• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

The less I know the better [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The less I know the better [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 14, 2016 9:32 am

Maldita la noche en que aquella mujer nació con un cuerpo que no parece envejecer a través de los años y con un don innato para la seducción. Maldita la suerte que tenia Nick de ser sustentado económicamente por Nepal. "Aunque, si realmente te molestara trabajarias tu y sustentarias a la mujer ¿No lo crees?" pensó imitando una pequeña vocecita que no sabia de donde había salido. Se quedo mirando a la mujer gato frunciendo el ceño inconscientemente como siempre que le acompañaba a su trabajo. El chico nunca entendería como a Nepal le gustaba aquel oficio y mucho menos porque no podía ejercer otro menos peligroso como el de ser camarera. Seguramente se le daba igual de bien servir cafés que acostarse con el mejor postor. Pudo haberse quedado pensando en miles de reproches hacia la dama, pero le tomo por sorpresa unas manos frias que pasaron por debajo de su camisa causándole un escalofrío en todo el cuerpo.

Calmate señorito, das miedo cuando te quedas viendo a la nada... últimamente estas muy estresado, o bueno, mas de lo normal, alguna vez deberías acompañarme y te aseguro a alguien que te quitara el estres.

Nick se apartó de la mujer, evitando así que siguiera manoseandolo en medio de la calle y escucho como Nepal reía divertida moviendo su cola de un lado a otro mientras seguía caminando — Sabes que realmente no me interesa eso, Nepal. Deberías dejar las propuestas para los clientes — De alguna manera se había resentido por las palabras femeninas, no estaba estresado, solo se preocupaba por ella y parecía no verlo. Luego de unos minutos mas de silencio sin rastro de ser incomodo y de caminar, Nepal se acercó a Nick y beso su frente despidiéndose de el con ese gesto para luego caminar a su trabajo.
Sin mucho mas que hacer Nick se dio la vuelta y comenzó a caminar por donde había venido.

Mientras caminaba por los callejones camino a casa, comenzó a hacerse teorías raras en su cabeza sobre la mujer gato y su relación con su antigua ama "¿Si Nepal fue una amante del amor de la bruja y entonces esa desquiciada mató a su amado y torturaba a Nepal?" nuevamente aquella vocecita, a la cual respondió negando con la cabeza "La bruja nunca mataría a alguien que le es util asi como asi". Suspiro y sintió como su pie se humedecia de golpe, volviendo a causarle un escalofrío. Había metido el pie en un charco de agua mugriento y de color indescriptible. Algo asqueado camino hasta un contenedor de basura tratando de no apoyar su pie en el suelo para luego saltar y sentarse sobre el objeto del cual quiso ignorar el horrible olor. Se quito el converse del pie derecho que era el mojado y lo dejo en un lado del contenedor para luego quitarse su calcetín y exprimirlo sacandole el liquido que se hacia pasar por agua sucia. Solo por curiosidad quiso oler su prenda y el olor era aun mas horrible que el de la basura por lo que comenzó a toser y tiro el calcetín lejos "Se le va a quedar el olor por años, que se lo lleven los indigentes si lo quieren".
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.