• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Cuenta hasta 10 y besa
Hoy a las 6:40 pm por Akemi Thainos

» Son cuestiones laborales [+Libre+]
Hoy a las 6:31 am por Sora Shirakiin

» La casualidad de las compras [Libre]
Hoy a las 6:13 am por Akari van Helmont

» Un extraño entrenamiento [+Ragnaros+]
Hoy a las 6:03 am por Sora Shirakiin

» Afiliación Élite | Kairaku no Kizuna |
Hoy a las 12:36 am por Invitado

» Normas del foro [importante firmar]
Ayer a las 11:29 pm por Morphine

» ¡Nos vamos de fiesta! ''lluvia de sangre'' [4/6] Libre
Ayer a las 12:01 pm por Vergil Vólkov

» Momentos Épicos en la CB
Ayer a las 2:27 am por Minato Arisato

» Registro de Trabajos
Miér Feb 15, 2017 1:16 pm por Alice Green

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Miér Feb 15, 2017 12:58 pm por Alice Green

» Kaosu no Rakuen [Afiliación Élite]
Miér Feb 15, 2017 12:52 pm por Alice Green

» Elementalist Foro Rol - [Normal]
Miér Feb 15, 2017 12:41 pm por Alice Green

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (42/45)

No necesito tu ayuda [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No necesito tu ayuda [Libre]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Vie Abr 29, 2016 9:50 pm

Acababa de terminar un negocio con cierta gente en los barrios bajos, lo cual consistía en pagarles una elevaba suma de dinero para que se encargarán de "eliminar" algunas alimañas que amenazaban su fábrica de juguetes. Quizá fuese algo raro ver a un niño como él paseando por los callejones de los barrios bajos como si fuese un apacible parque, aunque no fuese exactamente un niño, pero Ciel estaba acostumbrado a eso. Desde hacía mucho tiempo era común que pagase a maleantes para desaparecer su competencia, o simplemente a aquellos que estorbaban su camino.

Pero esa tarde no fue tan tranquila como siempre. Mientras regresaba rumbo a la gran casa, casi como una pequeña mansión, que había adquirido a las afueras de la zona residencial no tuvo tiempo de dejar atrás los barrios bajos antes de toparse con una particular escena. Una chica de apariencia joven estaba herida, acorralada por un grupo de hombres con apariencia amenazante que la rodeaban y obviamente estaban dispuestos a matarla. La gente pasaba alrededor de la escena sin hacer mucho más que dedicarles una mirada curiosa mientras la chica clamaba desesperadamente porque alguien la auxiliará, pero nadie haría nada para hacerlo. Ciel normalmente tampoco lo haría, seguiría su camino sin inmutarse. Pero algo en esa chica, quizá porque le recordaba a alguien o incluso a sí mismo en algún momento del pasado, le hizo detener su andar mientras mantenía un rostro inexpresivo antes de cometer el peor error que pudo ocurrirsele en tales circunstancias...ayudarla.

Se acercó lo suficiente al grupo que la rodeaba y con un simple movimiento de mano prendió en fuego a varios de ellos, tomándolos desprevenidos. Aprovechó el momento para moverse entre las sombras hasta el lugar donde estaba la chica, quien observó al niño con una expresión entre confundida y aterrada.- Vete -el tono autoritario empleado bastó para que ella murmurara un atropellado "gracias" y saliera corriendo del lugar. Por su lado el joven ojo azul, que ya habían cumplido su cometido, de nuevo hizo uso de su poder oscuro para moverse a través de las sombras y salir de los callejones antes de que alguno de esos enemigos pudieran atraparle. Pero no fue lo suficientemente rápido, se descuidó y termino siendo aferrado del brazo por uno de los hombres. Un sujeto de cabellera grisácea que parecía ser el líder. Ciel no tuvo tiempo de reaccionar antes de que le propinaran un fuerte golpe en la mejilla izquierda, partiéndole el labio inferior e hinchando un poco su rostro por la exagerada fuerza.

- Niño impertinente ¿Crees que te dejaremos solo irte luego de calcinar a tres de nuestros miembros? -había acabado con tres, pero aún quedaban otros cinco a quienes hacerle frente.- Y también dejaste escapar a tu amiguita del Team Zero ¡Morirás tú en su lugar! -.

¿Team Zero? Aquel nombre provocó que el joven frunciera el ceño, molesto consigo mismo. Sabía lo que estaba pasando en la isla entre el Team Zero y otra organización poderosa, Dark Moon, y si esa chica de antes era miembro de "los buenos", estos debían ser...

- ¿Son del Dark Moon? Quién diría que la gran organización estaría llena de basuras como ustedes -una sonrisa altanera se dibujó en sus labios antes de recibir otro golpe en el rostro. Esta vez, luego del golpe, él mismo contrataco sacando la pistola que llevaban en el cinturón de sus shorts de vestir negros y disparando contra el hombro del enemigo, hiriéndolo lo suficiente para poder apartarse de él.- Unos debiluchos como ustedes no podrán conmigo -de nuevo sonrío con ese aire de superioridad característico en él. Aún así, realmente no estaba seguro de poder con cinco sujetos al mismo tiempo. Si no conseguía escapar pronto, estaría en serios problemas.


Última edición por Ciel Phantomhive el Dom Mayo 01, 2016 7:37 pm, editado 1 vez


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)

ID
Toxic Love:
Hibridos
Premios :


Mensajes :
113

Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito tu ayuda [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2016 3:49 am

La cacería de brujas (o "Zeros"), a cargo de los integrantes a favor de Dark moon continuaba sin inconvenientes dentro de las isla, hasta ahora las ordenes se limitaban a eliminar a todos aquellos en los rangos más bajos, las grandes presas podían esperar por lo pronto.

La híbrido formaba parte de los grupos activos eliminando aquella basura, de vez en cuando, además, se hacía acompañar de un sequito de seguidores "inexpertos" para ayudar en la matanza; aunque con frecuencia, ella solo se limitaba a mirar las grotescas escenas que ellos elaboraban, tal como se mira un nuevo producto en los escaparates de un centro comercial. Justo esa tarde, acompañaba a una pequeña banda que recién se hacían con su primera "gran" presa del equipo de los zeros; como acostumbraban, primero jugueteaban con la chica, torturándola un poco, hasta que se cansaran y terminaran con la desgracia de aquella linda jovencita.  Io miraba sentada en el borde del techo en uno de los edificios que daban cara al callejón; lamía una paleta de cereza, la cual frotaba continuamente contra su labio inferior, la introducia nuevamente en su boca y repetía el proceso una y otra vez, esperando hasta que aquellos chicos acabaran para ir por el siguiente objetivo.
Su juguetear con la paleta se detuvo cuando ante sus ojos, tres de los hombres se prendieron en llamas, muriendo al instante; y después, la chica huía, dejando en su lugar a una pequeña persona. Realmente no comprendía que alguien acababa de salvar a la chica, y ese alguien fue estúpido al quedar en manos de los 5 hombres restantes. Tras el disparo del chico al intentar defenderse, ella se puso de pie, tomando ahora interés en lo sucedido; lanzó desde la distancia la paleta hacia el líder de la pequeña banda y esta se pegó al instante en los cabellos grisáceos del chico, justo sobre su frente.

Con esa puntería no lograrás deshacerte de los 5 habló, tras dar un salto y caer en medio de la escena, dando la espalda al chico que había disparado y mirando a sus compañeros de dark moon. Deberías dar en puntos más certeros, como su cabeza estiro la mano y despegó la chupeta de los cabellos del chico, antes de intentar lamerla y tirarla casi de inmediato al sentir que no tenía el mismo sabor, o su corazón sacó la lengua e hizo un gesto de desagrado, mientras daba media vuelta para mirar de frente al chico. Eres un niño.

Ladeó la cabeza cuando se encontró con la pequeña figura, vaya que no imaginó se tratara en realidad de un niño. Casi termina con la mitad de ustedes, se dirigió a los otros miembros de dark moon, e incluso les hizo perder su presa; miró por sobre su hombro a los chicos ¿porque no han ido a buscarla? si la chica sobrevive, yo los mataré a ustedes. Ignoró por completo todo lo que hablaron a sus espaldas, pues a pesar de todo, le tenían respeto, y no se atreverían a molestar a la joven Strauss, no mientras esta miraba con tanto detenimiento a la pequeña y bella persona enfrente suyo. Han arruinado tu rostro, sin pensárselo, estiró su mano diestra enguantada para acariciar la mejilla hinchada del chico, sentía la necesidad de arreglar ese desperfecto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito tu ayuda [Libre]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Dom Mayo 01, 2016 10:37 pm

Permaneció inmóvil manteniendo el arma bien sujeta con ambas manos, apuntando contra el hombre al que antes había disparado en caso de que volviese a acercarse. Y esta vez se aseguraría de darle en la cabeza, cosa que había evitado antes pues solo buscaba alejarse de su tacto. Pero la situación se tornó un poco más extraña cuando una paleta fue lanzada desde quién sabe dónde hasta pegarse en el cabello grisáceo del líder de la banda. El menor arqueo una ceja, curioso sin comprender a que venía eso, y fue todo lo que pudo hacer antes de escuchar una voz desconocida dirigirse aparentemente a él, cuya dueña apareció cayendo justo en medio del chico y el enemigo. Era una mujer bastante más alta que él, le daba la espalda por lo que solo pudo detallar aquel cabello celeste que poseía.

Escucho atentamente cada palabra de la recién llegada, observándola desde la espalda con cierto recelo esperando algún indicio para simplemente dispararle. Cuando por fin terminó por darse la vuelta para encararlo, Ciel frunció el ceño con molestia ante el último comentario ajeno, fijándose en los ojos de color dispar con cierto interés.- No me llames niño...no soy uno -se quejó con voz seria sin apartar la mirada, siendo eso lo único que realmente le había afectado y lo único que creyó valía la pena replicar. Lo que faltaba, amenazaban con matarlo por proteger a una desconocida y además esa extraña de cabello celeste tenía que fastidiarlo con eso. Aunque no estaba seguro de que ese fuese el objetivo de la chica, y de que obviamente si poseía una apariencia infantil, igual le había fastidiado y probablemente nunca dejaría de molestarle que lo compararan con un niño.

- ¿Para que buscar a esa chica? Creo que ya tienen suficiente conmigo para entretenerse -la verdad sería un completo desperdicio que fuesen a perseguir a quien acababa de salvar, además de que ella no parecía estar en condiciones para defenderse de aquellos sujetos. No le importaba demasiado hacer tiempo para que se olvidaran de ella y se centraran solo en él, probablemente incluso lograría acabar con dos o tres de ellos. Pero no estaba seguro de que aquellos sujetos fuesen a enfocarse en él solo por sus palabras, especialmente debido a la chica de cabello azulado que tenía en frente quien aparentaba ser realmente la encargada de ese grupo o por lo menos alguien de un rango mucho mayor. Ella parecía observar al niño del parche con cierto interés, y Ciel dudaba de que los otros presentes se atrevieran a interrumpirla en ese momento.

Mantuvo una expresión seria por la mención de su rostro golpeado, encogiéndose muy a penas de hombros para no darle importancia mientras bajaba el arma sosteniéndola con la mano derecha.- ¿Por qué te importa mi rostro? Tú solo... -entonces calló y todo su cuerpo se tenso al sentir la mano ajena posarse sobre su mejilla herida y, en lugar de recibir un golpe como estaba esperando, fue acariciada con cierto cuidado. Apartó bruscamente la mano ajena, llevando la propia hasta su mejilla mientras observaba entre sorprendido y molesto a la joven. No le gustaba que le tocaran, mucho menos de esa forma, y  además no terminaba de comprender el interés de aquella mujer por su persona ¿Qué pasaba con ella? Tenía una actitud demasiado relajada en tal situación, tanto que casi hace al más bajo olvidar donde estaba y que ella era un posible enemigo. De hecho, incluso termino bajando bastante la guardia. Si ella o alguno de los otros hubiese querido, probablemente estaría peor que solo con una mejilla hinchada.- No vuelvas a tocarme de esa forma -dijo tomando de nuevo esa expresión seria de antes.- Se supone que soy tu enemigo, deberías atacarme en lugar de interesarte tanto por mi rostro -y de nuevo volvió a apuntarle con su arma, aun si no tenía verdaderas intenciones de disparar.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)

ID
Toxic Love:
Hibridos
Premios :


Mensajes :
113

Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito tu ayuda [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2016 3:28 am

No tomó en cuenta la forma en que el pequeño le golpeo la mano, después de ella haberse atrevido a tocarlo, no entendía muy bien porque, pero seguro fue un gesto poco grato para su interlocutor.

Me parece que tienes un bello rostro, y ese golpe a ensombrecido parte de esa belleza, se encogió de hombros y sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa, dedicada con toda intención al chico. Las palabras que el chico expresó después de eso, la desconcertaron se sobremanera, no pudiendo ocultar su sentir tras los gestos que se dibujaron en su rostro; ¿enemigo?, aunque los bandidos tras ella concordaron en ese punto, ella no estaba del todo de acuerdo, es más, hoy en día seguía sin saber lo que era un enemigo en realidad. Inclinó su torso al lado izquierdo para evitar el cañón del ama apuntándole, no tanto por evitar cualquier disparo, sino porque este no le dejaba seguir mirando el rostro del pequeño.

Mis objetivos pertenecen a Zero, tal como esa chica que escapo hace rato. ¿Tu perteneces a ellos también? se paro erguida nuevamente y dio el paso a la izquierda, para no tener que continuar en aquella posición. Io no solo era una asesina, también era espía y conocía muchos de los rostros de quienes apoyaban a Zero en la isla, y podía asegurar, no haber visto en los registros el rostro de ese niño, no lo hubiese olvidado. Esa linda chica morirá de todas formas, es a ella a quien debo atacar, no a ti niño; pero si te empeñas en demorarnos, tendré que deshacerme de ti también. Habló con total naturalidad del asunto de matar personas, sin notar que eso podía sonar a una amenaza para el niño que encañonaba un arma hacia ella; dio media vuelta para mirar a sus subordinados, partiendo dos de ellos por la chica de Zero en ese instante. No podemos dejarlo ir, replicó el hombre herido, que posaba con fiereza sus ojos en la pequeña persona a espaldas de la joven Strauss, es tu culpa por ser  tan débil contestó ella desinteresada, mientras buscaba en una bolsita que colgaba de su cinturón. Sacó de allí una paleta de color rojo y envoltura transparente, que extendió haca el niño tras girar de forma repentina, ¿quieres?.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito tu ayuda [Libre]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Lun Mayo 02, 2016 4:05 pm

Fruncio brevemente el ceño acabando por suspirar pesadamente por lo simple de la respuesta, cotemplando la sonrisa ajena con algo de molestia. No sabía porque esperaba algo más complicado que eso, ella solo tenía algo de curiosidad por el rostro "hermoso" que poseía. Nada del otro mundo.- Sanara pronto, da igual -restó importancia al asunto restregando la mano desde la mejilla hinchada hasta el labio partido, lastimándose un poco este último lo que provocó que una mueca dolorida apareciera brevemente en su rostro antes de volver a la seriedad usual. La verdad no podía sentir más que indiferencia por cómo lucía su rostro antes o después de aquel golpe.

Termino por bajar el arma acomodándola nuevamente en el cinturón de sus shorts, tras considerar un poco las palabras ajenas no creía que fuese a necesitarla después de todo. Ella no le veía como un enemigo, no como los sujetos a sus espaldas, y Ciel no tenía demasiadas ganas de enfrentarse contra la chica sin necesidad.- Bien, no soy del Team Zero cosa que obviamente ya sabes -cruzo los brazos sobre el pecho, pensando por un instante que decir.- Y supongo que me ahorraré problemas evitando que vayan tras esa chica, no vale la pena arriesgarme por eso...y ya te había dicho que no me llames "niño" -era cierto, no lo valía. Si bien él se había arriesgado antes para salvar a esa desconocida, y hasta hace un momento aún estaba dispuesto a enfrentarlos para darle tiempo, aquello fue solo un impulso insensato del momento, si pensaba un poco la situación no volvería a ponerse en peligro por alguien sin importancia. Aun si no le agradaba la idea de que la mataran prácticamente sin razón...quizá con algo de suerte, aquella chica herida ya estaría lejos o por lo menos acompañada de alguien que pudiese socorrerla.

No contuvo un bufido divertido por el comentario de aquel peli grisáceo al que antes le había disparado, quien no apartaba su mirada amenazante de Ciel, este estando incluso más divertido por el poco interés de la ojos bicolor ante su actitud.- De hecho es cierto, si fueras por lo menos un poco hábil no hubieses recibido un disparo de este niño delgaducho -detestaba que le compararan con un niño, pero él solía hacerlo en ocasiones cuando superaba a alguien en algo por un simple hecho. La mayoría de los adultos detestaba perder contra alguien de apariencia débil, especialmente un niño. Y la expresión de furia que adoptó aquel sujeto fue todo lo que esperaba el del ojo azul, soltando una pequeña risa por la forma en que querían "matarlo" solo con la mirada. Retrocedió cuando la chica que le daba la espalda volvió a girarse repentinamente hacia él, tomándole un poco por sorpresa. Intercaló la mirada entre el rostro ajeno y el dulce que le ofrecía, finalmente tomando la paleta roja con envoltura transparente. Mantuvo la mirada fija en la paleta unos instantes sin destaparla antes de volver a ver a la chica, ladeando un poco la cabeza con en entre cejo fruncido por la confusión.- Gracias...creo -movió la cabeza a ambos lados buscando la mejor ruta para salir de allí, era mejor desaparecer antes de que las cosas se tornaran aún más extrañas.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)

ID
Toxic Love:
Hibridos
Premios :


Mensajes :
113

Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito tu ayuda [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 12:26 am

Nuevamente, toda la atención de la asesina Strauss se centro en el pequeño, que parecía interesado en las salidas de los callejones; la joven levantó su mano zurda y al instante, las puntas de sus dedos se iluminaron, dejando salir unas especies de esferas luminosas que se repartieron flotando alrededor del chico. Ya antes, al salvar a aquella chica, lo vio escabullirse entre las sombras y su intención ahora era precisamente la de eliminar esa "ruta de escape" al menor. No es mi culpa que parezcas un niño, fue su respuesta a la nueva queja de la cual, no pretendía hacer caso.

Su embelesamiento se rompió al escuchar ruidos del lado derecho del callejon, y con ello, pudo prestar atención a más de las quejas de su subordinado de cabellos grisáceos, en quien por fin se centró si no tuvieran la costumbre de jugar con sus presas, se hubieran evitado este mal entendido; se acercó y abrazo a ese hombre que casi al instante se quedó en silencio, pero de no ser así, no hubiese conocido a ese lindo niño...

Se alejo de su subordinado cuando el par anterior apareció dentro del callejón arrastrando a la chica de Zero, si no hubiese bajado ya estarías en esas condiciones... O muerto, comento sin ningún afán al pequeño ojiazul. Se encogió de hombros, y se fue a mirar a la chica quien ya ni siquiera tenia fuerzas para sollozar y que nuevamente se encontraba rodeada por los salvajes miembros de dark moon. ¿Que no la habían salvado ya? Resultó ser, que en cuanto la joven emprendió la huida, una de esas mismas esferas que actualmente rodeaban al pequeño e iluminaban a su alrededor, aunque más pequeña, se impregnó en las ropas de la chica y explotó en cuanto se alejó lo suficiente de Io; los bandidos no recorrieron mucho antes de hallarla de nuevo. La chica ya no se veía tan bonita, además de sus heridas ya contaba con quemaduras en su rostro, era un una proeza que apenas siguiera consciente. La joven Strauss se agacho junto a la moribunda y metió una mano de sus enguantadas manos entre los revueltos cabellos de la chica, acariciándola; dio un último vistazo al ojiazul, a quien tampoco pensaba dejar ir, aún.

¿Nos ayudas a acabarla?.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito tu ayuda [Libre]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Miér Mayo 04, 2016 4:26 pm

Guardo la paleta en el bolsillo de su chaqueta negra antes de ser rodeado por una peculiares esferas de luz, creadas por la peli celeste frente a él. Las contemplo en silencio con aparente seriedad, sintiendo cierta curiosidad e incluso ganas de tocarlas al extrañarse por su repentina aparición, pero se mantuvo casi inmóvil con los brazos pegados a las costados. Termino deduciendo que aquellas luces eran una forma de impedirle escapar, dado que eliminaban las sombras a su alrededor por las cuales podría moverse libremente. Ella sin duda había notado sus intenciones y planeaba retenerlo allí.

Ignoro la conversación ajena dando un par de pasos hacia atrás con el fin de apartarse de ellos, pero de nuevo permaneció quieto al observar a los dos miembros del Dark Moon regresar con la chica a la que había intentado salvar, la cual estaba en peores condiciones que antes de irse.- ¿En serio? Gracias, que afortunado fui -dijo sarcástico ante el comentario ajeno, cruzando los brazos sobre el pecho sin apartar la mirada de aquella mujer de ojos heterocromos ni de la chica que nuevamente estaba en problemas.

Torció los labios en una mueca disgustada frunciendo el ceño nuevamente ¿Planeaban hacerlo ayudar a acabar con esa chica? Seguramente no tenía muchas opciones, era ayudar a los del Dark Moon o simplemente observarles hacerlo, y ninguna de las dos posibilidades le agradaba demasiado. También estaba la opción de volver a intervenir para que la soltasen...pero dudaba de que obtuviera buenos resultados. Ahora que no podía usar en plenitud sus poderes, y con la peli celeste en escena, las cosas no resultarían tan sencillas como antes.- Ni creas que voy a ayudarles -sentenció por fin, recio a ser participe de eso, aun así sin poder apartar la mirada de la joven que de nuevo estaba atrapada. Agradeció que ella no le estuviese mirando de vuelta.- Dije que no iba a interferir pero tampoco planeo quedarme mirando, no tiene sentido que me retengas aquí -habló dirigiéndose a la de hebras celestes mientras toqueteaba el arma en su cinturón asegurándose de poder sacarla con facilidad. Finalmente decidiendo que, si seguían insistiendo en mantenerlo allí y observar todo, de nuevo les atacaría para defender a la joven desconocida. Y, claro, a si mismo.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)

ID
Toxic Love:
Hibridos
Premios :


Mensajes :
113

Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito tu ayuda [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2016 2:25 am

Sus heterocromáticos se iluminaron en cuanto el menor le dios las gracias, no pudiendo evitar contestar casi al instante con notoria alegría, no tienes que agradecer, hizo una ligera reverencia a él, llamaste mi atención de inmediato, no podía dejarte solo. Obviamente, la de cabello azules no había notado en ningún momento el sarcasmo con el que el niño habló, dado que este "aun" no estaba en su lenguaje.

Se sorprendió en cuanto el chico se negó rotundamente a ayudarles en la tarea de eliminar a la chica (cosa que el dark moon de cabello grisáceos aprobó); Io no entendía muy bien el porque de la respuesta, quizás tenía que ver con la razón por la que el niño intento alejarla del grupo que la perseguía, pero esa era una interrogante que no resolvería, al menos no por el momento. Intercalo un par de veces la mirada entre la chica y el niño, hasta que decidió ponerse de pie nuevamente y salir del circulo que formaban los hombres restantes en torno a la chica de Zero. ¿Es linda, no? al menos lo era, se refirió a la chica mientras se acercaba al niño, aludió a que el niño intentó salvarla antes porque la chica objetivo era bonita, tal como ella antes al intervenir por el pequeño; si no fuera un objetivo, me hubiese gustado platicar más con ella, se cruzó de brazos al llegar frente al menor pero ya es hora de que deje de existir, los chicos se encargarán. Miró por sobre su hombro, al líder del grupo después vayan por el chico restante y habremos acabado por hoy.

Al bajar sus brazos dio un aplauso no sonoro y tomó sin permiso la pequeña mano del niño, miró hacia una de las salidas, la contraria a donde el grupo de asesinos comenzaban a jugar con el cuerpo de la chica es hora de ir a casa!. Ahora Io se planteaba llevar a su casa al niño, para asegurarse de que nadie más que ella lo tocaría.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito tu ayuda [Libre]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Dom Mayo 08, 2016 5:21 am

Inevitablemente termino sorprendiéndose por la felicidad y aparente sinceridad con la que la chica le respondió llegando incluso a realizar una reverencia, obviamente no había captado el sarcasmo que el ojo azul empleaba y eso para él resultaba inusual.

- Linda, dices...-susurro a la par que volvía a tener a la chica de cabello celeste acercándose a él. Ciel le miro interrogante antes de posar la mirada en la joven rodeada por el resto de la banda ¿Linda? Asegurar eso era algo difícil por el estado deplorable que presentaba aquella persona, perdiendo casi cualquier rasgo que antes pudiese hacerla ser considerada linda, aunque podía decir que la primera vez que le había visto aún conservaba algo de esa bonita apariencia. Pero indiferente a eso, el chico no había sentido el impulso de ayudarla por algo tan simple como su belleza exterior.- No me importa si ella era o no linda, no quise ayudarla por eso -aclaró viéndole fijamente, una vez la tuvo frente a él. Apretó los labios cuando ella prácticamente sentenció el final de esa pobre chica y casi de inmediato esos sujetos comenzaban de nuevo a torturarla, de nuevo sintió el impulso de hacer cualquier cosa para ayudarla. A pesar de las obvias diferencias, eso le recordaba mucho a lo que él mismo había sufrido en algún momento, y eso le molestaba demasiado especialmente por no poder hacer nada útil.

Pero no pudo intervenir de ninguna forma puesto que la peculiar chica le tomó de la mano como si nada, a pesar de que antes se había quejado por el contacto ajeno diciéndole que no volviera a tocarlo. Dejó eso de lado solo por el anuncio que hizo ella.- ¿A casa? ¿Qué se supone significa eso? -movió el brazo, del cual la peli celeste sujetaba su mano, para zafarse del agarre.- Ni siquiera me conoces y me llevarás a tu casa ¿Planeas volverme tu mascota o que? Y si es por mi cara de niño, déjame decirte que no necesito tu caridad ni nada parecido, así que será mejor que me vaya de aquí -hablo fastidiado por todo el asunto, desentendiéndose momentáneamente de lo demás que ocurría a su alrededor comenzando a caminar en la misma dirección por donde ella planeaba llevarlo. No quería permanecer más allí, envuelto en tal situación absurda.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)

ID
Toxic Love:
Hibridos
Premios :


Mensajes :
113

Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito tu ayuda [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 24, 2016 3:20 am

Pues... el lugar donde vivo. Eso hubiera contestado la chica, si el menor le hubiera dado tiempo de hacerlo, por lo contrario, comenzó a hablar rápidamente, y a la chica de dark moon le costaba seguir el hilo de la conversación actualmente... ¿caridad? ¿mascota?; ¡¿a que se refería con todo eso?!

La interacción con otras personas aun le confundía demasiado, especialmente si estas adoptaban posturas o hablaban cosas que no conocía, ni estaba acostumbrada; por un momento, su confusión le hizo perder la concentración y las esferas de luz (que aun rondaban las cercanías del niño) crecieron y algún par incluso llegaron a desestabilizarse, amenazando con explotar. Ah!! se quejó la chica y golpeó el suelo con un pie, logrando mantener el control en los fotones. Se apresuro para alcanzar al niño, insistiendo en tomarle la mano, para detenerlo. No se de que hablas!

Cerró sus ojos, suspiro y soltó por su cuenta la mano del niño, empezaba a entender que a este no le gustaba el contacto. Creo que es buena idea llevarte a casa, estarás seguro, pero si no quieres, puedo acompañarte a tu casa. Se cruzó de brazos, haciendo muecas con la boca esperando poder entender el comportamiento ajeno, es decir, ¿que le sucedía a ese niño? para empezar, no deberías estar solo, no debía meterse con Zero, no debería enojarse si ella solo intentaba ayudar... un grito proferido por la chica siendo torturada la saco de sus pensamientos, irritándola de sobremanera, que guarde silencio! sin pensárselo dos veces, saco una pistola de su cinturón y disparo dos veces hacia el grupo de dark moon, acertando ambas veces en la chica de Zero, que murió desde el primer disparo.

Con el arma aun empuñada, se talló el ojo de color dorado, que comenzaba a molestarle; parpadeó un par de veces y las esferas que rodeaban al chico desaparecieron sin dejar rastro. Por favor... déjame ir contigo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito tu ayuda [Libre]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Jue Jun 09, 2016 10:11 pm

Detuvo su andar al enfocarse en las esferas de luz que seguían rodeándole, la inestabilidad que adoptaron por un momento provocó en él el impulso de encogerse en sí mismo casi esperando a que alguna le explotara en la cara, cosa que no llegó a suceder pues rápidamente volvieron a tonarse estables. Por distraerse con eso terminó de nuevo siendo sujetado de la mano por aquella chica de ojos bicolor a quien observó con mala cara sin decir nada hasta que ella misma decidió soltarle.- Puedo cuidarme solo, no necesitas hacer de mi niñera -aclaró cruzando los brazos sobre el pecho no logrando entender porque la insistencia en acompañarlo hasta su hogar. Estaba bien que a aquella chica le gustase su cara y todo, incluso que le creyera indefenso por su apariencia infantil, pero seguirlo para de alguna forma "cuidarlo" ya era demasiado ¡No necesitaba a alguien tras él que velara por sus necesidades! No ahora, claro...y mucho menos a un miembro de esa peligrosa organización.

Antes de que pudiera decirle algo más, o si quiera girar para marcharse, la sorpresa invadió su rostro cuando la ojos bicolor de pronto saco un arma y solo disparo a la chica tras ellos para acallar sus gritos, los cuales hasta ahora Ciel logró pasar por alto sin mucho problema. Estando aún sorprendido intercaló la mirada entre el cadaver de aquella joven y la joven que se frotaba uno de sus ojos, haciendo que las esferas desaparecieran sin que Ciel lo notara, y le pedía aún insistente que la dejara acompañarlo. Estaba molesto por todo eso, por cómo había acabado con la chica que él se había preocupado, aunque fuese un poco, por proteger. Sin mencionar la tortura innecesaria que sin dudas indignaba al menor. Ahora mucho más que antes, el de ojo azul sintió que ella era realmente peligrosa a pesar de la apariencia inocente que tenía. Dudo por eso, no sabiendo cómo reaccionaría si seguía negándose a su petición. Ella no parecía querer dañarlo, pero aun así...- Está bien, haz lo que quieras -y eso era todo, dejaría que la desconocida lo siguiera un rato si eso deseaba. No estaba seguro de sí era una buena decisión pero no importaba demasiado, solo quería irse de ese lugar. De nuevo se volteó y continuó caminando en la misma dirección que antes ignorando si la chica le seguía o no.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)

ID
Toxic Love:
Hibridos
Premios :


Mensajes :
113

Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito tu ayuda [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 2:06 am

Parecía tener eso a lo que llaman "ansias", que mostraba mientras esperaba la respuesta del pequeño, él cual se estaba tomando su tiempo en contestar. Afortunadamente, lo hizo afirmativamente, o eso fue lo que la chica de Dark moon entendió, pues ella quería realmente acompañar al chico.

Dio un pequeño brinco de celebración y en su rostro se dibujo una gran sonrisa, de verdadera alegría; cuando el chico comenzó a caminar como antes, ella se giró rápidamente hacia su equipo de asesinos y se despidió con la mano, sin ocultar en ningún momento su actual estado anímico, ellos ya sabrían que hacer, seguro se desharían del cuerpo de la chica recién fallecida e irían por la otra persona, todo eso podían hacerlo sin la ayuda de su líder, quien ya se hallaba corriendo tras el chico para alcanzarlo.

Alcanzó pronto al niño, quien caminaba fuera de los callejones sin la intención de perder más tiempo, Io, caminaba detrás de él un par de pasos, con las manos agarradas a su espalda, mirando atentamente al niño, esperando que este la notase en cualquier momento y esperara por ella, lo haría, cierto? Se acordó de dar una rápida mirada alrededor, pasaban pocas personas y ninguna parecía peligrosa, mientras nadie se atravesara en el camino de Ciel, todo trascurriría con calma, ella misma se encomendaba actualmente la protección de ese niño. Asintió feliz, ahora si que podría protegerlo, no se permitiría verlo morir una vez más.
Recordó, entonces, las circunstancias en la que muchos de sus compañeros murieron, en aquellas pruebas físicas a las que fueron sometidos durante años. Cuando ella hubo alcanzado la independencia, con frecuencia, le obligaban a mirar a los experimentos restantes y así, pudo grabarse el lindo rostro de aquel niño... entonces no pudo hacer nada por él, era débil y murió con rapidez, pero ahora... ahora caminaba frente a ella, era fuerte y habilidoso; aun desconocía como aquel niño a quien vio morir podía estar en la isla, tampoco comprendía que tretas del destino los hizo cruzar caminos... pero estaba feliz de encontrarlo nuevamente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito tu ayuda [Libre]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Miér Jul 13, 2016 2:50 pm

Inicio su caminata fuera de los callejones sin molestarse en esperar a la chica de ojos dispar, intentando ignorar la manera tan inapropiadamente feliz en la que le había sonreído por la afirmativa. Aun así, tras despedirse de sus aliados, la sentía seguirle bastante de cerca a paso constante, pero el niño no quería detenerse a esperar, solo quería llegar a casa y olvidar todo ese conflicto en el que se había envuelto sin necesidad y por su propia estupidez. Porque una desconocida le trajo recuerdos desagradables del pasado. Ni siquiera había valido la pena, la chica a la que intento ayudar ahora estaba muerta como si de una rata se tratase frente al niños del parche y ¿Qué había ganado Ciel? Un golpe que le hincho levemente la cara, hinchazón que sin duda aumentaría un poco más la cara al día siguiente, y una extraña, miembro de una organización peligrosa de renombre con la que evitaba mezclarse desde que llego, que tenía un interés particular en él.

Llegado un punto donde ya estaba prácticamente fuera de aquellos callejones oscuros, a pesar de estar reacio a hacerlo, se detuvo y giro el rostro a un lado para poder ver a la joven que continuaba insistentemente detrás de él, parecía bastante a gusto con solo seguirle el paso.- ¿En serio planeas seguirme hasta mi casa? -volteó por completo su cuerpo de forma que la tuviese de frente, manteniendo fijo el ojo zafiro en el contrario.- No entiendo la insistencia, dudo que mi rostro te cautivara tanto -tenía una expresión seria enmarcando su infantil rostro con los brazos cruzados firmemente sobre le pecho en la espera de la respuesta que ella podría darle. Verdaderamente, aunque no quisiese relacionarse mucho más con ella para prevenir futuros inconvenientes, sentía curiosidad del porqué no podía solo olvidarse de él y dejarlo continuar en paz su recorrido. Y a pesar de todo, y de las negativas que pudiese dar el chico, no le desagradaba tenerla cerca, si no fuese por el hecho de que acababa de verla matar a alguien creería que solo se trataba de una inocente chica.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)

ID
Toxic Love:
Hibridos
Premios :


Mensajes :
113

Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito tu ayuda [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2016 3:29 am

Cuando las personas caminan en grupos, o pareja, suelen haber conversaciones de temas triviales, Io no podía conversar con el chico porque este iba a paso apresurado delante de ella, otras personas suelen entonar o tararear canciones, la joven Strauss lo hubiese hecho, si se supiera alguna canción. Bueno, bastaba con ir a pasos ligeros con una gran sonrisa en su rostro, mirando de vez en cuando a su alrededor. Notó rápidamente cuando abandonaron la zona de los barrios bajo, el ambiente era diferente y casi podía jurar que ni siquiera necesitaba estar alerta. Se distrajo mirando los edificios de esa zona, así como algunos resplandecientes anuncios diversos que se encontraban desperdigados en la zona; casi choco con el chico cuando este se detuvo, recordó que debía mantener distancia, así que retrocedió nuevamente un par de pasos.

Dije que eso haría. Contesto con obviedad, guiñándole el ojo dorado. Nuevamente, el chico le cuestionaba acerca de su propósito, ¿porque le costaba tanto creer?, quizás solo estaba un poco malhumorado y necesitaba un dulce, no le había regalado uno ya? no importaba, le gustaban; busco en su bolsita y le ofreció un caramelo. No es solo tu rostro, eres todo tu.

Se tomó las manos nuevamente a su espalda, jugueteando con ellas mientras hablaba, ya dije antes que quiero que estés seguro,  así que te acompaño a tu casa para cerciorarme de eso, además, quisiera ayudar con ese golpe se refería al rostro del niño, hubiera deseado tocarlo, pero se contuvo para que este no le gritase otra vez, me lastiman seguido, así que se como curar esos golpes.
Suspiró, mostrando una mirada nostálgica que ella misma desconocía, no sabía que el profesor había tenido éxito con alguien más, me gusta mucho poder volver a verte, centró entonces su mirada en el parche que llevaba el niño sobre uno de sus ojos, asumiendo que este tendría el mismo color dorado que ella mostraba en su orbe izquierdo, el cual señalo Aun no puedes mostrarlo?. Entonces, un grupo de adolescentes pasaron cerca de donde ellos se encontraban, esos jóvenes platicaban con naturalidad mientras se alejaban, e Io quiso imitarlos, con la misma intención que tuvo cuando antes caminaba mirando la espalda de Ciel, puedes contarme mientras regresamos a tu hogar, ella seguía sin conocer el camino, así que espero paciente a que el niño continuara guiando su camino.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito tu ayuda [Libre]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Dom Jul 24, 2016 5:49 pm

Asintió de mala gana por lo obvio de la respuesta obtenida, acabando por aceptar el nuevo dulce que le ofrecían susurrando un "gracias" casi imperceptible antes su guardarlo en su bolsillo.

Se quedo mirando a la chica dejándola hablar sin interrumpir en ningún momento, arqueando una ceja por la extrañeza que cada frase le provocaba. Entre más le escuchaba hablar las cosas se volvían más confusas, en especial por la mención de aquel profesor y quien sabe que clase de experimento que este había realizado en seres vivos, según el de ojo azul podía deducir a raíz de los comentarios ajenos. Ahora era más que evidente que ella le estaba confundiendo con otra persona que conoció en el pasado, eso explicaba porque tanto interés en él. Sin decir nada volvió a darse vuelta, no prestando atención a la gente que se encontraba cercana a ellos, continuando con el camino que los llevaría hasta su hogar a las afueras de la ciudad, por suerte aquella isla era bastante pequeña y no les tomaría mucho tiempo llegar al destino, esta vez aminorando el paso de forma que permaneciera al lado de la chica. Aunque igualmente daba la impresión de ignorarla, ni siquiera molestándose en verla de reojo.

- Me estás confundiendo con alguien más -por fin hablo luego de un rato de silencio, ya para cuando dejaron la ciudad a sus espaldas y se adentraban en la tranquila zona residencial.- No sé quien sea ese profesor al que mencionas, estoy seguro de que es primera vez que no topamos y...-llevo una mano hasta el parche que cubría su ojo derecho, acariciando brevemente la superficie como para asegurarse que la pieza de cuero seguía en su lugar- Dudo que lo que está bajo este parche sea lo que tú crees, no es para nada similar a el ojo dorado que posees -en esta ocasión si se digno a mirarla, aunque solo de reojo, ciertamente intrigado por la conversación que no acababa de comprender.- ¿Quién es ese "profesor" que mencionaste? -tenía varias preguntas, pero de momento bastaba con esa para iniciar.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)

ID
Toxic Love:
Hibridos
Premios :


Mensajes :
113

Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito tu ayuda [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2016 12:05 am

¿Confundirlo con alguien más? no podía recordar su nombre, pero no podía olvidar los rostros y ese que el pequeño poseía, lo hubiera reconocido en cualquier lugar. Se negaba a aceptar que las palabras de Ciel fuesen reales, pero refuto tantas cosas que comenzaba a darle la razón... y empezaba a perder el interés en él. La zona residencial se alzó ante ellos, una rápida mirada le hizo orientarse de forma inmediata, del otro lado de la zona, estaba un departamento del profesor que era dónde ella actualmente residía.

Ahora caminaba justo al lado del niño, y aunque esto le hubiese emocionado minutos atrás, ya no se sentía tan interesada en él, le había alegrado mucho la idea de encontrarse con uno de sus hermanos, pero dada que no era la situación, ya no sabía que sentir o mostrar al respecto, ya no sentía la necesidad de resguardarlo, abandonarle de una vez parecía ser la mejor opción, eso hasta que le preguntaron acerca del profesor. Preguntas y respuestas, susurró más para si misma, un juego de ese tipo le motivaba para continuar el camino junto a Ciel. El profesor Strauss, contestó con orgullo, es un científico alemán que realiza investigaciones en genética, yo soy una de sus creaciones y al parecer, la única sobreviviente de "esa" línea experimental. Podía notarse la admiración a ese hombre en cada una de sus palabras, una admiración errónea para cualquiera que tuviera un poco de juicio, más que eso, la joven integrante de Dark moon revelaba información que no debía, pero que tampoco nadie (a quien debiera obediencia) le pidió ocultar.

Mi turno. Pronunció con cierta autoridad, mirando de reojo al chico, si no eres mi hermano y no posees un ojo dorado... que escondes con ese parche?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito tu ayuda [Libre]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Sáb Oct 22, 2016 2:27 pm

El susurro ajeno no pasó desapercibido ante sus oídos, más guardó silencio observando a la chica sin detener su caminata. Ciel se sentía tal como si mantuviese una conversación con una niña pequeña llena de curiosidad, pero continuar con su juego no parecía ser tan mala idea aúna pesar de que era común en él evitar a quien indagase tanto, a menos que estuviese en la obligación de tolerarlo. En esta ocasión, para esas alturas el ya mencionado interés que tenía por ella y sus respuestas le movía a seguir con todos eso.

La sorpresa no le pego de lleno cuando la de ojos bicolor comenzó a hablar puesto que ya el conde se había hecho una idea parecida en la cabeza, pero aun así fue algo bastante particular de escuchar. Ella parecía realmente tener mucha admiración por el nombrado profesor, indiferentemente de que fuese solo un experimento creado por él. Ni siquiera parecía tomar en cuenta que fuese la única de dichos experimentos, por suerte quizá, que aparentemente seguía con vida. Difícil era comprender porque admirar a un hombre de ese tipo que simplemente jugaba con vidas ajenas para su propio beneficio, aún si quizá Ciel no fuese el mejor para cuestionarlo.

- Con que eres un experimento, interesante -comentó por fin con la mirada puesta en los alrededores buscando el desvío que le llevaría a la mansión donde vivía, pero no por eso prestando menor atención a las palabras ajenas. Un suspiro pesado escapó de sus finos labios, aparentemente ahora le tocaba a ella preguntar y no tardó en hacerlo, con una pregunta bastante esperada. Todos siempre cuestionando que habría bajo el parche de cuero negro que portaba. "Un accidente cuando era joven" o "Una horrible cicatriz que no me gusta mostrar" Solía contestar anteriormente para evitar demasiadas preguntas, o que indagarán en lo que claramente no quería responder. Pero ¿De qué valía ocultarlo en esa isla? Con tantos demonios y seres extraños rondando Ciel dudaba que la marca en su ojo fuese algo demasiado inusual, además, dudaba aún más que aquella chica se asustara o reaccionara mal al respecto.

- La marca del pacto con un demonio -aparentemente lo dijo como si fuese cualquier cosa, pero ciertamente se sentía extraño puesto que no era algo que solía decirle a los demás. De hecho, no recordaba haberlo comentado a nadie y menos de forma casual.- Es por ahí -señaló entonces el pequeño camino de piedra que se apartaba del resto de edificios en la zona residencial, tomando este con lentitud pensando si quería continuar o no con el pequeño juego. Y de ser el caso, que más podía preguntar.

- Ahora me toca -mantuvo la mirada fija, siempre de reojo, en ella, mientras continuaba pensando que otra cosa de lo que había mencionado quería saber.- Ese chico con quien me confundías ¿Se supone está muerto? -.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)

ID
Toxic Love:
Hibridos
Premios :


Mensajes :
113

Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito tu ayuda [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07, 2016 12:13 am

Pacto con un demonio, afirmó, tras haber escuchado la respuesta de Ciel, solo quería fingir que sabía de que estaba hablando, aunque en realidad jamás había escuchado hablar de algo similar. Pero era un juego de preguntas y respuesta, podía continuar preguntando, no? Justo ahora le movía la curiosidad de saber que era ese famoso pacto y como se hacía, pues ni siquiera en Dark moon lo nombraron antes.

Por aquí, canturreó mientras tomaba el mismo camino que el pequeño, el cual se apartaba un poco del centro de la zona residencial. Dado que era su turno de contestar, se apresuró a hacerlo, ahora se encontraba mucho más ansiosa porque su turno llegase más pronto. Si tu no eres él, entonces esta muerto. A pesar de que el chico no pidió detalles, a ella no le molestaba brindarlos, a diario el profesor sacaba cuerpos del laboratorio y a veces, visitábamos la morgue juntos, ese niño estaba en la misma lineal experimental que yo, así que lo reconocí en la morgue, y en ti, de verdad creí que había sobrevivido! rió un tanto divertida, como si no notará el contexto de lo que antes dijo.

Mi turno! pronunció alegre, al fin era su turno de preguntar nuevamente. ¿Como se hace un pacto con un demonio? hasta entonces, su mirada yacía puesta sobre el pequeño, pero, tras tropezar con un piedra, desvió su atención de él y la fijo en el camino que recorrían, no tardando en notar la estructura que se levantaba, quizás, al final de ese camino. Es una mansión?, sin dejar contestar siquiera al muchacho, se adelanto en el camino, como queriendo confirmar lo que sus ojos veían, es una mansión! estaba maravillada por la estructura, aunque no muy similares, le recordaba el lugar donde había vivido tanto tiempo con el profesor, Ciel! corrió de vuelta hasta él, sabes quien vive ahí?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No necesito tu ayuda [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.