• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

No me gusta verte asi [ priv Sora Shirakiin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me gusta verte asi [ priv Sora Shirakiin]

Mensaje por Aine Shirakiin el Vie Abr 22, 2016 1:28 pm

Tras la gran catastrofe ocurrida hacia unos dias con el golpe que Darkmoon ocasiono contra Team Zero, el derrocamiento y la muerte de Tsubas, su padre, Aine que se encontraba bajo el mando delos Darks bajo amenaza tras ser capturada en aquella batalla, no tenia animos ni ganas de levantarse de la cama para ir ala academia.
El tan solo pensar que podia encontrarse con su hermano Sora y algunos de sus compañeros sobrevivientes Zero de la batalla la animaba a seguir adelante, pero al mismo tiempo la entristecian, sabia que aquello no era una agradable situacion, todos se pensaban que era una traidora incluido Sora. Ahora estaria sola en la academia, no tendria amigos con quienes hablar dentro de la institucion, nisiquiera un compañero que pudiera contarle como se encontraban los demas, la situacion que los Zero estaban viviendo o como estaba su hermano.

Tras pensarlo varias veces, decidio por levantarse y arreglarse para asistir a clases, tenia que hacerlo, aunque supiera que no seria bien recibida en el recinto, al encontrarse con Sora el menos pudiendo verlo un momento y observando que no tuviera una herida y que se encontraba bien era simplemente suficiente para ella. Cuando ya estuvo arreglada la joven Shirakiin se marcho a la escuela y por el camino hiba pensando que podia hacer o decirle a Sora para que no fuera ta frio con ella.
Cuando llego a las puertas principales del reciento algunos estudiantes que la vieron alli reaccionaron ante su presencia tal cual la castaña habia imaginado, los murmuros y las miradas recaian todos sobre ella. Con la mirada un tanto bajada al suelo se puso en camino hacia el edificio principal donde debia atender las clases. Cada paso que daba la menor escuchaba algunos que otros murmullos de los demas estudiantes.

-¿Como tiene la desfachatez de presentarse en la academia?. Aine simplemente permanecia callada, pretendiendo hacer como si no escuchara los murmullos o lo que mencionaban de ella. -Tss... traidora...

Al fin la menor entro al edificio pero las miradas acusantes no cesaban, ademas de que aquel problema solo hacia que por el momento fuera empeorando llegando al punto de intimidarla. Andando por el pasillo de camino a su aula, otra estudiente le puso la pierna causando que Aine tropezara con ella y cayera al suelo provocando la burla de los demas presentes que la observaron. -Te lo tienes merecido. Sin decir palabra o tomar alguna replesalia, la Shirakiin se levanto del suelo y prosiguio su camino asta llegar a la puerta de su clase a la cual cuando llego todos guardaron silencio mientras la observaron entrar y como se sentaba en su pupilo.
Cuando la menor dejo su maletin de estudio encima de su mesa observo que estaba pintada con palabras feas, " Traidora", " Muerete", "Eres un demonio"entre otras cosas y como de normal no presto atencion a las palabras.
La clase dio inicio y todos se mantuvieron quietos y tranquilos, como si nada hubiera ocurrido, el profesor partia su asignatura, los alumnos tomaban los apuntes, respondian a las preguntas que pronunciaba el sensei, hacian sus ejercicios, la clase proseguio tranquila asta que finalmente l campa sono dando incio a otra clase. Aprovechando que el otro profesor aun no habia llegado la menor fue a el baño y una vez dentro, otras estudiantes mientras  le hecharon un cuba de agua encima. Ahora estaba toda empapada y no tenia otro uniforme o ropa con la pudiera cambiarse, estando asi de mojada no podia regresar a la clase, asi que salio del baño y empezo a encaminarse por los pasillo y luego por las escaleras, llegando a la azotea del edificio. No mucha gente se hacercaba a la azotea asi que por el momento alli Aine estaria bien, sin los demas estudiantes que la acosaran o la molestaran. Se tumbo en el suelo observando el vasto cielo.


-Oni-chan... La castaña pensaba en su hermano, como estaria, como se encontraria. Aun no lo habia podido ver por sus propios ojos. Al poco rato se quedo dormida tumbada en el tejado asta que escucho la puerta del tejado cerrandose y una voz que la desperto de su sueño.


Última edición por Aine Shirakiin el Dom Mayo 01, 2016 5:56 pm, editado 1 vez


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta verte asi [ priv Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Sáb Abr 30, 2016 5:29 am

"Ojala todo fuese únicamente un sueño"

No había nada que deseara mas que eso. Despertar y encontrarse en un día normal de su antigua vida, cuando su familia estaba unida... cuando creía de su padre un hombre respetable... cuando compartía la mesa con el y su hermana. Sin embargo ahí estaba, sentado en la cama que compartía con su pareja mientras cubría su rostro con sus manos, intentando sacar de un lugar desconocido la fuerza suficiente para hacer frente a un nuevo día de esa realidad. No es que le molestara estar ahí, al contrario... amaba a Kyoya y era el vivir con el lo que le daba animo para seguir con su vida... pero eso no le impedía recordar y anhelar aquellos tiempos cuando se encontraba a solas, como esa misma mañana en que había despertado después de que el azabache fuera a trabajar.

"al mal paso darle prisa"
pensó, mientras dejaba escapar un fuerte suspiro, antes de levantarse de la cama y comenzar a prepararse. Una vez listo arreglo la cama y alimento a Natsu para poder así dirigirse a la academia montado en su bicicleta.

Afortunadamente para el su vida escolar siempre había sido un completo fiasco, por lo que las cosas no habían tenido un cambio muy relevante con la muerte de su padre. La mayor parte de los estudiantes lo ignoraban, como siempre, y los pocos que le prestaban atención lo miraban con odio o recelo. ¿Y como no? El nombre de su familia había sido completamente pisoteado por los actos de su padre y la traición de su hermana, hasta el punto de ser visto como un posible futuro traidor también. Cosa que no pasaría, pero nadie parecía querer confiar en alguien que pertenecía a dicha familia.

_ Levanta la cabeza... que no eres al que peor le va - escucho a alguien que paso a su lado, mirando entonces una cabellera negra con puntas blancas que el conocía muy bien. ¿Riley Price apoyándolo? vaya ironía. Sin embargo entendía sus palabras a la perfección, pues era consciente de las cosas que hacían y querían hacer los demás estudiantes a su hermana... y aunque su instinto le pedía a gritos protegerla... se mantenía al margen. Habia sido decisión de Aine traicionarlos, y el no iba meterse en mas problemas por ella y sus decisiones. Por ello simplemente ingreso a su salón de clases, ignorando los comentarios que sus compañeros hacían sobre Aine y sobre el.

O eso pensó hasta que, a la hora del descanso, escucho a ciertas compañeras hablar sobre algo que habían hecho en los baños... alcanzando a entender cuando estas hablaron de un cubo de agua...

_ ¡¿En que demonios están pensando?! - exclamo, llamando la atención de las chicas.- Dejen de hacer estupideces y manténganse al margen si no quieren provocar un nuevo ataque. les recuerdo que a quien están molestando es parte de Dark Moon - murmuro finalmente. Lo hacia únicamente con la idea de aplazar lo mas posible un nuevo ataque, aunque en realidad era una tonta escusa para intentar detener el bullying hacia su hermana... Las chicas simplemente murmuraron cosas inentendibles entre ellas y se alejaron, dejando al castaño con un mal sabor de boca y menos ganas de entrar a clases. Tras suspirar pesadamente, dio media vuelta y camino directo al unico lugar donde podria estar sin meterse en problemas... la azotea.

Quiza una mala decision, pues apenas cruzo la puerta se cruzo con la persona que menos queria ver en esos momentos. Aine se encontraba dormida en el suelo, completamente empapada por la broma anterior, una imagen que le resultaba bastante triste. Pues, independientemente de lo que fuese, era su hermana menor... pero tampoco queria aplaudirle aquella tonta desision.

_ Aine... - la llamo, intentando despertarla.- No es sano estar aqui con la ropa mojada... - en realidad ni siquiera era sano que siguiera asistiendo a la academia si ya todos sabian que ella era Dark Moon.- ¿Que estas haciendo aqui? Me parece una completa estupidez que sigas asistiendo a esta escuela - comento seriamente.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta verte asi [ priv Sora Shirakiin]

Mensaje por Aine Shirakiin el Lun Mayo 02, 2016 3:01 am

La voz de su hermano llamandola fue lo que hizo que la menor abriera los ojos, visualizando asi la figura de su hermano Sora , aun asi sigui tumbada en el suelo.- ¿Que haces aqui oni-chan?. En verdad se extraño un poco al ver a su hermano en el tejado. Ninguno de los dos hermanos eran de la clase de persona que se saltaban las clases, pero en cambio Aine si tenia sus motivos y razones para decidir romper con esa rutina de estudiante puntual y que nunca se saltaria las clases....por otra parte ¿Cual era la razon de Sora? ¿Tal vez lo estaban molestando a el tambien?.
-¿Te molestan los estudiantes?. Se levanto del suelo mientras le preguntaba. Si el otro castaño era molestado por los estudiantes ella no se quedaria quieta, no dejaria que le hicieran bulling a su hermano, asi tuviera que enfrentarse a toda la escuela.

La menor espero por una respuesta que no llego, sora parecio evadir la pregunta que ella le hizo a lo que ella tal vez imagino que si seria asi, mas tarde ya se encargaria de encontrar a quienes estaban dañando a su hermano y se encargaria de ellos. No permitira que a Sora le ocurriera nada malo mientras ella pudiera evitarlo o solucionar su problema. Ahora mismo la etapa que estaban recoriendo los hermanos no era muy buena que se dijera, ambos ahora eran enfrentados, pero la castaña tenia su motivo, protejer al castaño.
Las palabras que pronuncio su hermano luego, lastimaron a la menor. ¿Que dejara de asistir a la escuela? ¿Tanto la odiaba?. Los ojos de la chica se agrandaron como platos sorprendida por las palabras que sora dejo salir por sus labios, dañando la moral de la menor.
- ¿Tanto me odias que no quieres ni verme?

El chico estaba en todo su derecho de odiarla y no querer verla mas asi que aine no podia reprochar nada y tampoco podia cambiar de decision a estas alturas. Borro la expresion de sorpresa de su rostro cambiandolo por otro donde mostraba claramente tristeza y dolor. - No entiendes nada... Se volteo de espaldas a su hermano con la mirada al suelo. - Tal vez sea mejor que sea asi y no entiendas nada. Podras seguir viviendo tu vida. Se alejo de alli andando hacia la puerta de la azotea para marcharse de alli y dejar a su hermano solo. - Puedes estar tranquilo, si lo que deseas es no verme mas... Se volteo un segundo para mirar a su hermano con el rostro triste y lo volteo de nuevo dandole la espalda.- Me asegurare de que sea asi, no aparecere delante de ti de nuevo. Llevo su mano derecha a su rostro cubiendo sus ojos y riendose. - No es tan malo tu consejo de abandonar la escuela...Detuvo su risa para hablar seriamente. -Pero me temo que no va a ser asi, no puedo dejar la escuela... Tengo algo muy importante que hacer aqui. Aun si me cuesta la vida.

Tras decir las ultimas palabras abandono la azotea cerrando la puerta tras de si y marchando a clases de nuevo. Ahora ella tenia que volverse fuerte, deberia dejar a un lado esa tristeza de no poder estar en buenos terminos con su hermano, pero todo lo hacia por el bien de el. Era una dura prueba que tenia que pasar, tal vez toda esta pesadilla algun dia terminara, pero mientras tanto ella tenia que ser fuerte y no derrumbarse y retractarse de su decision porque Sora la odiara o la considerara una tridora como los demas. Mientras que de esa forma pudiera protegerlo era suficiente para ella y  razon para seguir adelante soportando todo lo que venia encima.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta verte asi [ priv Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Miér Mayo 11, 2016 2:15 am

Encontrarse tan pronto a su hermana no era algo que estuviese en sus planes, por lo menos no aun, cuando aun no terminaba de aceptar que las cosas habían cambiado. En realidad, ni siquiera estaba preparado para aquel encuentro que sabia bien que tarde o temprano llegaría a ocurrir. Pero ahí estaba, frente a el, mientras el castaño intentaba ahogar todas aquellas cosas, buenas y malas, que quería gritarle y preguntarle.

Sin embargo era doloroso verla preguntar tales cosas como si estuviese preocupada por el. Si realmente le preocupara... ¿Por que lo había dejado solo cuando estaban en una etapa tan difícil? Cuando todo mundo los odiaba... como si la locura de su padre pudiese manifestarse en ellos.

_ ¿Acaso te importa? - pregunto seriamente. Para el... las burlas y molestias de parte de sus compañeros eran cosas cotidianas, tanto que ya no le afectaban. Era quizá una de las razones por la que podía sobrellevar el odio de sus compañeros, tanto en la academia como en Zero, siendo pocos los que aun seguían confiando en el.

Aun así... ¿Odiarla? Una parte de el quería hacerlo, aborrecerla por haberlo traicionado. Sin embargo, aquel "odio" no llegaba a superar la tristeza y el deseo de estar junto a ella. Pero Aine había decidido un camino completamente diferente al de el... se había vuelto una enemiga... entonces... ¿Por que no podía odiarla del todo?

Guardo silencio, escuchando sus palabras en espera de poder entenderla... de poder comprender el porque había hecho aquello... sin embargo esto no ocurrió.
 
_ Tu eres quien no lo entiende - pregunto. No era por eso que  no quisiera verla en la academia, al contrario, agradecía a todo poder verla sana. Sin embargo era peligroso para ella estar ahí pues, si bien el no tenia corazón para atacarla en serio... la historia era diferente con los demás Zero... pero... ¿de que otra forma podía alejarla de ahí si no era haciéndola creer que la odiaba?. La vio alejarse hacia la azotea... corriendo entonces hasta la puerta para gritarle - ¡¿Que demonios es lo que buscas?! ¡Nos traicionaste! Y todavía te paseas por este lugar como si nada hubiera pasado... ¿Acaso te mando tu "jefe" o el maldito de Rokudo? ¡Tu y el idiota de nuestro padre ya han causado suficiente daño!

No quería atacarla... pero si tenia que hacerlo para alejarla del peligro claro que lo haria. Bajo las escaleras rápidamente apenas termino de decir aquello, tomandola del hombro para hacerla quedar contra la pared. Sus ojos habian tomado un color naranja vibrante al tiempo que la miraba friamente...

_ Vete de este lugar. De momento es solo una advertencia... pero creeme... si tengo que ser yo quien acabe contigo... lo hare

"Por favor... solo hazlo" rogo internamente, pues aquello era lo que menos deseaba.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta verte asi [ priv Sora Shirakiin]

Mensaje por Aine Shirakiin el Lun Mayo 16, 2016 2:49 am

Se marcho del lugar escuchando los gritos acusadores de su hermano. Se estaba haciendo la fuerte, no podia derrumbarse ahora ni arrepentirse, tenia que seguir hacia delante con la mirada en alto aunque las palabras de Sora le hacian daño. Si queria poder protegerlo tenia que soportar eso y mucho mas. El odio de su hermano hacia ella era solamente el principio de todo lo que estaba por venirse encima.

Bajando las escaleras sintio una mano en su hombro que la hizo voltearse apollandose en la pared y observando  asu hermano un tanto alterado frente a el mientras la advertia que si tal vez no le hacia caso la llegaria atacar si fuera necesario. Esas palabras perforaron el corazon de la castaña como si fuesen un taladro, la facha firme y fuerte que queria mantener en pie se derrumbo y su expresion se volvio triste.
- ¿Y porque no lo haces ahora? ¿porque no me matas en este momento? Todo te seria mas facil. lo miro fijamente a los ojos antes de apartarlo y seguir bajando por las escaleras.- Sora.se paro en seco dandole la espalda.- Solo quiero que recuerdes estas palabras... No estas solo. Tras eso se marcho dejandolo al fin solo.
Cuando ella le dijo que no estaba solo se referia a que sora tenia a zeros de su lado unque aulgunos lo odiaran, tenia a gente con quien apollarse y seguir adelante, pero la frase tenia un doble sentido. Tambien se referia a ella misma, el no estaba solo porque ella cuidaria de el desde las sombras.

Mientras regresaba a su clase por el pasillo del edificio la menor miraba hacia fuera de la ventana mientras andaba hacia delante. Sus pasos se detuvieron cuando observo llegar a una persona que no era de la escuela, la menor lo renocio era un miembro de bajo rango del darkmoon. Para Aine fue facil reconocerlo ya que ahora como se relacionaba con ellos mas o menos conocia a los miembros de bajo rango, pero aun asi se entraño. ¿Que hacia ese miembro de darkmoon en la escuela? Abrio la ventana y saldo desde el tercer piso hacia el suelo parandose frente al joven del DM cruzando los brazos en cruz.
- ¿Que diantres hace aqui un miembro de DM?. Aine se puso seria, no era normal que uno de ellos anduviera por la escuela como si nada.- Vaya tu eres la que traiciono los Zeros y se unio a nosotros. El joven se limito a reir mientras ella seguia tomando una postura tranquila pero seria.- Puedes estar tranquila, vine a liberarte de tus ataduras chica. Matare a ese Shirakiin por ti.

La menor se sorprendio, ¿Acaso no habia pactado que si se quedaba alli no dañarian a sora? ¿Entonces porque habian mandado a uno a por su hermano?.- ¿Que significa todo esto? ¿Quien te dio semejante orden?. La castaña tomo actitud amenazadora.- Nadie, tenemos orden de no tocar a ese niño, pero no estoy deacuerdo. Ese mocoso me destrozo una mision y por su culpa recibi un castigo, ahora me vengare.
El sujeto recien llegado parecia que no venia con ordenes explicitas, venia por cuenta propia a matar a su hermano y eso ella no lo hiba a permitir ni por que actuara por cuenta propia ni aunque se lo huvieran ordenado. - Sera mejor que te merches por donde viniste si no quieres salir lastimado. El joven se reia y se negaba a marcharse sin cumplir con su objetivo ignorando las palabras de la castaña pasando por su lado y parandose en su espalda.- No te atrevas a tocarle un solo pelo. Marchate de aqui. El chico no dijo nada y seguia caminando hacia delante, Aine con rapidez lo tomo del brazo invocando un arma en su mano y presionandola contra el cuello de este.- ¿Acaso no me oiste? Marchate de aqui. El contrario se lo tomo en broma, como si la menor no fuera capaz de hacerle daño.- Venga no hagas estupicedes mocosa, saldras herida. No debes jugar si no vas a atacar.

La chica con un rapido movimiento clavo el cuchillo en el hombro del chico.- Ese chico al que quieres asesinar es mi hermano y aunque ahora este en DM y en el Zero no pienso permitir que nadie le toque un solo pelo. Asi tenga que enfrentarme yo sola contra toda la organizacion. Incrusto aun mas el chuchillo en el hombro del joven.- Mi hermano esta bajo mi proteccion, y cualquiera que intente hacerle daño solo le esperara la muerte a mis manos. Asi que si quieres vivir, ya puedes marcharte por donde viniste. Desincrustro el cuchillo haciendolo desaparecer por arte de magia. El chico del DM la maldijo antes de marcharse con el hombro herido.

Cuando la menor observo alejarse y desaparecer al chico del lugar suspiro pesadamente y se volteo para regresar al edificio a estudiar en la clase. pero fue interrumpida por un pequeño grupo de estudiantes, tanto masculinos como femeninos.
- Ven con nosotros. Queremos hablar de algo contigo. Un problema tras otro no dejaba de hacechar a la castaña que aun sabiendo que era una trampa decidio seguirlos a la parte trasera de la escuela. Los estudiantes la rodearon contra la pared acorralando a la chica.- ¿Que quereis?. Los que la acorralaron se limitarona sonreir molestos.- ¿Te atreves a presentarte en esta escuela despues de todo traidora?. Tras las palabras la menor suspiro, otra vez con lo mismo.- Si me habeis traido para decirme eso de nuevo no hace falta que escuche mas. Intento marcharse del lugar pero cuando intento pasar entre ellos un estudiandte la empujo hacia atras para que no se marchara.

La situacion empeoraba por momento, el grupo no paraba de insultar y golpearla. Ella no decia nada, ni reprochaba ni se defendia, pensaba que si les dejaba hacer lo que le placieran se cansarian pronto y la dejarian en paz.
- Se nota que son hermanos, ambos imbeciles, ambos traidores. De verdad no se sabe quien de los dos es mas estupido si tu o el. Cuando escucho que hablaron mal de Sora se puso en pie encarando al grupo.- A mi podeis decirme o hacerle lo que les plasca pero no pienso consentir que hableis mal de el o le hagais daño. El grupo se sorprendio un poco por sus palabras pero no se intimidaron ni mucho menos.- ¿Que te importa lo que le ocurra si lo traicionaste? eres una impertinente, ¿Primero lo traicionas y ahora lo protejes?. Las palabras alteraron al final a la chica. ¿Que sabian ellos de lo que ocurria con sora y ella? Nada, absolutamente nada de nada. Entonces no tenian derecho a decir nada ni hablar de esa forma, lo cual hizo que la jocen Shirakiin se enfadara.- ¿Que sabreis vosotros ineptos por lo que el esta pasando? ¿Acaso sabeis tambien por lo que paso yo?¿Por casualidad sabeis la razon por la protejo a sora? ¿Tambien sabeis la razon por la que me converti en una traidora? ¿No cierto? pos dejadme informarlos que no lo hago por gusto. Me quede con ellos porque asi podia protegerlo. Cuando la batalla termino y fui capturada tuve que elejir o quedarme alli y a cambio prometieron no matar a sora o matarnos a ambos. La menor estaba gritandolo isterica enfuscada en su enfado.- Si fuera yo sola me hubiera dado exactamente igual que me hubieran matado, es mas lo preferiria antes que permanecer con ellos. Pero no es asi, esta sora y tengo que protegerlo. Me da igual que digais de mi, me da igual que el mundo me odie y creea que soy una traidora, pero no pienso permitirle a nadie que hable mal de el o le hagan daño. Finalmente lo dijo todo sin darse cuenta. Volvio a tompar conciencia y la postura.- Asi que me da igual que el llege a odiarme o me crea que soy una traidora si al menos asi puedo protejerlo. Si no sabeis de los demas no hableis intrepidos.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta verte asi [ priv Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Miér Jun 01, 2016 3:12 am

¿Realmente estaba dispuesta a morir en ese lugar? Con tan solo escuchar aquella pregunta, sus ojos habían recuperado el tono avellana habitual, mirándola con la sorpresa y la tristeza mezcladas. La respuesta a aquello era mas que clara... simplemente no podía dañara. Una parte de si quería descargar toda la ira que sentía hacia ella, todos aquellos sentimientos negativos que le habían provocado su traición... su abandono. Sin embargo, la otra parte le impedía si quiera llegar a tocarla... porque independientemente de todo la amaba... era su hermanita, después de todo. Habia visto por ella desde que había llegado a la mansión hacia ya tantos años, ella había sido (y seguía siendo) lo mas importante para el.

Y a pesar de eso, guardo silencio, mientras la veía bajar las escaleras y dirigir aquellas palabras hacia el.- Eso lo se muy bien - murmuro para si mismo. Aun si casi todos le daban la espalda, sabia que Kyoya, Stuart y Aberu estaban a su lado... que no lo abandonarían. "Pero me haces falta tu, Aine" pensó, mordiendo su labio ligeramente al perderle por completo de vista.

Dio media vuelta y regreso a la terraza, pegando la espalda a la pared junto a la puerta apenas la cruzo, deslizándose hacia el suelo para después abrazar sus piernas y esconder la cara en ellas. Si antes no quería regresar al salón de clases, en esos momentos simplemente no podía hacerlo. El encuentro con la castaña había sido demasiado para el y necesitaba un momento de soledad para intentar recuperarse. Podía mostrar una gran fortaleza cuando estaba frente a los demás, sea por orgullo o simple cobardía, sin embargo, aquello era una simple fachada exterior. Eran demasiados los sentimientos encontrados... el odio, la ira... el amor, el anhelo... la pena y la tristeza... que lo único que deseaba era poder transformarse en un cascaron vació... perder la capacidad de sentir... para dejar de sentirse tan confundido y tan miserable. Por odiarla... mas no poder dejar de pensar en ella.

Se quedo en aquella posición por unos minutos mas, sin moverse ni siquiera un milímetro, hasta que un aroma metálico llego hacia el, haciéndolo levantar la mirada.- ¿Sangre? - pregunto en voz baja, mirando hacia el barandal que daba vista al jardín principal, antes de abrir los ojos de la sorpresa y levantarse rápidamente de su lugar para acercarse al barandal. Veía desde el lugar a un hombre que abandonaba la escuela, con el hombro herido, si su sentidos del olfato y vista no le fallaban. Busco con la mirada al causante y, al notar a Aine rodeada de algunos de sus compañeros frunció el ceño.- Tsk! No es mi problema - murmuro, alejándose apenas unos pasos del barandal, deteniéndose momentos después para volver a mirar hacia el barandal, regresando hacia el solo para notar como sus compañeros llevaba a su hermana hacia la parte trasera de la escuela.- ¿Seras idiota? - pregunto, suspirando pesadamente antes de entrar de nuevo al edificio, corriendo por los pasillos y bajando escaleras a saltos algo torpes en busca de aumentar su paso, abandonando de nuevo el edificio cuando se encontró en el primer piso en dirección a la parte trasera.

Lo que escucho al llegar...lo dejo petrificado a una cierta distancia del grupo. Habia llegado justo al momento en que su hermana encaraba a sus compañeros, dejando clara la razón por la que había abandonado Zero y se había ido a Dark Moon. Escucho en silencio todo lo que les decía... sin poder creer del todo sus palabras... "Lo hizo para... protegerme" pensó, sacudiendo la cabeza antes de acercarse al grupo, al momento en que ella había dejado de hablar. Estaba molesto... no... cabreado...

Sus ojos nuevamente eran anaranjados, y había una fuerte onda de calor rodeando su cuerpo, onda que causo que varios de los adolescentes se dieran cuenta de su presencia, sorprendiéndose por ello. Y estaba claro porque... el alumno mas "tímido" e "Inútil" de la escuela... dame-Sora... estaba caminando hacia ellos con un porte firme, un aura de muerte y una mirada tan heladora que dejaba mas que claro que no  estaba para soportar cualquier estupidez. A paso firme se poso frente a Aine, mirando de reojo a los alumnos...

_ Fuera de este lugar... antes de que los haga cubos de hielo a todos - dijo de forma seria, aun con la mirada puesta en ellos. Al notar que estos no le hacían caso, frunció el ceño y chasqueo los dedos, haciendo que una fuerte llamarada abandonara su cuerpo en forma de una perfecta media luna... sin llegar a hacerles daño.- he dicho... ¡Fuera! - exclamo, logrando entonces que se alejaran rápidamente del lugar.

Una vez quedo completamente a solas con la castaña, suspiro pesadamente y la miro con seriedad unos segundos antes de levantar la mano y pegarle una fuerte cachetada a la menor. Nunca antes había levantado la mano contra ella... pero estaba lo suficientemente cabreado como para no pensar con claridad en lo que había hecho.

_ Lo escuche todo - murmuro, desviando la mirada mientras intentaba calmarse.- Realmente no se que es lo que mas me molesta.... que me hayas mentido.... o que me subestimaras de esa manera... precisamente tu.... - apretando el puño.- Tantos años... cuidando de ti... protegiéndote... ¡Me viste pelear contra el idiota de Kuroi para salvarte mas de una vez! Y ahora resulta que te das como supuesto "sacrificio" para ¿que? ¿Salvar mi vida? ¿¡Que demonios tienes en la cabeza!? - exclamo, liberando parte de la molestia que sentía.- ¿Por que demonios no hablaste conmigo primero? ¿¡Por que me mentiste!? ¡No soy tan débil como para morir a manos de esos idiotas! ¡Y lo sabes! ¡Menos si estas tu de por medio! - tomo su flequillo, descubriendo su frente con exasperación por unos segundos antes de dejarlo caer de nuevo.- Eres mi todo, Aine... siempre has sido mis ojos... hubiese preferido mil veces morir a manos de ellos, que estar en esta situación... - murmuro, habiendo finalmente liberado aquella molestia, sintiendo entonces como sus ojos se cristalizaban, sintiendo las lagrimas amenazar con abandonarlos, dejandose caer de rodillas al suelo- Eres una... completa... - no termino la frase, pues la garganta le dolia y sentia que si seguia hablando su voz se quebraria.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta verte asi [ priv Sora Shirakiin]

Mensaje por Aine Shirakiin el Vie Jun 10, 2016 2:37 am

Tras contar absolutamente todo, el silencio reino por un momento, sus compañeros no articularon palabra. La menor tomo la iniciativa de abandonar el lugar para dejar a sus compañeros atras y cuando dio un paso al frente se paro en seco. - ¿Sora?. Por detras del grupo de estudiantes aparecio su hermano aparentemente furioso. Aine desvio la mirada a un lado por unos segundos pensando que el otro castaño escucho la conversacion y luego lo volvio a mirar firmemente negandose a ella misma que era practicamente imposible hubiera escuchado sus palabras. - ¿Que haces aqui?. La pregunta de la castaña sono firme y le dio un tono de desprecio a la pregunta para que asi pareciera que no queria verlo intentando mostrar que ahora no estaba de su lado. Queria esconder la verdad que el castaño ya escucho.

Observo tranquilamente y sin articular palabra cuando su hermano expulsaba a los demas del lugar pidiendo que se marcharan. Tampoco movio un dedo cuando lo vio sacar de su cuerpo aquella llamarada que finalmente los auyento, simplemente se mantenia con la misma pose observandolo parada frente a ella cuando sin mas recibio una cachetada que la hizo tambalearse.
Recupero la compostura con los ojos agrandados como platos, por unos segundos se sintio confundida. Nunca antes su hermano habia levantado mano sobre ella, pasara lo que pasara ni por muy enfadado que estuviera el chico. El silencio entre ambos se corto cuando el joven finalmente pronuncio una frase, esa frase tan corta que desmonto por completo la postura que ella intentaba mantener. Ese "lo escuche todo" que pronuncio el chico destruyo el muro que Aine estaba contruyendo en su corazon poco a poco viniendose al suelo sentandose sobre sus piernas escuchando las protestas de Sora.


-¿Sacrificio?. Lo miro a los ojos desde el suelo. -¿Acaso no entiendes?. Se levanto del suelo parandose de pie frente a el encarandolo.- Fui capturada durante la batalla como tantos otros zeros y fuimos llevados a los altos cargos de los dark. ¿Sabes lo que paso despues?. Llevo una de sus manos a la frente intentando calmarse en vano ya que poco a poco hiba perdiendo los nervios y su voz temblaba al hablar, empezaba a derrumbar sus sentimientos frente al otro Shirakiin.- Tuve que ver como los demas capturados en la batalla fueron cruelmente asesinados frente a mis ojos. Como la sangre de mis compañeros salpicaba en mi cuerpo, manchando mi ropa, mi rostro y yo sin poder mover un dedo para salvarlos. Escuchando los gritos agonizantes y como los Darks reian y disfrutaban haciendolos sufririr. La menor empezo a llorar, dejando salir sus lagrimas mientras se deslizaban por su mejilla. - Senti impotencia por no poder hacer nada, si al menos hubiera podido cambiar mi vida por la de ellos y salvarlos lo habria hecho. Pense que hiba a morir en ese momento y la verdad no importaba mucho, desde que ingresamos a los zeros, nos entrenamos y preparamos para eso. Los llantos eran cada vez mas fuertes en Aine.-  Si ellos terminan con nosotros podran hacer las cosas a sus hanchas. Ademas lo que mas temen es tu rebelion, que te levantes y contrataques, temen que los Zeros regresen nuevamente recuperados. Decidieron hacer una caza de Zeros y obiamente tu estabas en la lista, saben lo peligroso que puedes llegar a ser pero sin zeros y quedando tu solo no puedes hacer nada. Se pauso por un momento a tomar aire e intentar tranquilizarse, pero era en vano.

-Yo tan solo queria protegerte, saber que intentarian matarte me destroza. Entonces en ese momento me dieron la opcion de permanecer con ellos y asi jurarian no tocarte un pelo o que ambos murieramos. Si llegaba a ser yo sola preferia morir, nunca pactaria con ellos pero estabas tu por medio. No quiero que te ocurra nada malo ¿Entiendes? Y si por eso debo permanecer alli lo are, si por protegerte debo salir herida lo are, si por mantenerte vivo a ti debo morir yo lo are. Se acerco a sora y le devolvio la cachetada.- ¿Te piensas que fue facil? ¿Sabes el miedo que sentia en esos momentos? Kuroi tambien estaba presente y fue uno de los que inicio la idea de pactar a cambio de tu vida. ¿Sabes que el queria que me dejaran bajo su mando? Gracias a Mokuro sigo aqui. Quede bajo su proteccion al final. Pude salvarme en parte por el.  La menor cruzo sus brazos tomandose del contrario apretanto con fuerza.- No me importa si llamaban traidora, si me odiaban o cualquier otra cosa, solo queria cuidar de ti. Por mi  capricho e decisiones Mokuro se a visto envuelto tambien en problemas, por protegerme y por cuidar de mi, el malversaba las misiones de darks en las cuales yo tenia que participar para mostrar que era uno de ellos, tenia que asesinar a mis propios compañeros, pero el me sacaba de las misiones ofrenciendose el como participante en mi lugar.

Escucho lo que su hermano tenia que terminar que decir mientras secaba sus lagrimas.- No es que no confiara en ti, pero no podia pasarlo por alto y desviar la mirada si se trata de ti. Y si esto volviera a ocurrir volveria tomar la misma decision de entonces. Eres mi hermano Sora, me preocupo por ti y quiero protegerte. ahora eres mi unico familiar que queda vivo, no quiero perderte a ti tambien. Observo a sora derrumbarse al suelo cayendo de rodillas mientras intento hablar pero sin llegar a terminar la frase. Aine desvio la mirada hacia un lado para no ver a su hermano directamente a los ojos.- Lo se, soy una idiota, una inutil que no sirve de nada. No puedo proteger a mi hermano como es debido, soy una molestia para todos. Siempre tienen que estar cuidando de mi y salvandome de apuros. Volvio la vista para mirar a sora. No era culpa de el que ella tomara aquella decicion, eso lo hizo por ella misma, sabia las consecuencias que aquello acareaba pero aun asi sigui adelante y este fue el resultado. Ser tratada como una traidora, odiada por su hermano y por todos los demas... Pero no le importaba mientras el chico estuviera sano y salvo. Seco sus lagrimas y se acerco a el colocandose de cluquillas frente acariciando su mejilla mientras sonrio.- No te pido que me perdones por eso... Todo lo contrario...Odiame. Solo piensa que todo esto que a ocurrido es un sueño, esto ciertamente no paso.

Se paro de pie y tomo pose firme cambiando radicalmente su actitud. - Pequeño idiota. ¿De verdad creiste todo esto?. Acomodo su pelo hacia atras mirandolo con desprecio y sonriendo.- Me sorprende lo ingenuo que puedes llegar a ser. Con solo ver este rostro ya te crees todo y bajas la guardia ¿ No llegaste a pensar que tal puedo ser falsa y que no soy la real?. Miro seriamente a sora mostrandose superior a el.- Es divertido jugar contigo. Hasta la proxima Sorita. Rapidamente le dio la espalda marchandose del lugar.
Ciertamente era la real, solo que cambio la actitud para confundirlo. Tenia que mostrarse cruel y una verdadera traidora para asi poder protegerlo. Intento tomar actitud de Mokuro aunque ciertamente no le salio bien. Aine tan solo queria que su hermano en verdad la odiara, la aborreciera y la tratara de traidora...asi le seria mas facil sobrellevar la situacion y dejar a su hermano a salvo, ya que en el pacto estaba que si el llegaba a enterarse de la verdad, el juramento de no ponerle una mano encima terminaria y los darks estarian en total libertad de asesinar al joven Shirakiin. Asi que al final tuvo que montar una farsa  para confundirlo y poder protegerlo.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta verte asi [ priv Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Dom Jul 03, 2016 12:54 am

Aun a pesar de toda la rabia que sentía, su corazón se estrujo como nunca al escucharla hablar, explicando todo lo que vivió en su estancia en Dark Moon. Incluso habiéndolo sospechado desde que ella confesara todo frente a los idiotas que tenia por compañeros de clase, pues sabia a la perfección que no era sencillo obligarla de la manera en que la habían obligado sin afectar a su cordura de esa manera, con actos lo suficientemente crueles como para sembrar terror en una persona tan valiente como su hermana. Y dolió aun mas cuando ella comenzó a llorar.

Por un lado, una parte de el quería disculparse y abrazarla, buscando consolarla un poco. Sin embargo, eso  no hacia desaparecer el enfado que sentía. No tanto por la "traición" como tal... o por la mentira que se había montado para hacerlo creer ese cuento. No... se sentía furioso por saber que ella se había entregado a cambio de su vida... y sentía una gran impotencia sobre todo, por no poderla hacer entender que el no quería eso. ¿De que servia vivir si a cambio su hermana estaba sufriendo? El que ella le regresara la cachetada, aun sabiendo que se la merecía por haberle levantado la mano antes, solo alimento esa impotencia.

_ ¿¡Crees que eso me importa!? - exclamo desde su posición, en el suelo.- Por el amor de dios... Aine... ¡Eres mi hermana menor! ¡Quien debe protegerte soy yo, no tu a mi! ¿De que me sirve estar a salvo... estar vivo... si mi hermana esta sufriendo por mi culpa? - pregunto, mientras posaba su mano sobre la de ella,  que acariciaba su mejilla, con una gran dificultad para hablar dado que su voz se quebraba a cada palabra que salia de su boca.

Sin embargo, no espero a que ella se levantara y le hablara con tan desprecio, dejando en claro que lo había engañado. Al levantar la mirada, y notar aquel porte arrogante, no pudo evitar sentirse como un completo idiota por haber creído en aquella elaborada farsa. ¿Como podía evitarlo si la había visto actuar de esa forma frente a sus compañeros? ¿Si la había visto llorar? Pero claro... había olvidado por completo que el bastardo de Mukuro podía engañar a las personas con tanta facilidad.- ¡Rokudo Mukuro! - exclamo, secándose rápidamente las lagrimas para levantarse del suelo - Sabia que eras un bastardo... pero no me imagine que llegarías a este nivel... jugar con las personas de esta manera... ¡Eres un maldito hijo de puta! - grito, furioso, antes de que sus ojos recuperaran el color anaranjado... y las llamas comenzaran nuevamente a brillar con fuerza en sus manos y en su frente. Nunca antes había sentido tal sed de sangre... pero definitivamente esa se la iba a pagar.

A penas termino de hablar y se lanzo contra el, tomando a "Aine" de los hombros para hacerla girar y tumbarla contra el suelo, sosteniendo con fuerza el cuello de su blusa al tiempo que se sentaba sobre el... definitivamente queria asesinarlo...


off:
Perdona la tardanza y la corta respuesta xD me es dificil rolear a Sora enojado :'v



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta verte asi [ priv Sora Shirakiin]

Mensaje por Aine Shirakiin el Dom Jul 10, 2016 8:14 pm

Mientras se marchaba del lugar dandole la espalda a su hermano intaba ignorar las palabras que hiban dirijidas a ella. Se sentia mal por hacerle eso a su hermano, se sentia culpable y triste en su interior por decir palabras que en verdad nunca quiso decir, pero no habia otra forma. De repente sintio unas manos que tomaron sus hombros y que la hicieron voltearse. Al girarse observo que era Sora y estaba muy enfadado, dispuesto a luchar. Si eso era lo que el queria, no habria mas remedio, tendria que luchar.
Tumbada en el suelo con su hermano arriba ella rapidamente invoco un cuchillo que aparecio en su mano por arte de magia. Movio su mano como si lo atacara para quitarselo de encima y rapidamente se puso de pie observando al castaño parado frente a ella a unos cuantos pasos.

-¿De verdad quieres esto sora?. Aine en verdad no queria pelear contra su hermano pero si el insistia no se negaria. Suspsiro con pesadez haciendo desaparecer el cuchillo de su mano mirandolo fijamente. -Si de verdad quieres esto no tendre otro remedio. Invoco una de sus espadas que aparecieron en su mano. La espada invocada era las que tenian el poder del viento y con ello hizo aparecer varios tornados, uno a cada lado de ella misma con un solo movimiento de la espada. -¿Estas listo sora?
Nisiquiera espero a que respondiera para empezar la batalla. incrusto la espada en el suelo frente a ella y cuando los tornados se movieron hacia delante en zig zag cruzandose uno con el otro hacia sora, ella se movio con ellos permaneciendo detras e invoco un cuchillo.  Cuando los tornados estuvieron apunto de alcanzar al castaño, desaparecieron si mas dejando a la menor frente a su hermano con el cuchillo en mano que deslizo con un movimiento de brazo cortando apenas unas puntas del cabello contrario. En el mismo momento que corto el cabello dio un giro en el aire extendiendo su pie dandole una patada a su hermano y luego alejarse un poco de el retrocediendo dando varias volteretas acrobaticas hacia atras.

Aunque luchaba contra su hermano, no tenia en verdad la intencion de dañarlo, hacia que los movimientos de ella fueran bruscos y serios, que luchaba con seriedad, pero a la hora que el golpe dier a sora disminuis la fuerza para no dañarlo. Sus golpes se volvian debiles, pero con eso no queria decir que se arrepintiera de lo que estaba haciendo. Si era por el bien de sora no importaba, lo aria una y otra vez.
Para que sora no sospechara tenia que verse decidida y mostrar desprecio hacia el.
- ¿Eso es todo lo que vas a mostrarme Sora? Mostro una sonrisa sarcastica e ironica.- Vamos, se que eres capaz de mas. Con esto ni me haces cosquillas. Hacia mal en provocar a su hermano, pero si queria que su plan funcionase y que los DM no fueran a por el tenia que actuar de esa forma.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta verte asi [ priv Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Dom Ago 14, 2016 2:17 am

Cuando el cuchillo apareció en su mano e hizo ademan de atacarlo, Sora se hizo hacia atrás y esquivo su filo, levantándose del suelo de golpe para tomar posición defensiva. Las personas comenzaron a juntarse a su alrededor, alarmados por la repentina batalla que se llevaba en el lugar, sin embargo fue algo que Sora ignoro por completo. No podía mantener la cabeza clara con aquella situacion, aun si en una situacion normal hubiese evitado cualquier clase de enfrentamiento cuando había tantos estudiantes presentes.

_ Aine era lo único que me detenía para acabar contigo - murmuro, al tiempo en que las llamas aumentaban su tamaño, clara muestra de que estaba perdiendo por completo el control sobre sus emociones y, por lo tanto, de sus poderes. Usar sus poderes al máximo no era algo que al castaño le gustara hacer, sin embargo, no podía pensar con claridad en esos momentos. Ni siquiera cayo en cuenta de que los poderes que "Mukuro" estaba usando eran los de su hermana, ni se inmuto por los tornados que, tras la silenciosa orden del ilusionista, se dirigieron a el. "Son solo ilusiones" fue lo que paso por su cabeza, siendo la principal razón por la que se quedo quieto para recibirlos, aunque al final no fueron mas que un simple señuelo para que la "chica" pudiese acercarse e intentara cortarlo con el cuchillo, ataque que evito dando un paso hacia atrás, inconsciente de que el ataque se había desviado, sin poder evitar la patada que le siguió. Los golpes en su contra eran débiles, pero claro, tampoco era como si notara aquel detalle.

_ Soy yo quien debería preguntar eso - comento, moviendo a gran velocidad sus manos para realizar el x-burner... sin detenerse tan solo un poco a equilibrar de forma correcta su ataque. La potente llamarada se lanzo contra la chica, llamarada que corto rápidamente para que la llama que lo sostenía pasara a impulsarlo detrás de la que ataco a su contrincante, tratando de golpearla con el puño envuelto en llamas....


off:
Disculpa la tardanza y la corta respuesta x'D no tenia ni idea de que contestar.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta verte asi [ priv Sora Shirakiin]

Mensaje por Aine Shirakiin el Mar Ago 23, 2016 5:19 pm

Durante la batalla la menor intentaba mantener la compostura, ciertamente luchar contra su hermano  le resultaba dificil. Sora era fuerte y aparte de eso aine no queria hacerle daño de verdad. Aunque atacara a su hermano, ella misma debilitaba su ataque, pero en cambio sora no.  La lucha se estaba volviendo cada vez mas brusca y acelerada, la multitud se reunia a los alrededores manteniendo cierta distancia para solamente observar y no meterse en medio del combate. Sora estaba muy enojado y con razon, ella no podia culparlo por ello, pero esto era lo mejor que podia pasar entre ambos por el momento. - ¿Tanto necesitas a tu estupida hermanita contigo?. Una pregunta algo indebida para el momento, aunque lo que aine hacia tenia logica. Lo provocaba a proposito para que asi sora liberara toda su rabia e ira.

La batalla seguia su rumbo y cada vez mas personas se acercaban a ver lo que ocurria en aquel lugar. La castaña seguia defendiendose ante los ataques bruscos ataques de Sora. Esquivando y contra-atacando. La mayor sorpresa fue cuando lo vio que uso el X-burner contra ella, aunque sabia que podia llegar a usarlo, ciertamente ella confiaba en que sora tal vez aunque fuera la mas diminuta posibilidad no lo usaria.  Cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde, Frente a ella tenia la gran llamarada del ataque y al intentar retroceder  fu obstaculizada por su hermano.
- Sora... Susuro su nombre para ella misma. Era la primera vez que el joven shirakiin usaba uno de sus mejores ataques contra ella a lo que no pudo hacer nada para esquivar aquel puño envuelto con llama, recibiendo el golpe en el estomago y lanzada a unos cuandos metros de su posicion. cayendo al suelo y dando varias vueltas. "No vi que te hiciste tan fuerte." Aunque estuviera sufriendo daño, aine no se preocupaba por eso, tan solo estaba observando como su hermano se hizo mas fuerte durante el tiempo en que ella no estubo a su lado.

Se levanto del suelo y lo miro sonriendo como ella solia hacer.
- Te as hecho mas fuerte. ¿Hibari te ayudo con el entrenamiento?. Sus medias estaban rasgadas al igual que su vestuario estaba sucio. Al levantarse se sacudio la ropa un poco para quitarse el polvo de su ropa. -  ¿Tal vez seria hora de terminar ya con esto sorita?. Su voz sono arrogante  como al prncipio antes de que la batalla iniciara.

La menor ya estaba agotada y apenas con  fuerzas, sora se habia vuelto muy fuerte y apenas podia hacerle frente. La mejor opcion de arma que Aine tenia en su cabeza para dar el señuelo golpe y final era su espada legendaria heredada por sus padres. Espada que invocaba a traves de un anillo puesto en uno de los dedos de mu mano derecha.
-Eon Eterniti. La gran espada aparecia en su mano derecha con una calida y tenue luz brillante de color amarilla blanquiza. La joven levanto la espada, apuntando la punta de su arma hacia el cielo.- Sora, esto es el final. Terminemos de una vez. Mientras ella hablo, la espada absorvia los rayos del sol, el filo de la espada se volvio amarilla. Apunto a soraa y con un empuje de abalnzo contra el puntando con su espada a su hermano. - Rafagas Solares!!. La espada libero la energia que acumulo, pequeños relampagos salian de la punta del arma como borrachos en direccion hacia sora.  Aine lo tenia todo controlado para no golpearlo, ese ataque era otro señuelo como el que hizo con los tornados.


Cuanto ya estuvo lo suficientemente cerca de su hermano detuvo el ataque los relampagos, solto su espada Eon eterniti que desaparecio en un abrir y cerrar de ojos e invoco un cuchillo cualquiera para atacar final mente a su hermano, cosa que no logro. El ambiente se puso tenso, la escena era como sacada de una pelicula antigua de samurais, ambos contrincantes se abalanzaron el uno contra el otro, y cada uno termino en la posicion del otro de espaldas. En el momento que eso ocurrio y que la menor fue golpeada por el ataque de su hermano, en esa apenas milesimas de segundos Aine lo miro a los ojos, le sonrio y le pidio perdon, pero claro eso no pudo ser observando por las demas personas que se hallaban en los alrrededores observando la pelea.
- Ciertamente te volviste fuerte. Sigue asi sora-nii. Tras terminar lo mencionado la menor cayo al suelo derrotada.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
275

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta verte asi [ priv Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Sáb Oct 22, 2016 11:40 pm

En una situacion normal, quizá, se habría dado cuenta de que algo estaba completamente mal en esa pelea. Su ataque había sido completamente efectivo, y había causado el daño que había deseado causar... sin embargo... no porque fuese su propia habilidad. El "hombre", bajo la imagen de su hermana, no hizo ademan de evitar su ataque y salio volando algunos metros atrás... ¿Acaso estaba jugando con el? ¿No lo estaba tomando enserio? Si ya estaba cabreado... aquello lo hizo enojar aun mas.

Su contrincante se levanto del suelo casi como si nada después de aquello, con el uniforme hecho jirones, pero con aquella hermosa sonrisa que solía iluminar el rostro de su hermana... sonrisa que ahora le parecía estar llena de hipocresía.- O quizá... para tu mala suerte... siempre he tenido esta fuerza... - "pero no el impulso para liberarla" completo en su mente. Era una realidad que, en sus cinco sentidos, posiblemente lo hubiera sorprendido... debido a que ni siquiera había salido de la casa de su amante luego de que toda aquella tragedia ocurriera, deprimido y hundiéndose a si mismo con un solo hilo para sostenerlo.- No puedo estar mas de acuerdo - murmuro, volviendo a tomar posición defensiva. Las llamas de su frente y manos se agrandaron un poco, revoloteando con violencia, combinando con el estado mental del antiguo heredero.

El que ella invocara la espada que, como tenia conocimiento, era única de su hermana no le resulto demasiado sorpresivo. No cuando sabia que el hombre bajo la imagen de su hermana era un gran ilusionista, y esto solo ayudaba a acrecentar el sentimiento de odio en el castaño. No respondió ante aquello, ni tampoco se movió de su lugar. Las "ilusiones" de su contrincante dieron de lleno contra el... pero no lo dañaron. Lo que fue un simple señuelo de parte de su hermana, para el eran simplemente ilusiones de parte de Mukuro... por lo que cuando estas se desvanecieron trayendo consigo la imagen de la chica mas cercana a el.

Aquella batalla continuo, aunque no de la forma en que cualquiera imaginaria. Los ataques de su contrincante no eran completamente reales, eran simples señuelos que molestaban al castaño por sentir que el enemigo lo estaba subestimando. Y, contrario a este, el no detenía ni reducía la fuerza de sus ataques.... elevándolos en su lugar. Un ultimo golpe de parte del demonio de luz trajo consigo el final de aquella batalla, declarándose ganador. Las personas a su alrededor, aquellos que miraban expectantes la batalla, prácticamente celebraron aquel triunfo apesar de que momentos atrás mostraran también su odio hacia el actual ganador... sin embargo la situacion para Sora era completamente diferente.

Ella se había disculpado, lo había visto con cariño y luego había caído al suelo derrotada. El castaño quedo en shock, regresando a la normalidad casi al instante... sin embargo tampoco hizo ademan de moverse.- Perdón... ¿dices? - pregunto en voz baja, apretando los puños mientras escondía la mirada en su flequillo. La persona frente a el no era Mukuro bajo una ilusión... si no su misma hermana mintiéndole otra vez... - Eres una maldita mentirosa - susurro, intentando mantenerse firme a pesar de que sus ojos se encontraban cristalinos, llenos de lagrimas que amenazaban por caer por sus mejillas.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta verte asi [ priv Sora Shirakiin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.