• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Alice in wonderland... o ¿Sora in wonderland? [Rol Random]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice in wonderland... o ¿Sora in wonderland? [Rol Random]

Mensaje por Sora Shirakiin el Miér Jun 15, 2016 11:33 pm

No era la primera vez que se metía en problemas por perseguir animales indiscriminadamente, sin embargo, aquella situación era completamente diferente y por mucho mas confusa que cualquier cosa o accidente que pudiera haber tenido en el pasado. Vamos, que caer por un agujero y llegar a un mundo completamente extraño no era precisamente algo... común. A menos que se hubiese golpeado la cabeza y todo aquello fuese una clase de sueño sin sentido mientras estaba inconsciente. Si... seguro era eso.

Regresando al inicio. Aquella mañana había sido igual a cualquier otra: el clima era agradable, el cielo estaba despejado, y el jardín de la mansión se encontraba lleno de flores por la reciente llegada de la primavera. El hijo mayor de aquella familia, Sora, de tan solo 14 años, había salido a contemplar aquel paisaje para distraerse con algo hasta que la hora de la merienda llegara. Llevaba entre sus brazos un enorme libro de cuentos con el que pensaba pasar el rato, de dura portada y amarillentas hojas, muestra del tiempo de vida que tenia dicho libro.

La rutina diaria se había repetido. El joven castaño se sentó bajo la sombra de un hermoso árbol de cerezo, abrió el libro en la pagina que el separador le señalaba y continuo con su lectura, escuchando el suave cantar de los pájaros. Y fue así durante varios instantes, hasta que su vista capto algo que lo lleno de curiosidad: un hermoso conejo blanco. Algo poco común en un lugar con clima naturalmente tropical. Dejo el libro abierto a un lado y se acerco lentamente al conejo, moviendo los dedos y haciendo suaves ruiditos intentando llamar su atención, solo consiguiendo que este saliera corriendo.

_ ¿Uh? - ladeo el rostro confundido, antes de sacudir la cabeza y comenzar a seguir al conejo. Inicialmente con sigilo, mas al verlo salir por una brecha de la barda que delimitaba el jardín de la mansión, cruzo dicha brecha y aumento la velocidad mientras lo veía correr y esconderse dentro de una madriguera. Una madriguera demasiado grande.

_ Señor conejo, no quiero hacerle daño - murmuro, asomándose con cuidado. Pero bueno... era Dame-sora, después de todo. No tardo en perder el equilibrio y caer por la madriguera, cerrando los ojos con fuerza mientras gritaba aterrado.

Y bueno, tras despertar y algunos otros sucesos extraños, como pasteles que hacian crecer y bebidas raras que hacían encoger, termino por llegar en tamaño miniatura hacia un hermoso pero gigante jardin, con su ropa comun cambiada por un... ¿vestido azul?

_ Hii!!! ¡¿Q-Que clase de broma es esta?! - exclamo a la nada, mirando avergonzado su vestimenta. Si aquello era un sueño, definitivamente deseaba despertar.


off:
Vestimenta de Sora: http://orig00.deviantart.net/98fe/f/2009/173/b/9/vongola_in_wonderland_by_juu_yuki.jpg

Y al fin logre publicar este coso x'DDD supongo que el siguiente en entrar es Stu como el sensual conejo 7w7. Como ya saben, este es un rol random... por lo tanto pueden rolear lo que quieran sin prestar atencion a la ficha de su personaje, o a las relaciones que ya tiene. Vamos, es una historia diferente a la original, despues de todo 7w7

Los que quieran participar, y no se ayan apuntado, pasen a la busqueda para que vean los personajes que ya estan ocupados :D saludos

http://terram-fundasti.foro-activo.es/t699-rol-random-alice-in-wonderland-busqueda#3640



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice in wonderland... o ¿Sora in wonderland? [Rol Random]

Mensaje por Dante Romanov el Vie Jun 17, 2016 2:49 am

Estaba teniendo una de sus pequeñas excursiones en el aquel mundo donde los gatos no sonreían y las reinas no eran rojas y tenían un ejército de cartas, donde todo era “cuerdo y calmado” ¿Por qué? Simplemente se aburría de estar siempre haciendo mandados para la reina, en su tiempo libre siempre solía frecuentar aquel lugar. Aquel hermoso jardín floreado por la recién llegada primavera, el cual pertenecía a una enorme mansión de quien sabía que. Claro, siempre que iba a ese lugar lo hacía con la forma de un pequeño y adorable conejo blanco, estando muy consciente de las reacciones negativas que podía producir el estar en propiedad privada con su verdadera forma. Se preguntaran ¿Qué hacía exactamente en ese jardín para pasar el tiempo? Esa era una respuesta sencilla, nada. No hacía absolutamente nada, solo disfrutar de la agradable brisa que resultaba tan diferente a la de su propio hogar.

Pero no contaba con que ese día particular llamaría la atención de aquel niño. No lo había visto antes en sus visitas, aunque tampoco es como si se fijase en algo más allá de la naturaleza y la brisa, y a decir verdad le estaba molestando. Hacía ridículos ruidos y movimientos de dedos para llamar su atención ¿Tendría algún tipo de problema mental? Intento ignorarlo por un momento no queriendo tener nada que ver con aquel extraño de cabello alborotado, pero su insistencia fue tan molesta que termino por salir corriendo derecho a su madriguera; la madriguera por la cual era capaz de volver a su particular mundo y alejarse del mocoso insistente. Pero no, el niño insistía en seguirle y termino casi correteándolo por todo el jardín hasta que por fin aquel pequeño conejo termino adentrándose en la madriguera. Perdiendo por fin al humano.

Tras cruzar aquel oscuro agujero acabo llegando a un jardín de exagerado tamaño, mucho antes de que el castaño estuviera presente. Pero lo único que quedaba del conejo eran unas orejas blancas y una cola esponjosa del mismo color pegadas al cuerpo de lo que parecía ser un adolescente. Un joven de estatura promedio, de hebras color ébano y ojos grises enmarcados por unas gafas de marco grueso. Vestía un frac negro, casi cual mayordomo, con una camisa de vestir blanca, chaleco color vino y una cinta color carmín adornando su cuello como un lazo en lugar de corbata. Suspiro negando con la cabeza por estar allí antes de tiempo por culpa de aquel chico. Antes de tiempo…al pensar en eso sacó un reloj de cuerda, plateado y reluciente, de un bolsillo de su chaleco para observar la hora.

Tarde, se le había hecho muy tarde.

- Es tarde, me voy…me voy…me voy…-dijo para sí en tono monótono guardando el reloj en donde antes estaba, comenzando a correr atravesando el jardín rumdo al lugar donde debía estar. Ya iba una hora tarde, y a la reina no le gustaba para nada esperar.

off:
Sora, lo del conejo fue antes de cambiar de físico, te había dicho que con este Stu quería ser Red Queen...Pero en fin, es tarde (?) Acá esta mi respuesta sin sentido, no sabía bien que poner e invente a lo loco...como siempre (?)


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
600

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice in wonderland... o ¿Sora in wonderland? [Rol Random]

Mensaje por Thalia Hunter el Vie Jul 01, 2016 10:11 pm

Observaba un nuevo día pasar, en ese balcón de su blanco y tranquilo palacio, nada que ver con aquel ostentoso y rebosante palacio en el que vivía ahora su hermana, lleno de gente que mentía por estar en la corte, si tan solo la Reina roja no fue tan temperamental y aceptase la paz entre ellas... suspiró saliendo del balcón para adentrarse en su palacio.

Se dirigió a su laboratorio tal vez a realizar alguna nueva poción para hacer mas pequeño a alguien, o algún dulce para agrandar a las personas, quien sabe tal vez descubriese algo nuevo sobre las propiedades que tenían las alas de murciélago, probaría a mezclarlo con los dedos con mantequilla y un poco de orina de caballo....  no tenía nada que ver con su hermana o eso era lo que siempre quería hacer ver. Pero tenían la misma sangre y solo había que fijarse en esos momentos donde probaba en su laboratorio nuevas pócimas para darse cuenta de la verdadera oscuridad que albergaba, esa que se esforzaba tanto en ocultar bajo esa capa de alegría y calma.

Miró el reloj que había colgado en la pared ha hizo una expresión de sorpresa dejando sus próximos ingredientes bien ordenados en una bandeja de planta a un lado de la mesa -Pero que tarde se hizo ya... -saliendo de la sala como si de una muñeca ce porcelana se tratase, con porte y paso seguro -Casi es la hora del té -llamó claramente los trabajadores del castillo para que dispusiesen la mesa del té, no podía hacerse tarde, la misma cita de todos los días a la misma hora sería imperdonable un fallo en la hora por un día.

La mesa estaba dispuesta a la entrada del palacio, dejando ver la larga pasarela hasta la muralla que protegía el castillo, servía el té con calma y después lo tomaba con la misma tranquilidad, disfrutando de su saber, ¿que mas podía hacer?


The truth:
Demonio
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Thalia Hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice in wonderland... o ¿Sora in wonderland? [Rol Random]

Mensaje por Alexander Kinti el Lun Jul 04, 2016 4:23 am

Sus inquietos dedos se revolvían entre ellos, mientras el sombrerero del reino yacía sentado a la cabeza de una gran mesa que exhibía una extravagante vajilla y postrecillos igualmente llamativos, especialmente preparados para la hora del té. Sus dedos resolvieron abandonar aquella inquietud, que ahora solo persistía en su ojo a la vista, que miraba en todas direcciones, tomando en cuenta que la mesa yacía servida a la entrada de un mágico bosque. Saco el reloj de su bolsillo, el cual mostraba un minuto antes de la hora del té, comenzó a agitarlo por alrededor de 60 segundos hasta que el "tic" del minutero sonó. Guardo de inmediato el reloj  y se dispuso a tomar una tetera de 2 picos que yacía a su derecha.

Hoy en día la gente no respeta la hora del té, que tragedia, que tragedia se repetía, mientras servía un poco del liquido en su taza, y se saboreaba el pastelillo de fresas que se mostraba justo frente a él. El día de hoy, ni mally, ni la liebre se encontraban a su lado, ¿estarían haciendo algo más importante? imposible, imposible, la hora del té era mucho más importante, más importante que incluso, ensayar canciones para la reina de corazones; un escalofrió le recorrió el cuerpo, vino a su mente el recuerdo de aquel cumpleaños de la reina en que cantó "estrellita estrellita" y por poco perdió la cabeza.

Agitó un poco la tetera hasta que saliera la última gota, la dejo sobre la mesa y acercó el tarro de azúcar; por más que busco a su alrededor, no encontró ninguna cuchara cercana, todavía no tocaba cambio de asiento, así que se quitó el sombrero de copa y metió la mano diestra en el. Lo primero que sacó fue su bastón, adornado con un lindo sombrerito en la empuñadura, pero seguidamente, encontró lo que tanto necesitaba Pan tostado y jalea! exclamó, dando un gran mordisco a tal manjar. Dejo el pan entre sus labios y sacudió su sombrero sobre la mesa, de esto, un cuchillo consiguió, servirá, servirá se repetía, mientras se colocaba el sombrero una vez más en la cabeza y tomaba el cuchillo para servir dos cuchilladas de azúcar en su taza de té, lo revolvió con el mismo cuchillo y apartando el pan con jalea de su boca, finalmente probó de la taza de té.
Humano
avatar
Mensajes :
113

Ver perfil de usuario
Alexander Kinti

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice in wonderland... o ¿Sora in wonderland? [Rol Random]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.