• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

una clase peligrosa[Priv. Alice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una clase peligrosa[Priv. Alice]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2016 1:52 am

El dia en la academia era tranquilo, los pajaros cantando, personas lanzando fuego u otras volando con alas, osea lo normal en la academia Shirakiin.

Ahora mismo un pelinegro esta corriendo en dirreccion al gimnasio se podria decir que va a llegar tarde, lo cual es obvio cuando Kotaro se queda dormido por leer libros de alquimia hasta tarde, llevando un dulce en su boca, segun el porque ayuda al cerebro aunque esta era solamente una de sus excusas para comer dulces y nadie le diga algo, si se preguntan, ¿por que un opositor asiste a la academia Shirakiin?. Es simple para aprender nuevas cosas y estudiar a futuros enemigos, aunque claro los de nihon no saben que el es un opositor. Ahora mismo por fin Kotaro habia llegado al gimnasio donde seria su primera clase, decir que estaba nervioso era poco ya que si se excede podria atraer la atencion de nihon y eso o podria ser un beneficio para averguar sobre sus miembros o algo peligroso ya que lo podrian descubrir. Al fin abrio la puerta del gimnasio observando como el profesor le decia cosas a los alumnos, quien lo obsevo y comenzo a buscar en una lista.

-llega tarde joven...-comenzando a buscar en su lista-Sengoku, cierto?-le pregunto a lo cual el respondio nervioso-s-si! soy Kotaro Sengoku un gusto...-dijo presentandose haciendo una pequeña reverencia-bueno ven aqui para continuar con la explicacion-le dijo asi que el se puso cerca de los demas alumnos un poco nervioso-bueno deben saber a pelear con mas de un enemigo a la vez por eso haremos esto...-aparecieron unos muñecos que se movian solos, algunos tenian armas-se van a enfrentar a estos muñecos y al final de la clase haremos una pelea por equipos-explica el profesor-el primero sera, Sengoku considerelo un castigo por llegar tarde-dice causando risa en algunos alumnos-h-hai!-dice mientras se alejaba para comenzar.

Kotaro comenzo a esquivar los ataques de los muñecos agilmente, no tenia la intencion de usar el poder de "la torre" por la razon que llamaria mucho la atencion, asi que trataria de usar solamente la alquimia, se fijo en un palo de hierro que habia alli, el cual rapidamente agarro y ocupando la alquimia lo convirtio el palo en una lanza sorprendiendo a la mayoria de los demas alumnos ya que actualmente no habian muchos alquimistas en el mundo y mas aun los que no necesitan circulos de transmutacion, ocupando la lanza corto a algunos muñecos por la mitad y ocupando la alquimia otra vez convirtio la lanza en una cadena con la cual agarro el cuello de uno y con su fuerza inhumana lo jalo hacia los demas haciendo que se vayan volando por los aires a quien sabe donde, con suerte le daria a un humano-termine-le aviso al profesor y efectivamente ya no habian mas muñecos-bien hecho-le felicito el profesor-ahora quien sigue?-le pregunto a los demas alumnos mientras mas muñecos aparecian.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una clase peligrosa[Priv. Alice]

Mensaje por Alice Green el Mar Jul 12, 2016 10:13 pm

Las clases en el gimnasio no eran de sus preferidas, pero tampoco las que menos le gustaban, había que entender que ella tenía entrenamiento suficiente como para pasar aquellas clases con soltura. Había estado ayudando a su familia vigilando su ciudad natal desde joven, además pertenecía Nihon y para ello también tenía que tener una experiencia en batalla.

El profesor detuvo su larga explicación con la llegada de un chico, a la pelirroja le pareció algo perdido pero se encogió de hombros quitándole importancia cuando el profesor siguió con su explicación. Observó con mas interés al muchacho que llegaba tarde cuando le tocó el primero en el ejercicio con aquellas especie de autómatas, tenía buenos movimientos y... alquimia, vaya sorpresa.

–Iré yo -dijo alzando la mano para llamar la atención del profesor, mientras se acercaba hacia los muñecos observando sus movimientos antes de meterse entre ellos, utilizó sus potentes patadas para evitar a los que tenían armas y sacó las dagas que guardaba a buen recaudo bajo su uniforme, con cortes que resultaron muy muy precisos para sorpresa de todos los presentes, acabando con esa especie de autómatas –Completado -avisó de que había terminado al profesor recibiendo su vistos bueno, no podía esperar menos.


Making our story
FichaRelaciones



Feelings ♥️:


Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
495

Ver perfil de usuario
Alice Green

Volver arriba Ir abajo

Re: una clase peligrosa[Priv. Alice]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2016 7:21 pm

El se encontraba en un lugar apartado para ver mejor los combates, vio con interés a la peliroja que salio después de el viendo cada uno de sus movimientos, descifrando que al igual que el ella tenia experiencia en combates...ahora la pregunta seria, ¿ella es miembro de nihon?, no podía ir simplemente y preguntarlo por la razón de que podría descubrirlo así que tenia que pensar en algo, hasta que se le ocurrió la idea de hacerse amigo de ella tal vez de esta forma podría de obtener información de manera indirecta, así que se acerco a la chica cuando termino de pelear sin importarle los demás alumnos que iban a estar peleando contra los muñecos.

-hola soy kotaro sengoku un gusto-le dijo a la chica cuando estuvo cerca de ella, dio una rápida mirada a los que estaban peleando contra los muñecos y pudo ver que algunos estaban tardando mucho seguramente debido a la falta de experiencia en combate-me impresiono tu forma de pelear y me preguntaba si ya tenias experiencia en peleas-le dijo así tal cual ya que decir una mentira lo podría descubrir seguramente, ademas de esta forma podría convertirse en amigo de ella mas rápido y de esta forma obtener la información necesaria para que no haya problemas en los futuros planes para echar a los humanos de la isla o incluso eliminarlos si es necesario, pero ahora no es el mejor momento para pensar en eso-espero que podamos llegar a ser amigos-le confeso con una pequeña sonrisa y si a pesar de que quería información también quería llegar a tener amigos aunque fuera temporal.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una clase peligrosa[Priv. Alice]

Mensaje por Alice Green el Dom Oct 16, 2016 7:11 pm

Suspiró, lo único que tenía de malo tener experiencia previa es que mientras el resto pasaba el ejercicio o al menos lo intentaba, por que siendo sincera había gente que no valía para esas cosas aunque se esforzase por hacerlo, ella debía esperar y eso resultaba aburrido de vez en cuando, pues no encontraba entretenido ver como el resto de sus compañeros hacían lo mismo uno tras otro.

–Si, el chico que llega tarde -dijo sin mala intención solo como un apunte a que ya conocía su nombre pues el profesor lo había dicho al llamarle el primer a hacer el ejercicio de ese día, como castigo suponía, por eso ella intentaba no llegar tarde nunca, sería un poco vergonzoso pasar por una situación así.

Alzó una ceja ante la pregunta de Kotaro, debería de ser nuevo, sino no entendía el alago o la sorpresa, el resto de sus compañeros ya sabían lo que se podían encontrar con ella –Si algo de experiencia tengo, sabes, antes de venir a la isla ayudaba en casa con la seguridad de mi ciudad -comentó como si fuese algo normal, bueno tendiendo en cuenta que para ella lo era porque había crecido de esa manera, para otros podía sonar extraño o curioso, lo sabía y aceptaba eso, pero tampoco le daba mucha importancia –Y que hay de tí, ¿alquimia no?, eso si ue un poco sorprendente -no podía mentir, tenía un poco de curiosidad sobre eso, además el había empezado preguntando entonces ella también tenía derecho a preguntar algo del mismo tipo.


Making our story
FichaRelaciones



Feelings ♥️:


Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
495

Ver perfil de usuario
Alice Green

Volver arriba Ir abajo

Re: una clase peligrosa[Priv. Alice]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2016 9:44 pm

-jajaja que me quede hasta tarde leyendo y paso lo que paso-riéndose un poco despreocupado segun habia investigado era normal que algunos adolecentes normales se comportaran de esta forma, aunque no comprendia la manera despreocupada de ser de algunas personas le faltaba investigar mas cosas, tal vez haya algun libro que le pueda llegar a explicar algunas cosas aunque el mismo sabia que leer tantos libros hasta tarde tal vez no sea muy bueno pero de todas formas lo hacia por su gran amor a la investigación algo que heredo de su padre.

Esto era bueno estaba consiguiendo información sobre ella y segun por lo que dijo era claro si tenia experiencia estaba la posibilidad que sea del nihon por lo cual seguramente podría ser una enemiga, se llevo un dulce en la boca mientras pensaba que responderle a esa pregunta que le había hecho, no es que pensara que la chica era tonta, todo lo contrario ella parecía ser alguien inteligente pero de todas formas estaban las dudas, la alquimia podía ser algo compleja así que decidió responder con un respuesta que haría un principiante ademas no quería revelar mucha información sobre sus habilidades.

-p-pues si ocupo el arte del intercambio como podrás ver, p-pero no es la gran cosa seguramente tu tendrías habilidades mas fuertes que las mias jaja-respondió con falsa vergüenza derrepente escucho un "cuidado!" y pudo ver un muñeco siendo lanzado a ellos venir hacia ellos por lo cual Kotaro en un acto de reflejo ocupo una barrera que los protegió y miro a Alice-estas bien?-le pregunto con algo de preocupación puede que sea un opositor pero su deber era proteger la isla de los humanos y puede que no sepa la raza de esa chica pero de todas formas ella no parecía serlo, después que el profesor regañara a los alumnos que lanzaron el muñeco les dijo a los demás que formen grupos de a dos-a-am le gustaría hacer grupo conmigo? que no conozco a casi nadie en la academia...-le pregunto a alice fingiendo estar nervioso esta era una oportunidad para obtener mas información.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: una clase peligrosa[Priv. Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.