• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Registro de Trabajos
Hoy a las 2:30 am por Dante Romanov

» Registro de Físicos
Hoy a las 12:08 am por Alice Green

» Registro de Apellidos
Hoy a las 12:05 am por Alice Green

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Ayer a las 4:52 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Sáb Jun 24, 2017 11:00 am por Alice Green

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Sáb Jun 24, 2017 10:57 am por Alice Green

» Loving Pets! - Cambio de botón Normal
Sáb Jun 24, 2017 10:54 am por Alice Green

» Normas del foro [importante firmar]
Sáb Jun 24, 2017 4:05 am por Kotaro Sengoku

» Como moscas a la miel [Priv.Faith]
Vie Jun 23, 2017 10:32 pm por Zelman Clock

» Cuenta hasta 10 y besa
Vie Jun 23, 2017 9:18 am por Juni Koriuchi

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Jun 23, 2017 6:44 am por Aleska Hepburn

» Dia 1 - Luna Nueva - Despertar [TEMA LIBRE]
Vie Jun 23, 2017 6:39 am por Ceris Lorien

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (44/45)

Say my name [Priv.Sebastian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 3:11 am

Era un viernes por la tarde, prácticamente entrando la noche cuya luna llena se abría paso en el cielo de tonos naranjas y azules. Descansaba en el amplio sofá de la sala de estar ubicada en la primera planta de la casa donde actualmente residía, casa que se asemejaba a una pequeña mansión al estilo victoriano. Claro, nada tan grandioso como el gran y majestuoso lugar que en Inglaterra alguna vez había llamado hogar, pero no estaba mal. Vestía con un simple short negro y una camisa de mangas largas azul que le sentaba bastante grande a su delgado cuerpo, iba descalzo y sobre sus piernas mantenía un plato con un trozo de tarta de chocolate que devoraba con aire distraído. Aún era poseedor de su basta fortuna y podía mantenerse cómodo, inclusive empleando algunas mucamas y mayordomos que se encargarán de las tareas básicas como limpiar o cocinar, mantenerle de forma decente siguiendo sus órdenes. Pero Ciel no se acostumbraba a ellos, no era igual que antes. Simplemente...ellos no eran Sebastián.

Todo era culpa de esa idiota vampira que intento destruir sus tiendas por órdenes del alto mando en Dark Moon, supuestamente para causar estragos en la isla y demás. Todo estaba bien hasta que ella lo menciono, a penas y pensaba en su ex mayordomo hasta que ella dijo que le conocía y de paso le informó de su paradero. Obviamente Ciel no creía en tales palabras, el demonio cuervo que le servía  no era tan estupido para creer en información de dudosa procedencia y seguir pistas sin fundamentos, pero eso había bastado para que Ciel no dejará de pensar en el demonio de frac negro. Su nombre retumbaba una y otra vez en su cabeza, todo el tiempo, sin importar lo que estuviese haciendo. Constantemente se veía envuelto por los recuerdos y pensamientos relacionados ¿Le estaría buscando? ¿Habría hecho otro contrato? ¿Podría haberlo olvidado?

Maldita sea, no podía dejar de recordar esa endemoniada sonrisa burlona y esos ojos escarlatas que siempre le seguían.

Tiró el plato con el dulce al piso en un arrebato de ira infantil, quebrando el plato de fina porcelana en el proceso y, al levantarse bruscamente, acabando por pisar uno de los fragmentos cortando la planta de su pie. Hizo una mueca dolorida pero no le importo y subió rumbo al segundo piso, hasta su habitación, dejando un desastroso camino de sangre tras él. Al día siguiente le pediría a uno de los mayordomos, quienes no tenían permitido quedarse por la noche en su mansión, que limpiara todo eso, por ahora solo deseaba dormir. Quizá ahogarse en las pesadillas sirviera por una vez para hacerle olvidar esos molestos ojos carmesí.

Al llegar al dormitorio fue directo a la cama donde se sentó de golpe. Esta vez revisó la herida de su pie con aire indiferente a pesar del dolor, obviamente le molestaba y aún tenía un trozo de porcelana enterrado allí, pero no creía ser capaz de sacarlo el mismo. Si su mayordomo estuviese...

- ¡Basta! -exclamó al aire con suma molestia sosteniendo los costados de su cabeza con ambas manos ¿Cuál era su problema con todo esto? Logró valerse por sí mismo, en gran parte, hasta ese día. 3 años después de haber huido del demonio, ahora era más fuerte y no lo necesitaba ¿Verdad? ¿Para qué tener cerca a alguien que solo busca devorar tu alma? - Soy Ciel Phantomhive, no necesito a un inepto interesado como Sebastián -entonces cerró su único ojo visible y cayó de espalda a la cama dejando las piernas colgar al borde de esta, formando un pequeño charco de sangre en el suelo proveniente de su pie. No había sido conciente del terrible error que evitó cometer por tanto tiempo y ahora había surgido sin más. Lo había llamado. Había pronunciado su nombre.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Frontu el Jue Jul 07, 2016 4:22 am

Han pasado ya tres años desde que mi amo escapo de mi e incumplio con el contrato, desde que se fue lo e estado buscando por toda inglaterra, incluso e ido a países diferentes buscandolo pero a sido inutil no e podido encontrar rastro de él por ningun lado, entre mas busco mas crece mi molestia, estuve con el durante años pero nunca creí que el joven amo pudiera faltar a un contrato de esa manera y solo para seguir viviendo.
En mis viajes me he encontrado con almas que parecen tener un buen sabor pero las e vigilado y ninguna es como la de mi amo ese deseo de venganza sin importar a quien tuviera que sacrificar no es un alma que se consiga fácilmente, gracias al contrato que aún tengo puedo sentir su presencia se que está vivo y eso me calma un poco pero el no saber dónde ni con quien esta me hace enfadar.
Mucha gente en Inglaterra comenta mucho del Conde Phantomhive comentan haberlo visto en muchos lugares asi como solo comentan su desaparición me canse de esos falsos rumores ya que nadie conocía al conde mejor que yo y él no estaría en lugares de poca clase solo para esconderse no lo soportaria.
Un viernes por la noche mientras seguía buscando información sobre el paradero de su amo escucha su voz, el simple echo de mencionar su nombre bastó para saber su ubicación y sin pensarlo saltó al agua y se fue nadando hasta la isla en la que se encuentra el pequeño niño
Finalmente me a llamado joven amo es hora de cumplir con su parte del contrato-el mayordomo esta emocionado despues de tres años finalmente encontro a su amo y cobrara su parte del trato vacilar a un demonio sin tener consecuencias eso no es algo que pase y menos en las reglas del contrato con un demonio.


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
156

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 4:58 am

Estuvo en la misma posición un largo rato, quizá media hora, antes de abrir los ojos y volver a sentarse sobre la cama llegando a la conclusión de que el dolor del pie herido no le permitirá descansar. Tampoco lo permitiría su mente turbada, la cual a pesar de estar más despejada seguía sin olvidar el asunto de su antiguo mayordomo. Por ahora decidió atender la lesión de su pie lo más pronto posible antes de que se agravará, aunque ahora era medio demonio su cuerpo seguía siendo frágil tal cual era un humano; eso sin dudas nunca dejaría de molestarle.

Con cuidado de no afincar el pie lastimado en el suelo anduvo a paso lento hasta un pequeño armario donde guardaba el botiquín de primeros auxilios, no le tomó demasiado tiempo sacar la pequeña caja de metal y regresar a la cama, antes de volver a sentarse en ella tomó un momento para contemplar a través del gran ventanal de la habitación. La luna se veía hermosa y resplandeciente transmitiéndole un extraño sentimiento de desolación. Estando de nuevo sentado sobre la colcha observó desde su posición, inclinandose un poco hacia adelante, el pequeño charco de sangre al pie de su lecho y torció una mueca, le costaría sacar esa mancha por dejar la sangre secarse pero daba igual. Intentó tener cuidado al extraer el trozo de porcelana pero costo más de lo que esperaba y, en el proceso, acabo abriendo aún más la herida soltando un quejido lastimoso mientras las sabanas blancas bajo su cuerpo se teñían de rojo. Aquello afloró una ira insana en él, molesto por ser tan inútil y no ser capaz de encargarse de algo tan simple. Aquel pensamiento le hizo involuntariamente volver a pensar en el demonio del frac negro y su forma perfecta de hacer todo, logrando que cada cosa aparentase ser un juego de niños.- Deja de pensar en eso, no vas a volver a encontrarlo -reiterarse lo obvio mientras vendaba de forma tosca su pie, sin siquiera desinfectarlo, buscaba servir para tranquilizarle. Claro que no funcionaba para nada y mucho menos le permitió si quiera imaginar que, de hecho, el demonio que ocupaba sus pensamientos iba directo a su encuentro.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Frontu el Jue Jul 07, 2016 5:29 pm

Me tomo alrededor de dos minutos llegar desde inglaterra a la dichosa isla caminaba por la costa mientras me me quitaba el frac negro de lo mojado que estaba, pero son solo sacudirlo pudo sacar gran cantidad de agua, era inevitable observar un poco el nuevo entorno pero no me podia distraer ni por estar en una isla el joven amo estaba aqui podia sentir su presencia no la sentia haci desde hace tres años incluso su olor ya se podía percibir y rapidamente corrio hacia la gran mansión mientras observaba por un breve momento la lunaesta vez no te dejaré escapar joven señorfinalmente llegó a la mansión y encuentro la habitación del amo y entró por el balcón mirando como el joven vendaba torpe mente su pie y observando el pequeño charco de sangre en el suelo y la cama manchada y al estar tan cerca pudo sentir algo diferente en el pero como podría importar ahora que tengo lo que quería al alcance de mis manos.

Apesar de percibir un cambio en el joven no le dio importancia debido a la cantidad de sangre que había perdido no parecía que el cambio fuese algo de importancia, por un breve momento penso en atender la herida del joven pero en estos momentos no importaba si la vida del chico corriera peligro la hubiese atendido pero ante algo tan pequeño no era de atender con urgencia y coloca sus manos sobre los hombros del joven
finalmente estoy aquí joven amoal sujetar sus hombros lo fuerzo a recostarse en la cama mirando su rostro con mis ojos Magenta con las pupilas felinas mirando al chico fríamenterealmente penso que podia escapar de nuestro contrato para siempreel olor de su sangre derramada me hacia recordar el primer momento en que lo conocí, lo cual me obligaba a pensar que como mayordomo debía poner la salud y seguridad de mi amo antes que nada tenía que admitir que estaba en un problema cumplir con mi estética como mayordomo o comer justo aquí y justo ahora el alma que había escapado de mis manos hace tres años aunque con el olor de la sangre me inclinaba mas hacia mis instintos como demonio de devorarlo


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
156

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 11:33 pm

Acabo de vendar su pie de forma bastante deficiente, aun continuaba sangrando y la venda blanca no tardo en teñirse de rojo, pero para él eso era más que suficiente. Después no supo exactamente cuando ni como, pero tras parpadear con pesadez por un instante al volver a abrir su ojo azulado su vista fue obstruida por un cuerpo no del todo desconocido vistiendo un traje de mayordomo. Era un chiste ¿Verdad? ¿Cuantas eran las probabilidades de que por solo pensar en él apareciera cual espectro en su habitación? Se estaba volviendo loco, debía ser eso. No estaba allí, solo era...

Antes de reaccionar fue empujado por los hombros y obligado a permanecer tendido de espaldas a la cama con el cuerpo del demonio sobre él, entonces le escucho hablar y fijar esos ojos magenta carentes de buenas intenciones en el suyo propio. Su cuerpo se estremeció por completo e involuntariamente cerro aquel expresivo orbe color zafiro que poseía evitando a toda costa encarar a su mayordomo ¿Si quiera lo seguía siendo? La forma de actuar y sus palabras le hacían comprender cual enojado estaba, de no ser así probablemente no lo tendría arrinconado contra la cama. Iba a devorarle allí mismo si no hacía nada, estaba seguro, y todo el tiempo que paso huyendo para salvar de alguna forma su alma sería por completo en vano. Si perdía, lo haría tras pelear con lo último que tenía.

Abrió de golpe el ojo y esta vez en lugar de azul se apreció un intenso tono carmesí, vibrante y llamativo, mientras que un aura negra le envolvía provocando que el mayor se apartase unos centímetros. Lo suficiente para lograr poner ambos pies en su estómago y empujarlo con fuerza, manchando el frac negro con algo de sangre.- ¡No te atrevas a tocarme, perro! -exclamo con toda la autoridad que pudo conseguir dentro de su delgado cuerpo, sentándose en la cama y retrocediendo en ella hasta quedar lo más apartado posible del demonio; mantenía una expresión molesta intentando que Sebastian no fuera consiente de lo nervioso y preocupado que estaba. Aquella aura negra se mantenía a su alrededor lista para defender a su portador de quien le amenazaba, aunque como siempre por no ser un demonio completo el control que poseía en las habilidades demoníacas era reducido y errático, gracias a lo cual el aura que pretendía defenderle realizaba cortes en sus brazos y rostro. Pero no importaba, no la haría desaparecer.- ¿Estás enojado por qué te abandone aquella vez? Vamos, Sebastian, eso no es propio de ti -fue arrogante y altanero, tal cual había sido desde que conoció al mayor.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Frontu el Vie Jul 08, 2016 1:54 am

En el momento que el chico cierra los ojos la confusión del mayordomo se convirtió en decepción desde cuando el alma que tanto quería devorar se volvió un perrito asustado sentí como si todo este tiempo que lo estuve buscando no valió ni un poco el tiempo desperdiciado justo ahora lo que menos me importaba era su alma lo único que quería era matarlo sin importar nada, es lo mejor no me interesan los perros y menos los cobardes es un lastima habia saboreado por años esa alma que estuvo en mis manos ¿desapareció? en estos tres años

Me sorprendió más justo cuando abrió sus ojos y pude ver los ojos de un demonio ¿que es eso porque el joven amo tiene el poder de un demonio, que fue lo que pasó en estos tres años que no estuve con él? pero para que un humano obtenga el poder de un demonio tuvo que tener un trato con otro demonio el simple echo de pensar que otro demonio puso sus manos sobre el me molesta mas que el simple echo de que él escapara de mi pero aún asi la sorpresa es demasiado y solo puedo reaccionar para echarme un poco hacia atrás, me despiste por un momento y lo siguiente que supe fue que el estaba lo mas alejado que pudo llegar, el olor a sangre comencé a olerlo en mi y miro mi frac manchado un poco de sangre lo cual me parece extraño es que me había parecido ver su pie vendado acaso no lo vendo bien es típico de el hacer las cosas por si mismo y hacerlas muy torpemente, pero decirme perro es algo que no voy a soportar y menos ahora que puedo devorarlo.

Al levantar la mirada y volver a verlo me vuelve a sorprender al ver esa aura oscura de su tamaño enloquecida, es tan pequeña como el seguro es menos frágil que el pero no quita el hecho de que si no la controla será mas peligrosa para el que para los demás que lo rodean, aunque debo admitir que mi felicidad volvió al escuchar su tono altanero y arrogante
Tiene razón pero usted comenzó desde el momento en el que se fue e incumplio con nuestro contrato fue suficiente para hacerme molestar joven amo, aunque debo darle las gracias si no hubiese mencionado mi nombre nunca lo hubiese encontradosonrío burlandome de su descuido ya es mas que evidente que no quería encontrarlo

Pero no me deja de intrigar esa energia asi como le hace daño superficial podría hacerle un daño muy grave pelear con el no es una opción, si lo dejo podría lastimarse pensar en algo asi me pone contra la pared, bueno será mejor que me mantenga calmado lo último que necesito es que me vea preocupado.


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
156

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2016 6:28 am

Aprero los labios en una fina línea al escucharle nuevamente, cayendo en cuenta de que toda la situación había sido producto de su propio descuido. Había pronunciado su nombre sin pensar lo cual básicamente, segundo podía ver, fue como darle las coordenadas exactas de su paradero. Lo que aumentaba su molestia era la actitud aparentemente relajada que volvió a mostrar el mayor ¿Nada lograba importarle lo suficiente para que de verdad se alterara?

Una vez estuvo seguro, o por lo menos un poco, de que el demonio de mayordomo no se atrevería a acercarse el aura negra que le rodeaba aminoró considerablemente pero no desapareció, ahora era un poco menos errática y menos propensa a seguir realizando cortes en su delgada figura; claro que ya estaba marcado con algunos, y no le importaría hacer crecer de nuevo ese mecanismo de defensa si observaba algún movimiento alarmante en el contrario. Podía parecer tranquilo, peor ya sabía bien lo impredecible que llegaba a ser.- El contrato sigue vigente, indiferentemente de que me haya ido o no -llevo la diestra hasta el ojo cubierto por el parche de cuero negro deslizando la yema de sus dedos por la negra superficie, sin llegar a tener intenciones de quitarlo. No hacía falta que lo hiciese, Sebastián sabía perfectamente que la marca del pacto seguía resplandeciendo en aquel lugar.- Sigo siendo tu amo ¿o no? Aún debes seguir mis órdenes, a menos que te decidas y me mates una vez -y tal como se esperaría de ese pequeño ser arrogante, sonrío cruzando los brazos sobre el pecho casi retándole con la mirada a que lo hiciera de una vez. Había venido a eso ¿No? Si bien no moriría sin pelear hasta no poder más era conciente de la diferencia de poderes entre ambos, bien podría solo acorralar al de orbes dispar y devorar su alma. Si no lo había hecho aún es porque buscaba algo más.

- No me digas que me extrañaste y por eso no haces nada, quien lo diría -.


Última edición por Ciel Phantomhive el Vie Jul 08, 2016 5:01 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Frontu el Vie Jul 08, 2016 3:42 pm

Sonrío al ver como sus labios desaparecen por el disgusto se nota que no estaba consciente cuando menciono mi nombre supongo que sin importar que lo quiera devorar el extraña mi presencia junto a él, eso me hacía sentir honrado pero no dejaba de inquietarme esa energía que salía de él, al ver que la disminuyó me demuestra que al menos tiene algo de control sobre ese poder y el poder no lo controla a el, sin embargo el haber bajado la guardia asi es porque sabe que no lo voy a atacar, aunque me parece gracioso que menciona que el contrato siga ya que el más que nadie sabe que un contrato firmado debe ser cumplido por los involucrados.

Seguir sus órdenes, parece que no entiende la situación en la que se encuentra, si el contrato sigue como usted dijo entonces es el momento de que usted cumpla con su parte del contratoEse es, ese es el ama que quiero devorar y ahora que tengo la oportunidad no pienso dejarlo ir.

Me extraña su comentario, ¿extrañarlo? no para nada, verlo tan lastimado casi parece que me estas provocando para que te debore, pero ahora que tiene los poderes demoníacos se va a resistir de eso estoy seguro, bueno tendré que estar lo más cerca de él para evitar que su propio poder acabe con el solo mientras termino con el. Me acerco lo mas rapido que puedo al joven de baja estatura agarrando sus dos manos y apoyandolas en la pared sobre su cabeza mientras lo miro fríamente
Ya no voy a esperar, fui paciente por el tiempo suficiente pero ahora ya noDe el mayordomo demonio comienzan a salir unas sombras que comienzan a sujetar al joven chico que se encuentra acorralado contra la pared sujetando sus piernas evitando las pueda mover, finalmente el alma que tanto habia deseado estaba por ser suya por completo y esta vez no tenía muchas probabilidades de escapar ya que con tan poco control de sus nuevos poderes no iba a poder hacer nada contra mi


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
156

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2016 5:23 pm

No se le ocurría una forma creíble de contradecir sus palabras. Era cierto que había cumplido su venganza y siguiendo el contrato que los unía Ciel debía dejar que Sebastián se llevará el pago prometido, su alma. Si se negaba a cumplir no sería la primera vez que faltara a su palabra para obtener beneficios, la gran diferencia era que ahora no tendría a su eficiente sombra tras él para asegurarle la Victoria. Era aquella siniestra sombra quien por fin buscaba reducirlo a un simple cascarón vacío.

El maldito demonio siempre era más rápido que él y esa no fue la excepción, antes de reaccionar de nuevo se vio acorralado por él está vez contra la pared más cercana, la del respaldar de la cama, con los brazos aprisionados contra esta y el cuerpo ajeno sobre el suyo. Luego le siguieron esas sombras espesas que ya había tenido la desdicha de ver en otra ocasión cuando el mayordomo estaba verdaderamente enojado con él, y tal como en ese momento ahora le rodeaban las piernas y parte del torso imposibilitándole moverse. Cualquier cosa que se le ocurriese para atacarle ahora sería en vano, y seguramente terminaría lastimándose a sí mismo. Nada de eso evitó que forcegeara en un intento por liberarse provocando solo que las sombras apretaran más su cuerpo, lastimándolo y marcándolo, asfixiándolo. En su mente pasaban mil y una excusas que podría darle para hacerlo parar pero cada una de ellas era más tonta e inútil que la anterior, hasta una en específico que le hizo ensanchar su ojo zafiro con sorpresa, dándose cuenta de algo interesante.

-¡D-detente! -exclamó de forma ahogada haciendo crecer considerablemente la misma aura que lo rodeaba anteriormente, apartando lo suficiente al mayor para poder respirar libremente. Claro que también termino lastimándose el costado derecha de la cara, justo bajo el parche de cuero negro.- Aún...hay alguien de quien quiero vengarme -artículo una vez logrado normalizar su respiración, viéndole de mala forma. Estaba casi seguro de que eso sería suficiente por ahora para mantener su alma fuera del estomago del demonio. Si la venganza estaba incompleta, el contrato también lo estaría.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Frontu el Vie Jul 08, 2016 7:21 pm

No era las circunstancias que había querido ni mucho menos planeado, me esperaba que el joven amo cumpliera con su palabra para poder disfrutar de su alma es un lastima que ahora tenga que tomarla a la fuerza, aunque su resistencia es admirable para ser el se a vuelto más fuerte lo suficiente como para hacerme retroceder aunque sea un poco, debo admitirlo no deja de sorprenderme incluso ahora que todo está por terminar.

El simple echo de solo escuchar que me detuviera me di cuenta que tiene miedo es algo muy normal pero no lo esperaba de él siendo tan codicioso y luego de tantas vidas que sacrificó a su nombre creí que tenía más dignidad que eso. Pero sus palabras me hicieron detenerme por completo
¿alguien más?acaso será cierto o será una de sus astutas ideas para librarse de morir, sea como sea yo no estaba seguro si lo que decía era cierto, pero cómo podía estar seguro no estuve con él por mucho tiempo, vengarse de las personas que lo humillaron y mancharon su nombre ese fue el trato pero si aparecio alguien mas el contrato entonces no está completo.

Apesar de que sus palabras me hacen dudar demasiado, las sombras que lo sujetaban dejan de apretarlo pero no lo sueltan del todo ya que si es una trampa no podrá escapar como la última vez y observó su ojo zafiro, en sus ojos no se refleja aquel deseo de venganza de aquella vez puede que solo sea un mentira o es alguien insignificante sea lo que sea su alma sera mía tarde o temprano no podra escapar de mi.

Luego de unos segundos de miralo dudosamente las sombras comienzan a soltarlo y me separo de él, si es una mentira tarde o temprano lo sabré si es la verdad y cuando eso pase no podrá escapar por tercera vez
Entonces sólo tiene que decirlome quedo en la orilla de la cama solo esperando de muy mala gana pero con una sonrisa en el rostro como de costumbre y los ojos de color rojo ya que si el contrato sigue no puedo amenazar de esa manera a mi amo, asi que por ahora la única comida que tuve fue mi molestia y mi odio.


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
156

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2016 7:09 pm

Mentiria si dijese que no se sintió enormemente aliviado cuando por fin las sombras que lo aprisionaban fueron aflojando el agarre hasta soltarlo con lentitud, a la par que el mayordomo se apartaba quedando al borde de la cama. Y aún si Sebastián sonreía de esa forma tan característica de él como si todo estuviese bien Ciel casi sentía lo enojado que estaba por el giro de los acontecimientos, por la forma en que el niño siempre lograba salirse con la suya. Vaya que eso satisfacía al mencionado niño, quien se atrevió a sonreír divertido por un momento antes de volver a la expresión ligeramente molesta.

Acomodo su cuerpo contra el respaldar de la cama y, sin dejar de verle con el orbe zafiro, desató el parche de cuero descartándolo a un lado. Tras parpadear varias veces dejó ver, luego de tanto tiempo, aquel ojo violeta con la prueba del pacto, lo que los mantenía permanentemente conectados aún si ellos no lo deseaban. Para nada servía ocultarlo del demonio.- No te miento si es lo que crees -hablo serio y tranquilo, ahora si estando seguro de que Sebastián no intentaría devorarlo de nuevo.- Está isla tiene una organización que se encarga de armar el caos, a pesar de que me mantengo al margen de todo lo que ocurre aquí ellos enviaron a una vampira para destruir mis tiendas y, ella...-involuntariamente llevo una mano hasta su cuello acariciando con molestia la tersa piel al recordar cuando se enfrentó a la castaña, como ella casi encaja sus colmillos en su cuello para dar una probada de su sangre. La sangre que según ella, al igual que su alma, enloquecía a cualquier ser sobre natural al estar en su presencia.- Ella intentó...morderme y jugar conmigo, quiero que pague por eso -probablemente no fuese algo comparado con el odio que lo embargaba en el pasado. Esa insana sed de destruir a todo aquel ser que se atrevió a jugar y humillar a los Phantomhive. No quitaba el hecho de que quería desquitarse, y era la mejor excusa para seguir manteniendo al mayordomo de su lado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Frontu el Dom Jul 10, 2016 12:59 am

Observo como el joven de ojos zafiro se acomoda en la cama claramente más relajado que hace unos momentos, claro alejarse de la muerte por un poco mas de tiempo calmaría a cualquier humano.

Al ver su ojo del contrato sonrío, ya que puedo saber que está dispuesto a tener otro objetivo en la mira y eso para mi es suficiente para esperar más por su alma. Su tono de voz al hablar con tanta seguridad me confirma que si se quiere vengar de alguien, no contaba con que mencionara a un vampiro se suponía que esos seres tan molestos habían sido exterminados, tengo que mantener mi esencia como mayordomo a pesar de que esté enfadado de que un molesto parásito chupa sangre haya puesto sus desagradables colmillos sobre el joven amo, e vuelto a su lado y no dejare que algo así vuelva a suceder.

Aunque su venganza ciertamente es insignificante no es de mi importancia por mas minima que sea su venganza yo lo ayudare a cumplirla, me levanto de la cama y me paro frente a él para poder apoyar una rodilla en el suelo y llevo mi brazo derecho a mi hombro izquierdo demostrando que una vez más estoy a sus servicios dispuesto a seguir cada una de sus órdenes
Así será joven amoDespués de todo no puedo permitir que cualquier otro ser le ponga las manos encima y se salga con la suya, acabaré con sus enemigos de acuerdo a sus órdenes.

Me levanto y miro detenidamente las heridas superficiales en el cuerpo del joven amo que aún está en la cama como si nada
Joven amo permítame su pie para cubrir correctamente su heridaAntes que nada debo atender las heridas del pequeño, como mayordomo no puedo dejar que mi amo ande con una herida abierta como si nada.


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
156

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2016 4:12 am

Mantuvo la vista fija en él hasta terminar asintiendo con lentitud ante la afirmación y la ya clásica reverencia que no había visto en un largo tiempo. Sonrío con cierta malicia acercándose al borde de la cama, del lado donde se encontraba Sebastián, y sin bajarse de esta pateo con fuerza el hombro ajeno haciendo uso del pie que no se encontraba lastimado.- Espero que mantengas tu palabra, demonio, es la segunda vez que esas asquerosas sombras tuyas intentan devorarme -recordaba la vez anterior, cuando Ciel estuvo indispuesto y un molesto mayordomo estuvo apunto de devorarlo por no soportar su actitud. Quién dirá que le disgustaba más que actúase como un niño de su edad en lugar de esa actitud excesivamente arrogante y orgullosa, por no decir cruel, que ocupaba seguido; ese idiota tenía que ser masoquista, sin dudarlo.

Se apartó un poco cuando el mayor enderezó su cuerpo, rápidamente negó con la cabeza torciendo a mueca de disgusto mientras daba una rápida inspección a su propio cuerpo. Varias heridas superficiales producto del aura que uso para alejar a Sebastián sin mencionar la herida un tanto profunda en su pie por el desastre hecho en la sala hace ya rato, omitiendo que no la había vendado bien y que por todo el ajetreo sangraba más que antes.- No quiero que me toques, deja las heridas tal como están -sabía que debía tratarse adecuadamente aún si no fuese nada grave pero el azabache estaba muy mal si creía que olvidaría todo lo que ocurrió hace menos de 10 minutos. Por más que dijese que sería como antes, por más que supiese que él no le dañaria mientras tuviese una razón nueva de venganza, no se fiaba del todo.- Mejor ve a la sala del piso inferior y limpia todo, desde el desastre con un pastel y porcelana rota hasta el camino de sangre que deje al venir aquí -esa idea le agradaba más, le mantendría ocupado y no hacía falta tenerle cerca mientras trabajaba. Tenerlo con las manos sobre su cuerpo no le simpatizaba por ahora, quizá luego de dormir un poco cambiase de opinión.- Es una orden -agregó ignorando el hecho de que normalmente el demonio, luego de varios sucesos donde su vida estuvo en peligro, estaba acostumbrado a poner su salud primero antes que las órdenes. No recordaba aquello después de tanto tiempo de irse e intentar olvidarlo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Frontu el Dom Jul 10, 2016 4:58 am

Me sorprendo por la patada en el hombro por un momento, pero al escuchar su comentario sonrió algo divertido ya que aquella vez eso funcionó para que el joven chico volviera a ser el mismo de antesAquella vez eso funcionó mejor que esperar a que se recuperara del trauma joven amoHay que admitir que aunque esa actitud haga que su alma sea increíble para el mayordomo resultaba un poco molesto ya que tenía que lidiar con el todo el tiempo.

Al ver que el pequeño niño se rehusó a darle su pie y lo unico que recibi fue una orden solo mire al joven chico de ojos zafiros por un momento, sin decir nada salió de la habitación aparentemente para cumplir las orden que le acaba de dar su amo, pero al cabo de un minutos el azabache regreso a la habitación con un bol lleno de agua y un pequeño botiquín que lo deja en la mesa de noche que esta aun lado de la cama, seguidamente saca un pañuelo del bolsillo delantero externo de su frac y lo moja un poco
Lo siento joven amo pero mi deber como su mayordomo es cuidar de su salud y esas heridas son mi prioridad en estos momentosagarra la mano derecha del chico comenzando a limpiar la sangre de sus heridas poniendo un poco de presión para que el sangrado se detuviera.

Sabiendo que se ganaría un regaño si lo hacía pero en estos momentos es lo primero que el mayordomo debía hacer sin importar las órdenes y actitudes de su amo.


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
156

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2016 5:25 am

Siguio con la mirada el cuerpo ajeno hasta verle dejar la habitación, quedando solo en aquel lugar oscuro a penas iluminado por la luz de la luna llena. Contempló el resplandeciente objeto del cielo nocturno a través de la ventana antes de tenderse sobre la cama y cerrar los ojos, dándole bastante igual el hecho de que su lecho tuviese manchas de sangre tiñendo la tersa seda blanca. El ajetreo anterior logró agotarlo bastante, sobre todo el uso de los poderes demoniacos que no controlaba bien, y estaba seguro de que al poco tiempo de estar recostado así caería profundamente dormido.

Las cosas no querían salir como él deseaba esa noche, dormir quedaba descartado por tiempo indefinido. Todo porque al cabo de cortos minutos Ciel escucho como la puerta del dormitorio volvía a abrirse, y no tuvo que pensar mucho para saber de quién se trataba. Un gruñido molesto escapó de sus labios a la par que nuevamente se sentaba en la cama con la vista fija en el mayordomo, él había traído un envase lleno de agua y un botiquín de primeros auxilios. Despues de todo no planeaba seguir sus órdenes.- Te dije que no quiero que me toques y además te di una orden, sal de aquí -el tono autoritario no bastó para que el mayordomo simplemente se fuese, en su lugar termino sujetando forzosamente su mano derecha comenzando a limpiar las heridas visibles en ella.- Eres una molestia, rayos ¿No puedes solo dejarme dormir en paz? -tironeo de la mano que era sujetaba para zafarse del agarre pero desistió rápidamente por el dolor recorriendo su brazo ante el gesto. Lo mejor sería permitirle curarle de una sola vez y no postergar más eso con berrinches inútiles. Entonces se mantuvo quieto, observando en silencio como el mayor limpiaba las heridas que podían verse sin quitar la camisa ancha de mangas largas color azul que el niño portaba; y menos mal, porque tomaría una actitud bastante defensiva si intentaba arrebatarle la prenda, solo  aceptando que remangara las mangas lo que fuese necesario.

Una sensación de nostalgia similar a la que sintió hacía ya un rato le embargó de golpe. De cierta forma resultaba extraño estar envuelto en tal situación luego de no ver siquiera el rostro pálido que ahora yacia concentrado frente a él, era sorprendente como no cambio nada en todos esos años. Claro que él mismo tampoco había cambiado mucho, por no decir nada.- ¿Hiciste otros contratos cuando escape de ti?-preguntó sin aparente emoción, sin poder contener lo que rondaba por su mente, evitando el contacto visual directo ¿Lo había hecho? ¿Con cuántos otros humanos se vio relacionado? Seguro devoró incontables almas en el transcurso de esos tres años, no iba a morirse de hambre solo porque un alma había escapado de sus manos. Tal consideración provocaba que el de ojos dispar se sintiese impropiamente traicionado, como si solo él pudiese mantener un pacto con su mayordomo aún si se alejó por voluntad propia, para salvarse.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Frontu el Dom Jul 10, 2016 6:38 am

Mientras el joven amo forcejeaba para que lo soltara trataba de agarrar firme su mano para que no la apartara pero sin lastimarlo ignorando sus regaños, fue un alivio que eso no durará mucho ya que no quería lastimarlo mas de lo que ya estaba, ya que finalmente el joven de pelo azul se designó a estarse quieto puedo terminar de limpiar las heridas de sus brazos sin tardar demasiado y ya que las heridas no eran muy profundas con tan solo limpiarlas y detener el sangrado era suficiente no era necesario que le pusiera alguna gaza o una venda.

Procedo a lavar el pañuelo para limpiar las heridas de sus piernas, fue de gran ayuda que estuviese quieto menos mal que sabe que puedo llegar a ser tan necio como él cuando se trata de su seguridad al menos mientras el contrato siga vigente. Comienzo a quitar la venda mal puesta de su pie lastimado justo cuando el joven amo suelta un pregunta un tanto inquietante ¿por que le interesa saber si llegue a hacer otro contrato con alguien más? crei que no queria saber nada de mi pero si lo a preguntado debe ser porque esa idea a pasado por su cabeza en muchas ocasiones
NoDice con tono de seriedad que no acostumbra a usar frente a su amoNo firme ningun contrato con nadie aunque en varias ocasiones me vi tentado a hacerlo yo aun entonces era su mayordomo aunque usted haya escapado de mi yo seguía siendo el mayordomo del conde de la familia Phantomhive, además ¿qué clase de mayordomo sería si en lugar de buscar a mi buscará un reemplazo?Su pregunta me molestó un poco pero trate de ocultarlo lo mas posible concentrándome más en la herida de su pie limpiando la sangre que le había manchado todo el pie por la venda y no haber limpiado antes la herida¿O será que el joven amo estaba preocupado de que lo abandonara?Lo miró de reojo divertido ante la idea.

Que el joven amo aun despues de haber escapado de mi y queriendo que estuviera lo más lejos posible de él aun si estaba interesado en nuestro contrato o sera que solo extraña las atenciones constantes que le e brindado por mucho tiempo, seguro son solo ideas mias.


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
156

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2016 9:40 pm

La expresión carente de sentimientos no vario en su rostro al escuchar la negativa, aun si se sentía algo sorprendido tanto por saber que el demonio evito realizar otros contratos como por el tono excesivamente serio e impropio en él, el cual sorprendentemente fue tornándose en molestia. Cosa que no paso desapercibida por el menor aun cuando el mayordomo intento ocultarlo.-¿Te molesto la pregunta? -esta vez la curiosidad salió reflejada en el tono de voz empleado mientras arqueaba la ceja, dudoso ¿Desde cuando debía cuidar tanto sus palabras al dirigirse a su sirviente? - Vaya que te volviste un sujeto bastante sensible mientras no estuve, Sebastian -todo lo que podía hacer era mofarse del demonio como si nada, evitando que la situación se tornase aun más tensa de lo que estaba. Claro que también le molestaba por puro placer ¿Ahora su insensible mayordomo tenía sentimientos? Qué buen chiste.

Involuntariamente pegó un respingo cuando llego el momento de limpiar la herida de su pie, era bastante más profunda que el resto y dolía; se las arreglo para contener el impulso de jalar el pie para evitar el contacto ajeno y en su lugar frunció el ceño ¿Preocupado Ciel? ¿Por Sebastian? Deseo patearle la cara por si quiera pensar tal estupidez pero se contuvo.- Ha! Sigue soñando, solo sentí curiosidad por saber que hizo mi perro carroñero durante mi ausencia. Debo admitir que es gratificante saber que te has estado muriendo de hambre -poco a poco fue sonriendo verdaderamente divertido por decir eso a sabiendas que disgustaría a Sebastian, no necesitabas pensar mucho para saber que la falta de comida sería un tema molesto para el mayor, en especial si era Ciel quien lo decía. Fue culpa del demonio en frac negro, de cualquier manera, por decir locuras como que él se estaba preocupando por él. Solo sentía curiosidad, cosa que era normal...solo eso, nada mucho más profundo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Frontu el Mar Jul 12, 2016 1:25 am

Al ver cómo se retrae al tocar la herida del pie me puedo dar cuenta de lo profunda que es, ignora por completo las preguntas del niño ya que para un demonio que a estado esperando por seis años una sola alma el olor de la sangre resultaba muy tentador.Sensible como podriaSonrie mientras que agarra un algodon con un poco de alcohol y lo pasa por la herida del joven chico agarrando su talón para que no apartara el pie sin importar que le ardiera y agarró una venda limpia y vendo su pie de manera correcta e impecable.

Si que es descuidado como es que no vio por donde iba estando tan cerca del suelocomenta mientras lava el pañuelo lleno de sangre dejándolo impecable y limpia los rasguños en la cara del joven que no eran tantos, al terminar se levanta sonriendobien joven amo ya es muy tarde para que usted siga despiertoAl ver la cama manchada de sangre suspira porque es increíble que el chico de ojos zafiro sea tan descuidado como para manchar de esa manera las sábanas, tan inteligente que es y le falta sentido comúnSe nota que realmente a necesitado de mi presencia junto a usted


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
156

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2016 2:25 am

Apreto los labios y cerró el ojo izquierdo por el ardor producido gracias al algodón impregnado con alcohol usado por Sebastián para desinfectar la zona. De nuevo intentó apartar el pie sin éxito, puesto que era sostenido con firmeza precisamente para evitarlo. Una vez acabo de desinfectar y termino de vendar su pie Ciel cruzó las piernas como si nada, pasando sus dedos por la inmaculada vendad que acababan de colocarle. Un trabajo perfecto, sin ningún defecto a la vista como siempre hacia Sebastián...que desagradable era su eficiencia en ocasiones.

Chasqueo la lengua molesto por el comentario, viéndole fijamente.- Eso fue tu culpa, idiota -eso podía sonar simplemente como una forma de justificar su torpeza, pero de cierta forma era verdad. Claro que Sebastián no era conciente de que la razón del desastre ocurrido en la sala era él, por culpa de la forma en que rondaba los pensamientos del niño sin darle tregua. Ese fue su desquite bastante inútil para hacerlo olvidar, solo un berrinche de un adolescente enojado. No iba a decirle nada al respecto, limitándose a cerrar los ojos permitiendo que el mayordomo lo limpiase.

- Sí, lo que digas -movió las manos restándole importancia a su comentario sobre dormir. A decir verdad no iba a negarse, estaba cansando y no le apetecía discutir más con el demonio, pero este parecia seguir queriendo sacarlo de quicio toda la noche.- ¿Quién te necesitaría, inútil? Ya sal de aquí para que pueda dormir -sin más se acostó en su lecho, cerrando los ojos y dándole la espalda al mayordomo en espera de que se fuera, no quería verlo más. Aún así sus ojos de pronto volvieron a abrirse mientras su mano tocaba suavemente la colcha llena de sangre, tanta sangre producto de una tonta herida y cortadas insignificantes en su cuerpo. Odiaba la sangre por los recuerdos desagradables que le traía, un pasado que en los tres años luego de huir del demonio había intentado dejar de lado.- Sebastián, cambia las sabanas ahora mismo -ordenó volviendo a sentarse en la cama evitando mirarle directamente,
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Frontu el Mar Jul 12, 2016 3:17 am

Tenía que admitirlo verlo molesto por mis comentarios era divertido, y más aún cuando se molestaba de tal manera que no quería ni verme la cara era una diversión única pero muy momentánea.

Entendidocargó al menor sentandolo en mi brazo y haciendo que se aferre a mi cuello, para evitar que se caiga y quede levantado para que no lastime su pie mas de lo que ya está, se que es muy probable que se enoje pero bueno solo sigo sus ordenes.

Con la mano libre quitaba las cobijas manchadas y como no podía conseguir en estos momentos un nuevo colchón para cambiar el que ahora está manchado lo que pudo hacer fue voltear el colchón y conseguir dejar la parte superior como si nada hubiese pasado nada y con una mano viste la cama con una cobija totalmente nueva, al terminar sienta al joven chico en la cama y le sonríe
si eso es todo joven amo ire a limpiar lo que me ordenó descanserecoge las cobijas sucias junto con todo lo que habia traido para limpiar las heridas del pequeño y se acerca a la ventana cerrando las cortinas como era de costumbre y sin más que decir o hacer se retira de la habitación sabiendo que el chico estaría más que feliz con que solo rompiera el trato con el y desapareciera para siempre de su presencia.



Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
156

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2016 2:27 pm

Si bien le ordeno limpiase todo rastro de sangre en la cama no esperaba ser alzado entre sus brazos mientras realizaba el proceso, se abstuvo de quejarse rodeando el cuello ajeno con sus brazos sin apartar la vista de la actividad que realizaba hábilmente su mayordomo con una mano. En algún punto escondió el rostro en el hueco entre el cuello y hombro ajenos aspirando su aroma de forma inconsciente con los ojos cerrados, ni siquiera eso había cambiado a como lo recordaba a pesar del tiempo separados.

Una vez todo estuvo listo y fue depositado de nuevo en su lecho contemplo a Sebastian de forma distante, asintiendo levemente.- Bien, vete entonces -fue lo único que se limitó a decir antes de tenderse de nuevo, cerrando los ojos esperando que el mayordomo se retirara cosa que no tardo demasiado, él debía saber que la tolerancia de Ciel no sería la mejor en esos instantes siendo la mejor opción dejarlo solo para descansar, tal como él mismo estaba pidiendo. Al cabo de unos minutos cuando estaba seguro de ser el único ser viviente en aquella habitación abrió los ojos y se levantó de la cama yendo directo al armario, extrayendo de este un gran camisón blanco con el que solía dormir. Quito cada una de las prendas que portaba, tirándolas adrede en el suelo de manera desordenada para darle a Sebastian algo que ordenar, colocándose aquel camisón de botones que más parecía una camisa de vestir muchas tallas más grande de lo que debería. Por un momento intento buscar el parche de cuero que se había quitado anteriormente sobre la cama pero no hubo caso, era posible que se hubiese entre mezclado con las sabanas que acababan de ser retiradas. Tampoco le importo demasiado, si solo estaba con el demonio poco importaba ocultar la marca del contrato, y de nuevo se acomodo en su lecho sin molestarse en cubrirse con las sabanas, está vez al cerrar los ojos no paso demasiado tiempo para que los brazos de Morfeo le envolvieran sumiéndolo en un pesado estado de inconsciencia, sin sueños. Sin dudas había sido una noche inesperadamente agitada.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Frontu el Jue Jul 14, 2016 9:08 pm

Al poner a lavar las sábanas se cae el parche que el joven tenía puesto cuando llegó el mayor, le pareció extraño que lo dejara en la cama ya que siempre lo deja en la mesa de noche, tan preocupado estaba que no quería apartar su vista de mi, bueno eso ya no importaba, la mansión nueva a pesar de que hay rastros de gente que trabaja en la mansión se nota que les falta eficiencia al limpiar eso es algo que el cambiaria, ya que e vuelto a ser la sombra del joven amo hasta el momento que cumpla su venganza y en esta isla no podrá escapar tan facilmente, ni sus pequeños poderes demoníacos nuevos, no, ni ese pequeño poder demoníaco obtenido de mi podría salvarlo todo el tiempo de espera valdrá de algo cuando su alma finalmente sea mía.


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
156

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Dante Romanov el Dom Jul 24, 2016 6:07 pm

× Tema Cerrado ×


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
544

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Say my name [Priv.Sebastian]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.