• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Solo un chico malo [Priv.Riley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Ronald Colins el Lun Mar 21, 2016 12:54 am

Roland no llevaba mucho tiempo viviendo en esa isla llena de seres sobrenaturales, apenas un mes cuando mucho, y mucho menos llevaba demasiado como profesor en la Academia Shirakiin donde inevitablemente se inscribió debido a su gusto por enseñar a jóvenes inexpertos. Pero en lo poco que llevaba como profesor en dicha institución ya había adquirido ciertas responsabilidades molestas un tanto fuera de la enseñanza, una de ellas era cuidar a los chicos que tenían detención luego de las clases. Todo porque en una ocasión donde pasaba por el salón dispuesto para dicha tarea , decidió entrar y echarle una mano al profesor encargado que parecía tener demasiados problemas, y eso que solo había disparado justo al lado de uno de los estudiantes más problemáticos para hacer que todos se calmaran. Ahora corría el rumor que tenía “habilidad” con los problemáticos, vaya suerte.

Por todo eso esa tarde desde que sonó la campana indicando el fin de las clases por ese día se encontraba sentado frente al escritorio del salón correspondiente para la detención, sostenía en sus manos la libreta donde yacían anotados los nombres de los desafortunados “chicos malos” de la tarde, bueno, realmente solo había un nombre encabezando la lista. Era un tal Riley Price, le sonaba pero no estaba seguro de donde lo había escuchado y no recordaba haberlo visto ese mes en detención, seguramente le había dado clases o algo parecido. Aquel pistolero no era precisamente el más atento con las personas en su entorno cuando así lo deseaba. De cualquier forma Ro daba gracias de que solo estuviese marcado un nombre, quizá serian unas horas amenas sin dificultades y ambos saldrían relajados de esa situación. Ese chico no podía ser tan malo ¿Verdad?


Hablo (#666699) // "Pensamientos"(#993300)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
110

Ver perfil de usuario
Ronald Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Lun Mar 21, 2016 1:48 am

La ultima clase del día estaba a unos minutos de terminar. Sin embargo, mientras sus compañeros esperaban ansiosos al timbre que anunciaba el final de las clases, Riley deseaba que el tiempo pasara mas lento para poder idear un plan de escape perfecto de aquella academia con profesores con poderes que podían atraparlo y hacerlo volver al interior en un abrir y cerrar de ojos. No le gustaba estar en clase durante los horarios de clase, por lo que un par de horas mas en detención no le atraían en lo mas mínimo.

Todo por confiarse y rodear al Shirakiin mayor con una increíble cantidad de Heartless para molestarlo y llenarlo de pintura rosa sin preveer que hubiese un profesor mirando la escena desde el segundo piso de la academia. Vaya suerte.

El timbre comenzó a sonar y sus compañeros abandonaron el salón de clase en una velocidad que, aun después de tanto tiempo, le parecía increíble e irracional, mientras guardaba de forma lenta sus cosas aun pensando en un plan de emergencia. Podía crear un portal de oscuridad hacia su departamento, pero la ultima vez había terminado arrastrado de regreso por un profesor con pintas de asesino a sueldo, por lo que la idea dejo de atraerle al instante. Y cualquier otra ruta de escape tenia menos probabilidad de funcionar que los portales.

Dejo escapar un fuerte suspiro y abandono el salón de clases, dirigiéndose a paso lento al salón donde tendría el castigo. En el mejor de los casos, podría mofarse del profesor un rato si era uno de los nuevos, haciendo del tiempo en detención lo menos aburrido posible.

_ Con permiso - dijo seriamente, abriendo la puerta del salón sin preocuparse en mirar al profesor. Simplemente camino hacia una de las butacas y se sentó, colocando sus tobillos recargados sobre el pequeño escritorio con las piernas cruzadas. Fue entonces que se digno a mirar al profesor, sonriendo con burla. Torrance era uno de sus profesores, de alguna materia que no le interesaba, aunque tampoco era comosi entrara a sus clases.- ¿Es enserio? Pense que traerían al tio con pintas de asesino o a la vampira... no entiendo que piensan los de arriba - nego con la cabeza.- hagamos esto rapido... ¿que quiere que haga? Quiero largarme de aqui cuanto antes...


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Ronald Colins el Mar Mar 22, 2016 7:26 pm

Se encontraba revisando algunos papeles relacionados con sus clases, así como algunos otros sobre las tareas que debía dejar por castigo a ciertas personas, cuando escucho la voz de alguien que entraba a la sala. Dejo los papeles que sostenía cuidadosamente sobre el escritorio y observó con expresión seria al recién llegado, a penas le vio logro recordarlo. Riley Price, se suponía estaba en su clase...y solo lo había visto una o dos veces, a lo mucho.- Buenas tardes, señor Price -hablo con ese arcaico y casi inapropiado tono formal que siempre acostumbraba a emplear, apartó los ojos del menor brevemente para observar la hora en su muñeca, luego volvió a fijarse en el chico de mechones blancos.- Llega 5 minutos tarde, lo cual no ha de sorprenderme considerando que muy rara vez usted se digna siquiera a entrar a las clases, especialmente la mía -comentó sin ningún deje de reproche o queja recargándose un poco en la silla sin apartar la mirada del menor, le recorría de arriba a abajo escuchando atentamente lo que comentaba.- Cabe aclarar que tampoco entiendo que piensan "los de arriba" para encargarme cuidarle, señor Price. Al parecer uno le dispara a un estudiante y de pronto se convierte en el más indicado para manejar a los problemáticos -comentó sin darle mucho interés al asunto. No había cruzado palabras con aquel chico nunca hasta ese momento, por lo menos no que recordara, pero ese breve intercambio bastaba para notar lo arrogante y de mala actitud que era. Roland ya estaba seguro de que las cosas no serían tan tranquilas como esperaban.

- Empecemos con el castigo, entonces -se levanto de donde se encontraba suejtando un gran libro parecido a un atlas de color rojo mientras se acercaba hasta el asiento donde se encontraba el "chico problema". Una vez estaba junto a él apartó bruscamente con la mano libre las piernas ajenas que yacían apoyadas despreocupadamente sobre el escritorio. Ese niño estaba muy mal si pensaba hacer lo que le provocara mientras el pistolero estuviese a su cuidado.- Primeramente le agradezco que se siente correctamente, ahora -dejo caer pesadamente el libro sobre la mesa.- Este es mi libro personal de historia, materia que nunca ha visto dado que usted no ingresa nunca a mi clase. Tiene media hora para leerlo todo y hacer un resumen detallado de cada tema, algo sencillo ¿No es así? -esbozo una ladina sonrisa que duró menos de 2 segundos en su rostro antes de volver a la expresión seria acostumbrada, regreso hasta el escritorio y tomo nuevamente asiento.- Si tiene alguna duda, con gusto podré explicarle lo que desee, por lo menos por un rato -en un inicio pensaba solo ponerle una simple actividad para que pudiese salir rápido del castigo, Ro también tenía mejores cosas que hacer que perder su tiempo allí, pero de pronto se sintió motivado por esa actitud arrogante para molestarlo un poco aunque solo pudiese hacerlo de esa forma, con clases y tareas. De momento, claro. Luego quizá se le ocurriría algo mejor...


Hablo (#666699) // "Pensamientos"(#993300)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
110

Ver perfil de usuario
Ronald Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Mar Mar 22, 2016 11:53 pm

Rolo los ojos ante el regaño. En realidad ni siquiera se había dado cuenta del tiempo en que había tardado en llegar por estar ideando un plan de escape.- Ni siquiera iba a venir, Torrance... no se que diferencia hacen cinco minutos. Por lo menos llegue. Y solo estoy aquí para entrenar, no para entrar a clases aburridas - y tampoco era como si le importara demasiado. Una vez tuviera el  poder para enfrentar a su padre regresaría al reino de la oscuridad y le haría frente. Vengaría la muerte de Shota y daría final a su vida ahí mismo, o moriría en el intento. De cualquier manera el resultado seria el mismo.

_ ¿Dispararle a sus alumnos? Que método mas peculiar... hasta hace que casi me den ganas de entrar a sus clases - dijo con un deje de burla. Y es que en realidad seria cómico ver a un profesor disparar a un alumno y a este correr despavorido... siempre y cuando el agredido no fuera el. En ese caso el resultado podría ser diferente dado a la arrogancia del príncipe, quien no tenia la capacidad de quedarse callado sin importar que tan impropio fuera su comportamiento.

Frunció el ceño ante el hecho de que el profesor lo obligara a bajar los pies del escritorio y le dio aquel libro. ¿Que clase de problema había? Ya que iba a estar ahí un rato, no veía problema en ponerse cómodo.- Tsk! - fue lo único que salio de sus labios, acomodándose bien en la silla mientras abría el libro sin siquiera ver que titulo se trataba.- Espere...¿¡Que!? ¡Ni el mas matado del salón podría leer este libro completo en ese tiempo! - exclamo, claramente molesto. ¿Que demonios le pasaba  por la cabeza? A el le encantaba leer, y podría leerse eso de forma rápida... pero ¿30 minutos? Ah no... ahora que veía el titulo, eso lo había leído antes, en una de las veces que se había colado a la sala de profesores.- hmm... olvidelo, ya he leído esto antes - murmuro, buscando en su mochila el cuaderno (casi nuevo) que se supone usaba en clase de historia. No era la persona mas aplicada del mundo, y la clase le parecía aburrida... pero la clase. No la historia en si, al contrario, había leído antes aquel libro porque le había llamado la atención.- ¿Enserio su clase es sobre esto? ¡Ahora entiendo porque me aburría! - dijo recuperando su tono de burla, mirándolo unos segundos antes de comenzar a escribir el resumen.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Ronald Colins el Miér Mar 23, 2016 6:18 pm

- El conocimiento teórico complementa el entrenamiento físico -fue lo único que se limitó a decir dando por terminado ese tema. Sabía que discutir con aquel chico, especialmente sobre eso, no le llevaría a ninguna parte.- Por lo menos me honraste con tu presencia -aquel comentario sarcástico casi sonaba en serio por el tono serio con el que fue pronunciado, aun así hizo sonreír brevemente al azabache.

- No le dispare…quiero decir, no estaba apuntando realmente hacia él, de otra forma me hubiesen expulsado por matar a un estudiante. Y no era en mi clase, estaba prestando mis servicios a otro profesor que parecía desesperado, no uso esos métodos en mis clases -explico apoyando los brazos en el escritorio pensando un poco en eso. Realmente, aunque en más de una ocasión lo había deseado al toparse con estudiantes realmente ineptos, nunca le había disparado a nadie mientras daba una clase, ni siquiera cuando entrenaba físicamente a los estudiantes. Eso de cierta forma era particular viniendo de alguien a quien le enseñaron todo a punta de golpes, cuando hacía algo bien o cuando se equivocaba…pero no estaba para cometer los mismos errores que sus anteriores maestros.

Ante los reproches del menor por el corto tiempo simplemente encogió los hombros.- Yo puedo leerlo en ese tiempo, si yo puedo usted igualmente - ¿Roland podía realmente leer todo ese libro en 30 minutos? No, obviamente no podía hacerlo, no era el sujeto más...apto para ese tipo de cosa. Era bastante lento leyendo y le tomaría por lo menos 4 horas leerlo y entenderlo del todo, quizá le tomaría mucho más, aunque ese libro en particular lo había leído un montón de veces hasta sabérselo de memoria. Ensancho muy a penas los ojos estando ligeramente sorprendido cuando el menor aseguro ya haber leído el susodicho libro, cosa que Ro obviamente no esperaba de alguien que dice aburrirse de clases a las que ni siquiera había entrado antes.- Vaya ¿Sabe leer? Eso sí que es sorprendente, lo felicito -estaba vez permitió que el tono de burla saliera casi naturalmente de sus labios mientras le observaba sacar el cuaderno e iniciar el resumen.- Y mis clases no son…-calló de pronto entrecerrando los ojos antes de suspirar con pesadez, asintiendo levemente.- De acuerdo, mis clases son muy aburridas, me apego demasiado al texto, mi tono de voz serio cansa y no me ocupo de hacerla amena para los estudiantes -admitió tranquilamente peinando hacia atrás su cabellera oscura, siendo sincero como casi siempre solía ser. No le molestaba decir que su clase era aburrida, de hecho lo era y hasta él se fastidiaba de vez en cuando al momento de explicarla, pero a pesar de todo esa era la forma en la que le gustaba impartirla y no iba a cambiarla ahora.

- Pero puedo relatarle historias de pueblos antiguos, desde su inicio hasta su caída, sin aburrirle ni un poco -ciertamente antes solía contar relatos de ese tipo con suma elocuencia que atrapaban a cualquiera, pero de eso hacía mucho tiempo y dudaba que aun pudiera hacerlo.- Aunque si no termia ese resumen pronto, me asegurare de aburrirlo con ellas. El tiempo corre, ya van 5 minutos -reviso de nuevo la hora en su reloj de muñeca con aire ausente, poso la mirada en el chico que escribía y luego simplemente cerro los ojos, esperando a que pasara el tiempo.


Hablo (#666699) // "Pensamientos"(#993300)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
110

Ver perfil de usuario
Ronald Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Jue Mar 24, 2016 12:52 am

_ Tsk! Como sea - murmuro, restandole total importancia a su comentario. La única teoría que necesitaba era la cantidad de energía y el enfoque que debía ponerle a sus portales y columnas de oscuridad, cosa que ya tenia completamente dominada, por lo que lo demás le importaba muy poco. O nada, realmente.- Cualquiera disfruta de mi compañía, lo se - sacudiendo la mano derecha a forma de abanico frente a su rostro.

Una sonora carcajada escapo del de cabello bicolor ante la forma en que el profesor intentaba excusar lo del disparo, mirándolo después con burla.- Si claro... creo que debería considerar tener cuidado con usted profesor... debería - con una sonrisa ladina en el rostro. No tenia ningún miedo a una pistola, dado que tenia los reflejos para esquivar una o dos balas y regresarle el favor con total gusto al idiota que lo intentara, sin necesidad de sacar la pistola que mantenía escondida en algún lugar de sus angostos pantalones. Le importaba poco si esa persona era un profesor o de quien se tratase.

Aquella respuesta lo hizo molestar mas de lo que ya estaba.- ¿Realmente me cree tan idiota como para creer eso?- pregunto, cabreado. Estaba mas que seguro que ni siquiera el mismo Torrance podía leerse ese monstruo de libro en tan poco tiempo... ¡Era una locura!. Sin embargo contuvo las ganas de levantar la mano y mostrarle el dedo del medio por dos simples razones: La primera, no quería durar mas tiempo en detención, o ser expulsado. Segunda, ya había leído el maldito libro, por lo que no tenia una verdadera razón para enojarse. O eso pensó, hasta el comentario sobre su habilidad lectora.- Mas que eso, puedo memorizar un libro con leerlo una o dos veces - comento sin alejar su vista del cuaderno, moviendo sus manos con suavidad sobre las hojas de papel plasmando con sus propias palabras lo que recordaba de aquel libro, con una velocidad y elegancia propia de alguien como el.- vaya...- murmuro, levantando entonces la mirada para sonreír con burla.- Al menos lo acepta...Aunque en lo personal "Historia" no es una materia que debería darse en clase. Es interesante leer cuando no hay un profesor parloteando sobre ello.- y era lo que mas le molestaba de la clase de historia. Era como si los profesores de la materia odiaran dar clases y leyeran únicamente lo que había plasmado en el libro. Para eso, mejor lo leía por su cuenta.

Regreso la mirada al cuaderno, continuando con el escrito antes de reír ligeramente por sus palabras.- Si así fuera me tendría en una de las bancas de enfrente escuchándolo con emoción... lastima que nunca llegue a pasar, Torrance - comento, mirándolo unos segundos antes de seguir escribiendo. Tras terminar la cuartilla dio vuelta a la hoja y continuo de ese lado, deteniéndose apenas unos segundos para seguir recordando y poder así escribir lo que venia a su mente.- ¿Solo han pasado cinco minutos? Entonces tengo tiempo de sobra... aunque de igual manera puede parlotear todo lo que quiera, soy experto en no escuchar.. ahora cierre la boca y deje que me concentre - nuevamente sin dejar de escribir o alejar la mirada de la hoja del cuaderno. En algún momento el haber estado escribiendo desde el inicio de las clases hizo que su mano derecha comenzara a doler, dejando con suavidad la pluma sobre el escritorio para sobar unos instantes su muñeca.- maldición - murmuro, sacudiendo la mano antes de hacer girar la hoja y comenzar a escribir con la otra mano.- ¿No le jode tener que pasar mas tiempo del debido en la escuela? ¿O acaso no tiene nada mas interesante que hacer? - pregunto, sin detener su tarea en ningún momento.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Ronald Colins el Jue Mar 31, 2016 4:44 pm

- Es bueno tener cuidado, sobre todo con los desconocidos -el profesor siempre había tenido esa especie de filosofía. No podía subestimar en un combate a alguien sin conocer sus habilidades y Riley debería tenerlo en cuenta, después de todo Roland no sólo tenía pistolas y balas normales para atacar.

- Si, lo creo -sonrío apenas con aire divertido, la verdad no creía que el de cabello bicolor fuese un crédulo tonto y fuese a caer en todo lo que dijera el azabache, aun así resultaba entretenido decir lo contrario. Asintió manteniendo la vista en el contrario viendo como comenzaba a resumir aparentemente sin pensar demasiado en lo que escribía, seguramente gracias a eso de poder memorizar un libro luego de leerlo una o dos veces.- Más de la mitad de los alumnos no leerían un libro de historia ni hasta la mitad si no tuvieran un profesor parloteando y obligándoles a hacerlo -aquello era completamente cierto ¿Cuántos estudiante o jóvenes podrían decir que leían libros de historia enteros por puro placer? Eso no pasaba en la realidad, si no se impartiera en clases la materia ningún sabría mucho más haya de que los nazis eran alemanes. Aunque claramente había excepciones, como al parecer el chico que escribía frente a él, y eso le agradaba al azabache.

- Era solo un decir, no iba a contarle nada en realidad -y así era, aquel comentario no buscaba ser más que una especie de amenaza vacía o algo para sacar conversación, cosa que a Roland no se le daba muy bien. En parte por eso sonrío cuando el menor le pidió que se callara y le permitiera concentrarse, esperaba que dijera algo como eso en algún momento. Roland no era el sujeto más hablador, no solía iniciar mucha conversación con nadie y mucho menos con sus alumnos, pero en esta ocasión se le pidió conversar con los chicos que tuvieran detención aunque él no entendía porqué. De cualquier forma, para él era mejor si Riley no quería escucharlo hablar.

Apartó la mirada del chico mientras extraía del bolsillo de sus pantalones oscuros su nuevo celular táctil, el cual adquirió hace pocos días exclusivamente por razones laborales. Toqueteo la pantalla haciendo aparecer la pantalla de bloqueo y comenzó su batalla diaria desde que compro aquel aparato...intentar desbloquearlo. Era realmente malo con la tecnología desde que dejó su pueblo natal donde no había ni rastros de ella, aún luego de tanto tiempo paracia no querer adaptarse a eso.- Estupido aparato complicado...-susurro para si luego de varios intentos fallidos descartando el celular a un costado del escritorio. Por fin volvió a ver a Riley quien de nuevo le dirigía la palabra, esta vez teniendo mala cara gracias al maravilloso y complicado celular.- ¿Interesante? Pues luego de esto tengo trabajó con el Team Zero, ya sabe...buscar delincuentes y demás -encogió los hombros sin mucho interés en ese asunto. Para él no era mucho más que otro trabajo que tenía la obligación de cumplir, pero sin duda era mejor que cuidar niños revoltosos.- ¿Qué hay de usted? ¿Tiene que ir a molestar niñitos luego de esto? -volvió a apartar la mirada, aún estando atento a lo que pudiera decirle, volviendo a coger el celular e intentar desbloquearlo.


Hablo (#666699) // "Pensamientos"(#993300)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
110

Ver perfil de usuario
Ronald Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Sáb Abr 09, 2016 4:10 am

En eso estaba de acuerdo con el profesor. Eran muy pocos los adolescentes que le tomaban interés a la lectura, especialmente a los temas sobre historia mundial o de su país. Vaya, si incluso se aburrían al escuchar la historia de su propia familia. Casi parecía que no podían hacer algo que no fuera estar pegados a algún aparato electrónico, mientras que Riley disfrutaba de su tiempo en casa acompañado de un buen libro y su cajetilla de cigarros.

_ Gracias - murmuro antes de que todo quedara en silencio. Escribir un resumen de un libro de tal calibre en 30 minutos era sin duda una tarea imposible si no se conocían ciertos trucos para lograrlo. Y es que, en lugar de redactar párrafos y párrafos de información simplemente comenzó a escribir puntos importantes, mas como una linea del tiempo que como un resumen, especificando las fechas y acontecimientos de mayor importancia con palabras simples y frases cortas. Y le estaba funcionando muy bien, pues estaba a poco de terminar la mitad. En algun momento levanto su mirada, sonriendo con burla al verlo batallar con el celular, sin embargo guardo silencio y continuo escribiendo, ansioso por terminar con el dichoso resumen.

_ ¿El profesor de historia trabaja con Team Zero? Quien lo diría, y yo que pensé que su vida era solo leer libros - dijo en tono de burla, siguiendo con su escritura. ¿Que haría el después de clase? Seguro ir a su departamento y tirarse en la cama por lo que restaba de la tarde.

_ Ya hice mi travesura del día... - respondió con una enorme sonrisa llena de diversión por tan solo recordar al Shirakiin mayor lleno de pintura rosa. Sabia que esa pintura era difícil de sacar, por lo que se deleitaría con la imagen del castaño durante un par de días mas.- y no tengo ni idea de que haré, posiblemente termine fumando en la azotea o en mi departamento - restandole importancia.- Aunque si asi lo desea bien podría darle clases de como usar un celular... digo, para que deje de parecer un anciano - en realidad, lo decía solo por joder, puesto que el tampoco tenia la capacidad de utilizar un celular bien. Ni siquiera cargaba uno de nueva generación, su celular era un simple patito con reproductor de musica, sin camara ni aplicaciones inutiles. Pero al menos sabia utilizar lo basico, asi que eso le bastaba.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Ronald Colins el Dom Abr 10, 2016 2:06 am

Encogió los hombros, aún viéndole fijamente con expresión seria, sin intenciones de agregar nada al respecto. De hecho, a pesar de ser profesor de historia, Roland no disfrutaba demasiado de leer...No porque exactamente no le gustará, sino porque solía perderse fácilmente con libros muy extenso. La única razón por la que impartía esa materia era porque su cerebro estaba lleno de demasiada información producto de la educación que tuvo en el pasado, e incluso en ese entonces le había costado mucho almacenar todo. Obviamente no hacía falta que aquel chico conociera dicha información, lo que faltaba era que saliera con más comentarios sarcásticos por eso.

- Pobre Shirakiin, todo el tiempo es blanco de gente como tú-comentó pensando en ello sin usar un tono acusador o molesto, solo hablando como si fuese cualquier asunto trivial sin importancia. Más de una vez había visto como al castaño le jugaban bromas pesadas de ese estilo, y en varias ocasiones se enteró de que era culpa de Price. Si bien el Shirakiin se veía inocente y tenía fama de ser ingenuo y algo torpe, no entendía porque tantas ganas de molestar a aquel chico, pero tampoco le importaba lo suficiente para hacer algo al respecto a menos que se lo ordenasen por el trabajo.

- Fumar...vaya forma productiva de pasar lo que queda del día. Lo envidio, señor Price -ladeo un poco la cabeza, estando divertido sin demostrarlo. Por lo menos hasta que menciono lo del celular. Desvío la mirada hasta el aparato que sostenía y entre cerró los ojos, siendo esa la expresión más cercana a la molestia que al parecer podía mostrar, termino viendo al menor aún con los ojos entrecerrados y asintió levemente.- No soy un anciano -callo un momento, pensando en eso ¿Cuántos años tenía realmente? Lo desconocía pues dejo de importarle al estancarse en los 20. Sacudió la cabeza para despejarse y prosiguió.- Sí no le molesta, y dado que no tiene nada que hacer luego aparte de fumar, me agradaría que me enseñara a usar este aparato, sería de gran ayuda -admitió tranquilamente sacudiendo un poco el celular frente a él, mostrándoselo a Riley. Él sólo se había ofrecido a ayudarle ¿no? Y le daba igual si solo era una broma, no rechazaría la oportunidad de aprender a usar esa cosa...y de molestar al niño un poco, si tenía la oportunidad.


Hablo (#666699) // "Pensamientos"(#993300)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
110

Ver perfil de usuario
Ronald Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Sáb Abr 16, 2016 12:44 am

_ Su culpa... es demasiado fácil de molestar, algo asi como la victima perfecta - dijo como si fuera algo sin importancia. No tenia nada en contra del muchacho, pero aun así no podía negar que tenia una apariencia y una personalidad que le provocaba a cualquiera joderlo un rato. Ademas de que le hacia un favor, pues al convertirse en el objeto de burlas de Riley evitaba que cualquier otro bravucón quisiera ocupar su lugar, salvo algunos de los que no se enteraba. Un príncipe no compartía sus juguetes.

_ Tsk! ¿Y que si no es productivo? - murmuro recuperando por unos instantes el mal humor. Fumaba desde que tenia memoria, y en la actualidad era el único placer que podía permitirse, junto al alcohol de vez en cuando. Sabia que eran cosas que poco a poco iban haciéndole daño, pero realmente no le importaba mucho.- nunca dije que lo fuera... dije que lo parecia... que es diferente - recuperando su sonrisa burlona.- Bien... le ayudare con eso apenas termine con esto - mostrando su cuaderno antes de dejarlo caer nuevamente sobre la butaca y seguir escribiendo. No le faltaba mucho para terminar con aquel resumen, por lo que se concentro por completo en eso durante un rato mas hasta terminar, finalmente, el dichoso resumen. Dejo caer la pluma y sacudio un poco la mano, adolorida por forzarse a escribir mas rapido de lo normal, y se levanto para entregarle el cuaderno al profesor.

_ Resumen listo - dijo, sonriendo de lado. Tras ello, e importandole poco si el otro lo regañaba o no, se sento sobre el escritorio y tomo el celular del profesor para ver la marca de este.- ¿Cual es el problema que tiene para usarlo? desde algun punto tengo que iniciar - comento, desbloqueando la pantalla para buscar las herramientas que el tenia a la mano en su propio celular con precionar un boton. Realmente le alivio saber que no eran tan diferentes a los viejos celulares.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Ronald Colins el Jue Abr 21, 2016 8:07 pm

- Bien -fue lo único que respondió ante el aparente enojo del chico por el comentario de fumar, lo cual le parecía una reacción algo exagerada. Roland no lo juzgaba por perder el tiempo o encontrarle placer a fumar, después de todo era una mala costumbre que el mismo había adquirido a una temprana edad.

Asintió aprobatoriamente cuando aceptó ayudarlo con el celular una vez terminara la tarea del castigo, entonces solo descartó el aparato en un lado del escritorio sin querer tenerlo cerca un minuto más, harto de no poder siquiera desbloquearlo. Sacó de uno de los cajones del escritorio un libro completamente negro con un símbolo extraño de alguna lengua muerta plasmado en la parte superior, lo abrió y comenzó a leerlo con aparente interés para entretenerse mientras esperaba pacientemente a que Riley terminara el resumen. Era uno de sus extraños libros llenos de hechizos de magia oscura, le vendría bien memorizar alguno nuevo y ponerlo en práctica más tarde.

Al cabo de unos minutos más Riley se acercó al escritorio anunciando su tarea finalizada. Roland terminó su lectura dejando el libro a un lado para tomar el cuaderno que le tendía el chico, el cual descartó igualmente sobre el libro que antes sostenia sin siquiera abrirlo para revisar el trabajo. Luego se encargaría de eso, estaba seguro de que aquel "chico malo" podría hacer un resumen decente y además estaba más interesado en que le ayudara a entender aquel pedazo de tecnología extraña. Frunció el ceño notablemente cuando tuvo al chico montado sobre el escritorio con el celular en mano sin siquiera pedirle permiso para agarrarlo. Y obviamente le daba un poco igual que agarrara el aparato sin permiso. Pero montarse sobre el escritorio...como le fastidiaba ese poco respeto por la autoridad.- Bájese del escritorio -dijo con firmeza aún frunciendo el ceño, aunque termino relajando su expresión a penas Riley preguntó cuál era el problema con el uso del teléfono. El pistolero desvío la mirada por un momento sintiéndose estupido por su problema en comprender los aparatos tecnológicos. Ya veía ver las burlas por parte del de ojos dorados.- El problema es...todo -contestó con cierto deje de fastidio volviendo a fijar la mirada en el chico.- Pero podría empezar con el hecho de que ni siquiera puedo desbloquear esa cosa -admitió por fin ignorando el sentimiento de vergüenza consigo mismo que se formaba en él, logrando mantener la siempre fiel expresión seria que incluso lo hacía ver "viejo".


Hablo (#666699) // "Pensamientos"(#993300)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
110

Ver perfil de usuario
Ronald Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Miér Mayo 04, 2016 1:26 am

Ignoro olímpicamente la orden del profesor de bajarse del escritorio, centrando su atención por completo en el aparato entre sus manos. Era un celular de nueva generación, completamente diferente a la galletita que tenia por celular, pero la funciones no debían de variar mucho. Sabiendo desbloquearlo las funciones se encontraban rápidamente, sin embargo, el profesor dejo en claro pronto que no sabia ni siquiera desbloquear la pantalla.

_ ¿Es en serio? - pregunto, mirándolo con la sorpresa marcada en el rostro. ¿En que clase de mundo vivía el hombre para no conocer si quiera ese dato? La sonrisa repleta de burla volvió a su rostro.- Vaya... realmente si parece un anciano, Torrance - dijo mirándolo por unos instantes antes de bajarse del escritorio, rodeando el mismo para quedar a un lado del mayor, agachándose mientras recargaba un poco el cuerpo sobre el escritorio al tiempo que le mostraba el celular.- No es algo difícil de hacer. Este botón de aquí... - dijo, tocando el botón con el dedo indice, haciendo que la pantalla volviera a apagarse- es el que bloquea y enciende la pantalla. Al presionarlo... - tocando el botón de nuevo.- la pantalla se enciende y muestra esta opción. Basta con deslizar el dedo en cualquier dirección para desbloquear la pantalla y que se abra - hizo aquella acción, mostrando la pantalla principal- ¿Ve? No es complicado... incluso podría poner un candado o contraseña para tener mayor privacidad. Inténtelo usted...

Le entrego el celular de nuevo sin cambiar de posición, esperando a que el hiciera lo que le había dicho.- vamos en orden... ¿Alguna otra cosa que quiera saber? - pregunto, tomando el libro de portada negra que el mayor habia estado leyendo momentos atrás. ¿Era un libro de hechiceria? Tenia conocimiento de esas cosas dado su vida en el reino de la oscuridad, donde cosas asi eran mas que comunes. Sin embargo jamas se habia interesado en la magia, por lo que no habia ni siquiera abierto el mismo. Dio una rapida hojeada al mismo, notando que las letras estaban en un idioma extraño.-  vaya... no sabia que le gustaban estas cosas - murmuro, intentando entender las palabras escritas en aquel libro.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Ronald Colins el Lun Mayo 09, 2016 1:02 am

Asintió con suavidad.- Donde yo nací no existía nada parecido a esto...ni siquiera teléfonos antiguos -explicó con un tono algo monótono, como si el comentario fuese cualquier cosa menos importante. Por otro lado, esperaba aquella expresión de sorpresa por parte del chico al igual que, tal como había predicho, la sonrisa burlona y el comentario de la misma índole. Roland no podría esperar menos de alguien que estaba en detención constantemente por molestar a los demás.

En cuanto Riley se colocó a su lado comenzando a explicarle los pasos básicos para manejar el teléfono Ro presto toda la atención posible, frunciendo levemente el ceño formando una expresión un tanto exagerada de concentración. Según la explicación, de hecho, parecía bastante sencillo controlar aquel aparato, quitando eso de colocarle una contraseña para más seguridad que solo planteó más dudas que respuestas. No entendía cómo le había costado tanto entenderlo hasta ahora, por lo menos el desbloquearlo parecía la cosa más fácil del mundo.- Creo entender todo -afirmó cogiendo el celular cuando el menor se lo pasó. Trató de seguir los pasos indicados por Riley para desbloquearlo y logró hacerlo al primer intento, cosa que le hizo esbozar una casi imperceptible sonrisa.- Hay otras cosas, como enviar mensajes de texto...pero por lo menos puedo desbloquearlo. Muchas gracias, sai, por su ayuda -hizo una peculiar reverencia con la cabeza, llevando su diestra hasta esta haciendo un gesto de estar bajando la solapa delantera de un sombrero invisible. Una vieja costumbre que no podía dejar, aún si ya no portaba aquel sombrero de ala ancha de antaño. Igualmente uso sin fijarse una de esas extrañas palabras únicas de su tierra, "sai", que no significaba nada más complejo que señor o señora según el caso, pero a oídos ajenos no tendría ni un poco de sentido.

Contemplo como el chico ojeaba el libro de hechizos, cosa que permitió sin problema.- No me gustan -dijo serio desviando la mirada de nuevo al celular, intentando ahora navegar en eso llamado internet. Roland no era un amante de la magia...de hecho, desde que tenía memoria había repudiado a casi cualquier ser capaz de practicar hechicería. Pero ahora era uno de esos seres, y estaría mal si no aprendiera cosas nuevas para aumentar sus habilidades. Dejo el aparato de lado, inclinadose un poco sobre Riley para ver lo mismo que él veía en el libro.- ¿Intenta leerlo? Dudo que pueda, sai, es una lengua muerta que solo pocos llegaron a conocer -fue todo lo que explicó tras apartarse un poco sin quitarle el libro al chico.- ¿Le interesan esas cosas? -.


Hablo (#666699) // "Pensamientos"(#993300)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
110

Ver perfil de usuario
Ronald Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Dom Mayo 15, 2016 5:25 am

"Como en mi reino" pensó, recordando el lugar donde nació. Tenia todo lo que podía pedir por ser un príncipe, sin embargo, aquella tecnología tan avanzada no existía en ese lugar. Solo almas y agudos gritos de sufrimiento. Aun así llevaba ya poco mas del año en ese mundo, y se había adaptado un poco a la tecnología.- ¿Pues en que clase de país extraño nació? - pregunto, con la curiosidad mezclada a la burla. Pues, si bien le interesaba un poco el aprender sobre diferentes lugares, la situacion le habia permitido seguirle tomando el pelo al profesor.

Eso comenzaba a volverse tan divertido que se creia capaz de entrar a clases solo para seguir tomandole el pelo.

Se dedico a observar con atención sus acciones en el celular, notando que lo hacia con bastante facilidad. Tal vez solamente no estaba acostumbrado a los celulares de tacto, lo que podía haber causado su confusión.- Bueno, podría explicárselo también en estos momentos, pero cada celular es diferente y sale mejor que lo explore por su cuenta para que le encuentre el chiste.- tomando nuevamente el celular sin permiso para mover algunos iconos hacia la pantalla principal: dígase el de mensaje de texto, el de búsqueda por Internet y el de llamada, y de paso quito las pantallas extras.- supongo que asi es mas fácil... cuando quiera enviar mensaje solo toca este símbolo... y cuando quiera llamar, este otro... - cayendo en cuenta entonces de la palabra que había usado antes de su nombre.- ¿"Sai"? - pregunto confundido, entregándole otra vez el celular.

_ ¿Ah? ¿Si no le gustan entonces porque el libro? - pregunta, sin comprender entonces la razón por la que lo cargaba consigo. Aquel libro le parecia sumamente interesante, muy a pesar de que no podia entender en lo mas minimo lo que estaba escrito en el. Aunque... la escritura le parecia un poco conocida. Bueno, ya podria investigar sobre eso despues.- Si, creo que lo he notado... pero debe de haber algun alma que lo entienda - comenta para si mismo, cerrando los ojos para intentar contactar alguna alma del reino de la oscuridad.- Un poco... de donde provengo cosas como esta son de mucha importancia, sin embargo jamas me interesaron los idiomas o escrituras diferentes... tenia alguien que leia los libros para mi - aun con los ojos cerrados. Sin embargo pronto la conexión con su mundo se volvio a perder.- Tsk! Maldito viejo - susurro al darse cuenta que era cosa de su padre.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Ronald Colins el Lun Mayo 16, 2016 11:19 am

Penso por un momento que respuesta dar a esa pregunta, tal como si hubiese olvidado el lugar de donde venía, ignorando la burla que esta contenía.- Vengo, de hecho, de una ciudad llamada Gilead. En un...país, supongo, nombrado como Mundo Interior, o algo por el estilo. Quizá sea algo raro de explicar -encogió los hombros de forma casi imperceptible no pensando ahondar más en el tema a menos que su acompañante siguiera indagando. Hasta ese entonces no se había puesto a pensar demasiado en el lugar de donde provenía ni sus exageradas diferencias con donde ahora estaba, las cuales era difícil no tener presentes, pero comenzaba a hacerse la idea de que eran incluso mundos completamente diferentes. Algo más allá de sólo un país extranjero y anticuado.

- De acuerdo, me tomaré el tiempo de "explorarlo" como usted dice -aseguró tomando el consejo. Quizá sería más productivo si el mismo dedicaba un rato a la tarea de entender ese aparato, pero no era como si no hubiese hecho eso antes y fallado en el intento. Con algo de suerte, gracias al peli blanco, sería diferente en esa ocasión. De nuevo no se molestó en impedir que tomará su celular y se inclinó hacia él para atender a la nueva explicación, asintiendo mientras grababa en su mente el símbolo de los mensajes de texto y el de las llamadas los cuales de hecho no podía ser más explícitos ¿En serio era tan tonto como para no notarlo? Al tomar otra vez el aparato toco el icono de los mensajes intentando redactar uno nuevo pero dejó la tarea de lado para observar a Riley, arqueando la ceja al no entender que tenia de extraña la palabra.- ¿Sai? ¿Qué tiene...? Ah, si -movió la mano frente a su rostro cortando sus ideas y recordando que eso no era algo usado en prácticamente ningún lugar.- Una palabra de donde vengo, significa señor o señora. Según sea el caso, también se usa para referirse a alguien a quien se le tiene respeto -explicó con tono monótono, guardando el celular en el bolsillo de su pantalón.

Peino con los dedos su cabello azabache hacia atrás desviando la mirada momentáneamente de Riley clavándola en algún punto del escritorio, que de pronto parecía resultarle llamativo. Aquel no era un tema que Roland quisiera tocar aún si se mostraba tranquilo al respecto, no le gustaba hablar demasiado de porque termino leyendo esa clase de libros a pesar de odiarlos. Tampoco iba a contarle cada detalle de su vida a un alumno en su castigo de la tarde.- Parte de mis habilidades se basan en eso, leerlo me ayuda a aprender cosas nuevas...-confeso de manera simple. Otra vez pasó su mano entre la cabellera azabache peinadola hacia atrás pero esta vez a penas apartó sus dedos de las hebras oscuras estas se tornaron doradas, completamente rubias y relucientes.- Cosas como esta ¿Ve que es beneficioso? -sonrío de lado dejando los mechones rubios caer muy apenas sobre su rostro. Esa era una de las habilidades heredadas del viejo mago que le otorgó sus poderes que más le gustaban. Había encontrado algo divertido y útil en cambiar de apariencia a voluntad y comprendía mejor porque ese mago de antaño nunca tenía siquiera el mismo rostro.- ¿De dónde viene usted, entonces, para que estas cosas sean importantes? Y para tener a alguien que leyera libros por usted, cosa que sin dudas debió ser provechosa -eso había despertado por lo menos un poco el interés de Ro en el arrogante chico, comenzando a hacerse ideas de que era una especie de niño rico de un país extravagante.

Arqueo una ceja por el último comentario, obviamente pensando que iba dirigido hacia él pues ¿A quién más sino? Después de todo estaban ellos solos en dicha sala.- Lamento molestarlo, sai, pero el insulto está de más -cruzo los brazos sobre el pecho sin dejar de mirarle con seriedad.


Hablo (#666699) // "Pensamientos"(#993300)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
110

Ver perfil de usuario
Ronald Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Sáb Mayo 28, 2016 2:06 am

Bufo ante aquello, mirándolo con ironía.- enserio... nadie en esta isla es precisamente normal, y la mayoría proviene de lugares medio bizarros... bosques mágicos, volcanes, el cielo o incluso del mismo infierno, o algo similar... ¿que tan difícil puede ser explicar este... Gilead? - pregunto, sonriendo de lado. Realmente el haber nacido en un mundo donde todo lo que lo rodeaba era oscuridad le daba oportunidad a comprender y admirar otros lugares, pues la oscuridad era lo único que conocía. Algo similar al mismo infierno, si no es que era parte de este.

_ Realmente es mas fácil así, como ya le mencione, cada celular es diferente. El mio por ejemplo solo sirve para llamadas, mensajes.... y de lamparita - sacando del bolsillo aquel celular barato que había conseguido en alguna tienda que no recordaba con la única intención de quitarse de encima a varios compañeros de clase que insistían en que debía tener manera de contactarse, por los trabajos y cosas así.- realmente la lampara es lo mas interesante - murmura, encendiendo y apagando un par de veces la lamparita de LED superior que poseía aquel aparato. Cuando escucho el significado de aquella palabra que había usado para referirse a el arqueo una ceja, confundido.- Honestamente... no me agrada ni uno ni otro - murmuro, un tanto perturbado.- mejor sigame llamando por mi apellido... o nombre, si así lo desea, me da igual - realmente que alguien mayor que el lo tratara de señor le perturbaba bastante, y mas cuando el mismo no tenia ni un mínimo ápice de respeto hacia esa persona. Si lo llamaba por su apellido y le trataba de usted no era por respeto... por lo menos su tono de voz dejaba en claro que era todo lo contrario.

Al verle cambiar el color de su cabello de esa forma, usando lo que parecía ser magia, un pequeño brillo de admiración se mostró en los ojos del albino, a pesar de que siguiese mostrando su mirada altanera. La magia era sumamente interesante, y verlo en primera fila... aun si era solo un pequeño cambio de apariencia, bastaba para captar por completo su atención.- Realmente... el rubio le va fatal - pero vale, su actitud burlona no cambiaba en lo mas mínimo por mayor admiración que pudiese sentir. Su sonrisa se desvaneció por unos segundos ante la pregunta, debido a tener que recordar el oscuro mundo del que provenía, pero esta regreso falsamente a su rostro momentos después.- Soy el príncipe de un reino "vecino". Un reino cruel y oscuro que no vale la pena mencionar... pero principe a final de cuentas... ¿a que no se lo esperaba? - menciono de forma altanera, por mas que dejase de sentir algun apego por el titulo. Ya hacia bastante que habia dejado de ser el "principe de la oscuridad".

Lo miro con confusion unos instantes antes de abrir los ojos como platos al darse cuenta de que habia insultado a su padre en voz alta.- Juro que esta vez no iba dirigido a usted - dijo rapidamente, sacudiendo ambas manos.- intente contactar a alguien que me tradujera eso - hablando del libro.- pero perdi la conexion... o bueno, la cortaron - frunciendo el ceño al recordar a su padre. Definitivamente le romperia la cara apenas tuviera el poder con que enfrentarlo.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Ronald Colins el Miér Jun 01, 2016 3:48 am

- Supongo que tiene razón, mi hogar no era nada tan maravilloso como un bosque mágico o vivir en el infierno -aquello era completamente cierto y no le molestaba, de cierta forma le gustaba la simpleza del hogar donde había crecido. Lo que le tenía algo incomodo respecto al tema era el como había salido de ese lugar hasta el mundo donde ahora estaba, pero tampoco iba a comentar nada al respecto. El chico solo quería saber un poco de Gilead, nada fuera de eso.- Gilead era algo similar a lo que usted conoce como lejano oeste, un mundo lleno de...¿vaqueros? Creo que así lo conocen aquí -ladeo un poco el rostro pensando en eso, nunca le gustó ser clasificado como un vaquero. Él y su antigua cultura no eran nada tan mediocre o simple como eso.- Pistoleros, así éramos conocidos...en fin, un lugar simple sin tecnología o algo parecido, ni siquiera había luz eléctrica -.

Frunció un poco las cejas al contemplar como el chico jugueteaba con la lámpara que poseía su celular, no le veía lo interesante a una simple lucecita.- Solo es una luz, no tiene nada particularmente atractivo -encogió los hombros con desinterés, ya sabría Riley porque gustaba de jugar con esa cosa.- ¿Por qué no le agrada? -aquello si lo había extrañado bastante. Era una palabra que antes se usaba como si nada aún si se suponía fue creada para mostrar respeto, pero indiferentemente de lo que fuera no comprendía porque iba a disgustarle. No le estaba insultando, ni mucho menos.- Sí le da igual, sai, seguiré diciéndole de la forma que considere oportuna. Y de momento usar su nombre no es una de ellas, la formalidad del trabajo así lo amerita -realmente Roland era tan excesivamente formal solo por el hecho de que debía mantener el papel de un profesor y, si bien sus profesores no fueron los más respetuosos con sus estudiantes, su actitud arcaica le hacía comportarse de esa forma. Se suponía que una autoridad tan "importante" debía hacerse valer de alguna forma, o eso creía él.

- ¿No me queda el cabello rubio? -sacudió un poco la cabeza y su cabello volvió a tornarse color azabache, despeinándose en el proceso y cubriendo casi por completo sus azulinos orbes los cuales, tras un parpadeo rápido, cambiaron a un tono naranja.- Es mejor cambiar el color de ojos, así no se ven tan fríos -tras ese comentario noto el repentino cambio de actitud en el chico y aunque rápidamente volvió a sonreír Roland sabía que era algo forzado para aparentar. Le escucho atentamente y asintió, intentando imaginarse un mundo oscuro y cruel como él describía. Y de hecho lo consiguió, pero no estaba seguro de que fuese un lugar demasiado agradable.- Entiendo...y si lo esperaba, tiene esa actitud arrogante como uno -que fuese un príncipe no le sorprendía para nada puesto que desde hace un rato ya lo sabia. Quizá fuese por el "toque", ese poder que a veces le decía cosas sobre los demás...aunque saber con certeza que era un príncipe era una información bastante inútil, al parecer del azabache.

Permaneció en silencio un momento escuchándole excusarse por el anterior insulto sin creerle del todo, pero finalmente asintió tomando por verdaderas sus palabras. No parecía estar mintiendo.- Bien, sai, lamentó la confusión...¿quién corto su "conexión"? Y...¿qué se supone significa eso? -no pudo evitar preguntar con cierto interés que se aseguró de ocultar, vaya que quería saber un poco más sobre eso...pero dudaba sobre indagar de más, no tenía la suficiente confianza con aquel estudiante como para hacerlo.


Hablo (#666699) // "Pensamientos"(#993300)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
110

Ver perfil de usuario
Ronald Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Mar Jun 14, 2016 2:51 am

_ ¿Vaqueros? ¿las personas esas del oeste con ropas peculiares, botas y sombreros? - pregunto con verdadera curiosidad escondida tras una sonrisa llena de burla. Ni siquiera estaba seguro de que fuesen lo que el estaba preguntado, pues nunca había visto un vaquero y no estaba para nada familiarizado con esas cosas... o con muchas cosas del mundo en el que estaban, en realidad. Le llegaban algunas cosas a la mente del mismo libro de historia del que acababa de hacer resumen, pero seguía teniendo sus dudas sobre ello.- Bueno, eso explica porque no conocen nada de tecnología - murmuro, cruzando los brazos mientras mantenía su porte arrogante. Como si el tuviese el máximo conocimiento de algo que apenas había conocido un año atrás.

_ Tsk! Claro que lo tiene!.  solo la luz puede terminar con la oscuridad - susurro lo ultimo, posando su mirada sobre el celular antes de apagar la lamparita. Era la luz lo que podía permitirle vencer a su padre... lo que le permitiría tomar venganza por la muerte de quien fuera su mayor amor hasta el momento. Y cualquier pequeña pista que lo llevara a recuperar esos poderes, aun si no podía recuperar sus alas, era sumamente importante para el. Incluso una simple lamparita.- Seré honesto, Torrance. No necesita mostrarme respeto cuando yo no pienso mostrarle ni un ápice de ello. Ademas, no me gusta que alguien mayor que yo me trate de "señor"... aun soy joven ¿sabia? - Realmente nunca había tenido gusto por esa palabra. Cuando aun vivía en su reino, todos sabían muy bien que decirle de esa manera al príncipe solo significaba una llamada a la muerte. "Alteza" "Majestad" ... eran algunas de las pocas formas en la que permitía que lo llamaran.- ... Tsk! haga lo que quiera - desviando la mirada. Definitivamente el profesor tenia suerte de que el no tuviese sus poderes como antes y que su antigua relación lo hiciera cambiar... porque de ser el de antes no hubiese dudado en transformarlo en una sombra.

_ Realmente el cabello oscuro le queda mejor - dijo de forma honesta, aun a pesar de que ver aquella muestra mágica le había encantado. Mas aun cuando, tras regresar su cabello a la normalidad, sus ojos cambiaron a un color anaranjado. Nuevamente aquel brillo de emoción regreso a los ojos del albino, sin esconderlo del todo esta vez.- la magia es fascinante - murmuro, para luego rascar su mejilla y aclararse la garganta.- P-pero el color le sigue sentando fatal - corrigió rápidamente.- Oh vamos, no soy arrogante - abanicando ligeramente su cara. Realmente odiaba a las personas arrogantes, sin ser consciente de que el mismo lo era. O simplemente no quería aceptarlo.

Suspira. Tal vez no seria tan malo decírselo a alguien.- puedo conectarme con las sombras que habitan en mi hogar... y "su majestad", dígase el imbecil de mi padre, puede cortar las conexiones cuando quiere... lo odio - su tono de voz era prácticamente el de un crio haciendo un berrinche, pero no le importaba. Solamente quería liberar un poco de estrés y exteriorizar el odio a su padre le servia un poco. Aunque su frase pareciera mas la de un niño mimado que la del principe exiliado que realmente aborrece a su padre.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Ronald Colins el Dom Jun 19, 2016 2:38 am

Asintió levemente.- Si, es la referencia más cercana que puedo hacer -y era cierto, por mucho que le disgustaran los vaqueros. Luego de ver una o dos películas referente al tema quedo bastante disgustado pues inevitablemente se sentía representado en ello, y no de buena manera.- De hecho si existió alguna vez tecnología ahí, pero fue muchas generaciones antes de mi nacimiento. O eso decían los ancianos, seguramente eran puras historias inverosímiles -explicar que su mundo era una versión casi apocalíptica de otro mucho más avanzado era algo que quería evitar pues, la verdad, él no conocía los detalles con exactitud.

No supo que responder ante la aparente determinación que tenía el joven respecto a la luz de la pequeña lamparita que poseía su celular, tampoco comprendiendo por que la referencia obvia de que solo la luz sería capaz de vencer a la oscuridad. Nuevamente sol pudo asentir reafirman sus palabras, no era quien para cuestionar los motivos ajenos.- No me importa su opinión al respecto -dijo de forma un tanto cortante, algo fastidiado por la insistencia ajena sobre cómo debía o no tratarle. Termino relajándose cuando Riley solo le dijo que hiciera lo que quisiera, sugerencia que si seguiría con gusto.- Supongo que puedo omitir el señor dado la diferencia de edad, si eso le hace sentir mejor -.

Soltó una leve risa casi inaudible por la expresión que el de hebras plateadas ponía ante sus pequeños “trucos” de magia. Quizá era algo raro, pero le agrado ver que de hecho pudiese mostrar esa clase de expresiones fascinadas que en opinión del pistolero le sentaban muy bien.- Quien pensaría que es capaz de mostrar tal expresión -sonreía al decir eso, de hecho siendo más un halago que cualquier otra cosa.- Es un chiste ¿no? -casi no podía creer que dijese eso ¿Era en serio? A ojos de Roland ese chico era sin dudar bastante arrogante y no veía necesario negar lo evidente, aun así no agrego nada más al respecto. Faltaba provocar su enojo por una tontería, con lo tranquilos que estaban hasta ahora.

-Vaya habilidad interesante, debe de ser muy útil -no era muy común que se interesara por esa clase de “cosas oscuras” pero no podía negar que llamaba su atención. La forma en que nombraba a su padre lo hizo juntar el ceño en señal de molestia considerando eso demasiado irrespetuoso. De donde venía los padres en general, por muy descuidados o crueles que fueran, eran sumamente respetados por sus hijos en especial los pistoleros, tal como lo era Roland. Para él eso era una ofensa bastante grande, aunque debía considerar que las cosas fuera de su mundo eran diferentes y no podía reaccionar de mala manera.- No veo la razón de que él interfiera en sus asuntos, Price, y¿Por qué odia tanto a su padre?-no se cohibió para preguntar, esta vez permitiéndose indagar un poco.


Hablo (#666699) // "Pensamientos"(#993300)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
110

Ver perfil de usuario
Ronald Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Dom Jun 26, 2016 4:14 am

Arqueo una ceja ante aquella explicación. ¿A que se refería con eso? Si existía tecnología, no entendía el porque de la nada la gente dejaría de usarla en uno de los países, no cuando facilitaba tanto la vida, a no ser que ocurriese algo que provocara que su gente dejara de usarla. Una guerra, ¿Tal vez? - Eso es extraño - murmuro, mas no pregunto nada mas. Dudaba que el profesor quisiera hablar mas al respecto, y el no era quien para que le dijera absolutamente todo sobre su lugar de procedencia. Después de todo el tampoco estaba dispuesto a profundizar la información de su mundo... ¿Quien creería en un lugar mítico como "el reino de la oscuridad"?

Apago una ultima vez la lampara del celular y guardo este de nuevo en su bolsillo, dado que ya no le era de utilidad tenerlo en la mano. Frunció el ceño nuevamente ante su respuesta, mirándole con seriedad.A ese punto, estaba preparado para lanzarle un puñetazo, importándole poco que se tratara su profesor, si volvía a llamarlo "señor". Lo único que lo detenía era que, si hacia eso, seria expulsado de la escuela, y perdería toda oportunidad para recuperar sus alas.- Me basta con eso... enserio, me jode que me digan de  esa forma - murmuro, rascando su cuello ligeramente.

_ ¿De que habla? ¿Que expresión? - pregunto, inconsciente de la emoción que había mostrado ante las muestras magicas del profesor. ¿Se había dado cuenta de que se había avergonzado tras decir aquello sin querer? Esperaba que no.- ¿Broma? Para nada... no soy arrogante, se aceptar mis virtudes y mis defectos... que me guste hacer sobresalir los primeros es cosa aparte - sonriendo de lado. Y no era del todo mentira, pues realmente tenia muchos defectos, tan solo buscaba la mejor forma de opacarlos. Mas por seguridad que por otra cosa.

_ Bastante útil... puedo darme cuenta de que pasa del otro lado aunque yo no este ahí - siempre y cuando su padre no se enterara y cortara la conexión, tal como lo había hecho. Arqueo una ceja ante el gesto de molestia del profesor, sin entender ni un poco lo que pasaba. ¿Creería que se trataba de un niño emberrinchado? esperaba que no se tratara de eso.- ... - desvió la mirada ante aquella pregunta, sin saber si responderla o no. No le gustaba hablar mucho del tema... pero tampoco quería dejar esa imagen que seguro se había hecho de el. Dejo escapar un suave suspiro - Destruyo mi vida por sus ideas estúpidas y medievales... - murmuro, mirando algún punto X. Aun tenia presente aquel día... la forma en que su padre había asesinado a su pareja frente a sus ojos... - y me alejo... de quien mas queria... tiene bien merecido mi odio - y claro, tambien merecia la muerte... pero era consciente de que aun no tenia la fuerza para hacerle frente.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Ronald Colins el Vie Jul 08, 2016 6:45 pm

- Esa expresión encantada de niño pequeño en dulcería -esa fue la única referencia que pasó por su mente para explicarle al contrario como se había visto, pero para Roland resultaba apropiada.- Tengo más trucos de magia interesante, podría enseñárselos luego -lo haría con tal de verdad una expresión similar a la de antes, cosa que le resultaba particularmente entretenido. Encogió los hombros por la respuesta dando a entender que no discutiría al respecto, pero no dejaría de pensar que el joven tenía demasiados aires arrogantes como para negarlo solo con eso, ya era cosa de él si quiera decir lo contrario.

- Buena forma de mantenerse informado -ladeo un poco el rostro pensando en ese poder, aunque no lograba entenderlo del todo le resultaba algo práctico que incluso le gustaría tener. Quizá porque asociaba las sombras con espíritus de fallecidos o algo similar, puesto que comenzaba a pensar que así lograría contactar con algunas de las personas que había perdido hacía ya tiempo. Descartó todo eso centrándose en la forma que Riley explicaba a groso modo el problema con su padre, entendiendo que quizá no estaba haciendo un berrinche como creía al principio relajando entonces su expresión.- Comprendo mejor porque se ganó su odio, Price, pero aun así no lo comparto, odiar a mi padre solo por eso no sería posible...lamentó que las cosas le resultaran de esa forma -él mismo consideraba que sus pensamientos eran, en cierto sentido, mediavales y arcaicos. Quizá por eso aunque su padre le hiciese algo tan terrible como separarle de la persona a quien más amaba siempre le guardaría respeto, si bien ese hombre que llevaba años muerto había hecho cosas terribles.- Ahora que lo pienso, mi padre hizo que matara a mi madre -recordó eso de golpe pero lo dejo en el aire sin intenciones de profundizar más, era algo que había superado bastante bien hacía ya mucho.

- No puede vivir en el pasado, guardar rencor respecto a tales sucesos no le ayudaran en nada a rehacer su vida -entonces como un extraño impulso llevo la mano hasta la cabellera ajena despeinando la con cierta amabilidad, no queriendo que el ambiente se tensará demasiado por esos temas que afectaban a su alumno.

off:
Lamento si esta raro, no sabía bien que responder :'D


Hablo (#666699) // "Pensamientos"(#993300)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
110

Ver perfil de usuario
Ronald Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Lun Jul 11, 2016 5:26 am

_ Expresión de... - repitió, sonrojándose de sobremanera.- ¡Alucina!¡Eso nunca paso! - exclamo sumamente avergonzado. Vale que si se había emocionado un poco al verlo realizar aquel truco de magia, pero ¿Realmente su emoción había sido tan obvia? Aceptaba que había disfrutado viendo eso, pero vaya, tenia un orgullo que mantener.- Tsk! Lo dice como si pudiera transformarse en perro.... - murmura con ironía mezclada con burla. Aunque en realidad si estaba un poco interesado en ver lo que el profesor podía llegar a hacer. Así también podía hacerse una idea de los posibles métodos que usaría para "cazarlo" en sus travesuras, y así poder escapar de ellos.

_ Bueno... sirve de algo - comento, a sabiendas de que era por sus sombras que podía darse cuenta de los movimientos de su padre, para poderse mover y esconder cualquier cosa que pudiese delatarlo. Necesitaba que el hombre siguiera pensando que estaba bajo su control.- Las cosas son mas graves de lo que parecen, Torrance. Pero no es algo que este preparado para hablar con nadie, y menos con un profesor - dijo, cruzándose de brazos. Sabia bien que, independientemente de todo, era su padre. Pero vale, que un padre no abandonaba a su hijo a su suerte solo por perder parte de su poder, ni asesinaba a la persona que su hijo amaba frente a el. Su padre no veía en el nada mas que un arma.- Espere... ¿Eso no le parece grave? - pregunto, arqueando una ceja.

Por un momento sus palabras le molestaron un poco, dado que aquel rencor era quizá mas fuerte de lo que el otro pensaba... pero el tacto del profesor sobre su cabeza lo tomo por sorpresa, avergonzandolo un poco.- No haga... eso - murmuro, con un tenue sonrojo, quitando la mano del profesor de su cabeza. No estaba para nada acostumbrado a esa clase de acciones.- Puede que tenga razón - comento... aunque no estaba de acuerdo con eso. Simplemente quería dejar el tema de lado, pues sus planes no cambiaban en lo mas minimo.- Gracias... me hacia falta quejarme un poco de eso... .- dijo con algo de tranquilidad. Si bien no habia dicho exactamente lo que habia pasado, de todas forma habia desahogado un poco aquel odio... aunque seguia existiendo, no cabia duda.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Ronald Colins el Mar Jul 19, 2016 4:36 pm

El sonrojo ajeno provoco que una sonrisa divertida aflorara lentamente en los labios del mayor, incluso llegando a reír en voz baja por un momento.- Está bien, quizá alucino -acabo dándole la razón sin más, aunque claramente el menor si mostró la expresión antes mencionada. Roland estaba ligeramente intrigado por las diferentes reacciones que ocasionaba en Price cuando en un inicio no veía en él nada más que un niño arrogante y malhumorado.- Y de hecho si puedo transformarme en un perro, es bastante práctico -.

- Entiendo -para nada le sorprendió la respuesta, ni tampoco le molesto en lo más mínimo, comprendiendo que no era un tema agradable que llevar con alguien a quien no se le tiene confianza, a lo que le sumaba el hecho de ser un profesor cosa que parecía importarle al chico. La confianza sin dudas era algo que no existía entre ellos, de momento, siendo a penas esa la primera ocasión en que hablaban tanto. Aun así el pistolero no acababa de estar de acuerdo con ciertas cosas, luego de verse envuelto entre tantas situaciones difíciles termino creyendo que los problemas solo tenían la gravedad que uno mismo les otorgaba.- Pues...-ladeó un poco el rostro pensando en su respuesta.- No, no creo que fuese tan grave -dijo sin más. Luego de estar en silencio un momento, agregó.- Es complicado de explicar -lo era, y le pareció justo aunque sea decir aquello para no quedar como un asesino despiadado...aun si, quizá, lo era. Las circunstancias en que había asesinado a su madre eran por demás extrañas y bastante confusas hasta para Roland, tampoco era un tema que quisiese tocar con cualquiera.

Cuando la mano que acariciaba la cabellera ajena fue apartada el azabache permaneció en silencio observando las reacciones ajenas dejando la mano en el aire por un momento hasta de acabar cruzando los brazos sobre el pecho. Finalmente asintió con lentitud escuchando cada palabra, estando conforme con la respuesta aun si para él era evidente que solo lo decía con el fin de cortar el tema. Cambiar la forma de pensar de alguien en ocasiones era complicado, tampoco era como si ese fuese el objetivo del profesor.- Me alegra que le sirviese de algo, con gusto le escucharé de nuevo -tras afirmar eso, casi sin pensar, agarro su teléfono celular para poder ver la hora. El tiempo transcurrió con bastante rapidez mientras hablaban.- Ya que termino con las actividades del castigo, creo que puede retirarse, no tengo otra razón para retenerle...Disfrute de este rato con usted -guardo de nuevo el aparato fijando la mirada en los ojos contrarios con aire tranquilo. Hay debería de acabar ese encuentro y era probable que no volviesen a toparse en el futuro cercano si se consideraba que Riley apenas se dignaba a presentarse a sus clases, y Roland no era el más sociable de los profesores fuera del aula. Como algo bastante raro el azabache no quería cortar la conversación solo así por lo interesante que le resultaba aquel chico arrogante, aun así no se le ocurría una buena razón para impedirle que se fuera; y como lo que Riley quería desde que llego era irse, era mejor dejarlo hasta ahí.


Hablo (#666699) // "Pensamientos"(#993300)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
110

Ver perfil de usuario
Ronald Colins

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Lun Jul 25, 2016 4:08 am

_ ¿Habla enserio? Eso me encantaría verlo - dijo sonriendo de lado. Y muy a pesar del tono de burla que había usado en esa frase, había hablado con sinceridad. Después de todo, le fascinaba bastante todo aquel tema de la magia, por mas que intentara esconder dicha fascinación. Si la magia fuera una habilidad que pudiese aprender, lo haría sin dudarlo un solo instante. Y bueno, también le picaba la curiosidad por el como se vería el profesor con forma canina. Seguro era divertido.

Arqueo una ceja ante la confusa respuesta del profesor. ¿Como es que podía restarle tanta importancia a un tema como ese? Si el ya odiaba a su padre por haber asesinado a su amante, definitivamente lo odiaría aun mas si hubiese tenido algo que ver con la muerte de su madre. "Aunque como están las cosas, no lo dudo ni un poco" pensó, intentando ignorar aquello para no tener una razón mas de las que ya tenia para asesinar a su padre.- Creo que lo he notado - murmuro, suspirando pesadamente.- Igual no importa, sus razones tendrá para pensar de esa manera - comento con tranquilidad, intentando ignorar un poco el tema. No valía de nada que el profesor se esforzara en explicar algo que posiblemente no quería explicar.

_ Entonces supongo que considerare ser castigado mas seguido para poder hacerlo - sonriendo con diversión. Aunque pronto frunció el ceño al recordar a los otros profesores que le habían tocado en horas de castigo pasadas.- bueno.. tal vez no - definitivamente no quería volver a cruzarse con esos otros dos profesores que odiaba.- ¿Enserio? Ya era hora - dijo, tomando de nuevo sus cosas para regresar a la banca donde estaba antes y guardar todo en su mochila, colgando esta sobre si mismo para después caminar hacia la puerta del salón, donde se detuvo unos momentos después.- Creo que... enserio... entrare a sus clases mas seguido - mirándolo de reojo con una suave sonrisa.- es agradable hablar con usted. Nos veremos luego... - y tras despedirse, abandono el salón de clases. Aquel profesor le generaba una gran curiosidad, por loque definitivamente esperaria a que sus caminos se cruzaran de nuevo...


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un chico malo [Priv.Riley]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.