• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Lun Ago 14, 2017 12:33 am por Johan Goldstein

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Que no hacer en la escuela [Priv. Mukuro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que no hacer en la escuela [Priv. Mukuro]

Mensaje por Thalia Hunter el Sáb Jul 02, 2016 1:11 am

¿Que hacía Thalia en el baño de hombres de la academia? Esa era una buena pregunta, porque alguien con alto rango en Zero estaba allí pareciendo una acosadora, bien, pues porque era eso exactamente lo que estaba haciendo. Nadie nunca preguntó que hacía ella en su tiempo libre, y así era mejor, se estaba dedicando a acosar a cierto ser de mirada bicolor que ahora se encontraba en el baño.

Amigo o enemigo aquello daba igual cuando cazabas el interés de la albina, interés que había empezado a raíz de la cacería de sus subordinados por parte de los miembro de Dark Moon, al parecer y por lo que había informado, por que si, como buena jefa, con algo de su interés acosador de por medio, se había informado bastante acerca del heterócromo. Era increíble la cantidad de información que se podía recoger con un poco de ingenio y de eso no le faltaba desde luego. Volviendo a lo que importa, al parecer debía de ser alguien importante por que le había costado un poco conseguir aquella información... bueno eso solo lo hacía mas interesante aunque de hecho también mas peligroso ¿porque acosar a alguien se volvía tan complejo?

Con un mohín esculpido en sus finas facciones se arreglaba el lazo azul que ese día portaba en sus cabellos, al igual vestía de azul y blanco, arreglando después el lazo que mantenía el cuello del vestido ajustado a su fino cuello, el azul le gustaba, era un color que le favorecía y el blanco del escote y el cuello combinaba con sus largos cabellos albinos.

Miró por encima de su figura, en el reflejo del cristal, tal vez se hubiese entretenido mas de la cuenta, que pasaba si salía y la encontraba allí arreglando su vestimenta, sería extraño, aunque de algún modo le hacía gracia que eso pasara, sería divertido acosar a alguien que estuviese presente mientras lo acosaba, nunca había hecho algo así "de cerca" por decirlo de alguna manera.


The truth:
Demonio
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Thalia Hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no hacer en la escuela [Priv. Mukuro]

Mensaje por Johan Goldstein el Dom Jul 24, 2016 10:22 pm

Mukuro estaba algo acostumbrado a ser seguido en la academia, desde que empezó su trabajo como profesor parecía haber llamado bastante la atención especialmente por el sexo opuesto, por lo que no era nada raro para él ser "perseguido" por algunas estudiantes y a veces profesoras que parecían sentir la necesidad de llamar su atención. Era entretenido seguirles el juego de vez en cuando, pero la mayor parte del tiempo solo les ignoraba siguiendo con su día a día en la academia.

Pero a esta chica en especifico resultaba difícil ignorarla del todo.

El ilusionista no había dado señales de notar que sabía la existencia de la persona que le seguía y cabía mencionar que esta hacía bien el trabajo de ocultarse o pasar desapercibida, pero aun así no por nada él era un miembro de alto nivel en una poderosa organización criminal y era bastante difícil engañarlo con esas cosas. Tampoco hizo un esfuerzo por intentar apreciar su rostro o algo parecido, solo continuando con su rutina como si nada. Pero al cabo de un rato resultaba bastante pesado tener a alguien tras él por lo que, como un método para dejarla atrás aunque fuese solo por unos pocos minutos, ingreso al baño de hombres de la academia el cual se encontraba por fortuna vacío, entonces sin más ingreso en uno de los cubículos y cerro la puerta con seguro. Suspiro con pesadez sonriendo ligeramente divertido, si al empezar a trabajar en ese lugar hubiese sabido que sería acosado con tanta insistencia seguro escogería un trabajo diferente, pero tampoco era algo tan preocupante. Solo era una chica que se aburría mucho y tenía un extraño hobby ¿Verdad?

Transcurridos unos minutos de no hacer nada dentro de aquel cubículo abrió de golpe la puerta y salió de este. Grande fue la sorpresa al divisar una joven de larga cabellera grisácea acomodando su vestimenta frente al espejo del baño. Le había seguido hasta el baño, eso era un nuevo nivel.

- Este no es un lugar al que deba entrar una señorita -cruzo los brazos sobre el pecho y, haciendo uso del espejo, fijo sus ojos dispar en los de aquella atrevida chica. Esbozaba una sonrisa divertida, ciertamente interesado en la joven.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no hacer en la escuela [Priv. Mukuro]

Mensaje por Thalia Hunter el Dom Oct 16, 2016 8:04 pm

Parpadeó, vaya había pasado por alto que en algún momento querría salir del cubículo para volver a sus quehaceres, el resultado había sido un inesperado encuentro en un lugar del todo extraño, porque sabía que por lo general, es decir que la gente normal no lo hacía nunca, las chicas no se les ocurría entrar al baño de los chicos. Era algo que llamaban ¿decencia?, si creía que esa era la palabra adecuada, algo que de lo que al parecer ella carecía.

-Upsss, vaya, resultó ser el servicio de hombres -su rostro mostraba la confusión propia de tal equivocación, mientras se llevaba un dedo a los labios, como si estuviese pensando algo en concreto en ese momento debido a las palabras de aquellos ojos bicolor -Pensaba que no me había equivocado esta vez -nadie podría decir que esa persona tan inocente y de apariencia tan adorable se había metido en aquel baño por cuenta propia, porque su mal sentido de la orientación no se aplicaba a los edificios y realmente daba gracias por ello.

-Disculpe las molestias -en realidad era divertido, ¿estaba loca?, tal vez un poco pero en una cosa tenía razón, era entretenido, estaba frente a frente con el líder de la organización a la que la suya perseguía porque se había dedicado a seguirlo por pura curiosidad. Podrían pasar muchas cosas y quería verlas todas en primera fila, porque confiaba en guardar a buen recaudo si identidad y cargo.


The truth:
Demonio
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Thalia Hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no hacer en la escuela [Priv. Mukuro]

Mensaje por Johan Goldstein el Sáb Nov 12, 2016 12:25 am

- Aun si posees un rostro lindo e inocente, esa es una excusa poco creíble -su expresión no varió ni tampoco se movió, sólo manteniendo los ojos fijos en aquella chica de hebras plateadas ¿De verdad era la mejor respuesta que a ella se le pudo ocurrir? - Además, si no llevaras practicamente todo el día siguiendome quizá pude haberme tragado eso -avanzó un poco hacia ella, posicionandose a su lado e inclinandose para estar más cerca disminuyendo la diferencia de alturas.- ¿Sabes? No eres muy buena pasando desapercibida, kufufufu -una pequeña mentira que sonaba de lo más acertada y sincera, pues la verdad era que para cualquier otro ella seria comparada con los mejores espías...o ninjas, que ocultaban muy bien su presencia ante los demás.

El ilusionista se tomó un momento para detallarla, rebuscando entre sus memorias para saber si le había visto antes. No era una profesora, hasta ahora se había topado con todas ellas en al menos una ocasión ¿Estudiante? Si bien parecía ser lo suficientemente joven para entrar en esa categoría Mukuro dudaba de ellos. Claramente no conocía a todos los estudiantes de esa academia, mucho menos se molestaba en recordar a los pocos que llegaba a conocer, pero algo le decía que esa joven tampoco era una de ellos. Preguntar directamente tampoco parecía ser la mejor opción. Seguirle el juego un rato, quizá, era la opción más atractiva en tales instancias.

- Me encantaría saber porque llevas tanto tiempo persiguiéndome ¿Qué tal si lo conversamos fuera del baño? -dicho esto le asió del brazo con suavidad pero al mismo tiempo firmeza, y la escoltó fuera del baño de hombres antes que alguien más entrara. Seguro los rumores de que el profesor de biología estaba metido sospechosamente con una mujer en el baño se esparcirían considerablemente rápido. Una vez fuera le soltó y cruzó los brazos sobre el pecho, no le despegaba la mirada ni un segundo.

- Puedes explicarte ahora -extendió la mano hacia el frente en un gesto de darle la palabra. Esperaba con cierto interés que otra excusa tonta obtendría de ella, dependiendo de lo cual decidiría retirarse y seguir "trabajando" o permanecer con ella un rato más.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no hacer en la escuela [Priv. Mukuro]

Mensaje por Thalia Hunter el Miér Ene 11, 2017 5:39 pm

Por mucho que le preguntasen no diría quien era, no por mentir descaradamente, que era lo que hacía si, pero no por salvar su pellejo, ese era su momento de ocio y en el era una persona como cualquier otra. Vale si con unas habilidades muy superiores a una persona normal, pero en sus momentos de stalker era solo una inocente chica con unas aficiones muy rara, como ella.

Oh, y también realmente infantil, le sacó la lengua cual niña pequeña, al sujeto de ojos bicolor cuando dijo que no era buena pasando desapercibida, se puso de puntillas para estar todavía mas cerca y poder ver de cerca los ojos bicolor del otro, eso si que era interesante, nunca había visto una heterocromía como aquella -No pareces tan interesante de cerca -un comentario muy infantil y poco verídico considerando que en realidad no estaba realmente molesta, si de verdad no fuese tan buena la hubiese cazado a la primera de cambio, pero tenía que responder a eso aunque fuese de una manera tan particular como la suya.

-Vaya que aburrido directo al grano -en realidad lo aburrido era que la sacase del bao, así no tenía ningún interés en si alguien mas entraba. Daba gracias internamente a que había llevado la cámara con su lista de personas a las que seguir, así que la sacó junto con un lápiz que llevaba anudado a la cámara, para tachar de esa lista que estaba en un posit pegada al aparato -Día 30, persona con heterocromía total encontrada -murmuró apuntando al lado del texto tachado mientras escribía con letra muy femenina y luego le mostraba la lista al sujeto de ojos bicolor, se notaba que estaba doblada y que era mas larga de lo que se veía. Y eso si era una buena coartada, además había completado otra persona de su lista, que mejor que aquello.


The truth:
Demonio
avatar
Mensajes :
44

Ver perfil de usuario
Thalia Hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Que no hacer en la escuela [Priv. Mukuro]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.