• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Aqui no Sensei! [Priv Mokuro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aqui no Sensei! [Priv Mokuro]

Mensaje por Aine Shirakiin el Vie Mar 04, 2016 12:32 am

Otro dia nacia en la isla, de nuevo el sol saliendotras las montañas dejando atras la  oscura noche y iluminando de vida las calles de la ciudad, dando paso a otro dia de jornada semanal para los estudiantes.
El despertador de cierta castaña sono, anunciando que debia despertarse en ese momento si queria tener tiempo de arreglarse y marcharse a clases. Tomando el consejo del aparato la joven Shirakiin se levanto de la cama soñolienta, tomando camino hacia el baño y arreglandose para un nuevo dia lleno de estudios. Tras bañarse, lavarse los dientes etc.. se acerco al armario, lo abrio y tomo su uniforme escolar, se vistio con la camisa de mangas largas blancas con botones, el sueter de tirantes gruesos de color beix, su minifalda negra, la cinta atada al cuello de la camisa blanca de color negro, sus medias negras y las zapatillas blancas. Con suma rapidez se vistio, se acerco al escritorio tomo todos los libros y material que necesitaria ese dia para las clases, ordenandolo en su maletin de la escuela.

Por suerte ese dia no tendria que andar tanto ya que el dia anterior por reuniones de los representantes de clases junto al consejo estudiantil salieron tarde, por esa razon les dejaron quedarse en las habitaciones de la academia.
Teniendo todo listo Aine saliendo de la habitacion y abriendose paso al pasillo para dejar las instalaciones de los dormitorios. Al salir de la instalacion se encontro con varias compañeras de otras clases que eran representantes al igual que ella y se quedaron tambien aquella noche en los dormitorios.
- Buenos dias koto-chan, buenos dias kumi-chan. Saludaba a ambas compañeras que al parecer esperaban por la menor junto a la reja del muro para andar las tres juntas hacia el edificio principal donde tenian clases, las otras compañeras correspondieron los saludos de la castaña y mientras andaban por el camino estaban teniendo conversaciones juveniles de chicas y estudiantes.- A primera hora tengo ingles. - Que suerte yo tengo matematicas y lo peor viene luego siendo educacion fisica. Quejidos por la clase de educacion fisica salian por los labios de la Shirakiin.- Ah? Los chicos de mi clase tienen E.f tambien a segunda hora, entonces estareis juntos dando clases?.- Si eso parece.

No tardaron mucho en llegar a la entrada principal de la academia donde las tres se despidieron y cada una tomo su rumbo hacia sus pertenecientes clases. Aine subio por las escaleras asta subir al primer piso, tomar el pasillo de su derecha y dirijirse a su clase.- Aine-chan. Al escuchar su nombre la menor se volteo, un compañero de clases aclamo la atencion de la menor.- Buenos dias Akan-kun ¿Que sucede?. Lo miro ladeando su cabeza hacia un lado un tanto inquieta. - El Toshiro-sensei me dijo que te dijera que pasaras por la sala de profesores y recogieras unos papeles que se dejo encima de su escritorio. Aine asintio con la cabeza dejando saber que lo entendio y agradeciendo al joven se dirijio hacia el aula de profesores.
De Buena mañana ya andaba haciendo las tareas de representante de su aula, ciertamente ese trabajo era un tanto agotador, ya que te tienes que encargar de todo lo que implica en la clase, por esa razon eligieron a la castaña para que representara a su aula, ya que aunque fuera algo despistada era responsable y hacia bien su trabajo, aparte que era alguien en que todos confiaban, tanto compañeros de la academia como los profesores.

Llego a la puerta del aula de profesores y llamo a la puerta.
- Con permiso. Anunciando que hiba a adentrarse, tomo el pomo de la puerta y la abrio adentrandose en la intalacion.- Oh Shirakiin, ¿Necesitas algo?. Uno de los profesores que se encontraba alli se dirijio a la menor.- Buenos dias Itsuki-sensei. Se inclino haciendo reverencia al provesor y mostrandole respeto.- Siento mucho molestar de buena mañana. Toshiro-sensei me mando a recoger unos papeles que necesita, se los dejo encima de su escritorio. Se mostraba serena y tranquila, como una estudiante ejemplar, ti todos supieran la verdad. Ciertamente la joven de cabellera castaña andaba en una relacion peligrosaa con cierta persona. Mokuro Rokudo, un miembro de D.M y profesor en la academia, el que supieran que era un miembro de DM era imposible que ocurriera, por eso la menor no se preocupada, el problema es si se enteraran de su relacion alumna- profesor, ella seria expulsada y el mayor seria suspendido.

-Es lastimoso que no todos los estudiantes de la academia sean como tu Shirakiin. La menor fue elojiada por uno de los profesores, tan solo se limito a sonreir y se acerco a la mesa del profesor de matematicas y mientras tomo los papeles  sus ojos se desviaron tres dos mesas mas a la izquierda de donde se encontraba. Alli otra mesa vacia se encontraba "¿Aun no a llegado?". En aquella mesa vacia era ocupada por cierto profesor en particular  con el cual la menor estaba llevando una relacion amorosa escondida de todos en la academia.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui no Sensei! [Priv Mokuro]

Mensaje por Johan Goldstein el Vie Mar 04, 2016 1:23 am

Mukuro despertó de golpe por la alarma de su celular resonando con potencia sobre el escritorio de la habitación que yacía rodeado de monitores llenos de información diversa, justo frente a la silla giratoria donde yacía dormido desde algún momento de la madrugada. Estiro el brazo hasta tomar el celular y de inmediato apago la alarma observando la hora en el aparato, cosa que le hizo soltar un bufido mientras se levantaba de la silla yendo rumbo al baño de la amplia habitación donde tomo una rápida ducha, ya iba tarde a sus clases en la renombrada Academia Shirakiin. Al cabo de unos minutos acabo saliendo vistiendo los mismo jeans negros ajustados que llevaba antes de ducharse, aunque ahora su torso estaba desnudo y su cabello húmedo.

Rebusco con rapidez en los cajones de un pequeño archivador que allí se encontraba y saco las únicas prendas disponibles, colocándoselas de inmediato antes de suspirar con fastidio por la imagen que tenía. Llevaba puesto una camisa negra de mangas largas, una chaqueta azul oscura, los mismos jeans negros mencionados antes y un par de botas del mismo color. No era la ropa que acostumbraba a usar cuando daba clases pero ya se la agotaba el tiempo, si iba desde el cuartel hasta su casa para cambiarse no llegaría a tiempo a clases. No hace falta decir que no tenía demasiadas ganas de soportar regaños de los supervisores.

Sin perder más tiempo salió de susodicho lugar, usando su deportivo negro llego rápidamente a la academia antes de que fuera más tarde y, luego de estacionar el vehículo, se adentro por los amplios pasillos del recinto llegando directo a la sala de profesores donde entro sin decir una palabra. Se sorprendió ligeramente al toparse con cierta castaña dentro de esa habitación justo cuando uno de los profesores la elogiaban, aunque realmente no debía sorprenderle verla allí. Todo el tiempo era la encargada de un montón de tareas para su clase, si que era una alumna ejemplar.- Concuerdo con usted, Nishi-san, todos los alumnos deberían ser como la joven Shirakiin -hablo refiriéndose al profesor que elogió a la menor, quien asintió sorprendido al verlo llegar de pronto y de paso vistiendo esa ropa tan impropia en él.

Mukuro continuó el camino hasta su escritorio personal, al pasar junto a Aine paso la mano suavemente por su larga cabellera con cierto deje de dulzura.- Buen día, Shirakiin, tan temprano y tu ya tan ocupada -fue todo lo que dijo antes de terminar su recorrido y acabar sentándose frente al escritorio, desde allí le sonrió a la menor y le guiño un ojo de forma insinuante. Oh, esa linda de Aine Shirakiin no era solo su simple estudiante. Desde hacía algún tiempo ella y Mukuro llevaban una relación oculta de todos, tanto porque ambos trabajaban en organizaciones enemigas como porque ella era mucho menor que él, inclusive en la escuela se verían en ciertos problemas si se les veía juntos. Pero no importaba, a ojos del mayor, así era todo más interesante.

Permaneció sentado con la vista fija en la chica mientras aun no se retiraba, recorriendola de arriba a abajo hasta que una de las profesoras clamo su atención y obligadamente tuvo que dejar de ver a su querida castaña. Había que mantener las apariencias ¿o no?



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui no Sensei! [Priv Mokuro]

Mensaje por Aine Shirakiin el Vie Mar 04, 2016 3:58 am

La menor se sorprendio al escuchar una voz conocida en su espalda, se volteo observando que su imagiacion no la engaño, era Mokuro. Ante el comentario del mayor Aine se sonrojo.- Bu-buen dia Mokuro-sensei. Se inclino tambien ante el mostrando sus respestos aunque un tanto tensa. Sintio la mano del ilusionista cuando paso por su lado y acaricio su melena con suavidad, Aunque por dentro estuviera feliz, tenia que comportarse y aparentar que aquello no le afectaba. Levanto su torso poniendose recta y observando por unos segundos al mayor cuando este le giño uno de sus ojos, la reaccion de la shirakiin fue voltearse de espaldas para no mostrar que se avergonzo y dirijirse a la puerta, ya fuera en el pasillo se volteo de nuevo y se inclino de nuevo.- Si me disculpan vuelvo a clase. Gracias. Tras ella cerro la puerta y subio rapidamente a su aula adentrandose en clase y entregando los papeles al profesor.

La primera horade materia paso rapidamente mientras el profesor explicaba problemas en la pizarra y hacia salir algunos alumnos a que lo resolvieran, haciendoles que apuntaran algunas formulas en sus libretas entre otras cosas fueron sorprendidos por la sirena que anunciaba el cambio de clase. Ahora mismo debian prepararse para la clase de E.F asi que dejando el aula bajaron asta la planta baja del edificio adentrandose en los vestuarios para cambiar su uniforme por el uniforme deportivo. Abrio su taquillero y saco el uniforme, se desvistio y dejo el uniforme escolar bien doblado dentro de la taquilla y se puso los shorts rojos, una camisa blanca con los bordes de las mangas y del uello rojos, unos calcetines negros y unas zapatillas de sport. Tan rapido como se vistio y las demas hicieron los mismo salieron y entraron en el gimnasio del lugar. Ya se encontraban alli los chicos tando de su clase como de la case de al lado.
- Bien chicos, como hoy hace buen tiempo vamos a salir afuera al patio y dar alli la clase. Quiero que las chicas deis unas cuantas vueltas al patio para calentar y los chicos tendreis que estirar. Tal cual lo menciono el profesor, todos salieron al patio y las chicas empezaron a correr dando vueltas por el patio ejercitando y los chicos se encontraban en el centro haciando estiramentos.

- Ne ne Aine-chan. ¿que piensas de Yoshiro- kun de la clase del lado?. La menor giro la cabeza mirando a su amiga un tanto desconcertada.- ¿Que quieres decir Yuna-chan?. Ambas corrian juntas por el circuito sin parar o frenarse para hablar.- Si, mira es ese chico del pelo negro de la izquierda de Takumi-kun. La Shirakiin miro hacia el lado que su compañera le indico, mirando al chico.- Es un chico normal como los demas ¿Que quieres que te diga?. Ambas compañeras mas se acercaron por detras incluyendose en la conversacion de ambas jovenes y asi las cuatro terminaron hablando del mismo tema.- A shi Yoshiro-kun, varias chicas se le an confesado ya pero el las a rechazado. - Kyaa!! esta mirando aqui. Las demas tres amigas de la joven se emocionaron por la mirada del chico del que tenian la conversacion, en cambio la joven Aine nisiquiera se inmuto por la mirada del contrario, no le afecto para nada su mirada, ni tampoco hizo que se emocionara como sus acompañantes. Tan solo sigui corriendo haciendo el ejercicio que el profesor les incluco.
Tras cinco minutos corriendo y los chicos calentanto, el profesor paro al fin esos ejercicios.
- Esta bien, acercaos todos. Y tal como el sensei indico todos se acercaron al frente del hombre posicionandose de pie.- Hoy haremos guerra de balones, quien le toque el balon y caiga al suelo quedara eliminado de la partida. Asi que vamos a divir por equipos a los chicos y las chicas.

Dividieron los dos grupos de chicos entre las chicas formando dos grupos de quince miembros cada uno. Una de los acompañastes de la castaña con las que corria anteriormente estaba en el mismo grupo, las otras dos estaban en el grupo contrario junto al chico del que estaban hablando. Una vez organizado los equipos el juego empezo, el balon hiba y venia de un lado a otro, golpeando algunos alumnos dejandolos eliminados del juego. La jocen Aine esquivaba los balones, otros los tomaba y los lanzaba eliminando algunos contrarios de la partida. Don chicas del equipo de la castaña estaban hablando entre ellas ingorando el juego, la castaña se percato y se volteo para llamarles la atencion y que atendieran al juego.- Cuidado Aine!. La castaña se volteo al escuchar los gritos y vio la pelota muy cerca de ella y con rapidez esquivo la pelota por los pelos salvandose y pudiendo continuar con la partida, pero al esquivarla se torcio el tobillo y cayo al suelo. Pararon el juego y el profesor al igual que algunos compañeros se acercaron a la menor para saber si se encontraba bien.- Shirakiin ¿Estas bien?. Aine se llevo una mano a su nuca y sonrio torpemente.- Si, si estoy bien, lo siento, tropece.

Aunque se torcio el pie ella en verdad se encontraba bien, nada de que preocuparse. - Deberias ir a la enfermeria. - No hace falta de verdad que estoy bien. Se levanto del suelo y miro hacia la sala de profesores, esperando que el mayor no se encontrara alli para ver su trorpe caida. -Yo la llevo a la enfermeria. Comento un compañero de la aula. Ante la insistencia de sus amigas y del profesor al final la menor acepto ir a la enfermeria. El joven se agazapo dando la espalda a Aine indicandole que se subiera y la llevaria.- No hace falta puedo andar, de verdad no hace falta que me carges. El joven jalo del brazo de la castaña la cargo en su espalda y se la llevo a la enfermeria.
En unos pocos minutos llegaron abriendo la puerta y observando como la enfermera se encontraba en su silla ante el escritorio garabateando algunas hojas y se volteo al sentir la puerta abriendose.
- ¿Que paso chicos?. Espero a que ambos se adentraran dentro y el joven dejara a la menor en el suelo y esta se sentara en una silla frente a la sensei.- Simplemente me torci el tobillo. La enfermera tomo las gafas que tenia encima del escritorio y se los puso. - Dejame ver eso, quitate la zapatilla y la media. -Bueno sensei, se la encargo, yo vuelvo a la clase. El joven se inclino y se marcho de la enfermeria. La mujer con la bata blanca inspecciono el tobillo de la castaña.- No es nada grave, simplemente lo tienes un poco inchado. Se levanto de la silla y se acerco a unos estantes cerca de su mesa tomando unas vendas y una pomada que seguidamente le aplico a la shirakiin en el lugar adolorido y se lo vendo.

-Gracias sensei. Aine le agradecio a la doctora por atender su herida.- De nada, bueno debo dejarte, debo ir un rato al hospital a por algunas cosas en una hora vuelvo. Descansa aqui un rato y luego vuelve a clases ¿Esta bien?. La castaña asintio y observo como la enfermera se quito la bata blanca dejandola colgada en una percha y abandono tambien la enfermeria quedando ella sola alli dentro.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui no Sensei! [Priv Mokuro]

Mensaje por Johan Goldstein el Dom Mar 20, 2016 11:44 pm

Luego de que Aine se retirara de la sala de profesores Mukuro siguió con su día como normalmente lo haría, sin detener sus pensamientos en aquella castaña para evitar distracciones innecesarias.

Estuvo un rato en la sala de profesores entablando conversación con algunas de las profesoras que al igual que él estaban libres en ese momento debido a que sus clases aun no comenzaban. Charlaba coquetamente con ellas recibiendo las típicas risitas nerviosas y esos sonrojos indiscretos, cosa que quizá estaba de más dado que el ilusionista estaba ya en una relación "seria", pero simplemente no podía evitarlo. Era porque se divertida molestándolas de esa forma, de cualquier manera no iba en serio con ninguna de ellas.

Una vez sonó el timbre que anunciaba el final de la primera hora de clases Mukuro salió de la sala de profesores, llevando en manos un par de libros y papeles, rumbo a la clase de los alumnos de primer año. Les tocaba sufrir un rato con el maravilloso profesor de biología. Al llegar al salón saludo con su típica sonrisa a los presentes, acomodo lo que antes sostenía sobre el escritorio y sin mayor ceremonia empezó la clase dándole la espalda a los alumnos mientras escribía el título del tema que correspondía ese día. Teoría celular, un tema sencillo sin mayor complicación.- Bien, chicos ¿Alguien podría decirme los postulados de la teoría celular? -con eso dio paso a la introducción del tema y de inmediato varios alumnos levantaron la mano nerviosamente en busca de responder la pregunta del ilusionista. Algo que debía hacerse en la clase de Mukuro era responder cada vez que preguntaba algo aun si no se conocía la respuesta. Aunque, claro, tampoco aceptaba respuestas tontas de alumnos tontos...si alguien se hacia el "chistoso" solía hacerle alucinar un rato con alguna pequeñita e inofensiva ilusión. Por eso todos estaban tan nerviosos, y eso solo divertía al peli azul.

La clase transcurrió tranquilamente, ese día todos fueron niños buenos y ninguno fue enviado a la enfermería por alucinaciones misteriosas, hasta que de nuevo sonó el timbre para el cambio de clases. Recogió sus cosas y tras anunciar los temas para el examen de la próxima clase salió tomando rumbo nuevamente a la sala de profesores, aquel era uno de esos días donde el ilusionista no tenía que impartir demasiadas clases lo cual agradecía. Después de revisar unas cuantas pruebas podría retirarse sin mayor inconveniente, eso era bastante bueno si se mencionaba que tenía trabajo pendiente en las oficinas del Dark Moon. Pero las cosas, para variar, se salieron de sus planes. Llego a la susodicha sala, dejo sus cosas en su mesa asignada y no pasaron más de cinco minutos hasta que la enfermera de la academia apareció en escena.- Ah, Rokudo-san, me alegra mucho verlo -ante sus palabras Mukuro esbozo una de esas sonrisas aparentemente amables pero que eran de la variante obligada. Cuando esos profesores necesitaban un favor siempre usaban esa misma frase, ya veía por donde iba la cosa.

- Buen día, sensei ¿Hay algún problema? -soltó con aparente amabilidad levantándose de la silla frente a su escritorio, caminando un poco hasta quedar frente a aquella mujer.

- Si, deje algunos pendientes en el hospital de la isla y necesito irme inmediatamente -pareció dudar un momento mientras observaba de arriba a abajo al profesor, luego continuó.- Ya que usted está libre por las próximas horas, me gustaría que se hiciera cargo de la enfermería por una hora hasta que me sea posible regresar. Solo tengo una paciente que está descansando y pronto regresara a clases, solo tiene una torcedura de tobillo, no debe causarle muchos problemas -.

Mukuro asintió sin decir nada. Rebuscaba en su mente alguna excusa para poder zafarse del asunto y no tener que cuidar la enfermería pero simplemente no consiguió nada apropiado, también considero meterse en la mente de la enfermera para que olvidara el asunto pero aquello resultaría problemático e inapropiado. No le quedaban muchas opciones.- Iré de inmediato, sensei, no se preocupe - no espero respuesta ajena y salió con paso lento de la sala rumbo a la enfermería. Hasta allí había llegado su rato libre.

No le tomo mucho ir de la sala de profesores hasta la enfermería donde se adentro sin siquiera molestarse en tocar la puerta. Una vez en la sala hizo un rápido escaneo de todo el lugar en busca de la paciente que le habían mencionado, a la cual no tardo en divisar sentada en una de las sillas cercanas al escritorio de la enfermera. Tampoco tardo en sonreír divertido al verla, vaya que el destino se enfrascaba en hacer que se encontraran.

- Buenas, Shirakiin-chan, seré el encargado de vigilarte por un rato mientras la enfermera regresa -tomo una de las sillas y se sentó frente a la castaña, cruzando las piernas y sonriendo con notable diversión.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui no Sensei! [Priv Mokuro]

Mensaje por Aine Shirakiin el Lun Mar 21, 2016 9:31 pm

Cuando la doctora se fue Aine se levanto de la silla acercandose a la ventana, abriendola para que el aire recorriera toda la sala. Se quedo parada en unos minutos en la ventana respirando el aire fresco de afuera, observaba los pajaros volante y sus cantos mientras pensaba en Mokuro y que era lo que estaria haciendo en ese mismo instante. Suspiro profundamente antes de volver adentro y sentarse de nuevo en la silla, levanto su pierna y miro la herida. Su tobillo se habia inchando, tras verlo no le presto mas atencion y miro a su alrrededor observando la sala, intentando encontrar algo para matar el aburrimiento.  Visualizo una revista de moda encima del escritorio de la profesora y se puso a observarla mirando las paginas y la ropa que estaba en la hoja escrita de la revista.

No paso mucho tiempo despues de que la sensei se marcho cuando la castaña escucho la puerta abrirse.
- La sensei no esta...tuvo que salir. Ni siquiera se volteo pensando que era un estudiente que se hirio y vino a que la sensei lo atendiera.- Si no es nada grave puedo atenderte yo. Cerro la revista y se dispuso a levantarse, sus ojos se agrandaron al escuchar una voz muy conocida para ella. Volteo la cabeza y miro observando a Mokuro sentandose a su lado en una silla.- Moku...Rokudo-se-sensei. El corazon la menor se acelero de pronto y se puso nerviosa. -¿Vigilarme? Entonces se-sensei...¿Se va a quedar aqui?.
Una pregunta tonta, claramente ya lo habia dicho el que era el encargado de la enfermeria asta que la doctora regresara de nuevo. La tension en el ambiente se podia palpar con las manos, Aine no sabia que hacer o que decir en ese momento.

Algunos pasos se escuchaban acercandose desde el pasillo, como unas cuatro o cinco personas mas o menos.
- ¿Donde puede estar Mokuro-sensei? - No se, dijeron que se encontraba en la enfermeria. -¿Tal vez fue herido?. Pensando que si los encontraban a ambos solos y juntos en la enfermeria pudieran malinterpretar la situacion, la castaña reacciono sin pensar y con rapidez. Se levanto de la silla tomo al ilusionista de la mano y lo jalo hasta las camillas, tido la cortina y empujo a mokuro dejandolo caer en la camilla recostado y ella se tumbo encima de el jalo de la sabana tapando con la tela a ambos, recostando su cabeza en los pechos del chico. La puerta de la sala se abrio y unas voces de chicas se escucharon.- Ah no esta aqui. La enfermeria esta vacia."¿El club de fans de Mokuro?" Si, aquellas chicas eran del club de fans del mayor, aunque fuera profesor, Mokuro era popular entre las estudiantes femeninas incluso tenia un club de fans para el. - ¿Entonces donde habra ido Mokuro-sensei. Ambos escuchaban lo que las chicas estaban diciendo en todo momento sin siquiera imainarse de que la persona que ellas buscaban lo tenian tan cerca. La menor se sentia nerviosa, incluso aguantaba la respiracion - No lo se. Quiero enseñarle el peinado de traigo hoy. Al ver que en la enfermeria no habia nadie las fans del peliazul cerraron la puerta y simplemente se marcharon.

Aine suspiro aliviada de que no los encontraran, ahorrandose un problema, levanto la cabeza un poco y miro al mayor aun tumbada encima de el.- Nos libramos por los pelos... Miro al ilusionista a los ojos y se sonrojo de repente dandose cuenta de lo que habia hecho y la postura que se encontraban en ese momento. - Yo...yo...lo-lo siento!!. Con un movimiento rapido quiso quitarse de encima del chico, levanto su cuerpo cubierto por la sabana y se alejo a la otra punta de la camilla dejando al mayor libre. -Esas chicas eran...tu club de fans. Volteo la vista dirijiendola a Mokuro.-¿Siempre estas asi con ellas? Le dirijio una mirada seria llena de celos, el pensar que el ilusionista trataba a esas chicas al igual que trataba a la menor la hacian enfurecer por dentro. Cuando El intento levantarse, la castaña lo volvio a empujar haciendo que se recostrara de nuevo sobre la camilla.- ¿Acaso te gusta verme enojada o celosa llegando a perder los estribos por ti? ¿No tienes suficiente conmigo?. Se acerco y le robo un beso al mayor. -Sabes, dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes... Se levanto de encima de el, parandose de pie enfrente la camilla quitandose la sabana de encima dejandola caer al suelo.- Espero que te diviertas con esas chicas. Me voy a clase RO-KU-DO-SENSEI. Separo su nombre son silabas como queriendo llamar su atencion. Tras eso abrio la puerta.- Bye!. Y tras salir cerro la puerta marchando a clase.

Dejo al mayor solo en la enfermeria y volvio junto a sus compañeros afuera del patio para proseguir con su clase de educacion fisica, cuando llego el profesor no la dejo proseguir con el juego por su tobillo asi que simplemente se sentoy observaba la partida. Durante el juego eliminaron al chico que acompaño a la castaña a la enfermeria cuando se torcio el pie, asi que se acerco a Aine para preguntarle por su tobillo y charlar con ella. Sabiendo que desde la ventana de la enfermeria se podia ver la calse de educacion fisica Aine se hizo a un lado dejando al chico sentarse a su lado.
- Bien gracias, mi tobillo esta bien, nada grave. Le sonrio al joven y este le acaricio el cabello a la shirakiin.- ¿Que haces que tienes todo el pelo alborotado?. La joven se llevo las manos y acomodo su pelo.- Ahh! eso fue cuando estube acostada en la camilla descansando, de tanto dar vueltas seguro se alboroto. El joven se rio a carcajadas.- Shirakin, tu sinceridad es cautivadora. Otras compañeras y compañeros que fueron siendo eliminados durante la partida se acercaban y se sentaban en el banquillo al lado de la joven o en suelo y todos juntos charlaban de cosas tipicas de jovenes.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui no Sensei! [Priv Mokuro]

Mensaje por Johan Goldstein el Mar Mar 29, 2016 4:28 pm

Sonrío complacido por la nerviosa reacción de la menor provocada ante su presencia, ya era normal que ella actuará así cuando el ilusionista aparecía de la nada ya este último comenzaba a resultarle ciertamente encantador. Como le gustaba poner nerviosa a su linda chica.- Claro que voy a quedarme, acabo de decir que debo vigilarte ¿no? -comentó con cierto deje de burla. Inclinó el cuerpo hacia adelante, estirando la mano y tocando suavemente la mejilla hasta sujetar su mentón y atraer el delicado rostro hacia él.- ¿Por qué tan nerviosa? No te haré nada malo...bueno, quizá solo un poco -estuvo a punto de terminar por acortar la distancia y besarla despreocupadamente pero se detuvo al escuchar un pequeño alboroto por el pasillo, justo frente a la puerta de la enfermería. Por lo que conversaban parecían querer entrar a la habitación y buscar a Mukuro por una especie de rumor que decía estaba encargado del lugar momentáneamente, los rumores sí que volaban dado que no llevaba allí más de 10 minutos.

Mukuro soltó el agarre de la menor, se acomodó en la silla y espero a que las chicas del pasillo entrarán. Solo les pediría amablemente que se marcharan y listo, no había que preocuparse de más por el asunto. Pero Aine tenía algo más en mente. De pronto el peliazul fue tomado de la mano y prácticamente tirado contra una de las camillas, poco después la menor corrió la cortina casi tirandose sobre el cuerpo del mayor y cubriéndose ambos con la sábana de la cama.- Aine ¿Por qué...-su pregunta fue cortada por la excesiva cercanía de las voces desconocidas que no paraban de hablar sobre él. Él no las conocía, o por lo menos no recordaba sus voces de ningún lado, pero no era anormal que el ilusionista tuviera un grupo de chicas siguiéndole molestamente a donde quiera que iba, aunque para él no era más que una forma para pasar el rato sin aburrirse demasiado.

Al no conseguir al profesor esas chicas no tardaron en desalojar la sala dejando de nuevo solos al ilusionista y la menor. Mukuro le observó con una pequeña sonrisa mientras aún estaban en ese comprometedora posición sobre la cama.-. Si, por poco...aunque era más sencillo solo pedirles que se retiraran, me habrían hecho caso sin problema -permitió que la chica se levantara de forma algo atolondrada a penas noto lo extraño de su situación, al estar ambos recostados uno sobre otro en la camilla, y de nuevo rió divertido.- Si solo querías una excusa para manosearme, no necesitabas armar tanto alboroto -se incorporó sentándose en el extremo contrario de la camilla sin apartar la mirada de la castaña, sin tener intensiones de decir o hacer nada en particular.

Arqueó una ceja cuando la menor hablo mencionando de nuevo a las chicas de antes.- Así ¿Cómo? Ni siquiera las vi -encogió los hombros sonriendo sin darle importancia al asunto. No eran más que las típicas estudiantes enamoradas platónicamente de un profesor y Mukuro a penas hablaba con ellas cuando se las topaba en clases o en los pasillos, sonreía un poco y seguía sin prestarles atención. Solo estaba siendo cortés ¿no? Eso no era nada del otro mundo. Aunque la expresión seria y molesta de Aine le decía otra cosa. No tenía ganas de iniciar una discusión sin sentido con ella por lo que intento levantarse para regresar hasta el escritorio y esperar a que pasara la hora que se suponía debía permanecer allí, si Aine estaba molestándose ella sola sin razón él ni siquiera iba a hablarle. Pero ni siquiera pudo levantarse antes de ser burscamente empujado, otra vez, contra la camilla obligándole a quedarse recostado. Arqueo una ceja dudoso por todo lo que le decía antes de que le robara un beso al cual no correspondió, dejando solo que la chica se "desquitara".- De hecho si me gusta verte celosa por mi, es entretenido, pero en este caso no buscaba nada como eso -hasta ese momento estaba divirtiéndose con los celos a su parecer irracionales pero finalmente frunció un poco el ceño por el comentario que siguió al beso ¿Qué quería decir con eso? - Aine, deja de hablar tanto y escucha un momento -ella se apartó dejando que por fin el ilusionista se levantara pero aún sin dejarle hablar o justificarse, solo diciendo todas las tonterías que los celos hacían pasar por su mente. Y luego solo salió de la enfermería, dejando a Mukuro ligeramente molesto con la palabra en la boca.

Suspiro fastidiado echando para atrás los mechones azules que caían sobre su rostro, aún sin comprender de que iba todo eso ¿Por qué estaba tan molesta? Esas chicas solo estaban buscándole, Mukuro ni siquiera las había visto y Aine reaccionó de esa manera ¡Ni siquiera le permitió decir nada en su defensa! Planeaba dejar las cosas así, pero ahora estaba algo molesto y a la vez preocupado por todo, no le hacía falta otra pelea estupida donde no se hablaran por semanas...y lo peor, es que según él no había una razón real para pelear. Iría por ella y aclararían las cosas.

Salió de la enfermería sin importar que aún quedaba un rato para que la enfermera regresará. Fue directo a donde se llevaba a cabo la clase de educación física a sabiendas de que la menor debía estar allí, siendo tan buena alumna no iba a saltarse la clase solo por estar molesta. Al llegar no tardó mucho en encontrarla, viéndola sentada en un banco rodeada de varios chicos y chicas con los que hablaba animadamente, sonriendo como si nada hubiese pasado. La escena provocó cierta molestia en el profesor, luego era él quien estaba muy "amigable" y no sabía lo que tenía...

- Luego soy yo quien tiene mucha confianza con los demás ¿No, Aine? -no había pensado cuando se acercó hasta donde se reunían Aine y sus amigos, tampoco pensó cuando le hablo con tanta confianza sin preocuparse de que estaban en la escuela. Todo eso junto, con el hecho de ver al profesor de biología allí usando un atuendo tan informal y sonriendo con ese deje de molestia, provocó que los presentes se centrarán en el peliazul alternando la mirada entre él y la chica, obviamente no entendían nada de lo que pasaba.- Shirakiin-chan, creo que aún tenemos cosas que discutir ¿podría acompañarme hasta la sala de profesores? -.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui no Sensei! [Priv Mokuro]

Mensaje por Aine Shirakiin el Jue Mar 31, 2016 11:12 pm

La Shirakiin estaba rodeada por sus compañeros y compañeras de clase hablando tranquilamente todos juntos esperando que la clase al fin terminara y marcharian a la siguiente aula que justamente era de biologia donde el profesor que impartia la clase era Mokuro. -Por cierto ¿luego nos toca Biologia cierto? Algunas asintieron con la cabeza y otras simplemente dijeron que si, Aine simplemente solto un suspiro pesado, luego tendria que verle el rostro al peliazul y sabia que con la recien discursion la situacion no seria comoda. - Tengo ganas de ver a Mokuro sensei. Algunas otras mencionaron que ellas tambien tenian de empezar su clase para poder verlo y la joven castaña simplemente desvio la mirada hacia un lado. - No me gusta que le vayan todas detras de el. Sin darse cuenta dijo lo que pensaba en voz alta haciendo que todos escucharan sus palabras. - Venga Aine, ni que fueras su novia para decir eso jajaja. Todos sonrieron por el comentario y la castaña para tapar su error sonrio falsamente .- Cierto, verdad... jajaja.

Justamente en ese momento que todos estaban riendose de la conversacion Mokuro llego acercandose al grupo y hablandole a la menor delante de todos de manera informal lo que hizo que esta agrandara sus ojos con sorpresa. ¿Que le pasa?¿Acaso no se daba cuenta de que habia gente delante? Todos se sorprendieron al ver al peliazul alli y ademas dirijiendose a la shirakiin directamente, nadie entendia nada y mucho menos cuando Mokuro le dijo a la menor que lo acompañara que tenian osas de las que discutir. Aine lo miro por unos segundos y luego cruzo sus piernas apollando el codo de su mano izquierda en la rodilla recostando su cabeza en el puño mirando hacia otro lado.- Aun no termine mi clase sensei, debera esperar a que termine. Hablo de manera indiferente. El profesor de educacion fisica se percato de la presencia de Mokuro y se acerco para saludarle y ver lo que ocurria. Cuando se entero de que el peliazul queria llevarse a la menor para hablar con ella, el otro sensi no se opuso a que la menor abandonara la clase para ir con Mokuro. - Puedes marcharte Shirakiin, no habra ningun problema con que abandones un poco antes la clase para ir a con Mokuro-sensei. - Pe-pero sensei... El otro profesor se despidio del peliazul ingorando a la castaña, la cual no tuvo mas remedio que levantarse de lugar y marcharse de alli junto al mayor.

Cuando se alejaron de los demas y entraron al edificio por la puerta y ya nadie los podia ver ni escuchar entonces la menor se paro observando la espalda del mayor y cruzandose de brazos .
-¿Que quiere hablar conmigo sensei con tanta urgencia que tuvo que sacarme de clase?. Lo miro por unos segundos mas pero parecia ser que el profesor no queria hablar alli.
De nuevo aparecieron el club de fans del mayor que esta vez si lograron encontrarlo, pasaron por el lado de Aine, ignorando la presencia de la castaña y abalanzandose sobre el profesor de biologia. La castaña simplemente se quedo de brazon cruzados mirando la situacion como las otras estudiantes lo coqueteaban y dejo salir una sonrisa ironica.
- Tss...Como caroñeras ablanzandose sobre un trozo de carne...Pronuncio en voz alta dejando que las otras chicas la escucharan que al oir las palabras de la shirakiin se voltearon. - ¿Que quieres decir con eso Shirakiin?. La castaña empezo a mostrarse borde ante las chicas pero siendo seria en todo momento. -Nada, simplemente describia la escena. Reposo su espalda apollandola en la pared mientras se mantenia de pie mirando fijamente el muro del frente para no observar la escena. -Solamente digo que sois molestas. Una de las otras estudiantes se alejo del profesor acercandose a la castaña y tomandola del brazo. - ¿Que es esa actitud tan borde que muestras niñata? Las chicas que estaban junto al profesor  se burlaron por la intimidacion de la otra compañera que queria hacerle a la joven nihon uniendose ellas tambien al "intento de bulling" - ¿Acaso quieres llamar la atencion asi de Mokuro-senei y que se fije en ti? No seas ilusa, sensei nunca se fijaria en una chica como tu.

La menor sonrio ampliamente  con sarcasmo. - ¿Y creis que si se va a fijar con vosotras? Una pecho plano, la otra complejo de princesa, siguiendo de la aspirante a modelo y la que se cree jefa de una mafia. Nombro una a una a las chicas que se molestaron con las palabras de la castaña. Ciertamente no se estaba mostrando como era normal tan tranquil, calmada y buena estudiante.
La estudiante que tenia sujeta a la menor por el brazo levanto su otro brazo libre dispuesta a darle un cachete a la castaña.
- Hablo la niña buena. Bajo el brazo para golpear a la castaña que detuvo su mano sujetandolo evitando el golpe. - Aveces las apariencias engañan y los cachorros se pueden volver grandes felines peligrosos si los provocan. Solto el agarre con el que sujetaba a la otra estudiante e hizo que esta tambien la soltara, se volteo de espaldas. - Mokuro-sensei parece ser que va a estar ocupado asi que les dejo tranquilos para que juegen todos juntos a sus juegos. Me vuelvo a clase. Se marcho de nuevo alejandose del lugar dejando atras a Mokuro y a otras estudiantes.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui no Sensei! [Priv Mokuro]

Mensaje por Johan Goldstein el Vie Abr 15, 2016 5:59 pm

- Ahora después de armarme un drama ¿Me harás esperar? Kufufu -rió sin humor cruzando los brazos sobre el pecho, manteniendo la mirada fija  todo el tiempo en la castaña como si nada más importara, ignorando a los estudiantes que comenzaban a susurrar cosas respecto a la situación. A pesar de que la negativa de la chica le había molestado no planeaba insistir mucho más. Si ella iba a comportarse así él le seguiría el juego, ya hablarían después cuando la chica se percatara de su error. Aunque no iba a ser tan "comprensivo" como estaba intentando serlo en ese momento.

Observo al profesor recién llegado y sonrío ampliamente al escucharle decir que Aine podía salir con él en ese momento, Mukuro le dio las gracias y se despidió con un movimiento de mano. Sin mediar palabra regreso dentro de la academia con la castaña que prácticamente se había visto obligada a seguirle. Lejos de la vista de todo, en medio del pasillo vacío que tomaba rumbo a los salones, Mukuro dejó de caminar estando aún de brazos cruzados dándole la espalda a la menor sin dirigirle la palabra. la escucho hablar pero se negó a responder adoptando de cierta forma la misma actitud infantil que ella tenía desde hace un rato, negó con la cabeza suspirando con pesadez. Eso era una tontería, él no era ningún adolescente para bajar al nivel de la castaña, debía enfrentar las cosas como siempre lo hacía y acabar con todo eso de una vez. Por fin encaró a Aine y abrió la boca para dirigirse a ella pero, de la nada, aparecieron un grupo de chicas que se abalanzaron contra él haciéndole perder el equilibrio sin llegar a tumbarle.- Buen día, señoritas -empleo como siempre aquel tono amable que empleaba en su trabajo, sonriendo de la misma forma mientras apartaba con cuidado a las chicas para quedar libre de su agarre. Peor d envuelve todo se torció de forma extraña, como le estaba sucediendo bastante ese particular día.

Falto un par de comentarios para que se armara un pequeño alboroto donde todas esas chicas estaban contra Aine, quien estaba siendo bastante más cortante e hiriente de lo usual incluso provocando que una de las estudiantes intentará golpearla, golpe que paro sin muchos problemas y sin más se volteó alejándose tanto del profesor como de las estudiantes. Ya...eso era todo, no podía más con tanto drama de telenovela juvenil. Pasó entre el "club de fans" y alcanzó a la castaña antes de que se perdiera de su vista, tomándola del brazo con firmeza.- Alto ahí, Shirakiin -su voz fue firme, directa y diplomática como debía ser la de un profesor apuntó de castigar a su estudiantes. Y era justo lo que iba a hacer.- Todas seran sancionadas por esto, ustedes -señaló al grupo de chicas.- Vayan inmediatamente a la oficina del directo por acoso a una estudiante, y más vale que no me entere de que se escaparon. En cuanto a ti, Shirakiin, vienes conmigo al salón de maestros. A ver si van aprendiendo a comportarse delante de sus profesores -.

Entonces comenzó a caminar arrastrando consigo a Aine directo a la sala de profesores sin escuchar sus reproches, sin soltarle y sin detenerse en ningún momento. Al llegar a dicha sala tras revisar que estuviese vacía entro pasando el seguro a la puerta, quedando de pie frente a Aine apoyado contra la puerta, con los brazos cruzados y una expresión seria sin rastro de la sonrisa burlona que siempre adornaba su rostro.- Aine ¿De qué va todo esto? De verdad estoy intentando ser compresivo con tu escénita de celos, incluso me divirtió ligeramente en un inicio, pero se te está escapando un poco de las manos ¿Celarme por niñitas que me persiguen como si me importaran? Y, de paso, fuiste hostil con ella frente a un profesor -se señaló a sí mismo con un dedo sin cambiar su expresión.- Es como que yo te cele por cada chico inepto que te mira con esos ojos de enamorado, o que va tras de ti...no puedo creer que me estés haciendo decir todo esto, lo cual es lo peor de todo -y si que lo era para el ilusionista. Se sentía realmente estupido al decir todo eso, al estar envuelto en esa situación que cada vez más se asemejaba a una de esas novelas estudiantiles que veían los adolescente. Y todo por culpa de ella, a quien al parecer no podía dejar de lado sin aclarar las cosas.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui no Sensei! [Priv Mokuro]

Mensaje por Aine Shirakiin el Dom Abr 17, 2016 10:12 pm

Antes de poder marcharse del lugar fue tomada del brazo por Mokuro que la detuvo al mismo tiempo que le dijo que se para. el cual lo logro gracias al agarre, luego lo escucho sermonearlas con que hiba a sancionarlas cosa que no inmuto a la castaña, ciertamente en ese momento le daba igual que la sancionaran aunque aquello dejaria marca en el exelente expediente de Aine, en cambio a las otras chicas no les parecio bien eso de que hiban a sancionarlas las cuales se quejaron echando la culpa a la shirakiin mencionando que ella fue quien empezo aquello. Aine nisiquiera menciono palabra alguna ante las acusaciones de las otras estudiantes, simplemente se limito a desviar la mirada hacia otro lado hartada ya se la situacion y sobretodo de aquellas estudiantes que andaban tras su chico todo el dia y el simplemente les sonria y alguna que otra vez les seguia el juego. Aquello solo causaba que la menor se pusiera celosa y por continuo de malhumor, aunque siempre habia conseguido controlarse y esconder esos sentimientos dentro de ella haciendo como si no ocuriera nada.
Justamente ese dia no conseguia controlarse y esconder aquellos sentimientos dentro de ella causando dicha situacion por culpa de sus celos y de esas estudiantes que se pasaban el dia persiguiendo al mayor poniendola de malhumor , consiguiendo que se comportarsa de esa forma tan inpropia de ella.

Tras eso mokuro envio a las otras estudiantes a la oficina del director por acoso hacia la castaña. estas la miraron mal, y sin seguir reprochando se marcharon dejando al profesor y la menor solos.
- ¿Como que a la sala... Fue interrumpida por el tiron que el peliazul en su brazo que empezo a andar arrastrando consigo a Aine.- Olle sueltame. Aunque ella siguiera reprochando y quejandose el ilusionista no la solto en ningun momento ni tan siguiera menciono palabra durante el camino hasta que llegaron a la sala de maestros donde se encerraron dentro y Mokuro paso el seguro para que nadie entrara y para que ella no saliera. Antes de que ella mencionara palabra el peliazul finalmente hablo. - Como si me importarse. Se volteo de espaldas a el y cruzo los brazos mientras seguia escuchando las palabras del ilusionista.- ¿Acaso te crees que me gusta esta situacion?. Volteo mirando al mayor seriamente.- ¿Que te pongas celoso por cada chico que me mira  o que va tras de mi? Ojala lo hicieras, asi tal vez pareciera que te importo. Al menos yo no les sigo el juego ni les dejo que me manoseen y les sonrio como si nada o les sigo el juego como haces tu. Aine se estaba poniendo ya isterica de los nervios por esos sentimientos que tenia escondidos haciendola explotar al fin.- ¿Acaso entiendes como me siento yo? ¿Sabes lo insegura que estoy con esta situacion? ¿Sabes el miedo que siento de que te fijes en otra estudiante o profesora y que termines abandonandome?. Hablaba entrecortara hasta que al final rompio en llanto.- Tengo que ver siempre como las estudiantes revolotean a tu alrrededor manoseandote y tomando confianza contigo, como las otras senseis usan cualquier escusa para acercarse a ti y que les prestes atencion, andar por el pasillo y escuchar algunas chicas hablando de ti pensando que hacer para atraparte para que te fijes en ellas y yo sin poder decir nada, hacer nada, limitandome solo a ver y escuchar sin poder hacer nada porque lo nuestro es un secreto en la escuela. Se pauso tomando un poco de aire y suspirando sin parar de llorar todavia expresando todo lo que tenia reprimido en su interior.- Y lo entiendo, se que debe permanecer asi para no causarnos problemas, pero me harta tener que ver eso la mayoria del tiempo, teniendo que comportarme como una buena niña y hacer como si no me importara o tuviera que ver conmigo.

Tras dejar salir todo aquello por su boca liberandose al fin de aquel peso que llevaba encima ocultandolo todo el tiempo se vino abajo dejandose caer al suelo sentada intentando detener sus lagrimas.- ¿Sabes lo insegura que me siento durante todo el tiempo? Teniendo el temor de que alguna consiga robar tu corazon y que al final termines por dejarme y marchandote con otra. Bajo su mirada al final de sus palabras, moviendo sus manos hacia sus ojos para secar sus lagrimas. Por fin se libero de aquellas ataduras. Expreso claramente lo que sentia, su situacion, su miedo, su enojo y su temor. Era normal que Aine se sintiera asi, Mokuro era un hombre apuesto, con cabeza, buen cuerpo, guapo y popular, por eso la mayoria hiban tras el queriendo conseguir su atencion, su cuerpo, su corazon y aunque Aine fuera linda y bonita tambien habian otras que eran mas maduras que ella, de mas edad y con mejor cuerpo que ella por eso ella tenia el temor de que pudiera fijarse  en aquellas terminado por enamorarse de alguna y abandonando a la shirakiin.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui no Sensei! [Priv Mokuro]

Mensaje por Johan Goldstein el Lun Mayo 16, 2016 12:49 pm

- ¿Ojalá lo hiciera? ¿En serio quieres que vaya por ahí celandote de todo? Por favor, Aine, no digas tonterías -hablo en tonto serio y ligeramente molesto, sintiéndose incluso ofendido por aquel comentario que hacía sonar como si a él no le importase para nada Aine ¿Cómo podía decir o siquiera pensar eso después de todo lo que hizo y seguía haciendo por ella? - No tengo control sobre las personas, no puedo evitar que esas estudiantes revoloteen a mi alrededor o hablen sobre mi, y tampoco puedo evitarlo con las profesora o con nadie en general. Pedirme que me aleje de todo eso es como que yo te pida evitar a cada chico de esta escuela ¿Crees que soy el único de quién constantemente hablan de forma romántica? -casi involuntariamente comenzó a alzar la voz.- Y con respecto a los juegos, son solo eso y nada más -continuó hablando, ignorando el llanto que poco a poco se tornaba desconsolado en la chica.- Quizá si deba buscarme a alguien más, si tan insegura estas sobre mis sentimientos -tras decir eso último y esbozar una sonrisa molesta el enojo aminoró lo suficiente como para hacerlo razonar. Estaba actuando igual o peor que Aine y de esa forma solo lograría hacerla sufrir más.

Suspiro con pesadez, cerrando los ojos y masajeando su sien derecha. Luego se inclinó hacia Aine tomando su rostro desde la barbilla, obligando a que los llorosos ojos color miel se fijarán el los bicolor.- Te amo, Aine -hablo de forma mucho más tranquila y paciente, buscando las palabras apropiadas para expresarse con claridad.- No puedo prometerte dejar de actuar de la forma en que lo hago aún si sé que te afecta tanto, pero puedo intentarlo ¿Me crees capaz de mentirte y engañarte cruelmente solo porque si? -no pudo evitar sonreír irónicamente. Él era un embustero por naturaleza y no culparía a la chica por no creerle, pero con ella se comportaba diferente y era consciente de ello. No quería lastimarla, no quería dañarla.- Entiendo tus sentimientos y tus inquietudes son razonables, pero podrías tenerme más confianza...me importas, y si quieres decirle a todos sobre lo nuestro y tatuarme tu nombre en la frente está bien, kufufu...Pero -por un instante su semblante se tornó afligido.- Sí sientes que es mejor parar todo esto que tenemos para apaciguar un poco tu mente, lo comprendo, desde el inicio supe que mis acciones perjudicarían nuestras relación -le dio un beso corto secando el resto de las lagrimas con sus pulgares ¿Se estaba echando toda la culpa? Si, como un idiota completamente enamorado.- Pero te amo, me tienes completamente envuelto por ti ¿lo entiendes? -entonces la rodeó con sus brazos transmitiéndole todo el cariño que pudiese de esa forma, apoyando la barbilla en su cabeza y soltando un largo suspiro.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui no Sensei! [Priv Mokuro]

Mensaje por Aine Shirakiin el Jue Jun 02, 2016 2:32 am

Parada ante el peliazul y escuchando sus palabras, los ojos se le humedecieron dejando salir unas pocas lagrimas. Aine se sentia mal ante las palabras del mayor, arrepintiendo por lo dicho por sus labios anteriormente. - Eres cruel Mokuro. Le dijo cuando este la abrazo y apollo su barbilla sobre la cabeza de la castalla. Ella se aferro a la cintura del contrario llorando.- No digas eso. No quiero separarme de ti. Yo tambien te amo. Solto el agarre y dejo una sepracion entre ambos cuerpos antes de mirar hacia otro lado.- Solo que habeces siento que tal ves no soy suficiente para ti. Lo Miro a los ojos secando sus propias lagrimas.- Pero te amo y no quiero perderte. Se que habeces soy muy infatil, me comporto como una niña y en algunas cosas soy egoista. Llevo una de sus manos a su otro brazo tomandolo por el codo.- Y aprecio que seas paciente conmigo y que tengas que soportar todo eso por mi causa. Por eso habeces siento que te mereces a alguien mas que yo, pero otras soy egoista y no quiero que te separes de mi, como si fuera capaz de encerrarte en algun sitio para que no te alejaras.

La situacion entre ambos parecio mejorar la menor ya no lloraba y se disculpaba ante el mayor, el ambiente ya no era tenso y ambos estaban hablando con total normalidad. Incluso alguna sonrisa se le dibujo de nuevo a la shirakiin mientras hablaban entre ambos.
El tiempo pasaba rapidmente una vez ambos solucionaron la disputa que tenian y sin darse cuenta apenas faltaban 5 minutos para la siguiente clase cuando Aine se percato mirando el reloj.
- Waaa!! ya casi es la hora siguiente de la clase. Debo ir mokuro. Se acerco a el y le dio un beso en la mejilla saliendo corriendo del lugar. Sin darse cuenta cuando se volteo hacia la puerta tras darle el beso a mokuro el aparato de Mp3 se le cayo del bolsillo.

Llego de nuevo al salon de gimnasia ya todos se dirijian hacia los vestidores para cambiarse. Aine junto a sus compañeras se fueron al vestuario de las chicas, algunas le preguntaron el porque Mokuro-sensei se la llevo para conversar con ella, a lo que la menor simplemente se invento una escusa barata.
- Nada la otra vez, que simplemente mescle algunos papeleos y no los encontraba. La joven abrio su taquilla y saco el uniforme de la esuela para intercambiarlo por el de gimnasia.
Su sorpresa fue cuando se llevo la mano al bolsillo del pantalon y no encontro su reproductor de musica.
- Estoy segura que estaba aqui. ¿Donde diablos esta?. Pensando que hizo con el aparato y preocupada por donde podia estar, la chica se puso nerviosa. No por perderlo, eso era lo de menos, podia facilmente comprar otro. Lo importante era el contenido, en el aparato solo habia una cancion con un titulo muy original al igual que la cancion.

La cancion era escrita y cantada por la misma castaña, mostrando los sentimientos que tenia hacia el mayor, una cancion que escribio cuando se sentia celosa de las demas e insegura, una cancion que demostraba sus sentimientos tal cual y su amor por el mayor.
Se cambio rapidamente de ropa poniendose su uniforme y volviento por el mismo camino para ver si encontraba el reproductor de musica.
Su busqueda fue en vano por los pasillos,  por el patio, por su aula... solo le quedaba...
- ¡La sala de profesores!. Exactamente, solo le faltaba mirar alli. Fue corriendo a la sala de profesores y abrio la puerta encontrando a Mokuro con los auriculares puestos y su aparato de musica en la mano.
Cancion de Mp3: Moku <3:


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui no Sensei! [Priv Mokuro]

Mensaje por Johan Goldstein el Vie Jun 17, 2016 4:50 am

Tras las palabras sinceras de Mukuro y las disculpas de Aine las cosas parecieron mejorar entre ambos, por lo menos de momento, dejando saldado el tonto asunto que los molestaba a ambos. Al cabo de un rato Mukuro rompió el contacto entre ellos y se sintió bastante aliviado cuando el ambiente se relajó por completo e incluso lograron charlar con total normalidad como si no hubiesen discutido hace pocos minutos.

Miro sonriendo con cierta diversión a la castaña cuando esta noto la hora alterándose al notar que faltaba poco para su próxima clase, cosa que divirtió un tanto al de ojos bicolor. No fue capaz de hacer nada para detenerla cuando anuncio que se retiraba y salió corriendo frenéticamente, apenas articulando un “hasta luego” susurrado mientras recibía el beso de despedida, dejando olvidado lo que parecía ser un mp3 que cayó de su bolsillo. El ilusionista solo suspiro negando con la cabeza y se inclinó recogiendo el aparato guardándolo en el bolsillo de sus pantalones, ya se lo daría más tarde cuando volviera a verla. Entonces solo fue hasta el escritorio que ocupaba en aquella sala de profesores, tomó asiento frente a él y se dedicó a revisar algunos trabajos de sus alumnos puesto que tenía las siguientes horas libres y planeaba terminar con algo de las correcciones pendientes.

Al cabo de unos minutos sin haber corregido más de dos trabajos la tarea le resulto cansina y tediosa, terminando por dejarla a medias para otro momento. En cambio reviso el bolsillo de sus pantalones y extrajo el mp3 que había recogido, lo observó con interés por unos instantes antes de encenderlo y conectar un par de audífonos negros que encontró sobre su mesa, colocándoselos en los oídos. Quería saber qué clase de música le gustaba más a Aine y de alguna forma pasar el tiempo con algo más interesante que papeles tontos. Bastante fue su sorpresa cuando solo encontró una canción en el aparato la cual de paso tenía como título su nombre, y de inmediato presiono play dejando sonar la canción. No le sorprendió del todo escuchar la voz de la Shirakiin comenzar a cantar, sabía que ella trabajaba de eso y era bastante buena, lo que de hecho logro hacerlo fue la letra de la canción que acertadamente enlazo con los sentimientos de Aine hacia él. Sabía cuánto le quería, sería idiota no saberlo luego de la discusión que tuvieron hace poco por una tontería, pero definitivamente escucharlo en una canción hecha por la joven era algo diferente principalmente porque a pesar de decirle que lo amaba la canción no dejaba de tener un aire bastante triste que removió algo en el mayor.

Permaneció en silencio atento a cada palabra hasta que termino la música justo cuando Aine irrumpía casi frenéticamente en la sala de maestros, parecía alterada y Mukuro creía saber el porqué. Se quitó los audífonos dejándolos en el escritorio junto con el mp3, entonces camino hasta Aine y sin decirle nada la beso de forma apasionada no estando satisfecho hasta robarle el aliento por completo, siendo ese el punto cuando la soltó.- Entonces ¿Soy tu persona destinada?-sonrió divertido tal cual solo él podía hacer y volvió a unir sus labios en un tierno y corto beso.- También me gustaría pensar que eres la destinada para mí, Aine -.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui no Sensei! [Priv Mokuro]

Mensaje por Aine Shirakiin el Vie Jul 08, 2016 1:57 am

Con apenas sin aliento entro en la sala de maestros y observo a Mokuro con el aparato electronico en la mano y unos audifonos puestos en su oido. Estaba nerviosa, espero llegar a tiempo y que el mayor no hubiera escuchado la cancion del mp3 que ella misma gravo para liberar sus sentimientos y que la escribio pensando en el. Observo como el ilusionista se quito los audifonos acercandose a ella, un suspiro de alivio salio de su boca creyendo que llego a tiempo.
Sus ojos se agrandaron por el beso que el peliazul le dio. Un beso largo, apasionado que la dejaba sin respiracion. Se derretia entre sus brazos. ¿Que mosca le pico a Mokuro para que actuara de tal forma? Cuando dejo a la menor sin fuerzas por el beso, la dejo por un momento a lo que ella quedo confusa.
- ¿Moku?.

Cuando el le pregunto que si era su persona destinada, la castaña se sonrojo. Definitivamente el mayor llego a escuchar la cancion.- ¿La...la escuchaste?. Fue una sorpresa para la menor que se puso nerviosa y un poco sobresaltada. Verdaderamente no esperaba que el escuchara la cancion que ella escribio y canto. De nuevo sus labios se juntaron por otro beso que el mayor le otorgo. Aine se sentia avergonzada, no sabia que decir o como actuar ahora delante de el, aun mas tras su confesion. -Yo...yo... Espezo a gestionar impulsivamente.- No..no crei que...tu...es-escucharas las ca-canciones... La menor dio paso para atras  y topo con la puerta de la sala. No podia huir mas atras.
Tal vez seria mejor explicarle las cosas, pero estaba demasiado nerviosa y exaltada. Escucho pasoa en el pasillo y la menor quedo inmovil. Podria ser algun profesor o simples estudiantes andando por el pasillo. Si los vieran ahora y observaran la actitud de la menor, rapidamente se darian cuenta de que algo ocurria. Los pasos se acercaban y ella simplemente permanecia inmovil rezando interiormente para que los pasos que escuchaba pasaran de largo y no decidieran entrar por la puerta.

Los rezos parecieron ser escuchados, la persona que andaba fuera en el pasillo, paso de largo por la puerta y siguio andando. La opresion que la Shirakiin sentia en su pecho se libero al escuchar los pasos alejarse. Al volver la vista al frente observo el rostro de Mokuro cerca del suyo.
- Lo...lo siento..yo solo escribi lo que sentia en ese momento. Veia a todas siguiendote a todas partes. Me sentia celosa y sola al ver que cuando aclamaban tu atencion se las prestabas. Aine se hiba encogiendo por momentos.- Yo no podia hacerlo ya que otra forma sospecharian... solo escrivi lo que sentia en ese momento... fue mi forma de liberarme de ese peso... Finalmente la castaña hablo, dando su explicacion. -Asi que simplemente lo grave, pero se suponia que no la escucharias. Creia que no escuchabas mis canciones. por eso decidi plasmarlo en una cancion porque supuestamente tu no lo escucharias. Llevo sus manos a sus mejilas cubriendo su sonrojo.- A-ahora... me siento avergonzada.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui no Sensei! [Priv Mokuro]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.