• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

¡Desastre y churros por doquier! [Priv.Kaneko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Desastre y churros por doquier! [Priv.Kaneko]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Lun Mar 07, 2016 12:17 am

¡Día libre! Era viernes por la tarde y por fin Wade tenía un día libre para desperdiciar en lo que quisiera.

Las últimas dos semanas Deadpool no tuvo ni un solo día libre entre diversos trabajos para los que le buscaban en el bajo mundo. Del lunes al miércoles de la primera semana tuvo que matar pequeñas bandas de mercenarios de poca monta esparcidos por toda la isla, el jueves ayudo a unos sujetos a infiltrarse en una organización enemiga, entre otras situaciones peligrosas que no vale la pena mencionar...en fin, demasiadas cosas para hacer en tan poco tiempo. Por supuesto que logro cumplir con todo a la perfección (o lo que él llamaba perfección) y no podía quejarse demasiado, la paga había sido tan lucrativa que valió la pena cada hora de sueño perdido y cada burrito desperdiciado. Pero eso ya no importaba, este viernes podría hacer lo que le viniera en gana sin ningún tipo de inconveniente y sabía a la perfección donde ir a perder el tiempo...¡El parque de atracciones!

Las veces que había ido a ese lugar eran contadas (una sola, de hecho, y de eso hacía ya un buen tiempo) pero aquel lugar tenía alguna especie de atractivo que el mercenario no sabía identificar con exactitud. Probablemente fuera el puesto de churros que se ubicaba en la feria del parque, los cuales eran de lejos los más deliciosos que había comido en esa isla, o simplemente le gustaban los juegos "extremos" que te daban mareos y ganas de vomitar. Esos juegos eran particularmente entretenidos cuando dañaba los frenos a punta de disparos y andaban sin control por los rieles antes de que los encargados solucionaran el problema. Tan lindo, tan agradable.

Llego al parque de atracciones a media mañana vistiendo su siempre sensual traje de mallas rojas, obviamente a juego con la máscara que se negaba a quitarse, y estuvo vagando un rato por los alrededores pensando bien que hacer contemplando con aire infantil cada una de las atracciones mecánicas y de los diversos puestos de comida, entre otras cosas. Hacía una brisa agradable, levemente fría, el cielo azul estaba por completo despejado y el lugar no estaba tan concurrido como era de esperarse, quizá porque aun era muy temprano. No tenía demasiadas ganas de subir a alguna atracción, no de momento, por lo que se dedico simplemente a asaltar los puestos de comida que tenían algo apetecible para él, valiéndose de su maravillosa pistola para intimidar a los vendedores y así evitar mal gastar dinero innecesario... ¿Qué? Con lo que le costaba ganarse el dinero, no iba a desperdiciarlo en comida ambulante barata...a menos claro que vendieran burritos de buena calidad, y esos entre más baratos eran mejor.

Al cabo de un par de minutos Wade yacía sentado en una banca de madera con el regazo lleno de una gran variedad de comida, algodón de azúcar, palomitas, galletas... Tenía la máscara levantada hasta la nariz dejando ver la parte inferior de aquella cara llena de cicatrices horribles, cosa que de momento parecía tenerle sin cuidado respecto a si alguien pudiese verlo. Comía churros tranquilamente tarareando una canción al azar y golpeando el suelo con un talón al mismo ritmo, la expresión que dejaba ver aun con la máscara puesta era una de completa tranquilidad. A pesar de esto, y de que no llevaba demasiado tiempo en aquel lugar, estaba comenzando a aburrirse bastante. Consideraba comenzar una pelea o destruir cosas solo por placer, oh...como le hacía falta un gran alboroto sin sentido.

off::
Disculpa por esta...cosa. La verdad la creatividad no estaba de mi lado, me pondré decente para la próxima respuesta (?)


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)

ID
Toxic Love:
Hibridos
avatar
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.