• Usuario
  • Ultimos temas
Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (44/45)

¿Quién es realmente malo? [Priv.Kuroi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién es realmente malo? [Priv.Kuroi]

Mensaje por Johan Goldstein el Sáb Abr 23, 2016 7:31 pm

Tras el momento en que Dark Moon por fin se levantó en contra del gobierno actual, derrocando a Tsubasa acabando con su vida y cazando a los miembros del Team Zero, todo se estaba volviendo un verdadero caos. Eso era lo que pensaba Mukuro a pesar de encontrar del lado vencedor, del lado que tenía todo el control de la isla en esos momentos. Sumado a eso ni siquiera el Dark Moon contaba con un líder definido, disputándose el liderazgo los tres miembros principales entre los cuales se encontraban Zelman y el propio Mukuro...y ese sujeto que no le había quitado los ojos de encima desde hace un buen tiempo. Kuroi, el hermano biológico de Aine.

Aine...ese era otro asunto. Ella se había dejado convencer por los Dark Moon para formar parte de la organización a cambio de una tregua, no se dañaria a ningún miembro de la familia Shirakiin mientras ella estuviera de su lado. Mukuro estuvo muy disgustado cuando ella accedió pero mantuvo el silencio, al ser uno de los miembros principales no estaba bien si se negaba a eso. El lado positivo era que Aine termino siendo asignada a su escuadrón dado que él sería capaz de controlarla si se revelaba o actuaba de doble agente, eso permitió al ilusionista mantener a la menor oculta en su departamento y fuera de todas las misiones peligrosas que pudieran asignarles. Era su pareja a quien amaba, él se encargaría de todo para que ella estuviese lo más cómoda posible y fuera de peligro mientras fuese obligada a permanecer en el Dark Moon.

Y por eso acabó yendo en una misión con aquel sujeto de mirada siniestra, Kuroi

Era una misión simple, darle caza a varios miembros menores del Team Zero que según los informes se refugiaban en los barrios bajos. Originalmente Aine fue asignada a la misión con Kuroi, su hermano, pero el ilusionista uso el alto rango que ahora poseía para sacar a la chica de la misión y ponerse él en su lugar. Según lo que había conversado con la castaña ese tipo tenía una insana obsesión con ella, solo esa información bastaba para saber que dejarlos solos no sería una opción, además a Mukuro nunca le había agradado ese hombre insensato que solo traía problemas, ahora un nuevo desprecio surgió contra él. Y al parecer el sentimiento era mutuo, a pesar de que nadie conocía la relación que mantenía con la nueva integrante de la organización y de que Mukuro era muy discreto con el asunto, parecía que Kuroi había notado que ellos tenían algo mucho más profundo que la relación jefe/subordinada.

Ahora estaban ambos caminando por los barrios bajos, valiéndose del sigilo para espiar a los miembros del Team Zero de menor rango que se suponía debían capturar o matar. El silencio que los envolvía era denso pero no incomodo, daba la impresión de que ambos esperaban el momento para simplemente acabar el uno con el otro. Pero no eran estupidos, o por lo menos no el ilusionista, debían mantenerse enfocados en la misión por sobre todo lo demás.

Tras un rato de estar siguiendo a sus presas, una chica rubia, un adolescente de ojos verdes y un sujeto de apariencia fuerte, lograron acorralarlos en uno de los callejones sin salida. Aún no se habían mostrado ante ellos, pero los objetivos sabían claramente que estaban siendo asechados y ya no tenían escapatoria.- Tanto a la chica como al adolescente hay que tomarlos como rehenes, ambos tienen información que podría resultar útil. El otro puede ser eliminado pero, Kuroi, no te sobre pases -fue la primera vez que se dirigieron la palabra en todo el transcurso del día. Mukuro sonaba relajado y sonreía de la misma forma que siempre mientras extendía la mano indicándole a su compañero que fuera primero, ambos estaban siendo ocultados por una ilusión de Mukuro que pronto se desvaneció dejando ver a Kuroi frente a las personas acorraladas contra el callejón. El ilusionista solo podía pedir en silencio que ese impulsivo hombre siguiera las órdenes para variar y no le obligase a intervenir.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
142

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es realmente malo? [Priv.Kuroi]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2016 1:20 am

Ahora finalmente Darkmoon gobernaba la isla, consiguieron derrotar a Tsubasa y derrumbar la moral de los miembros Zero que tuvieron que retirarse de la batalla y esconderse de los ataques de los miembros darks. Lo mas curioso es que a cierto joven castaño le alegraba aquel caos que gobernaba ahora la isla, la muerte de Tsubasa, el derrumbamiento de Team Zero y lo mejor, la ginda del pastel, la gran captura que algunos miembros de darks consiguieron, Aine. Ahora mismo Darkmoon tenian capturada a la joven castaña de Nihon.
Cuando Zelman, el chico peliazul llamado Mokuro que no le hacia ninguna gracia a Kuroi, algunos otros cargos de la organizacion  y el estaban en la sala discutiendo algunos detalles para terminar de derrocar a los Zero, fueron interrumpidos por un secuaz de otro miembro de alto cargo y en ese instante las miradas de todos se volvieron hacia la puerta, Aine aparecia en ella y la sonrisa de Kuroi se hizo de notar. Ahora tenia a la chica capturada, al fin podria ser para el tal y como deseaba desde la vez que vio a la menor crecida y desarollada.
Ahora podria cumplir su objetivo, en caso de que decidieran asesinarla  que seria lo mas probable el la salvaria reclamandola para el, todo hiba perfecto si no fuera porque no salio tal como el castaño penso. El comite no decidio asesinarla, simplemente la tomaron bajo la organizacion prometiendole que si se quedaba con ellos, los supervivientes de la familia Shirakiin no sufrian daño alguno, cosa que molesto bastante al chico ya que el queria asesinara  lo quedaba de esa familia, que desaparecieran de la faz de la tierra, pero se mantuvo en silencio aunque mostrando una mirada molesta.
Aun mantenia la esperanza de poder poner la mano sobre la menor, pero de nuevo se mostro mas molesto que antes cuando el consejo decidio dejar a Aine bajo el mando del ilusionista para que la mantuviera vijilada, asi que para no matar a alguien de dentro de la sala y dejar toda su colera salir, nada mas vio que le entragaron la menor al peliazul, Kuroi se levanto y se marcho de la sala de mala forma.


Pasaron unos dias y Kuroi seguia con su malhumor por no haber conseguido ponerle la mano encima a la chica. El saber que estaba con otro hombre no le hacia ni pisca de gracia al castaño, tal era su rabia y ira que nisiquiera sus subordinados se atrevian a molestarlo o dirijirle una palabra ya que sabian que si lo hacian acabarian muertos. Un mimebro informante de Dark se adentro en el salon privado de Kuroii, donde el solia estar la mayoria del tiempo sentado en su sillon durmiendo o descansando. Tal como aquel miembro de bajo cargo predijo, Kuroi se encontraba alli sentado con un ojo abierto mirandolo con el ceño fruncido. Aquel informante simplemente le menciono que debia acudir a una mision de caza de Zeros cosa que no le agrado al castaño que se levanto de su sillon para acercarse a la otra persona y golpearla, pero se detuvo cuando escucho que no iria solo a la mision y que de acompañante tendria a la joven Aine en la mision. Detuvo su golpe en seco mirando al subordinado frunciendo el seño, aquella noticia ciertamente le alegro, ahora por fin podria ponerle la mano encima a la menor, podria aprovecharse de ella y del momento para traumatizarla entre otras cosas. Esbozo una tenue sonrisa maligna en su rostro y pasando por el lado del agente informante que se allaba arodillado ante el, salio de la sala.

Cuando salio vio que en la puerta se encontraba Mokuro, ese peronsaje que tanto odiaba por haberla robado y no a visualizo por ningun lado a Aine, cosa que no le cuso ninguna gracia, se volteo  y vio a varios miembros de alto cargo como el que pasaban por alli, los hizo deterne y camino hacia ellosparando enfrente. -¿Que significa todo esto?. Grito mostrandose molesto porque la menor no se encontraba en la puerta lista para salir a la mision. Los otros le comentaron que la castaña habia sido remplazada de la mision y en su lugar Mokuro seria quien asistiria. -¿De quien fue tal decision?. El tan solo queria explicaciones del porque la Shirakiin no seria su compañera tal como decia el informe de la mision, a lo que resolvieron sus dudas mencionando que el peliazul se presto voluntario para remplazarla. En ese mismo momento, el chico demonio se imagino que el ilusionista tenia gato encerrado, supo que raro algo ocurria entre Aine y Mokuro, no era una relacion de jefe/subordinada, existia algo mas entre ellos ya que de otra forma el peliazul no aria tal cosa.
Eso no fue lo unico que el demonio penso, ya que esbozo una sonrisa no muy agradable que hizo que a sus compañeros se les pusieran los pelos de gallina. - No estoy d'eacuerdo a acudir a esta mision... se pauso un momento tomando posicion intimidante y amenazadora. - Pero acudire con una condicion. Cuando regrese quiero tener bajo mi poder durante lo que reste del dia a la chica Zero. Los demas se intimidaron por Kuroi y sin mas accedieron a su condicion, dejando que cuando volviera de la mision podria tomer poder sobre la chica. El castaño se volteo  alejandose de ellos tomando camino hacia la puerta y sonriendo de forma siniestra. Tras salir por la puerta sin dirijirse tan solo una palabra partieron hacia los barrios bajos para cumplir con la caza de Zeros.

Cuando por fin llegaron al lugar,  rapidamente visualizaron a sus presas.  Se tomaron la molestia de pasearse un rato siguiendo a los sujetos por si les llevaban algun lugar donde otros zeros se escondian, pero no fue asi, simplemente les giaron a un callejon sin salida ya que los detectaron. Ya hera hora de dejar de jugar y cumplir finalmente con su tarea. La otra chica y el joven tenian que ser capturados pero el tercero podia morir, eso es lo que el ilusionista menciono. - Tss... que molestia. Era mas sencillo para Kuroi matar a los tres y regresar rapidamente de nuevo a la organizacion, ya que tendria entonces a Aine a su disposicion, pero ya que esa era condicion que puso a los demas que aceptaron, cumpliria bien la mision. - Tranquilo, por esta vez no los matare. Se adelanto ante Mokuro saliendo primero y  aprovechando la ilusion de su compañero para pararse frente al tercer sujeto que no les servia para nada e invoco a "Oscurella" Su espada diabolica. Una espada legendiara prohibida, se decia que con esa espada el rey demonio batallo contra dios y su ejercito, drenando las almas de los soldados de dios para que esta fuera mas poderosa, de esa forma cuando llego asta el consigio herirlo causando se este se retirara y formaran una tegua que comparirian el poder, uno dominaba el cielo y el otro el infierno.
Cuando la ilusion del peliazul se deshizo, kuroi estaba de pie frente a su presa y con un movimiento rapido corto el brazo de este con un movimiento de esta tomando por sorpresa al contrario. - Tienes suerte amigo. Le hablo a su contricante posando la espada de su mano contra su mismo hombro tomando una pose dominandte. - Hoy no sufriras tanto, ya que deseo terminar esto rapidamente. Pero aun asi jugare un ratito contigo. Se inclino un poco hacia su enemigo siguiendo con la misma pose. - Asi que no alarges las cosas ¿Si?. Volvio a su pose inicial parandose recto. - Tengo a cierta jovencita esperando mi regreso en la organizacion.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es realmente malo? [Priv.Kuroi]

Mensaje por Johan Goldstein el Lun Mayo 16, 2016 12:07 pm

- Me alegra oírlo -no le importaria el hecho de que matara a todas sus presas sino fuese parte de la misión mantener con vida a dos de ellos, por lo que ciertamente era un alivio escucharle decir que no los mataría. No quería tener que intervenir, pelear con Kuroi hasta que se calmara y de paso realizar papeleo en el cuartel explicando porque habían fallado en la captura. Ya tenía bastantes cosas que hacer para eso.

Observo a Kuroi iniciar la pequeña batalla con el único de los objetivos que no importaba llevar o no con vida, mientras el ilusionista solo yacia apartado y oculto bajo su ilusión. Su "compañero" rápidamente hirió de un solo movimiento con su espada al enemigo y en lugar de sólo acabarlo comenzó a jugar con él, tal y como afirmaron sus palabras. No era de extrañarse viniendo de Kuroi quien era conocido por torturar cuando podía a sus presas, cosa que molestaba a Mukuro de una forma bastante irónica si consideraba que el mismo torturaba a sus enemigos, aunque normalmente fuese destruyendoles la mente en lugar del cuerpo. Quizá solo buscaba excusas para que le desagradase Kuroi por la amenaza que representaba para Aine. Volviendo a la pelea, aquel sujeto se encontraba tan enfrascado en su juego que ignoro por completo a los otros dos objetivos, aquella chica junto con el adolescente ya se encontraban buscando una ruta de escape y, obviamente, planeaban intervenir para auxiliar a su compañero como era típico en la organización de los Zeros.- No deberían intervenir, es una batalla perdida -su voz sonó desde la nada gracias a la ilusión provocando el nerviosismo y miedo en las presas. Por fin apareció frente a ellos y con un simple movimiento de su diestra los envolvió por completo con gruesas enredaderas llenas de espinas, atrapándolos sin dejarles posible escapatoria. Su ojo rojo, el derecho, mostraba un número "1" escrito en kanjis. Era el reino del infierno que convertía sus ilusiones en algo casi completamente real.

Una vez con ellos atrapados la misión estaba asegurada, dudaba que pudiesen zafarse de la ilusión y atacarle, y Kuroi tampoco podría ser tan inútil como para arruinarlo todo. Su atención se centró nuevamente en el otro miembro del Dark Moon, especialmente por cierto comentario que había realizado.- Me preguntó qué jovencita tendrá la desdicha toparse contigo, Kuroi -la burla se notaba en su voz aún si el tono tranquilo no variaba, al igual que su sonrisa.- Y obviamente no te refieres a Aine. Para pasar tiempo con ella debes pedirla formalmente al jefe del escuadrón cuyo permiso es esencial, y no recuerdo que me hayas pedido nada ¿Verdad? -esa era la pura verdad, Kuroi estaba muy equivocado si creía que le dejaría todo en bandeja de plata como los anteriores jefes de la organización.- Esos cobardes inútiles que te tienen miedo y complacen todos tus tontos caprichos no tienen poder, sigue soñando si crees que Zelman o yo dejaremos que hagas tu voluntad cuando quieras -Mukuro imaginaba acertadamente que Kuroi había pedido a alguien tener a la chica luego de la misión, y ese alguien sin autoridad acepto por el miedo que le infundía el mencionado. Estaba cansado de tantos cobardes complacientes en su organización.

Mantuvo el silencio observando brevemente a su compañero, previniendo el enojo que obviamente desatarían sus palabras, y termino centrándose en vigilar a los miembros del Team Zero bajo su custodia. Solo tenía que esperar a que Kuroi dejara de jugar, matara al sujeto y ambos volverían al cuartel; quizá entonces podrían tener una "sana" discusión respecto a todas las idioteces que le pasaban por la cabeza respecto a Aine.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
142

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es realmente malo? [Priv.Kuroi]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2016 1:06 am

Kuroi seguia con su mala costumbre de torturar a sus victimas. Esa era su forma de divertirse, le encantaba ver a sus presas arrastrarse por el sulo, suplicando por sus vidas y le enloquecia los derramamientos de sangre. Por esa razon siempre se tomaba su tiempo divirtiendose al matar a sus presas. Ignoraba a su compañero y a los otros dos que intentaron huir, estaba enfocado  y entretenido con el hombre al que estaba desmenuzando por partes. -Venga hombre. Suspiro con pesadez.- Esto no es divertido si no suplicas por tu vida o gritas mas fuerte. Con otro movimiento de su espada corto la pierna derecha del sujeto por debajo de la rodilla.

El castaño no era muy estabe mentalmente, se sentia alegre y en cuestion de segundos simplemente sentia ganas de asesinar a alguien. Su personalidad y actitud era bien conocida por todos, tanto dentro como fuera de la organizacion, por dicha razon casi todos le temian. -Siento lastima por ti. Golpeo a su victima tirandola al suelo y posando un pie sobre el estomago de este.- ¿No esperaras salir de aqui con vida? El tono de su voz fue ironico y sarcastico, una sonrisa malevola adorno aquel rostro maquiavelico.
El hombre no estaba logrando entretener del todo al demonio que lo unico que queria era divertirse. Una idea un tanto mas siniestra paso por la mente del joven. Ya que el hombre intentaba no gritar para entretener al castaño, este lo haria gritar de otra forma. .- Veamos si esto te gusta. Los ojos del chico brillaron y de repente el otro brazo de la victima estaba ardiendo en llamas. La presa empezo a gritar entonces el demonio rio a carcagadas.

Su atencion se poso en su compañero mientras escuchaba sus palabras pero no descuidaba a su victima que estaba frente a el en el suelo. -Ni que fuera tan duro estar conmigo. Reia por el simple hecho de sonreir. Se estaba divirtiendo y mucho, eso no era normal en el castaño. Incrusto su espada en la otra pierna de la victima mientras se volteo mirando a su acompañante, el ilusionista. - ¿Aine? En ningun momento la nombre. Claramente si se referia a ella, pero se hacia el tonto para ver que reacciones tenia el peliazul y saber que se traia entre manos con su hermana. Kuroi no tenia ni un pelo de tonto. - ¿Por que la nombraste?. Lo miro seriamente y luego rio a lo grande.- ¿No me digas que te enamoraste de ella? . Poso una de sus manos en su menton tomando pose pensativa.- Aunque la verdad no me extrañaria, la verdad es que la niña esta bien desarollada y tiene un cuerpo de escandalo. Volteo de nuevo a su victima y desincrusto la espada cargandola en su hombro ignorando los gritos ajenos. - Ya que estamos hablando de ella ¿no me la prestarias?. Miro a su compañero seriamente atento a las reacciones o palabras que usara para analizarlo como un spicologo hace a un paciente suyo. - ¿Caprichos? Bueno  me los cumplen porque se hacer mis trabajos. Zelman y tu deberiais ser un poco mas egoistas y pedir caprichos vosotros tambien.

No presto mucha atencion a lo ultimo dicho por el peliazul. Se volteo hacia su victima mientras se agazapaba e incrusto su mano en el pecho ajeno arrancandole el corazo y sacandolo con su mano, ando hacia el peliazul y parandose a unos pocos pasos ante el le sonrio extendiendo su mano con el corazon.- ¿Te ayudo tambien con esos?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es realmente malo? [Priv.Kuroi]

Mensaje por Johan Goldstein el Dom Jul 31, 2016 7:39 pm

Suspiro negando con la cabeza mientras observaba como Kuroi se dedicaba a torturar ese pobre sujeto quien tuvo la mala suerte de quedar en sus manos. El mismo Mukuro solía jugar con sus presas, si, pero sus juegos eran más psicológicos que físicos comparados con los de su "compañero" quien sin dudas tendría algún tipo de fetiche masoquista, por no mencionar lo exagerado que era para obtener atención. Nada era mejor que verlos destruirse de adentro hacia fuera, eso según el sujeto de ojos color dispar.

- Claro que es duro, con lo mal que caes a los demás -apoyo el tridente en el suelo recargándose contra el, sus ojos ahora miraban exclusivamente a Kuroi pero seguía manteniendo los sentidos alerta a todo lo demás que ocurría en los alrededores, especialmente en el par de jóvenes que aun continuaban presas de sus ilusiones buscando la forma de escapar.- No debes mencionarla directamente para saber que hablas de ella -comento casi soltando una risa burlona ¿De verdad decía eso como si Mukuro fuese un idiota? Claramente a ese petulante sujeto le faltaba mucho más si quería sacar una reacción verdadera en un hombre como el ilusionista, quien todo el tiempo fingía y mentía con suma facilidad.- No es asunto tuyo mi relación con Shirakiin -no confirmo ni desmintió nada, sabiendo que la ambigüedad de sus palabras harían sospechar más al castaño y sin dudas ocasionarían que se enojara, pero era en parte lo que esperaba el profesor. Luego de que Kuroi recogiese su espada antes de verlo de nuevo y evidentemente analizarle buscando algún tipo de reacción Mukuro solo ensancho su sonrisa como si eso le divirtiese, recargándose más contra el tridente que estaba firmemente puesto a su lado sin moverse ni un centímetro por sostenes su peso, como si fuese una pared de concreto.- Kufufufu ¿Hacer bien tu trabajo? ¿Desde cuando dejar tus huellas en todas partes es hacer bien tu trabajo? Eres como un niño, Kuroi, a quien hay que mantener vigilado constantemente -su ojo rojo brillo, casi como una especie de amenaza.- Zelman y yo somos mucho mejores en lo que hacemos, y no necesitamos "caprichos" infantiles a cambio -.

Acabo por incorporarse a la par que su compañero seguía con esa masacre sin sentido a la que llamaba tan orgullosamente "hacer bien su trabajo". Moviendo la diestra acerco más al resto de los ZEROS que había capturado, pasando la mano por el cabello de la chica casi como si de una suave caricia se tratase.- Si ya terminaste con tu jueguito volvamos al cuartel, debemos entregar a los prisioneros de los cuales me estoy haciendo cargo -dijo sin molestarse en mirarlo, de esa forma le estaba dando a entender indirectamente que era una prioridad mantener con vida a esas personas y que no permitiría que les pusiese un dedo encima, si bien Kuroi parecía bastante idiota dudaba de que no pudiese comprender algo tan simple. Empuñando de nuevo su tridente fijo los ojos de nuevo en el castaño, sin borrar en ningún momento esa expresión burlona que escondía cualquier otra cosa que pudiese estar sintiendo.- Vamos entonces, compañero -comenzó a caminar moviendo las enredaderas con los objetivos delante de él, pasando casi por completo de Kuroi.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
142

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es realmente malo? [Priv.Kuroi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.