• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Cuenta hasta 10 y besa
Jue Mar 29, 2018 8:55 am por Yue Tsukuyomi

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Jue Mar 29, 2018 8:54 am por Yue Tsukuyomi

» ¿Donde estan todos?
Miér Mar 14, 2018 2:39 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Un peligroso primer día de trabajo [Hibari Kyoya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un peligroso primer día de trabajo [Hibari Kyoya]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2016 1:04 am

A pesar de las cosas terroríficas que había escuchado de aquella isla sobrenatural de parte de sus pocos compañeros que eran conscientes de su existencia, desde su llegada una semana atrás, no había dejado de emocionarse. Si... era un lugar precioso, con tan bellos paisajes y lugares tan pacíficos y silenciosos dada la poca cantidad de personas que vivían ahí, claro, comparándolo con la cantidad de habitantes de New York... donde ella vivía con anterioridad. Pero, aun así, no era eso lo que la llenaba de emoción. Era quizá la primera policía humana en aquella isla, ademas de ser quizá la única aspirante a detective de la misma raza, y el lugar estaba repleto de tales misterios que, tras la guerra que se entero que aconteció poco tiempo atrás, esperaban a ser descubiertos.

Y ella no los quería hacer esperar.

Por ello... en aquel día, su primer día de trabajo, se había arreglado desde muy temprano a pesar de que tenia que presentarse con el jefe de policía de la isla hasta la tarde, con su típico traje de detective dado que no era consciente de si había un uniforme o no (pues de donde provenía, ella solo usaba una placa para identificarse, la ropa no importaba), llevando consigo su vieja placa de policía y los papeles que tenia que presentar al jefe, saliendo igual de temprano a dar un nuevo paseo por la ciudad. No tenia que investigar donde estaba la estación, pues en su primer día se había encargado de investigar aquel detalle, por lo que simplemente se dedico a admirar todo como el día en que llego a la isla, y tras ello fue a comer a un pequeño restaurante cercano a la estación.

Poco antes de la hora acordada, abandono el restaurante y se acerco a la estación de policías, adentrándose en el recibidor 5 minutos antes de lo acordado, para luego acercarse al ¿secretario? y dejar sobre su escritorio la carpeta de papeles.

_ Buenos días -  dijo suavemente, con su característica voz algo masculina, para luego mostrar la placa y su identificación.- Soy el empleado de intercambio de Nueva York... Me informaron que tenia que presentarme con el superior antes de colocarme en mi puesto... ¿Esta ya presente? - pregunto, con la mayor formalidad posible. El hombre asintió y tomo la carpeta de papeles, informándole que esperara ahí en recepción antes de adentrarse en la que creía era la oficina del Jefe. Alex suspiro, algo nerviosa, cuando lo perdio de vista, y se dedico a mirar a su alrededor con curiosidad.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un peligroso primer día de trabajo [Hibari Kyoya]

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Jul 01, 2016 1:48 am

Desde su temprana llegada a la estación de policías, el jefe de estos, Hibari Kyoya, se había encerrado en su oficina, no dejando que nadie le molestase. Con todo lo acontecido en los ultimos "días" en la isla, se mantenía mucho más ocupado en su labor de detective, no solo a ello, también trataba de mantener un horario fijo de trabajo, buscando pasar más tiempo en casa, en compañía de su amante.

Su rutina cambió drasticamente, si, pero se adaptaba lo suficientemente rápido como para llevar su vida amorosa y laboral en paz.

La razón de estar tan entretenido este día, es porque se hallaba reuniendo pistas, tratando de conseguir información nueva acerca de los enemigos del equipo al que pertenecía; hoy en día se movían con mucha más libertad, pero los personajes importantes aun no daban la cara, y el deseaba encontrarlos primero. Diversas hojas impresa y escritas descansaban regadas sobre su mesa, trataba de atar cabos, especialmente en un día en que la fuerza policíaca de la isla logró hacerse con un grupo de bandidos que se decían miembros de Dark moon, y, aunque la mayoría a simple vista no parecía más que basura, el líder de ellos parecía saber algunas cosas.
Los "villanos" estaba siendo interrogados en un lugar acondicionado cerca del sitio en que fueron capturados por el mismo grupo de policías que lograron el arresto, mientras tanto, Kyoya se encontraba en espera de recibir cualquier información. Sin embargo, lo que oyó cuando levantó el auricular del teléfono, no fue de su agrado:

"Los subordinados no dan información útil, el líder se ha negado a hablar".

Colgó el teléfono después de dar indicaciones, se puso de pie, tomó el saco que descansaba en el respaldo se su asiento y se lo colocó, preparándose para salir. Se ocupo de guardar adecuadamente todas sus anotaciones y tras asegurarse de ir armado, abrió la puerta de su oficina para salir por un pasillo y llegar al recibidor, sus ligeros pasos lo llevaría de inmediato hasta la salida, de no ser porque la voz de alguien lo detuvo, ¿quién? pregunto pesadamente, mientras el joven le señalo a un chico que yacía un poco más adelante. Kyoya lo contemplo un par de segundos ofuscado, mientras se acercaba al secretario y este lo ponía al tanto de forma eficiente, tal como el azabache exigía siempre; ¿era hoy? preguntó, ojeando los papeles del oficial de trasnferencia. Aunque habría deseado ignorarla y dejarla allí para continuar con su cometido, "las buenas relaciones con el mundo exterior" le obligaban a atender a aquella chica que se trasladaba a trabajar con él, lo que menos necesitaba ahora era problemas de simples mortales exigiendo el respeto que no se merecen.

Gray, vienes conmigo, no hay tiempo para un recibimiento amable, avisó en voz alta, antes de seguir su caminata a través de la estación hasta la salida, donde se subió de conductor a una de las patrullas, esperando la chica se diera prisa o de lo contrario, la haría esperar hasta su regreso. El plan era simple, iría por el líder de la banda arrestada, lo llevaría a la estación para encerrarlo y hacerlo hablar el mismo, oportunidades así no se presentaban todos los días.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
185

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Un peligroso primer día de trabajo [Hibari Kyoya]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2016 12:22 am

Respiro profundamente, intentando quitarse de encima los nervios que sentía mientras mas de una duda atacaban a su cabeza... ¿Y si su imagen no era la adecuada? ¿Y si la rechazaban por ser humana? ¿O por ser mujer? ¿Que tal si no era lo suficientemente fuerte para enfrentarse a tales seres sobrenaturales?  Eran demasiadas cosas en su cabeza que solo conseguían aumentar aun mas su nerviosismo, a pesar de que en el exterior se viese tranquila, simplemente esperando. Acomodo un poco su cabello y su gorro, y jalo el borde de su chaqueta para deshacer las arrugas, escuchando el sonido de una puerta al abrirse.

"Seguro es tu superior, guarda la calma... tu puedes" se dijo internamente, llevando su mirada hacia donde el secretario hablaba con un hombre de cabellera azabache. Apenas podía escuchar lo que hablaban, aunque ni siquiera les estaba prestando mucha atención, pensando en las palabras que podía utilizar para presentarse al superior y causar una buena impresión. O bueno, hasta que el hombre azabache se dirigió a ella, dando su primera orden.

_ v-vale - respondió rápidamente, maldiciendo en su interior el hecho de haber tartamudeado. Sin querer hacerlo esperar comenzó a seguirlo, sospechando que se trataba de una especie de emergencia o algo así.... ¿Por que otra razón el jefe saldría de esa forma tan apurada? Al verlo subir a una de las patrullas apuro el paso y subió al asiento de copiloto, quedándose ahí quietesita mientras el hombre tomaba camino.

_Señor...disculpe que me entrometa pero... ¿a donde nos dirigimos? - pregunto de forma curiosa, intentando ignorar con algo de éxito su propio nerviosismo. Si realmente se trataba de una emergencia no podía mostrarse titubeante o nerviosa, pues quería dar una buena impresión, por lo que intentaba mantener la cabeza fria.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un peligroso primer día de trabajo [Hibari Kyoya]

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Jul 31, 2016 8:02 pm

Apenas cerró la chica la puerta de la patrulla al subir, el puso marcha de reversa, salió a la calle y continuó de frente por el camino, sabía que debía dar una explicación a la nueva colaboradora, pero no lo hizo hasta que ella preguntó: vamos a los barrios bajos de la isla; se limitó a decir por el momento. No se molesto en dirigirle palabra, ni la mirada a la joven, podía comprender que ella estuviese nerviosa o al menos confundida, pero a él le era irrelevante. El ambiente de la isla cambio repentinamente, dejándose notar que se internaban en la zona antes mencionada, entonces, el decidió continuar con su explicación.

No se que tan enterada estés de la situación de esta isla, pero si crees que vas a encontrarte con un ambiente similar al de Nueva York, estas muy equivocada, la mayoría de los delincuentes aquí no son humanos, ni siquiera respetan la vida de estos. Detuvo la marcha del auto al estacionarse frente a un edificio que a primera vista, parecía abandonado, pero que dentro resguardaba una pequeña guarida "secreta" para los oficiales; descendió del vehículo y espero hasta que la chica lo alcanzará antes de entrar y ser recibidos por otro oficial que los ponía al tanto de la situación. Gray, nuestro trabajo es trasladar a la estación al líder de esta banda, para sacarle información, solo eso.

Guiados por el policía que los recibió, el jefe y la agente de fuera ingresaron a una habitación poco iluminada, que parecía estar hecha de puro metal, en medio, un hombre con aparentes golpes descansaba, sentado y esposado en una silla frente a una mesa, donde reposaba sus manos atadas. Este hombre, de mediana edad y mirada agresiva sonrió cuando Kyoya entró y se quedó de pie frente a la mesa, lo estaba esperando, mencionó mientras bajaba las manos y las ocultaba bajo la mesa. Sin inmutarse, el azabache se cruzó de brazos, te llevaremos a la estación y te interrogaré personalmente, si eso es lo que estabas deseando, creo que no hace falta aclarar que yo no soy amable como estos hombres.

Lo se. Contestaba aquel enemigo mientras dos policías lo obligaban a ponerse de pie para salir de aquella habitación, Kyoya y Gray irían al frente, el miembro de DM iría detrás resguardado por el otro par; una vez salieron de la habitación, un golpe llamó la atención de Kyoya quien se giro de inmediato, pudiendo ver al hasta entonces "apresado" con las manos libres, y este, tenía la mirada fija en la chica, había notado que era humana.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
185

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Un peligroso primer día de trabajo [Hibari Kyoya]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2016 4:00 am

"¿Barrios bajos?" pensó, mirando unos segundos con curiosidad  al que era su superior, sin preguntar realmente sobre ello. Era demasiado obvio que hablaba de la zona peligrosa de la isla, especialmente por el repentino cambio de ambiente conforme se acercaban. Sin embargo seguía sin entender realmente el porque se dirigían hacia aquel lugar. Frunció un poco el ceño ante la explicación que, a su parecer, iba sobrando. Ella era consciente de lo que iba a enfrentarse en la isla, era precisamente eso lo que la emocionaba tanto.

_ Fui informada sobre eso antes de tomar la decisión definitiva de venir, no debe preocuparse por ese detalle. - comento con algo mas de seguridad, antes de bajar del auto. Y vaya que  su antiguo superior le había repetido en mas de una ocasión las cosas a las que se enfrentaría, sin embargo, ella nunca había cambiado su opinión, y había entrenado arduamente para compensar la falta de poderes sobrenaturales. Apresuro un poco el paso para estar a la par con el superior, mirando a su alrededor con seguridad mientras escuchaba la explicación del azabache.- Suena fácil - murmuro, sin embargo decidió mantenerse alerta. No debería ser tan fácil si tenían que llamar al superior para simplemente trasladar a un delincuente.

Continuo mirando con curiosidad a los alrededores mientras caminaban detrás del oficial que los guiaba hacia una extraña habitación, aparentemente de metal, donde tenían al hombre al que se supone iban a llevar a la estación. ¿Como es que alguien podía mostrarse tan tranquilo cuando estaba rodeado de policías (3 de ellos, sobrenaturales) y esposado de manos? Por unos instantes había acercado su mano a la gabardina, donde guardaba el arma, sin embargo suspiro y alejo la mano. La situacion estaba bajo control... ¿No?

No se dio cuenta de lo equivocada que estaba hasta que, mientras iban de camino a la patrulla con el hombre siendo escoltado por los dos oficiales detrás de ellos se escucho el sonido de un golpe, dando media vuelta solo para ver a dicho hombre en completa libertad, mirándola de una forma tan aterradora. ¿Se había dado cuenta de que era humana? A una velocidad quizá poco propia de un ser humano tomo la pistola de la gabardina y apunto al hombre, quien bufo ante el arma.

_ Vamos cariño, debes estar bromeando - fue lo que escucho del hombre antes de que una potente llama se dirigiera hacia su dirección, alcanzando a duras penas a moverse hacia un lado, detrás de un extraño mueble metálico, de modo que la gabardina llevara el daño. ¿Por que de todos los poderes existentes el tipo tenia que controlar el fuego? Se quito la gabardina y la lanzo al suelo, quedando solo en camisa.- ¿Aun quiere interrogarlo? - pregunto a Hibari, tirando el cartucho normal de su pistola para cambiarlo rápidamente por uno de los especiales que había adquirido para casos de emergencia.- Hielo contrarresta el fuego* - murmuro para si misma.


off:
Quedo demasiado caca :'v disculpa

*Referencia: en la saga de Persona hay poderes que contrarrestan a otros xD si la sombra es naturalmente de fuego, el hielo es su debilidad :v
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un peligroso primer día de trabajo [Hibari Kyoya]

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Oct 22, 2016 3:27 am

¿Acaso ese hombre le estaba provocando? la mirada de sus ojos se tornó más agresiva al verlo lanzar una gran llamarada en dirección a la recién llegada, iba a apartarla pero ella había reaccionado con rapidez, ocultándose detrás de un mueble y él, se refugió tras ella. El jefe de policías estaba más al descubierto, pero algo le decía que aquel delincuente no le haría nada por el momento. Esbozó una ligera sonrisa ante el comentario de la chica, y respondió al instante: aunque desearía matar a todos y cada uno de ellos, la verdad es que la información que puedan brindar es algo mucho más valioso que sus miserables vidas; la observó preparando su pistola con un estuche especial, nada mal para una principiante humana, estando el arma cargada, estiro su mano para tocarla y al instante, la pistola se iluminó con llamas moradas, sin hacer ningún daño a la chica, tienes un disparo, le avisó, mientras el se ponía de pie y hacia aparecer un par de tonfas de una pequeña caja morada.

Así que estabas esperando por mí para liberarte, esbozó una sonrisa arrogante, muy estúpido de tu parte. Eres mi objetivo, pero antes de terminar, me gusta jugar con mis victimas. La sonrisa del azabache no se esfumó, sabía a que se refería, era un herbívoro ciertamente detestable pero debía apartarlo del par de policías inconscientes que yacían tirados detrás y permitir disparar a la chica para pararlo de una vez. En cuestión de segundos se encontraban en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo después de que el jefe hubiera evitado algunas llamas, de inmediato notó que este solo utilizaba el fuego a larga distancia, pero no por ello era una presa fácil en el combate. Ambos terminaron pasando por el lugar donde la chica se refugiaba y para evitar ella terminará inmiscuida, con un golpe el jefe de policías acercó al delincuente a la salida. Ambos se detuvieron y quedaron nuevamente de frente, mirándose con molestia sin decir palabras. Kyoya hubiera deseado que la chica disparase de una buena vez, o ese hombre terminaría huyendo y cazarlo e la ciudad resultaría peligroso, al verse involucradas muchas más personas. Él pirómano estaría pensando de la misma forma, pues con una sonrisa amenazaba con escapar.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
185

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Un peligroso primer día de trabajo [Hibari Kyoya]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2016 2:53 am

Sonrió de lado ante la respuesta del. jalando de la parte superior de la pistola para cargar la primera bala.-muy bien entonces... lo mantendré con vida - comento con seguridad, mirando de reojo al delincuente desde su zona segura, en busca de una abertura para poder disparar. La mano del superior toco su arma por unos instantes, provocando que la pelirrosa lo viera con completa confusión, mas aun cuando esta se encendió con una cálida pero llamativa llama morada, sin llegar a hacerle daño.- Una bala... entendido - murmuro, volviendo a su posición de espera mientras el mayor se levantaba para enfrentar al hombre.

El intercambio de palabras entre ellos la molesto bastante, debido a la arrogancia que el enemigo mostraba... ¿Que no se daba cuenta de que estaba atrapado? Mantuvo la calma y visualizo el inicio de aquella pelea. Por unos instantes se había perdido por completo en los movimientos del superior, y en aquella increíble pelea entre dos seres sobrenaturales... la primera que ella presenciaba. No fue hasta que ambos pasaron por un lado de ella que recordó la razón por la que estaba en ese lugar, intentando apuntar hacia el enemigo con la pistola, complicándose por los movimientos de ambos. Si se equivocaba... no solo perdería aquel único disparo, si no que podría dañar a su jefe. Finalmente ambos se detuvieron en la entrada... y eso fue lo que le dio la oportunidad de oro.

Levanto el brazo y apunto hacia el hombre de forma rápida, disparando casi al instante en que visualizo su objetivo. No estaba del todo segura de efecto que la llama morada generaria al mezclarse con el efecto congelante de su bala, por lo que simplemente observo como esta atravesaba la piel de la pierna del hombre, activando su magia para que esta al instante comenzara a rodearse de hielo... en mayor escala a lo que normalmente lo hacia, perdiendo la movilidad de aquella pierna y cadera.

Casi había querido gritar de la emoción al ver eso, pero guardo la compostura, saliendo de su escondite al tiempo en que volvía a disparar dos veces mas, para congelar sus manos y evitar que usara sus poderes.

_ No tienes forma de escapar - dijo seriamente, posando su mano izquierda en su cadera al tiempo que levantaba la derecha sin soltar la pistola.- entonces... el trabajo esta completo? - pregunto al superior con una tenue sonrisa llena de confianza.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un peligroso primer día de trabajo [Hibari Kyoya]

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Dic 08, 2016 8:44 pm

Miró cauteloso como aquella bala pegaba en la pierna del hombre y a este se le congelaba la mitad del cuerpo dejandole inmóvil, la pelirrosa fue lo suficientemente hábil para congelarle también las manos, aunque a menor escala, pues solo la primera bala estaba embebida de las llamas del azabache. Guardo silencio tras el comentario de la chica. Activo un pequeño compartimiento en una tonfa, del que salió una cadena que lanzó para apresar al enemigo que yacía demasiado tranquilo a pesar de estar atrapado, conforme las llamas moradas cubrieron la cadena, esta se alargo hasta rodearlo por completo y estando seguro Kyoya de que el hombre estaba inmóvil, lo golpeo en la nuca para dejarlo inconsciente.

Nuestro trabajo es llevarlo a la jefatura para interrogarlo, contestó por fin a la chica mientras mientras miraba el cuerpo inconsciente del pirómano. Dio media vuelta para ir a revisar a los otros dos policías que yacían atrás en el pasillo. Tras cerciorarse de que no sufrían heridas mayores, los acomodó sentados con la espalda hacia la pared y sacó su celular para mandar un mensaje; al terminar, regresó junto a la chica.
No crees que fue demasiado fácil? la miró de reojo, pero a pesar de lo dicho, no comentó nada más, en cambio, pateo el cuerpo del enemigo para que cayese al suelo, pues a pesar de estar inconsciente, el hielo le mantuvo de pie. Tomó la tonfa con la cadena y tras asegurarla, se dirigió a la puerta, arrastrando al inconsciente, podrías abrir la puerta? preguntó mientras continuaba arrastrando, prácticamente obligando a la chica a hacerlo. Tenía una mala sensación acerca de ese hombre, pero al menos en la jefatura, habría más gente para pararlo en caso necesario, así que trasladarlo, seguía siendo la prioridad.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
185

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Un peligroso primer día de trabajo [Hibari Kyoya]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 8:05 am

Al caer en cuenta de lo que había dicho, y de la falta de respuesta por parte del azabache, se sintió un poco avergonzada, recordando que su nuevo superior era diferente al de la estación para la que trabajaba en Nueva York, quien ante aquella situacion hubiese formado una sonrisa y agradecido por el trabajo del día. Se centro en observar la forma en que el hombre apresaba con las cadenas el cuerpo del delincuente para luego dejarlo inconsciente, algo que anoto mentalmente. Tenían poderes, no podría contenerlos con simplemente esposarlos y dejarlos en la parte trasera del auto.

Tras ello lanzo una rapida mirada a su alrededor, escuchando finalmente la respuesta del hombre.- Claro, disculpe. Me adelante un poco a la situacion... - murmuro, acomodando su cabello para luego permanecer observando al apresado mientras el jefe terminaba de revisar a sus compañeros. No podia bajar la guardia, pues sabia que si el hombre llegaba a despertar mientras Hibari hacia lo suyo con sus compañeros, y ella estaba distraída, las cosas podían resultar demasiado mal.

Para cuando el azabache regreso, ella finalmente alejo la mirada del hombre y la poso sobre el jefe.

_ ¿Le parece? - pregunto con fingida tranquilidad, aunque eso si la había confundido bastante, cuando esperaba que su primer enfrentamiento de ese tipo fuese mucho mas complicado. Incluso estaba preparada mentalmente para salir apenas con vida. Si, lo de los poderes había sido completamente nuevo, pero sacando aquello de la ecuación, había sido una situacion bastante similar a las misiones que llevaba en su antigua ciudad. Cambiando las balas y cuchillos por fuego puro, obviamente. Aun así sabia que no podía esperar que las demás situaciones fueran iguales, pues a juzgar por las habilidades del azabache, debían haber enemigos aun mas peligrosos. Camino junto al jefe de regreso al auto, aun sin bajar la guardia, mientras este llevaba consigo al preso.

Sin dar una respuesta se dirigió hacia la puerta trasera del auto la abrió, haciéndose a un lado para permitirle el paso.- Disculpe la pregunta tonta... pero... ¿Como evitan que se escapen de la celda cuando tienen tales poderes? En una carcel normal... el hierro cederia al instante con las habilidades de fuego de este hombre - Su entrenamiento habia sido unicamente de supervivencia, cosas como esa le eran completamente desconocidas y, en realidad, ni siquiera se habia planteado aquello hasta ese momento.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un peligroso primer día de trabajo [Hibari Kyoya]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.