• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Malos pensamientos [Priv.Erik]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malos pensamientos [Priv.Erik]

Mensaje por Dante Romanov el Lun Ago 11, 2014 3:51 pm

Últimamente, para el peli azul, todo era paz y tranquilidad en la isla. El Team Zero estaba prácticamente inactivo debido a la falta de amenazas graves, además de que 2-D no había tenido mucho trabajo fuera del grupo, la cosa no marchaba del todo bien en cuanto al dinero…Pero eso no le desanimaba, más bien le alegraba tener tanto tiempo libre para ocupar en nuevas e interesantes actividades, después de todo él siempre fue un joven que encuentra el lado positivo a cada cosa. Pero el problema volvía por el simple hecho de que Stu no tenía nada que hacer. Demasiado tiempo libre y poca creatividad para utilizarlo.

Es día se levantó al amanecer y decidió salir a caminar por algún lugar de la isla en el cual no hubiese estado antes, eso dejaba muchas posibles opciones dado que no llevaba mucho tiempo en el lugar y además no acostumbraba a salir muy a menudo. Se vistió con lo primero que encontró en su armario, una camisa blanca manga corta con un estampado abstracto en el pecho, unos jeans grises y converse al estilo militar. Luego “peinar” un poco su peculiar cabellera azul, coger un par de cosas importantes y colocarse gafas oscuras para cubrir sus ojos, sin más salió de su casa cerrando la puerta tras sí rumbo a…ningún lugar específico.

Estuvo caminando un buen rato por diferentes lugares, al avecinarse el atardecer de alguna manera acabo en los exteriores de la ciudad, específicamente en el lago. Aquel lugar le cautivo de inmediato, tanta tranquilidad combinada con lo hermoso del paisaje eran por algún motivo irresistibles, así que ¿Por qué no quedarse allí un rato? Igual no perdía nada, y nada malo le ocurriría en ese hermoso pero desolado paraje… ¿Verdad?

Luego de explorar un poco los alrededores acabo sentándose frente al cuerpo de agua con sus largas piernas estiradas en toda su extensión. Respiro hondo sonriendo felizmente mientras se quitaba las gafas oscuras y, parpadeando un par de veces para acostumbrar los ojos al cambio repentino de iluminación, fijo la mirada en la cristalina agua que ondeaba suavemente por el roce de la brisa. Aquella vista le agradaba pero al mismo tiempo le entristecía un poco, Stuart no podía recordar cuando fue la última vez que visitó un lugar parecido antes de su abrupta muerte. Eso provocaba que múltiples pensamientos bailaran en su cabeza ¿Cómo termino siendo un zombie? ¿Cuántos zombies podían sentir y pensar tal como él? Y peor aún, con el pasar del tiempo… ¿Acabaría convirtiéndose en una maquina devoradora de carne humana? Aquella ultimo siempre rondaba su mente y provocaba que comenzará a preguntarse que sabor tendría la carne humana o comenzaba a considerar salir en busca de alguien para saciar su curiosidad...aquello no le agradaba para nada.

Sacudió con fuerza la cabeza mientras se tendía de espaldas al suelo para alejar esos pensamientos preocupantes. Cerró los ojos y permaneció simplemente tendido allí siendo acariciado por la suave brisa, en esperar de dormirse un rato para borrar todos los malos pensamientos.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Malos pensamientos [Priv.Erik]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 5:46 pm

Quizás la mejor forma de describir aquel día era "resultó que hoy era un día como otro cualquiera hasta que la lié". Generalmente, a Erik no le importaba que los días fueran monótonos porque eso implicaba que tenía algo que hacer, algún trabajillo o cosa que, aunque fuera menor, le tenía entretenido y solía entusiasmarle. Había tenido suerte de dedicarse a algo que le gustaba, aunque más le valía aprender a leer de una condenada vez o acabaría por explotar el laboratorio al mezclar cosas raras. Ya se lo habían advertido pero aún nadie se había ofrecido a enseñarle.

Sin embargo, el día no había sido como otro cualquiera. Porque, en efecto, había causado una pequeña explosión en su área de trabajo. Y le habían pateado fuera hasta que lo arreglasen. Vale que era inútil en las tareas de limpieza, pero estaba preocupado por sus pobres y dulces experimentos... y ya no podría verles hasta próximo aviso. ―
"Tengo que ser fuerte."― Se dijo mentalmente mientras caminaba hacia el exterior de la ciudad para ir a su rincón de relajación. Lo mejor era liberarse o, más bien, relajarse. Al menos mantenerse alejado de Dark Moon hasta que la cosa se calmase. Porque seguro que, si se quedaba ahí, la volvía a liar.

Ahora que se fijaba... ¡ni siquiera había tenido tiempo de ponerse su máscara! Era un mal menor, sí, pero resultaba molesto tener que ir con el rostro descubierto cuando no le gustaba nada hacer eso. Debía aguantarse, había sido su culpa después de todo... sin embargo, ¿era aquello que sentía ansiedad? Seguramente. No debía dejar que nadie le viera, no le gustaba que cualquier extraño de la calle conociese sus rasgos faciales, especialmente sus ojos dispares. Es por ello que tuvo el mayor cuidado de no toparse con nadie en ese atardecer, evitando además las zonas más luminosas para que el sol no le molestase demasiado a la vista. Ese también era un factor a tener en cuenta, suerte que era casi de noche.

Caminando entre los árboles, llegó al lago donde estaba en esos momentos el de cabellos azulados. No esperaba encontrarse a nadie ahí, no solía haber nadie de la ciudad ahí. Se quedó quieto unos largos minutos en los que estuvo preguntándose qué hacer. Por un lado, podía cambiar de lugar de destino y dirigirse a otro sitio. Pero tenía ganas de meter los pies en el agua y, si era posible, bañarse un rato bajo la luna. Eso sería relajante.
Problema resuelto, se quedaría. Además, seguro que aquel chico no duraba mucho más ahí y le dejaría en paz pronto. Puede que ni siquiera notase su presencia.

Salió de su escondite entre los árboles y se acercó al lago, pasando junto al zombie sin poder evitar echarle un vistazo rápido. ―
"Curioso cabello..." ― Pensó mientras se iba metiendo en el agua con lentitud, dejando que el frescor invadiese su cuerpo. No abrió la boca, no quería alarmar a aquel extraño con cosas inútiles. Además, mientras mantuviera los ojos cerrados podía estudiarlo sin que lo notase. Una suave brisa que vino desde atrás revolvió sus cabellos y su ropa. El joven se quedó completamente quieto. ¿Habría sido capaz aquel extraño de olerle? No tenía pinta de ser un vampiro, pero a saber.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Malos pensamientos [Priv.Erik]

Mensaje por Dante Romanov el Lun Ago 11, 2014 6:42 pm

A pesar de llevar rato tendido en el suelo con los ojos cerrados, el peli azul no lograba dormirse. Por lo menos estaba tranquilo y su mente había desechado todos los pensamientos que hasta hace poco le molestaban, remplazándolos por los típicos pensamientos random que frecuentaban la mente del zombie. La suave brisa y el silencio que le envolvían resultaban realmente relajantes, un rato más de eso y seguramente si acabaría dormido.

Pero la brisa trajo con ella un nuevo aroma que Stu no había sentido hasta el momento en el lugar, arrugo la nariz intentando identificar el origen sin mucho éxito, aun así estaba casi seguro de que provenía de una persona. A pesar de la creencia popular de que los zombies no tienen ninguna capacidad fuera de lo común, el peli azul poseía unos sentidos de la audición y el olfato muy desarrollados, casi como los de un animal. Aun así le costaba mucho asociar los olores con su origen, después de todo su cerebro seguía siendo fácilmente confundido por casi todo.

Abrió los ojos siendo momentáneamente cegado por el cielo entre naranja y rojizo que poco a poco se tornaba más oscuro a punto de dar pasó a la noche. Comenzó a dudar si levantarse o no para saber quién más había llegado, quizá molestaría a su nuevo acompañante y a él no le gustaba molestar…Pero la curiosidad siempre puede más que cualquier otra cosa, sin más se sentó en el suelo con las piernas cruzadas aferrando las manos a sus tobillos, al ver al frente rápidamente pudo notar al chico de cabellera blanca dentro del lago. Ladeo la cabeza olfateando nuevamente su aroma, moviendo la nariz como si fuese un perro.

- Huele raro –soltó para sí mismo con tono curioso sin pensar que podría ser escuchado por el chico, luego simplemente se quedó en silencio con las cuencas vacías que tenía por ojos fijas en aquel sujeto, analizando con un interés casi infantil.


Última edición por Stuart Pot el Lun Ago 11, 2014 11:06 pm, editado 1 vez


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Malos pensamientos [Priv.Erik]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 8:04 pm

No tardó mucho en comprobar que sí había sido notado por el extraño joven. Se quedó en silencio, mirando fijamente cada una de sus acciones, algo tenso por si se le ocurría atacarle o algo por el estilo. No le gustaba luchar, prefería llevar la batuta en un puesto donde nadie le atacaba. Porque físicamente no era demasiado fuerte. Tan solo ágil. Y en el agua tampoco iba a poder hacer mucho. Quizás había sido una mala estrategia ponerse ahí dentro, aunque ya era un poco tarde para arrepentirse por ello.

Se aguantó un pequeño gesto de desagrado, manteniendo una expresión tranquila hasta que vio al zombie mover la nariz como un sabueso. Por suerte o por desgracia, estaba a la distancia suficiente como para escuchar lo que el otro había dicho. Y no supo demasiado bien cómo tomárselo, porque aquello podía implicar tanto que olía bien como que lo hacía mal, marcando una diferencia con el resto de personas. Quizás olía a laboratorio, lo cierto es que nunca se había parado a preguntárselo a nadie. No era muy normal parar a alguien en la calle y preguntarle "oye, ¿te parece que huelo a lugar posiblemente aislado que alberga muchos productos químicos y peligrosos?".

En cualquier caso, el asunto no merecía que le diera más vueltas. Así que relajó los músculos de su cara y se permitió el esbozar una pequeña sonrisa agradable, sin recordar que podía ser vista al no llevar nada cubriéndole. Sin poderlo evitar, una suave risa acompañó al gesto facial, quizás sí que eran algo divertidas aquellas palabras.


¿En serio? ¿Por qué? ―Preguntó en un tono tan cordial como curioso tras parar la risa, clavando su mirada en el otro con clara curiosidad. Lentamente, para no inquietarle ni alertarle, se movió en el agua, entrando más en ella en vez de acercarse para mantener una conversación como suele hacer la gente normalmente.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Malos pensamientos [Priv.Erik]

Mensaje por Dante Romanov el Lun Ago 11, 2014 11:44 pm

Continuaba en silencio con expresión seria olfateando y observando fijamente al contrario, aunque luego de unos segundos se le olvido porque en un inicio le pareció tan interesante aquella persona y se quedó simplemente viéndole con expresión confundida intentando recordar lo que estaba haciendo.

Dio un respingón al escuchar la risa ajena, la cual centro sus divagantes pensamientos otra vez en el chico.- ¿Me oíste? ¡Lo siento! –cubrió su boca con ambas manos algo sorprendido regañándose mentalmente, debería dejar de pensar en voz alta. Se relajó casi de inmediato al comprobar que el contrario no parecía estar molesto, bajando las manos nuevamente hasta sus tobillos mientras observaba como el peli blanco se adentraba cada vez más en el agua. Aclaro la garganta dispuesto a responder la pregunta anterior.- Es que…no sé, tienes un olor poco común, como a… -frunció el ceño pensando cómo definirlo ¿Medicina? No, no era exactamente eso, pero su aroma le recordaba de alguna manera al olor limpio y aséptico de un hospital mezclado con varias cosas raras que no podía relacionar con nada.

Suspiro pesadamente revolviendo con frustración su cabellera azul.-No se cómo definirlo exactamente, lo siento -sonrío mirando aún curioso al chico con algo de dificultad por la oscuridad que crecía poco a poco, su vista era realmente mala cuando el ambiente se notaba apenas ligeramente oscuro.- ¿No te da frío el agua? Ya esta anocheciendo y hace brisa fría –soltó colocando las manos tras su cuello subiendo la mirada al cielo esperando que apareciese por completo la luna.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Malos pensamientos [Priv.Erik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.