• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Cuenta hasta 10 y besa
Hoy a las 6:40 pm por Akemi Thainos

» Son cuestiones laborales [+Libre+]
Hoy a las 6:31 am por Sora Shirakiin

» La casualidad de las compras [Libre]
Hoy a las 6:13 am por Akari van Helmont

» Un extraño entrenamiento [+Ragnaros+]
Hoy a las 6:03 am por Sora Shirakiin

» Afiliación Élite | Kairaku no Kizuna |
Hoy a las 12:36 am por Invitado

» Normas del foro [importante firmar]
Ayer a las 11:29 pm por Morphine

» ¡Nos vamos de fiesta! ''lluvia de sangre'' [4/6] Libre
Ayer a las 12:01 pm por Vergil Vólkov

» Momentos Épicos en la CB
Ayer a las 2:27 am por Minato Arisato

» Registro de Trabajos
Miér Feb 15, 2017 1:16 pm por Alice Green

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Miér Feb 15, 2017 12:58 pm por Alice Green

» Kaosu no Rakuen [Afiliación Élite]
Miér Feb 15, 2017 12:52 pm por Alice Green

» Elementalist Foro Rol - [Normal]
Miér Feb 15, 2017 12:41 pm por Alice Green

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (42/45)

¡Nos vamos de fiesta! ''lluvia de sangre'' [4/6] Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Nos vamos de fiesta! ''lluvia de sangre'' [4/6] Libre

Mensaje por Sayuri el Mar Jul 12, 2016 1:48 am

Levantarse al notar un pequeño haz de luz, Incorporarse lentamente, notando la pesadez del cuerpo luchar ,por seguir un rato más yaciente en la cama. Quitar el sudor de la frente, debido de un sueño, uno que se repetía una y otra vez, atormentando a la joven. Nunca podría olvidar esos ojos violetas, incluso podría dibujarlos, como si los estuviera viendo ahora mismo. Sentir el agua fría caer, rozando el cuerpo desnudo. Despertando el ser soñoliento, que aún quiere seguir durmiendo. Respirar profundamente, tras haber pasado todas esas fases, mientras prepara un café.

Bajar esas mugrientas escaleras, de un piso del mismo estado, incluso creo que mucho peor. Respirar un pesado aire contaminado, por todo tipo de gases, mas malos que buenos. Pasear por una calle, dos.. tres.. a la derecha un gato negro maúlla, a la izquierda, no hay nada solo unos contenedores, con grandes bolsas de basura, aún por recoger. ¿Cuánto tiempo llevan ahí? A saber..

Escuchar el timbre de la bici del cartero, que pasa a la misma hora, como si de un despertador se tratase, uno que nunca falla y siempre está encendido. Esperar la luz verde del semáforo, cruzar la calle y llegar al trabajo. Pasar del molesto jefe que siempre saluda de la misma  forma, y escuchar la mismas palabras cada día.

Soportar a los parásitos durante cuatro horas y regresar por el mismo camino, esta vez algo más silencioso dependiendo de la época. Ahora que era invierno todo estaba tranquilo, pero en verano solían salir algún que otro niño jugueteando por ahí. Disfrutando de un poco de libertad que la vida les brinda, por un tiempo limitado.

Subir las mismas escaleras, sacando las llaves para abrir la escandalosa puerta, chirriante. Dejar los zapatos en la entrada, notar el frío del suelo acariciar los pies descalzos. Soltar las llaves en la encimera y tirarse al sofá hasta dormirse.
Una rutina de la cual un humano estaría dispuesto hacer día tras día, pero para alguien como Sayuri eso era peor que la muerte misma. Quería hacer algo distinto para variar un poco. entre tanto aburrimiento y tiempo libre. Se le ocurrió una idea descabellada, al igual que brillante para una opositora como ella.
Buscó un poco por las redes sociales, acontecimientos por la ciudad, en las que multitud de personas acudieran, la más predecibles eran los antros. Allí todo tipo de personas que disfrutaban de la noche solían ir, sobre todo para emborracharse, ligar y restregarse con otras personas, los lugares así eran tan cerrados que agobiaban. Un lugar perfecto para crear el caos y tal alboroto, que todos desearían su salvación, encontrando la muerte al intentar justamente lo contrario.

Los humanos en situaciones así solo piensan en ellos mismos, solo piensan en salvarse primero y al pensar todos por igual lo que hacen es bloquear la salida de escape, logrando así un bloqueo que da más tiempo para que la muerte llegue a ellos, antes de que estos consigan escapar. Pocos lo lograrán pero quedarán tan dañados que de nada servirá perseguirlo.
Sayuri lo planeó todo, hasta el mas mínimo detalle, fue al antro del ataque por lo menos unas 5 o seis veces solo para poder inspeccionarlo hasta el más mínimo detalle, todos los movimientos de los guardias, se hizo amiga del de la barra y gracias a sus encantos consiguió un pase vip. Nadie se esperaría de alguien como ella tener a tal bestia dentro de su cabecita. Se sabía todo tipo de salidas, entradas y ventanas. Incluso hasta donde algunos niñatos se colocaban en clave para vender drogas y a que hora justa lo hacían. Algo que ayudaría bastante a la hora del ataque que sería después, cuando la gente estaba tan drogada y sumida en sus cosas, tan torpes a la hora de enfrentarse al peligro.
Era una idea descabellada, si pero ¿Y lo divertido que sería para una sádica como ella? Esta necesitaría ayuda. Sabía perfectamente como un opositor pensaría y decidió contactar con un compañero del trabajo que era hacker y podía mandar mensajes a todo tipo de personas. consiguió convencerlo para que le enseñara como hacerlo con la escusa de que iba a hacer una fiesta pero quería poder enviar a todo los de antiguo instituto un mensaje en forma de clave para hacer un pequeño juego. Algo similar a lo que iba hacer pero nada que ver en cuanto a las verdaderas intenciones.

Tras muchas horas de aprendizaje, y arduas horas de preparación y espera. Por fin llegó el día de esa ''fiesta''. Logró mandar un mensaje global a casi toda la Isla que decía.
¡Nos vamos de fiesta!:
''Lluvia de sangre'' en el Antro KIO a las 2:30 AM

Cualquiera que lo leyera y no fuera Opositor no lo entendía, pensaría que habría un concierto o algo así por el estilo. Lo común. Pero si los opositores lograban entenderlo y querían divertirse irían allí. A esa hora Sayuri haría algo que sería una señal digna para que estos aprovechase. ¿La señal? ya la verás..


Última edición por Sayuri el Jue Ago 25, 2016 6:59 pm, editado 3 veces



Sayuri


   
      Sacaré la basura de esta isla...

FichaCronologíaMPRelaciones
 
 


Hibridos
Mensajes :
60

Ver perfil de usuario
Sayuri

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nos vamos de fiesta! ''lluvia de sangre'' [4/6] Libre

Mensaje por Kotaro Sengoku el Mar Jul 12, 2016 6:14 am

Kotaro se levanto de su cama, somnoliento al sinceramente el no queria ir a la academia esta vez pero por suerte hoy no tenia clases asi que tenia el dia libre por asi decirlo, sin nada que hacer se fue a duchar para quitarse el sueño. Al acabar esto hizo comenzo su tipica lectura con un libro de alquimia que aunque ya habia leido cientos de estos siempre le gustaba leerlos.

Al salir de su casa sin nada mas que hacer se dirijio a su trabajo en los callejones de los barrios bajos donde se puso a vender muchos elixires como siempre ganando dinero, dinero que ocupa para comprar dulces. Y eso mismo hizo llendo a una tienda de dulces, pasteles y demas, aunque para su disgusto solamente habian humanos en la tienda, pocos por la hora que era, pero humanos al fin y al cabo. Comenzo a comer un pastel de chocolate en una de las mesas mientras le traian la cuenta, fue entonces cuando a su celular le llego un mensaje, y con su buena vista pudo ver a otras personas tambien recibieron un mensaje todos al mismo tiempo.

mensaje:¡nos vamos de fiesta!:
''Lluvia de sangre'' en el Antro KIO a las 2:30

Arqueo una ceja por ese mensaje pensando en el significado de "lluvia de sangre". No tardo mucho tiempo en comprenderlo y una pequeña sonrisa escapara de sus labios viendo el reloj que eran las 2:00 le daria tiempo a llegar y levantandose de su haciendo apunto de habrir la puerta hasta que la voz del dueño de la tienda lo detuvo.

-¿hey a donde vas? todavia no has pagado el pastel-le dice a Kotaro quien solo lo obsevo tranquilo-yo no veo ninguna tienda aqui-dice tranquilo y antes de dejar responder al hombre ocupando su alquimia con una mano convirtio una moneda en una aguja que fue directo al cuello del dueño matandolo al instante y antes de que otras personas pudieran reaccionar creo un campo de fuerza alrededor de toda la tienda haciendo que nadie pudiese salir, bueno nadie excepto el quien salio mientras el campo de fuerza se hacia cada vez mas pequeño hasta el punto que termino destruyendo toda la tienda-que lastima...habian muchos dulces ahi...-dijo obsevando la ya destruida tienda, se puso unos lentes oscuros que tenia una de las personas que estaban adentro y puso su cinta roja en la cara tapando su boca y nariz no queria que nadie lo reconociese si lo veian algunos de la academia aunque dudaba que un futuro muerto pueda decir algo. Una vez hecho esto se puso a correr a velocidad inhumana al Antro, esto sin duda haria que los policias llegaran tarde a la "fiesta", haci tendrian mas tiempo para divertirse.
Alquimista
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
Kotaro Sengoku

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nos vamos de fiesta! ''lluvia de sangre'' [4/6] Libre

Mensaje por Vergil Vólkov el Miér Jul 13, 2016 6:06 am

Desde el primer rayo de sol que tocó su hogar Vergil estuvo listo para empezar el dia. Nunca en su vida había dudado del que levantarse temprano era una ventaja, te permitía aprovechar horas que a su parecer eran valiosas horas de trabajo, trabajo que tambien era su especie rara de hobbie si asi se podia llamar a vender información al mejor postor. Más de una vez se había cuestionado si no le molestaba realmente el que ofrecer información clave de alguien implicara su muerte, pero siempre se repetía lo mismo, los asesinatos con o sin el igual se iban a dar de alguna u otra manera, el solo se encargaba de hacer el proceso mucho mas facil, rapido y seguro. "Quizás este evitando que se haga una masacre, quizás no".

Hizo rápidamente su rutina de las mañanas para luego prepararse e ir directamente a lo que el llamaba su "pequeña" sala de trabajo, cosa que no se podia alejar mas de la realidad. Alli paso lo que quedaba de mañana y buena parte de la tarde acomodando papeles, archivos en los ordenadores y acechando a una que otra persona a la cual debía mantener en la mira; la verdad el trabajo algunas veces se le hacia bastante fácil y ameno, demasiado algunas veces, tanto que luego el tiempo de ocio era bastante grande y lo usaba no haciendo mucho mas que investigar o leer noticias de otras partes. Durante el tiempo que pasó la noche llego y con ella la hora de tirarse un poco en la cama y relajarse, quizás ver un poco de televisión y esas cosas las cuales no solía darse el lujo, cosa que esta vez hizo hasta que a su teléfono llego un mensaje bastante curioso que llamo su atención.

''Lluvia de sangre'' en el Antro KIO a las 2:30 AM

Si bien al inicio pensó pasar de ir ya que las primeras palabras no le llamaban nada la atencion, se levanto a los minutos con una intención totalmente contraria a quedarse en casa. Si algo sucedía quería enterarse de primera mano, y después de todo ¿Quien sabia? podría terminar siendo mas interesante de lo que sonaba. Se arreglo con ropa oscura, mas no con su traje de siempre, prefería desechar una camisa cualquiera que todo un traje por estar lleno de cualquier suciedad que no se pudiera quitar, y fue entonces cuando activo todo el sistema de seguridad de la casa dejando todo listo para cuando abrió un portal con Yamato para dirigirse a los barrios bajos. No tardo mucho en investigar dónde era tal antro, pues al parecer mucha gente pensaba asistir esa noche y se encaminaban al lugar, solo le basto con seguir a un grupo de chicos que ni se dieron cuenta de su presencia y al paso de unos minutos llego al destino, viendo las grandes cantidades de gente que pretendían entrar al antro "Esto realmente va a ser una masacre..."


Última edición por Vergil Vólkov el Mar Sep 06, 2016 2:35 pm, editado 1 vez
Hibridos
Premios :


Mensajes :
53

Ver perfil de usuario
Vergil Vólkov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nos vamos de fiesta! ''lluvia de sangre'' [4/6] Libre

Mensaje por Zicken el Mar Ago 23, 2016 7:42 pm

Zicken paseaba por las calles de la ciudad volviendo a casa desde la Academia. Al llegar, preparó la comida y se dispuso a arrasar con ella (era un joven con un apetito bastante voraz). Después de eso, sólo le dio tiempo a dedicarle un rato a los videojuegos antes de irse a trabajar a la tienda. Cuando llegó la hora, apagó la consola, se preparó para salir y tras cruzar un par de callejones llegó a la tienda de antigüedades del viejo Erl.

-¡Buenas tardes, viejo!

-Buenas tardes, Z
-así le llamaba Erl, cariñosamente-. ¿Preparado para trabajar duro?

-Pero si la tienda está vacía, no hay ni un alma. En serio, a veces me pregunto como eres capaz de pagar las facturas y pagarme a mí si apenas tenemos clientela.

-Bueno, eso no es de tu incumbencia, jovenzuelo. Ahora coge la escoba y ponte a barrer, hay mucho que limpiar.

-¡A sus órdenes, viejo!

A lo largo de la tarde la tienda no tuvo demasiado movimiento, incluso hubo ratos en los que Zicken se sentía profundamente aburrido por la falta de quehaceres, aunque de vez en cuando se acercaba algún curioso y compraba alguna baratija. Finalmente llegó el atardecer, y con él la hora de cerrar, pero antes Erl le pidió un favor a su empleado.

-Z, necesito que me hagas un favor.

-¿De qué se trata?

-Necesito que le entregues esto a un viejo amigo -dijo el viejo entregándole una bolsa con una misteriosa caja en su interior-. Se llama Ray, suele rondar el Antro KIO de noche, lo reconocerás rápido: un hombre entrado en los cuarenta, con un estilo de vestir un tanto... llamativo, y normalmente está rodeado de buenas mozas. Si el portero o algún "gorila" intenta impedirte el paso a Ray, di que vas de parte de "Yesterlay".

Preferió no preguntar sobre el nombrecito...

-Bueno...

-Tómatelo como horas extras, te las pagaré. Además, estás en edad de salir y divertirte, puede que te venga bien visitar ese antro.

-Está bien, lo haré.

Tanto jefe como empleado se despidieron y cada uno tiró por un camino distinto hacia sus respectivas casas. De repente, a mitad de camino, Zicken recibió un mensaje en su móvil:
MENSAJE:¡Nos vamos de fiesta!:
"Lluvia de sangre" en el Antro KIO a las 2:30am

-Vaya... casualidades de la vida, supongo -pensó Zicken.

Varias horas más tarde, allí estaba Zicken, parado frente al local cuyas paredes retumbaban con los graves de la música, cargando con el paquete y vestido, como no, con su gabardina negra (la moda nunca fue su fuerte). Entró en el local diciendo que venía de parte de Yesterlay, lo que le abrió las puertas a ese oscuro y ruidoso lugar. El joven se deslizó entre la multitud, esquivando humo, vasos y... culos, hasta que finalmente encontró a ese tal Ray en la Zona VIP.

Se trataba de un tipo que intentaba ser más joven de lo que realmente es. Era calvo, tenía el bigote teñido de rosa, a juego extravagantes gafas con forma de estrella, una pajarita color verde nuclear, pantalones cortos de color verde con franjas de lentejuelas doradas, multitud de anillos adornaban sus manos y lo único que cubría medianamente su poco atractivo torso era un chaleco de cuero que llevaba sobre la carne, sin camiseta alguna. Zicken no entendía de moda pero estaba convencido de que ese atuendo era como mínimo molesto a la vista. El Auramante, tras pasar al que custodiaba la escalera hacia la zona VIP gracias a "Yesterlay", se acercó a Ray y la montaña de chichas hermosas que le rodeaban.

-No será por guapo -pensó Zicken.

Un tipo enorme, literalmente ENORME, le cerró el paso.

-¡Traigo un paquete para Ray! -dijo Zicken alzando la voz para que se le oyera por encima de la estridente musica.

Ray hizo un gesto con la mano y el grandullón se apartó.

-¡Estupendo, ya llegó mi regalito! Déjalo en el suelo -le ordenó Ray.

Zicken obedeció y se quedó allí parado, serio, esperando alguna reacción, algún comentario o un simple gracias. Ray no le hizo ni puto caso, hasta que se dio cuenta de que el joven seguía en el lugar.

-¿Aún sigues ahí? ¿No tienes nada mejor que hacer?

Zicken no dijo nada al respecto.

-Bah, anda, toma una de mis chicas y no me molestes más.

Entonces, con un gesto hizo que una de esas despampanantes mujeres ataviadas con vestidos muy muy ceñidos se separara del grupo, caminó de forma muy sugerente hacia Zicken, le abrazó y empezó a besarle el cuello, pero antes de que la cosa fuera a más algo extraño y repentino ocurrió...


Última edición por Zicken el Mar Ago 23, 2016 10:35 pm, editado 1 vez
Hechiceros
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
Zicken

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nos vamos de fiesta! ''lluvia de sangre'' [4/6] Libre

Mensaje por Sayuri el Mar Ago 23, 2016 10:34 pm

Todo parecía ir como pensado, las personas no paraban de llegar, aquella sala se fue llenando poco a poco de todo tipo de aromas. Estaba clarísimo que no todos eran humanos, pero eso a aquella híbrido le importaba mas bien poco. subió al tercer piso, el cual era un especie de pasillo horizontal. Desde allí arriba se podía ver todo con claridad, allí, Sayu sacó su mapita y lo observó. 

Mapita:


Había estado tantas veces en aquel lugar, que su memoria le permitió dibujar un plano del antro. En el se podían ver las dos únicas puertas, las posiciones de las barras y demás cosas. 

Tenía planeado esperar a que cerrasen la puerta, pues en este tipo de fiestas, solían dejar a un cierto número de personas, una vez superado tal cantidad, cerraban las puertas. La única cosa que tenía que hacer era quitarle las llaves a los guardas, cosa no muy difícil de realizar. 

La joven tras mirar el mapa, lo dobló y lo guardó en su bolsillo. Se apoyó en la barandilla de aquel alto pasillo y observó hacia abajo.  Varias personas bailaban, otras comenzaban a beber y algunos se posicionaban para  repartir pastis por todos lados. Sayu ya los tenía calaos. Les aburría tanto los humanos por lo monótonos que solían ser, siempre haciendo la misma rutina día tras otro. 

Al rato escuchó ruido justo detrás, en el piso de abajo, era la zona vip, donde los ricachones solían ponerse a beber bebidas mas costosas, y a fumar cachimba, a bailar y a restregarse con las chicas que eran asequibles para ese tipo de personas.  También había un tipo que destacaba mas que el otro, su estilo era... No sabría decir que estilo era ni si eso se podría llamar estilo.. 

La cosa es que un tipo bastante mayor, con apariencia juvenil, aunque solo la ropa. Al mirar atrás lo que más resaltó fue su ropa, incluso a sayuri le llegaron a molestar los ojos, por los reflejos de las luces en las lentejuelas. 

- No hay ropa en el mundo... lentejuelas tenía que ser...-Refunfuñó, la chica, volviendo a mirar hacia adelante, tras percatarse de que el tipo ese le ofrecía una joven al chico nuevo, un chico que ella nunca había visto en aquel lugar. Apartando su mirada, mirando hacia abajo de nuevo, se metió en la boca una de sus piruletas. Estas echas de sangre humana,  era una sangre dulce. Era una forma de picar algo sin ser descubierta. Una idea que se le ocurrió y una receta que  aprendió. 

Pocos segundos después varias personas se comenzaron a pelear, llamando la atención a los guardias que justamente acaban de cerrar las puertas del antro. Una situación perfecta para bajar a por las llaves. 
Bajó las escaleras del pasillo, pasó la zona vip que ahora estaban todos atentos al primer piso, donde estaba la pelea, de chicas tirándose de los pelos. Pasó desapercibida y bajó las escaleras del segundo piso. Se acercó a los guardias apoyando su mano en la espalda de uno.

-¿Hey todo bien por aquí? - Dando a entender que estaba preocupada. 

-Claro, ¡estas se van a la calle ahora mismo!

-Anda no seas aguafiestas, seguramente han aprendido la lección.¿ Verdad chicas?- Primero con una sonrisa amable hacia el guarda, y luego con una mirada asesina a las chicas para que estas simplemente asintieran asustadas. 

-¡Bien pero las tendré vigiladas! 

-Yo me encargo de ellas.. -Con tanta conversación ya le había quitado las llaves al guarda, y como este no tenía que abrir la puerta para nada más, agarró a las dos chicas y las acompañó al baño, los cuales estaban  bajo la zona vip. 

- Mas os vale portarse bien.. - Dejándolas en el baño. 

volvió a subir al tercer piso y observando todo, escuchando la música, cerró levemente sus ojos concentrándose. Poco a poco del suelo tanto del primer piso como del segundo, comenzó a salir un humo negro, que fue inundando la sala lentamente. 

Sayuri abrió los ojos con su vista agudizada y esperó a que toda la sala se quedara a oscuras.



Sayuri


   
      Sacaré la basura de esta isla...

FichaCronologíaMPRelaciones
 
 


Hibridos
Mensajes :
60

Ver perfil de usuario
Sayuri

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nos vamos de fiesta! ''lluvia de sangre'' [4/6] Libre

Mensaje por Vergil Vólkov el Mar Sep 06, 2016 2:46 pm

Tras esperar en la fila para entrar en el antro y el encargarse de conseguir una entrada fácil gracias a una simple llamada, no fue mucho lo que le sorprendió la cantidad de gente que había al entrar al local. Si bien aquel tipo de lugares no eran de su agrado, no era la primera vez que asistía a algo así; gente bailando, un ambiente pesado y música a todo volumen, definitivamente no era la primera ni la última vez que le tocaría ir a esa clase de eventos. Por un segundo se limitó a ver por encima a la mayoría de gente, hasta que sus ojos se posaron firmemente en algo que llamó su atención o al menos hasta que desapareció entre toda la multitud. Un joven de aspecto físico bastante normal pero que vestía muy distintivamente como para estar en un lugar como ese. "Al parecer no soy el único que siempre viste con gabardina, aunque me alegra el haberla dejado hoy en casa" Esbozo una sonrisa ladina, muy apenas notable y se dispuso a caminar también entre toda la gente, ignorando bastante bien lo desagradable que era para él eso.

No tardó en llegar a donde quería, ya que después de todo la barra no estaba muy lejos de la entrada. Una vez allí espero a que el bartender se acercara y pidió algo de whisky, el mejor que tuvieran, permaneciendo de pie al frente de la barra hasta que el hombre le trajera el vaso. De vez en cuando dirigía la mirada hacia los lados, como si el esperar le aburriera, mas solo se estaba encargando de seguir viendo cómo iba la situación. Tampoco le tomó por sorpresa cuando dos chicas se acercaron a él sonrientes y se encargaron de ocupar su campo de visión de uno de los lados, sabía que aquello de ligar era normal, y la verdad muy poco le interesaba aquellas mujeres por lo que desvió su mirada al hombre que ya traía su bebida en mano. Noto que tras unos segundos se susurraban cosas mirándole mientras tomaba algo del whisky, y no hizo más que ignorarlas, más ellas parecían bastante decididas en que eso no sucediera.

- ¿Te conozco? Tu cara se me hace bastante familiar- Una de las chicas se había acercado más a él, y con una mirada bastante provocativa le dedico una sonrisa al peliblanco - La verdad es que nunca olvido un rostro atractivo cuando lo veo, pero siento que te conozco y a la vez no - Vergil, quien no había hecho mucho más que quedársele viendo decidió seguirle el juego a la mujer, después de todo, si le traían más problemas que beneficios aquellas chicas se encargaría de deshacerse de ellas al instante. Por ahora le serian útiles para mezclarse mejor – Quizás me estés confundiendo con otra persona, pero no tengo problema en conocernos si eso es lo que quieres – Al igual que ella, esbozó una sonrisa bastante insinuante, pero no antes sin recorrer el cuerpo de la mujer con su mirada, lo que había parecido del agrado de esta "Esto es demasiado fácil". Continuaron hablando un poco más, hasta que incluso la otra chica se les unió a la charla, la cual no dejaba de tener un tono claramente provocativo en todo momento.

Llego un instante donde obviamente el poco interés que tenía en las mujeres paso a algo que le parecía mucho más interesante, al parecer una tipas se habían comenzado a pelear cosa que había llamado la atención de una gran cantidad de guardias y gente del local
"Demasiado cliché para mi gusto... quien quiera que esté planeando esta lluvia de sangre espero esté haciendo algo bueno, o al menos que aprovechara la estupidez de los guardias" Frunció notablemente el ceño y noto que las mujeres comenzaban a hablar de lo degeneradas que debían ser aquellas chicas como para ponerse así, y cuando pedían opinión del peliblanco el no hacía mas que asentir – Que alivio el saber que tengo dos encantos hablando conmigo – Les guiño un ojo a las chicas las cuales rieron y volvió a llevar el vaso de Whisky a sus labios para tomar un poco, mientras que poco a poco notaba algo extraño en el ambiente. Un humo negro comenzaba a salir del suelo, comenzando a llenar totalmente la sala de este y envolviendo todo en oscuridad. Dejó el vaso donde pudo y sintió el roce del cuerpo de las mujeres que se habían acercado a el preguntándose que era aquello y hablando de que quizás el evento especial ya daría comienzo "Ojala sea eso". Se limitó simplemente a rodear a cada una con un brazo, sin realmente mucho interés y espero que fuera lo que fuera aquello comenzara.


Última edición por Vergil Vólkov el Jue Sep 08, 2016 3:17 pm, editado 1 vez


I'm thinking (#1aa0c9) - that this is a narration(#2461b5)

Bittersweet :


No me abras (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
53

Ver perfil de usuario
Vergil Vólkov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nos vamos de fiesta! ''lluvia de sangre'' [4/6] Libre

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Jue Sep 08, 2016 12:11 pm

Ya estaba trabajando de nuevo, esta vez de gorila en un antro cualquiera, esa noche iban a montar un evento o algo así, así que pagaban bien (unos 4000 yenes la hora) y no estaba nada mal. Esa mañana me había levantado de la cama con buen cuerpo, y tras vestirme cómodamente con una camisa negra , mi gabardina roja, unos pantalones "vaqueros" y mis inseparables botas, procedí a desayunar, tortitas con sirope. La única receta de repostería que me sabía. Después, ordené mi pequeña cocina, cogí las llaves y sali de casa, cerrando la pesada (y estropeada) puerta de madera con llave. El resto del dia fue visitar el antro en el que iba a trabajar. Cuando llegué, vi las letras KIO en un cartel.
-Vaya, asi que así se llama el bareto...La verdad, no veo el porque tanta estupidez para una taberna como otra cualquiera - dije en voz baja mientras entraba. Varios humanos grandes y algún que otro bicho recogían de una mesa en el centro de la sala unas tarjetitas identificatorias que se colocaban en la ropa. Alcé la mano a modo de saludo al "jefe", el hombre que nos contrataba, y recogí la tarjeta y me la puse en la camisa. Mi gabardina era demasiado fabulosa como para corromperla de una manera tan indigna. Mire al resto de monstruos que se miraban entre ellos de manera competitiva, y tuve que reprimir el impulso de reírme a carcajadas de esos animales."¿ Su método de lucha seria pegarse con palos y piedras?"-pensé de manera divertida. Las siguientes horas se basaron en discutir patrullas de guardia , sitios de vigilancia y métodos de inmovilización y expulsión del local. Simplemente hacia como el que atendia . La estrategia era tan básica que hasta un niño de dos años seria capaz de hacerlo un poco mejor. Palpé el mango de estrella carmesí, en su vaina, colocada fielmente en mi cinturón, oculta tras mi gabardina. No creo que fuers necesario usarla, aun así...mas vale tenerla preparada. Y entonces llegó la hora, pusieron la musica, los gorilas se colocaron, y yo me senté en la escalera a la zona vip. ¿ Mi cometido? Vigilar que a mi compañero no se le pasara una y sustituirlo cada dos horas. La gente empezó a entrar y todo empezó a volverse monótono. Niños ricos que servían para comida de cerdos subían a la zona vip. Mortales insignificantes entraban, bebían alcohol y bailaban. Que ganas tenia de verlos a todos los reunidos tras una trinchera, mientras flechas, bombas arcanas y proyectiles vuelan hacia ellos con la única intención de acabar con sus patéticas e insignificantes vidas.
En cierto momento, un chico con una gabardina negra subió a la zona VIP. Quizás era el que mas destacaba, a parte de la chica que había subido y bajado varias veces. En cierto momento, un olor muy familiar inundo mis fosas nasales. Me fije en que ese olor provenía de algo que tenia esa chica en la boca. Cuando volvió a subir, me levante y le interrumpí el paso. La chica inexpresiva, me miro, quizás preguntándose el porque de mi súbito bloqueo.
-hay varios olores que nunca se me olvidaran -le susurré--y uno de ellos es la sangre humana -le dije mientras miraba su "piruleta". Ella se limitaba a enseñarme el pase vip. -No se que vas a hacer, pero espero que sea divertido -le dije mientras le permitía el paso, sacaba mi petaca y daba un trago de jagger, y la volví a esconder en el bolsillo interior de mi gabardina. Me quede pensando. Unas chicas se pelearon. Realmente aquello era muy patético.Realmente esperaba que todo aquello diera...un " giro argumental ".


Hibridos
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nos vamos de fiesta! ''lluvia de sangre'' [4/6] Libre

Mensaje por Sayuri el Dom Oct 23, 2016 4:15 pm

Las palabras de aquel gorila no pasaron desapercibidas, pues ella se quedó con la cara de aquel chico. Ya haría algo al respecto, no lo mataría esa noche, pero quería averiguar quién era, por si le divertía la idea de hundirle la vida o no.

-Tranquilos... El espectáculo acaba de comenzar... -Dijo, Sayuri colocándose su máscara, su voz era distorsionada. Un detalle muy lógico para una asesina.

Tras aquel mensaje las personas se quedaron más tranquilas, algunas aplaudían pese a la oscuridad total de la sala, otras esperaban a ver qué pasaba. Los guardias asombrados trataban de preguntarle al jefe que era lo que estaba pasando. Normalmente los espectáculos se avisaban de ante mano por lo que pudiera pasar. En cambio, Sayuri no avisó de nada. Por si aquel acto la delataba.

No quiso esperar más, con una sonrisa macabra dejó caer los cuchillos que estaban en el techo. Algunas personas no entendían a que venían aquellos gritos. Cuando eran cortados por estos ya comenzaban a correr. Pisándose unos a otro por el miedo. La mayoría al notar tanto movimiento también corrían sin saber hacia dónde iban. Gritaban o más bien rogaban que encendiesen las luces. Sayuri mandó dos cuchillos hacia la puerta donde deberían estar los guardias.

Se formó un caos en cuestión de segundos, murieron varias personas en el acto y otras trataban de huir. La hibrido estaba atenta a los olores, no quería que ni un ser humano quedase con vida, los demás les daban igual. Supuso que su grupo de opositores también se divertirían un poco en aquel juego a ciegas donde solo el olfato y el oído pueden ser tus mayores aliados.

Uno de los humanos grito algo muy peculiar:

- ¡Seguro que esto es obra de Rabbit!! ¡¡¡¡Huyan como puedan!!!!

A lo que esta sonrió y saltó a por aquel chico, subió hacia arriba de nuevo de unos saltos y descuartizó al muchacho en el aire. Entonces la lluvia de sangre bañó una parte de los presentes aquella noche. Después de tanto usar su habilidad, ella se sentó en la barandilla del tercer piso, lamiendo su piruleta de sangre. Observaba a las personas para ver quién podría ser de su agrado y también si estaban algunos de su grupo.

Al pasar una media hora, la densa capa oscura cesaba, dejando ver los cadáveres en el suelo.  Y a ella sentada en la barandilla de lo más tranquila, comiendo su dulce y sonriendo. Su máscara atemorizó a bastantes personas que seguían con vida, haciéndoles correr hasta la puerta, para golpearla e intentar abrirla. Uno de los guardias que seguía con vida trataba de sacar sus armas para acabar con la asesina más buscada de la ciudad, y después de aquello lo sería aún más.

A... en cuanto al hombre fosforito, como Sayu lo apodó, raramente, seguía con vida, pero este tenía los gallumbos en la cabeza, no quiero saber que hizo en el rato de oscuridad…

OffRol:

'’Inserte un guiño aquí’'



Sayuri


   
      Sacaré la basura de esta isla...

FichaCronologíaMPRelaciones
 
 


Hibridos
Mensajes :
60

Ver perfil de usuario
Sayuri

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nos vamos de fiesta! ''lluvia de sangre'' [4/6] Libre

Mensaje por Vergil Vólkov el Dom Nov 06, 2016 5:05 pm

Mantuvo la cercanía con aquellas dos chicas aferradas a él, hasta que la voz distorsionada proveniente de la densa oscuridad artificial les dio calma a las mujeres que se separaron para aplaudir emocionadas junto a unos cuantos más que el peliblanco tacho como ingenuos ¿Acaso había sido el único a quien no le había simpatizado en lo absoluto aquella voz? Incluso el presentimiento de que aquello realmente no iba a ser nada bueno se asentó con firmeza en su mente gracias a eso.  Aunque vamos, no era muy difícil saber que todo aquello no acabaría bien, tan solo el nombre, aquella densa oscuridad, la voz y los segundos que corrieron antes del desastre lo confirmaron todo. La lluvia de sangre había comenzado.

Los estruendosos gritos de algunas personas comenzaron a llenar cada vez más el lugar, haciendo que a los instantes, cundiera el pánico de manera repentina. Vergil no supo de qué se trataba hasta el momento en que una de las chicas se acercó a él, y antes de que pudiera chillar algo fuera callada por un grito ahogado proveniente de sus mismos labios. Pudo tomar el cuerpo de la mujer antes de que cayera, pasando su mano rápidamente hasta encontrar el motivo de sus chillidos extraños y su lenta muerte. De alguna forma tenía un cuchillo atravesando su cuello, un cuchillo muy similar al que al instante rozo su propio rostro por un costado
“Arriba”. No le tomo mucho reaccionar rápidamente soltando el aun agonizante cuerpo y creando una barrera de sus espadas cristalinas en el aire por encima de su cabeza, deteniéndose entonces a pasar la mano que no tenía llena de sangre de la chica por su cara sintiendo el corte… aquello realmente le estaba fastidiando.

Su humor no empeoro aun a pesar de la gente que seguía gritando y que lo empujaba tratando de huir  sin saber que seguramente si se aferraban a el se salvarían de la lluvia de cuchillos, más un grito cambio todo eso. Tan solo la pronunciación del nombre “Rabbit” le hizo asociar todo en un segundo y la ira llego a él aún más rápido
“…Sayuri”. No movió ni un musculo hasta que la oscuridad artificial comenzó a disiparse, mostrando cadáveres y sangre por todo el suelo, lo que Vergil no hizo más que mirar con aborrecimiento. Su mirada se fijó en “Rabbit” quien estaba sentada en la baranda del tercer piso como si todo aquello fuera un divertido espectáculo infantil, y toda su atención se centró en ella, incluso ignorando la gran cantidad de gente que quedaba atemorizada y gritando buscando salida. Saco a Yamato lentamente de su funda a la vez que caminaba a paso firme por encima de los moribundos sin tener consideración alguna, esquivando una que otra persona en pánico.

En el camino a la escaleras utilizo su preciada espada para acabar silenciosamente con la vida de uno de los guardias entre la dispersa multitud, el cual pretendía disparar contra Sayuri, y una vez herido le arrebato el arma  guardándosela en la cintura, presintiendo que la necesitaría en algún momento
–Es mía… - Susurro refiriéndose a la chica a la vez que movía a Yamato quitándole la sangre del guardia antes de seguir caminando. Noto desde cierta distancia a un sujeto que se interponía en su camino para subir al segundo piso con un brazo extraño que no le hizo ninguna gracia, cosa por la cual mantuvo la distancia y uso su habilidad de teletransportación para escurrirse detrás de el, no había tiempo para juegos tontos. Aun teniendo cuidado, estaba casi del todo seguro que aquel peliblanco lo había visto, por lo cual apresuro el paso para llegar a la tercera planta haciendo uso constante de la habilidad de teletransportación, cosa que le ayudó a cruzar la segunda planta sin siquiera rozar a un solo ser de los que estaban allí.

Una vez en el tercer piso no se detuvo ni un segundo y camino con notable furia hacia la baranda donde estaba sentada Sayuri, ya teniéndola lo suficientemente cerca usó la mano contraria a la que tenía a Yamato y la jalo por el cuello de sus prendas para luego lanzarla agresivamente hacia el suelo
- ¿Te parece divertido?- Comentó fríamente sin ninguna expresión, a la vez que caminaba hasta ponerse encima de ella estando de pie, manteniendo la punta de su espada directamente en su yugular – Si quieres divertirte… si realmente quieres divertirte, te recomiendo no hacer desastres de los que luego yo tenga que hacerme cargo- Sonrió levemente con bastante amargura, fingiendo una macabra dulce ternura por la chica a la vez que creaba sus espadas cristalinas apuntando hacia a ella – No querrás hacerme enojar más, de eso estoy seguro, además recuerdo ver que tienes mucho potencial, es un desperdicio que lo uses de una forma tan descuidada como esta…- Suspiro de manera cansina aun sonriendo, relajando aquella expresión macabra que tenía muy poco a poco, mientras que apartó la espada del cuello de Sayuri dejando una pequeña herida por el filo de esta. No volvió a enfundarla, ni tampoco se movió mucho mas mientras mantenía la mirada fija en la chica. - Aun así, no hay tiempo para hablar, el daño está hecho y de una u otra forma tendrás un castigo por esto… levántate.

Spoiler:
Lo siento y no lo siento por lo largo. Me disculpo solo por la tardanza (?)


I'm thinking (#1aa0c9) - that this is a narration(#2461b5)

Bittersweet :


No me abras (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
53

Ver perfil de usuario
Vergil Vólkov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nos vamos de fiesta! ''lluvia de sangre'' [4/6] Libre

Mensaje por Zicken el Miér Nov 09, 2016 9:55 pm

Cuando la oscuridad invadió el lugar, Zicken no se sorprendió. Pensó que sería uno de esos espectáculos (normalmente eróticos) que suelen hacer en antros como aquel. La chica, aún pegada al cuerpo del joven, comenzó a aplaudir entusiasmada... pero entonces su cuerpo cayó, y Zicken notó cómo su alma se desvanecía. Acto seguido comenzaron a resonar gritos de dolor aquí y allá por todo el antro, y algo cortó la mejilla de Zicken. Por primera vez en mucho tiempo sentía temor, temor por su vida, pero sobre todo ira. Algo estaba matando a todo el mundo que allí había, y el pánico de la masa de gente ayudaba bastante a ello... notaba cómo desaparecían las almas a su alrededor. Aquello no lo podía consentir.

A duras penas y siendo empujado contracorriente por toda la marabunta de gente, fue avanzando, ayudado por su sexto sentido y unos cálidos destellos que supuso que era fuego, e iba levantando a los supervivientes que caían al suelo, para evitar que fueran aplastados y que murieran más inocentes tontamente. Tampoco se quedó quieto en ningún momento, algo o alguien estaba causando aquella matanza... en plena oscuridad. Estaba decidido a acabar con aquello, sondeaba constantemente sus alrededores en busca de algún alma inusual, y sí que sentía una poderosa fuente de energía sobrenatural en aquel lugar pero no era capaz de percibir dónde exactamente. Por suerte, la oscuridad empezó a disiparse... y pudo contemplar con horror todos esos cadáveres a su alrededor, inertes, inocentes. Aquella gente sólo quería pasar una noche divertida... y les había costado más caro de lo que nunca hubieran imaginado.

Entonces Zicken pudo observar cómo tres individuos se encaraban en lo alto de la barandilla más alta... de allí es de donde procedía aquel enorme poder. La ira y la determinación invadió el alma del Auramante, corrió con todas sus energías y saltó lo más alto que pudo, girando en el aire para apuntar con las manos hacia arriba... entonces una potentísima ráfaga de energía aural golpeó la barandilla con una fuerza desgarradora y con un chirrido metálico la misma se deformó y se partió, desplomándose con un gran estruendo.. Debido al impulso de disparo de energía, el joven Nihon fue empujado hacia el suelo, y tuvo que rodar hacia un lado para que la barandilla no le cayera encima.

Zicken se levantó lo más rápido que pudo y entonces vio de cerca a aquellos individuos, de pie frente a él: el extraño segurata peliblanco con ese brazo más extraño aún, una chica no muy alta que era adorable y siniestra al mismo tiempo, y un hombre de aspecto misterioso ataviado con ropa oscura y empuñando una bonita katana. El corte de que recibió mientras estaba en la oscuridad aún sangraba y le escocía... pero ignoró el dolor y se centró en lo que verdaderamente importaba en ese momento.
-¡Sea quien sea el culpable de todo esto... lo va a pagar caro! -dijo en alto para que todos se enteraran.
Hechiceros
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
Zicken

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nos vamos de fiesta! ''lluvia de sangre'' [4/6] Libre

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Jue Nov 10, 2016 11:17 am

Al fin comenzaba aquello. Cuando la oscuridad cayo sobre el lugar un sonido familiar hendió el aire. El sonido de hojas de acero cortando el aire. Instintivamente cogí al tipo mas cercano y lo usé de escudo de carne. Sentí como varios de esos cuchillos se clavaba en su cuerpo. Lancé varias (3) bolas de fuego un poco aleatoriamente, para tratar de iluminar. Pero la oscuridad no se disipó, probablemente era oscuridad mágica. Cuando las sombras comenzaron a disiparse, lancé el cuerpo inerte de aquel desgraciado que me sirvió de escudo. Su sangre manchaba mi brazo, ahora encendido. Sacudí la sangre de mala manera, entonces un tipejo con gabardina apareció y desapareció. Miré mi petaca de jagger Apenas le había dado un sorbo, así que supuse que había utilizado teletransporte. Una sonrisa demencial se me dibujo en el rostro.
"al fin un digno rival"
Corrí por las escaleras a la zona vip. partiendo la puerta de un ostiazo. El panorama aquí era un poco diferente, no había tantos muertos. Sin embargo, tuve una idea al ver a tanto niño rico llorando.
-Por mil yenes por cabeza, os sacaré de aquí.-dije con una sonrisa. Me acerqué a la ventana y con Garra de dragón activada, corté los barrotes. Unos 7 mortales pagaron y salieron como pudieron por la ventana. Uno con las prisas cayó al vació desde un segundo piso. Bueno, realmente me importaba bastante poco. Recordé a lo que había venido. Subí las escaleras, y oí parte de una conversación a la que no presté demasiada atención. Mi alma deseaba luchar, y eso iba a darle. Vi al tipejo de antes , con una hermosa katana, en mano y a la chica de la piruleta de sangre juntos. Desenvainé a Estrella Carmesí.
-La creadora de esta hermosa carnicería y un hombre con grandes habilidades juntos- dije con cierto tono de condescendencia y una sonrisa. Mi semblante se puso serio y mi pose cambió a la guardia baja.
-Quien demonios sois-dije con un tono cargado de ira y amenaza. Pero antes de que nadie contestara, algo rompió los soportes y caímos al primer piso. Al no perder el equilibrio pude ver que una de las bolas de fuego de antes había prendido algo y probablemente en poco tiempo todo ardería. Un tipo que había visto un par de veces en la academia amenazó diciendo algo como "-¡Sea quien sea el culpable de todo esto... lo va a pagar caro!"
Y empecé a reírme a carcajadas.
-Adelante.-dije completamente serio con el mismo tono de amenaza. Adopté la posé del imperio negro, con estrella carmesí cogida como un mandoble mientras aguantaba el hechizo onda carmesí en su hoja, haciendo que esta brillara al rojo vivo, para que el primero que tuviera cojones a atacar, fuera cortado por una bonita onda de llamas.


Hibridos
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nos vamos de fiesta! ''lluvia de sangre'' [4/6] Libre

Mensaje por Sayuri el Mar Dic 20, 2016 4:18 pm

Cuando la niebla se disipó, se podía apreciar el caos que había formado. Todo aquello la tenía maravillada, mientras lamía su deliciosa piruleta de sangre humana, miraba minuciosamente el local. Se percató de que no todo el mundo había muerto, le pareció bien, pues la fiesta no había terminado. Lo único que le importaba era matar a personas, humanas. Supuso que las que quedaron con vida no lo eran. Pues, si lo fuesen, no se habrían salvado tan fácilmente.

Con el oído agudizado, escuchó a alguien moverse con bastante rapidez. Se trataba de su líder. El cual no le agradaba demasiado, bueno, a Sayuri no le agradaba nadie en particular, siempre era ella sola contra el mundo. Sintió un agarre fuerte que la tiraba hacia atrás, cayendo al suelo, miró hacia arriba y efectivamente era aquel peliblanco. Aun que sentía su espada en la yugular, no quitó su sonrisa macabra de verlo tan furioso. Lo escuchaba atentamente y no entendía muy bien que había hecho mal. Ella realmente se estaba divirtiendo muchísimo. Bueno, la idea de que iba a ser castigada, no le gustó tanto.

-Vamos, no te pongas así, no seas amargado, solo me estaba divirtiendo... -Sin quitar su máscara, riendo levemente se levantó del suelo, y sacudió sus ropas un poco. Luego con su mano derecha tocó levemente su herida y apartando un poco su máscara lamió la yema de su dedo, dónde tenía la sangre.

Volvió a colocarse la máscara bien, y chasqueando sus dedos, de su sombra salieron unos perros, se escuchaban sus jadeos y su sed de hambre. Estos bajaron por las paredes y comenzaron a comerse a las personas. Digamos que eran los encargados de limpiar aquella masacre y tal cantidad de cadáveres.

-Tranquilizate… - Escuchó la voz de un chico diciendo que lo pagaría caro y eso no pudo evitar hacerla reír. Mandaría uno de sus perros a por él, pero se sentía demasiado agotada como para crear otro más.

Miró fijamente a su líder, con una mirada fría, penetrante y llena de odio. Segundos después la desvió y se acercó a la barandilla para saltar e irse. La faena ya la había hecho así que quería buscar a otra presa con la cual saciar su enorme sed. Justo entonces alguien comenzó a hablar, desvió su mirada al chico del brazo extraño.

-¿A ti que te importa…?- Todo el mundo la conocía como The rabbit ya eso era demasiada información. Cuando iba a saltar el tercer piso cayó al primero. Al caer, cayó por suerte de pie. Miró su alrededor y notaba el denso humo penetrar sus fosas nasales. Si se quedaba mucho tiempo más allí, las cosas no irían bien. Estaba cansada, algo débil.

-Tengo que salir de aquí… -Pensé, sin mirar a nadie, buscando alguna salida cercana, con la mirada, tosiendo levemente. El humo cada vez era más denso y las llamas más abundantes.



Sayuri


   
      Sacaré la basura de esta isla...

FichaCronologíaMPRelaciones
 
 


Hibridos
Mensajes :
60

Ver perfil de usuario
Sayuri

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nos vamos de fiesta! ''lluvia de sangre'' [4/6] Libre

Mensaje por Vergil Vólkov Ayer a las 12:01 pm

Alzó una ceja ante el comentario que le resultó infantil por parte de la chica, y al ver que no parecia hacer nada contra él hizo desaparecer las espadas cristalinas que seguían los movimientos de la figura femenina. Solo desvió su mirada a los canes, los cuales le produjeron un mal presentimiento, mas al notar que estos limpiaban el desastre lleno de cadáveres y sangre de una forma poco pulcra no emitió comentario o acción alguna. Entre menos tuviera que limpiar y "hacer desaparecer" él mejor. Estaba por decir algo mas a la opositora, mas cuando pretendio hablar otras palabras le ganaron. No había estado errando cuando pensó que el guarda lo había visto, de hecho, allí estaba, tratando de imponerse de una forma que a ojos de Vergil fue bastante arrogante. No tuvo intenciones de responder, nada de aquel tipo le invitaba a hacerlo y mucho menos le intimidaba, por lo cual mantuvo su atención en Sayuri, ignorando a el otro sujeto de pelo albo y notando como la enmascarada saltaba por la barandilla tras mirarle con odio "Como odio a los niños".

Antes de poder seguirla, los soportes cedieron y sin desearlo, acabo en el primer piso junto a el otro peliblanco. Por suerte pudo caer de pie, sintiendo algo del impacto por la caída en sus rodillas mas otorgándole algo de tiempo para evaluar rápidamente la situación. El que parecia ser el causante del destrozo del tercer piso no era mas que el sujeto que había visto usando una gabardina con anterioridad, y no lucía muy feliz. Dejó de lado nuevamente la amenaza, en este caso, del pelinegro, y se centró en buscar con la mirada a su problema, Sayuri. No fue nada grata la sorpresa que se llevó cuando se percató del olor a quemado que crecía con rapidez junto a las llamas que divisó, Vergil supuso que no tardaría mucho en estar totalmente en llamas la estructura.

Se percató de las ganas de pelear que tenían el sujeto del brazo extraño y el presunto héroe pelinegro, cosa que a el no le apetecía en lo mas mínimo en aquella situación, despues de todo los canes habían limpiado la mayoría de cadáveres, el local se estaba prendiendo en llamas y seguramente no quedaría rastro de que aquello había sido causado por la chica bajo su cargo, además de que con el incendio seguramente las autoridades vendrían mas rápido de lo que pudo haber causado solo la masacre "No tengo nada mas que hacer en este lugar". Tampoco se sumaría a una absurda pelea cuando aún tenía cosas que hacer, ademas de que no le apetecía esperar ninguna sorpresa mas. Miró rápidamente a los dos sujetos y sin darles relevancia alguna fue a buscar a Sayuri entre el creciente humo que se acumulaba en el antro.

Por suerte la chica había caído tambien el primer piso y luego de buscar unos minutos, pudo escucharla toser levemente, dirigiéndose hacia ella como pudo entre las llamas que se esparcia con rapidez. El humo tambien comenzaba a estorbarle en los pulmones, tosiendo y tras dar con la otra opositora no espero a que reaccionara y la tomó cargándola como si de un costal se tratase. Noto que se encontraba algo débil, para su suerte, pudiendo manejar mejor la situación, ya que de una u otra forma necesitaba salir de alli. Era claro que su primera opcion fue utilizar a Yamato para abrir un portal, y fue asi como lo hizo, despues de todo, su otra opcion era romper la pared y aquello seria ridiculo
- Para otra oportunidad será la pelea - Dio un último vistazo de escasa visión a los otros dos sujetos debido al humo y con la katana en mano llevo acabo lo dicho, saliendo de allí y acabando en donde un principio se había teletransportado para ir a el evento de aquella noche.

Spoiler:
Si no me equivoco Sayuri no responderá mas, por lo cual Vergil se ve algo escaso de motivos por los cuales pelear o verse envuelto en mas problemas cuando ya ha resuelto la mayoria de asuntos que le incumbian.
Lamento la salida inesperada y la tardanza.


I'm thinking (#1aa0c9) - that this is a narration(#2461b5)

Bittersweet :


No me abras (?):

Hibridos
Premios :


Mensajes :
53

Ver perfil de usuario
Vergil Vólkov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nos vamos de fiesta! ''lluvia de sangre'' [4/6] Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.