a descansar juntos. De hecho era lo único que el ilusionista quería en ese momento, acostarse junto a su novia en la cama y dormir profundamente hasta entrado el día siguiente. Estaba cansado luego de todo el drama a su parecer innecesario, sin mencionar que dormir le ayudaría a olvidar cierto rubio molesto al que aun quería golpear, por lo que para variar cualquier doble intensión quedaba descartada; a eso se sumaba la condición actual de Aine, no pondría sus manos sobre ella mientras estuviese bajo el efecto de la fiebre y tan agotada. Claro que al voltear por el llamado ajeno y ser besado de imprevisto no se resistió al acto, correspondiendo de inmediato aquel apasionado beso sujetando suavemente la cintura de la menor hasta que ella misma termino el contacto, seguidamente terminando por tumbarlo sobre la cama colocándose sobre él. No perdió el tiempo puesto que de inmediato Aine estaba recorriendo el torso del ilusionista, repartiendo besos y descaradamente desabrochando el segundo botón de su camisa dejando ver su escote, terminando por besarlo ¿Qué clase de tortura era esa? La menor nunca solía tomar la iniciativa de esa forma tan descarada, y justo planeaba hacerlo cuando Mukuro debía mantener la compostura y evitar tocarla. El destino a veces era tan cruel...

- También te amo -susurro a la par que disfrutaba las lamidas y mordidas recibidas en su oreja. No resistió el deseo de tocarla aunque fuese solo un poco, deslizo suavemente las manos bajo la camisa que ella usaba acariciando con lentitud su espalda pasando luego la diestra al estómago ajeno donde le acaricio con la yema de los dedos. Pero, de pronto, simplemente la aparto deteniendo tanto las caricias que daba como las que recibía, dejando a la menor sentada sobre su estómago.- Aine, tienes fiebre ¿Estás segura de lo que haces? -por más que quisiera tocarla tenía que asegurarse de que estaba en el pleno uso de sus facultades. Se suponía que el de ojos dispar era un adulto responsable, el adulto responsable en esa relación...o algo por el estilo.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Aine Shirakiin el Dom Jul 10, 2016 9:10 pm

Ciertamente era la primera vez que la menor tomaba la iniciatiba, antes siempre habia surguido por la situacion y el mayor era quien empezaba. ¿pero que se le hiba a hacer? Aine Estaba afectada por la fiebre y por culpa del beso que provoco que su cuerpo deseara el contrario.
Sentada sobre el mayor escucho su pregunta a lo que la menor asintio con la babeza.
- Si que estoy bien...Mintio pero aun asi sin mas inicio de nuevo su seduccion al contrario. Lleno de nuevo su cuerpo con un camino de besos y lamidas subiendo por su torso y sigio subiendo por su cuello. Deslizo sus manos sobre los brazos del mayor haciendo que las elevara hacia arriba pasando por encima de su cabeza y mientras jugueteaba con el lo ato de las manos en la cama con una camisa que habia en el suelo tirada.

La atadura de la cama no era muy fuerte ya que la menor estaba debil por la fiebre y agotada pero aun asi hizo aquel lazo. La menor penso que lo habia atado con fuerza y cuando termino se paro sentada de nuevo sobre el ilusionista y poco a poco fue desabrochando los demas botones de la camisa bajo la mirada ajena. Se quito la camisa dejando su torso desnudo, la unica ropa que la cubria era la parte inferior de la ropa interior.
- ¿Porque no intentas desnudarte?. Sono un tono un poco burlon hacia el mayor. Estaba atado de manos en la cama y obiamente no podia desvestirse el solo. Aine tan solo estaba jugando con el. -Esta bien ya te la quito yo. Empezo por desnudar al mayor quitandole los pantalones, lo dejo con la camisa puesta y jugio jugando con el cuerpo contrario.

El cuerpo de la castaña ardia, tanto por la fiebre como por lo exitada que estada. Beso a Mokuro en los labios y los mordisqueaba con suavidad. Su respiracion se aguitaba cada vez mas al igual que su rostro cada vez enrojecia mas. Toda aquella tension, el ambiente caliente, la fiebre, el agotamiento, la exitacion termino pasando factura a la menor que se esforzo de mas termiando por marearse, quedando su mente en blanco y derrumbandose sobre el cuerpo ajeno desmayada.
Tal fue el sobrecargo de su cuerpo que ano aguanto mas y cayo dormida, sin mas fuerza, debilitada al completo.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥:


Y ♥ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: O corres o te alcanzo [Priv.Aine, Mukuro, Frau]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.