• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Sírveme bien [Priv.Scott]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sírveme bien [Priv.Scott]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Sáb Abr 23, 2016 10:54 pm

Aquel joven de grandes ojos azules caminaba por la zona comercial de la isla con el ceño fruncido, estando notablemente disgustado. Le dolían los pies y el calor casi sofocante de esa mañana no estaba ayudando. Llevaba un largo rato andando por toda la zona en busca de un buen lugar para comer pero no lograba dar con ninguno, era mucho más amplia y concurrida de lo que hubiese pensado esa mañana antes de salir de casa. Quizá su desorientación se debía sobre todo a que no llevaba más de una semana en esa peculiar isla, o que estaba fuera de practica en cuando a leer caracteres japoneses...en fin. Cualquiera que fuese, Ciel no estaba de muy buen humor esa mañana. Vestía de forma sencilla, portaba unos shorts marrones oscuros, una camisa de botones blanca con un pequeño moño azul adornando su cuello, medias negras hasta las rodillas y zapatos de vestir con un pequeño tacón. Su ojo derecho iba cubierto por un parche médico blanco en lugar del de cuero negro, lo cual le hacía parecer que hubiese tenido un accidente recientemente. No estaba muy arreglado como normalmente gustaba de estar y eso se debía a que no estaba acostumbrado ni siquiera a vestirse solo. Tantos años de ser atendido en todo sentido lo habían mal acostumbrado, pero ya lograría hacer las cosas bien por sí mismo.

Por fin termino llegar a un lugar donde fue capaz de leer el cartel. Se trataba de un Maid café. No era lo que estaba buscando, pero tendría que valer para conseguir algo decente de almuerzo.

A penas cruzo la puerta del local fue bombardeado por varias chicas y chicos de apariencia hermosa que le daban a la bienvenida sonriendo, cosa que involuntariamente le hizo torcer una mueca de disgusto. Fue guiado a una de las mesas vacías donde le indicaron que esperará a alguno de los "sirvientes" para ser atendido. Genial, más espera sin sentido. Recargo la espalda contra la silla, cruzando las piernas y los brazos con expresión seria mientras contemplaba a la gente ir y venir de un lado a otro. Al parecer ese tipo de lugares eran muy visitados, puesto que el café estaba abarrotado de personas que lucían encantadas al contemplar las hermosas caras de quienes les servían. Ciel podía comprender el gusto de que le sirviesen a toda hora, pero no entendía del todo el interés de que lo hiciera alguien sólo por su linda cara. Cuál frívola podía ser la gente...

Luego de un rato en ese ambiente Ciel comenzaba a molestarse. Odiaba esperar, y vaya que los "sirvientes" de ese local lo estaban obligando a hacerlo al olvidarse de que lo dejaron solo allí ¿Era por qué tenía cara de un niño que no puede pagar nada? Aquella idea le hizo chasquear la lengua aún más irritado que antes y se dispuso a reclamarle a la primera persona que trabajará allí que pasará cerca de su mesa. Y al primero que divisó fue un joven alto de cabellera rubia y hermoso rostro como de modelo, tenía que ser uno de los shitsuji ¿verdad? Sin pensar le tomó del brazo obligándole a detener su caminata y fijarse en él.- Disculpe, pero en esta tienda son verdaderamente inútiles atendiendo a los clientes ¿Podría hacer bien su trabajo, shitsuji? -hablo con seriedad clavando sus ojos azules en los contrarios, soltando el agarre y volviendo a cruzar los brazos sobre el pecho.


off:
No se me ocurrió algo más decente, lo siento :'D


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)

ID
Toxic Love:
Hibridos
avatar
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Re: Sírveme bien [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Evans el Lun Abr 25, 2016 10:13 pm

No había un lugar mejor al que ir después de terminar el trabajo, además de que era un lugar único en isla, solo se podía encontrar en aquel café. No lo hacía por las chicas y chicos hermosos, de esos conocía bastantes gracias a su trabajo de modelaje, en realidad su razón de ir allí de vez en cuando era el ambiente hogareño donde alguien te recibe como si volvieses a tu casa, le encantaba esa sensación puesto que vivía solo en un piso y no tenía nadie que estuviese esperando por el y le diese la bienvenida cada vez que cruzaba su puerta cansado, de mal humor o radiante y feliz.

Cuando se dirigía a la mesa que una joven pelirroja muy hermosa le había indicado alguien le tomó del brazo, al principio pensó que tal vez alguien lo hubiese reconocido y le fuese a pedir algún tipo de extraño pedido que solía recibir cuando lo reconocían por la calle. Se le hacía raro por que ese día vestís muy normal, con una simple camisa amarilla, una sudadera marrón y unos pantalones oscuros a juego. No era nada que gritase ¡modelo aquí!, aunque claro no podía cambiar de aspecto, era un modelo llamaba la atención hasta yendo normal.

- Eeeeh.... - bajó su mirada para observar a quien lo acababa de confundir con uno de los mayordomos del local, eso nunca la había pasado, en la vida. Era un chico, ¿un niño tal vez?, si no lo era lo parecía, era pequeño y con una expresión ciertamente infantil, el ojo que se encontraba visible era azul, uno profundo para alguien joven - Creo que te has confundido, yo no trabajo aquí, pero si quieres puedo llamar a uno de los camareros para que te atienda - sonrió de forma inconsciente, igual estaba esperando a alguien o se había perdido y había entrado allí o quien sabe que cosas podían hacerle pasado - Parece que es un día ocupado, quizás tarden un poco - comentó mas para si mismo que para el chico, mirando como realmente el local estaba mas lleno de lo usual, alguna oferta o evento especial tal vez había atraído a mas clientes.


Humano
avatar
Mensajes :
62

Ver perfil de usuario
Scott Evans

Volver arriba Ir abajo

Re: Sírveme bien [Priv.Scott]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Mar Abr 26, 2016 2:10 am

Arqueó una ceja ante la respuesta de aquel quien creyó era uno de los empleados del local, cosa que al parecer dedujo erróneamente ¿O solo se excusaba para ignorarlo como el resto de los presentes? - ¿No trabajas aquí? Disculpa, pero por tu apariencia yo creí que…-la frase fue cortada mientras observaba detalladamente al rubio con el que ahora hablaba. Si, tenía un rostro notablemente atractivo como la mayoría de empleados del local y fue esa la razón de que le detuviera en primer lugar, pero al echar un vistazo más de cerca pudo notar la ropa informal que portaba que daba a entender de que solo se trataba de otro cliente más, no uno de los mayordomos que Ciel estaba buscando.- Y yo aquí perdiendo el tiempo contigo, excelente -soltó con desdén más para sí que para su acompañante, aunque le daba igual que le escuchara y la reacción que pudiese tener.

Fijo la mirada al frente apoyando el codo derecho sobre la mesa y sosteniendo a su vez su barbilla como si el chico que estaba a su lado nunca hubiese existido pensando que si no iba a ayudarle en nada entonces no iba siquiera a mirarlo, no valía la pena hacerlo. Pero en menos de dos minutos volvió a verle con expresión seria, sin cambiar su posición, y suspiro con pesadez. Él parecía un sujeto amable…y seguramente llamaría más la atención que un pequeño niño de ojos azules.- Lo lamento, pero llevo rato esperando a que alguien me atienda y todos parecen pasar de mí. Es realmente molesto -admitió cerrando los ojos y negando con la cabeza. Aún seguía pensando que lo ignoraban por no parecer más que un niño pequeño, y eso no le agradaba nada.- ¿Podrías llamar a alguien por mí? Seguramente con esa cara llamativa nadie podrá ignorarte -esbozo una pequeña sonrisa divertida aceptando por fin la propuesta que el mayor hizo en un inicio.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)

ID
Toxic Love:
Hibridos
avatar
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Re: Sírveme bien [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Evans el Dom Mayo 15, 2016 9:15 pm

Nunca se había sentido tan ¿atacado?, bueno no era exactamente eso, quería decir, parecía como si le molestase todo el mundo o le provocasen mal humor, para el que era alegría y buen humor en estado puro eso era realmente extraño, tan pequeño y tan mandón debería de ser algún tipo de niño rico y había ido el peor día si estaba acostumbrado a tenerlo todo al alcance de la mano cuando el quisiese. En el mundo normal la gente normal se acostumbra a esperar y aburrirse esperando cuando los locales están tan llenos.

- Claro no hay problema - le sonrió de nuevo al pequeño cuando aceptó su ayuda, aunque no sabía que decir que le comentario que lo acompañaba, ¿que clase de cara tenía?, siempre había creído que una normal, bueno si era modelo y en extensión guapo, pero ya está, no tenía tanta importancia, no es como si le fuesen a atender antes por tener un rosto bonito ¿o si? - Disculpa, podrías tomarnos nota - alzó la mano y le habló a una joven castaña muy linda que pasaba justo a su lado con su bandeja vacía, cuando ella se giró se llevó una sorpresa, la conocía, bueno no realmente solo la había visto un par de veces en sus sesiones de foto

- ¿Mely?, vaya no sabía que trabajases aquí, que casualidad - sonrió realmente feliz de encontrar una cara conocida, ella se sorprendió igual y bromeo sobre que todas las personas normales no vivían de las fotos - Umm.... veamos a mi me pones un bizcocho con salsa de arándanos y un café con nata... y a mi pequeño amigo - se giró a mirar al de ojos azules, como esperando que el le pidiese a la chica lo que había estado esperando el tiempo que llevase allí.


Humano
avatar
Mensajes :
62

Ver perfil de usuario
Scott Evans

Volver arriba Ir abajo

Re: Sírveme bien [Priv.Scott]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Lun Mayo 16, 2016 1:20 pm

- Excelente, gracias -agradeció aún sin borrar aquella sonrisa divertida de sus labios, estando un poco menos molesto que antes al ver que en la primera llamada alguien se disponía a atender al chico. Tal como esperaba, él resaltaba mucho más que Ciel. Pero de nuevo se sintio algo fastidiado cuando aquel rubio llamó a una de las camareras y, para su mala suerte, la castaña que se acercó parecía conocerle de antes puesto que entablaron una pequeña conversación de algún tema que Ciel ignoraba y no se molestaría en conocer. En ese momento no tenía demasiadas ganas de escuchar conversaciones ajenas y sin sentido, tenía hambre y quería comer de una vez algo dulce.

Parpadeo algo sorprendió cuando ambos se quedaron en silencio y le observaron esperando que ordenara, ladeó la cabeza mientras pensaba adoptando un gesto bastante infantil.- Quiero un pastel de chocolate doble, un helado de vainilla con fresas y...¿Tienen té negro? -hablo empleando un tono particularmente formal marcado por un acento inglés que desentonaba un poco con su infantil rostro, el cual seguía algo ladeado mientras se sujetaba la barbilla pensando en su orden pues de hecho desconocida la clase de cosas que vendían en aquel establecimiento, pero suponía que debían de tener algo tan simple como eso. Espero a que la chica se retirase y volvió a fijar su único ojo descubierto en el rubio que amablemente le había ayudado a ordenar.- Te debo una, me salvaste de morir de hambre ¿Te importaría compartir la mesa conmigo? -señaló la silla vacía frente a él indicándole que se sentará, aunque no deseaba compañía en ese momento. Por lo menos tenía que ser amable con el desconocido, si le rechazaba o no daba igual.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)

ID
Toxic Love:
Hibridos
avatar
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Re: Sírveme bien [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Evans el Jue Jun 09, 2016 9:29 pm

- No es para tanto - se rasco la nuca algo nervioso, tampoco era como si aquello fuese la acción del año, siempre solía ser amable y ayudar a quien se lo pidiese, bueno si estaba dentro de sus posibilidades claro. No tenía nada que ver con ser popular, sino con sacarle una sonrisa a la gente, que siempre era bonito ver una.

- Oh, pues si no te importa si, sería complicado encontrar una mesa libre ahora - tomó asiento en la silla vacía como el chico le había ofrecido, no tenía planeado pasar ese rato acompañado, pero y por que no, no tenía nada de malo conocer gente nueva de vez en cuando por pura casualidad del destino, la suerte o como se quiera llamar. - ¿Y que hace por aquí alguien tan joven? -no podía aguantarse mas la curiosidad de saber como había llegado al café, y no podía callarse mas, el era ese tipo de persona que si tiene una pregunta que le causa mucha curiosidad no podrá callársela por siempre. Tal vez un poco chismoso, pero sin mala intención - No lo tomes a mal.... quiero decir, solo me da curiosidad saberlo.

Se quedó callado teniendo la sensación de que había hablado de mas, tampoco tenía porque explicar la razón de lo que preguntaba, pero le pareció lo mas apropiado dado que le había soltado la pregunta así de repente y podía sonar bastante osado preguntar ese tipo de cosas a un desconocido que cabía la posibilidad no quisiese contestar ese tipo de preguntas a un sonriente desconocido que acaba de conocer por que le ayudó a hacer un pedido en el café.


Humano
avatar
Mensajes :
62

Ver perfil de usuario
Scott Evans

Volver arriba Ir abajo

Re: Sírveme bien [Priv.Scott]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Sáb Jun 11, 2016 4:56 pm

Le contemplo en silencio asintiendo levemente mientras, tomando la palabra del propio Ciel, el rubio tomaba asiento en la silla vacía ubicada al otro lado de la mesa. Debió suponer que aceptaría antes de ofrecérselo tan a la ligera, pero aunque no quisiera compañía en ese momento quizá entablar conversación con alguien no era tan mala idea, luego de tanto de no socializar fuera del trabajo.

- ¿Alguien tan joven? -respondió sin poder evitar fruncir un poco el ceño, terminando por relajar su expresión rápidamente. Era una pregunta comprensible...y bastante cotidiana, a decir verdad. Era común que en casi todos lados a donde iba llegase alguien interrogándole por cosas parecidas, pero no por eso le agradaba más la pregunta. Apoyo los codos en la mesa sosteniendo con ambas manos su rostro y sonrió de lado, casi con aire divertido, dispuesto a no tomarse a mal aquello. O por lo menos no demostrarlo.- Vine porque tengo hambre y el cartel de este lugar era lo único que fui capaz de leer correctamente -admitió sin dejar de sonreír, ni deja de ver directamente a su acompañante.- Pero, dime...exactamente ¿Cuantos años crees que tengo? -ladeo un poco el rostro con aire divertido, adoptando una expresión bastante inocente y un tanto tierna. A veces, solo a veces, era entretenido jugar con esa apariencia infantil que poseía y ver las reacciones en los demás.

- En fin...-intento buscar con la mirada a la chica que debía traer sus pedidos, sin lograr verla cerca. Era normal que tardaran un poco en traer la comida, pero el hambre comenzaba a fastidiarle.- ¿Qué hay de ti? ¿Eres modelo o algo por el estilo? -iba a seguir insistiendo con eso. No podía dejar de lado que aquel hombre era de hecho hasta guapo, seguro debía dedicarse a algo como eso.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)

ID
Toxic Love:
Hibridos
avatar
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Re: Sírveme bien [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Evans el Miér Jul 06, 2016 1:12 pm

Tal vez no debió preguntar por su edad, pensó en ello al ver el ceño fruncido del chico, igual le había molestado la pregunta, no ha todo el mundo le gustaba que le preguntasen la edad que tenía y en realidad el era realmente malo calculando ese tipo de cosas a simple vista por lo que solía confundirse siempre - Umm, diría que 14 o tal vez 15 - después de todo era culpa suya por preguntar en primer lugar, pero bueno tenía la certeza de que sería muy raro que acertase así que no le preocupaba realmente el hecho de no acertar en lo que había dicho.

No pudo evitar sorprenderse con la pregunta, aunque bien visto era una pregunta de lo mas normal teniendo en cuenta que le había confundido con uno de los mayordomos del café. - De hecho si, soy modelo - sonrió, no le gustaba su trabajo aunque no fuese por ahí proclamando a los cuatro vientos que se dedicaba a ello, mas por cuestiones personales que por otras cosas, pero eso no venía a cuento.

- Me pregunto si de verdad se nota tanto - era una pregunta tonta, pero si lo había adivinado tan pronto por algo debería ser, tal vez el hecho de ser comparado con los trabajadores del café le ayudó a ello, pero tenía curiosidad por saberlo de forma segura. Mientras esperaba una respuesta observaba el local por su traían ya sus pedidos, pero no parecía que hubiese rastro de ellos aún.


Humano
avatar
Mensajes :
62

Ver perfil de usuario
Scott Evans

Volver arriba Ir abajo

Re: Sírveme bien [Priv.Scott]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Vie Jul 08, 2016 4:56 pm

- Cerca, tengo 16 -aclaró sin darle mucha importancia apartando un poco los mechones azulados que caían sobre su rostro. Hasta ahora 15 años era lo más cercano que le habían calculado a su edad real, normalmente siendo el numero predilecto 13 años, o incluso menos...sea como fuese, no iba a molestarse por eso.- Tu debes rondar por los 20...aunque te ves mucho mayor que yo -le recorrió con la mirada como para asegurarse de era cierto y luego asintió para sí mismo. Tampoco era que su acompañante luciese como un viejo, pero debía llevarle varios años a Ciel.

Bien, después de todo si estaba en lo correcto respecto a la ocupación del rubio, por muy rara y superficial que fuesen sus bases al respecto, y por el hecho de que no pensaba acertar.- No creo que se note tanto, dudo que cualquiera con un lindo rostro sea modelo, tuve suerte-dijo sin apartar la mirada de él hasta que su estómago emitido un pequeño rugido. Involuntariamente llevó ambas manos a dicho lugar presionándolo como si fuese a callarlo de esa forma, frunció el ceño esperando que el chico no hubiese escuchado el vergonzoso sonido.- ¿Por qué tardan tanto? Que deficiente...-justo como si le hubiese llamado la chica de antes apareció con una bandeja que contenía todo lo que ambos habían pedido, colocó todo sobre la mesa y tras el leve gracias que el menor soltó se marchó siguiendo con su trabajo. El ojo zafiro no perdió el tiempo y comenzó a comer su no tan apropiado almuerzo empezando por el helado de vainilla con fresas, probando dos cucharadas seguidas.- El de mi mayordomo es mejor...pero está aceptable -comentó para si llevando otra cucharada del postre helado hasta sus labios, de nuevo observando al rubio sentado frente a él sin dejar de pensar en los deliciosos postres que preparaba el principal de sus mayordomos.- Soy Ciel, por cierto, es un gusto -.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)

ID
Toxic Love:
Hibridos
avatar
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Re: Sírveme bien [Priv.Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.