• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Ayer a las 2:58 pm por Deadpool

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 2:50 pm por Adam Benett

» Dedicale una canción/poema al de arriba (?)
Sáb Ago 19, 2017 6:30 pm por Jacques Romanov

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Vie Ago 18, 2017 8:14 pm por Emile Mendler

» Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]
Vie Ago 18, 2017 12:23 pm por Juni Koriuchi

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Es tiempo de actuar (Priv. Ciel )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es tiempo de actuar (Priv. Ciel )

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Dom Mayo 22, 2016 1:23 am

Hace unos días  el Dark Moon había enviado una citación a  reunión , en la cual se informaría de las acciones a tomar esa semana para causar caos en la isla , el plan era destruir lugares que los humanos visitaban con frecuencia y en los que se sintieran expuestos a los ataques y acciones que ellos tomarían , claramente también afectaría a los seres sobrenaturales ,sin embargo estos no se encerrarían por el peligro de morir ,pues como se sabe no son frágiles como un simple humano , el líder del Dark Moon había asignado a cada miembro la destrucción de algún "centro de mortales" que destruir , algunos destruirían los centros comerciales ,otros cafeterias , pero a la castaña le fue asignado destruir la cadena de tiendas de juguetes  perteneciente a un "niño " , a pesar de que para Anne eso sonaba a un derroche de su habilidad a pesar que fuera una mayor cantidad de lugares que destruir en comparacion a sus compañeros, se propuso a seguir las ordenes , ¿que se pretendia con ello? , lograr aislar a los seres humanos en sus hogares  a causa del miedo de sentirse expuestos a estos ataques .

Anne se habia preparado toda la semana para efectuar el ataque el sabado en la noche , para lo cual adquirio  un traje especial que cubriera por completo su cuerpo exceptuando sus ojos y su cabello ,que para ella significaba la marca personal por el cual la identificarian luego , el traje que habia adquirido contaba con un cinturon en el cual coloco sus claymores ,  posterior a ello salio por la ventana de su hogar y se dirigio al lugar indicado saltando por los techos de los hogares para no ser vista de momento ,y una vez en el techo de la primera tienda  , a la cual ingreso rompiendo la ventana , acto siguiente lanzo objetos a cada ventana del lugar rompiendola por completo , destruyo con sus claymore todo en el interior y para finalizar , con sus poder para controlar los elementos incendio el lugar ,para luego a la siguiente tienda de la cadena , repitiendo la misma rutina en todas a excepcion de una , en la cual planeaba dejar  un mensaje .

-Finalmente terminare...-
 Irrumpiendo nuevamente en otra tienda por la ventana , quemo uno que otro rincon de la tienda dejando escrito "muerte a los humanos" ,  y mientras iba cortando los juguetes dejandolos en su minima expresion , le llamo la atencion un conejo de felpa , similar al que ella poseia en casa , solo que este lucia mas femenino , por un momento olvido su mision y se quedo admirando como una niña aquel juguete , sin duda queria llevarselo para hacer la pareja de su conejito  ,asi que no espero ni un momento mas y lo tomo , se lo llevaria sin duda , quien notaria la falta de este si ya habia mezcla de relleno y telas en el suelo debido a todos los otros juguetes y peluches que habia destruido con sus claymore , pero antes de marcharse del lugar  en el suelo alfombrado de la tienda , dibujo con las llamas una rosa , como una especie de firma  para su obra maestra, y sin mas espera se asomo a la ventana donde un grupo de gente se reunia a observar el ataque que la castaña habia causado en la tienda , a la distancia se escuchaban las sirenas de los policias acercarse , y ello significaba la hora de irse , por lo que sin mas demora ,llevandose sus claymore y el peluche, se marcho por los techos de las casas hasta escalar por el edificio donde vivia , ingresando por la ventana que habia dejado abierta para ingresar.

-Mision cumplida -
Menciono mientras se quitaba la mascarilla de la boca con una sonrisa de satisfaccion luego de haber marcado un numero .


rol off:
me disculpo si es muy aburrido -<


Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de actuar (Priv. Ciel )

Mensaje por  el Dom Mayo 22, 2016 3:32 am

Fuego, destrucción y caos. Todo era un completo desastre aquel sábado por la noche, y Ciel estaba mucho más que molesto por cómo se desarrollaron los acontecimientos.

La mañana había iniciado como siempre, Ciel salió temprano de casa yendo directo al edificio administrativo desde donde manejaba cada aspecto de la Compañía Funtom, la empresa fabricante de juguetes que desde hacía ya un buen tiempo estaba bajo su completo mando. Pasó casi todo el día revisando y firmando papeleo, en esta ocasión estuvo particularmente ocupado con algunos documentos para la creación de varios dulces nuevos puesto que hacía un tiempo la compañía se expandía al ámbito de los dulces. Luego se mantuvo ocupado haciendo el control de calidad de los nuevos dulces, control que consistía en probar personalmente cada uno de ellos, y ya para el final de la tarde yacia tranquilamente en aquella gran casa donde residía solo ocupando su tiempo cenando algo ligero mientras leía ensimismado una edición antigua de "El Cuervo" de Edgar Allan Poe. Al cabo de unas horas cayó dormido en el amplio sofá de terciopelo rojo donde permanecía sentado. Un día aburrido como siempre, nada del otro mundo.

Su sueño se vio interrumpido por el resonar de su teléfono celular que descansaba sobre sus piernas, justo al lado de pl libro que antes leía. Contesto con mal humor estando aún medio dormido pero dispuesto a insultar a quien fuese que le llamaba a esas horas, desistiendo de la idea al escuchar la voz desesperada del vicepresidente de la compañía darle malas noticias. Algún infeliz estaba destruyendo todas las tensas que había abierto alrededor de la isla. Solo eso bastó para que el ojo azul, tras cortar la llamada, corriera a vestirse para salir rumbo a la última tienda que había sufrido el atentado. Quizá perdería tiempo arreglándose, pero no podía darse el lujo de llegar usando sol el camisón blanco de dormir que en ese momento portaba. Además, siempre debía mantener esa imagen aristocrática que le caracterizaba. Termino colocándose unos shorts de vestir negros, medias largas del mismo color cubriendo cada rincón de sus piernas, botas grises oscuras con un pequeños tacón, una camisa blanca de botones y por último una elegante chaqueta azul rey con botones plateados, los cuales cerró por completo. Por último, y a decir verdad lo más importante, cubrió su ojo derecho con aquel parche de cuero negro. Y de una vez pidió que le llevaran al lugar de los problemas.

Una vez llego quedo sorprendido por la gravedad de los daños. Su tienda estaba envuelta en llamas y completamente destrozada, un verdadero desastre. Se adentró en el local con expresión seria sin importarle nada, apartando gracias a sus poderes las llamas que los estupidos bomberos parecían no poder aplacar. El fuego le traía recuerdos desagradables de su pasado, de aquella noche donde perdió a toda su familia, pero no le importo. Siguió avanzando, llenándose cada vez más de ira. Detuvo sus pasos frente a lo que parecía ser una rosa hecha con las mismas llamas, la cual hizo desaparecer en un movimiento de manos. No comprendía bien la situación ¿Qué estupido infeliz sería capaz de hacer eso? ¿De meterse con él, con Ciel Phantomhive? Comprendió más temprano que tarde la posible razón de todo eso, todo gracias a esa peculiar inscripción de "muerte a los humanos". Dark Moon, no había otra organización que atacase a alguien que ni siquiera tenía que ver con los actuales problemas de la isla. Pero eso no iba a quedarse así, claro que no. El dinero que debería invertir para reponer las tiendas no le importaba, a pesar de que sería una suma bastante elevada, lo que le molestaba era que se atrevieran a molestarle a él cuando siempre se mantuvo al margen de todos los problemas. Habían pisoteado su dignidad, su orgullo, y quien sea que fuese el culpable lo pagaría muy caro.

Dejándose llevar por el creciente enojo decidió encargarse él mismo de castigar al culpable, estando seguro de que los policías no podrían darle caza de niña forma. Rastrearlo no fue un problema, usando sólo aquel poder de las sombras logró dar fácilmente con el lugar donde estaba actualmente el criminal, y gracias al mismo poder se movió entre la oscuridad y termino dentro del apartamento como si nada. Una vez allí centro su atención en la única persona presente y frunció exageradamente del ceño. Era una chica de apariencia no mucho mayor a la de él, y parecía sumamente relajada. Movió la mano frente a su rostro provocando que varias llamas aparecieran en el lugar, rodeando a aquella castaña.- Vas a pagar por lo de mis tiendas, niña -su voz sonó amenazante y un tanto siniestra mientras esbozaba una sonrisa extraña. No le importaba si podía o no ganarle, ni tampoco lo estupido que había sido siguiéndola hasta allí. Iba a tomar con sus propias manos la venganza, y eso era todo.
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de actuar (Priv. Ciel )

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Dom Mayo 22, 2016 5:02 am

Se encontraba tranquilamente en su departamento quitandose su  traje  debajo del cual solo estaba usando su ropa interior  negra , sin prestar mucha atencion al ruido de las sirenas de bomberos y de los policias que iban a todas las tiendas que hace un momento habia destruido , tarareaba una cancion  para si misma mientras ordenaba el traje sobre su cama  cuando se percato que unas llamas habian comenzado a aparecer a su alrededor -Joder.. tendre que limpiar luego..- se irguio volteando a ver a un niño que habia entrado por la ventana que no se habia molestado en cerrar luego de haber destruido las tiendas , mientras usaba su poder para extinguir las llamas -¿Podrias almenos tener la decencia de tocar antes de entrar en la habitacion de una dama? - menciono molesta la castaña cruzando sus brazos sobre su pecho sin molestarse en esconder su ropa interior , al notar la sonrisa del muchacho pudo adivinar que se trataba del "niño" dueño de aquellas tiendas que habia destruido - Vas a pagar por lo de mis tiendas, niña - escucho decir al peli azul , sin embargo,por la apariencia de este dio un pesado suspiro sin darle mayor importancia  a su presencia,para luego dirigir sus pasos a su closet y tomar una camisa blanca y unos shorts carmesi , los cuales comenzo a colocarse tranquilamente .

-Anda a tu casa niño , no me hagas perder el tiempo - Luego de haberse vestido se recosto en su cama entre sus cojines , su conejo de felpa con una corbata con una rosa en el centro y el nuevo integrante,que resulto ser una conejita de la tienda del niño que se encontraba en su casa , aunque sin importarle que este la viera tomo una revista del costado derecho de su cama para poder ver los nuevos diseños de ropa para esta temporada , con el fin de tener una idea de como sorprender a su adorado Maestro  ,lo que por un momento la hizo ruborizarse .

-Mejor vete , no lograras nada - menciono la castaña sentandose sobre su cama cruzando las piernas , indicandole con el indice de su mano derecha la ventana abierta por la cual el habia ingresado a su casa irrumpiendo su privacidad - o te demandare por daño moral , ademas de fisgon y miron - rio levemente - ¿Como ensuciaria eso tu imagen no? no podrias reabrir tu empresa...- se agarro el estomago burlandose de solo pensar en arruinar la reputacion del niño .


Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de actuar (Priv. Ciel )

Mensaje por  el Mar Mayo 24, 2016 2:51 pm

- ¿Dama? Yo no veo nadie aquí aparte de ti, cosa de dudosa procedencia -dijo frunciendo el ceño ignorando por completo que aquella chica solo estaba usando ropa interior. En otro momento solo eso hubiese servido para hacerle sonrojar cual tomate maduro, pero por ahora no estaba de humor para perder el tiempo con tonterías. Y como si ya no estuviese lo suficientemente molesto por el asunto de sus tiendas, su indignación aumento por la forma en que aquella idiota le menospreciaba solo por su apariencia, como si ella se viese mucho mayor que él mismo.- Tú, la persona que tiene un rostro y además una actitud de infante ¿Me llama niño y me menosprecia por mi cara? Vaya ingenua resultaste, quien lo diría -hablo en tono ácido cruzando los brazos sobre el pecho sin relajar en ningún momento su expresión molesta. Aun así la castaña termino pasando de él y recostándose en su cama como si nada para al final terminar sentada sobre la superficie alcolchada, señalar la venta y pedirle que se fuera antes de que arruinara su reputación. Maldita cría cada vez le sacaba más de quicio.

Entonces se percató de algo curioso. Ella tenía uno de sus últimos productos, un peluche rosa de conejito que aun no estaba en venta en todas sus tiendas, solo en la última que destruyo la cual era un poco más grande que el resto y contenía más variedad en la mercancía. A pesar de destruir todo lo que con esfuerzo había logrado en esa isla, se tomo el tiempo para coger el peluche antes de irse.- ¿Te gusta mi mercancía? -levanto la mano  y, dejándose llevar por el impulso de la ira, camino hasta ella tomando el peluche y tras observarle brevemente solo le prendió fuego. Como si no fuese más que un simple pedazo de basura.- ¿Ensuciar mi imagen, dices? Ya la ensuciaste destruyendo mis tiendas y, además, burlándote de mi al compararme con un crío inmaduro...como lo eres tu -su ojo derecho emitió un peculiar brillo violáceo que a pesar del parche que lo cubría podía apreciarse levemente.- Y necesitaras más que los jueguitos tontos de un lacayo sin pensamiento propio del Dark Moon para evitar que reabra mi fábrica, la que por cierto no está cerrada -se apartó de la chica mientras el brillo violáceo aumentada y su ojo izquierdo se tornaba momentáneamente de color carmesí. Tras eso a su alrededor aparecieron varios seres de sombras, sombras lo suficientemente densas como para resistir la luz y golpes contundentes, los cuales lanzo al ataque de la chica. Por lo menos varios lograrían agárrale, no era algo que pudiese destruir como si nada. No le importaba demasiado su reputación en ese instante. Su mente estaba enfrascada en vengarse de la inútil que acababa de pisar su orgullo.
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de actuar (Priv. Ciel )

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Sáb Mayo 28, 2016 6:28 pm

-Oh, vaya me has insultado , me pondre a llorar - dijo en tono ironico riendose de como el muchacho la habia tratado de algo de "dudosa procedencia" - ¿Lo dices tu? - se levanto  y se paro frente al pequeño  muchacho con una pequeña sonrisa - Mira enano , no creas que hice mi trabajo al azar sin haberte investigado -  en ese instante se dirigio a la mesita de noche  a un costado de su cama y saco una carpeta la cual arrojo a los pies de este - destruyela ,quemala lo que quieras, tengo respaldos en donde no te imaginas ,pero se todo sobre ti  pequeño enano Ciel - se volvio a sentar en su cama y cuando este tomo el peluche que ella se habia llevado de su tienda ,observo como lo incinero ante sus ojos , definitivamente eso fue la gota que rebalso el vaso ,ahora el muchachito estaba en problemas , definitivamente nadie tocaba sus cosas ,menos cuando se trataba de la compañera para su peluche -realmente eres inmaduro ,como para huir de tus contratos , ¿no? - se levanto con una sonrisa siniestra , tomando sus claymore al observar las sombras que aparecian a su alrededor , con ambas claymore se dispuso a partir por la mitad a  las sombras que intentaban agarrarla pero sin tener suerte en ello ,pues las esquivo tan rapido gracias a sus habilidades de vampira ,que en uno de sus movimientos se logro posicionar tras Ciel , con el filo de la claymore que tenia en su diestra en el cuello de este , y el filo de la claymore de su zurda en el torso -¿sabes que averigue ? - dijo riendose cerca de su oido - hay un interesante demonio por ahi que anda buscandote ..- menciono susurrandole - logre contactarlo... le ofreci mi ayuda .. claro por un pequeño porcentaje...-  sin dudar Anne no era de las que dejaba ninguna situacion al azar , siempre tenia un plan b ,por si algo no resultaba bien , y en este caso , el plan b era el demonio Sebastian , a quien se dio el trabajo de buscar su ubicacion y contactarlo ,pero sin dar mayor informacion del paradero ni de ella ni de ciel - ¿Sabes que sucederia si tan solo...lo llamo? - en ese instante no podia dejar de reirse - ¿lacayo tonto? - definitivamente eso le molesto en sobre manera ,por lo cual no dudo en intentar hacerle  hacerle un pequeño corte en el estomago  al muchacho  - Yo pienso por mi misma , solo nos dan la direccion en la que ir, el resto es nuestra decision - en ese momento las pupilas de la castaña se contrajeron mientras ella gruñia molesta , haciendo prominentes sus colmillos - ¡¿quien te crees que eres pequeño cobarde?!- solto sus claymore y levantando su pie derecho le dio un fuerte empujon en la espalda al enano .

-Escapando de las cosas , ¿ te crees mejor? -
 de pie observando molesta al peli azul , mientras que una fuerte rafaga de viento habia abierto la ventana de golpe , a la vez que comenzando a mover sus cabellos - Tu eres un maldito cobarde ,que no pudo hacerle justicia a sus padres solo, con sus propias manos , necesitaste de otro ser - una siniestra sonrisa se dibujo en sus labios que junto con la expresion de su rostro parecia una persona completamente desquisiada  -¡ por que eres tan debil , tan estupido , que de no ser por el demonio y tu cobardia estarias muerto!-  pretendia dañarlo , hacerlo llorar, habia estudiado su historia al pie de la letra durante toda la semana antes de realizar la destruccion de sus tiendas - y sabes algo mas...-  comenzo a reirse de forma desquisiada ,agarrandose el estomago - Si algo me sucede... ese demonio vendra por ti..- esa frase la dijo de forma lenta  , procurando de que cuando el muchacho la viese pronunciarla se fijase solamente en sus labios - ¿Que prefieres, marcharte o morir? , por que no eres rival para mi - dijo con egocentrismo ,sintiendose la mas poderosa en esos momentos , verdaderamente disfrutaba de no dejar cabos sueltos , nunca nadie habia podido acorralarla y no seria esa la ocasion , no estaria dispuesta a perder, mucho menos contra un niño tan cobarde como el que estaba en su habitacion haciendo un intento por dañarla .


Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de actuar (Priv. Ciel )

Mensaje por  el Dom Jun 05, 2016 6:56 pm

-¿Si quiera tienes la capacidad de leer? Que sorpresa, te felicito -aplaudió con sarcasmo desviando la mirada de ella hasta la carpeta que arrojó a sus pies, aunque rápidamente volvió a mirarle no teniendo mayor interés en el documento. Esperaba que una miembro de tan "grande y fuerte organización" por lo menos tuviese la decencia de investigar su objetivo antes de realizar un trabajo, pero de cualquier forma ¿Qué podría encontrar allí que le afectara? Tendría todo sobre su pasado su compañía y...Definitivamente su ojo azulado debió abrirse de par en par ante lo que le escucho decir. Incumplir sus contratos...mierda, no esperaba que supiera sobre eso. Aun así logro ocultar su exaltación y mantuvo un rostro serio, ligeramente molesto, mientras la chica se encargaba de destruir los seres oscuros que había enviado sin mayor dificultad. La próxima vez enviaría unos mucho más poderosos…

Permaneció inmóvil cuando le tomo desprevenido colocándose tras él manteniéndolo atrapado con el filo de las espadas, una ubicada en su cuello y la otra en el estómago. El pequeño cuerpo del niño se tensó al escucharle hablar con aquel desagradable aire divertido.- ¿Demonio? Tú… ¿De dónde conseguiste a Seb…-apretó sus labios con fuerza, respirando de forma pesada. Tan metido estaba en esa situación que estuvo a punto de llamarlo, de decir su nombre a pesar de no haberlo hecho en un largo tiempo…Y no era estúpido, sabía que con tan solo pronunciar el nombre que él mismo le otorgó a ese demonio bastaría para que le encontrara, para que Sebastian supiera exactamente donde estaba. Todo por ese contrato incompleto que les mantenía atados, conectados contra su voluntad, y probablemente por la eternidad.

Casi se sintió aliviado del desvió del tema, a pesar del corte recibido en el estómago que le hizo soltar un gemido de dolor. Aun así sonrió, sonrió de esa forma tan arrogante característica de él.- ¿Los hacen creer que piensan por sí mismo? Qué triste-para su sorpresa termino siendo pateado y tirado de cara al suelo, pero esta vez mantuvo la boca cerrada girándose con rapidez para quedar sentado contemplando a la castaña que estaba perdiendo los estribos. Ella continuaba hablando, diciendo todo lo que se le ocurría para lograr herir al pequeño adolescente de ojos azules. Y muy a su pesar, Ciel comprendía que casi todo era cierto, razón por la cual permaneció observándole en silencio mientras hablaba. Siempre fue alguien físicamente débil, alguien que necesito de la fuerza de lo demás para lograr alcanzar a sus objetivos y por eso manipulaba a todos como si fuesen sus marionetas, como simples piezas de su juego. Pero una de las últimas frases le hizo abrir su único ojo visible de forma sorprendida y, de pronto, rompió a reír. Se reía con verdaderas ganas sujetando con ambas manos el estómago que comenzaba a sangrar por el corte y el esfuerzo provocado por la risa.- Hahaha ¡No! ¡Eso sí que fue gracioso! -la risa aumentaba el aire infantil provocado por su apariencia, además de resultar inapropiada para el momento en que se encontraban.- Que niña tan idiota eres, de verdad - seco las pequeñas lagrimas que amenazaban por desbordar de sus ojos por reírse tan estrepitosamente. Sin aparente dificultad se colocó de pie manteniendo su ojo fijo en los contrario.- ¿De verdad crees que a ese cuervo traicionero le importa lo que a ti te pase? -obviamente estaba refiriéndose a Sebastian, pero aun no pronunciaría aquel nombre es voz alta.- Por mucho que él me desee…que desee mi alma ¿Crees que le va a importar lo que te pasa? Conozco a ese demonio mucho mejor que tú, por más impredecible que sea, y…-sonrió de forma maliciosa.- Si estoy realmente en peligro, a punto de morir, él vendrá…Y créeme que antes de devorarme, lo primero que hará será destruir al ser que se atrevió a dañar su comida, y él ha destruido cucarachas más poderosas que tu -y sabía a la perfección que eso era cierto. Sebastian detestaba que tocaran lo que él creía suyo, entre eso Ciel encabezaba la lista de pertenencias. No le daba miedo matar a esa chica porque le amenazara con el demonio, ese idiota por mucho que lo odiara aun debía seguir sus órdenes por el contrato. Y procuraría que la última de ellas antes de ser devorado fuese que descuartizara a esa idiota que le estaba molestando.

- Por cierto, no sirves para provocar a la gente -sacudió un poco su traje manchado con sangre sin dejar de sonreír.- La forma en que reaccionaste me dio a entender que aun si lo niegas solo eres un lacayo que sigue las ordenes de un superior. No puedes pensar por ti misma, no puedes negarte a nada a menos que quieras ser castigada ¿O crees que no sé cómo funcionan esas cosas? Vives creyendo que haces las cosas porque así tú lo deseas, cuando el hecho es que te riges bajo lo que los demás te piden -ella no era la única que podía decir cosas para intentar herir a los demás, a Ciel siempre se le había dado bien provocar a la gente. Y sus palabras confirmaban el hecho de que prefería morir allí a marcharse, a dejar pasar la destrucción de sus tiendas como si no hubiese sido nada.

Su ojo azulino brillo cambiando a un tono carmesí y movió ambas manos hacia arriba, de pronto toda la habitación quedo sumida entre las penumbras. De nuevo invoco varios seres oscuros, esta vez mucho más grandes y corpóreos que los anteriores, lanzándolos al encuentro de la chica. Antes de que ella pudiese reaccionar uno ya había encajado sus dientes en su brazo izquierdo.- Si tienes las agallas de amenazarme con el perro que yo aún controlo, pelea, pequeña escoria sin pensamiento -no era el mismo niñito débil que en el pasado. Tenía algo del poder de Sebastian, ahora era un demonio, y tenía muchos más trucos bajo la manga para poder pisotear a esa muchacha altanera.
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de actuar (Priv. Ciel )

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Lun Jun 13, 2016 9:56 pm

El enano definitivamente le estaba colmando la paciencia con tanta risa  , sin embargo no contaba con el aroma de la sangre de aquel muchacho , definitivamente si un demonio queria a ese niño era por su alto contenido en odio , lo que ademas de hacer  su alma sabrosa para un demonio , hacia verdaderamente apetecible su sangre para un vampiro , aunque pretendia ignorar aquel aroma , su subconsiente ordenaba que sus colmillos se pronunciaran , sus ojos se encendian de tal forma que parecian llamas que salian de sus cuencas ,mientras la castaña empuñaba sus espadas una expresion desquiciada se dibujaba en su rostro para luego ella ponerse a reir , ignoro todas y cada una de las palabras que el pequueñajo decia , realmente ni la mitad eran ciertas y aunque asi fuesen , ella seguia siendo algo que el no , alguien independiente .

-¿Enserio crees poder derrotarme? -
Pequeño , herido , ingenuo , asi ella veia aquel inutil niño que estaba en el suelo desafiandola , atreviendose a oscurecer su cuarto , y lanzar mas sombras en su captura , aunque no pudo evitar que una la mordiese en cuestion de segundos ,la hizo explotar al generar una llama interna en ese monstruo , y si bien sangro un poco su herida , se regenero inmediatamente , ese era uno de los beneficios de ser un ser sobrenatural  - Tu no eres nada - Seguia riendo a carcajadas - sin estos seres - aunque le fue mas dificil acabar con  los monstruos esta vez , siguio peleando  , atravesando cortando , despedazando y haciendo explotar uno por uno aquellas cosas que el niño habia invocado en un intento por detenerla , en mas de una ocasion las criaturas lograron rasguñarla, clavar los dientes y hacerla sangrar  ,sin embargo se regeneraba , pero lo que mas le molestaba era que habian rasgado en varias partes su ropa -No eres nada, y no importa si mandas uno o cien de estas cosas , peleare hasta morir , lo cual es dificil ,porque ya estoy muerta, ¡ y tendras que pagar por mi ropa! - si algo era imperdonable para Anne ,era que alguien osara romper sus prendas , sin embargo   sus colmillos se habian vuelto filosos haciendole heridas en los labios  a causa del olor a sangre que ingresaba por sus fosas nasales ,  realmente  le jugaba en contra consumir tan poca sangre en la semana , lo cual no hacia para no llamar mucho la atencion , pero en ese momento sus instintos de vampira  estaban por descontrolarse , por que con cada mounstruo que lograba matar mas se acercaba aquel niño sangrante .

-No podras...-
no pudo terminar la frase , pues ya se encontraba frente al muchacho que tirado en el suelo sangraba y hemanaba un olor a sangre tan potente , tan dulce , de esas que llamaban manjar de dioses a causa de aquellos sentimientos tan oscuros que guardaba la persona , y por un instante no mas de un segundo la castaña se encontro sumida en sus pensamientos , peleando contra sus instintos que pedian a gritos que clavase sus colmillos en aquel pequeño cuello ,y mientras observaba fijamente aquel niño con la mirada perdida solto sus claymore , y se coloco sobre el  sosteniendo sus manos contra el suelo - Hueles bien..- su rostro mostraba una expresion perdida , casi de niña  que habia encontraba un tesoro que conservaria por el resto de su vida , un pequeño secreto , y en aquel estado realmente no podia pensar mucho ,no podia controlar el deseo de probar aquella sangre , lo cual no estaba dentro de los planes o bien de las ordenes que le habian  dado , seguramente tendria una reprimenda por ello ,pero ... su cuerpo.. su mente.. sobre todo sus colmillos pedian a gritos esa sangre , era tan fuerte el deseo de probarla que podia ver sus venas , sus arterias y su corazon palpitante que bombeaba rapidamente , y acercandose al oido de aquel muchacho con un tono dulce y muy seductor le susurro a su oido -Solo sera una pequeña mordida...- inmediatamente lamio la oreja del niño ,para luego lamer su cuello acercando sus colmillos ,mas... y mas... definitivamente iba a clavar los colmillos en su cuello ,sin darse cuenta apretaba fuerte las muñecas del niño .

-Con razon.. el demonio te quiere tanto .
.- Aunque aun sin clavar sus colmillos acariciaba el cuello ajeno con estos...


Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de actuar (Priv. Ciel )

Mensaje por  el Dom Jun 26, 2016 9:58 pm

Si levantarse, ejerciendo presión con la diestra en la herida de su estómago que seguía sangrando, decidió seguir el mismo juego de la tonta chica ignorando por completo sus palabras, limitándose solo a contemplar como destruía los seres que envió para atacarle, cosa que esta vez le costó más que antes. Algo que comenzaba a preocuparle era la apariencia cambiante que ella tenía, en especial aquellos colmillos que comenzaban a asomarse por la comisura de sus labios.

Tal preocupación que no mostraba su rostro fue justificada por completo al tenerla frente a él mirándole con ese aire ausente que causo un escalofrió en el delgado cuerpo del oji azul, todo empeorando cuando la chica termino colocándose sobre él aprisionando sus manos con las de ella para evitar que escapara. Y funciono, lamentablemente por más que Ciel se retorciera y pataleara no podía quitársela de encima, ella le superaba por bastante en fuerza física y en ese estado extraño en que se sumía parecía no sentir nada. Estaba por completo concentrada en su objetivo, eso solo podría significar más problemas para el medio demonio.

Su cuerpo se tensó con brusquedad mientras ella susurraba dulce y seductoramente contra su oreja, posteriormente lamiéndola con lentitud. Lejos de gustarle aquello le había asqueado y molestado bastante ¿Quién se creía ella para hacerle todo eso? Forcejeo con más fuerza si éxito lastimando sus muñecas y provocando que la sangre brotara con mayor intensidad de la herida recién hecho, pero sin saber que más hacer para liberarse. Solo basto aquel roce de los afilados colmillos contra su cuerpo para provocar que su corazón latiese más rápido por la adrenalina, eso junto la mención del demonio le dio una idea para librarse de todo eso. Quizá no fuese la más oportuna y de seguro le pasaría factura más tarde, pero por ahora era mejor que permitir a esa escoria clavarle los dientes y beber cuanto quisiese.

Cerro con parsimonia el único ojo visible, casi de golpe un aura negra sumamente densa comenzó a envolverlo de pies a cabeza mientras que un par de cuernos similares a los de un carnero afloraban a los lados de su cabeza. Entonces volvió a abrir el ojo, esta vez su profundo color zafiro cambio a un intenso rojo carmesí que centellaba con ira. Llevo ambas piernas hasta el estómago ajeno y, sin pensar, empujo de ella con gran fuerza y brusquedad apartándola de golpe. Por fin se levantó del suelo sacudiendo su ropa, observando fijamente a la vampira con una leve sonrisa arrogante mientras frotaba su cuello fuertemente queriendo desechar la sensación de tener los colmillos sobre este.- Aleja tus asquerosos dientes de mí, escoria -su voz sonaba ligeramente más profunda y siniestra. Esta vez tenía mucha más fuerza y agilidad, mientras tuviese esa transformación podría darle pelea a la chiquilla impertinente, No se iba a dejar ganar tan fácilmente.
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de actuar (Priv. Ciel )

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Miér Jul 13, 2016 3:28 pm

Al ser empujada tan bruscamente termino chocando de espalda contra la pared dandose un fuerte golpe en la nuca ,   lo cual la hizo despertar de aquel  estado en que se encontraba hace un momento ,se quedo sentada unos segundos sobandose detras de la cabeza observandolo y estando consciente de lo que ahora sucedia se dio cuenta que la mancha de sangre en el suelo habia aumentado su tamaño en el momento anterior, a causa de el forcejeo que aquel niñato habia hecho , y seguia sangrando , de no detenerse el muchacho se desmayaria por la perdida de sangre , despues de todo era mas un simple niño que la "cosa" que se estaba mostrando ahora ante el , no penso mencionar lo de la herida y el desangramiento que sufria el muchacho solo para que el no se le ocurriera huir .

-Bueno , bueno , dejemos de jugar -
se quedo sonriendole desde el suelo con aire de superioridad - ¿enserio crees que podras vencerme? - se fue levantando lentamente acercandose al niñito y tomo una de sus claymore de la forma mas disimulada posible , y una vez de pie frente a este le observo  - no puedes , simplemente ,eres debil -  mientras el la observaba con su aire de "arrogancia" bueno , un intento de  ,porque con esa cara de niño parecia solo que le habian dicho que no podia salir a jugar y que se habia logrado escapar para jugar , por donde la castaña lo mirase solo parecia un niño , no habia mas que hacerle ,era solo un niño asustado enojado y debil, por un momento esto le hizo sentir pena y estuvo a punto de decirle que ayudaria a arreglar sus tiendas , pero se abstuvo de hacerlo  ,el solo queria venganza al parecer no pensaba salir de eso asi que no importaba lo que ella hiciera el no se detendria  y ella tampoco  ,asi que con sus poderes empezo a prenderle fuego en los pies , no esperaba que el  lo sintiera o le doliera ,solo seria una distraccion para poder  enterrarle su claymore en el mismo lugar donde habia hecho el corte anterior  ah , y de paso dañar algunos organos vitales ,nada serio ,solo pretendia hacerlo irse lejos de ella o bien marcharse para que ella pudiese descanzar tranquila ,habia sido una noche muy atareada y no deseaba seguir perdiendo el tiempo de ese modo tenia cosas mucho mas importantes que hacer que perder el tiempo con el,sin embargo si el unico metodo para que la dejase en paz era hacerlo desangrarse , pues solo debia distraerlo un rato mas ,  debia haber perdido como ... 1 lt y algo de sangre.. asi que  faltaria poco para que cayera.

-¿Porque no te dejas de joderme idiota? - dijo reclamandole , estaba cansada , aburrida hastiada de perder el tiempo asi - Tengo cosas mas importantes que hacer que perder el tiempo contigo ,largate de una vez reconstruye tu estupida tienda , tienes el dinero , solo deja de molestar -   le dio la espalda tomo su otra claymore y rapidamente salio por la ventana  al techo del edificio ,  al menos si el pendejo pretendia seguir la pelea que no fuese en su habitacion , le habia costado tenerla asi y no queria destruir todo su trabajo por que un estupido niño  queria vengarse de ella  ,  se quedo esperando en el techo a que el niño la siguiera, y si no lo hacia , pues bien , lo mas probable es que destruyera su habitacion  en venganza de que ella destruyo sus tiendas , pero cada minuto que pasaba cada  segundo  , el niño perderia sangre , mas y mas  ,  hasta que se desmayase , ningun ser aguantaba perder tanta sangre , asi que solo restaba esperar ,   no demoraria demasiado en caer  añadiendo que el niño se habia " transformado" en una especie de oveja   mal teñida de ojos azules y para eso requeria energia que estaba perdiendo al desangrarse - Un minuto.. medio minuto.. dos minutos ..- decia para si misma en voz alta contando el tiempo que el muchacho seguia sin preocuparse de tratar su herida ,lo que indicaba mas beneficios para ella y una victoria rapida.


Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de actuar (Priv. Ciel )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.