• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Cuenta hasta 10 y besa
Jue Mar 29, 2018 8:55 am por Yue Tsukuyomi

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Jue Mar 29, 2018 8:54 am por Yue Tsukuyomi

» ¿Donde estan todos?
Miér Mar 14, 2018 2:39 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

la protegida de la piña y la rana aprendiz[Priv. Aine]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la protegida de la piña y la rana aprendiz[Priv. Aine]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2016 11:45 pm

La rana actualmente aprendiz de mukuro se encontraba persiguiendo a alguien de una familia rica de la isla que le ordenaron matar, cosa que el acepto por el dinero no tenia ningun problema. Aunque la mision fue se la dieron a su maestro piña, pero como el se encontraba ocupado la rana fue en su lugar, cazando al de esa familia sin embargo por arte de magia(o mas bien por su anillo), se habia caido a un lago, haciendo que solo su sombrero fuera visible.

-u-un monstruo!!-aunque parece que su suerte no estaba tan mal ya que al frente de el se encontraba el hombre que solo veia el sombrero que lo miro haciendo que se asustara mas y aun mas cuando Fran salio del agua-e-e-espera te dare mucho dinero si me dejas vivir!-le ofrecio a la rana asustado-y cuando dinero es eso?-le pregunto monotomo esperando la respuesta-den!-dijo tirandole unos billetes y comenzo a correr, Fran guardo los billetes y comenzo a perseguirlo para despues gracias a sus ilusiones reales capturar al hombre en una jaula-h-hey pensaba que me dejarias vivo...-le dijo demasiado asustado-y cuando fue que yo acepte?-le pregunto haciendo que el hombre temeroso sacara una pistola con la cual le disparo varias veces a Fran. Sin embargo este no mostraba signos de dolor-c-como...?-se trataba de preguntar el hombre-pues veraz ademas de mago...-comenzo a decir mientras la jaula comenzo a brillar-soy un zombi-dijo esto ultimo haciendo el simbolo de "amor y paz" con las manos y seguidamente la jaula exploto matando al hombre-listo uno menos falta uno...-dijo sacando un papel con lapiz de quien sabe donde y tachando uno de los dos nombres que habia anotado en el papel.

Comenzo a seguir caminando por la selva buscando al otro sujeto pensando que nadie lo habia visto.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la protegida de la piña y la rana aprendiz[Priv. Aine]

Mensaje por Aine Shirakiin el Vie Jul 15, 2016 12:32 am

Hacia un buen dia, el sol brillaba y el viento soplava haciendose notar suavemente. Cierta castaña se levanto energica ese dia y decidio dar un paseo.
La ciudad aunque es agradable ya se hacia aburrido siempre ir a mirar tiendas o pasear por los parques. Para cambiar de aires la joven Shirakiin decidio esta vez tomar un paseo sobrevolando la selva.

Saco sus alas escondidas en su espalda extendiendolas. Un esponjoso y blanco plujame adorno a la castaña y sin mas elevo al aire revoloteando sus alas de Angel. Desde el cielo podia visualizar la ciudad a sus pies, todo se hizo tan pequeño bajo ella. Las casas y edificios parecian cajitas de cerillas y las personas se veian como si fueran hormigas.
Tras diez minutos revoloteando dejo a la ciudad atras y ante ella se extendia la vasta selva de la isla.

Unos tiros llamaron la atencion de la joven que sobrevolaba el cielo. Los disparos sonaron cerca y con rapidez la menor se dirijio hacia alli. Al llegar vio a un hombre muerto en el suelo.
- ¿Pero quien?. Miro a los alrrededores pero no visualizo a nadie. Lo que si habia eran huellas de zapatos.- Tal vez sean del culpable. De esa forma la menor corrio siguiendo el camino de huyellas y a poco momentos encontro a un chico con un sombrero raro. Era un joven apuesto, de cabello verde, y un rombrero de rana. No parecia tener dos tres años mas que ella.

-Olle tu. Se dirijio al joven. No tenia miedo de encararlo ya fuera enemigo o no. Simplemente estaba siguiendo sus principios.- ¿Viste quien mato a esa persona.... o fuiste tu?. Aine no se contuvo, no tenia pelos en la lengua y lo solto sin mas.


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
277

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: la protegida de la piña y la rana aprendiz[Priv. Aine]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2016 11:18 pm

El peliverde Seguía caminando tratando de encontrar a su otra victima sin embargo un sonido de alguien llamándolo hizo que se detuviera en seco, ¿acaso había alguien mas?, se mantuvo quieto esperando a que viniese, hasta que vio llegar a una linda chica de pelo color castaño, parecía menor que la rana aquí presente seguramente era un año menor, pero esas cosas solo eran algo sin ninguna importancia.

-¿acaso ves a otra persona por el bosque aparte de nosotros?-le dijo a la chica sarcástico ante la pregunta de la chica-sera mejor que no metas en esto o...-comenzó a decir con el rostro neutro mientras alrededor de la castaña aparecían muchas espadas-tendré que eliminarte-termino de decir sin ninguna emoción en la voz, sinceramente solo quería terminar su trabajo ya que solo quería asustarla para que se fuera y el pudiera seguir con lo suyo, sin embargo cuando estaba apunto de irse escucho el sonido de un árbol romperse, sin duda su anillo hizo de las suyas otra vez, ya que uno de los arboles cayo sobre el, agradecía ser aparte de un mago también un zombi porque o si no seguramente no sobreviviera a eso, el peliverde salio del árbol que lo había aplastado y cuando trato de caminar cayo al piso-genial, estoy haciendo el ridículo-dijo neutro al recordar que había una chica que seguramente lo estaba viendo como si fuera alguien torpe, aunque ahora mismo no era algo que le diera mucha importancia, el peliverde tenia que completar la misión y no quería que su maestro le lanzara piñas por fallar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la protegida de la piña y la rana aprendiz[Priv. Aine]

Mensaje por Aine Shirakiin el Miér Jul 20, 2016 12:43 am

Exactamente el chico de pelo verde confirmo por el mismo que el fue quien asesino a la persona que la menor vio antes. Tal pareceia ser que el joven con el sombrero de rana queria intimarla, lo que no se puede explicar es que de repente unas espadas aparecieron rodeando a la menor. "¿Invocacion?" la menor se quedo pensativa. Ciertamente esa era la unica manera de explicar la aparecion repentina de esas armas a su alrededor.

Escucho un estruendo y de repente su mente volvio a la normalidad dejando de pensar en una manera de quitarse esas espadas que la apuntaban de encima. Un arbol se partio por la mitad.
-Cuidado!. Aunque intento advertir al joven, fue demasiado tarde, pues el arbol cayo sobre el chico aplastandolo. Aine se llevo las manos a su rostro tapando de nariz hacia abajo asombrandose por lo ocurrido. Seguramente el joven chico estaria muerto bajo el arbol.- Tal vez aun se puede hacer algo. La castaña intento ayudarlo. Antes de que apenas diera un paso, el joven peliverde salio de debajo del arbol. Ahora si que no entendia nada, ¿Fue aplastado por un arbol y salio de debajo de este como si nada?, Aine estaba asombrada.- ¿Estas bi..?se paro mirando al joven un tanto confundida observando como cayo al suelo.

-¿Estas bien?. Le pregunto nuevamente al peliverde acercandose a el y tendiendole su mano para ayudarlo a levantarse. - No se como pudiste sobrevivir a eso, pero tuviste suerte chico. Lo miro de arriba abajo observando el cuerpo de este de este por si podia visualizar alguna herida.- ¿Estas herido?


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
277

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: la protegida de la piña y la rana aprendiz[Priv. Aine]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2016 11:20 pm

El chico de pelo verde y sombrero de rana miro a la chica de pelo castaño preguntarle si estaba bien, mientras el deshacía la ilusión de sus espadas, el chico la miro un poco confundido cuando ella le ofreció su mano para ayudarlo, la miro un poco dudoso pero acepto la ayuda tomando la mano de ella levantándose.

-¿acaso estas tonta?-le pregunto con su típica expresión neutra-ayudar a alguien que mato a una persona no es algo que todas las personas hacen-le dijo todavía sin cambiar la expresión de su rostro, pero bueno si tanto lo quería ayudar entonces no hay remedio-tengo 4 costillas rotas y un brazo roto, fuera de eso creo que estoy bien-dijo con voz neutra mientras su brazo apuntaba a una dirección que seguramente nadie pudiese apuntar, sin embargo el no sentía nada de esto debido al ser un no-muerto de lo cual estaba agradecido, pero lo que no estaba muy agradecido era su propio anillo, que a pesar de que le daba un gran poder con las ilusiones le daba una gran mala suerte, pero era algo que el podía soportar, aunque no le importaba mucho que al pasar las 666 horas tuviera dinero infinito, ya que, ¿para que lo usaría? solamente lo ocuparía para comprar las cosas necesarias así que lo único de ese anillo que le servia era su poder para ayudarlo a generar ilusiones reales pero fuera de eso no encontraba otra cosa que lo ayudara.

Se volvio a concentrar en la chica amable esperando ver que era lo que hacia, mientras su sombrero también la observaba.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la protegida de la piña y la rana aprendiz[Priv. Aine]

Mensaje por Aine Shirakiin el Mar Ago 23, 2016 2:26 pm

Tras ayudar al chico con sombrero de rana, este la llamo tonta, a lo que ella no se preocupo en molestarse por lo que el joven dijo, en cambio lo siguiento que el peliverde menciono si respondio.- Puede...pero yo no soy todas las personas. Tras hablar le sonrio. Sus ojos se ensancharon cuando el chico le menciono el taño que sufrio cuando el arbol le cayo encima.  Lo miro durante unos segundos, aunque fuera el quien asesino a esa persona que ella antes vio el cadaver no podia dejarlo asi de herido en medio del bosque. Se acerco de nuevo a el y se agazapo ante el y con un dedo de su mano izquierda todo las costillas el joven.- Esto no se ve nada bien. Elevo la mirada para verlo al rostro.- Me sorprende que no andes quejandote, ni mostrando muecas de dolor con el daño que sufriste. Te haces el fuerte.

Siguio observando el cuerpo del joven por donde menciono que estaba dañado.- Seria mejor que fueras a un ospital, pero en este estado te resultara dificil. La castaña decidio ayudarlo, usaria su poder curativo en el aun sabiendo que eso la agotaria y en caso de que el joven fuera mala persona aprovecharia la oportunidad para atacarla. Pero... Si eso fuera verdad, seguramente el ya lo habria podido matar y en cambio no lo hizo.  Miro de nuevo al peliverde.- Bien, vas a sentir un poco de calor pero no sufriras. Extendio ambas manos posandolas en el estomago del joven, de ellas empezo a emanar una luz brillante y calida, estaba usando su poder en el joven.

A los pocos minutos la menor empezaba a mostrar sintomas de fatiga y su respiracion empezaba a acelerarse a causa del uso de su poder. La curacion consistia en pasar su energia al contrario y con eso ayudaba a la otra persona. Minutos mas tarde la curacion finalizo y la menor estaba demasiado agotada, tanto que si siquiera podia mantenerse en pie, por lo que sento en el suelo con la respiracion agitada.- Nu...nunca antes tuve tantos...problemas para curar a alguien... Pauso un momento para tomar aliento.- ¿Que eres tu?


Hablo #ed91ed Narro #bf7600 Pienso #a876ed


Mokuro & Aine ♥️:


Y ♥️ Family:



Angel
avatar
Mensajes :
277

Ver perfil de usuario
Aine Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: la protegida de la piña y la rana aprendiz[Priv. Aine]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2016 1:20 am

pudo ver la sorpresa en los ojos de la chica y era obvio que sintiera sorpresa, despues de todo no todos los dias puedes ver a alguien con tanto daño y que este actuando tan indiferente, cuando la chica le dijo que se hacia el fuerte ladeo la cabeza un poco confundido.

-te equivocas no me hago el fuerte simplemente no siento nada-respondio con total sinceridad en sus palabras desde que se transformo en zombie jamas a podido sentir nada solo pequeñas ocasiones a logrado llegar a sentir algo-puedo ir al hospital sin proble-se detuvo al sentir una extraña calidez y sentir como sus heridas se estaban sanando, al parecer ya tenia algo que agregar a esas pequeñas ocasiones en las que puede sentir algo estuvo un pequeño tiempo en sus pensamientos disfrutando ese calor al notar que sus heridas ya estaban curadas miro a la chica la cual se veia cansada-estas bien? te ves cansada-por un momento penso en irse a buscar al que tenia que asesinar pero al ver el estado de la chica decidio quedarse y cuando escucho la pregunta y la miro fijamente con su rostro tan indiferente como siempre pensando si decirle aunque sinceramente no tenia ningun problema en decirlo en total aqui todo es sobrenatural-pues soy un zombie tal vez sea por eso que te costo tanto-la mira con rostro indiferente y suspira para despues cargarla estilo princesa-dime a donde quieres que te lleve ya que al parecer estas demasiado cansada y es lo minimo que puedo hacer despues de que me curaras ademas no te puedo dejar abandonada despues de que me curararas....-dijo sin cambiar su inexpresivo rostro.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: la protegida de la piña y la rana aprendiz[Priv. Aine]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.