• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

ladies and gentleman es hora de una pelea[Priv. Dante]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ladies and gentleman es hora de una pelea[Priv. Dante]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2016 3:35 pm

estaba acostado en uno de los edificion de los barrior bajos hasta que escuche algo que me llamo la atencion, era un grupo de personas peleando en un callejon, no sabia si eran humanos, demonios u alguna otra cosa diferente pero ¿que importa?, espero que se entretenido, me levante de donde estaba acostado.

-¡ladies and gentleman!-grite derrepente haciendo que los del callejon me miraran-¡¿me permiten unirme?!-les pregunte, antes de que me respondieran, ya estaba en el callejon detras de unos de los que peleaban, a quien le patee en la espalda escuchando unos huesos romperse-oops creo que me pase-dije a nadie en general, escuche cosas como "maltido" o "no interrumpas idiota" entre otras cosas mientras me disparaban, sin embargo las balas atravesaron mi cuerpo como si nada, pude ver a algunos sorprendidos y otros en shock-¿que pasa?, ¿es la primera vez que ven un espiritu?-les pregunte a esas personas con cierto tono de voz burlesco, mientras caminaba al otro peleador y lo tomaba rapidamente del cuello, seguidamente desapareci junto a esa persona, y seguidamente apareci arriba de uno de los edificios del callejon, y tiraba a esa persona al suelo viendo como el piso era manchado de rojo, algo desagradable pero lo unico que es capaz de divertirme por ahora, volvi a aparecer en el callejon bajo la mirada de shock de las personas por haber matado a una con tanta facilidad, ya que me acostumbre a eso desde hace mucho tiempo-vamos vamos quien sigue?-dije con una sonrisa divertida esperando ver a alguien que pueda dar una excelente y grandiosa pelea


Última edición por takatora el Lun Jul 04, 2016 10:11 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ladies and gentleman es hora de una pelea[Priv. Dante]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2016 3:00 am

Vagaba sin rumbo aparente entre los sucios y peligrosos callejones de los barrios bajos. Acababa de terminar un encargo, eliminar unos cuantos demonios que acechaban a un delincuente de poca monta (aunque sin dudas pagaba bien). Pero aún era demasiado temprano para regresar a casa y aburrirse con sus hermanos. No era que no quiere verlo, siempre disfrutaba estar con ellos aunque no hiciesen nada, pero necesitaba hacer algo entretenido antes de volver. Y qué mejor que pelearse con matones en los callejones, eso siempre lograba divertirlo.

Por esto termino entre el público de una pelea entre matones, bastante ridícula y aburrida cosa que no le motivaba a participar. Supuestamente peleaban debido a que uno de ellos le robo quién sabe que al otro, puras banalidades sin sentido además de que ninguno demostraba ser un oponente digno; si Dante le ponía un dedo encima terminaría matándolo sin mucho esfuerzo. Entonces como respondiendo a sus plegarias apareció un extraño sujeto en escena que comenzó a, casi literalmente, masacrar a los idiotas que disque peleaban. Las balas ll atravesaban, siendo eso lo que de verdad despertó curiosidad en el demonio ¿Había dicho que era un espíritu? El albino se mantuvo al margen observando con atención los acontecimientos esperando que terminara de pintar todo de color rojo al lanzar una de sus víctima se desde el techo de un edificio, un espectáculo demasiado exagerado y sucio a opinión de Dante. Cuando el desconocido termino y pregunto por el siguiente, el hibrido tomó una de sus pistolas, la levanto apuntando en su dirección y disparando de lleno contra su espalda. Sus balas no eran normales y hasta ahora atravesaban cualquier ser sobre natural que fuese su objetivo, pero esta sería la primera vez que lo intentara con un espíritu.

- Hey niño, seré el siguiente jugador -atravesó la multitud colocándose a unos pocos metros frente a él. Sonreía de lado esperando que diese el primer movimiento. Sin dudas sería una pelea interesante.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ladies and gentleman es hora de una pelea[Priv. Dante]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2016 10:26 pm

Takatora estaba esperando a que alguien viniese para pelear contra esa persona sin embargo su espera fue interrumpida por una bala que fue directo en la espalda del rubio, que sentio un fuerte. atravesando la multidud aparecio un hombre de pelo blanco a unos metros de el llamandolo niño, cosa que lo molesto.

-a quien le llamas niño?, canoso-le dijo por haberlo llamado de esa forma solo por su apariencia, Takatora se volvio intangible haciendo que la bala que tenia clavada en su espalda cayera al piso-¿cual es el nombre de la persona con la cual voy a combatir?-le pregunto pero derrepente se dio cuenta de que no se presento-que modales los mios, se me olvido presentarme jajaja-se rio despreocupadamente como si hubiera olvidado que estaba en una pelea-soy Takatora y...-recogio la bala del suelo-¡te lo devuelvo!, pero cuidado que explota-le lanzo la bala devuelta y seguidamente ocupo su habilidad cuando la bala se encontraba cerca del de pelo blanco, la bala exploto. Cosa que lo dejo algo cansado por ocupar su poder, pero no lo demostro, corrio hacia el y desenfundo su espada curva, dandole un corte directo en el pecho, y antes de que su oponente pudiera hacer algo ocupo la "teletransportacion", apareciendo unos metros detras de el poniendo la espada delante esperando el ataque del peli-blanco.

-vaya parece que este "niño" te va a derrotar-le comento con un tono de voz burlesco y una sonrisa divertida esperando ver que ataques podria hacer su actual oponente.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ladies and gentleman es hora de una pelea[Priv. Dante]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 4:03 pm

- ¿Canoso? -la sonrisa no abandono su rostro aún si el comentario no le había agradado mucho, hacía poco que por razones relacionadas a sus poderes su cabello azabache cambio naturalmente a blanco y no podía hacerlo negro de vuelta. No estaba acostumbrado al color actual, y si a él mismo no le gustaba menos apreciaba comentarios al respecto.

Ignorando eso, escuchó atentamente las palabras ajenas sin dejar de verle pero antes de poder responder algo la balas que él mismo había disparado al rubio le fue devuelta, prácticamente explotándole en la cara. Cerro los ojos involuntariamente sintiendo como varios perdigones que componían la bala golpeaban contra su rostro causándole algunos cortes sin importancia, pero bastante molestos a decir verdad. Para mejorar todo al abrir de nuevo sus orbes grisáceos contemplo como ya tenía al de menor estatura de frente realizando un corte en su pecho y desapareciendo cual cobarde sin dejarle hacer nada, reapareciendo a unos metros de él. Dante chasqueo la lengua, sonreía y negaba con la cabeza ignorando la sangre que brotaba ahora de su pecho y de los pequeños cortes en su rostro.- Derrotarme, que gracioso eres -aquel niño no era el único que podía "teletransportarse" ni el único que usaba una espada poderosa.

Bajo su camisa gris y la gabardina roja que usaba la marca en su espalda que asemejaba un tatuaje brilló con intensidad y de inmediato todas las heridas de su cuerpo desaparecieron, dejando solo como muestra de su existencia un corte y algo de sangre fresca sobre su camisa. Tras eso, sin darle tiempo al oponente, acabo ingresando en "El Limbo" (una realidad alterna que transcurría al mismo tiempo y en el mismo lugar de la actual) y al volver a aparecer en el "mundo real" ya estaba de pie frente al chico, mirándole con arrogancia mientras tomaba su barbilla obligándole a verle.- No eres el único con trucos interesantes, niño -por primera vez en la pelea hizo aparición su gran espada, Rebellion, la cual choco con fuerza contra la espada ajena antes de apartarla y realizar un corte en el brazo izquierdo ajeno. Luego se alejó un poco, aún sonriendo, esperando la reacción ajena.


Última edición por Dante Romanov el Dom Jul 10, 2016 5:57 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ladies and gentleman es hora de una pelea[Priv. Dante]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 4:47 am

Takatora se sorprendio mucho al ver como las heridas de su actual oponente se curaban rapidamente, aunque tambien se molesto un poco ya que las palabras del albino sonaron como si lo estuviera subestimando, sin embargo se sorprendio mucho al verlo desaparecer y aparecer delante de el, no sabia si se estaba teletransportando o ocupaba algo parecido a lo suyo.

Pudo apreciar como una espada de gran poder ocupada por su oponente para atacarlo, sin embargo Takatora haciendo uso de la suya trato de bloquear el ataque, sin embargo apenas lo pudo hacer debido a la sorpresa que ocasiono su oponente, para despues el albino le hiciera un corte en su brazo izquierdo, haciendo que el rubio soltara un quejido de dolor por el ataque, al verlo alejarse un poco se puso de rodillas agarrandose el lugar del corte con su otra mano, tratando de pensar en algo que poder hacer se le ocurrio algo haciendo que aparezca una sonrisa divertida en su rostro, mientras se comenzaba a levantar-hey tengo una idea para hacer esto mas interesante-le comento mientras su sonrisa crecia cada vez mas-hagamos una pequeña apuesta, veraz es lo siguiente. Mientras peleamos tenemos que hacer la mayor destruccion posible, ¿que te parece?-le pregunto se ponia otra vez en pocision de pelea-si ganas te voy a dejar dispararme con tus balas todo lo que quieras o lo que se te ocurra-le ofrecio con una sonrisa divertida-si gano yo me regalaras una de tus pistolas con balas y todo que me parece muy interesante jajaja-se rio divertido, mientras se preparaba-empezare yo si no te molesta-antes de que su oponente pudiera responder Takatora ya habia entrado a su dimension.

Aun se encontraba un poco cansado por el uso de su habilidad antes pero todavia podia pelear, curandose gracias al poder que su dimension dentro de su carta le proporcionaba. Despues de curarse salio como si se hubiera teletransportado justamente a espaldas del albino, enterrando su espada en la espalda ajena y volviendo a "telestransportarse", no le dejo a su oponente obsevar su dimension ya que ya se habian teletransportado arriba de un edificio muy grande mientras lo ocupaba como si de una tabla se tratase destruyendo una parte del edificio con el y se volvia a "telestrasnportar", cerca de una casa abandonada, ya que no queria causar muerte innecesaria, tiro al canoso a la casa destruyendola en unas partes-te toca-le aviso divertido mientras flotaba arriba de la casa esperando lo que su oponente iba a hacer.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ladies and gentleman es hora de una pelea[Priv. Dante]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2016 6:52 pm

Escuchó con atención la propuesta ajena, arqueando una ceja por la tontería que estaba diciendo aquel chico ¿Una competencia de causar la mayor destrucción posible mientras peleaban? Vaya tontería. Quizá hubiese considerado aceptar si el premio a cambio de ganar fuese llamativo y semejante a lo que perdería, sin dudas dispararle cuanto quisiese al ganar no era equivalente a darle una de sus pistolas por perder ¡Eran Ebony e Ivory, por favor! Dante prácticamente las tuvo desde que tiene memoria y no eran pistolas comunes y corrientes, tendría que matarlo si quería tenerlas en su poder porque no iba a entregarlas voluntariamente.

Pero claro, el chico no le dio oportunidad de hablar. Valiéndose de aquel extraño poder, un tanto similar al que poseía Dante según él mismo pudo dilucidar, en poco tiempo le atravesó con su espada, destruyo un edificio y una casa tirando al híbrido como si de una muñeca se tratase. Que chico tan impaciente vino a escoger para pelear. Tranquilamente se levantó de entre los escombros de aquella casa escupiendo a un lado la sangre que se acumulaba en su boca, de nuevo sanando sus heridas como si nada antes de observar su ropa ensangrentada y desgarrada en la espalda, sacudiéndola con algo de fastidio. No podía arreglar la ropa de la misma forma que su cuerpo, tendría que comprar otra gabardina roja luego de terminar ese juego.- Niño, ni siquiera me dejaste aceptar o no tu propuesta -hizo aparecer un peculiar gancho negro unido a una cadena del mismo color, todo envuelto en un aura azul celeste, y lo lanzó contra el muchacho aferrándolo del torso. En lugar de atraerlo hacia él dando termino yendo hasta el lugar donde el chico estaba y soltó sin consideración una patada contra el estómago ajeno mandándolo a volar contra otro edificio cercano, destruyendo parte de este. Rápidamente volvió a usar el gancho para acercarse y con Rebellion corto le atravesó el hombro dejandole momentáneamente pegado contra la superficie dura de la edificación.- Puedo jugar contigo a destruir cosas si quieres, pero ni en sueños te daré una de mis pistolas -palmeo su hombro, desencajo la espada y con otro golpe directo en su rostro lo mando directo al piso, estampandolo con fuerza en este. Casi de inmediato bajo al lugar del impacto, apoyando la gran espada en su hombro mientras le veía con diversión.

- Por cierto, Takatora ¿No? Mi nombre es Dante, es un placer bailar contigo -hizo una reverencia cual caballero presetandose en un baile de salón, obviamente burlándose del contrario.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ladies and gentleman es hora de una pelea[Priv. Dante]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.