• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (44/45)

[Juego] Canciones de personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Juego] Canciones de personajes

Mensaje por Sora Shirakiin el Lun Jul 04, 2016 3:44 am

Bueno xDDD habia visto este juego en otro lado, pero apenas se me ocurrio ponerlo aca(?)

Basicamente trata de poner una cancion que pueda tener algo que ver con su personaje y explicar el porque owo...

Por ejemplo: Iniciando con Sora

Servant of evil:

Me parece que esta canción le queda perfectamente puesto que, aunque Aine haya traicionado a Zero, y lo haya traicionado a el... A pesar de todo el odio que diga que siente hacia ella... Sora sigue siendo capaz de darlo todo por ella, y hacer cualquier cosa con tal de verla a salvo. Incluso, de enterarse de la verdad, es capaz de entregarse a DM para ver a su hermana en libertad.

¿Quien sigue? xD se valen canciones alegres, corta venas... de todo (?)

Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):

FC:
Demonio
Premios :

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Re: [Juego] Canciones de personajes

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2016 4:51 pm

Llevo rato queriendo publicar algo en este tema pero no encontraba una canción decente que me recordara a uno de mis pjs, pero ya me vino la señal divina (?)

Don't stop kiss me!:

Estoy seguro de que nadie lo ha notado, sé que no se nota, pero como que mi Dante tiene fama de casanova manoseador de personas (?) Poniéndole algo de atención a esta canción inevitablemente me recordó al albino seductor, tan dedicado a repartirle su amor intensamente a los demás sin pedir nada más a cambio que sonidos hermosos~ Cof cof cof...en fin, le queda (?)
Invitado

Mensaje por Riley L. Pendragon el Vie Oct 14, 2016 2:15 am

Aportando al tema x'D siempre que escucho esta cancion pienso rapidamente en el principito emo, dado que sus pensamientos eran similares cuando aun se encontraba en su reino. Es como ver al Riley de 8-12 años.

Spoiler:

Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Riley Song:
Angel
Premios :

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Mensaje por Niza N. Nashetania el Jue Oct 27, 2016 2:54 am

Acabo de encontrar la cancion perfecta para Niza!!

Misterioso:

Creo que es perfecta para Niza por la voz y el estilo de musica, tranquilo pero a la vez rapida en cuanto la zona musical. Siento que esta cancion tiene tantos significados apesar de su escazes de coherencia con lo que coincide los sentimientos de Niza. Una chica joven quien quiere mantener la esperanza en si misma y en las personas que las rodean, con la capacidad y creencia de volar alto sin preocupaciones siendo libre, a a vez de estar rodeado de personas agradables y conocidos que le ayudaran en su futuro desconocido.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Niza N. Nashetania

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba