• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

De terror y diversion [+Stuart Pot+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De terror y diversion [+Stuart Pot+]

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Mar 11, 2016 2:24 am

Reviso por ultima vez su mochila para asegurarse que llevaba todo antes de colgarla en su espalda junto a la bolsa en la que llevaba su saco de dormir. Llevaba mucho tiempo sin convivir como dios manda con su mejor amigo pues, entre las reuniones familiares, la escuela, el entrenamiento y su pareja se habían llevado por completo su tiempo durante las ultimas semanas, por lo que el día anterior decidió marcarle a Stuart y planificar una especie de velada en la selva, a la orilla de aquel hermoso y enorme lago al pie de la montaña.

Se aseguro ambas cosas, guardo su celular en el bolsillo y abandono su habitación directo hacia la cocina, teniendo que pasar por la sala de estar, donde veía a su padre y a sus hermanos totalmente interesados en la televisión. Ignoro ese detalle y saco del refrigerador los helados que había comprado para colocarlos en una hielera junto a lo que le tocaba llevar de la comida, tomando entonces la hielera entre sus manos.

_ ¡Ya me voy! - exclamo al abandonar la cocina, corriendo directo a la salida de la mansión sin preocuparse por montar la bicicleta. Total, se había quedado de ver con el peliazul justo al final de la zona residencial, ahí donde iniciaba la selva, y el que a veces era su punto de reunion.

El día parecía agradable. La primavera estaba comenzando por lo que el ambiente no era mas bien cálido, por lo que el frió no era una preocupación. Sin duda un dia perfecto para acampar. Una vez en el lugar acordado coloco la hielera en el piso y se sento sobre ella, esperando a que el mayor apareciera.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: De terror y diversion [+Stuart Pot+]

Mensaje por Dante Romanov el Vie Mar 11, 2016 3:42 am

Caminaba de un lado a otro por su habitación tarareando una canción al azar mientras iba guardando ropa y demás cosas dentro de una mochila negra de apariencia pesada que tenía estampada una cruz invertida de color blanco en todo el centro, obviamente la tomó prestada del otro residente de su casa al no encontrar otra mejor. En ella llevaba todo lo que consideraba necesario para la pequeña excursión que planeaba con su mejor amigo. La verdad Stuart estaba algo sorprendido por recibir una llamada de Sora el día anterior para planificar esa pequeña excursión por la selva, propuesta que acepto rápidamente sin siquiera pensarlo. Hacia ya bastante tiempo en que no habían podido si quiera verse por estar ocupados cada uno con sus asuntos, Stu estaba lleno de trabajo extra para mantener las costosas necesidades de "cierta" persona que vivía con él, y la verdad le emocionaba la idea de pasar todo un día de diversión con el pequeño castaño.

Una vez creyó empacar todo lo necesario cerro la mochila y arreglo un poco su atuendo, vestía una camisa de manga corta color negra, pantalón deportivo gris y deportivas a juego; ese día su ropa era mucho más oscura y monocrómica de lo usual...bueno, de hecho era la ropa del satanista que vivía con él, no había encontrado nada de lo suyo en condiciones aceptables y no podía perder tiempo en lavar ropa. Se coloco la mochila sin problemas y bajo a toda prisa hasta la cocina donde recogió una especie de maletín hermético donde guardaba la comida y bebidas que había quedado en llevar ese día, tras eso fue directo a la entrada de la casa recogiendo un celular y guardándolo en el bolsillo. Antes de salir observo de reojo al satanista tirado en el sofá de la sala.- ¡Murdoc, ya me voy! Deje dinero sobre la cómoda del cuarto...¡Ah, si! Tengo tu mochila y tu ropa, no conseguí mis cosas ¡Adiosito, amor, nos vemos mañana! -salió por la puerta principal azotandola y corriendo mientras escuchaba los gritos apagados del bicho de piel verde por llevarse sus cosas. Ay, que comprensivo era.

Aminoro el paso al alejarse lo suficiente y a los pocos minutos llego al punto de encuentro al final de la zona residencial, allí donde ya se veía iniciar la espesa selva que rodeaba la mayoría de la isla. Al acercarse un poco más notó que Sora ya había llegado y yacía sentado esperándole.- ¡Sora! Lamento la tardanza -corrió hasta él, soltando el bolso que llevaba en la mano, y se inclinó para abrazarlo con fuerza alzándolo debido a la diferencia de altura entre ambos.- Hace tiempo que no nos vemos... ¿Te encogiste? ¿Llevas mucho esperando? -hablo cordialmente sonriendo de oreja a oreja, obviamente estaba feliz de ver al menor.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
600

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: De terror y diversion [+Stuart Pot+]

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Mar 18, 2016 8:29 pm

Conforme esperaba a que el mayor apareciera, centro la mirada en algún punto de la carretera mientras se perdía en sus pensamientos, repitiendo en su mente una y otra vez los posibles juegos y travesuras que podrían hacer en aquella velada. Llevaba incluso un traje de baño ocupando el lugar de su ropa interior, por si terminaban en el agua... otra vez. Habia tantas cosas que quería hacer que esperaba que el tiempo juntos le fuese suficiente, actividades que esperaba que a su mejor amigo le gustaran también.

La voz de Stuart lo saco de sus pensamientos, llevando la mirada hacia el para responder al saludo, viéndose interrumpido al terminar siendo levantado y abrazado por el peliazul, riendo con diversión mas que acostumbrado a tales muestras de afecto.- Acabo de llegar hace un momento... ¿Y como es eso de que encogí? ¡Tu creciste! ¡Maldito Titan! - exclamo, haciendo un pequeño puchero mientras colocaba sus manos en sus hombros para hacer distancia y mirarlo, sin bajar de donde estaba. Oh dios, disfrutaba mirarlo a su altura, aun si este lo estaba cargando.

_ ¿Esa no es la ropa de Murdoc-san? - pregunto, arqueando una ceja. ¿Como es que había salido con eso sin ser asesinado por su compañero de cuarto.- Bueno, ¿Como estas? ¿Que has hecho de tu vida estos días? - pregunto de forma efusiva, realmente contento de verlo después de tanto tiempo. Fue entonces que recordo que seguia en el aire y se solto de su abrazo para caer de pie en el suelo.

_ ¿Listo para esto? Entraremos a la selva y no saldremos de ahi hasta mañana... si es que no nos perdemos - rascando su mejilla, antes de tomar del suelo su hielera- aunque si pasara seria divertido - sonriendo.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: De terror y diversion [+Stuart Pot+]

Mensaje por Dante Romanov el Miér Mar 23, 2016 7:09 pm

- Bien, entonces no te hice esperar mucho… Y yo no crezco ¡Estoy muerto! Así que seguramente encogiste -soltó una risita divertida mientras miraba un poco hacia arriba al menor dado que aún lo estaba cargando.- Mira ¡De pronto creciste! ¿Qué se siente ser más alto que yo? -volvió a reír con ganas aun sin soltarlo, siempre le había causado gracia molestarlo un poco por la exagerada diferencia de altura entre ambos.

Entrecerró los ojos sin entender el comentario de su ropa pues, al ser despistado y tener mala memoria, había olvidado por completo lo que estaba usando, por lo menos hasta que, aun sin soltar a Sora, poso la mirada en su atuendo toqueteándose la camisa y logro recordar que había tomado prestado todo de aquel hombre con piel verde.- Ah, sí. Ya sabes que olvido cosas sin importancias como…lavar ropa…-rasco su nuca ligeramente avergonzado.- No me quedo de otra que tomar prestada la ropa de Murdoc ¡Y fue muy comprensivo! Solo me grito insultos mientras me iba, y creo que aventó una botella de tequila cuando cerré la puerta -encogió los hombros como si eso fuese lo más normal del mundo, cosa que incluso pensaba al ser lo que usualmente sucedía cuando a Murdoc no le gustaba algo. Dejo que Sora se soltara del abrazo y retrocedió un poco, aun estando frente a él, para recoger el bolso que había tirado en su efusivo saludo inicial.- ¡Estoy muy bien! Solo he estado trabajando como loco, durmiendo, tomando analgésicos… ¡Lo de siempre! ¿Y tú? ¿Cómo van las cosas con tu señor novio de mirada amenazante? -tembló ligeramente al pensar en aquel hombre, sacudiendo la cabeza para sacarlo de su mente. Realmente le tenía miedo al novio de su mejor amigo…aunque ya ni recordaba el porque.

- Estoy listo para todo, capitán -hizo una especie de torpe saludo militar antes de reír.- Sabes que nos vamos a perder, a penas y se dónde estoy parado… ¡Pero así será más interesante! Vamos -se adelantó a Sora comenzando a caminar directo a la espesa selva frente a ellos sin tener verdadera idea de a dónde iba, aun así Stu estaba bastante emocionado por aquella aventura improvisada que ambos tendría hasta el día siguiente.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
600

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: De terror y diversion [+Stuart Pot+]

Mensaje por Sora Shirakiin el Dom Mar 27, 2016 3:00 am

A veces olvidaba por completo que su amigo de cabellos azules era un muerto viviente. ¿Y como no? Su cuerpo estaba conservado tal cual estuviera vivo... salvo sus ojos hundidos, claro.- Hablando sobre eso... ¿Como es que conservas tu cuerpo en buen estado? - pregunto con un claro tono de curiosidad. Comenzó a reír con diversión con el comentario que le siguió.- ¡Se siente genial! Incluso veo mi casa desde aquí - dijo a modo de broma, con una divertida sonrisa pintada en su rostro.

Escucho la respuesta del mayor, intentando no volver a reír por aquella situación.- creo que debí imaginarlo - murmuro aun con diversión, mirando su atuendo. Le quedaba genial, sin embargo, le daba un aire mas maduro y violento que,  de no conocerlo, se asustaría de el.- ... ok ya decía yo que era raro que no se molestara por eso - dijo con una pequeña gota de sudor cayendo por su sien. No conocía mas que de vista al novio de su amigo, sin embargo, le daba bastante miedo. O mas bien terror era la palabra correcta. Para cuando estuvo de nuevo con los pies en el suelo poso nuevamente su mirada en el, ladeando un poco el rostro.- ... emm... bueno.. - murmuro, negando con la cabeza mientras sonreía. A veces le sorprendía lo positivo que era el zombie.- Esto... bien, con escuela y entrenamientos, como siempre - le resto importancia, sonrojándose tenuemente.- Respecto a Kyoya-san, todo va bien...aunque casi no nos vemos por su trabajo.-  suspira ligeramente. Igual comprendia muy bien que el era un adulto y tenia una vida ocupada, por lo que no tenia problemas con eso.

Nuevamente comenzo a reir ante aquel gesto.- Creo que tienes razon... pero valdra la pena! - exclamo, corriendo tras de el para alcanzarlo cuando se adelanto hacia la selva. Dudaba realmente que eso fuese a ser serio, pues si se perdian Sora podria sobrevolar la zona para ver hacia donde estaba la poblacion, por lo que no tendrian muchos problemas. Tomo el brazo de su amigo y lo hizo girar hacia otro lado.- es por aca - comento divertido.- si no me equivoco, aquel camino lleva al lago - apuntando hacia donde habia intentado ir el peliazul.- y al lago iremos hasta que vayamos a dormir... -comenzando a caminar hacia el otro lado. Si lo que habia leido era cierto, al anochecer habria luciernagas en el lago, por lo que era mejor pasar la noche ahi.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: De terror y diversion [+Stuart Pot+]

Mensaje por Dante Romanov el Lun Abr 11, 2016 4:35 am

- Pues...de hecho no hago nada para conservarlo, ni siquiera había pensado en eso...-ciertamente Stuart nunca se ponía a pensar en eso. Estaba muerto pero su cuerpo no parecía pudrirse para nada, seguía funcionando como normalmente lo haría el de cualquier ser vivo salvo por algunos pequeños detalles y en apariencia parecía seguir siendo un humano como cualquier otro, quitando los agujeros negros que tenía por ojos y las cicatrices que no sanaban en su cuerpo. Termino encogiendo los hombros para sí mismo cortando el hilo de sus pensamientos, no era el momento de revolverse el cerebro con cosas como esas.

- Bueno, es un poco evidente que está ropa no es mía ¡Parezco un matón! -apretó sus mejillas en un gesto dramático sin detenerse a pensar en que, de hecho, se veía algo amenazante con ese tipo de ropa. Una leve risita afloró de sus labios mientras estaba asintiendo por el comentario de Sora referente a la reacción de Murdoc, dando a entender que era lo mismo de siempre y realmente no importaba.- Me alegra que todo esté bien...y tranquilo, seguro pronto el señor Kyoya se tomará tiempo para que estén juntos -sonrío picando la mejilla sonrojada de su amigo estando casi seguro de que él y su pareja no pasarían mucho más tiempo separados, y aun a pesar de eso no tendrían muchos problemas al respecto.

Dejó que Sora lo hiciera girar para tomar el rumbo apropiado sin detener en ningún momento su caminar, desviando la mirada brevemente a donde Sora señalaba que estaba el lago.- ¿Pasaremos la noche en el lago? ¡Genial! Así podré nadar un rato y me dará hipotermia -dijo, como siempre, sin detenerse a pensar. Aunque realmente le agradaba la idea de nadar en el lago bajo la luz de la luna con su amigo, no le parecía buena idea arrojarlo al agua con él, recordaba vagamente que una vez había hecho algo parecido y la cosa no resultó muy bien. Continuó caminando con aire distraído deteniéndose a cada momento que veía algo que le resultaba interesante, así no fuese más que una piedra o una mariposa revoloteando al rededor, y le comentaba todo a Sora con ese aire infantil que era tan propio en él. Le gustaba bastante estar al aire libre con alguien tan cercano, todo se sentía muy tranquilo y agradable.- Por cierto ¿A dónde vamos primero? Aún no me dices que tienes planeado para hacer -preguntó de pronto con bastante curiosidad mientras sacaba un paquete de gomitas, lo destapaba y se lo tendía al menor para que cogiera algunas.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
600

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: De terror y diversion [+Stuart Pot+]

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Abr 22, 2016 1:22 am

_ Bueno... dejemos el tema o solo nos confundiremos.- murmuro. Si bien el tema le parecía intrigante e interesante, decidió mejor dejarlo ahí. La idea de esa velada era divertirse, no romperse la cabeza pensando en cosas complicadas. Aunque había algo que debía aceptar, y era que su amigo era el vivo ejemplo de que las cosas no eran como se marcaban en los libros o películas de terror humanas. Bueno, quizá solo en algunas cosas.

Nuevamente comenzó a reír por los gestos de Stuart.- Solo hasta que haces esas caras.- dijo al terminar de reír, mirándolo aun con la diversión marcada en el rostro pues, si bien era cierto que a primera vista parecía una especie de delincuente, en realidad era demasiado cómico e inocente como para seguir manteniendo esa apariencia una vez hablaba con el. Puso su mano sobre la mejilla que el mayor pico, apachurrando dicha mejilla un par de segundos.- Seguro que si... pero ahora eso no importa - sonriendo. Ya cuando terminara su excursión buscaría a Kyoya, igual le había avisado acerca de sus dos días en la selva por medio de un mensaje de celular.

_ Sip... dicen que pasan cosas geniales en el lago de noche, seria genial verlo. ¡Y nadar es buena idea! - comento rápidamente, un tanto emocionado. Vale que después de un rato en el agua se estaría quejando de la picazón que el agua natural le causaba, pero valía la pena. Siguieron caminando por un rato, mirando por ocasiones ciertas cosas que parecían interesantes, o mirando al mayor hacerlo y comentar acerca de ello. Definitivamente la naturaleza era hermosa.- ¿Eh? Pues... solo había planeado caminar... Hay muchas cosas que ver... o podemos jugar a buscar cosas,claro, sin separarnos mucho o terminaremos en verdad perdidos - comento, mirando a su alrededor. Realmente solo tenia bien planeada la velada en el lago, lo demas habia pensado en improvisar.- ¿que cosas podriamos buscar? Podemos incluso tomar fotos para no tener que cargar con ellas - aun pensando en dicha actividad.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: De terror y diversion [+Stuart Pot+]

Mensaje por Dante Romanov el Miér Mayo 11, 2016 1:35 pm

Frunció el entre cejo y sujeto su barbilla con la mano derecha, tras escuchar la respuesta de su amigo estaba pensando que podían hacer para pasar el rato a parte de entretenerse buscando cosas.- Eso de perderse no suena mal, quizá encontremos algo interesante como...¡El eslabón perdido! O un yeti, eso también suena bien...aunque es muy peludo y grande -hablo repentinamente animado, como si aquello tuviese algún tipo de sentido en su mente, antes de volver a la misma expresión "concentrada" que mantenía antes. Tras unos pocos segundos más acabo suspirando y encogiendo los hombros optando por seguir la idea de Sora, la cual no estaba tan mal y serviría para entretenerse por un rato.- Si quieres, podemos buscar cosas lindas como mariposas o piedras -hizo un puño su diestra y golpeo la palma de su otra mano, asintiendo a gusto con aquello.- O cualquier otra cosa interesante... ¡Ya se! El que encuentre el objeto más raro primero, y el ganador gana...gana...La tarta de chocolate que le robe a Murdoc esta mañana -esa parecía una buena idea. A pesar de que Stuart solía ser un poco (muy) cobarde, le gustaba buscar cosas de apariencia extraña y tomarle fotos. Era una forma interesante de pasar el rato, aun si la mayor parte del tiempo terminaba por perturbarse la paz él solo por las cosas que encontraba.

- ¿Te parece eso? Creo que deberíamos dejar las cosas en algún lugar de base, para no tener que cargar con ellas y dañar la comida -sacudió un poco frente a él aquel bolso que aun sostenía y contenía algunas de las cosas que había quedado en traer, esperando la respuesta del castaño para saber que iban a hacer.

off:
No se me ocurría que responder x'D Disculpame, cariño mio, por lo corto y mamarracho del post~ (?)


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
600

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: De terror y diversion [+Stuart Pot+]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.